Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silhouettes · Raven [FB] IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Silhouettes · Raven [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silhouettes · Raven [FB] Empty Silhouettes · Raven [FB]

Mensaje por Colin Weynart el Jue Dic 31, 2020 9:09 pm

Julio, 2467

Espero al momento en que mi hermana se pone de pie pidiendo permiso tan educadamente como ella sabe hacerlo, para que se nos excuse a los más jóvenes de retirarnos de la mesa en la que compartimos la cena, sin que se ofendan nuestras padres o el matrimonio invitado. Intercambio una mirada con la chica pelirroja que está sentada al otro lado de los platos que siguen cargados de comida, porque esta es la ayuda que nos presta Liriel y sí, tiene que hacerlo ella, yo gasté demasiado el retirarme temprano de un montón de cenas y festejos como para que cada vez que lo vuelvo a hacer, pese sobre mí la crítica. No importa cuántos años tengamos, con mi melliza seremos considerados los menores de esta familia y se nos da el trato de tales, siempre habrá mayores ante los que agachar la cabeza y ni hablar de nuestros padres. Son vicios de carácter en los que caemos cada vez que nos encontramos reunidos como familia, y aunque podría quedarme a mis anchas y en calma en mi apartamento del Capitolio, todavía no sé negarme a los llamados que me hacen para estar en tal o cual lugar.

Con el codazo que mi hermana me da en el abdomen al cerrar la puerta tras nosotros, puedo considerarme libre de las formalidades y conducir a la muchacha que nos siguió fuera del comedor a la sala de la casa de descanso en la que nos encontramos en el distrito siete, para elegir algunas de las armas mágicas que están expuestas en las paredes, vitrinas y también sobre la mesa de madera maciza en el centro. Estamos en la cercanía de los bosques, esta habitación está acondicionada para quienes vemos la ocasión para una caza. Pruebo el arco recurvado que me obsequiaron al graduarme del Royal, si es para pasar el rato, la sigo prefiriendo a las otras armas. —¿Estás lista?— pregunto a la chica, hay una puerta en esta misma sala que podemos tomar sin necesidad de cruzar la casa, pensada para quienes tuvieran que entrar y salir con sus presas capturadas. Cuelgo mi carcaj al hombro y salgo por delante, fuera la noche va cerrándose. Perdemos claridad al alejarnos de las ventanas, al seguir el camino trazado en tierra por los muchos pasos antecesores a los nuestros, y tras cruzar la primera fila de árboles, compruebo con un vistazo sobre mi hombro que esté andando a mi lado.

Recorro un par de metros más, a sabernos absolutamente solos, para tocar el tema del que comentaron en la mesa tanto sus padres como los nuestros. —Pensé que ibas a seguir la especialidad en criaturas…—. Y es evidente por qué lo pienso, es quien me está acompañando en este momento, mientras que Liriel está en su habitación con un libro. —Todavía estás a tiempo de cambiar de decisión— murmuro, bajo, como hijo de mis padres, también sé que a veces comunicárselo a nuestros progenitores es el punto determinante sobre el que no se puede volver. Y si bien puede haber tiempo, es el escarmiento que podremos recibir de hacernos saber su decepción, lo que decide que es tarde.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Silhouettes · Raven [FB] Empty Re: Silhouettes · Raven [FB]

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Ene 03, 2021 11:36 pm

Han pasado meses desde que murió mi hermano mayor. Y meses desde que por fin pude entrar a una especialización. Todo lo que se escucha por la casa es con respecto a ese tema. Siempre. A Emile no pueden dejar de felicitarlo cada vez que pueden, un medimago en la familia, un trabajo respetable, un trabajo seguro, un trabajo que no lo va a llevar a la tumba como el de nuestro hermano. Por supuesto que no estoy enojada con él, es mi mejor amigo y mellizo, ¿Cómo podría enojarme con él? Pero la verdad es que lo que sí siento es un poco de envidia, y mucha ira dirigida a mis padres, ¿Que acaso solo pueden pensar en ellos siempre? Ni siquiera se han molestado en preguntarme cómo me siento, o qué es lo que quiero, tal vez incluso el por qué elegí la especialización en defensa. No, solo se la han pasado criticando todo, creyendo que lo hago para molestarlos como otro acto más de lo que ellos consideran rebeldía adolescente.

Hoy no es un día distinto porque hemos venido a otra comida aburrida donde hablan con otros adultos como ellos de temas de gobierno, finanzas, trabajo, y, por supuesto, nosotros sus hijos. La comida es con la familia Weynart, cuyos hijos menores nos sacan una cantidad considerable de años, pero no los suficientes para no poder entablar conversación con ellos. En particular he podido conectar con Colin, a quien solía asolar con preguntas de criaturas mágicas cada que podía, algo así como una figura de hermano mayor... mejor no tocar ese tema.

Me limito a sonreír y a asentir con la cabeza apenas tocando lo que está en mi plato hasta que veo la oportunidad perfecta de abandonar la mesa detrás de Colin y Liriel. Puedo notar las miradas de Emile y mi madre pegadas a mi espalda, pero ya podré disculparme después por no acabarme la comida. La lengua que me enseña Eren al pasar a su lado me hace poner los ojos en blanco, pero igual me retiro, entrando al cuarto de armas que tienen en esta casa. — Más que lista — Le sonrío — ¿Puedo tomar esto prestado? — Le pregunto agarrando un juego de dagas que está cerca del resto de las armas encantadas. A saber qué hace ésta, pero no soy particularmente buena con otras y aún me falta practicar más con la varita. Mis pies lo siguen al salir de la casa, soltando un suspiro con su comentario, yo también creía que acabaría en otro lado — Si bueno, me gusta tener el elemento sorpresa — Respondo con tono medio sarcástico, medio divertido — Supongo que lo estoy, pero ya veremos — Me adelanto un paso para verlo de frente — ¿A dónde vamos a ir hoy, Colin?
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Colin Weynart el Miér Ene 06, 2021 9:55 pm

Lo que mejor te quede— contesto, con mi mano al hacer un arco en el aire abarco todas las armas expuestas así elige la que mejor le quede para ir a cazar. Estas son las cosas que hago desde que tengo memoria, sea porque tenía a mi hermano mayor para alentarme en todo lo que me decidió a volverme cazador, sea porque crecí en una ciudad destruida donde imaginaba un montón de escenarios posibles y me movía entre columnas partidas en dos como un explorador, merodear por ahí en ocasiones me llevó a lugares de los que tuve que aprender por mi cuenta cómo salir. Nada hizo que se me quitara el gusto por adentrarme a lo que podría suponerse peligroso, ya sea por la confianza en mi varita o en el arma que llevara, más que temor, es expectativa lo que siento cuando coloco un pie por delante del otro al ir avanzando.

¿Se trata en verdad de eso?— pregunto, cuando lo que fue repentino para mí en su decisión, ella lo describe como el gusto por sorprender. Sueno como un entrometido, pero estaba convencido de que estaba inclinada hacia las criaturas mágicas, es un tema del que hablamos tantas veces por tenerlo en común, cuando nunca me caractericé por ser la persona más platicadora de las reuniones, que me siento un poco… ¿estafado? Ni pienso decírselo, eso sí sería pasarme. —Pues lamento que no podamos hacer esto como colegas dentro de unos años…— eso sí tengo que decirlo para que no se me quede atorado en la garganta, la necesito para ir dándole las indicaciones de a dónde ir. —Hay un arroyo por aquí cerca, en bajada. Seguiremos a través de él hasta una cueva…— le adelanto lo que cabe esperar de este paseo que, por la rapidez con la que baja el sol, nos tomará de noche. —No hace falta que contestes si no quieres— digo caminando por delante de ella, así que tengo la vista al frente, no la miro. —Pero… ¿por qué elegirías ser auror como tu hermano?
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Vie Ene 08, 2021 4:40 pm

Aprieto un poco la boca al desviar mi mirada de Colin, ¿Si se trata en verdad de querer sorprender? Pues no, no realmente, pero la verdadera respuesta es que ni yo sé qué hago entrenándome para ser auror. Aunque, no hay mucha diferencia con la labor de un cazador, ¿O sí? Tal vez la haya. — No lo sé, Colin, antes de darme cuenta ya estaba como auror, tal vez sea por mi hermano, tal vez no... — Pero después de unos meses entrenando con el resto de los futuros aurores, me he dado cuenta de que no está tan mal, creo. — Yo igual lo lamento, aunque, hey, podemos seguir viéndonos en el departamento de defensa del ministerio, ¿No? — Aunque no es lo mismo a trabajar codo a codo. De todas formas, ser auror es el camino que elegí ahora, el camino que planeo seguir recorriendo. Tal vez es ego, tal vez quiero hacer lo que mi hermano no pudo, tal vez... no lo sé, pero ya estoy aquí.

Las indicaciones las respondo con un asentimiento en la cabeza. — ¿Una cueva?, ¿Qué es lo que vamos a hacer, Colin? — Le pregunto con una sonrisa ladeada, al pisar con cuidado siguiendo el mismo camino que él. Lo siguiente que pregunta me pilla un poco por sorpresa pero me encojo de hombros, aunque sea un gesto que no puede ver por nuestra posición. — No lo sé... Me gusta leer sobre criaturas mágicas, me gustaría topármelas de frente y ser cazadora como tú también, pero... No lo sé, cuando llegó la hora fue lo único que me hizo sentido — ¿Estoy siendo congruente? — Mi hermano tenía una vida prometedora como auror, era muy bueno, supongo que en el momento me sentí impotente. Lo admiraba bastante, aunque nos convirtiera a todos invisibles — Creo que es obvio la preferencia de mis padres por él, por su forma de alardear sobre sus éxitos, la manera en que sus ojos brillaban al verlo... todo eso, ¿Y al final qué? Solo sirvió para romperles el corazón aún más. — Extraño mucho a mi hermano, Colin — Tengo a Emile, mi mellizo, incluso tengo mis discusiones con Eren que ya son parte del día a día, pero no es lo mismo. — No es que quiera imitarlo ni nada por el estilo pero... No lo sé
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Colin Weynart el Jue Ene 14, 2021 12:43 am

Pese a que a mis ojos el camino que elegí estaba más claro, tampoco diré que fue absolutamente una decisión mía, alguien más lo trazó para mí y lo que hice fue darme cuenta que mis pasos se amoldaban al recorrido. Si no fuera porque mi afición a las criaturas mágicas es real, dudaría de si esto es para mí o me limite a obedecer lo que me indicaron. Pero puedo pasarme toda la vida yendo detrás del rastro de una criatura, inspeccionar los ejemplares que encuentro, saciar mi propia curiosidad sobre ellos y cuidarlos si se presenta la oportunidad, como para que nada más aparte de esto tenga mi interés. Y combatir, lo único común entre divisiones del departamento, sea también algo que se me da natural, mi cuerpo educado para responder a la pelea, sin que llegara a ser lo que me inclinara hacia el cuartel de aurores. —Claro— contesto a su comentario de que podemos seguir viéndonos en la base, ambos sabiendo que no es lo mismo.  —Quiero mostrarte lo que hay en esa cueva— esta respuesta, igual de simple, me saca una sonrisa que no la ve, pero puede percibirla en mi voz.

Desaparece cuando pregunto por su hermano, es entrometido de mi parte así que espero a que sea ella quien decida qué tanto confiarme y cuando tengo la certeza de que acabó de hablar, tras lo que parecían varias divagaciones, no razones contundentes, retraso un poco mi propia marcha para quedar a la par de ella así mi mano logra alcanzar su hombro. —Es normal que lo eches de menos, Raven— digo, siendo alguien que también tiene un vínculo muy estrecho con sus hermanos y con lo mal que la pasé al pelearme con Riorden hace unos años, no puedo llegar a dimensionar lo que me afectaría la perdida de cualquiera de los dos. —No creo que lo estés imitando, parece más bien que estás haciéndote responsable de lo que dejó— murmuro con cautela, —como un traslado de responsabilidades— sugiero esas palabras.

Crecer con hermanos nos hace ubicarnos y acomodarnos en un determinado lugar que nos obliga o nos libera de ciertas cosas, eso también hace que… haya un lugar para nosotros, no otro. Nunca el de cualquiera de los otros. Aun cuando decidas tomar para ti lo que haya dejado tu hermano, trata de hacerlo parte de ti— apunto, puesto que la decisión al parecer ya está tomada y es irrevocable. —Y no eres invisible, nadie lo es—. La conduzco hacia la orilla del arroyo en el que debemos meternos, le señalo algunas piedras que sobresalen para que las use para ir apoyando los pies. —Riorden también es cazador, no te niego que lo admiro mucho. Es quien traza para mí lo que espero alcanzar un día, algo así como ruta, pero no me engaño…— me río para mí mismo con una carcajada seca, —no soy mi hermano, somos distintos en muchos sentidos, aun tratando de seguir sus pasos, voy haciendo mi camino— entre las rocas comienzan a flotar algunos troncos atraídos por el sonido de nuestras voces.

Hay dugbogs en el arroyo, así que puedes elegir dos opciones:

• Usar agilidad y lanzar dado de alto riesgo para escapar de que te muerdan los tobillos. Debemos sacar más de 15 entre ambos.
  • Usar destreza y un dado de alto riesgo tratar de inmovilizarlos. Debemos sacar más de 30 entre ambos.
    Si elegis esta opción puedes tirar un dado de azar para ver si encontramos algo en la vera del arroyo, en caso de inmovilizarlo.

Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba