Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The forest of talking trees · Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The forest of talking trees · Priv.  Empty The forest of talking trees · Priv.

Mensaje por Colin Weynart el Mar Ene 05, 2021 12:23 am

Mediados de febrero,

Si en algo quedó claro con Cale es que nos tomamos muy a pecho lo de la seguridad del distrito, sobre todo desde que sabemos que hay una lista de nombres por ser capturados, que no incluyen a los rostros más destacados de los carteles, sino a personas como Beverly y Jared. Si bien a Cale no me cansaré de decirle que vi pelear a Bev las suficientes veces como para pedirle que me cubra la espalda si alguna vez lo necesito y, veamos, que tengo una espalda bastante ancha, se la entrego con confianza. El punto es que habiendo personas con conocimientos de pelea como para poder defenderse, hay otros habitantes del distrito que no, por si llega a darse una represalia del ministerio que justamente trate de ir hacia lo que considera puntos flacos a través de los cuáles piensa que puede debilitarlos. No es nada demasiado armado, ni demasiado formal. Solo predisposición a enseñar algunos movimientos básicos o uso de armas a quienes se acerquen a aprender, en mi caso fue más que nada la intención de probar el mecanismo de ciertas armas muggles con Joey, que como cazador del ministerio era impensado que las usara y únicamente vivir en el distrito nueve me permite familiarizarme con algo distinto a lo que me impusieron durante toda mi formación como un soldado en régimen pro-magos.

Espero con Cale en el claro de una de las arboledas que marcan el límite del distrito, tras despejar lo poco que estorbaba como para poder desplazarnos sin riesgo a pisar en falso. Contra un árbol quedan apilados un par de sacos de arena por si llegan a necesitarse o sino los mismos troncos se ven lo suficientemente gruesos como para recibir algunos hechizos. —Si alguien sale herido, le diremos a Alice que estábamos tratando de rescatar a unos mooncalfs de un tebo— le digo ya que ella es la encargada del hospital y aunque trataremos, responsables como somos, de que esto no pase de ser un rato en el que intercambiar consejos, no podemos asegurar de que Cale termine el día con sus dos orejas. Nunca se sabe. Quizás mañana, tenga una sola. No lo sé, ni quiero preocuparlo demasiado con esas posibilidades, así que palmeo su espalda y salgo de las sombras de los árboles que se alargan en el atardecer, para quedar a la vista de las siluetas que van acercándose.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

The forest of talking trees · Priv.  Empty Re: The forest of talking trees · Priv.

Mensaje por Joey G. Pride el Mar Ene 05, 2021 3:21 pm

Está claro que desde que soy parte del consejo del 9 y 3/4 tengo que andar al loro con todas las cosas que me rodean respecto al gobierno. Se podría decir que he puesto una diana enorme en mi espalda aceptando el puesto de trabajo para que sea más fácil identificarme. Al fin y al cabo, me he convertido en un rostro que representa a un gran distrito rebelde. De todas formas, mi cara ya estuvo por todas las calles de NeoPanem cuando Billy y yo nos escapamos en carteles que ponía wanted. Aún así, supongo que el gobierno me había dado por muerto tras el catorce, pero ahora no estoy muy seguro de cuanto son capaces de reconocerme o si realmente saben de mi mera existencia.

Sea como sea, tengo que volver a ponerme en forma física, ya que no hago nada con mi vida. Desde que fui agente de la paz y después en el catorce soldado, cogí la costumbre de estar moviéndome y entrenando cada dos por tres. Todo era muy físico y así llegué a conseguir el tipo que tenía; delgado (porque la comida no es que fuese abundante en el catorce, por ejemplo) pero musculado. Todo eso desapareció tras el catorce y haberme quedado viviendo en el once. Aquello fue bastante duro y me quedé en los huesos. Ahora he ido cogiendo más peso, pero me gustaría combinarlo con entrenamientos.

Y es por eso mismo que me encuentro hoy aquí. Colin me comentó que quería hacer algunos entrenamientos y si me apuntaría a algo por el estilo. La verdad es que no dudé ni un segundo en contestarle; la propuesta me vino que ni pintada. Me apoyo contra un árbol, fijándome en el suelo todos los materiales que tenemos para entrenar adecuadamente. Me llaman la atención los sacos que están apilados contra un árbol, porque cuando era agente de la paz en prácticas, los usábamos mucho en el centro de entrenamiento. Le doy suavemente unas pocas patadas y noto lo duros que están. Va a estar interesante todo esto.

Suelto una pequeña carcajada cuando Colin dice de mentirle a Alice si algo ocurre. —A la orden capitán.—Digo en broma. —Andaremos con cuidado para que nadie acabe en manos de Alice.—Añado. —Eso sí, andad con cuidado con este viejete, no sé si voy a poder seguir vuestro ritmo.—Me llevo la diestra tras mi cabeza para rascarme levemente. En cualquier caso, tengo claro que voy a dar todo de mi.
Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

The forest of talking trees · Priv.  Empty Re: The forest of talking trees · Priv.

Mensaje por Cale J. Ballard el Miér Ene 06, 2021 1:03 am

Mi última conversación con Colin sirvió para que pudiera dormir con más tranquilidad y dejara de atormentar a todo ser vivo que habite por los límites del distrito. Pero también sirvió para que nos pusiéramos en la misma página con respecto a la seguridad del distrito. Sabemos que es cuestión de tiempo para recibir otra amenaza o para que los gorilas que controla Aminoff encuentren el modo de tomar a las personas en la lista de enemigos públicos, o la lista de personas cercanas a Kendrick. Y bueno, el tiempo es oro, así que no demoro mucho en llegar al lugar planeado para ayudar a Colin a alistar las cosas para el entrenamiento. Sé de su boca que Joey nos acompañará hoy, cosa que me hace sentir cierta nostalgia porque es una de las personas que conocí cuando aún existía el distrito catorce. Escuché que llegó también al nueve y que es líder de ganadería, pero no mucho más. Confío en que todo el entrenamiento adquirido por ese entonces aún esté sepultado dentro de él, pero si no, no importa.

Es la primera persona en aparecerse, me lo indica la palmada en la espalda que me da Colin y la cual le regreso cuando comenta lo de Alice. — Definitivamente no quisiera darle más trabajo a Alice — Mi tono es bromista pero el comentario que digo es serio, que con todo el tema "tu hija, la que creíamos que había quedado en el catorce, está muy viva y es muy veela", no creo que haya podido pegar mucho ojo estos días. Lo siguiente que dice Joey me hace soltar una risa seca, al tiempo que me permito sonreír de lado — Nos llevas unos cuantos años, no es para tanto, Joey — Porque no me gusta pensar en mí como alguien viejo, pero lo que sí le concedo que es cierto que mi panza ya no es la de alguien de veinte años, muchos menos después de subsistir estos últimos días a base de pizza y hamburguesas. — También vendrá una de las estudiantes de Sophia, Lyra, tiene veinte años pero habrá que tener cuidado — Colin ya lo sabe, pero pongo al tanto a Joey, para que también esté enterado.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Lyra E. Pearson el Miér Ene 06, 2021 7:26 pm

Cuando Sophia me informó de la fecha, la hora y el lugar de mi encuentro programado con la gente de seguridad del distrito, estuve a punto de echarme atrás y decir que no hacía falta. No por nada, pero creo que el ambiente será bastante intimidante para alguien con tan poca experiencia como yo. Pero me obligué a decir que sí, que allí estaría, así que ahora me encuentro intentando encontrar ropa que abrigue lo suficiente para aguantar mi calor corporal en pleno invierno y en el bosque pero que sea lo suficientemente cómoda como para entrenar. Tal vez tendría que limitarme a ir al once e insistirle a James con que me enseñe a usar la ballesta, pero hay algo en la idea de hacer conocidos en el nueve más allá de la gente de mi entorno directo, los de la academia y mi prima que termina animándome a mantener mi palabra.

Consigo enfundarme en un montón de ropa térmica que promete mantenerme lejos de una hipotermia y me echo mi abrigo por encima antes de salir. Cuando llego al sitio acordado no están solamente Colin y Cale, también hay un tercer hombre, Joey Pride, creo, que está en el consejo del distrito. Levanto un poco la mano con timidez hacia ellos, en un intento de saludo —Hola— digo. Pero decir "hola" no creo que sea suficiente en este tipo de situaciones, así que me doy unos segundos para mirar a mi alrededor, al espacio abierto, a los sacos. Esto será interesante. Luego devuelvo la mirada a los dos hombres con los que me he citado, considerando que merecen más mi atención ahora mismo -nada en contra del otro, pero ellos son los de seguridad-, y les dedico una pequeña sonrisa —Soy Lyra. Sophia me dijo que os encontraría aquí, supongo que también os avisó— digo, amable.

Momentos como este hacen que me de cuenta de que todavía me falta demasiado para sentirme integrada del todo en el nueve. Tal vez en parte es un mecanismo de defensa, el no querer integrarse en un lugar que una parte de mí ve como pasajera. Al final la gente de este lugar viene y va, arrastrada por la corriente de la inestabilidad de la guerra constante, pero sea como sea se siente bien poder tener algo que resulte cómodo o cercano. Y esto va desde amistades, como las que siento que estoy trazando con Bev o Mimi, por proximidad en el trabajo o por afinidad... Sea lo que sea, tal vez este encuentro ayuda a que el nueve se me siga haciendo más cercano.
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Sáb Ene 09, 2021 1:51 am

No sé qué tan mala o buena idea sea que mis pies me guíen al lugar en el que me dijo Cale que empezarían el entrenamiento, y del que me aseguré pasarle el dato a Lyra. No pensaba venir, no cuando tengo a Jared y a Seth en casa en un día que los tres podemos disfrutar como familia, pero una parte de mí me dijo que tampoco podía dejarlo pasar sin hacer acto de presencia, después de todo una de mis estudiantes vino por recomendación mía, sería algo negligente dejarla a su suerte, ¿No? Así que aquí estoy, trazando mi camino, a pie, hasta llegar a las afueras del distrito, aún dentro del margen de los hechizos protectores que tiene éste. El fusil me cuelga por el hombro y me he encargado de ponerme un conjunto adecuado para la ocasión, que es más un pants ajustado pero cómodo, una remera con una sudadera encima, y tenis todo-terreno bastante agradables al tacto de las plantas de mis pies.

Los detalles que me dio Cale no fueron muchos, más bien me mandó un mensaje con la ubicación y la hora de la forma más escueta que encontró, así que cuando llego no me sorprende toparme con Colin, pero sí con Joey — ¡Joey! También viniste — Le sonrío al incorporarme al grupo, saludando a los demás con un movimiento de mano y mentón, y colocando mi otra mano sobre el hombro de Lyra — No pensaba dejarte sola en el primer entrenamiento así que aquí estoy — ¿Debería haber notificado a la escuela de esto? Probablemente, pero ya estamos aquí. — Tal vez te resulte raro verme en estas fachas — Bromeo, buscando generar un ambiente más ligero, aunque lo que es cierto es que no es todos los días tampoco en que te encuentras a tu profesora de matemáticas con un fusil sobre el hombro. — ¿Qué haremos, chicos? — Pregunto, enfocando mi mirada en el rubio y el castaño.
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisConsejo 9 ¾

Mensaje por Alice D. Whiteley el Lun Ene 11, 2021 6:55 pm

Definitivamente necesito algo para distraerme, no todos los días uno se entera de que su hija aparentemente muerta desde hace un tiempo ha renacido de entre las cenizas, así que es normal que necesite darle un pequeño descanso a mi cerebro que no hace más que darle vueltas a pensamientos sobre los cuales no tiene sentido angustiarse. Obvio que sigo haciéndolo de todas formas y cada hora que pasa se hace más necesaria la compañía humana para no ahogarme en mi propio bucle de culpabilidad y remordimiento. Desde que Cale me dijo que vio a Murphy, ver de saberla viva, poder tocarla y no asimilarla como una burla de la propia memoria o mismamente la adherencia de un fantasma a la tierra, hemos intentado salir del distrito, pero gracias a lo ocurrido en estas últimas semanas, la seguridad se ha disparado al punto de que ni siquiera en seguridad tienen tan claro a quien dejar y a quien no salir.

Llegados a este punto, ni siquiera me hace falta planteármelo dos veces para asegurar que vale correr el riesgo, si eso significa que puedo volver a ver a mi hija, una de la que ni siquiera recuerdo tanto como me gustaría. Tengo fe en que eso pueda solucionarse de alguna forma, sé que su memoria está enterrada en alguna fosa profunda de mi cabeza, solo tengo que hacerme con la manera de sacarla de ahí. En el mientras tanto, buscaré y arrasaré con cada centímetro de Neopanem si así puedo encontrarla, es hora de poner por delante mi propio egoísmo mezquino y no creo que se me señale con el dedo por ello, puesto que aquí son más de uno los que también hacen sacrificios en nombre de otros y por las personas que amamos.

Es lo que estoy por decirle a Cale, Colin también si es que los encuentro juntos como suele ocurrir en este último tiempo -lo cual me alegra-, que no me importa si quiere acompañarme o no al lugar donde la vio por última vez, porque de ser esto último me las apañaría para guiarme por las zonas más probables por las que haya transitado. No obstante, el panorama que me encuentro cuando me dirijo hacia donde me indicaron que se encontraba, es muy distinto del que imaginaba en mi cabeza y para nada apropiado para esta clase de conversaciones. —¿Para que nadie acabe en el hospital porque...?— es lo que atino a escuchar de boca de algunos, lo que me hace torcer la mía —No sabía que me tuvieran tanto miedo— trato de que se perciba como una broma, mi ladeo de cabeza acompañado de una mueca que podría describirse como divertirse —¿Qué estáis haciendo todos aquí?— pregunto extrañada, ¿reunión clandestina para terminar con el consejo? No me sorprendería, hasta yo misma siento que no servimos para nada. Suspiro, dedicándole una mirada a Soph que también está aquí.
Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Mensaje por Colin Weynart el Mar Ene 12, 2021 3:48 pm

Sabía que venía Lyra, a quien no conozco y asocio a Amber por el apellido, sospechaba que vendría Sophia, a quien no me esperaba es a la misma Alice a quien invocamos de tanto mencionarla en broma y me rasco la nuca para hacerme el desentendido puesto que fui quien comencé con lo de terminar todos en el hospital. —Para nada, solo te estábamos llamando para ver si te presentabas y formábamos número par— contesto, señalándolos entre nosotros y cambiando rápidamente todo lo que pude planear en los últimos diez minutos sobre cómo organizarnos para practicar. Tendré que renunciar a un entrenamiento con Joey y sus armas muggles en esta ocasión, porque la única manera que se me ocurre que esto puede funcionar… —¿Les parecemos si vamos de a dos y cada par elige qué hacer?— puesto que estamos mezclados, magos, brujas, humanos.

De esto diré que me agrada que pase por responsabilidad civil el que entrenemos, indistintamente sí por fuera de las batallas, cumplimos con roles distintos a los referidos de manera directa a la defensa del distrito. Todos tuvieron que acudir cuando el vagón de inferis llegó al distrito, por lo que me contaron. Sophia y Alice nos acompañaron cuando fuimos a la isla ministerial. Nadie que decida permanecer en el distrito está exento a tener que pelear si las circunstancias se presentan, quiera o no, así que es bueno que haya predisposición por parte de más de uno de querer aprender cómo. —Cale, ¿quieres ir con Lyra?— sugiero, ya que ambos son magos y sí, veo a Cale teniendo la paciencia para enseñarle a alguien joven, no digo que yo no, pero… lo veo. —Joey con Alice— me parece que son los términos más justos para comenzar, —y luego rotan, Joey con Lyra y Cale con Alice— uso mis dedos para dibujar esas líneas en el aire que terminan cruzándose. —Sophia— llamo a la que me autodesigné como compañera, caminando hacia ella. —Pueden ir a donde quieran, no hace falta que estemos todos aquí, pero… ¿en diez minutos nos encontramos?— propongo.

Puedes traer una, la que quieras— le indico a Sophia respecto a las armas que disponemos, en mi caso me valgo solo de la varita por esta ocasión. Paso por encima de un tronco para ir internándome donde los arbustos se hacen más espesos y el ruido de un hilo de agua corriendo lo tomo como el punto al que ir andando, no me detengo hasta que llegamos a una abrupta bajada que nos quedamos mirando desde arriba. —Era broma lo de terminar en el hospital, así que practicaremos disparos a distancias cada vez mayores y en movimiento…— con mi varita conjuro lo que parece una snitch hecha de niebla, sus aleteos la llevan a posar encima del arroyo, a unos buenos pasos de donde nos encontramos, pero no tan lejos y con un revoleo que todavía lo hace visible. Se mueve entre distintos puntos con rapidez y se mantiene en estos por cinco segundos. —Quizás podamos armar algo para los más chicos en otra ocasión, así puedes traer a Jared— comento, —aunque creo que a lo que llamamos chicos... están bastante entrenados— añado, salvedad necesaria de hacer. —Me dijeron que Jared también peleó la noche de los inferis.

Literal, en vista de que somos seis... cada pareja puede definir de qué manera entrenar y con qué indicaciones. Nada es obligatorio así que si quieren pueden gritar: ¡No, Colin! ¡Yo no quiero entrenar con fulano! Pero no sean malos (?)

Colin habla poco, ustedes también siéntanse libres de narrar todo lo que quieran en sus post o ponerse al día con los chismes.

Para Soph:
Soph, tendrás que lanzar tres dados. Yo te recomiendo comenzar el post, lanzar los tres dados y desarrollar los tres dados en el resto de tu post.

Dado 1: es para saber si le has dado a la Snitch fantasma tal como lo describí en mi post.
Dado 2: la Snitch fantasma comienza a moverse en espiral, cada más rápido.
Dado 3: la Snitch fantasma se aleja y comienza a querer esconderse entre las ramas de los árboles.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Cale J. Ballard el Vie Ene 15, 2021 10:56 pm

No me sobresalto cuando la melena rubia se aparece frente a nosotros, después de todo yo fui quien envió el mensaje de texto a Sophia con todos los detalles para su alumna que quiere aprender a defenderse. Creo que la he visto un par de veces por el centro de control de seguridad con Mimi, pero fuera de eso no he hablado casi nada con la chica. Por ende, me limito a saludarla con un movimiento vago en el mentón, hasta que Sophia hace su aparición, a la cual le dedico el mismo gesto. Lo que sí no me espero, es encontrarme a Alice, aunque lo que dicen ella y Colin me hacen soltar una pequeña risa — Bueno, parece que estamos de suerte, si a alguien le pasa algo Alice ya está aquí — Es claro que es broma, pero conociéndonos, todo puede pasar. Además de que después de mis últimas conversaciones con ella, que solo han tratado el tema Murphy, es bueno verla en otro ambiente, quizá tengamos otra oportunidad de discutir las cosas más tarde.

Claro, parejas. Lyra, ven conmigo — Sacudo mi mano en dirección a la chica después de escuchar las indicaciones de Colin, y asiento cuando propone el cambio de parejas para más al rato. Me despido apenas con otro movimiento de cabeza antes de hacerle señas a Lyra para que me siga. Caminamos por escasos dos minutos, hacia el costado derecho, pasando el saco de arena y un par de árboles. Es una zona abierta, casi un círculo formado por árboles, y en posiciones opuestas, como a diez metros de distancia entre sí, dos frondosos arbustos. — Bueno Lyra, nos queda poco más de cinco minutos de acuerdo con Colin, así que haremos algo corto — Trato de sonreír para parecer amable, Beverly dice que la mitad del tiempo me veo más como un ogro — Tú irás a ese lado e intentarás mandarme al arbusto que está detrás de mí, y yo intentaré enviarte al contrario — Señalo con la varita el arbusto que queda del otro lado — Tiene que ser al arbusto para que valga, ¿De acuerdo? Muchos pueden atacar y defender, pero la precisión también es importante. Es mejor un golpe certero en batalla, que muchos golpes que den oportunidades a tus oponentes de atacarte — No sé si estoy siendo muy franco, pero es un entrenamiento, así que la dejo acomodarse y alzar la varita en mi dirección.

No pasan ni dos segundos cuando ya he movido la varita en su dirección — Expulso — Comento de forma tranquila, empujándola ahí más cerca del arbusto, sin lograr del todo mi cometido.

Como no tenemos orden de posteo ahora, me paso :3

Esto va para Lyra:

Tenemos dos turnos cada uno, este es el primer turno de Cale. En cada turno se tirarán 3 dados: 2 AZAR y 1 ALTO RIESGO.

El primer dado de azar indica si el ataque es válido, el segundo si el oponente alcanza a defender. El dado de alto riesgo sirve para calcular el ataque. La meta para Lyra es sumar 20 puntos entre los dos ataques, para Cale 25, pero tenemos un twist aquí. El ataque se suma a partir de los dados, pero también se resta si el segundo dado de azar es verde. En este caso se restan 6 puntos al ataque obtenido y dejemos que el contrario explique on-rol su bloqueo (?

Empieza Cale 7u7r
Ataque: 16 - 1 = 15 - 6 (segundo dado) = 9/25

Puedes tirar dados en el tema, yo lo haré porque mi compu va lenta (?
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Ene 15, 2021 10:56 pm

El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The forest of talking trees · Priv.  4kMSbyf The forest of talking trees · Priv.  4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The forest of talking trees · Priv.  ZtU2A41
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Vie Ene 15, 2021 11:33 pm

Llegué pocos segundos antes que Alice, y a diferencia de ella suelo ser un poquito despistada, así lo que sea que hayan dicho antes de que yo llegase, ni por enterada, aunque no puedo evitar sonreír con gracia ante el intercambio de diálogos entre la castaña y Colin. — ¿Le tienen miedo a Alice? — Pregunto aún divertida, antes de cambiar mi expresión por una más seria, tanto para darle un buen ejemplo a Lyra, como para poner atención a lo que dice Colin. Supongo que no esperaba que fuéramos tantos, pero esto me hace sentir más motivada, en un ambiente así es más fácil que practiquemos diferentes enfoques, además somos tres humanos y tres magos y bruja, justo lo que necesita Lyra para practicar con esa varita.

Me muevo cuando mi compañero de entrenamiento lo indica, despidiéndome con una mano en dirección a Lyra. — Te sigo, Colin — Le sonrío antes de ponerme en marcha a unos pasos de distancia de él. No tomo ninguna arma puesto que mi fusible está ya colgado de mi hombro, solo me limito a caminar junto a él, pasando entre los arbustos. El sonido del agua me indica que hemos avanzado un poco y también permite que las voces del resto del grupo se hagan menos audibles. Asiento levemente al ver materializarse la snitch. — Vale, como tiro al blanco, espero que mi puntería no me falle — Comento fijándome con detenimiento en la bola dorada que se mueve de un lado a otro, como tentándonos.

No separo los ojos de ella en ningún momento, trato de concentrarme, así que cuando me habla solo puedo asentir — Sería bueno hacer algo por los demás chicos, Lyra estaba un poco inquieta con el tema de la guerra cuando fue a verme el otro día, es bueno que le hayan permitido unirse — Lo siguiente que dice hace que suelte un suspiro, hasta cierto punto cansado, pero al mismo tiempo con suficiente energía para darle de lleno a la snitch al primer tiro. El disparo hace que me sacuda un poco hacia atrás, nada muy grave, solo espero no haber maltratado los oídos de Colin como le acabo de hacer a los míos. Me paso una mano por la oreja, como tallándola, dándole el tiempo suficiente a la snitch para que se esconda atrás de un árbol, antes de que parpadee un par deveces y vuelva a moverse a toda velocidad. — Jared hace lo que quiere, es apenas un niño. Le ha tocado vivir cosas muy feas pero... Sigue siendo un niño, odio que tenga que pasar por esto — Entorno los ojos tratando de buscar a la bola fantasma — Entrenó desde muy pequeño, tiene un talento para meterse en problemas así que no estaría mal que aprendiera como defenderse mejor, por si las moscas... — Murmuro, no me gusta la idea de que tenga que aprender todo esto, pero sé que es necesario — ¡Ahí está! Es tu turno, Colin — Le digo con entusiasmo al divisar a la bolita voladora al lado de la rama que está por su cabeza, aunque en el momento que se voltea se esfuma hacia otro arbusto.
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisConsejo 9 ¾

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Ene 15, 2021 11:33 pm

El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The forest of talking trees · Priv.  4kMSbyf The forest of talking trees · Priv.  UzcC2Tr The forest of talking trees · Priv.  4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por Lyra E. Pearson el Sáb Ene 16, 2021 4:08 pm

Sigue apareciendo gente, cosa que no esperaba que fuera a pasar. Creía que iba a ser algo de más pequeño comité, i cuando llega Alice Whiteley me siento todavía más pequeña, porque esta mujer... Bueno, impone. Pero la presencia de Sophia logra tranquilizarme un poco, y las palabras que me dedica también —Gracias por no dejarme sola— le susurro, con una sonrisa cómplice. Colin Weynart se encarga de liderar todo esto y nos empareja. Me separa de Sophia y me pone con Cale, cosa que me enerva al principio, pero que me motiva a la vez. Quiero aprender, y tal vez esa es la forma —Deséame suerte— le digo, con una pequeña sonrisa, a mi profesora, antes de alejarme por el bosque con el hombre.

Cale es amable. Creo. Escucho lo que me dice y asiento, queriendo que vea que sigo todo lo que dice. Algo corto. ¿Luchar con él? Aunque no sea propiamente luchar... Uf. Qué vértigo —De acuerdo, entendido— le digo, cuando termina la explicación. Me coloco de espaldas al arbusto y le miro. Y por unos instantes creo que me dejará empezar. Porque bueno, me saca más de diez años y como casi medio metro, probablemente. Pero no. Levanta la varita y me apunta, y yo apenas logro reaccionar —¡Protego!— logro desviar el hechizo a medias, retrocediendo un poco en el proceso, pero por lo menos ya es una pequeña victoria. No me he caído de bruces en el arbusto durante el primer asalto. Solo por eso ya tendría que poder estar orgullosa de mí misma.

Respiro hondo. No hay forma de lanzar el hechizo y pillarle por sorpresa, porque ya sabe que voy a hacerlo, así que finjo estarme recomponiendo un poco antes de apuntar a sus piernas, para hacer que pierda el equilibrio y se vaya hacia atrás —Depulso— formulo, concentrada. Y funciona, y a mí me cuesta de creer. No llega al arbusto, pero retrocede bastante. Y a mí me sorprende. Seguramente me está dejando ganar.

Dado aquí:
Dado de ataque: acierto x 1,5 = 16,5/20
Dado de defensa de Cale: fallo
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Cale J. Ballard el Mar Ene 19, 2021 12:05 am

Siempre puedo decir que es la edad la que me hizo retroceder sin tiempo a defender del todo. Sí, la edad. Seguramente Beverly me diría que no estoy viejo, o se burlaría de mí, así que es bueno que NO esté aquí. Debo ir con más velocidad, se supone que Lyra viene a aprender de mí, no al revés. Diablos Cale, enfócate. — Bien, nada mal para el primer intento, Sophia me había dicho que te sentías insegura pero ya puedo ver que tienes algo de experiencia, eh — Sí, eso, una media broma siempre ayuda a relajar el ambiente en estas situaciones cuando acabas de quedar más que mal. Porque, digo, soy parte de la seguridad de este distrito y nada más. Tengo treinta y cuatro años, entrené en el catorce, uno pensaría que estaría en una mejor posición.

Así que respiro hondo, tanteando el terreno, adelantándome unos pasos más a ella. Puedo verla hacer lo mismo, abriendo la boca dispuesta a atacarme, pero esta vez sí soy más rápido — ¡Expulso! — Reuso el hechizo, porque solo quiero mandarla al arbusto, no lastimarla en serio. Logra bloquearlo, puedo verla pensar hechizos — Impedimenta — Murmuro, evitando su ataque, buscando complicarle un poco las cosas... Y mandarla al arbusto, porque es un entrenamiento. Es como decía Echo, tienes que darlo todo incluso en los entrenamientos — Oppugno — Llamo a las hojas secas del suelo, y a las que aún están verdes y cayendo de las ramas de los árboles, para que se amontonen delante de ella, para que la empujen con fuerza hasta que llegue al arbusto — Usa todo lo que está en tu entorno, Lyra, todo. Yo ya conseguí que llegues al arbusto, pero sigo de pie. Vamos, inténtalo una vez más — La invito a atacarme, mi intención es motivarla, ayudarla a que se de cuenta de las cosas que pueden pasar en una pelea.

16 x 2.5 = 40 - 6 = 32
Objetivo de Cale logrado, falta el turno de Lyra para ver si consigue mandarlo a volar también :)
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Ene 19, 2021 12:05 am

El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The forest of talking trees · Priv.  4kMSbyf The forest of talking trees · Priv.  4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The forest of talking trees · Priv.  SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Lyra E. Pearson el Mar Ene 19, 2021 8:58 am

Escucho lo que dice y me mordisqueo el interior de la mejilla —No muchísima, tampoco. No... En serio— le digo. En realidad Sophia me hizo un favor con la introducción, así me puedo ahorrar contarle que lo que me pasa es que me siento terriblemente insegura ante la perspectiva de tener que luchar al lado de gente tan entrenada y experimentada como los del nueve —Es decir, la experiencia que tengo es terriblemente limitada. Estuve cuando hubo esos ataques raros con... ¿Zombies?— todavía no entiendo qué fue eso, había pasado demasiado poco desde mi llegada al distrito, no fue el mejor regalo de bienvenida del mundo —En la estación y eso. Salí ilesa, dentro de lo que cabe, pero me di cuenta de cuanta experiencia me falta— reconozco, colocándome para esperar su ataque.

Muevo la varita con rapidez, haciendo un "Protego" no verbal cuando lanza un hechizo para proyectarme hacia atrás. Y eso lo consigo, lo que no consigo es procesar cómo defenderme del montón de ramas y hojas y seguramente alguna que otra araña arrastrada que de repente me empujan hacia atrás. Caigo de espaldas sobre el arbusto, aunque me reincorporo con rapidez, con las mejillas rosadas de la vergüenza que me da esta situación. Estaba claro que no iba a ganarle, ¿pero esta derrota? Vergonzosa, sin duda. Me froto la espalda mientras escucho lo que me dice y miro a mi alrededor, dudosa —Wingardium Leviosa— susurro, conjurando un tronco caído que veo a pocos metros de mí. Miro a Cale a los ojos antes de, con un movimiento rápido de varita, dirigir ese tronco hacia él para empujarle hacia atrás.

Dado aquí:
Dado de ataque: acierto - 1 - 6 de defensa = 4 de daño = 20,5/20
Dado de defensa de Cale: acierto
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Colin Weynart el Sáb Ene 23, 2021 11:51 pm

La idea de practicar es para que no falle cuando se necesario, en este momento puedes hacerlo— contesto, quitándole un poco la presión de creer que tiene que hacerlo bien a la primera cuando, si bien la experiencia que se trae con los años y las batallas de las que se participa, nadie espera que alguien que en su día a día está algo apartado de las armas, sepa usarlas excelentemente cada vez que se las coloca en mano. Fiarse del talento natural es un riesgo usual, y tener talento es más un defecto que una virtud, da una confianza ciega a quien lo posee. La disciplina, en cambio, es la mejor virtud que puede mostrar una persona que quiere tomarse en serio lo de protegerse a uno mismo y a otros. Me formaron con esta, fuera la idea de que ser soldado es una cuestión de espíritu, eso se lo dejo para los revolucionarios o comandantes, los que engrosamos filas necesitamos de límites fijos para el carácter y que el temperamento, siempre susceptible, no sea el que domine nuestras acciones en combate. —Como Lyra hay otras personas, lo sé… saber pelear no es su obligación, pero se vuelve una necesidad cuando se vive en un distrito que está bajo el ojo del ministerio— asiento con mi mentón. —Ni Cale ni yo tenemos problema de hacer esto con quien haga falta.

Mantengo mi presencia a su lado, las manos detrás de mi espalda, al ver como la esfera recibe dos veces el impacto de las balas. —No sería niño si no busca meterse en problemas a veces, es parte de la curiosidad y las ganas de descubrir. Y puesto que no es algo que podamos evitar en los niños sin ir contra su naturaleza, siempre es mejor eso de… enseñarles lo que pueda servirles cuando asuman sus riesgos—  y darles las bases de confianza para que creen que podrán conseguir lo que se propongan, son pensamientos que tengo claros, pero callo al no querer que un consejo que puedo dar desde una postura impersonal, vuelva hacia mí como una daga en el estómago al pensar que sabiendo esto, no lo estoy practicando con la pequeña persona que debería. —No hace falta que montemos ningún entrenamiento para los más chicos, puedes mandar a Jared con nosotros algún día, a veces las cosas se aprenden simplemente así… por observación y siguiendo a adultos…— murmuro al tomar su lugar para dejar mi varita al frente y esperar que la snitch de niebla repita sus movimientos conmigo.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Ene 23, 2021 11:51 pm

El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The forest of talking trees · Priv.  UzcC2Tr The forest of talking trees · Priv.  4kMSbyf The forest of talking trees · Priv.  4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba