Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ignite · Kenna IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Ignite · Kenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ignite · Kenna Empty Ignite · Kenna

Mensaje por Logan Thornfield el Miér Ene 06, 2021 8:59 pm

Febrero,

Cada llamada telefónica con los Road se da en un tono muy distinto al que solían ser mis conversaciones con su hija mayor, tras los saludos y preguntar cómo se encuentran, hablamos largo y tendido sobre las condiciones de la fábrica. Se necesitó de varios meses para que la estructura de la misma se afianzara como para permitirnos introducir unas primeras alteraciones en la manera que se venía trabajando y hablar de proyectos que impactaran directamente en la producción de varitas, sobre lo que el matrimonio fue receloso en exceso. ¿Quién no? Hacer varitas es para algunos como hacer pan para otros, ¿por qué cambiar la receta básica si es la que ha funcionado siempre y lo que hace que el pan sea pan? Es en momentos así, cuando llego a esos puntos de diálogo con algunas personas, que debo respirar hondo para no ir a darme yo mismo de frente contra la pared y explicar que los cambios son necesarios. Hace casi diecisiete años que los magos y las brujas abandonados el secreto de la magia, y eso es un privilegio que los vaivenes políticos podrían volver a arrebatarnos, no digo que pronto, pero no es como si la lucha de clases fuera algo de ahora, estuvo siempre, la cuestión es aprovechar en ciencia, cuando el viento político sopla a nuestro favor. Me quiero dar de cara contra la pared cuando la gente insiste en el: «¿y para qué?».

Lo que consigue que entre el ajetreo de la semana en el colegio, me devuelva el espíritu en esto es haber conseguido que tras los entrenamientos compartidos entre los estudiantes y el personal de Seguridad, sea la misma jefa de aurores la que acceda a visitar la fábrica en fin de semana, sábado temprano así no ocupo demasiado del tiempo que pueda dedicar a su trabajo en la base. —Gracias por venir— la saludo apenas la veo cruzar la puerta de entrada de lo que fue la tienda de varitas a cargo de la menor de las Road y de la que se ocupa un dependiente, lo que nos interesa está en la parte trasera. —Dime Logan, yo te diré Kenna, a la hora de gritar para pedir ayuda siempre es más fácil usar los nombres de pila— y no es una advertencia en vano, señalo con mi barbilla la otra puerta que nos permite salir del local para ir hacia una sala más amplia que con los estantes en las paredes y hasta tocar el techo es el depósito de varitas a la venta, al atravesar esta nos encontramos con un recibidor de un único sillón y una mesa que ocupa ninguna recepcionista, para seguir avanzando a través de un pasillo que nos va adentrando a las instalaciones de la fábrica para llegar a mi sitio favorito. Es una bóveda en la que cabrían más de cincuenta personas, inmensa, con una cámara hecha de lo que parece vidrio en el centro como una media esfera. La conduzco a una puerta que casi pasa desapercibida para entrar a una cabida donde están los ordenadores y se puede seguir viendo la sala a través de una ventana. —¿Quieres café?— le ofrezco, ya que esta no será una charla breve. —Necesitaba una especialista en duelos para comentar un proyecto experimental y en verdad agradezco que sea alguien del ministerio con quien se pueda llevar esto de manera responsable, porque será un tanto riesgoso. Tengo entendido que es la mejor duelista del departamento de Defensa— puede tomarse como un halago y lo es, también es la verdad.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Ignite · Kenna Empty Re: Ignite · Kenna

Mensaje por Kenna Richards el Miér Ene 06, 2021 9:43 pm

La iniciativa en el colegio con los alumnos del Prince y del Royal me pareció acertada. Tal vez impactante, porque nadie esperaría en circunstancias normales que las encargadas de seguridad nacional de NeoPanem se pusieran a enseñar maleficios a menores de edad, pero teniendo en cuenta lo que pasó en la Isla Ministerial, nada está de menos. Sus adolescentes saben usar cosas mucho peores, y en el terrible escenario hipotético -al que espero no llegar- de que nuestros chicos tuvieran que enfrentarse a ellos, prefiero que estén bien preparados. La parte de los duelos entre adultos también fue divertida. La Ministra no se tomó mal -creo- la derrota, y todo el mundo sabe que tiene muchas cualidades más allá de su habilidad en duelos. Aunque una parte de mí hubiera preferido luchar contra la jefa del escuadrón de licántropos, estoy contenta con cómo fue.

Y me sorprendí un poco al recibir el ofrecimiento del Profesor Thornfield, pero es un sábado por la mañana y hasta la tarde no tengo que estar en la base, así que me encuentro llegando al lugar indicado, lo que parece ser una tienda de varitas en el Distrito 7. Voy enfundada en mi uniforme de auror, por si la cosa se alarga y tengo que irme directa a la Base después de esto. Entro, con algo de duda sobre si es el lugar correcto, pero veo al Profesor Thornfield que me saluda y me agradece mi presencia —Está bien. Logan, entonces. Gracias a ti por invitarme— le digo, manteniendo el tono cordial pese a llamarle por el nombre de pila y tutearle. Y manteniendo la calma frente a lo que ha dicho sobre pedir ayuda, eso ya me lo contará en su debido momento, supongo. Espero.

Sigo sus pasos a través de la tienda y de los pasillos de la fábrica hasta que llegamos a un espacio que no esperaba encontrarme. Es un sitio enorme, y en el centro tiene una especie de cámara de cristal. No nos dirigimos allí, sin embargo, sino a una sala con ordenadores y una ventana que da a la estancia más amplia —Un café estaría bien, gracias— acepto, casi por inercia, con la mirada todavía perdida en la estancia que hemos dejado atrás, llena de curiosidad. Su voz reclama mi atención cuando empieza a hablar de por qué me ha citado aquí y dejo que una pequeña sonrisa cruce mis labios cuando dice que soy la mejor duelista del departamento de Defensa —Si lo dices por cómo tumbé a la Ministra Helmuth en el colegio, agradecería que no sacaras el tema delante de ella— digo, en una pequeña broma para mostrarle que estoy cómoda con esto. Y que soy consciente de mi posición experimentada en el departamento. No sé si soy la mejor, se me ocurren un par de lobos contra quienes tendría dificultades para ganar un duelo, pero estoy, sin duda, entre las mejores —Cuando dices que puede ser riesgoso... ¿De qué estamos hablando?— pregunto, con más curiosidad que miedo. Tampoco es como que me quede algo por perder, llegados a este punto, más que mi trabajo.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Ignite · Kenna Empty Re: Ignite · Kenna

Mensaje por Logan Thornfield el Miér Ene 06, 2021 11:54 pm

Pensaba hacerlo, felicitarla por ser una buena perdedora— comento al ir hacia la cafetera para servir en una taza de cerámica lo que queda, —los estudiantes necesitan buenos ejemplos de ganadores y también de perdedores, la victoria ciega fácil, la derrota también, dejamos de ver a la otra parte…— soy profesor, no duelista, quizás por eso me importa más que esa sea la enseñanza que le quede a chicos que algún día serán adultos, que me reemplazarán a mí en mi trabajo, a ella en el suyo, a los ministros y al mismo presidente, muchos inevitablemente tendrán que pelear como se les anticipó en el entrenamiento. —Pero confieso que también lo haría porque sé que en el fondo le molestaría y de todas maneras tendría que agradecerme el halago— agrego, esa es mi relación con la ministra Helmuth desde que osé decir que Katerina demuestra aptitudes como para que se la tome en serio al decir que quiere ser alquimista, como cualquier chico merece poder expresar su vocación, lo que me recuerda por qué estamos aquí, si bien no lo saqué de mi mente en ningún momento. Porque hablar de vocación, no está muy lejos de lo que es el potencial de cada persona.

Hablo de experimentar con magia— contesto sin dar rodeos y le tiendo la taza de café amargo, con mi varita me encargo de que levite hacia ella algunos sobres de azúcar por si los necesita. Uso el borde del escritorio para sentarme, con mi mano le indico que puede tomar la única silla en la cabina así está cómoda, aunque no es mucho lo que nos quedaremos aquí dentro, por sereno que se me vea esto es algo que he venido dándoles vueltas desde hace tiempo y tengo que dar un orden a mis pensamientos para que no caigan sobre ella como una avalancha de explicaciones sin sentido. —¿De qué está hecha tu varita?— pregunto, la mía la coloco sobre mi palma abierta. —Madera de castaño, pelo de unicornio como núcleo, la varita de alguien que se adapta y que buscará tener un hechizo para cada ocasión, buena para alguien que se dedica a enseñar encantamientos y transformaciones en una escuela, quizás no la mejor para un experimentador porque le faltará impetuosidad…— cierro mis dedos alrededor del mango de mi varita, es la única parte en la que se ve grabados, el resto es liso. —Nos enseñaron que las varitas son las compañeras de los hechiceros, que antes de tenerlas cometemos los mal llamados «accidentes de magia» y es a través de estas que podemos canalizarla…— sigo, —y esa es la cuestión. Las varitas que usamos son canalizadores.  

Me pongo de pie por la necesidad de caminar mientras continuo hablando. —Pero la magia no es algo estático concentrado dentro del mago o la bruja, es algo orgánico. Ninguno nace con una cantidad medida de magia como si fuera un saco de provisiones que alguien nos coloca en la mano para iniciar este viaje, esta magia crece y se expande con nosotros, en ocasiones se reprime, en la mayoría de los casos… la magia que hacemos es mínima en comparación al potencial que tenemos y que en gran parte no lo usamos. ¿Y si nuestras varitas no fueran canalizadoras? ¿Y si una varita pasara a ser una herramienta de la bruja o el mago para que potencie su magia?— hago una pausa para corroborar que en medio de mi discurso no se haya perdido. —Eres una excelente duelista, eso quiere decir que conoces y trabajas sobre tu potencial… y que podrías ser capaz de controlar uno de los primeros prototipos de potenciadores— le aclaro la razón de invitarla a esta fábrica, —y el que seas jefa de los aurores también ayuda a que lo haga con confianza, como todo, si cae en las manos equivocadas, hará más mal que bien— añado.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Ignite · Kenna Empty Re: Ignite · Kenna

Mensaje por Kenna Richards el Mar Ene 12, 2021 6:35 am

Tiene una visión tan didáctica del duelo y sus consecuencias que hasta me arranca una sonrisa. No voy a mentir, en mi trabajo no pensamos en cómo se encajan las victorias y las derrotas tanto como en cómo lograr más de lo primero y menos de lo segundo. No nos gusta perder, claro que no, pero es más por todo lo que acarrea que por el hecho de perder en sí. No ganar un duelo, siendo auror, puede significar la muerte, la mutilación o consecuencias devastadoras para NeoPanem. Que se lo digan a todas las personas que perdieron la vida en el ataque a la Isla Ministerial, sino —Tuvieron buen ejemplo de eso contigo y el Ministro Jenkins— comento, con una sonrisa amable. No, el departamento de defensa no creo que sea el mejor lugar al que agarrarse para dar lecciones. No cuando nos jugamos la vida y la seguridad del país en casi todo lo que hacemos. Permito que una risa suave se escape de entre mis labios cuando habla de picar a Helmuth con su comentario, también, y asiento como toda respuesta a eso, con ciertas ganas, ahora, en el fondo, de que realmente de ese paso con la ministra.

Aparto mi atención del tema de los duelos y la centro en lo que dice porque, sin duda alguna, logra captar con creces todo mi interés. Experimentar con magia. Tal vez es por mi naturaleza curiosa, pero siento que en mí revive algo de la chica con la nariz metida en los libros por curiosidad en absolutamente todo que era antes, en mi época de estudiante. Supongo que sigo siéndolo, pero mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo, ahora —Madera de acebo, núcleo de fibra de corazón de dragón— digo, sacando mi varita y jugando con ella entre mis dedos —Flexible, adaptable y atractiva— concluyo. O eso fue lo que me dijeron cuando la elegí, o ella me eligió a mí. Escucho lo que dice y dejo que mis ojos se deslicen por el tallado de mi varita. Siempre he pensado en ella como una herramienta, incluso como un arma, pero me gusta por dónde está yendo su discurso, así que me centro en prestarle atención.

Y no me arrepiento de hacerlo. No vamos a engañar a nadie. Soy una persona ambiciosa. Y cuando habla de la varita como posible herramienta para potenciar la magia del mago o la bruja, mis cejas se enarcan ligeramente en un gesto de clara curiosidad —Es sin duda una aproximación muy interesante. Mucho— le concedo, mirándole fijamente a los ojos. Probar un prototipo de potenciador. También fui de las primeras en probar un prototipo del traje de absorción que creó mi ex pareja, pero con el fin de evitar entrar en temas incómodos dejaré eso fuera de la conversación —Será un placer probarlo. Sin duda. Puedes contar conmigo, siempre estoy interesada en proyectos así— le aseguro, con un deje de entusiasmo que vuelve a recordarme a esa Kenna adolescente que se quería comer el mundo, tal vez para digerirlo y entenderlo mejor. Y yo tampoco quiero que esto, si es lo que dice ser, caiga en manos equivocadas. Ya lo hizo un prototipo del traje de Riley, y eso no terminó nada bien y tuve que enfrentarme yo a las consecuencias en una pelea nada amigable en el Ministerio con una fugitiva de la ley —Bien, entonces... ¿Qué tengo que hacer?— pregunto, sonriendo un poco y cruzando los brazos sobre mi pecho.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Ignite · Kenna Empty Re: Ignite · Kenna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.