Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Hit pause and join the cause |Murphy|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hit pause and join the cause |Murphy| Empty Hit pause and join the cause |Murphy|

Mensaje por Quinn M. Baltimore el Mar Ene 05, 2021 3:36 pm

Kitty no me ha podido acompañar. Ni Kitty, ni Gin, ni Anna, ni nadie. Para ser justas, tampoco se lo he pedido. No tengo claro que esté permitida mi presencia aquí, y no quería meterlas en un hipotético lío por algo que puedo hacer sola. O que, por lo menos, cuando he salido de casa cargada con una mochila llena de camisetas, una bolsa llena de chapas, cien carteles bajo el brazo y dos rollos de cinta adhesiva bajo el brazo, creía que podía hacer sola. La verdad es que maniobrar con todo esto está resultando más difícil de lo imaginado, así que me paso diez minutos enteros frente a una pared mientras intento colgar la cinta adhesiva de la bolsa, la bolsa de la mochila y aguantar los carteles entre mis rodillas a la vez. El resultado, como era fácil anticipar, no es bueno, así que termino dejándolo caer todo en el suelo y agarrando solamente la cinta y el primer cartel.

Me quedo mirando el resultado y hago una mueca. Si esto sale bien y más gente se une al FLED, tal vez puedo conseguir a alguien que realmente tenga buena mano diseñando cosas y haciendo dibujos que pueda echar una mano a la hora de hacer toda la parte artística. Porque claramente no es mi fuerte, aunque por ser la primera vez que hago algo así me ha quedado bastante bien. Pego el primer cartel con la cinta y doy un paso atrás, observando el resultado. Tras un pequeño gesto de asentimiento saco el teléfono y le hago una foto, porque esto se lo tengo que enseñar a Kitty sí o sí. Luego recojo las cosas y me dirijo a un pasillo más concurrido.

Vuelvo a soltar todas las cosas y saco otro cartel distinto. Este tal vez es un poco más conflictivo, y tendría más efecto en el Royal, pero tal vez alguien se ríe y logro captar atenciones. Miro a mi alrededor tras haberlo pegado a la pared, buscando la atención de la gente —¡Es del FLED! ¡El Frente de Liberación de Elfos Domésticos!— les digo a dos chicos que pasan por ahí cuchicheando, señalando con una mano el cartel y con otra mi camiseta —¡Tengo camisetas y cha-!— pero ya se han largado. Hago una mueca y miro el tercer diseño de cartel que tengo, pero lo guardo, dudando. No tengo claro si este es el lugar. Con esto habría que empapelar mansiones de alcaldes y ministros, no un colegio donde lo máximo que podrán hacer los alumnos es comentarlo entre clases.
Quinn M. Baltimore
Quinn M. BaltimoreEstudiante del Royal

Hit pause and join the cause |Murphy| Empty Re: Hit pause and join the cause |Murphy|

Mensaje por Murphy Thornfield el Mar Ene 05, 2021 11:23 pm

Sé un poco lo que es que te miren raro en este colegio como para abrirme paso entre el grupo que se aleja de la niña que veo cerca de unos carteles, entre risas señalan lo que está escrito y la camiseta que lleva puesta, cruzo entre ellos con un sacudón de mis hombros que les quita las ganas de reírse y me dirigen sus mejores miradas de odio. Traigo puesto sobre el uniforme reglamentario de falda y camisa un gran pulóver con el que disimulo mi cuerpo flaco, ayuda a esa impresión que doy de arrastrarme por los pasillos con apatía a todo, mis hombros caídos, el cabello lacio que por reflejo suelo llevarme detrás de la oreja, lo más esmerado que verán en mí como peinado. Lo único que consigue mi atención en estas paredes que todos los días veo como muros de opresión similar a los del orfanato, los cuales cumplen la única función de que un montón de adolescentes estén concentrados en un lugar para no andar causando líos por ahí, son los letreros cuyos lemas me sacan una sonrisa.

Guardo mis manos dentro del bolsillo delantero de mi abrigo al pararme delante de uno, donde tengo guardados los auriculares y mi teléfono, me ayudan a pasar el rato cuando no está Marco. —Este es mi favorito— señalo con mi barbilla el que dice: «¿no te enseñaron a limpiar tu propia mierda?». —¿Los hiciste tú?— inquiero. El cordón de mi auricular cae del bolsillo cuando retiro mi mano para tomar uno de los broches que están al alcance, hago girar entre las puntas de mis dedos el que agarro. —¿Hacen eso de hornear galletas e ir por las casas vendiéndolas para recaudar fondos?— pregunto, no quiero colocarme la chapa sobre mi ropa y asumir el compromiso si luego pasaré por una tortura como esa, que me haga desear nunca haberme detenido delante de la niña. —Si lo hacen, paso…— dejo el broche con los otros. —Tienes que tener mucho coraje para venir a otra escuela a hacer campaña de esto, ¿qué pasa con los del Royal? ¿La parte juntar su propia mierda y no descubrir que huele a rosas hizo que te echaran de ahi? Habrá sido demasiado para ellos...— es solo un comentario, no es rabia contra nadie en especial en esa escuela.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Hit pause and join the cause |Murphy| Empty Re: Hit pause and join the cause |Murphy|

Mensaje por Quinn M. Baltimore el Miér Ene 06, 2021 4:51 pm

Decido combatir el dolor de la forma en la que he sido ignorada siguiendo con mi tarea y objetivo, así que me centro en colgar otro cartel en la pared del colegio. Mientras no me pillen, todo saldrá bien. Bueno, "pillarme", me da igual si me ven los profesores, en realidad. Solamente estoy colgando anuncios -un poco agresivos pero anuncios al fin y al cabo- de mi asociación. Y si me llaman la atención, por lo menos habré logrado que alguien se fije en los carteles. Sé de sobra que lo que estamos intentando no es sencillo, pero nadie dijo que esto fuera fácil, ¿no? La vida, digo. Tengo quince años, por Merlín, nada es fácil. Corto con los dientes otro trozo de cinta adhesiva y termino de pegar el cartel a la pared, y cuando estoy a punto de moverme para seguir decorando las paredes del Prince una voz me sorprende a mis espaldas. Me giro hacia la chica, sin terminar de entender si lo está diciendo para burlarse de mí o no, pero sus palabras me arrancan una sonrisa y creo que nada va con segundas intenciones —Oh, no, nada de vender galletas— le aseguro. Las galletas las cocino yo en mi casa para cuando hacemos reuniones del FLED. Bueno, "reuniones", cuando nos encontramos Kitty y yo para hablar de la vida y de paso le damos vueltas a este tema.

Dejo los carteles en el suelo y alargo una mano hacia ella, mirándola —He hecho yo los carteles. Y las chapas también. Soy Quinn, encantada— le digo, amable. Por alguien que se interesa en lo que estoy haciendo... Pues voy a querer ser maja, eso está claro. Cojo la chapa que ha dejado y se la doy otra vez —Puedes quedártela. Las regalo. Y puedes coger más de una, si quieres, para dárselas a amigos o amigas que creas que podrían interesarse... O que les podría gustar la chapa y ya está— aclaro, sin querer ser muy agresiva con todo este tema. Estoy a punto de hablarle de las camisetas pero me freno por la misma razón. No quiero asustar a la primera persona de fuera de mi círculo que dice algo bueno sobre el FLED.

En el Royal creo que ya he convencido a toda la gente a la que podía convencer— sonrío un poco, encogiéndome de hombros. Kitty, Gin, Anna, Brian... Y poca gente más. Algunas chicas han cogido la chapa porque es mona, pero eso no significa que realmente crean en la causa o crean que tiene algún sentido —Porque hay demasiadas personas que en su vida han tenido que ordenar o limpiar su cuarto, y que les digan que tener criaturas esclavizadas que lo hagan por ellas no les sienta demasiado bien. También creo que tengo que trabajar en mi forma de comunicar el mensaje— reflexiono en voz alta, mirando el último cartel que he colgado. Desvío la mirada hacia ella de nuevo, con una chispa de duda en los ojos —¿Conoces a gente de aquí que podría estar interesada en formar parte de esto?— le pregunto, directamente.
Quinn M. Baltimore

Mensaje por Murphy Thornfield el Miér Ene 06, 2021 5:20 pm

¡Genial!— exclamo, sin las galletas dentro de los compromisos que pueda traerme esto, puedo decir que estoy casi convencida de que puedo dedicar mi tiempo a una sociedad protectora de las criaturas mágicas que no superan el metro, llamémosle solidaridad entre pares. Si me pusiera a cocinar galletas, seguro que me salen con sabor a pimienta, y si tuviera que venderlas, seguro consigo que llamen a los aurores para que nos echen de los jardines de las casas por no tomarme a bien que la gente que no abra la puerta al tocar el timbre, o peor, nos la cierren en la cara. No, no es para mí. Pero estoy deseando saber qué opinará Logan de que haya decidido hacer algo de provecho y que demuestra compromiso social, así como le gusta. —¿Y qué planean hacer en el FLED?— consulto, ya que estamos, antes de estampar mi firma en alguna lista de voluntarios.

¿Darle la mano ya lo hace formal? Pero no me puse al tanto de todo, nada de pactos de sangre sin estar debidamente informada… —Yo soy Murphy— contesto, tomando su mano con la mía y dándome cuenta que no es mucho menor que yo, solo que se ve… diferente, de esa gente que parece simpática, así que le das menos años de los que tienen y que aun teniendo cuarenta años, seguro te siguen mirado con ojos de cachorro. —¿Gracias?— murmuro al recuperar la chapa que había cogido entre las otras y de manera oficial, me la coloco sobre la tela de mi pulóver. —Me llevaré tres más— contesto, —no, que sean cinco…— total, son gratis. —Le regalaré una a Logan para que se sienta obligado a llevarla a clases— murmuro, toda publicidad es buena, la mala también. —¡Oye! ¿Por qué no me das una caja y convenzo a Logan de que lo coloque en su oficina de consejero?— que luego no digan que no ayudo a las buenas causas, además de que mi tutor anda pesando con lo de buscar voluntarios para la fábrica de varitas, se está volviendo monotemático, ¿y si queremos hacer otro tipo de trabajo solidario?

Claro que casi nadie piensa en los derechos de las criaturas mágicas, digo, todavía es nuevo que el ministerio nos haya dado derechos y con Marco podemos dar testimonio de que la gente no se toma muy normal, natural, esto de estar compartiendo clases con veelas y licántropos de todos modos. —Si a mi amigo Marco todavía le queda minutos libres de su vida, yo creo que se sumaría— pienso en voz alta, —suele ayudar gratis a cualquiera— y a veces como recompensa de esa ayuda lo único que consigue es ganarse a una amiga molesta que encima, ya lo está anotando en el FLED. —¿Qué crees que tenga de malo tu mensaje?— vuelvo sobre eso, yo misma repaso los carteles. —Ya…— me acerco al que le dije que me gustó para sacar mi varita y le agrego un «gracias» al final en letra imprenta. —Listo, que no falten los buenos modales— es un chiste, claramente. —Pues yo creo que se atrapan más moscas con el golpe de una paleta que con miel— le doy mi punto de vista.
Murphy Thornfield

Mensaje por Quinn M. Baltimore el Jue Ene 14, 2021 4:50 am

Murphy. Me quedo con ese nombre, con el objetivo de recordarlo cuando se de la ocasión, si se da, de que realmente quiera unir sus fuerzas al FLED. Y porque pensar en su nombre me aparta de pensar en la pregunta que me ha hecho, que, aunque sencilla en apariencia, requiere de una respuesta mucho más elaborada de lo que yo podría haber imaginado. También diré, en mi defensa, que es una pregunta muy elaborada. ¿Que qué planeamos hacer? Pues muchas cosas, ¿no? Hacer camisetas. Chapas. Hablar con gente... Actuar. Aprieto los labios y miro a nuestro alrededor, como si me asustara la idea de que alguien nos pudiera escuchar —Por ahora lo que necesita el FLED es gente. Así que la poca gente que somos nos dedicamos a... A esto. A dar chapas y vender camisetas y colgar carteles— reconozco —Pero cuando seamos más, pasaremos a la acción. En cosas que, bueno...— bajo el tono y la miro a los ojos, seria —que no podemos hablar en público— susurro, con parsimonia —¡Pero si te unes podremos hablar de ello cuando quieras!— añado, vivaz, volviendo a mi tono normal.

La miro con algo de sorpresa cuando dice que se puede llevar una caja entera de chapas. No voy a ser yo la que diga que no, así que me agacho para abrir la bolsa i empezar a sacar una de las cajas, cuando habla de "Logan". Me levanto de golpe, con ambas cejas en alto —¿Logan?— pregunto, con la caja en las manos. Hay muchos hombres que se llaman Logan, pero ella habla de obligarle a llevar la chapa a clase y de de una oficina de consejero —¿Logan Thornfield? ¿El profesor? ¿Mi profesor?— digo, dejando clara mi pregunta. Porque eso sería maravilloso. Con Kitty habíamos hablado de dejar sutilmente una encima de su escritorio para ver si se la ponía, pero esto puede funcionar todavía mejor —¿De qué lo conoces? ¿Crees que podrás convencerle?— pregunto, sintiendo que tal vez estoy haciendo demasiadas preguntas —Mi amiga Kitty y yo habíamos hablado de colarnos en su despacho y dejar una de las chapas encima de su escritorio para ver si le llamaba la atención, pero si puedes convencerle... Claramente es una estrategia mucho mejor— me río entre dientes. Habla de otro chico, un tal Marco, que tal vez querría unirse, y yo sonrío con algo de emoción. ¿Estoy haciendo un dos por uno? Esto es fantástico. Vamos a tener mucha gente de golpe en el FLED, y me encanta —¡Genial! Hagamos una cosa. ¿Tienes teléfono?— ser amiga de Kitty me ha enseñado que no todas las preadolescentes y adolescentes tienen teléfono móvil, y que puede ser un tema delicado —Si tienes, mira... Aquí está mi número— cojo un bolígrafo y lo anoto en la caja de las chapas, que a continuación le tiendo —Háblalo con tu amigo y me dices algo— sonrío, felizmente. Al final resultará que mi visita al Prince no está siendo tan desastrosa como habría esperado.

Su comentario sobre mi cartel hace que desvíe la mirada hacia las letras impresas, y no puedo ni quiero aguantar una risotada cuando añade un "Gracias" al final con un hechizo —Que no falten— digo, todavía riéndome con su comentario. Miro el cartel de nuevo, y luego mi bolsa de chapas y la mochila llena de camisetas —A mi me gusta intentar ambas cosas— señalo la caja que he dado y me encojo de hombros —¿Quieres una camiseta?— señalo la que llevo puesta y sonrío un poco —Te la puedo dar gratis si prometes que convencerás a tu amigo para unirse— añado, alzando ambas cejas como si fuera una propuesta de lo más jugosa.
Quinn M. Baltimore

Mensaje por Murphy Thornfield el Vie Ene 15, 2021 9:57 pm

Chapas, camisetas, carteles… puedo con eso. —Suena bien— asiento varias veces con mi barbilla, suena muy bien. —Será entretenido— puedo relevarla en su puesto de chapas si lo necesita, también ir colgando los carteles donde no nos den permiso y si hace falta causar más impacto, puedo volar a puntos más altos y colgar uno de estos allí. ¿Alguien puede imaginar lo genial que sería que pudiera leerse sobre la puerta de entrada del ministerio alguna de estas frases? No será nada que proponga hasta que no me hagan miembro oficial de este grupo y hablemos de las acciones a tomar, entonces me pondré al tanto de que tan riesgosas pueden ser nuestras intervenciones y no hacer nada que a estas chicas les parezca excesivo. Sé bien que debo controlar mi carácter, por cierto problema de intensidad que debo tratar.

Comprendo— contesto a su aclaración de que las medidas a tomar serán discutidas en privado, —si necesitan una casa donde todo lo que se diga quede en secreto, puedo ofrecer la mía—. Si lo hago es porque la mayor parte del tiempo estoy sola, Logan siempre encuentra algo para hacer o está el mismo en la escuela, haciendo horas de más porque le gusta hablar con los adolescentes de sus problemas y así ignorar los propios como adulto, típico de gente grande. —Es mi padre— juro que me gusta decirlo en broma, simplemente por ver qué reacción ponen las personas al oírlo. Pero no es algo demasiado trascendente, así que rápidamente me encargo de sacarlos del error. —Es broma, digamos que estoy a su cargo un tiempo…— dos años para ser precisos, él y yo los estamos contando, solo nos falta comprar un calendario donde podamos ir tachando los días. —Esa son dos mentes que piensan, si lo hacían así quizás también apoyaba la causa— lo veo poniéndose una chapa si cree que así un par de jóvenes se sienten contenidos en sus proyectos, que la gente por lo general desestima.

Saco del bolsillo de mi pulover el teléfono para apuntar el número que acaba de escribirme. —¿Quién no lo tiene?— bromeo hacia mí misma, que soy nueva en el uso de la tecnología que para todos los nacidos en estos distritos, es lo más normal del mundo. —Te mandaré una foto en la que esté luciendo su chapa sobre el uniforme del escuadrón— le prometo, un momento, ¿ya dije que Marco era licántropo? —Oye, siendo que el FLED es un grupo que aboga por los derechos de criaturas como elfos, supongo que no habrá problemas con que se sumen otro par de criaturas mágicas, como un licántropo y una veela…— lo digo mirándola a los ojos, porque al primer parpadeo que muestre que no es compañía que le agrada, me voy de esta mesa. —Si no es problema para ti, te pediré tres camisetas— alzo los dedos de mi mano izquierda que igualen ese número. —Tienes un mensaje mío por cierto— añado, uno simple que dice «Hi, soy M».
Murphy Thornfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba