Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Watch, listen, react - Priv IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Watch, listen, react - Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch, listen, react - Priv Empty Watch, listen, react - Priv

Mensaje por Helle E. Hassel el Lun Dic 28, 2020 9:20 pm

Desde el evento en el Royal, apenas un par de días antes, no había tenido tiempo para la charla que me hubiese gustado con Davies. Tampoco para aclarar las cosas con el profesor aquel, que en verdad me daba un poco igual. Fue el enfado del momento, pero esas cosas solían pasárseme demasiado rápido como para que me durase el enfado varios días. Al menos, si en esos días no le veía la cara.

Como fuese, aquel día tenía entre manos un pequeño trabajo de registro y pensé, que sería una buena forma de llevar a los más jóvenes del escuadrón "de excursión" y que viesen como era moverse por otros distritos. Yo misma me encargaría de ir con ellos y evitar así que se hiciesen daño. El trabajo en cuestión era en el distrito 7, por lo que no resultaría peligroso, al menos en principio no debía ser así.

Los había convocado a ambos en una de las zonas exteriores de la base de seguridad. Allí les esperaría junto a un trasladador, con forma de paraguas, que sería el encargado de llevarnos hasta el distrito 7. Lo tenía todo preparado para que después también pudiésemos volver de la misma manera. No conocía si sabían aparecerse, por lo que prefería evitar tener desparticiones desde el inicio del trabajo. Especialmente teniendo en cuenta que íbamos a tener una acompañante extra.

Le había indicado a Marco que podía traer, de desearlo, a su amiga.  La chica no era una licántropo, pero tampoco era una bruja normal. Y como aquello iba a ser más un entrenamiento que un trabajo, pensé que le interesaría venir y acompañar al otro chico. Por supuesto, prestaría especial atención a la chica para evitar que pudiese ocurrirle nada. ¿Tal vez me estaba generando yo misma demasiado trabajo y posibles problemas? Si, probablemente si.  Pero creí que sería algo verdaderamente educativo para todos. Y si querían aprender a defenderse, ¿Qué mejor que así? Seguramente fuese más provechoso que poner a jóvenes a realizar imperdonables contra otras personas.

Chasquee la lengua y me agaché a atarme la bota del uniforme mientras esperaba que llegasen. No creía que tardasen mucho más, la puntualidad era algo importante en este escuadrón y prefería que continuase siendo así. Seguramente sería una tarde bastante entretenida. O quizás me acabase arrepintiendo de todo aquello. Lo comprobaríamos pronto
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Watch, listen, react - Priv Empty Re: Watch, listen, react - Priv

Mensaje por Maeve P. Davies el Mar Dic 29, 2020 7:48 pm

Bueno, debo reconocer que ignoré deliberadamente la orden de mi comandante de acudir a su despacho en la base luego de la pelea que comencé en el Royal no hace tantos días. No han pasado los suficientes como para que pueda olvidarse tampoco, pero no tenía ninguna intención de recibir un segundo discurso sobre la vergüenza que debería haberme dado mi comportamiento. Ya tuve suficiente con el del profesor Thornfield y no, no estoy por la labor de que por este lado también se me sumen las guardias como castigo o algo parecido, así que inventé alguna excusa rápida sobre cómo tenía algo que hacer en ese momento y evité tener que atravesar la puerta de su despacho.

Pero no puedo hacer lo mismo cuando tengo la obligación de acudir a las tareas que ordena Hassel, sería ser demasiado descarada, no me queda otra que apechugar con lo hecho y aparecerme en el lugar de encuentro a la hora indicada, solo faltaba que también llegue tarde. —Comandante— saludo de manera educada, como han enseñado a hacer a todo miembro de defensa ante un superior, con un gesto de mi cabeza mientras paso las manos detrás de mi espalda. Al menos tuve la decencia de tener un uniforme limpio en mi taquilla de la base, lo cual no suele ocurrir porque siempre se me olvida hacer el cambio.

¿Soy la primera?— echo un rápido vistazo a mi alrededor, sin ver la cabellera rubia de Marco ni la de su compañera por ningún lado. Vaya, esto no suele ocurrir. —¿Qué era lo que íbamos a hacer otra vez?— pregunto, que las indicaciones que nos dio fueron muy escuetas, lo único que llegué a captar era que nos moveríamos hasta el distrito siete. Tengo mis propias ideas sobre lo que vamos a hacer allí, pero el hecho de que seamos solo los chicos me resulta un poco sospechoso. Me acerco una mano encerrada en un puño a los labios cuando me aclaro la garganta para llamar su atención. —Comandante... Creo que le debo una disculpa por lo que ocurrió en el colegio, no fue mi mejor actitud— murmuro, antes de que lleguen los demás y me vean ponerme en ridículo. Porque ese puedo pasarlo por mi jefa porque... bueno, digamos que estoy obligada a hacerlo, pero jamás me disculparía delante de Evanson.
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Marco S. Møller el Miér Dic 30, 2020 12:36 am

Este es el piso donde entrenamos — Me encargo de indicarle a Murphy nada más llegar para dejar las cosas que no usaremos en la taquilla, que aunque tenga un bulto con cosas esenciales, aún tengo que dejar algunas para cuando regresemos a la base. — Esta es mi taquilla — No sé por qué presumo como niño chiquito un lugar que no termino de tolerar, supongo que por el hecho de que es la primera vez que le muestro esta parte de mí a Murph, cosa que me asusta y me intriga al mismo tiempo, sobre todo considerando que llevo mi uniforme. — El piso de arriba es solo para los aurores — Pongo los ojos en blanco, no es secreto ni novedad que la mayoría de los aurores han declarado una guerra invisible con el escuadrón, incluso en su forma de mirarnos o trabajar con nosotros. No todos son así, claro, pero sí los suficientes para que lo generalice en mi cabeza.

Ven, la comandante debe estar esperándonos abajo — Le digo nada más mirar la hora en mi teléfono, antes de guardarlo para cerrar la taquilla. Vamos con apenas cinco minutos de retraso, probablemente por el tiempo que demoré intentando mostrarle algunas cosas en la base, ups. Nos guío hacia al ascensor y de ahí hasta la parte externa de la base, donde diviso una cabellera castaña con una de un rubio muy peculiar, mucho más asombroso que el mío. Diablos, creo que sí vamos un poco tarde.

Se supone que hoy tenemos una misión especial para los más jóvenes, donde entrenaremos. Supongo que la idea salió del evento del otro día en el Royal, donde Logan y Helle casi se baten en duelo enfrente de todos. Pensándolo en retrospectiva me resulta un poco gracioso, no a modo de burla, sino por la situación en general. Por supuesto que en el momento no pensé lo mismo, mucho menos con los insultos de Evanson y la actitud de Karina frente a Murphy. En fin, el punto es que hoy Helle nos dará una sesión especial, e incluso me ha dicho que puedo invitar sin problemas a Murph, así que eso hice. — Comandante, perdone la tardanza — le digo nada más llegar, antes de voltear a ver a Maeve para saludarla con un movimiento en el mentón — ¿Lista para entrenar hoy, Davies? — Dedico una breve sonrisa antes de girarme a Murphy y de ahí a Helle — ¿Qué es lo que haremos?
Marco S. Møller
Marco S. MøllerEscuadrón Licántropo

Mensaje por Murphy Thornfield el Miér Dic 30, 2020 9:52 pm

Cargo con una mochila en mi espalda que no trae nada relevante, salvo una botella de agua, una bolsa de porquerías para comer de esas que dicen que te hacen un agujero en el estómago, también teléfono, cargador, no sea que me quede sin batería y no sé, sea excusa para que Logan venga a declararle la quinta guerra mundial a la jefa de Marco. No, señor. Esa mujer me dio un paso libre para venir a chismosear en el trabajo de mi amigo así que mi tutor que se quede tranquilo en la casa corrigiendo exámenes. ¿Si me moría de la intriga por saber cómo era este lugar? ¡Por supuesto! —¡Wow! Se ve como una gran taquilla— bromeo con Marco, que se encarga de hacerme todo el recorrido guiado para que mi curiosidad quede saciada, ¿y si abrí puertas y armarios? ¡Claro! Solo de los espacios de entrenamiento que se no permitía, las celdas están en otro piso al que no tenemos acceso, no diré que no me intriga también. ¿Y qué hay de que Marco anda de uniforme? Aaaaaaaah.

Me agarro a las correas de la mochila con las manos para bajar a prisa detrás de él hacia donde quedamos en encontrarnos con su comandante, a la que vemos hablar con la chica de los puños rápidos del Royal. Sacudo mi mano para saludar al acercarme a las licántropos, juro que esta cara de emoción no la tenía cuando fue mi primer día de clases en el Prince. —¡Holaaaaa!— juro que este tono tampoco lo he usado en los meses que llevo viviendo en este lado de Neopanem. —¿Vamos a algún lugar?—, ¿se nota que ya me creo parte del grupo? —Gracias por invitarme, comandante— esto lo digo con un poco de demora al darme cuenta que es lo menos que puedo hacer, el uso de su cargo para referirme a ella lo hago en imitación a Marco que la llama de esa manera. —Me llamo Murphy— me presento con la otra chica estirando mi brazo para que estrechemos manos, ya saben, medir fuerzas en un primer apretón así conoces el carácter de la otra persona. —Como la ley de Murphy— solo esperemos que no se cumpla en este rato con el escuadrón licántropo, porque quiero causar una buena impresión y quizás, me dejen venir otro día también. ¿Qué si debo hacer deberes? Marco y su amiga también, en mis ratos libres lo único que hago poner mis piernas en la pared y mirar una serie con la cabeza al revés.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Ene 01, 2021 1:27 pm

No pasan muchos minutos hasta que la primera de los convocados aparece ante mi. Me quedo observándola unos segundos para finalmente devolverle el saludo de la misma forma. - Buenas Davies. - Asiento y sonrío de lado mientras me apoyo en el paraguas que llevo en una de mis manos. - Cuando estemos todos, os explicaré en que consiste el trabajo. - No me gustaba repetir las cosas varias veces, era tedioso y una perdida de tiempo. Además, tenía pensado ir informando de cada cosa a su debido tiempo. Era mejor que dar toda la información de golpe.  

Ladeo un poco la cabeza cuando llega aquella disculpa. Si soy sincera, no hubiese creído llegar a escuchar aquello, menos en aquel momento. Pero ahí estaba y ahora me tocaba responder de la mejor forma posible. - No, no fue tu mejor actitud. - Me mantengo seria mientras pronuncia esas palabras y me acerco a ella un poco. - Pero, el comportamiento de aquella chica tampoco lo fue. - Le golpeo con suavidad el hombro con mi puño. - No me parece mal que te defiendas Davies. Pero, la próxima vez, trata de hacerlo de forma que no quedes tu de mala. - No defendía que se hubiese lanzado a por la chica, pero sería hipócrita si la reprendiese por ello. Después de todo, especialmente antes de que me mordiesen, siempre salía con los puños por delante a la mínima. - No le demos ese gusto a la gente como ella. ¿Vale?

Alzo las cejas para tratar de hacerle ver que a pesar de ser su superior, no era su enemiga. Aunque por supuesto, tampoco iba a dejar que se fuese pegando con todos los chicos del instituto o todos los aurores que se le pusiesen por delante. Había que buscar un termino medio. Y bueno, igualmente parecía que aquella conversación tendría que seguir en otro momento, pues poco después, la voz de Marco y la de una chica irrumpen en el lugar.

Me giro hacia ellos sonriéndoles con cierta simpatía. Me gustaba ser agradable, pero aquello después de todo seguía siendo un trabajo oficial y debía dejar las cosas claras para evitar problemas después. - Marco, recuerda la importancia de la puntualidad. - Era una pequeña manía que tenía y me gustaba que todos en el escuadrón llegasen en el momento exacto. - Murphy. Bienvenida. Espero te lo pases bien hoy. - Le guiño un ojo y después apoyo el paraguas frente a mi aún mirando a los tres chicos y esperando que terminen las presentaciones. Aún teníamos unos minutos de margen.

- Vamos a realizar una misión de exploración y registro en el distrito 7. - Miro a Marco y Davies. - No quiero que os confiéis por el distrito o por la presencia de Murphy. Quiero que os esforcéis y saquéis el mayor provecho a esto. - Dirijo entonces mi mirada a nuestra invitada. - Murphy, desde ahora y hasta que acabemos, considérate una soldado más. Pero, si ocurriese cualquier contratiempo y como tu comandante en esta ocasión, te ordeno que te quedes detrás de mi. ¿De acuerdo?- A sí, podría vigilarla y asegurarme que no se hiciese daño.  

- Os daré más detalles cuando lleguemos. - Alcé la mano que sostenía el paraguas ahora agarrado por el centro. - Ahora no perdamos tiempo. Venid antes de que perdamos nuestro tren. - Bromee esperando que los tres se acercasen al trasladador. Cuando todos estuviesen listos, bastarían un par de minutos y desapareceríamos de allí para aparecer en un pequeño claro de uno de los bosques del distrito 7.
Helle E. Hassel

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Ene 03, 2021 6:52 pm

Asiento con la cabeza en silencio a pesar de que la curiosidad de carcome por dentro, a lo que solo me queda esperar que los otros dos que nos acompañarán en esta cursada no tarden mucho en llegar, porque es conocido que mi paciencia tampoco es de oro. Me muerdo la lengua para evitar decir algo indebido con respecto a la razón por la que me estoy disculpando frente a mi comandante en primer lugar, que cosas para argumentar en contra de Evanson no me faltan, pero entones no estaría más que rebajándome a su nivel. —Lo intentaré— prometo con una media sonrisa en el rostro, la resultante de su gesto al chocar su puño contra mi hombro y que no sé muy bien como tomarme. No son promesas fáciles de cumplir siendo yo, cuando es fácil irritarme y, como bien mencioné antes, no me considero una persona paciente, especialmente con aquella gente que no se merece que pierda mi tiempo intentando dialogar.

Al menos no soy la única que está en falta, siendo que Marco también se lleva una advertencia por llegar tarde y, por primera vez, no soy quién también está del otro lado, sino que a su figura rubia y alta la sigue una de menor tamaño. Definitivamente, se la ve mucho más emocionada que a nosotros tres juntos. —Encantada, Murphy, soy Maeve— tuerzo una sonrisa ladeada al estrechar su mano, todo el que sea capaz de poner a Karina de los nervios me cae bien, así que ella misma ya se ha sumado a esa lista de personas. —Curioso nombre— continuo cuando hace explicación del mismo, no demorándome mucho en responder a la pregunta de su compañero. —No sé si entrenar será precisamente lo que haremos— contesto, a lo que acompaño con un movimiento de mi cabeza que sí responde a lo que quiere saber.

Vuelvo a cruzar mis manos detrás de mi espalda, dirigiéndome hacia Hassel cuando procede a contarnos lo que vamos a hacer. Registros en el distrito siete, suena como un sondeo normal, más normal que el que hicimos con Rebecca aquella vez por los túneles, así que tengo menos oportunidad de hacer el ridículo. No me demoro mucho en colocarme alrededor del paraguas que extiende hacia nosotros, que realiza su función como traslador en cuanto la hora estipulada para ponerse en marcha marca en el reloj. Ya me acostumbré a las sacudidas desde este tipo, pero aun así tengo que controlar no doblar demasiado las rodillas para no caerme de culo al aterrizar con mis pies. Lo primero que se me ocurre pensar al echar un vistazo, es que hace más frío de lo que hubiera pensado, ¿y es que no son estos mismos bosques los que se llenan de nieve en invierno? Tiene toda la pinta. —¿Ahora qué, comandante?
Maeve P. Davies

Mensaje por Marco S. Møller el Mar Ene 05, 2021 5:25 pm

El entusiasmo de Murphy al estar en la base es algo que me motiva a esforzarme, hoy de todos los días no puedo quedar mal para nada, tengo que lucirme, si es que eso se pueda. Aunque no sé qué tanto pueda hacerlo cuando la comandante me da la primera llamada de atención en los primeros cinco minutos presente. Diablos, tiempo récord, Marco. — Sí comandante, lo siento, no volveré a pasar — Me encargo de decir en tono solemne, con rostro serio, antes de volver a dedicarles una sonrisa a las otras dos chicas, que parecen haber empezado con el pie derecho. Cosa que no me extraña tomando en cuenta que una casi le arranca el cabello a Evanson, y la otra a Karina. Es casi como si el destino las hubiera unido. Y bueno, yo estoy en medio, supongo.

Me quedo en silencio escuchando las indicaciones y asintiendo con movimientos lentos y cortos a lo que dice Helle. Una misión de exploración y registro no suena a algo demasiado peligroso pero sí a la oportunidad perfecta para entrenar un poco, más si consideramos que venimos con Murphy. Aunque no me atrevería a subestimarla, nunca, mucho menos tomando en cuenta que es veela y que su fuerza puede ir de cero a mil en un segundo. — Vale, entonces vamos — Comento al pasar mi vista de la comandante a al paraguas que saca.

Mi mano se extiende para tomarlo, mis ojos vuelan a Murphy al mismo tiempo que ella lo toma, segundos antes de que desaparezcamos en la oscuridad para reaparecer en el distrito siete. Mis pies tocan el piso poco tiempo después, mis manos se dirigen al lugar donde veo a mi mejor amiga, más por inercia que por otra cosa, extendiendo una mano en su dirección de ser necesario. De nuevo, no creo que sea el caso. — ¿Estaremos trabajando los cuatro juntos o por grupos? — Pregunto en dirección de la jefa, complementando la pregunta de Maeve.
Marco S. Møller

Mensaje por Murphy Thornfield el Mar Ene 05, 2021 11:00 pm

Echo una mirada de soslayo hacia Marco cuando recibe el regaño de su comandante, modulo con mis labios una disculpa, nos hubiéramos saltado lo del recorrido guiado por la base de seguridad. No me gusta que se lleve un regaño por mi culpa, cuando entre todas las actividades que hace, lo que me sorprende es que le quede tiempo para algo, ya sea llegar temprano o tarde a un lugar, sigues viéndolo en todos lados. Y lo que se me hace aún más raro es incorporarme a un grupo con el mejor de los ánimos, sin que sacarme de mi familiar antipatía hacia la mayoría de las criaturas que caminan sobre sus dos pies me signifique estar bufando por un saludo o rodando los ojos hasta dejármelos bizcos como suelen advertirme que pasará por culpa de hacerlo mi manía. Pero fue la chica a la que no le importó despeinarse unos pelos para ir sobre la chica que la molestaba, un punto a favor de ella. También se trata de la jefa de Marco que no dudó en poner a esas mismas chicas y a Logan en sus lugares, otro punto a favor de ella. Sea como sea, creo que estoy demostrando más entusiasmo que el resto y trato de bajarle a mis ánimos, que esto no es una excursión… es algo mucho mejor, exploración y registro, genial.

Así lo haré, comandante— ya que me pide que me comporte como una soldado más, me dirijo a ella como lo hacen los otros y con mis pies firmes en el suelo. —Trataré de no causarles problemas— prometo, y no me refiero a verme en aprietos que no pueda resolver por mi cuenta, sino a no andar causando líos para los que no me trajeron. Ni siquiera dudo cuando se nos extiende el paraguas para que lo tomemos como nuestro transporte rápido hacia el distrito siete, con un vistazo a Marco antes de que todo gire bruscamente a nuestro alrededor, mis pies vuelve a hacer contacto con un suelo distinto al anterior, perdiendo un poco el equilibrio por lo que parece por un segundo que me iré de bruces. Estamos en el distrito maderero, se siente en el aire que se percibe mucho más limpio y si yo puedo percibirlo en el viento que pasa, ellos que son licántropos deben experimentarlo con más fuerza. Me lleno el pecho de lo que puedo respirar por mi nariz y miro a Hassel al escuchar lo que le pregunta Marco. Si dijo que debía mantenerme tras su espalda, en caso de separarnos, supongo que me tocará con ellos. —¿Sacamos nuestras varitas?— pregunto, ya buscándola en mi bolsillo.
Murphy Thornfield

Mensaje por Helle E. Hassel el Miér Ene 06, 2021 5:52 pm

Una vez compruebo que todos han llegado sanos y salvos y que ninguno está en el suelo, saco mi varita y con un ligero murmullo encojo el paraguas lo suficiente como para guardarlo en uno de los bolsillos del uniforme. Ahí estaría seguro para después volver a la base.  

Mientras hago esto, voy siendo acribillada a preguntas por los tres chicos, pero hasta que no termino con el paraguas, todo lo que reciben es una sonrisa. Tenían que acostumbrarse a tener algo de paciencia, si, nuevamente no era la más adecuada para hablar de ello, pero por eso mismo, sabía que lo necesitaban. Una vez todo está listo, guardo la varita de nuevo y miro en primer lugar a nuestra invitada. - No es necesario, pero si quieres puedes tenerla ya en la mano. - Le sonrío amistosamente y paso mi vista a Marco. - Juntos. Somos pocos para dividirnos en esta ocasión y quiero que aprendáis a trabajar juntos. - Además, no quería decírselo a la cara, no era tan cruel, pero no quería perderlos de vista. A ninguno de los tres. Y si yo no estaba, ¿Quién les iba a dar aquellos maravillosos consejos? No. Debíamos ir juntos, al menos por ahora.

Y por supuesto, había dejado la mejor pregunta para el final. La mejor y la más simple. - Hay una cabaña cerca de aquí en la que se han avistado grupos rebeldes. Se desconoce si la han usado como escondite, como almacén de provisiones o simplemente un lugar de paso. - Miró a los tres alternando mi mirada entre ellos. - Iremos, la registraremos y comprobaremos cual de todas estas teorías tienen razón. - Estaba casi segura de que estaba vacía. Pero no podiamos descartar llevarnos alguna sorpresa.- Por ello, no os adelantéis a mi. Iremos paso por paso. - Quería ver como se desenvolvían los chicos en aquella ocasión, a si que, les iría planteando distintas cuestiones y problemas.

Antes de moverme los observo con las ideas clara. - Hasta llegar a la casa. Yo iré delante. Vosotros iréis detrás en formación de triangulo. - Señalo a Murphy. - Tu serás el vértice que irá delante de ellos, pero dos metros detrás de mi. - Señalo a los otros dos. - Vosotros iréis un par de metros detrás en los extremos.  -Y con todo explicado. - ¿Preparados? - Les sonrío a los tres esperando una respuesta positiva o alguna duda. Posteriormente, les señalo un lateral lleno de árboles y demás plantas. - Por ahí.  Vamos. - Y sin más comienzo a caminar hacia los árboles. El camino que seguiríamos no era un camino realmente, era campo a través. Quería ver como se desenvolvían en un terreno así y como responderían ante imprevistos. Por que si algo sabía, era lo que había de aquí a la cabaña.

Parte I escribió:Helle reportándose. Había pensado enfocar este post con un recorrido que tenía en mente. Que vaya enfrentando a vuestros pjs a tomar algunas decisiones, enfrentarse a algunas cosillas con dados, algunos planos y en definitiva ir desarrollándolo como una "miniminitrama" particular.  Si tenéis alguna sugerencia, cualquier otra idea o simplemente no os gusta y preferís que sea un post narrativo entero o más social, me tenéis en Discord o mp sin problemas :3

I. El bosque: Toma de contacto.
Helle conoce el recorrido que hay hasta la cabaña, por que ya lo ha hecho antes de venir con vosotros. Por ello, sabe que os está llevando por un camino que hay algunas trampas (Ella tan simpática) y os ha colocado (en posición y distancia) para que caigáis en estas más o menos los tres a la vez.

Hay dos tipos de trampas. Os dejo elegir, en caso de caer, cual de las dos queréis que haya pisado vuestro personaje.
Una red. Cuando pisa en el punto justo, sueltas una cuerda que consigue que una red oculta entre la vegetación del suelo salga y te eleve, dejándote dentro de esta y colgado/a a 2,5 metros del suelo. La red es de cuerda.
Una cuerda. Esta está en el suelo con forma de lazo. Cuando pisas en el medio, la activas y esta se cierra en torno a tu tobillo y te eleva también, pero en este caso es la propia cuerda la que te deja colgando bocabajo de igual modo a 2,5 metros del suelo.

Por ello. Tirad un dado de Acierto/Fallo.

Si Acertáis: Vas pendiente y ves la trampa en el suelo pudiendo evitarla, o simplemente tienes tanta suerte que el ritmo que llevas y la distancia de pasos te salvan de pisarla.

Si Falláis: Siento decirte que has activado la trampa. Y ahora te encuentras colgada/o boca abajo o en una red. (Murphy si llevas la varita en la mano se te puede caer del tirón).

Si Acertáis pero os apetece que vuestro pj caiga en la trampa O directamente queréis que vuestro pj caiga en una trampa, podéis hacerlo sin problemas .

kitty  De hecho, espero que alguno caiga y no salgan tres aciertos(?) Y hasta ahí. Cualquier duda igual mp o discord!
Helle E. Hassel

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Ene 09, 2021 6:25 pm

Si algo me ha enseñado mi experiencia en incursiones o batallas sorpresa como la de la isla ministerial, es que mi varita forma parte de mi brazo como una extremidad más, así que no me voy a arriesgar a no llevarla preparada en caso de que se nos salte algún loco encima. No tengo buenas experiencias con los bosques, me mordieron estando en uno, cerca de estas fechas para ser más precisa, de modo que tengo doble razón para aprisionar la varita entre mis dedos con un buen agarre que impida desprenderse a no ser que alguien me lance un hechizo de desarme. ¿Pero y qué tienen los adultos con el trabajo en equipo? Primero Logan con Evanson, ahora la comandante, entiendo que en esto es mucho más vital la colaboración entre nosotros, pero parece ser un tema concurrido desde el desastroso final en el evento del colegio. Ah, me pregunto por quién será que toman estas pautas.

¿No tenemos más probabilidad de ser comidos por un oso los que vamos detrás?— digo... que en las películas nunca nada bueno les sucede a los que se quedan detrás, pero no creo que ninguno de los presentes se tome tan en serio mi propuesta si tenemos en cuenta que se me escapa una risilla entre dientes después. —Ok, ok— recupero mi seriedad, la que algunos se sorprenden de que tenga, al acomodar mi uniforme y emprender el paso en la estructura que Hassel ha mencionado. En este momento le preguntaría algo a mi compañero, algo bobo para rebajar tensiones y esas cosas. —Hey, Moller, tú que preferirías, ¿ser comido por un oso polar y toda su familia o...?— mierda, no sé si piso algo, me lo llevo por delante o qué, pero se ve que mi cháchara no me permite percatarme de que mi pie da con una cuerda, una que se enrosca alrededor de mi tobillo y tira de mí hacia arriba con tanta fuerza que hasta mi varita se escapa de la mano. Genial, no fue un hechizo de desarme lo que me la quitó, pero sí alguien gracioso con ganas de dejar colgado como monos a la gente. —Ejem... ¿una ayudita quizás?— que se me está empezando a subir la sangre a la cabeza. Pero qué vergüenza, menos mal que no me está viendo Rebecca, y mmm, Moller se ve más bajito dado la vuelta.

Fallo, PARA SORPRESA DE NADIE
Maeve P. Davies

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Ene 09, 2021 6:25 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
 Watch, listen, react - Priv UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Marco S. Møller el Dom Ene 10, 2021 3:24 pm

Mi cabeza se mueve de arriba a abajo con lentitud y de forma cortada al escuchar las indicaciones. El aire que se respira en el distrito siete es muy diferente al del Capitolio, mucho menos contaminado, probablemente por la abundancia de árboles en este lugar. Se abre paso también entre nosotros, llevándose la voz de Helle y con ella los rizos que caen sobre mi frente. Tal vez debería cortarme el cabello, pero eso no es lo importante aquí, lo relevante es que ponga atención, sobre todo cuando menciona la palabra "rebeldes". Me hace sentir reconfortado saber que vamos juntos, pero también sé que la comandante no nos traería a una misión peligrosa con alguien externa al escuadrón, así que ya veremos de qué se trata todo esto de la cabaña de rebeldes. — Formación de triángulo, entendido — Al menos así podré mantener un ojo en Murph por si las cosas llegaran a ponerse feas, ¿No?

Me coloco a la misma altura que Maeve, pero a dos metros de distancia, con cuidado por el bosque, volteando a verla ligeramente con la varita ya lista — ¿Hay osos en el siete? — Le sigo la corriente. Probablemente sí los hay, estamos en un bosque. Aunque no me preocuparía mucho si hicieran una aparición porque seguramente podríamos retenerlos sin menor problema, o eso me gusta pensar. De todas formas, me hace sentir más tenso toparnos con rebeldes que con algún animal silvestre, de modo que puedo acompañar la risa de Davies con la mía, de forma muy ligera, antes de ponerme a caminar.

Comienzo con cuidado, varita en mano, asegurándome de hacer el menor ruido posible al pisar. La voz de mi compañera es la que me llama la atención y me hace sonreír de forma divertida mientras ladeo mi cabeza a la expectativa de las opciones que me va a dar. Aunque no llegan, porque antes de que me de cuenta ya ha salido volando y ahora cuelga desde su tobillo. Me cruzo de brazos frente a ella, sonriéndole con algo de burla en mi rostro, debo admitirlo — Hey, Davies, ¿Qué prefieres? ¿Ser atrapada por una cuerda o...? — Lo que pasa a continuación es probablemente mi karma por burlarme, pues el paso que doy en su dirección para lanzar un hechizo a la cuerda es justo el que me hace ser levantado también. Mi tobillo se ve sujetado con fuerza por una soga similar a la de Davies, mi varita en el suelo, la playera del uniforme levantándose ligeramente y mostrando la orilla de la cicatriz donde me mordió aquel licántropo. — Ya sé, ya sé, me lo merezco — Le digo a Davies, cuando termino de dar la vuelta, quedando frente a ella. Ambos tenemos las caras rojas ya — Ammm, ¿Comandante? ¿Murphy? — Les llamo, esperando un poco de ayuda. Probablemente podría levantarme para desatarme, pero no quiero hacer más el ridículo de intentarlo y fallar en el proceso.

Fallo. MAEVE ME PEGÓ LA MALA SUERTE okno
Marco S. Møller

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ene 10, 2021 3:24 pm

El miembro 'Marco S. Møller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
 Watch, listen, react - Priv UzcC2Tr
The Mighty Fall

Mensaje por Murphy Thornfield el Mar Ene 12, 2021 9:53 am

Vuelvo a guardar la varita dentro de mi bolsillo cuando dice que no hace falta, vamos, conozco mi suerte como para saber que por andar teniéndola a la vista, seguro que la pierdo antes de que sea necesaria o aparece un tebo de la nada que me la robe. Puedo decir que esta vez no me molesta que nos pongan a trabajar en grupo… oh, no, Logan puede olvidarse que me juntaré con sus nerds de la fábrica… pero esto es distinto y seguir a la comandante del escuadrón, al ir explicando lo que haremos, ayuda a que este momento reemplace a otros recuerdos similares, en los que también era parte de un grupo de niños que tenían que aprender a sobrevivir, que en mi caso puedo decir que se cumplió, pero no de las maneras previstas.

Soy el vértice, genial. Hace que me sienta importante… o puede ser que me coloquen en el medio porque creen que no sabré protegerme, así que mejor armar la formación de manera que Helle se encargue si aparecen lobos por delante, Marco y Maeve sean los primeros en ser comidos si aparecen osos. A la pregunta de Marco le sigue la mía: —¿Hay osos polares en el siete?— definitivamente, hoy soy la reina de las preguntas. ¿Saco mi varita? ¿Hay osos polares en el bosque? Se está yendo por un cuerno el querer quedar como alguien inteligente delante de la jefa de Marco.

Me río cuando al tobillo de Maeve se enrosca una cuerda que la alza en el aire, lo hago muy disimuladamente detrás de una mano, que tengo que retirar al ver que a Marco le pasa lo mismo y así puedo estallarme a carcajadas por los dos. —Helle, rápido. Las carnadas para osos ya están en su lugar, podemos continuar— bromeo al ir hacia la comandante con pasos rápidos aunque me dijo que me quedara un par atrás de ella, con toda la confianza de usar su nombre de pila para reírme de los otros dos chicos. —¡Lo siento, chicos! ¡Nada personal! Pero más galeones para mí cuando encontremos el tesoro...— ¡es broma! ¡no quedarán ahí colgados! ¿O sí?
Murphy Thornfield

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Ene 12, 2021 9:53 am

El miembro 'Murphy Thornfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
 Watch, listen, react - Priv 4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por Helle E. Hassel el Mar Ene 12, 2021 3:22 pm

Noto como no se lo están tomando en serio, ninguno de ellos,  a pesar de que se lo advertí. Yo soy la primera que le gusta tomarse las cosas a risa, pero en estos momento es mejor mantener al menos la atención a lo que está ocurriendo al rededor. Cosa que no hacen y que les acabará por pasar factura en apenas unos metros. Aquella conversación sobre osos parece ser el detonante de todo. Yo por mi parte continúo caminando en silencio sin responder a ninguna de esas preguntas absurdas.

De hecho, ni me detengo, ni hablo, ni me giro, hasta el momento en que escucho como la primera de ellos cae en una trampa. Davies. Que pena, hubiese apostado a que sería la que se salvaría. Pero no. Ni ella, ni Marco. Empiezo a sentirme un poco decepcionada como Comandante. ¿No les habíamos enseñado nada en este tiempo ni Becca ni yo? Suspiro y me giro aún con las manos en los bolsillos. Tenía pensado darle la enhorabuena a Murphy, por ser la única en el suelo ya fuese por suerte o habilidad. Pero entonces comete un fallo peor que los otros dos y no me refiero a reírse. La miro seria negando mientras se acerca. El que acorte distancia conmigo también consigue que termine por pisar la trampa que había entre nosotras dos, la tercera que aún no había saltado. Espero a que termine de darse la vuelta y quede colgada como los otros dos. - Mira que ibas bien Murphy. - Murmuro y chasqueo la lengua mientras suspiro y me acerco a ellos. Saco mi varita y la muevo un par de toque.- Accio varitas. - Las varitas de Marco y Davies llegan a mi mano y las guardo en el mismo sitio que suelo guardar la mía.

- Empezamos bien ¿eh? - Miro a los dos lobos. - Ahora mismo estaríais muertos. Sin varita, tomados por sorpresa. Seríais un blanco francamente fácil. - Me acerco a Murphy pasando la mano por debajo de sus brazos para agarrarla con fuerza. - Murphy al menos siguió mi consejo y no sacó la varita. Bien hecho. - Le sonrío a la chica y uso mi varita para que de un hechizo la cuerda se rompa. Sostengo a la chica con fuerza para evitar que se haga daño al soltarse y caer. - Pero no puedes bajar la guardia de ese modo al ver lo que le pasó a tus compañeros. - La suelto. - Tendrías que haber analizado la zona para comprobar que no hubiese más peligro. ¿Entiendes? Termina de quitarte la cuerda. - Señalo el trozo de cuerda que queda atado en su tobillo y me acerco a Davies para realizar el mismo proceso que hice con la otra chica. - Ella mantendrá su varita. Vosotros dos estaréis sin ella hasta nuevo aviso. - La suelto una vez en el suelo. - Siempre debéis estar alerta y con la varita preparada. Pero si la tenéis en la mano os arriesgáis a que pase esto o que os lancen un hechizo de desarmen desde algún lado. - Voy a Marco para bajarle también.

- No quiero que penséis que os riño, pero tampoco que os lo toméis a broma. Esto era una prueba y me temo que empezamos mal. - Alzo ambas cejas y guardo mi varita de nuevo. - Necesito que os toméis esto en serio, sobre todo vosotros dos. - Murphy no era del escuadrón y por ello no tenía esa responsabilidad. De hecho, el traerla, era también un modo de ver como podían trabajar con alguien exterior y en que les afectaba el tener un civil en el grupo. - Vamos, la cabaña está cerca. - Les dedico una sonrisa de las mías a los tres para que no se piensen que todo está fatalmente mal. Esto solo era una toma de contacto. De hecho, yo misma había puesto las trampas.

Continúo caminando dejando que sean ellos mismos los que decidan si siguen en la formación que llevaban o no. Lo adecuado sería que si. Una vez estamos llegando me agacho y me paro tras unos arbustos esperando que me imiten ellos también. - Mirad. Esa es la cabaña. - Señalo con la cabeza una vieja casa de madera destartalada de apenas unos pocos metros cuadrados. Se encuentra junto a una pequeña pendiente y tiene una zona sin árboles delante.  - Me gustaría que antes de hacer nada. Me dijeseis cada uno que pensáis al verla. Opinión, aspecto, suposiciones, como deberíamos actuar, que deberíamos hacer y que no. Lo que se os ocurra. - Había una cosa exacta que quería ver si podían darse cuenta. Yo me había percatado de ello apenas la había visto, pero no les iba a dar ninguna pista todavía.

Los dados te quisieron Murphy   Watch, listen, react - Priv 2757909251 Pero "bromeo al ir hacia la comandante con pasos rápidos aunque me dijo que me quedara un par atrás de ella" eso + el dado [Acertar era = a pisarla en este caso. La próxima lo pondré en la tirada para que quede reflejado si cotilleáis antes xd], han hecho que termines por pisar la trampa también.  Igual creo que es algo positivo para tu pj.

I. El bosque: A los pies de la cabaña

Habéis llegado a la cabaña. Marco y Maeve están sin varitas por ahora. Pueden pedírsela a Helle pero posiblemente no se las de todavía.  

Delante vuestra tenéis esta vista -> Cabaña

Eso es lo único que veis. Y en esta ronda no debéis tirar dado alguno, únicamente las palabras de vuestros personajes pueden desencadenar en una cosa u en otra. Como Helle refleja, hay una cuestión esencial en todo aquello, pero también está interesada en ver como abordaríais el problema. ¿Os acercaríais? ¿ Atacaríais? ¿ Iríais haciendo la croqueta hasta la puerta? Quien sabe, toda idea será tomada en cuenta y quizás alguna haga reír a la loba.  

Espero os vaya gustando  ojitos  que aún no empezamos lo interesante!

Pd: Los dados no lo son todo y procuraré que las acciones que hagan con vuestros pjs tengan más peso que estos.

Helle E. Hassel

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Ene 12, 2021 3:22 pm

El miembro 'Helle E. Hassel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
 Watch, listen, react - Priv 4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por Maeve P. Davies el Miér Ene 13, 2021 7:00 pm

Me encantaría poder cruzarme de brazos para enfrentar la misma postura que toma Marco cuando se acerca, con esa sonrisilla suficiente en el rostro clara de alguien que está tomándole el pelo al otro, pero en su lugar tengo mis brazos extendidos sobre mi cabeza por la posición que he adoptado, tremendamente incómoda por cierto, y solo puedo responderle con la misma sonrisa. —Muy gracioso, Moller, ¿vas a ayudarme antes de que se den cuenta o...?— no llego a terminar, si no nos escucharon todavía, desde luego que tienen que hacerlo cuando mi compañero también sale despedido por los aires y atrapado por una cuerda similar a la mía. Qué vergüenza, los dos aquí colgados haciendo el ridículo delante de la comandante y también la chica que acompañó al rubio, no sé de osos, pero monos sí parecemos.

Pese a su gracia de salir corriendo, también es ella la que termina del revés, obligándonos a los tres a ser partícipes silentes de la reprimenda de Helle, bien merecida, claro. Me ahorro los comentarios que pueden nacer de mí fruto de situaciones incómodas y me limito a asentir, en la manera de lo posible estando colgada de un pie, con mi cabeza. —Sí, comandante. No volverá a pasar— prometo, haciendo un poco más grueso el tono de mi voz. —Auch— me quejo hacia dentro cuando me golpeo la coronilla y parte del hombro al caer sobre un lado y me pongo de pie rápidamente solo para sacudir los restos de mugre y tierra de mi uniforme, devolviéndole a Marco un golpecito con mi hombro en su espalda al pasar por delante, amistoso pero característico de la manada. Parece que seremos los únicos sin varita.

Vuelvo a recuperar la posición que nos indicó al principio en lo que Hassel dirige el camino hacia la cabaña, pero cuando nos acercamos a la misma desarmo la formación para agazaparme debajo del arbusto junto al resto de mis compañeros. Los licántropos tenemos la ventaja de tener los sentidos agudizados al clavar la vista sobre la estructura de madera que tenemos en frente, desconozco las habilidades que poseen las velas más allá de atraer a los hombres, pero se puede decir que no formamos tan mal equipo. Y con respecto a la pregunta que hace Helle... —¿Qué se supone que hay dentro? ¿Eran fugitivos, verdad?— busco la confirmación con su mirada, para volverla al lugar apenas unos segundos después —No parece muy habitable, que digamos, pero podría estar hechizada por dentro— propongo, ¿que nadie escuchó de esas tiendas de campaña que se vuelven palacios una vez dentro? —Si hay alguien esperándonos, desde luego estamos en desventaja, pueden vernos llegar desde allí perfectamente, no hay nada a la vista donde podamos escondernos— murmuro desde el arbusto, girando la cabeza para observar como el sol ilumina el claro sobre el que se encuentra la casa. —Nos comerían vivos— concluyo, dándole pie a mis compañeros para que sigan señalando cosas, que todos sabemos lo mucho que me encanta darle a la lengua.

A mí me parece todo perfecto  piruleta
Maeve P. Davies

Mensaje por Marco S. Møller Hoy a las 12:27 am

Vale, empezamos con el pie izquierdo lo sé muy bien, la cara de Helle lo dice todo, así que no hago más que apretar los labios para no reírme cuando a Murphy la secuestra otra cuerda. Observo como la comandante baja una a una a mis compañeras, sintiendo como la sangre sigue bajando a mi cabeza. — Lo siento comandante, bajé la guardia en lugar de fijarme — No sé si el color rojo en mis mejillas y orejas se debe solamente a estar volteado, o si tiene que ver también con la pena que siento mientras Helle corta la soga. Caigo sin gracia, golpeándome ligeramente el trasero, pero fuera de eso no pasa a mayores. Ahora que lo que sí me duele es perder la varita. — Está bien, sin varita... — Murmuro, aún algo apenado al retomar mi posición en la formación triangular. Meneo de forma afirmativa mi cabeza ante el resto de las palabras de Helle, que sí, tiene razón, me estaba tomando a broma algunas cosas con Davies.

Esta vez soy extra cuidadoso al pisar, fijándome en los pasos de mi comandante y también en lo que ocultan las piedras, hierbas y tierra que están por delante de mí. A simple vista no parece haber ninguna otra trampa, pero sí una cabaña, la que nos mencionó al inicio la comandante. Me agacho al instante, haciéndole señas a Murphy para que se ponga junto a nosotros detrás del arbusto. También le sonrío ligeramente antes de virar mi cabeza para enfocarme en la pequeña casita que tenemos delante. — La comandante también dijo que pudieron usarla de paso, así que no necesariamente encontraremos a nadie adentro — Tal vez incluso encontremos solo algunas provisiones. Escucho el resto de lo que dice Maeve, esforzándome lo más que puedo para no soltar otro comentario como el de hace rato, y mucho menos dar indicio de ninguna risa — No tiene ventanas, y — Me detengo un momento para olisquear. Tal vez vaya a verme extraño frente a Murph, pero no queda de otra, es trabajo y está la comandante — No huelo nada extraño, tal vez hayan encantado la cabaña para protegerla, así que podemos esperar un poco para acercarnos o arrojar algo para ver si es seguro, pero entonces estaríamos expuestos — Volteo a ver a la jefa con duda — Usualmente nuestros oídos bastan para reconocer las cosas, pero no escucho nada, así que o no hay nadie en casa o está hechizada. También sin ventanas en más difícil espiar, aunque nos acerquemos. — Bien, ahora es turno de Murph.
Marco S. Møller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba