Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Your footprints in the snow ○ Derek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your footprints in the snow ○  Derek Empty Your footprints in the snow ○ Derek

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Vie Ene 01, 2021 5:53 pm

Finales de febrero

He tratado de seguir el consejo que me dio mi madre sobre el norte, hacerme una más entre las sombras que sucumben el lugar con el beneficio de que serán también quién me resguarden, pero desde hace unos días que siento que las mismas se acumulan detrás de mi espalda, riéndose cuando me giro a buscarlas y no encuentro nada más que mi propio vapor saliendo de mi boca. Tengo una sensación extraña en el cuerpo cada vez que vuelvo a darme la vuelta para seguir con la ruta que he ido trazando a base de señas imaginarias, con la punzada atravesándome el estómago en cada uno de mis pasos. Soy silenciosa por naturaleza, también los son estos al aprovecharme de la nieve para que se camuflen con los ruidos naturales del ambiente, pero a cada pisada hay una detrás que me persigue, ausente a mis ojos, no a mis oídos.

Estoy empezando a pensar que son imaginaciones mías, he pasado los últimos días recorriendo los exteriores del distrito doce, por sus bosques solitarios y aquellas zonas habitadas por nada más que minas abandonadas; cualquiera comenzaría a delirar. Y aun así, soy lo suficientemente consciente de mis habilidades como para saber que no es una intuición que debería pasar por alto. Es entonces que decido desviarme del recorrido que estaba siguiendo, uso mi varita de forma discreta para deshacer las huellas que dejan mis botas y me dedico a dar vueltas por lugares que ya he atravesado, recordando cuántos giros doy en mi cabeza y qué árboles dejo atrás para luego poder volver al punto de inicio, lo que me falta es tener que perderme en estos lugares.

Poso mi mano en la corteza de un árbol al hacer una pausa, tal y como si estuviera meditando qué hacer a continuación, y cuando me decido a bordearlo, dejándolo atrás al dar una zancada, la misma me lleva a dar un paso en falso al girarme bruscamente hacia la persona que se ha convertido en mi sombra desde vaya a saber cuando. Espero que la sorpresa sea suficiente para que lo tome desprevenido, porque el tamaño del hombre al que empujo contra el tronco es mucho mayor que el mío, apenas atinando a colocar mi brazo sobre su pecho y mi rodilla entre sus piernas. —¿Quién carajo eres y por qué me estás siguiendo?— tengo la punta de mi varita apuntando a su cuello, en caso de que se le ocurra hacer alguna tontería tiene esta rozando su piel para pensárselo dos veces antes de actuar —¡Contesta!— exijo una segunda vez.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Your footprints in the snow ○  Derek Empty Re: Your footprints in the snow ○ Derek

Mensaje por Derek N. Shepherd el Dom Ene 03, 2021 6:27 pm

Detesto más que nadie que mis alternativas se reduzcan a ir hacia los Lancaster cuando me encuentro en el norte, pero no hay muchas más, por no decir que ninguna. Tanto por el lado del ministerio, como del lado de Hermann, ni que hablar de que el distrito nueve cerró sus puertas, no hay ningún lugar al que ir y eso me hace buscarlos una vez más. Paso de no ver la luz del día por estar encerrado en el sótano, a andar sigilosamente por el norte detrás del rastro de una muchacha cuyas señas me dieron, junto con una fotografía que llevo en el bolsillo interno de mi chaqueta, y que si tengo que comparar con la chica que se mezcla entre los norteños, me cuesta reconocerla si no fuera por sus ojos y los rasgos de su rostro. Podría pasar por cualquier otra chica desahuciada de estos distritos con su apariencia flaca, desaliñada. Se por sus padres que fue criada en una mansión del distrito cuatro, sino también me creería que es una muchacha más de las que terminan robando o traficando lo que se vende en el mercado negro.

Pese a haber trabajado hace unos años con el matrimonio, es poco lo que recuerdo que hiciera referencia a una hija de ambos, tal vez como un comentario al pasar. El que me pongan a seguirla dudo que sea preocupación por lo que sea que esta chica anda haciendo por aquí, razón que me pidieron que averigüe, más bien porque no pise cerca de alguno de sus negocios y de eso también me tengo que encargar. De un momento a otro se me desaparece, también estoy al tanto de que la chica es auror, así que no creo que sea ingenua en su recorrido por este distrito, está entrenada para saber defenderse y lo demuestra cuando mi espalda se estrella contra el tronco de un árbol, sacándome un poco de aire. —¡Oye! ¡Cálmate!— bramo en el mismo tono que ella, pero con las manos en alto. —Mis jefes me pidieron que mirara por ti porque andas dando muchas vueltas por este distrito y está claro que no eres de aquí— la acuso como primera medida de que sepa que es ella la que está en falta, —no queremos mirones en este mercado y nos hemos dado cuenta que no haces más que eso. ¿Quién demonios eres tú y que haces por aquí?— la increpo.
Derek N. Shepherd
Derek N. ShepherdFugitivo

Your footprints in the snow ○  Derek Empty Re: Your footprints in the snow ○ Derek

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Miér Ene 06, 2021 6:05 am

No sé si este hombre alguna vez trató con una mujer, deduzco que sí, pero si algo no nos gusta que nos digan es que nos calmemos. Solo hace que apriete más los labios, siendo evidente en mi mirada que ha conseguido el efecto contrario al que pide y también por la presión que ejerzo con mi varita sobre su piel. —¿Qué mierda sabes si soy de aquí o no?— espeto, por esa acusación vaga ante una idea que parece haber percibido de otras personas, no precisamente como conclusión a la que ha llegado por su cuenta. —¿Quiénes son tus jefes y por qué te han pedido que me sigas?— sigo increpando, siendo que lo único que hace es contestarme con evasivas o, irónicamente, se cree con el descaro como para darle la vuelta a la situación. Tuerzo la boca en una sonrisa, hueca y carente de diversión —Oh, perdona, no sabía que lo que tiene lugar en su sucio mercado fuera propiedad privada, ¿quieres que avisemos a los aurores entonces? Estoy seguro de que ellos sabrán como lidiar con todo el asunto— me mofo, si piensa que algo como un mercado ilegal tiene dueño que solo permita visitas en exclusividad. Hasta donde yo tengo entendido, cualquiera que busque aquello que no puede encontrar en otro lugar acude a él.

Mantengo la presión de mi brazo contra su pecho, aunque me centro más en no mover un milímetro la punta de mi varita de su garganta. —Mira, creo que no estás en posición de ser quien hace las preguntas aquí, así que esto es lo que haremos— comienzo, tratando de rebajar el tono de mi voz, tal y como si estuviera haciendo un trato con un crío —Tú vas a responder mis preguntas, no del revés, te dejaré marchar solo y cuando crea que estoy satisfecha con lo que quiero saber y luego desaparecerás de mi vista, ¿entendido?— tendrá muchos más años que yo, pero no se encuentra en una posición de ventaja como para atreverse a discutírmelo. —Tengo una varita apuntando tu garganta y créeme cuando te digo que no tengo ningún problema con hacer uso de ella— aclaro, en caso de que siga teniendo pensamientos escapistas o, su ángel de la guarda no lo quiera, estúpidos. —Lo preguntaré una vez más: ¿para quién trabajas?— si tengo mafiosos detrás de mi cabeza por el simple hecho de merodear un mercado, quiero saberlo.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Mensaje por Derek N. Shepherd el Miér Ene 13, 2021 2:30 am

Se necesita más que un tono altanero para exigirme respuestas que no tengo intención de dar, no ando por el norte intimidándome con el primero que me habla fuerte, y por mucho tiempo tuve que guardar secretos, entre estos ser un humano, como para tener una lengua de la que puedan tirar fácil. —Se nota desde hace tres distritos de distancia que no eres de aquí— miento, insisto en esto para hacerla dudar de si misma, que pierda esa confianza de la que presume para mostrarse con el control de la situación y atreverse a usar su varita como amenaza. Sí que se nota que es hija de los Lancaster, los malditos también tienden a ponerse en estas cuando reclaman saber algo que creen que se les oculta. —Tendré más problemas con mis jefes que contigo si llego a decirte quiénes son— lo digo como mofa, para que vea lo que me pide. Burla que se hace más marcada cuando se refiere al mercado negro. —Muchacha, ¿tú crees que los aurores no saben bien que deben mantenerse fuera de los negocios del mercado? Hay dueños que se aseguran un buen trato con las cabezas del ministerio para que se les de impunidad y tú…— tengo la prepotencia de señalarla con mi mentón, —si fueras norteña lo sabrías.

Pero no lo es, es poco más que una chica que se perdió del camino al salir de su casa, para terminar vagando por estos distritos mugrosos que son muy diferentes a la mansión que los Lancaster tienen en su distrito de origen, el mismo donde tengo entendido que el hombre ejerce de alcalde. Me asombra el carácter que demuestra, si bien parecido al agresivo que, de distintas maneras, los Lancaster también hacen parte de su trato hacia otros, no esperaba alguien que pudiera medirse con la gente de por aquí. —De peores cosas que una varita en el cuello me he librado— mascullo, —pero pregúntame lo que quieras, aprovecha— le concedo, es a mi modo cómo consigo que no parezca que claudico y también que sea ella la que pueda darme información sobre sí misma, quizás, mientras no hago más que lo que aprendí a hacer bien. —Becker— digo el primer apellido que se me asoma a los labios, refiriéndome al par de hermanos que regentean uno de los bares del doce. —¿Contenta? Su nombre no te debe significar nada, a ellos en cambio les da intriga saber qué haces por aquí— es lo que tengo que descubrir. —Ya te contesté, ¿podrías bajar tu varita de una maldita vez?
Derek N. Shepherd
Derek N. ShepherdFugitivo

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Sáb Ene 16, 2021 9:51 am

Lástima que estés equivocado, nací aquí— impongo por encima de su voz, sin llegar a dar más detalles o explicaciones de mi vida con quien tampoco merece que derroche esa información. Me basta con que sepa que si bien crecí en el sur, cada día me acostumbro un poco más a las mañas que se traen los norteños entre ellos, así como las reglas que rigen estos lugares por los que él dice que no debo pasar. —Creo que tendrás más problemas conmigo si no me das las respuestas que quiero, siendo que soy yo quien sostiene una varita contra tu cuello, no tendrás siquiera la oportunidad de enfrentarte a tus jefes—amenazo sin miramientos, gozando de la ventaja que poseo al haber sido quien le interceptó primero. Aun así, la sonrisa amarga de mi rostro se deshace para mostrar la expresión que suelo utilizar cuando alguien me está haciendo perder la paciencia, o cuando se me antoja golpearle por la prepotencia con que se dirige hacia mí. —Y si tú fueras inteligente no te atreverías a acusarme de algo cuando estás en evidente desventaja, supongo que los dos estamos en falta— añado, esta vez sí tirando de mis labios hacia arriba para volver a enseñar una sonrisa veloz.

Ejerzo algo más de presión con la punta de la varita sobre su piel cuando sigue pensando que está en posición de largar esas respuestas, no haciendo otra cosa que agotar mi amabilidad, esa que de por sí suele estar ausente en mi persona. —¿Te crees muy gracioso, no?— apunto, sin embargo no tengo intención de que conteste, es más una simple apreciación hacia él dada la actitud que tiene hacia alguien que bien podría hacerle daño con un movimiento de muñeca. —¿Becker entonces?— alzo mis cejas, apartando la mirada de su rostro en falsa meditación del nombre que consigo de sus labios antes de regresar a sus ojos. —Es curioso, no escuché de nadie con ese apellido, debe de manejar una organización bien secreta, ¿no? Cuéntame, a qué se dedica este tal Becker— sigo indagando, no conforme con la información que ha prestado, como bien hago en remarcar a continuación —No, todavía no he terminado— le aclaro, así que no hago amago de retirar la varita —¿Por qué alguien como Becker estaría interesado en saber qué hago? Si yo no me meto en sus asuntos, él o ella tampoco debería hacerlo con los míos, cada uno por su lado, ¿sí? Te aconsejaría que dejaras de seguirme, y le dieras el mismo mensaje a tus jefes, no seré tan benevolente la próxima vez que nos encontremos— aseguro, esperando que entienda que si se trata de su propio bien, no habrá una segunda vez.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba