Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Only blue or black days · Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only blue or black days · Priv. Empty Only blue or black days · Priv.

Mensaje por Murphy Thornfield el Miér Dic 30, 2020 7:09 pm

Finales de febrero,

Perdón, lo siento…— gimo, no sé qué otras palabras usar para disculparme de la chica o si deberé empezar a hacerlo en otro idioma. Termino de colocar las banditas sobre los cortes superficiales que tiene en la mejilla, temo una infección porque las uñas de Megan no son humanas, sino las de una arpía. Esto de ir a por una chica que estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, porque la creyeron mi compañía… mierda, Adragón se lo pensará dos veces la próxima vez que quiera ir simplemente al baño. Ese fue el apellido que escuché que gritó la profesora Malone al llamarnos la atención, y claro, en vez de ponerse de nuestro lado que fuimos las víctimas de un ataque de tres molestas adolescentes, al parecer por aventar a Frances a los espejos, nosotras nos convertimos en las criminales. —No tenían que enseñarse contigo, fue un problema mío con ellas— bufo, el típico problema que viene de ser una veela y tener idiotas rodeando mi pupitre que no me dejan ni salir al recreo, atención que a Frances y sus amigas no les gustó perder, me lo han hecho sentir con comentarios desagradables desde el primer día.

Pero lo que terminó por ofenderla, fue que me negara a ser parte de su grupo. Supongo vio conveniente que me uniera a ellas así la atención volvía sobre quienes correspondía según las leyes de este colegio, lo que pasa es que no tengo el más mínimo interés en sonreír desde detrás de la espalda de alguien. Pasaron de detestarme, a querer que me uniera a ellas, luego a intimidarme, hay personas con un serio problema de necesitar atención que me gustaría lo pudieran resolver en terapia y no yendo a buscarme pelea en el baño de la escuela, creyendo que entre tres pueden medirse con una veela. Tengo pensado decir que no era mi intención lastimarla, que no medí bien mis fuerzas y que le pediré unas disculpas si hace falta, cuando lo cierto es que quería hacerle daño, en ese momento lo quise y con toda intención la arrojé hacia el espejo, los cortes en el brazo que impactó contra el cristal al romperse me hicieron sentir satisfecha, mi rabia se vio satisfecha. —Lo siento en verdad— si de algo me lamento con sinceridad es de que Megan, secuaz de Frances, creyera que la chica que estaba en ese momento en el baño pudiera tener algo que ver conmigo y reaccionara así. Y que ahora seamos las dos las que estemos en esta fila de sillas dispuestas en un corredor, a la espera de que lleguen nuestros tutores para que la profesora Malone pueda tener una charla con ellos, más que con nosotras, porque los cortes de Frances… bueno, no son tan superficiales como los de mi compañía.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Only blue or black days · Priv. Empty Re: Only blue or black days · Priv.

Mensaje por Desireé Adragón el Vie Ene 01, 2021 9:23 pm

Debo decir que tengo una suerte muy asquerosa para acabar en situaciones similares nada más cambiarme de escuela. La primera vez, en el curso de verano del nueve, me llené el pelo de diamantina por la estúpida broma de Jared Niniadis. La segunda vez, ahora, tengo un arañazo en la mejilla, el cabello revuelto, y puede, o no, que haya empujado a una chica, creo que de nombre Megan, con un hechizo, ¿Que mi suerte puede empeorar más? Pues sí, parece que sí, ya que en el Prince no son tan comprensivos como Dressler, que nos dio un castigo muy poco estricto en aquella ocasión. Aquí, por el contrario, han decidido que lo mejor era llamar a mi tutora, es decir, a Denisse, ¡La mujer que se transforma en licántropo cuando hay luna llena! ¿Cómo diablos esperen que reaccione esa mujer? Por supuesto que espero que se ponga de mi lado, pero conociéndola, también me tocará un sermón tooodo el camino a casa. Ojalá no fueran tan retrógradas, ojalá pudiera llamar a Derek en cambio, sé que no sería tan severo como mamá... ¿Verdad?

Ya no tienes que disculparte, está bien, nada que no pueda solucionar con un hechizo más tarde — Lo que menos me importa son los cortes en mi mejilla, que arden, sí, por las uñas de esa maldita, pero que podrán curar en un dos por tres una vez me ponga manos a la obra. Aún así dejo que la chica, Thornfield, me ponga banditas en la cara. No puedo sonreírle porque la cólera que siento es más grande, pero no va dirigida hacia ella, va dirigida hacia la profesora Malone que ni siquiera se dignó a escucharnos cuando nos castigó, y también va dirigida al grupo de estúpidas que empezaron esa pelea sin sentido. — En serio está bien, lo peor que puede pasar es que ¿me castiguen? — Respondo con su siguiente disculpa, vivo en el doce así que no podría sufrir mucho si mi mamá buscara reprenderme de esa forma, aunque no creo que lo haga. Siento incluso un poco de pena por lo que pueda pensar esta chica, pero debo decir que después de ver lo que vi en el baño, hasta planeo andarme con cuidado — ¿Puedo preguntar por qué te estaban molestando esas chicas? — La veo por fin a los ojos, con gesto que busca serenarse al pasarme las manos por el cabello revuelto — Me llamo Desireé, por cierto, ¿Y tú? Escuché que te apellidas Thornfield pero nada más
Desireé Adragón
Desireé AdragónEstudiante del Prince

Mensaje por Murphy Thornfield el Mar Ene 05, 2021 8:15 pm

Trato, al ir colocándole las banditas, que eso que llaman el don de sanación de una veela se haga presente en las puntas de mis dedos y su piel pueda cicatrizarse más rápido de lo que puedan ser las apariciones de nuestros tutores. —¿Suspensión de clases como castigo? Sí, seguro que me verás llorando si llegan a reprendernos con eso…— me burlo, aceptar una sanción por parte de la profesora no es algo que me inquieta, que nadie muere porque escriban su nombre en rojo en la libreta de estudiantes de conducta reprobable. Logan es la última persona en el mundo que imagino… no sé, diciéndome que soy la peor decepción del mundo luego de todo lo que hizo por mí, que estoy echando al suelo mi futuro, desperdiciando la oportunidad de estudiar que tanto dije querer en el orfanato. Y sí, puede que sea algo muy fácil de imaginar que salga de su boca. Trata de no actuar como un padre gruñón porque no lo es, ni él ni yo queremos pasar esa línea, él no es mi padre, está claro, pero me pregunto si esta será de esas situaciones que lo lleven al borde y le hagan arrepentirse de haberme adoptado. —¿Tu madre se enfadará mucho?—consulto, ¿quién puede culparme de querer saber cómo funcionan las familias normales?

Me echo en el respaldo de la silla con un suspiro y el desgano del año al tener que ponerla al tanto de mis problemas con Frances, mis pies suben al borde de esta para que pueda sostenerme a mis rodillas. —¿Porque son unas idiotas?— pregunto en voz alta. —Al parecer no a todos les cae bien tener a una veela como compañera, no seré ni la primera ni la última persona que te dirá esto. Marco que es mi amigo, también suele decir que ser parte del escuadrón no lo hace el chico más popular, y no es porque sea mi amigo, pero en su dedo meñique junta más decencia que gente como Frances que preferirían que sigamos al margen — suspiro una vez más, así me quedaré sin aires. Cruzo mis manos por encima de mis rodillas en una pose más cómoda, tenemos tiempo para hablar antes de que se nos incluya a la galería de los reprobables del Prince con un discurso de la profesora Malone sobre lo inadecuado que puede ser mezclar entre “alumnos normale” aquellos que no tenemos un “temperamento que congenie”. —Yo soy Murphy, una serie de eventos desafortunados— ensancho mi sonrisa al hacer la broma, —y Thornfield es el apellido… de mi tutor. Es profesor, ¿crees que sea ley que todos los hijos de profesores les hagan pasar por este quebranto?— pienso en voz alta.
Murphy Thornfield

Mensaje por Desireé Adragón el Miér Ene 06, 2021 7:20 pm

Siento calorcito con su tacto en mis mejillas, las banditas estoy segura de que harán que mi mamá se preocupe más de lo necesario pero tal vez eso es justo lo que necesito para que no estalle al venir. Que estoy más que segura de que ha de venir ya preocupada o enojada, así que el que piense que estoy herida puede ser bueno para que se apiade de mí si las cosas no salen como espero, o por si la profesora Malone le cuenta un chisme de que mandé a volar a una indefensa Megan, la pobre víctima de esta historia, al menos por mi parte, aunque la otra chica es la que se llevó una tunda mucho más grande. — Ja, ¿Entonces no eres fanática de la escuela? — Pregunto divertida. Llámenme ñoña pero a mí me gusta tomar clases. No aquí desde luego, al menos no después de estar en el nueve, y lo ideal siempre es un hospital, pero dado a mi actual status no puedo darme el lujo de meterme a uno como pasante.

Ladeo la cabeza con su pregunta, pero consigo negar lentamente, algo dubitativa — Yo esperaría que no se enoje mucho, pero no tengo idea. Tal vez inicialmente, cuando le cuente la verdadera versión del asunto seguro lo entenderá — Omito comentarle que mi madre nació con la cabeza caliente de por sí, y que su sangre lican solo sirve para incrementar eso. Imito su postura en la silla, subiendo yo mis piernas para sentarme encima de las mismas, cruzadas. Me le quedo viendo fijamente mientras habla, soltando un pequeño resoplido como dándole mi apoyo. No sabía que era veela, había escuchado que teníamos compañeras así, pero una de las cosas que vienen con ser mujer es que no siento su efecto directo. Aún así, no hago preguntas directas al respecto, en cambio me voy por una dirección bien conocida — ¿Tu amigo está en el escuadrón? — Pregunto curiosa — Mi mamá está en el escuadrón también, seguro lo conoce — Al menos sé que no tendrá prejuicios con ese tema, así que por lo que a mí respecta ya me agrada esta chica. — Y créeme que sé cómo son esas chicas, todo el tiempo que pasé en el Prince antes de cambiarme de escuela lo sufrí — Nadie me arañó la cara nunca, no, pero no era alguien con quien quisieran pasar el rato, al menos no todo el mundo.

Sonrío con su broma — Murphy, que lindo nombre — Mucho más pronunciable que "Desireé". — ¿Tu tutor es profesor aquí? Vaya... — No puedo determinar si eso es algo bueno o malo — No lo sé, aunque tampoco me gustaría averiguarlo. Quien sabe, tal vez se vayan más suave contigo por eso mismo — Porque esas cosas pasan, ¿No? — Conmigo... No creo que lo aligeren tanto, mucho menos con una madre licántropo — Y que acaba de salir del nueve — Pero ya nos enfrentaremos a las consecuencias después — Mientras tanto prefiero no pensar en ello — El Prince se ha vuelto más hostil de lo que recordaba — Es más un pensamiento para mí que digo en voz alta. Supongo que la situación política actual influye mucho en el comportamiento de los estudiantes.
Desireé Adragón

Mensaje por Murphy Thornfield el Miér Ene 13, 2021 2:22 pm

La considero importante— lo digo porque así lo creo, —si algún día quiero ser sanadora tengo que pasar por la escuela. Pero no me tomaré un castigo como el fin del mundo— se me escucha tan despreocupada como me siento, si algo debería perturbarme es el hecho de haber herido a una compañera, ¿no? Y ahí vuelvo a mi punto, de que lo lamento más por Adragón. Las demás… la vida es así, no solo la escuela, si bofeteas, te devolverán la bofetera. En la escuela podrán intervenir con multas, fuera solo tendrás que encontrar la manera de imponerte. —No es algo que ponga fin a mi vida— insisto, —porque incluso si llegaran a expulsarme de la escuela, hay muchos casos de personas que lograron algo sin siquiera pasar por esta…— el mundo es amplio, como ya lo sospeché al llegar al norte, como lo confirmé al vivir con Logan y tener acceso a varias enciclopedias.

Puesto que no es mucho lo que pueda decir sobre madres e hijas, mueve mi barbilla en otro asentimiento cuando me dice algo de que la suya lo entenderá luego. —Si necesitas de alguien que hable en tu nombre…— me ofrezco, tengo una buena lista que me justifica de por qué pelee con Frances. Lo que no me espero y hace que cambie de postura en mi silla para voltearme hacia ella, las piernas dobladas bajo mi cuerpo, es lo que me cuenta de que su madre es licántropo. —¡¡¿En serio?!! ¡Qué genial!— con razón esta chica me cayó bien desde un principio, no se comportó raro por saber que era veela, acostumbrada como debe estar a tratar con criaturas mágicas. —¿Cómo se llama? Mi amigo se llama Marco, si lo conoce, pide que lo trate bien y si en pelea no quiere disparar a nadie, que se asegure de que no le hagan colador…— pido. —¿Sabes? Es curioso, la mamá de Marco es veela, la tuya es licántropo…— no puedo evitar señalar la coincidencia. Todas madres que hasta hace poco estuvieron repudiadas en el norte, ¿no?

Desireé también es bonito nombre, algo así como… ¿deseo, verdad?— pregunto, en verdad no lo sé. Es la vibra que me da. —Y sí y no. Logan fue profesor aquí por lo que me contaron, se fue al Royal luego, pero por distrito a mí me toca estar en el Prince— hago la explicación de lo complicado que puede parecer la situación con mi tutor, de por sí complicada al ser un hombre soltero que adopta a una adolescente veela, a Logan sí que le gusta cargarse de problemas, por si no me quedó claro con el hecho de que sea consejero. —Y hostil o no, lo sigo prefiriendo al Royal. Por lo que pude ver en el entrenamiento inter-escuelas, ahí son peor. Se dejan ver cómo más… elegantes— hago el gesto de sostener una tacita al levantar mi dedo índice y falsear el tono de esa palabra para que suene más pomposo, —pero, ¿te enteraste de esas dos chicas que casi se sacaron los ojos? Así…
Murphy Thornfield

Mensaje por Desireé Adragón el Sáb Ene 16, 2021 9:22 pm

Yo igual quiero ser sanadora — Comento con cierta sorpresa en mi tono — De hecho soy estudiante del área de ciencias — Y por lo tanto no nos vemos en clases, pero sí en otros eventos escolares y a la hora de los descansos y cambio de salones. Asiento de forma vaga a lo que dice, ladeando ligeramente la cabeza — Creo que para expulsarte tienes que hacer algo muy grave, ¿No? — La educación es obligatoria después de todo. Incluso para nosotros, los chicos no deseados del norte, el tener magia en las venas nos obliga a presentarnos de lunes a viernes en el Prince. — Aunque supongo que siempre puedes aprender cosas por a parte. Yo aprendí más estando de pasante en el hospital que en las clases. Aunque en el aula seguimos un orden que en la vida no — Cosa que resulta buena a la hora de estudiar, pero no tanto al revolver problemas, por ejemplo, cuando un vagón lleno de inferis ataca el distrito y tienes que sanar heridos.

No llego a agradecerle el ofrecimiento que hace, que no sé qué tanto podría abogar porque frente a la profesora nosotros somos un par de malévolas chicas que empujaron a un par de víctimas, porque en el momento en que abro la boca para responderle ya se ha volteado con toda la sorpresa del mundo. Suelto una risa muy corta, más por la sorpresa y el entusiasmo que muestra que por otra cosa — Vale, yo le digo — Alcanzo a sonreír, antes de señalar algo que se me viene a la mente — Creo que comparto algunas clases con tu amigo, ahora que lo pienso — Rubio, alto, licántropo. Lo más importante es lo último, y es lo que me hace darme cuenta de que en verdad parece que conozco al chico. Que coincidencia, junto con todo lo que señala. — El mundo es tan pequeño que nos hizo topar con todas estas similitudes — Lo de medicina, su amigo licántropo, que también la molesten chicas...

Sí, creo que ese es parte del significado, aunque nunca le he preguntado a mi mamá cómo eligió el nombre — Y ahora que lo pienso, ¿Derek habrá tenido que ver el proceso? Seguro que sí, es decir, mi mamá se llama Denisse, él se llama Derek y y yo Desireé, ¿Todos nuestros nombres tenían que empezar con las mismas dos letras? Parece mucha casualidad para no haber sido a propósito. — Oh, entonces en el Royal. Tiene sentido, supongo que si estuviera en el Prince ya se hubiera aparecido — Y no sé si eso sea bueno o malo. — He estados pocas veces por el Capitolio, pero seguro que no son nada como los norteños... — Arqueo las cejas meneando la cabeza. Lo que dice solo sirve para comprobar mi hipótesis, y su gesto me hace reír — Seguro Megan y Frances harían una buena adición al Royal, con las ganas que tenían de arrancarnos el cabello — Me burlo, con tono divertido — ¿Crees que las hagan estar presentes cuando lleguen nuestros tutores? Porque ya las veo despotricando en nuestra contra...
Desireé Adragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba