Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

You better not fool around ○ Murphy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You better not fool around ○ Murphy Empty You better not fool around ○ Murphy

Mensaje por Karina E. Hegel el Vie Ene 01, 2021 9:20 pm

21 de Febrero

Por favor, ya es sabido que el universo tiene extrañas formas de actuar, pero que terminen emparejándome con la misma niña con la que combatí en los duelos en el programa ínter escolar tiene que formar parte de alguna broma televisiva. Después de aquel desastroso evento, solo desastroso porque la perrita estrella del escuadrón tuvo que montar una escena, acompañado de la posterior furia de esta chica a la que he tenido que invitar a mi casa. No es mi problema que no sepan controlarse, si por una razón las criaturas estaban aisladas de la sociedad, está más que demostrado que no pueden comportarse como un mago corriente y el cierre del proyecto organizado por mi ilustre tía es el ejemplo más claro de ello.

Como sea, si la única razón por la que me apunté a este curso es porque queda bien el currículum, además de que varios profesores ya me preguntaron a lo largo del trimestre si iba a participar y obvio que no iba a decepcionarlos diciendo que no, si soy la misma que organiza muchos de los bailes en el colegio además de programas solidarios, por eso tengo tanta buena fama y no planeo tirarla al traste por nada. Es una pena que haya terminado con la niña que el profesor Thornfield acogió en su casa, pero con ese carácter que tiene, va a necesitar más que un consejero escolar para tratar de calmar al menos un poco sus aires. Solo espero que sepa comportarse en casas ajenas, que a saber qué maneras le inculcaron en ese antro del que debió salir.

Ah, ya estás aquí, muy bien— digo cuando el elfo la hace pasar al salón de la casa, sorprendida de que haya sabido ser puntual. —Es hora de ponerse a trabajar, así que no te acomodes mucho, pero puedes quitarte los zapatos— con este tiempo, lo que menos se me antoja es que vaya dejando un barrizal de los restos de la nieve por ahí, de modo que le indico con la mano donde dejarlos así el elfo se hará cargo de ello. —Iremos a la sala de la biblioteca, tengo que entregar un proyecto sobre la viruela de dragón, te explicaré como funciona la especialidad mientras lo hago— que no perderé más tiempo del necesario con esto, a lo que ayudaría que no se viera como si alguien le hubiera lanzado un hechizo petrificante. —Venga, vamos— la apremio, obligándola a que me siga por el pasillo principal de la casa para hacernos llegar a la sala que ejerce como residencia de todos los libros que cualquier lector podría desear.
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

You better not fool around ○ Murphy Empty Re: You better not fool around ○ Murphy

Mensaje por Murphy Thornfield el Miér Ene 06, 2021 3:47 am

Suelto un silbido bajo y largo al girar sobre mis pies para poder abarcar con mi mirada todo el recibidor de la mansión, se desprende un poco de escarcha de la suela de mis zapatillas que ensucian el impoluto piso blanco. —Ser tan ricos debe dar asco…— hablo conmigo misma, mientras espero que se anuncie mi llegada para que la señorita de la casa pueda decidir donde de sus veintiocho habitaciones, servirán para nosotras el té y el elfo me guía hacia una que no está tan lejos de la puerta, supongo que para no me demore mucho en encontrar el camino de salida cuando la hora se cumpla y se me pida, muy educadamente, ya que quedó claro que esta chica es muy educada, tanto que quiere educar a otros, que me retire. ¿Si es un mal chiste que me haya tocado como tutora la rubia del Royal? El peor, estuve soltando carcajadas secas durante toda la cena con Logan anoche, echando más sarcasmo sobre mi plato de lo que se merecía esa trozo de bistec que acuchillé sin culpa.

Falta mucho para que se me permita especializarme, ¡dos años! ¿Qué se supone que haré en la escuela mientras tanto? ¿Aprender? ¿Qué? Espero que vivir con un profesor sirva de algo ya que quiero aprobar mis materias con excelentes calificaciones, sí, esta chica de zapatillas sucias y uniforme desaliñado quiere ser la mejor estudiante de su clase, así pueden adelantarme más no sea un año. Y un año sea lo que me quede para la especialización. No tengo dudas de que quiero ser sanadora, trato de no pensar en lo relacionado que pueda estar ese deseo a lo que vi que se dedicaba mi madre, y la ansiedad de estos días pasa por sentir que no tengo ningún tipo de contacto con lo que parece que es lo único que quiero hacer. Pero, ¿qué ese contacto implique habitar la misma sala con Karina Hegel? Veremos que tanto puedo soportarlo…

Me quito las zapatillas ayudándome con mis talones y los recojo para colocarlos donde me indica con mi característico resoplido. —¿Estás satisfecha de que te haya tocado ser mi tutora, no?— pregunto al caminar tras ella para ir hacia la biblioteca. —Debe ser tan desafiante para ti como esa gente que experimentaba si era capaz de educar a niños criados entre lobos…—murmuro, recuerdo esto porque nos lo contó una de las encargadas del orfanato, al hacer un par de comparaciones odiosas entre esos casos y la poca disciplina que a veces mostraban los más pequeños de la habitación. —Se escribir, leer y contar hasta… sé contar— enumero mis virtudes. —Y estoy segura que sé una o dos cosas más de sanación que tú, pero… finjamos que tienes algo que enseñarme y trataré de no bostezar mientras lo haces— antes pelada que demostrarle a esta chica que puedo aprender algo de provecho de ella.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

You better not fool around ○ Murphy Empty Re: You better not fool around ○ Murphy

Mensaje por Karina E. Hegel el Jue Ene 07, 2021 10:05 pm

Tristemente, no me pagan por soportar niñas prepotentes, lo cual parece ser una tarea concurrida en mi agenda, mucho más de lo que me gustaría. Tengo que recordarme a mí misma que me ofrecí voluntariamente para participar de esto, porque sino estaría respondiendo a su tonito impertinente con la misma moneda. En su lugar, sonrío, alzando una ceja como símbolo de que no me dejaré molestar por una cría que definitivamente no sabe donde está su sitio y, mientras esté en mi casa, eso es algo que le haré saber con gusto. —Sí, estoy satisfecha con poder transmitir mi sabiduría acerca de la magia en la rama medicinal, ¿para ti es acaso un problema que tenga que ser tu tutora?— la pruebo, que nadie dirá que Karina Hegel dejó algo a medio hacer, por mi nombre completo que yo termino esto, por mucho que tenga que aguantar comportamientos vagos de niña silvestre. —No lo sé, ¿a ti te criaron entre lobos?— respondo con su mismo tono, como manera de retarla y también averiguar un poco más sobre esta figura que se ha ganado el apellido de uno de los profesores del colegio. —Preferiría que pudiéramos comportarnos como las brujas que somos, al menos dentro de las paredes de esta casa, mi familia agasaja el diálogo correcto y educado, no nos gustan las actitudes salvajes, así que harás bien en recordar eso mientras tengas que venir aquí— digo, como primera condición de las muchas a las que tendrá que atenerse si quiere que esto tenga alguna clase de futuro.

Oh, wow, qué habilidades tan... virtuosas, ¿también sabes atarte los zapatos?— es evidentemente un comentario venenoso, que camuflo como broma al reírme por lo bajo en una risilla aguda a la que mis amigas acompañarían de estar aquí. —Es una broma, querida, no te lo tomes a pecho— me apresuro a añadir, que es conocido que la gente tiene muy poco sentido del humor estos días y a cada poco se ofenden por cualquier cosa. Recorro el largo pasillo que lleva de la entrada principal a la biblioteca con paso ligero, apartando mi pelo por encima de mi hombro cuando tomo un giro para voltear la esquina y atravesar las puertas de la majestuosa sala repleta de estanterías llenas y llenas de libros. Voy hacia la mesa central donde está colocado el material que utilizaré para el proyecto, como mi ordenador y unos cuantos folios con plumas para tomar notas en caso de necesitarlo. —Oh, ¿en serio? Dime, ¿Murphy era? ¿Cómo es que sabes taaanto sobre la medimagia? ¿Algún pariente medimago que tengas?— no se lo discuto al principio, si bien lo digo en un tono que denota mi poca credibilidad hacia su comentario que iba con completa intención de mostrarse superior. —Lamentablemente para ti, la que está cursando la especialidad soy yo, por lo que eso me coloca en el papel de tutora y a ti, de alumna— explico tranquilamente, para que no se le suba la neura en las próximas horas y me venga con que es una genio de la medicina mágica. Por favor, lo que hay que aguantar de los púberes.
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por Murphy Thornfield el Miér Ene 13, 2021 10:44 pm

¿Alguien puede escucharla, por favor? —¿Sabiduría en la rama medicinal?— repito como si no me lo creyera. —¿Cuántos años tienes? ¿Cincuenta atrapada en el cuerpo de una púber? Te estás dando más importancia de la que debería una simple tutora de especialización…— la bajo de ese lugar en el que se quiere colocarse como mentora, que no va a venir a enseñarme más de lo que veré en clases dentro de unos años, ¡y hasta desconfío! Sí, desconfío, de que vaya a enseñarme bien. —Cerca— contesto, la sonrisa ancha en mi cara para que vea que no tengo intención de impresionarla, sino todo lo contrario. Si ya por su cuenta puedo ver que decidió tener una idea de mí, así como yo de ella, mejor ajustarnos a ello, no sea que se cumpla la maldición de Marco y termine teniendo diálogos amigables con la rubia snob del Royal. —Sería una pena en verdad que alguien dejara salir sus actitudes salvajes en una casa tan cara…— murmuro para mí. ¿Si lo estoy pensando? Claro que lo estoy pensando. Verás, no hace falta mucho para que una veela se torne vengativa, es la razón por la que revivimos, queda en nuestra sangre que se agita fácil con nimiedades, una mirada despectiva, palabras simples palabras…

¿Quieres una demostración de que puedo atármelos? Cuidado, Hegel, podría volarte un zapato por la cara…— digo, con el mismo de humor que usa ella para mofarse de mí. De una broma se ríen dos personas, de una mofa, solo una. Si quiere que sea una broma, también tengo que hacer mi parte. No tengo ninguna intención de sentarme en cualquiera de los lugares que veo que sirven para ese fin, y en cambio, me quedo dando vueltas dentro de la biblioteca, las puntas de mis dedos deslizándose por los lomos de los libros. —Desciendo de una ilustre familia de magos sanadores para que sepas, además de que soy veela, sanar es parte de mi naturaleza también— contesto con toda pomposidad, mintiendo, porque no me tiemblan los labios al tener que mentir como aprendí a hacerlo más de una vez por necesidad, luego se volvió cotidiano y al final hasta una manera de divertirme de personas como Hegel, por ejemplo. —¿Y tus padres? ¿A qué se dedican?— pregunto, luego de haber dado un escalón más alto sobre ella. —Lamentablemente…— repito, mohín de mis labios incluido. —¿No vamos a comer algo mientras dices enseñarme?— pregunto, si me voy con el estómago lleno al menos habré sentido que valió la pena venir hasta aquí.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Mensaje por Karina E. Hegel el Sáb Ene 16, 2021 10:52 pm

Me llevo una mano al pecho, después de soltar una exclamación por el descaro que se percibe en esta muchacha. —¿Perdoooon?— sí, capaz no escuché bien —Disculpa si tu falta de madurez no te permite estar a mi nivel, es lo que ocurre cuando una se aferra tanto a los infantilismos, así como para tratar de ofender al otro con… comentarios que no viene a cuento— bufo. Es que una ya no puede hablar con propiedad, que le echan cincuenta años como si nada. Claro que me han alabado el que me comporte de una manera tan superior a mi edad, pero siempre como cumplido y no como motivo de ofensa como esta niña pretende insinuar hacia mí. Se cree que no la escucho, cuando en realidad ya he alzado el dedo mucho antes de que termine esa frase que, si iba con intención de quedarse en un murmullo, fracasa estrepitosamente. —Y por eso no tocarás ni cogerás nada de esta casa sin mi permiso, ¿te habrás lavado las manos verdad?— a ver si luego los elfos domésticos tendrán que limpiar las estanterías de sus dedos roñosos porque no sabe limpiarse la mierda entre sus uñas —Te veo tocando algo que no debes y…— empiezo con tono amenazante, pero no, retiro la tirantez de mis facciones para dedicarle una sonrisa —Solo mirar— aclaro.

¿Ven por qué avisé de las manos limpias? La gente pobre tiene esa necesidad de tocar lo que nunca ha tenido, se quedan fascinados con las cosas de otros y su primer instinto es acercarse a observarlo, admirarlo. Es la respuesta instintiva en su carácter cuando pasa a recorrer los libros que tan cuidadosamente han sido colocados de forma ordenada en la librería, lo que me hace no querer despegar la mirada de su figura un solo segundo. —¿Y qué familia es esa? ¿No era que vivías con el profesor Thornfield porque no tenías un lugar donde estar?— sí, claro que recabé información sobre esta chica cuando tuve la desgracia de enterarme de que tendría que tutelarla, encontrándome con la sorpresa de que no hay mucho que pueda decirse de la niña que tengo delante. Así que si bien no pude conseguir datos suyos en ese entonces, me aprovecho de que ahora está aquí para saciar mi curiosidad. —Mis padres son abogados— lo digo con orgullo, también a modo de advertencia en caso de que pase por alto las que ya le di sobre tocar lo que no debe o tomar algo sin permiso, no hay un solo niño pobre que no haya aprendido a meterse cosas de otros en los bolsillos. Con un chasquido de mis dedos hago llamar al elfo doméstico, que se presenta en la sala dispuesto a recibir una orden. —Bien, ¿qué es lo que quieres comer?— porque de mí no se dirá que soy una mala anfitriona, ahí tenga que conseguir una tarta hecha a base de los chocolates más extravagantes del país.
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba