Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The hunt ~ Dione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunt ~ Dione Empty The hunt ~ Dione

Mensaje por Kaila Birdwhistle el Mar Ene 05, 2021 2:01 am

Avanzo con prisa entre las fábricas abandonadas del distrito cinco, donde hago un par de entregas de hierbas y porros a la clientela. Todos los negocios los mantengo con una política de confidencialidad cliente-proveedora y hoy en particular, tengo cubierta la cara. Más por el frío que por otra cosa, pero la mascada que me hice con retacería vieja la tengo enroscada por encima de la nariz. No sé si esto me da misticismo o si me hace ver como idiota, pero mientras nadie se meta conmigo, o mi jefe me diga que no me tape la mitad del rostro, todo bien.

Aún no le he dicho a Arthur de qué va mi trabajo. Sé que él quiere que todo sea color de rosa, o al menos en otra escala que no sea la de grises que ofrece el norte, pero no puede esperar que en verdad encuentre algo cien por ciento decente viviendo en el distrito cinco, ¿No? La verdad no lo sé, supongo que no soy parte de ese porcentaje de la población norteña que no la pasa tan mal como los demás, si es que en verdad existen esas míticas personas. Claro que aquí no estoy hablando de los que dirigen a la gente como yo y mantienen el norte lleno de sustancias y objetos de procedencia dudosa, no, estoy hablando de personas como mi hermano y yo, que simplemente no tuvieron la suerte suficiente para nacer como el gobierno nos pide que lo hagamos. Chistes del destino tal vez.

En fin. No aminoro mi marcha, cuando la última entrega está lista y estoy lista para ir a casa sigo caminando, brincando bardas y tomándome unos minutos para apreciar la fea vista que tiene el distrito. El plan es el de todos los días: Llegar antes que mi hermano para hacer de comer y continuar el día como siempre. Y eso en verdad es que lo que debería estar haciendo si mi curiosidad no se viera tentada por los ruidos que vienen de la instalación de al lado. Usualmente este lugar está vacío, lo sé porque es como si fuera una de mis hmmm... oficinas. Pero hoy los pasos, todos con el mismo ritmo, me hacen detenerme para asomar mi nariz cubierta por una ventana rota, que apenas se sostiene en el marco de madera podrida. La cara de la mujer que veo no la reconozco, cosa que me hace volverme más curiosa, ¿Qué hace una mujer tan a las afueras del distrito?

Mi respuesta no tarda en llegar, pero cuando ahogo el grito es demasiado tarde, no importa si suelo ser silenciosa, la sorpresa que me llevo me hace apoyarme con más fuerza de la debida en el marco de madera, causando que termine de caerse, junto con el vidrio que nos inunda con un estrepitoso sonido al impactar con el suelo, ¿Por qué este tipo de cosas me suceden a mí?
Kaila Birdwhistle
Kaila BirdwhistleTributo

The hunt ~ Dione Empty Re: The hunt ~ Dione

Mensaje por Dione Lancaster el Dom Ene 10, 2021 8:21 am

Mis ojos bajan al cuerpo inconsciente del hombre en el suelo, van desapareciendo las plumas sobre mi piel para recobrar mi apariencia enfundada en un vestido negro que me llega hasta debajo de las rodillas, los zapatos con sus tacones hincando en el piso de madera de este sitio. Los cortes en el rostro del ladrón, el líquido rojo que gotea de estos, busco los residuos en mis propias uñas y los encuentro como cascarilla de la que me desprendo. El cuerpo sigue temblando por el pánico de verse visto llevado a la alturas para luego ser arrojado a este lugar a través de una ventana, cuyos cristales ensucian el suelo como fragmentos filosos.

Alexander me espera en uno de los galpones en el límite del distrito 5, protegido como otros que tenemos ubicados estratégicamente en cada uno del norte, encantado y protegido de manera que nos protegemos a nosotros mismos. Quedó a cargo de hacer un recuento de las cajas y su contenido para descubrir que tanto estuvo vendiendo Aiden Dunne por su cuenta. ¿Diez años? ¿Quince? Pareciera que lleva trabajando para nosotros toda la vida, y así es, al menos la suya. Comenzó teniendo poco más que trece años, ¿y así nos lo agradece? Canallas del norte, no pueden hacer su trabajo sin caer en la tentación de meter sus manos en las mercancías y guardarse algunas en los bolsillos, cada tanto tenemos que volver a esto…

El ruido que suena como un estruendo para mí al temer que alguien me haya visto, me lleva a girar mi rostro rápidamente hacia el lugar del que procede y en nada recuperé la forma de un águila arpía para arrojarme hacia ese hueco. Mis garras se prenden al marco del espacio que antes era una ventana, para asustar a la muchacha con un chillido agudo que sale de mi pico. Aleteo con furia para destrozar lo poco que queda de la ventana así puedo ir sobre ella. No cambian mucho los números si este día me cargo otra presa. Los mugrosos niños del norte, siempre tan curiosidad, con sus ojitos indagando por ahí, a veces basta con unos galeones y dentro de unos años los tenemos trabajando para nosotros, a veces… nadie lamenta la ausencia repentina de otro niño de la calle.
Dione Lancaster
Dione LancasterSanador Especializado

Mensaje por Kaila Birdwhistle el Jue Ene 14, 2021 1:26 am

El aleteo del animal, que quien sabe qué es, junto con el ruido horrible que sale por su pico es lo que me indica que debo desaparecer de su vista AHORA. Ni siquiera sé qué es lo que vi. Un segundo había una mujer ahí y ahora... eso. Además, ¿Estaba junto a un cadáver? ¿ERA ESO UN CADÁVER? Digo, no es la gran sorpresa encontrarse a uno de esos en el norte pero... Nunca me ha tocado ver a los asesinos así, mucho menos ser perseguida por una. PERSEGUIDA. Maldita curiosidad mía un día de estos va a matarme. Pero no será hoy, no puede ser hoy porque aún debo volver a casa con mi hermano, porque soy lo único que le queda y me niego a morir hoy, me niego a morir mañana, y en cuanto a Arthur concierne me niego a morirme antes que él.

Y aún así estoy en esta situación, corriendo, literalmente, por mi vida. Tratando se brincar piedras y trepándome por muros de edificios en ruinas que no hacen más que estorbar en el camino. En algún punto pierdo mi bufanda también, esa que vestía tan orgullosa, tan contenta... ya no está. Pero no importa, mucho menos cuando el pájaro enorme me va pisando los talones, o en este caso la cabeza, la cual me cubro con ambos brazos al intentar acelerar. — POR FAVOR, YO NO HICE NADA, POR FAVOR — Ni siquiera sé si me escucha, si me entiende, pero lo que sí sé es que mientras corro puedo sentir humedad en mi mejilla, estoy llorando. Estoy aterrada. Y es este mismo sentimiento el que me hace tropezar en el momento en el que me topo con otra piedra que no brinco a tiempo. Tengo ahora la rodilla magullada, piedritas clavadas en las palmas de las manos que hacen que me ardan y saquen un poco de sangre, e incluso no logro levantarme a tiempo para deshacerme del agarre de las garras de la criatura — POR FAVOR, YO NO VI NADA, POR FAVOR, HARÉ LO QUE SEA — Y aún prometiendo eso, no dudo tratar de empujarla con todas mis fuerzas, tratar de agarrar una piedra para deshacer el agarre de sus garras en mis hombros, que ahora también arden. — No puedo morir hoy, ¿Me oyes? NO PUEDO
Kaila Birdwhistle
Kaila BirdwhistleTributo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba