Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven Empty Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven

Mensaje por Kenna Richards el Miér Ene 06, 2021 8:59 pm

No le voy a mentir a nadie. Una ruptura nunca es fácil, y menos cuando hay tanto tiempo de convivencia y relación detrás. Pero lo estoy llevando sorprendentemente bien. A ratos me siento sola, sí, y mi nueva casa, pese a ser más pequeña, se me hace muy grande al no haber nadie con quién compartirla ni una elfina doméstica correteando por ahí todo el día. Pero estoy bastante bien, y los pocos momentos de bajona que tengo logro combatirlos bastante bien con ejercicio físico -que tengo que ponerme más fuerte y lo sé-, horas de trabajo, estoy aprendiendo a cocinar de forma decente... Y me he reencontrado con el alcohol. Nada que ver con el abuso que hacía antes, simplemente pequeñas cantidades en momentos clave que me permiten sobrellevarlo todo un poco mejor. Pero va bien.

Hoy, después de entrenar un buen rato juntas, he quedado con Raven que nos encontraríamos en este bar para hacer algo que no sea pegarnos entre nosotras, pegar a criaturas o practicar con la varita, básicamente. Que sea la jefa no significa que no pueda irme de copas con ella, ¿no? Y cada vez me siento más cómoda con su compañía. Además, siento que hoy lo necesito. Han sido unas semanas demasiado intensas y ahora se respira una calma parecida a la que precede a una tormenta. Y, sinceramente, cuando llegue esta tormenta prefiero recibirla con un par de copas dentro que con la monotonía de mi día a día y el estrés de mi trabajo. Y, ¿por qué no?, quiero volver a sentir que estoy en el juego, que estoy disponible, así que me visto bien. Nada del otro mundo, pero llevaba mucho tiempo sin enfundar mi cuerpo en prendas que no fueran el uniforme del cuerpo de aurores, así que los pantalones ajustados, los botines y este leve escote del jersey colorido sientan muy bien. Antes, antes de la relación con Riley, antes de los casi dos años de estabilidad sentimental, yo aprovechaba muy bien mi sangre veela. Tenía aventuras con quién quería y cuando quería, y quiero convencerme a mí misma de que puedo volver a ser así. Con el añadido de que ahora tengo un buen trabajo, una casa para mí sola y, por lo que veo, inicios de amistades más allá del círculo que compartía con Riley. Sí. Tal vez todo irá a mejor.

Me acerco a la barra del bar y le hago un gesto al camarero —¡Ponme una cerveza, por favor!— señalo la mesa en la que me sentaré, pidiendo que me la lleve ahí cuando la tenga lista, y me dejo caer en la silla con una pequeña sonrisa en los labios, mientras saco mi celular y le mando un mensaje de texto a Raven diciéndole que ya tengo una mesa reservada para las dos.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven Empty Re: Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Vie Ene 08, 2021 4:07 pm

Debo decir que la inesperada amistad que estoy trabando con Kenna Richards no me la esperaba para nada. Al menos creo que podemos llamarle así, y la verdad es que me gustaría en verdad que así fuera, pero todo a su ritmo. Resulta un poco extraño considerando que es mi jefa, pero los entrenamientos en conjunto que hemos hecho en la base, entre otras charlas casuales en los vestidores y área de taquillas nos han permitido llegar al punto de acordar una salida hoy. Una salida que en verdad me hacía falta, y es que desde fin de año que fui a beber a casa de Percy no he hecho nada de salir de fiesta. Es más, hasta he considerado conseguirme un gato que me haga compañía en mi loft del distrito dos. Pero no, aún no llego a esos extremos de buscar la compañía de una mascota, que ya me veo comprándole gorros y suéteres y sé que de ese vagón no hay marcha atrás.

Terminando el entrenamiento me retiro a mi casa, donde me ducho y alisto. Voy lenta, tengo que alternar entre mis propias manos y la varita, pero creo que termino muy decente. Llevo el cabello suelto, más rojo de lo usual por mi nuevo shampoo, un vestido negro entallado con unas mallas negras a juego y una chaqueta de mezclilla encima. Nada demasiado casual pero tampoco lo suficiente formal. Básicamente el look ideal que los aurores no llevan encima, y que, siendo honesta, me agrada. Por el maquillaje... No me preocupo mucho, apenas me puse un poco de brillo en los labios cuando lo considero ya terminado. El mensaje de Kenna es el que me hace apurarme al salir, aunque un par de apariciones son suficientes para llegar a la puerta del bar.

Entro asomando primero la cabeza hasta que la vista de un camarero, que no está nada mal ya que estamos en esas, me hace girar la cabeza en dirección a la mesa donde veo a la jefa de los aurores con una cerveza. Me acerco con una sonrisa divertida — Kenna, perdona, ¿Te hice esperar mucho? — Pregunto nada más sentarme. La chaqueta la dejo en el respaldo de la silla y enseguida le hago un gesto al mismo mesero, que ahora se encuentra en la barra, indicándole que yo también quiero una cerveza — Es raro vernos con sin nuestro usual uniforme, pero sienta bien, ¿Eh? — Porque siendo sincera, se ve muy bien — ¿Cómo está, jefa? — No sé si usar su nombre, que ya lo hice, o ser más formal, así que lo dejaré así.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Volver arriba Ir abajo

Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven Empty Re: Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven

Mensaje por Kenna Richards el Mar Ene 12, 2021 7:05 am

Cuando veo entrar a Raven ya me he tomado más de media cerveza. No porque ella haya tardado demasiado, que no lo ha hecho, sino más bien porque yo misma llevaba demasiado tiempo reprimiendo mis ganas de volver a tomar una buena jarra de cerveza, saborearla sin sentirme culpable y disfrutarla. Pero estas cosas se disfrutan más en compañía, así que no me escondo y le dirijo una sonrisa amigable en lo que ella llega a la mesa. Casi me sorprende su aspecto. A veces me cuesta recordar que los aurores, igual que yo, son personas más allá de su trabajo. Personas con vidas, con casas, con armarios llenos de ropa de colores y tipos distintos, no solamente con un uniforme de auror para vestirlo por el centro de seguridad.

¡Oh, no, no te preocupes! No llevo mucho rato aquí— le aseguro, aunque por mi cerveza se podría llegar a pensar lo contrario. Sonrío y elogio su ropa con un gesto —Sienta más que bien, estás guapísima— le digo, con una sonrisa sincera. Realmente lo está. Y yo también lo estoy. Y me gusta que, además de agentes de los cuerpos de seguridad del Ministerio, también podamos dedicarnos una noche a nosotras para quedar, estar guapas, pasarlo bien y beber más de lo que deberíamos —Oh, por favor, no me llames jefa aquí o me darás ganas de terminarme esta cerveza y beberme dos más de golpe para poder soportarlo— bromeo, aunque es una broma a medias. Realmente quiero un espacio en el que olvidar las jerarquías y el oficio y poder dedicarme a beber, reír y pasarlo bien como cuando no caía tanta responsabilidad sobre mis espaldas.

Bebo un trago de cerveza y le hago un gesto de mano al camarero para que se acerque —Otra cerveza para mí. Y para ti...— miro a Raven, invitándola a que pida lo que más le apetezca tomar. Cuando ya ha pedido lo que quiere y el camarero se ha largado dejo que mis ojos le sigan durante un par de segundos y luego miro a Raven, divertida —¿Crees que podríamos convencerle de entrar en el escuadrón? Porque no me importaría entrenar con alguien así de vez en cuando— le digo, con un deje travieso en la voz, haciendo referencia al innegable atractivo físico que tiene el camarero —Bueno... ¿Cómo estás? Fuera de temas de trabajo, ya sabes— digo, en un intento explícito de entablar una conversación que no gire entorno a temas únicamente del trabajo. Han pasado muchas cosas últimamente como para no tener temas de conversación más allá de nuestros entrenamientos. El anuncio de los Juegos, el niño Black, mi ruptura... Bueno, eso último no ha sido un gran acontecimiento público. Pero sí que ha hecho que mi vida cambie.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven Empty Re: Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Miér Ene 13, 2021 10:15 pm

Gracias, tú también estás increíble — Respondo a su cumplido con una sonrisa mientras me acomodo el cabello de forma instintiva. Es algo que hago desde que soy adolescente cuando alguien menciona algún rasgo que tenga que ver con mi aspecto físico. Tal vez resulta chistoso pero es un reflejo que nunca he logrado quitarme de encima, costumbre quizá. Suelto una pequeña risa con un asentimiento de cabeza a lo siguiente que dice — Lo dejaré en Kenna entonces, aunque por mí no te detengas frente a las cervezas — Bromeo con ella. De algún modo es como si con ese cambio pudiera derribar una barrera entre nosotras. Porque la sigo viendo como mi jefa, eso es seguro, pero al menos en este momento no somos más que Raven y Kenna, dos personas que decidieron pasar un buen rato hoy, con muchos tragos y pocas cosas de trabajo y uniformes poco llamativos.

Pido una cerveza en cuanto el camarero se acerca, sonriéndole mientras lo hago y soltando una breve risa con el comentario de mi compañera de bebida. — Oh, a mí tampoco me importaría en lo absoluto — Contesto en el mismo tono, apartando por fin mi mirada de la espalda del camarero para regresarla a Kenna — Se ve que ya se ejercita, quien sabe, tal vez está esperando vacantes — Termino de bromear, cerrando la boca en el momento en el que veo que vuelve a dirigirse hacia nosotras con dos cervezas en las manos. Le doy un trago generoso a la mía, pasándome el pulgar por la comisura de mis labios al dejar la cerveza sobre la mesa.

Estoy bien, creo. Mi pierna ya no es problema y todo lo demás ha estado tranquilo, el distrito dos es un buen lugar para vivir — Elevo ligeramente los hombros, jugando con la orilla de mi bebida — Tenía tiempo sin beber en un bar así, es un buen cambio — No puedo evitar sonreír — La última vez que lo hice acabé haciendo el ridículo enfrente de Percy, así que prometo medir mis tragos hoy — Le digo medio en broma, medio apenada, porque es cierto, sí que hice el ridículo en las narices de un viejo amigo. Lo bueno es que Percy es bastante relajado, así que fuera de un comentario bromista no sufrí más — ¿Tú cómo estás, Kenna? ¿Qué novedades cuenta el Capitolio? — Nunca me he detenido a indagar demasiado en su vida personal, pero creo que es un buen momento para conversar cosas banales sin interrumpirnos cada cinco minutos con algún comentario sobre posiciones de pelea, hechizos defensivos, o alguna cosa relacionada con trabajo.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Volver arriba Ir abajo

Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven Empty Re: Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven

Mensaje por Kenna Richards el Vie Ene 15, 2021 5:22 am

La forma en que se acomoda su melena rojiza tras mi cumplido me hace sonreír un poco, dándome cuenta de que es un gesto de... ¿Vergüenza, tal vez? Si más no, un gesto como reacción instantánea a mi comentario acerca de su aspecto. Y me reconozco en ella. Con sangre veela corriendo por mis venas, me costó muchísimo acostumbrarme a recibir bien los cumplidos y no convertirme en una bolita de vergüenza andando cada vez que alguien comentaba algo acerca de mi aspecto. Ahora, claro está, ya lo llevo mejor. Mucho mejor. Me gustan los cumplidos. Por eso al que me lanza ella respondo con una gran sonrisa. Mantengo la sonrisa mientras le echo un vistazo al camarero con potencial de auror —Nos aseguraremos de informarle que el escuadrón de aurores siempre está abierto a nuevas caras— sigo con la broma, riendo, hasta que vuelve con dos cervezas. Me termino la que tenía casi acabada ya y dejo que se lleve la jarra vacía. Espero que en mis meses de casi abstemia mi resistencia al alcohol no se haya ido al garete, porque siento que sigo necesitándola, ahora más que nunca. Le doy un trago generoso a la jarra y sonrío, dejando que el líquido dorado resbale por mi garganta.

Me relamo los labios y escucho a Raven con interés —Cuando estuve buscando piso me planteé mudarme a algún lugar que no fuera el Capitolio. Estuve mirando casas por el dos y por el cuatro. Pero... Me gusta demasiado el frenetismo de este lugar, creo. Y me gusta vivir cerca del trabajo— me encojo de hombros y la miro —Pero algún día podemos salir por el dos, si quieres. Me apetece conocerlo más. Quién sabe, tal vez cuando me jubile puedo mudarme ahí— bromeo. En parte porque apenas pienso en mi jubilación. En parte porque me parece iluso, en este mundo y con mi trabajo, pensar que podré llegar a tal edad. Pero mi atención se centra en ella cuando habla del ridículo que hizo en un bar delante de Percy, y dejo que una sonrisa traviesa se empiece a dibujar en la comisura de mis labios —Voy a preguntarlo porque sino siento que explotaré. Pero Percy y tú... Ya sabes. ¿Alguna vez habéis estado juntos, o algo?— pregunto, con las cejas en alto. Siempre he pensado que harían buena pareja. O que había algo entre ellos. Pero tal vez son solamente amigos y mi neurona empieza a fallar. Sin duda no tengo buen ojo para las relaciones, por lo que parece.

Que me pregunte por mí hace que agarre mi jarra y le de tres tragos seguidos, siendo poco sutil a la hora de demostrar que no estoy viviendo mi mejor vida —Bueno— me encojo de hombros —No estoy genial, pero tampoco estoy mal— le digo. No sé cuán pública era mi relación con Riley o cuán pública ha sido nuestra ruptura, por lo que me decanto por restarle importancia —Estoy acostumbrándome a vivir sola. Lo dejé con el hombre con el que estaba hace poco, por eso me he mudado, y... No lo sé. En el fondo creo que estoy bastante mejor de lo que cabría esperar— digo, sin querer molestarla con los dramas de mi vida privada. No estar con Riley es lo mejor. Chocábamos demasiado últimamente. Las peleas eran agotadoras, y cuando no peleábamos era cuando me daba cuenta de que ya no era lo mismo entre nosotros. Y no quería vivir así. Prefiero llevarme un bonito recuerdo de lo que fue nuestra relación en su punto álgido y seguir adelante sin él.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven Empty Re: Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Ene 17, 2021 8:46 pm

El dos es un distrito demasiado tranquilo para vivir, por si te sirve para el futuro — Sonrío. — Yo vivo en un loft ahí, cerca de lo divertido y lejos de la casa de mis padres — Bromeo con lo último, a medias. La verdad es que nunca me planteé irme del distrito. Quizá hubiera sido una buena solución a mi situación familiar, pero... No sé. Tampoco es que está atada a ese lugar, solo al pesar mis opciones de vivienda personal escogí lo que en el momento consideré conveniente. Eso y que ya tenía planes para con mi hermano Emile, planes que no se dieron porque cada quien acabó en su departamento, cada uno cercano del otro. — El Capitolio es un lugar perfecto para fiestas, pero no sé si viviría aquí. Así que sí Kenna, algún día pasa a visitarme a mi casa, te enseñaré todos los buenos lugares del dos — Todas esas escapadas cuando era adolescente bien podrían haberme valido por un certificado como guía de turismo del distrito.

Doy otro trago con confianza a mi cerveza. La jarra puede parecer grande cuando la empino en mis labios, y para mi fortuna eso es lo que cubre mi reacción, al menos desde mi perspectiva, ante su pregunta. Tengo que tragar antes de volver a abrir la boca, lo que se me escapa es una risa, tanto nerviosa como natural, y que cesa cuando niego con la mano para explicarme — ¿Percy y yo? — Pregunto divertida — Él conocía a mi hermano mayor, así que lo conocí pequeña — Antes de que muriera solían ser amigos — Nunca ha pasado nada entre nosotros, excepto que en año nuevo estaba demasiado borracha como para tener la lengua resbalosa — Elevo los hombros — Solté un comentario que bien pudo interpretar como que coqueteaba con él, pero nada, solo era yo siendo tonta — Vuelvo a reírme, esta vez de forma más queda, antes de llevarme la cerveza de nuevo a la boca. Cuando estuve más sobria ese día quise que me tragara la tierra. Pero lo bueno es que Percy no se tomó nada en serio, solo se rio de mí en el momento, antes de que me marchara de su departamento.

Me quedo en silencio para dedicarle ahora mi oído, mis labios se prensan con lo último que menciona — Oh, eso suena complicado, lo siento — Y sip, hasta ahí llegué, porque en verdad creo que tengo agua en la cabeza cuando alguna de mis amigas me cuenta de sus rupturas. — Si necesitas hablarlo con alguien puedes contar conmigo — Hago un segundo intento, asegurándole que ahí estaré si llegase a requerirlo — ¿Sabes lo que necesitas, Kenna? — Mi sonrisa traviesa no la escondo, no mientras hablo de forma efusiva al mesero — ¿Puedes traernos una bandeja de shots de tequila, por favor? — Le sonrío con complacencia al pegarle tal trago a mi jarra que tiene que llevársela. Tal vez no esté causándole tan buena impresión a Kenna. — Mi tarea hoy será distraerte, así que tú dime qué quieres y lo consigo, ¿Quieres ir a bailar, a un casino? Lo que sea — Tal vez la idea del casino no es muy buena después de una bandeja de shots, pero hey, siempre se puede sacar un poco de dinero y luego bloquear la cuenta bancaria desde el celular. Ciertamente no sería la primera vez que lo hiciera. — Pero en serio, si hay algo que pueda hacer para aligerarte aunque sea esta noche, no dudes en decirlo
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Volver arriba Ir abajo

Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven Empty Re: Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven

Mensaje por Kenna Richards Ayer a las 5:02 am

Levanto mi jarra en señal de brindis y le doy un buen trago acto seguido, con una sonrisa todavía pintándome los labios —Te tomo la palabra, entonces. Me debes una escapada por todos los buenos lugares del distrito dos— y doy otro trago. La verdad es que me gustaría conocer más los distritos del país. Es decir, ya los conozco, mi trabajo me obliga a conocer todos los distritos, o un mínimo de ellos. Pero me gustaría saber más. Igual que aquí, en el Capitolio, sé a dónde tengo que ir para encontrar un sitio calmado en el que relajarme, o para tomarme un café mientras leo un libro -un placer que hace años solía disfrutar y aprovechar mucho más que ahora, porque mi ritmo de vida entonces me lo permitía-, o dar un paseo por un parque sin que nadie me moleste... Me gustaría conocer, de otros distritos, eso que los convierte en hogares para sus habitantes. Tal vez no necesito conocerlo de todos. El once o el doce no despiertan mucho interés en mi persona. Pero el dos, el cuatro, incluso el trece o el siete.

Su respuesta ante lo de Percy, aunque completa, no me resulta satisfactoria. Exceptuando, tal vez, la parte en que cuenta que por fin de año dijo alguna cosa malinterpretable, porque la estampa se me antoja bastante graciosa. Aún así frunzo el ceño, mirándola —Vale, pero... ¿A ti te gustaría que pasara algo entre vosotros? Es decir, ¿te gusta o te ha gustado alguna vez?— sí, esa era la siguiente pregunta en caso que la respuesta a la primera fuera negativa. No lo sé, supongo que en mi mente hacen buena pareja. Y suelen ir juntos, o hablarse, por lo menos. Tal vez es solamente mi cabeza buscando relaciones donde no las hay para lidiar con la fatigante soledad a la que yo misma me he visto arrojada desde que corté mi relación.

Esta chica es amor puro. Le sonrío, sincera, cuando pregunta si hay algo que pueda hacer, pero antes de poderle responder ella pide una ronda de tequila. Y no me parece para nada mala idea. Apuro lo que quedaba en mi jarra y dejo que el camarero guapo se la lleve —No me tientes, que bailar o un casino no suena nada mal ahora mismo— respondo, divertida. La bandeja llega sorprendentemente rápido y miro a mi compañera con una sonrisa —A nuestra salud, pues— y tomo uno de los shots con facilidad, lo acerco a mis labios y me lo tomo con un gesto rápido. Apoyo el vasito en la mesa con un pequeño golpe y me relamo —Hacía mucho que no bebía así. Gracias por esto— sonrío, agradecida de verdad —Sobre mi situación... No te preocupes. Lo elegí yo, era lo mejor y chocábamos demasiado a nivel ideológico como para seguir arrastrando una relación que no habría llegado a ninguna parte— le digo, con una leve mueca —, pero inevitablemente necesito un periodo de adaptación a la soltería de nuevo. Necesito divertirme— le digo. Tengo sangre de veela, por Merlín, tendría que poder divertirme tanto como quisiera.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven Empty Re: Guess i'm feeling unmoored ♦ Raven

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.