Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

So could it be that the nightmare is upon us ~ Alice IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

So could it be that the nightmare is upon us ~ Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So could it be that the nightmare is upon us ~ Alice Empty So could it be that the nightmare is upon us ~ Alice

Mensaje por Cale J. Ballard el Mar Ene 05, 2021 2:39 pm

No sé cuántas desapariciones he hecho de poco en poco al moverme del once al doce solo para estar seguro. Pero cuando llego al nueve estoy lo que sigue de exhausto, probablemente por causar la ira de una veela, y también demasiado sacudido por lo acontecido. No doy muchas explicaciones en la caseta de entrada, y al no toparme con Colin continúo mi recorrido sin volver a usar magia, que ya he agotado mi energía con ello. En cambio, me tomo la libertad de caminar a paso rápido, incluso trotar por una buena parte del distrito hasta llegar a la puerta de la casa de Alice, la cual toco con más desesperación de la que creí tener, sin recibir ninguna respuesta. Nunca sé si está en el turno del día o de la noche en el hospital, o si está en reunión con el consejo, así que no me quedo esperando más tiempo parado afuera, solo vuelvo a trotar al ritmo que mis pies, cansados de estar tantos días en el norte, me lo permiten.

A esta hora del día apuesto a que es más probable probar suerte en el hospital, lugar frente al que me detengo para recuperar el aliento. No reparo en mi aspecto antes de entrar, que por la reacción de las personas en la recepción, es el de alguien que necesita ayuda. No estoy tan mal, llevo mi capa oscura, tal vez la cara un poco sucia y con un par de rasguños por el aporreón que me dio Murphy en la reja de aquél orfanato, pero fuera de eso nada más. Así que con un gesto no tan sutil les digo que me dejen en paz y atiendan a alguien que si lo necesite. Aunque lo que sí hago es apurarme para presionar al enfermero que hoy se encarga de la recepción para preguntarle, casi a gritos, por Alice.

Después de explicarme de muchas formas que no podía interrumpirla porque estaba con un paciente, y esperando evitar que me seden o algo por el estilo por pensar que no estoy cuerdo, me limito a aplastarme en la sala de espera. No pasan muchos minutos antes de que dejen de prestarme atención y es entonces cuando puedo moverme de ahí para buscar a Alice por mi propia cuenta. Inicialmente busco en algunas salas y estoy a punto de gritar su nombre cuando casi la atropello en el pasillo, saliendo de una de las habitaciones que guardan pacientes. — ¡ALICE! — No sé por qué grito su nombre cuando la tengo de frente, pero parece ser que no puedo calmarme — ¡Alice rápido tienes que escucharme!
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

So could it be that the nightmare is upon us ~ Alice Empty Re: So could it be that the nightmare is upon us ~ Alice

Mensaje por Alice D. Whiteley el Miér Ene 06, 2021 6:45 pm

El funcionamiento del distrito sigue igual pese a que algunos han decidido abandonarnos sin dar ninguna explicación de los hechos. Sé que estoy siendo más cruel de lo que merece, en especial porque cualquiera hubiera hecho lo mismo por una persona a la que se ama, mi problema está en la negligencia cometida al decidir marcharse sin consultar siquiera con los miembros del consejo su partida. No sé si me he resignado a lo ocurrido o si simplemente no tenemos tiempo como para preocuparnos de las consecuencias que pueden conllevar los actos de Kendrick. Fue una respuesta impulsiva que nos ha condenado a todos de una manera u de otra, y aunque no aseguro que podríamos haber llegado a una conclusión diferente dentro del consejo, al menos se podría decir que todos estábamos al tanto y no que nos cayera sobre los hombros sin tener la menor idea de lo que estaba ocurriendo. Para eso creamos el consejo, para actuar unidos, con pensamientos sensatos, no reacciones de último momento, las que están claras nunca nos han dejado en una buena posición. Al final de todo, termino aceptando que no es resignada como me siento, sino decepcionada.

Aun así, como dije, no hay tiempo para ocupar nuestra mente en lo que no podemos arreglar, decisiones que no hay forma de enmendar, sino de mirar hacia delante y tratar de que el día siga. También lo hace para la gente enferma, por mucho que haya días en los que parezca el último, un empujón los ayuda a resistir un tiempo más, para muchos un suplicio que se extiende por demasiado de este. Es el caso de la habitación de la que desaparezco, un paciente que lleva tratando de paliar su dolor por los efectos de un maleficio que lo consume poco a poco, para lo que no hay cura, no muggle, no mágica. Todavía estoy recuperándome de transmitirle la última información sobre los cambios en su tratamiento cuando me choco con la figura ansiosa de Cale. —¡Cale!— exclamo también su nombre, por la sorpresa de que él haga lo mismo con el mío en un estado tan preocupante. —¿Qué carajo...?— extiendo mis brazos un poco hacia los lados, como queriendo preguntarle qué es lo que le pasa sin necesidad de terminar la frase, con todas las facciones de mi rostro arrugadas. —¿Estás bien?— ¿por qué tenía entendido que estaba fuera del distrito? —Te escucho, te escucho, pero mejor vamos a mi despacho, hay gente aquí que necesita un poco de paz...— murmuro de pasada, tirando de su brazo para apremiarnos a ambos a la sala que me adjudico como propia. —¿Qué pasó? ¿Por qué tienes tan mal aspecto? ¿Alguien te golpeó?— pregunto, tomándome la libertad de llevar una mano a su frente para examinar el rasguño que luce como decorado.
Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

So could it be that the nightmare is upon us ~ Alice Empty Re: So could it be that the nightmare is upon us ~ Alice

Mensaje por Cale J. Ballard el Jue Ene 07, 2021 1:53 am

Debo parecer un lunático a los ojos de Alice, sobre todo con mi aspecto más bien norteño y la barba, corta todavía, pero que creció lo suficiente estos días que estuve fuera como para hacerme ver desgarbado. Mi cara sucia y los raspones y moretones que conseguí después de mi acercamiento con Murphy no ayudan a mi caso tampoco. — Yo estoy bien, estoy muy bien y muy vivo, pero tú Alice, tú necesitas escucharme ya — Sep, definitivamente parezco un lunático, la cara de la enfermera no hace más que confirmármelo. Es más, estoy seguro de que llamarían a psiquiatría o quizá a alguien de seguridad, de no ser porque Alice me hace caso y me jala del brazo, probablemente para que no siga espantando pacientes y personal médico, o simplemente para que deje de hacer el ridículo en medio del hospital. Que no es el ridículo si consideramos la situación apremiante que tengo entre las manos.

Entrar a su despacho hace que me relaje un poco, lo más complicado que era regresar al distrito y encontrarla ya lo tengo, ahora solo me falta... soltar lo que descubrí, pero, ¿Cómo diablos puedo decirle que su hija está viva? ¡Después de dos años! DOS AÑOS. No sé si tenga el estómago para hacerlo, aunque tampoco es que importe mucho eso, solo debo... acabar con ello de una vez y ya. O al menos eso me gustaría, sin que ella entre en modo doctora al revisarme la frente maltrecha. — Supongo que puedo decir que sí, alguien me golpeó — Me rasco la nuca con una mano, llevando la otra a la de ella para bajarla de mi frente y regresarla a su sitio — Pero eso no importa ahora, nada que un ungüento y una curita no puedan arreglar — Tal vez ella pueda estar en desacuerdo conmigo, después de todo es su trabajo, pero me importa más ahora decirle lo que vi.

Y porque me importa es que me quedo helado unos segundos, ¿Qué se supone que le diga? Algo como: "Hey, Alice, ¿Recuerdas a Murphy? Ya sabes... tu hija, pues resulta que está viva"... ¡¿Cómo podría?! De verdad que mi tacto y mi inteligencia emocional en este sentido no están demasiado desarrollados — Necesito que te sientes, ¿Está bien? — Así que sin más, pongo una de mis manos en su hombro, para guiarla hasta su asiento, yo me quedo parado, recargado ligeramente sobre el escritorio — Ya sabes que estuve fuera unos días, buscando a Synnove — Todo el consejo lo sabe — Después de fallar en el doce nos dividimos y acabé buscando en orfanatos del distrito cinco — Omito el explicar el por qué de mi elección, en cambio, respiro hondo para poder continuar — En uno de ellos encontré a dos chicas que viven, vivían ahí... no importan los detalles pero... — Mierda, ¿Cómo lo digo? — Bueno pues resulta que una de ellas es Murphy, tu Murphy — ¿Sutil? No mucho, pero ya está en el aire, solo me basta quedarme en mi lugar, esperar su reacción, ofrecerle una mano si la necesita.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Alice D. Whiteley el Jue Ene 07, 2021 5:30 pm

Me gustan esas aclaraciones, muy bien y muy vivo. Me hacen mirarle como si hubiera sido atacado por una estampida de búfalos o algo así, tal es lo que aparenta con ese nerviosismo y ansiedad que no creo que tarde mucho en transmitir hacia mi propio organismo. Me hace pensar que hay algo que anda mal, muy mal, también es lo que deben estar creyendo las personas a nuestro alrededor que nos miran como si les faltase información sobre algo importante y es esa la razón por la que he hecho bien en dirigirlo hacia mi despacho. Su manera de responder a mi pregunta me obliga a fruncir todavía más el ceño, de esa manera en que casi mis cejas se atraviesan por la confusión —¿Quién te golpeó?— puesto que no parece muy interesado en dar respuestas concisas, ¿debo deducir que el golpe le hizo más daño de lo que él mismo cree? —Cale… deberían examinarte o al menos dejar que lo haga yo— prosigo, siendo insistente a pesar de su afán por mostrarse con evasivas.

Está bien— le concedo ante su propia tozudez al responder con un suspiro. He aprendido que uno no hace mucho tratando de llevarle la contraria a alguien, es mejor limitarse a escuchar primero y luego atender el problema desde un enfoque diferente. —, me sentaré— y eso es lo que hago, con ayuda de su mano en mi hombro que actúa como fuerza al momento de dejar que mi peso caiga sobre el asiento. En lugar de hacer más preguntas, asiento con mi cabeza de manera lenta a cada una de las cosas que me cuenta. De momento, todo lo que dice tiene sentido, así que descarto que el golpe haya podido afectar a su sistema neurológico, hasta que simplemente deja de tenerlo con lo último. —Cale…— mi voz suena estrangulada, más por lo que ha podido llevarle a que haga esa asociación que por la mención de la hija que perdí. El saber sido hechizada por un obliviate, habiendo recuperado solo parte de mis memorias sobre ella, y que el mismo paso del tiempo que dicen sana todo, permiten que pueda tomármelo de esta manera.

Me aclaro la garganta al bajar la mirada solo para posar mis manos sobre los reposabrazos de la silla y proceder a ponerme de pie, muy despacio. —Cale, creo que… quien sea que te golpeara debió hacerlo muy fuerte, Murphy murió— sigo hablando con voz tranquila, con pausas largas entre cada frase, mirándole a los ojos para no perder contacto visual en ningún momento.—Murphy murió en el catorce— repito, pero me abstengo de decir que también lo hizo su madre, porque puede que todo esté relacionado y el golpe haya afectado a los recuerdos que posee de aquel desastre que vivimos. Pongo mis manos sobre sus brazos, buscando su mirada —En serio creo que deberías dejar que te examine, solo para ver que todo está bien y…— no sé qué más decir, el que no termine la frase lo deja en evidencia, también que me ha dejado completamente conmocionada con su reacción.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Cale J. Ballard el Sáb Ene 09, 2021 7:49 pm

Me ahorro el darle explicaciones a Alice de cómo he acabado con la cara y la espalda, si por ahí vamos, un poco lastimadas. Solo consigo soltar un bufido cuando dice que debe examinarme, aunque mi energía se ve recargada en el momento que acepta a sentarse. Toda va muy bien de hecho, por decirlo de alguna manera, puedo poner en palabras lo que estoy tratando de decirle desde que toqué suelo en el distrito nueve, aquello que me carcomía por dentro. Lo curioso es que no se me ocurrió pensar, incluso después de ver las reacciones del resto del personal médico cuando casi armo una trifulca allá afuera, que Alice podría creer que estoy loco. Que todo es solo una alucinación mía, un reflejo de algún posible golpe en la cabeza que en realidad no me he dado. O bueno sí pero no.

Me sienta mal el escuchar su tono, que al inicio me indica una clara batalla en sus adentros. El verla levantarse de la silla también es una mala señal, una que me hace erguirme casi de inmediato. Asiento lentamente cuando dice que Murphy murió en el catorce, lo sé, yo estaba igual, incluso teniéndola frente a mí me negué a creer que era ella y me obligué a crear posibles excusas para ello. Pero no, la chica que vi en el distrito once es Murphy, y de eso no hay duda, al menos por mi parte. Diablos, si tan solo hubiera ido con Colin o alguien más... — Alice... — Susurro con calma. Me deshago con un brazo del agarre en el mismo para dirigir mi mano a la suya, que está aún sobre mi otro brazo — Sé que debo parecerte un completo loco. Lo sé bien, a mí también me costó trabajo creerlo, pero créeme Alice, Murphy no murió, o bueno sí pero... — Ahora sí Cale, ahora sí va a considerarte muy poco cuerdo.

Tengo que tomar mucho aire para continuar — Murphy es una veela, murió en el catorce y renació como veela — Le digo con toda la calma posible, apretando un poco su mano. — Ella cree que la abandonamos... — Aún no puedo sacudirme de encima todas las cosas que me dijo y que hacen que tenga la culpa al cuello — Alice yo estaba ahí cuando estallaron las bombas, vi a mi mamá morir, sé que... sé todo lo que pasamos pero tienes que creerme, Murphy está viva y hoy estuvo en el distrito once — Me rasco la nunca con la mano libre. Me siento impotente porque sé que no importa lo que diga sueno como alguien descabellado — Puedes revisarme la cabeza, lo que quieras, lo que sea que te haga creerme. Es más, ¿Quieres mi recuerdo? — Saco mi varita al momento, pegándomela a la sien sin extraer nada aún — Lo que sea, Alice, pero sé lo que vi
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Alice D. Whiteley el Mar Ene 12, 2021 7:16 pm

Mmm, ¿loco? No, tan solo que te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza y probablemente eso esté afectando a ciertas ramas de tu memoria— explico de manera racional, tratando de no burlarme del hecho de que él mismo sea consciente de la paranoia que está sufriendo, en cualquier otro lugar distinto a este suficiente para que lo deriven a una planta de psiquiatría o, como mínimo, internarlo un par de días. No pretendo llegar a tales medidas, evidentemente, todos los que estuvimos el catorce cargamos alguna secuela que no es tan difícil que salga a la luz cuando sufrimos un daño, ya sea físico o emocional, es el dolor extra que se nos impone por lo vivido. Por eso mismo no puedo tener con él la reacción que tendría con cualquiera, especialmente cuando hace declaraciones del tipo Murphy no murió, bueno, sí, pero no. ¿Cómo se supone que debo abarcar esto? ¿Como profesional o amiga? Porque ninguna de las dos quiere ahondar en esos recuerdos y estoy segura de que él tampoco, así que lo único que puedo hacer es quedármelo mirando con el ceño fruncido, a la espera de que aclare sus pensamientos.

Es su manera de volver a colocar su mano sobre la mía lo que me hace devolverle la mirada, escuchando más lo que dicen sus ojos que lo que pueden llegar a contar sus palabras, porque sé que si hago caso a estas lo único que conseguirá de mí es que me cierre a la idea de que lo que está diciendo tiene alguna pizca de verdad. Sin embargo, puedo diferenciar en sus ojos lo que no podría sacar de su boca, la sinceridad que los inunda es imposible de negar una vez comparto vínculo con ellos y soy incapaz de despegar la mirada. —No— sale de mi garganta de manera atravesada, me obligo a tragar saliva notando como incluso el paso se atora y con un movimiento que se ve forzado después de permanecer inmóvil por unos cuantos minutos en silencio, mi mano se posa sobre su muñeca para bajar su brazo y alejar la varita de su sien. —, te creo— formulo, sigue siendo con una voz muy distinta de la que suelo utilizar, aunque no una que no haya usado antes cuando no es la primera vez que siento angustia, que me siento en falta.

¿Y por qué lo hago? Deben de ser sus palabras, «la abandonamos», no, yo la abandoné, incluso sin ser consciente de haberlo hecho porque no forma parte de mí el conocimiento de haber tenido una hija. Sí, ahora lo sé porque han sido otros los que me lo han recordado, más bien contado, sigo sin asimilar esa pérdida de recuerdos a la fuerza de una varita contra mi cabeza. Pero luego están todos los otros sueños inconscientes, sentimientos fugaces y lapsus de memoria que me hacen querer pensar que tienen razón, tuve una hija, solo jugaron con mi mente porque el dolor de perderla fue mucho más grande de lo que pude abarcar con mi cuerpo, mente y alma, suficiente como para querer acompañarla en el mismo destino. Aun así, pese a todo, tengo a un Cale frente a mí diciéndome que está viva, que murió, pero que está en este mundo. Necesito sentarme, así que es lo que hago, dejando caer mi peso tan despacio que por un momento parece que estoy yendo a cámara lenta, también se siente así mi respiración que va más despacio y estoy por jurar que mi corazón también. En todo el proceso ni siquiera he mencionado palabra, lo que sí hice fue apartar la vista de sus ojos para dejarla en algún punto difuso del suelo que no diferencio, por estar pensando en otra cosa, en miles y ninguna a la vez. —¿Dónde?— pregunto después de un tiempo —¿Dónde la viste por última vez?— pido saber en lo que vuelvo a ponerme de pie, quizá de manera demasiado brusca, y regreso a retomar contacto con sus ojos. El distrito once es muy grande, pero si tengo que recorrerlo entero para encontrarla, lo haré.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Cale J. Ballard el Jue Ene 14, 2021 2:54 pm

Lo siento mucho por Alice porque no es mi intención poner los ojos en blanco cuando justifica cómo lo que digo puede ser producido por un golpe. Es más una reacción que nació de la desesperación, frustración e impotencia que siento al no poder ser más concreto o persuasivo al hablarle del tema. No puedo culparla tampoco por no creerme, si alguien me dijera que Zenda anda por ahí, después de dos años desde lo del catorce, ¿Le creería? Probablemente no, porque el dolor que sentí al saber que no estaba en ningún lugar a mi alcance no podría repetirlo de ilusionarme escuchando cosas que no tendrían sentido frente a mis oídos.

Pero de algún modo lo consigo, de algún modo logro que me mire con esos ojos azules tan característicos de ella, y en el momento en que lo hace sé que está pesando en una balanza lo que digo, sé que está escudriñándome para determinar qué creer. Trato de mantenerme tranquilo, aunque casi esté urgiéndole con la mirada, con mi mano apretando la suya, la otra sobre mi sien, que me crea. Y lo hace, lo hace al bajar mi brazo doblado a la altura de mi cabeza. El suspiro que se me escapa se lleva consigo algo de la tensión que me generó todo este momento, y después de eso me quedo quieto viéndola. No sé qué piensa pero deben estársele pasando por la cabeza mil cosas. Me siento casi mal por estar atravesando la intimidad que debería tener este momento para procesar todo lo que tenga que procesar de la manera que considere correcta. Pero aún así me quedo muy plantado sobre mi sitio.

No sé cuántos minutos pasamos así, en silencio, pero cuando se sienta sé que es momento de seguir discutiendo la situación. Estoy por agacharme para quedar a su altura, para buscar brindarle un gesto más amable, cuando ella ya se ha levantado de golpe. Instintivamente llevo ambas manos por encima de mi pecho, después de dejar la varita en el escritorio, las palmas abiertas en su dirección, como si de ese modo buscara retener la cascada de emociones que deben estarle brotando. Aunque las retiro al abrir la boca para hablar — Estaba en un orfanato, pero no creo que viva en el once, Alice — Respiro hondo antes de continuar, la voz de veela de la chica me dejó un poco confundido, aún me siento bastante sacudido, así que tengo que hacer un esfuerzo bastante grande para aclarar mis pensamientos y recuerdos de lo acontecido. — Cuando le pregunté, antes de mostrarle mi verdadero rostro, me dijo que la había adoptado un tal profesor Thornfield, así que no creo que viva en el once, pero podemos empezar con ese pedazo de información — De algún modo me he incluido dentro de esta búsqueda de Murphy, así que me permito aclarar esto — Te ayudaré en lo que pueda, Alice. Depende de ti, pero estoy más que dispuesto a ayudarte ahí afuera para encontrar a Murphy — No sé cuándo sea, no con toda la situación de Kendrick, pero le dejo saber al colocar mi mano sobre su hombro, que puede contar conmigo — Se ve bien cuidada y su ropa también estaba en buen estado, no creo que esté en los distritos del norte, aunque tal vez deberíamos empezar buscando en ese orfanato — No sé si esto vaya a tranquilizarla, pero me ahorro el contarle que fue ella quien me golpeó en un ataque de ira, que está furiosa y que probablemente nos odia al creer que la dejamos atrás. No, eso definitivamente no se lo diré, ya le compartí un pedazo de esto y no planeo escarbar más en viejas, y quizá nuevas, heridas.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba