Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

I couldn't get away — Denisse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I couldn't get away — Denisse Empty I couldn't get away — Denisse

Mensaje por Benedict D. Franco el Lun Ene 04, 2021 3:31 pm

15 de febrero.

He estado en cientos de situaciones incómodas desde que llegué al Capitolio, pero creo que esta es la más incómoda de todas. Hace cinco días, he visto desde unos de los extremos del vestíbulo cómo Kendrick fue tan idiota de entregarse delante de todo el Ministerio de Magia. ¿Me sorprendió? Un poco, pero no tanto cómo me gustaría. Lo que sí hizo fue desesperarme; pasé las siguientes horas de mi turno sin saber cómo conseguir un pase a su celda, sin tener idea de si estaba con vida, de cómo se supone que puedo ayudar a una persona a la cual he visto crecer hasta volverse un hombre suicida. Las cosas no mejoraron cuando regresé a casa, claro que no. Hablar de esto con una Ava a punto de perder los estribos ha sido incluso peor, ni mencionemos la parte en la cual los videos filmados por los empleados del ministerio empezaron a circular por todos lados. Ha sido una semana de mierda, en resumidas cuentas.

Así que aquí me encuentro, jugándome el cuello como el idiota que he aprendido a ser desde que tengo memoria y la vida me ha colocado en situaciones comprometedoras. No es mi trabajo moverme en la zona de computadores de la base de seguridad, pero todos estos meses me han servido para conocer los horarios de aquellos que trabajan allí. Mi idea es tan simple como revisar los archivos para averiguar en qué celda se encuentra Kendrick, aunque sé muy bien que es imposible sacarlo de aquí sin morir en el intento. Quizá, solo quizá, pueda serle de ayuda…

Los pasillos de la base de seguridad son amplios, blancos y luminosos a pesar de la falta de ventanas, culpa de las luces frías y largas que decoran los techos. Mi paso es rápido en lo que trato de llegar a las puertas de la zona de seguridad, aunque mi andar trata de no variar al de todos los días para no levantar sospechas. Cuando giro la esquina que me deja a pocos metros de la entrada a mi destino, tengo que frenar en seco para no chocar de lleno con una figura mucho más menuda que yo — ¡Adragón! — exclamo sin poder contener la sorpresa, echando mi torso hacia atrás para verla mejor — ¿Qué…? Me diste un susto — no nos conocemos demasiado, pero igual trato de actuar natural. Poco me falta para ponerme a silbar.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

I couldn't get away — Denisse Empty Re: I couldn't get away — Denisse

Mensaje por Denisse Adragón el Mar Ene 05, 2021 11:01 pm

Después de pasar la primera mitad del día fungiendo como mentores para el grupo de estudiantes del Prince y el Royal, deberíamos ser capaces de ir a casa, dar por terminado el turno, sobre todo si nuestra tarea de hoy fue  practicar dos de las tres maldiciones imperdonables en humanos esclavizados. Pero por supuesto que las cosas no funcionan así en el ministerio, mucho menos dentro del departamento de defensa para el escuadrón licántropo, y todavía menos para los miembros de éste que se tomaron el atrevimiento de vivir en el distrito nueve por meses, como si nada pasara, y que ahora volvieron a intentar reintegrarse, de nuevo, como si nada pasara.

Aunque no podría decir que tampoco es lo más estresante que me ha pasado, no cuando hace cinco días tuve que verme enredada en la situación del presidente con el chico Black y su novia, Synnove Lackberg, a la que gracias a Morgana pude sacar de la base para que Rebecca pudiera hacerse cargo de ella. Fue la hora más estresante sin duda, sacarla, verla no despertar, luego verla casi tener un aborto, regresar a la base como si nada, pff, ni siquiera he podido decírselo todo a Desireé porque ni yo he podido asimilar todo lo que ha pasado y lo que sigue pasando.

Pero lo importante es que ahora puedo estar más tranquila, dentro de lo que cabe, caminando de un lado a otro en el lugar donde se supone estoy haciendo guardia. Que, por muy chistoso, irónico, o cruel que sea, es en el área cercana a donde mantienen a Kendrick Black. Mato el tiempo caminando, checando lo que tengo que checar, tan metida en mis pensamientos que cuando mis pasos se acercan a la esquina ni siquiera puedo frenar a tiempo. Lo bueno es que mi contrario si lo hace. — Franco — Regreso el saludo, algo sorprendida y con las cejas arqueadas — Lo siento, no sabía que te habían asignado a esta área también a ti — Comento con tono serio, retrocediendo un par de pasos por inercia. Lo conozco por su fama y por un par de veces en el escuadrón, de ahí en fuera nada más.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Ene 06, 2021 5:14 pm

Muy bien, nunca he sido un buen mentiroso. De alguna manera muy ridícula, siempre me las he arreglado para trabar la lengua o resultar ser muy obvio al momento de meter excusas. El comentario de Adragón hace que mire hacia arriba, buscando alguna cámara de seguridad que ponga en evidencia nuestro accionar y espero, en verdad, que a nadie se le ocurra encender el audio. La cosa es así: la Base de Seguridad es la clase de sitio que nunca nadie ha podido violar. Sus encantamientos de protección evitan las apariciones y desapariciones, hay cámaras en cada rincón y ni hablemos de la constante seguridad. Puede que yo sea parte de sus filas, pero todos aquí saben muy bien cómo es que llegué a este lugar y dudo mucho que me vean con buenos ojos si respiro en alguna dirección sospechosa.

Estaba yendo a chequear las cámaras de seguridad — meto las manos en los bolsillos de mi uniforme y me encojo de hombros como quien no quiere la cosa — Ya sabes como es Frank, si nadie le llena la taza de café se duerme sobre las máquinas y le viene bien que le den charla — de entre todas las personas que existen en este lugar, el sujeto perezoso de esa habitación es uno de los pocos que me cae bien. Para ser quien pone sus ojos pequeños y minuciosos en cada detalle de las pantallas, se le da bastante bien hablar y no le importa quién seas mientras lo trates con amabilidad y le lleves una rosquilla o dos cada cierto tiempo.

La manera en la cual me muevo es un poco ridícula y obvia, pero tampoco puedo evitarlo. Estiro una pierna hacia uno de mis costados para deslizarme hacia la izquierda y paso por su lado, sin darle la espalda en ningún momento — ¿También venías a hacer lo mismo o solo te encuentras haciendo una ronda? — es las ironías del destino, soy una de las personas que pueden colocar la palma de su mano en el lector de la pared y la puerta blindada se abre, enseñándome la habitación dedicada exclusivamente a la seguridad — Tengo entendido que vienes del nueve, ¿no? — pregunta al azar, pero no soy capaz de contenerla.
Benedict D. Franco

Mensaje por Denisse Adragón el Vie Ene 08, 2021 1:57 pm

Suelto una leve y queda carcajada, que más parece ser solo aire que sale por mi boca con lo que dice. Es inercia, no que en verdad me cause gracia algo ni nada más, así que consigo encogerme de hombros antes de cruzarme de brazos — Ya, Frank... — No tengo demasiados meses en la base de seguridad, apenas uno y medio o algo por el estilo, como para conocerme a todos los que aquí trabajan, más que de vista. Quizá me sentiría más culpable por no saberme el nombre del hombre tras las pantallas, de no ser porque en verdad no me interesa demasiado hacer amigos o conocidos todo el tiempo. De todas formas, no me como la historia, solo arqueo un poco las cejas — No conozco todavía demasiado bien la base y sus trabajadores, pero, ¿No tienes una guardia o algún descanso? — No pretendo interrogarlo, solo es parte del trabajo.

Me muevo al mismo tiempo que él, como bordeándolo sobre mi mismo lugar, cambiando la dirección de mi cuerpo hacia la puerta que se encuentra atrás de nosotros, sosteniendo su mirada en todo tiempo — Solo estoy de ronda. Estuve en el programa de mentores o lo que sea y luego me pusieron como relevo para cuidar esta área, dar vueltas por la zona y verificar las cámaras de tanto en tanto, ya sabes, con lo agitada que está la base estos días... — Es bien sabido que tiene que haber alguien de seguridad en todo momento por esta zona, nadie puede darse el lujo de perder de vista al chico Black, aunque sea solo por pantallas, ni mucho menos, sobre todo con la noticia de la supuesta muerte de Synnove.

El sonido de la puerta me hace sobresaltarme ligeramente, virando la cara en dirección a la habitación que se abre, aunque su voz hace que regrese la mirada de inmediato — Mmm sí — Respondo de forma escueta, apretando un poco mis brazos como reflejo al tema que toca — Aunque creo que la mayoría prefiere evitar ese tema — O ignorarme a mí, lo que les funcione mejor — ¿Por qué la pregunta? ¿Interesado en algo? — Inquiero con los labios algo apretados, el mentón levantado y una ceja más arriba que la otra. Sé bien la historia de Franco, y aunque no me importaría hablar del tema, en otro lugar de preferencia, me parece una pregunta algo comprometedora considerando la situación actual con Kendrick, Synnove, y bueno, las cámaras que nos observan incluso a nosotros.
Denisse Adragón

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Ene 09, 2021 5:53 pm

Acabo de finalizar mi guardia — bien, acá no estoy mintiendo; no soy tan tonto de pasearme por los pasillos de la base cuando se supone que debería estar en la calle. Además, a diferencia de algunos de mis compañeros, yo siempre tengo que regresar para dejar las armas. Es una especie de protocolo que han colocado conmigo debido a que no confían en mí como para dejarme tener algo guardado en mi casa. También tenemos que omitir la parte en la cual me palpan todos los días y viven monitoreando cada cosa que hago, las veinticuatro horas del día, así que vamos a decir que mientras no me meta en ninguna celda a rescatar a nadie, creo que tengo excusas para moverme por este lugar de forma legal.

Lo que me cuenta de ella se me hace lógico, no puedo evitar una muequita de disgusto ante la mención de lo complicado de la zona en días como estos. Aún no sé cómo sentirme al respecto al recibir la información de que Synnove ha muerto; claro que no lo hicieron público, el gobierno no daría una buena imagen si nos basamos en las circunstancias, pero supe que su celda se encontraba vacía y averiguar la verdad con los rumores no es tan complicado — No solo la base. Las noticias se han vuelto un mundo de chismes — no es que no lo fueran ya, pero no dejan de hablar de los supuestos motivos de la entrega de Kendrick y es muy sencillo de hacer un circo de todo lo que dicen o dejan de decir.

No es un tema demasiado tabú para mí — me encojo de hombros en lo que le doy la espalda para fijarme dentro de la sala de seguridad; tal y como lo sospechaba, Frank se encuentra roncando de forma escandalosa y las pantallas no demuestran nada raro. No me es difícil el encontrar el pasillo de Kendrick: es el que tiene más de un dementor dando vueltas, lo que me deja en claro que el chico debe pasar sus horas sumido en la inconsciencia que esas criaturas pueden provocar — En realidad, me da curiosidad — le admito. Me alejo de la puerta y me adentro, presionando los botones de las pantallas que me indican la información que necesito. Número de celda, pasillo… y su informe médico — ¿Cómo es que alguien que vivió allí terminó aquí por cuenta propia?
Benedict D. Franco

Mensaje por Denisse Adragón el Miér Ene 13, 2021 8:56 pm

Mi ceja continúa arqueada, pero el gesto lo retiro en el momento en que me encojo de hombros de forma relajada como diciéndole que tiene sentido lo que me dice. Ya quisiera yo irme a casa, pero aún me quedan un par de horas aquí. También he notado mis horarios un tanto apretados a veces, supongo que como castigo por mi ¿insubordinación? al irme al nueve, aunque con las semanas se ha vuelto más tranquilo, asumo que para él es peor y de forma permanente. Asiento de forma distraída a lo que dice, virando la cabeza cuando escucho unos pasos acercarse. Pasos que se detienen en algún punto junto con el sonido que hacen las puertas metálicas al abrirse, y que creo que estaban en realidad más lejanos de lo que parece frente a estos oídos agudizados. Regreso mi mirada hacia él. — No esperaba menos de los de comunicación, considerando que Kendrick Black se entregó frente a las puertas del ministerio — Lo que no ha salido a la luz, claro, es la "muerte" de Synnove Lackberg, lo cual es un alivio, la verdad, creo que de ese modo sería más fácil sacarla del doce cuando ella y su bebé estén más estables. Cosa que me recuerda que debería ir a visitarla, aún me queda más de una conversación pendiente con Rebecca.

Mantengo mi expresión neutral frente a sus palabras, por supuesto que no esperaba que él se comportara como los demás frente al tema del distrito nueve, aunque tal vez lo que podría esperar sería recelo, después de todo me salí de ahí, bien podría parecer una "traidora" o lo que sea, aunque no soy mucho de jugar bandos, al menos ya no, y ni siquiera me importa. — Curiosidad — Repito, con una media sonrisa al seguirlo dentro de la sala plagada de pantallas.

El hombre, Frank, debe encontrarse en su quinto sueño porque ni siquiera se inmuta cuando Franco aprieta botones. Estoy a punto de decir algo al respecto cuando me topo con su pregunta. La risa que se me escapa es más por los nervios y la tensión que he acumulado que por otra cosa, pero es corta y no demasiado estruendosa. También la he soltado porque es una pregunta con una respuesta tan larga y que probablemente acabaría conmigo en la cárcel o ejecutada que ya no sé ni qué decir cuando me la hacen. — No tiene nada de gracioso, lo siento — Primero me disculpo, mordiendo mi labio inferior para parecer más cuerda y no volver a reírme — Digamos que una serie de vicisitudes me trajeron hasta aquí — Elevo los hombros — Hija adolescente, madre soltera, miedo a morir. Puedes resumirlo en eso — Junta eso con que el padre de tu hija tuvo que salirse del distrito por estar con Ritcher y que a parte es humano y tienes una bomba de tiempo frente a ti. Además, creo que ahora que no está Black ahí dentro es cuestión de tiempo para que caigan, si a caso me siento un poco más tranquila de haberme salido antes... y a la vez no. — Supongo que debe sonar extraño, al menos se ve mal, muchos no me tienen buenos ojos por haber estado en el nueve, pero ya me da igual, son decisiones que tomamos — Y de las que ya no me arrepiento, al menos no siempre como solía hacer antes. Dirijo mi mirada a la pantalla clavándola entonces en donde se ve el pasillo con dementores — ¿Qué es lo que buscas, Franco?
Denisse Adragón

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Ene 16, 2021 7:46 pm

La risa que escucho detrás de mí me hace arquear una ceja, más no hago ninguna pregunta porque tengo bien en claro que la imagen debe verse algo patética. Le resto importancia a su disculpa con un movimiento de la cabeza y, aunque no puedo evitarlo, le echo un vistazo de clara confusión — No sabía que las madres solteras de hijas adolescentes querrían arriesgarse a que éstas terminen en las urnas — no voy a meterme en su modo de crianza, pero en mi opinión si estabas en el nueve y te fuiste de allí sabiendo que te tomarían como un traidor, sabías que no estabas eligiendo lo mejor por tu hijo. Bien, habrá tenido sus razones, pero a veces la gente me sorprende mucho con el funcionamiento de su lógica.

Háblame de que te miren con malos ojos — comento en tono divertido, mientras paso el dedo por encima de la pantalla que me permite leer los datos que he venido a buscar. Lanzo un bufido de cansancio, que la esperanza de que hayan colado a alguien con poción multijugos en lugar de a Kendrick se me va en cuanto veo que sus exámenes coincidieron con su registro genético — No han hecho otra cosa que ponerme palabras que nunca he dicho en la boca y señalarme con el dedo desde que he llegado aquí. Lo entiendo, creeme, pero al mismo tiempo resulta un poco frustrante. Es como que la mayoría de las personas están esperando a que les dispare cuando solo estoy pidiendo café — me habré ganado la mala fama, pero es un poco agotador.

La pregunta no me sorprende, lo que me hace sonreír con ironía es el hecho de que estoy siendo demasiado obvio y ni hace falta hacer demasiadas cuentas. Me grabo el número de celda dentro de la cabeza y apago la pantalla, girándome en dirección a la mujer que tengo detrás — Nada, solo estaba chequeando unos datos — lo cual, en cierto modo, no es mentira. Meto las manos en los bolsillos de mi uniforme y paso los ojos hacia el hombre que tengo a poca distancia — Deprimente, ¿no crees? — consulto, antes de regresar a ella — Habiendo venido del nueve… ¿Qué opinas de todo lo que ha pasado en estos días?
Benedict D. Franco

Mensaje por Denisse Adragón Ayer a las 11:55 pm

El bufido que se me escapa y la mirada que le dedico lo dicen todo — Cuando hayas gestado a alguien por nueve meses y luego tardado más de 10 horas dando a luz, solo para criar a una niña sola por más de quince años, dime cómo te sientes al respecto de ser madre soltera, Franco — No sé si estoy siendo justa o no, y esta vez no culparé al ciclo lunar en mi comentario poco amigable, no, esta vez solo soy yo. Aunque el tono en que lo digo es más bien neutral, mientras arqueo las cejas que no puede ver por su posición empinada sobre la pantalla — No podía quedarme sentada esperando algo peor que inferis, vengan de quien vengan. Si llegan a tomar el distrito sería un problema mayor, estar en el norte da ciertas libertades, por decirlo de alguna manera — Como la libertad de escapar más fácilmente, de que Desireé vea a su padre, o si así lo desea, que elija su camino, aunque sé que es demasiado buena o apegada, cualquiera de las dos, como para dejarnos atrás. Pero tampoco pienso justificarme delante de él, ni de nadie, las explicaciones me las debo a mí misma y a mi hija.

Le concedo la razón encogiéndome de hombros — Creo que a la gente le asusta lo que representas — Es solo una suposición. No sé si les asusta más que el hombre o no, no tengo demasiado tiempo aquí para poder determinarlo — Meh, ignora a la gente, Franco, supongo que ya lo haces — Siendo licántropo en Neopanem aprendes a hacerlo — No importa todo lo "bueno" que hagas, en el momento en que algo falla contigo no te vuelven a ver igual, dímelo a mí, apoyé en todo lo que pude y el único "error" que cometí fue ser licántropo — Y eso no podría importarme menos ahora. — Claro que ese no es tu caso, me desvié un poco del tema — Como usualmente hago.

De hecho me desvié tanto que aunque alcanzo a ver los datos que mira en la pantalla, no lo menciono lo suficientemente rápido como para decir algo al respecto. Siempre puedo prender la pantalla después, pero, ¿Qué más da? No es como que me importe lo que haga o no haga, no cuando yo misma saqué a Synnove de aquí. — Ya, chequeando unas cosas — Le digo con incredulidad, aunque al mismo tiempo esbozando una diminuta sonrisa de complicidad. Espero que no me corran. Sobre todo con la pregunta que hace, y que ocasiona que voltee a mis costados, como si checara que no hay nadie más, incluso reviso la cámara de la sala donde estamos, para comprobar que seguramente el hombre apagó el micrófono para no grabar sus propios ronquidos. — ¿Honestamente? No me gusta, hago lo que puedo como el resto del mundo — Tampoco estoy muy de acuerdo con la invasión a la isla, por las bajas que se dieron de inocentes, claro que no, fue una masacre, pero sería muy hipócrita de mi parte decir algo. Es decir, yo participé en masacres similares, ¿Pestañeé al apuntar con mi varita? No. — Ver a la novia de Black no ayudó, pobrecilla, su reencuentro fue demasiado — Simplemente demasiado — No sé qué vaya a pasar ahora, ¿Tú qué opinas?
Denisse Adragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba