Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

When the lights fade out all the sinners crawl ○ Logan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the lights fade out all the sinners crawl ○ Logan Empty When the lights fade out all the sinners crawl ○ Logan

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Lun Dic 28, 2020 7:39 pm

Finales de febrero

Puedo reconocer abiertamente, aunque en el fondo solo yo misma pueda regodearme de esto, que me he salido con la mía una vez más. Ni siquiera tenía dudas de ello, soy bien consciente de que Rebecca tiene mucho más que perder que yo, y ella misma ha debido de darse cuenta de esto, como para callar siendo cómplice de mis quehaceres en esta casa. Me llena de un profundo sentimiento de satisfacción, el saberme por encima de ella, el tener el poder sobre lo que puede y no puede decir dentro de las paredes de esta mansión, tan arrogante como se mostró aquel día, huyó como cobarde luego de enseñar sus dientes solo para terminar obedeciendo a las amenazas impuestas por mí. ¿Qué puedo decir, más que quien ríe último ríe mejor? Me encanta toparme con su cara, de facciones endurecidas por tener que mantener la lengua inmóvil, y saber que tengo un lugar asegurado entre la familia del ministro siempre y cuando mantenga silencio. Y lo hará, por supuesto que lo hará, por la cuenta que le trae.

Tengo la oportunidad de moverme por los pasillos de la casa como si me perteneciera, aprovechándome de los momentos en los que me encuentro sola -no del todo si se cuentan a los elfos que en ocasiones me miran las espaldas- para averiguar cada día un poco más acerca de esta curiosa familia. Aun espero el día en que los abogados de los Helmuth terminen por validar aquello que les está demorando tanto traspasarme la parte que me pertenece de la herencia, pero soy paciente como no lo he sido nunca antes, hay que serlo cuando se trata de un golpe como el que estamos dando con Niko, él más entretenido por ver series policíacas en la comodidad de la isla ministerial junto con su criatura. No me refiero al perro, no, sino a la niña.

Nunca me gustaron demasiado los niños, no tengo nada personal contra ellos y, en realidad, si lo pienso dos veces, mi problema no es ninguno más allá de que me resultan indiferentes. La criatura con la que me encuentro al abrir una de las dos grandes puertas que decoran la entrada es mucho menor que la última hija de Ingrid Helmuth, aunque su cabello es tan rubio como el de la mujer que menciono y tan distinto del moreno a quien redirijo la mirada cuando subo la misma, pasándola del niño al hombre que lo agarra de la mano. —Oh, hola— no tengo que fingir la sorpresa de la visita porque no los esperaba, creo que nadie más en esta casa puesto que soy la única que se encuentra presente, pero sí endulzo el tono de mi voz al agacharme para quedar a la altura del crío —¿Y quién eres tú?— suelto una risa, acompañándola de mi dedo índice que busca dar un toque en su nariz —¿Logan era, verdad?— adivino falsamente, volviendo a recuperar mi postura —Si vienen por la compañía del ministro Helmuth, me temo que hoy no está en la casa, ¿no se lo dijo? Capaz viene más tarde— explico rápidamente, pero soy más veloz en extender un brazo hacia el interior —¿Pero por qué no pasáis igualmente? Creo que no nos hemos presentado como se debe, yo soy Grace, prima de la familia— sí, algo así.
Olivia A. Holenstein
Olivia A. HolensteinFugitivo

When the lights fade out all the sinners crawl ○ Logan Empty Re: When the lights fade out all the sinners crawl ○ Logan

Mensaje por Logan Thornfield el Miér Ene 06, 2021 6:48 pm

Tres horas pueden parecer seis cuando se tiene que andar detrás de un niño que al descubrir la habilidad de los pasos, no descansa un minuto de recorrer cada rincón de la casa, y puesto que se conoce todos los rincones de la mía, al punto de que ambos nos encontramos aburridos, hago lo que cualquier tío responsable haría: decido que es momento de visitar a los abuelos. Mi primera parada es la casa de Mohini, quien con algo de suerte, consiga que traigan a Mathilda si no está en el maternal y los primos puedan entretenerse un rato entre sí, ¿no debería pasar a ser ley que los primos vivan en casas vecinas? Solo digo, se me hace una estupenda solución al aburrimiento infantil. Puesto que Mohini no contesta a mis llamados desesperados a su puerta, no tan desesperados, solo una presión más larga de la que debería del botón del timbre de la casa, me decido aparecernos en el distrito dos para visitar a Nicholas, segundo en la lista de abuelos por visitar. Mohini por proximidad y sus postres está en el primero. Lo bueno de que uno de los abuelos viva en una mansión, la cual admiro cuando estamos enfrente, es que hay muchos rincones que Denny puede explorar en las… dos horas que restan. ¿Recién pasó una hora? Merlín…

Dejo que sea quien se coloque por delante al esperar que abran la puerta, y acostumbrados como estamos a que sea un elfo quien lo haga, creo que ambos nos toma por sorpresa que quien lo haga sea una muchacha rubia. Presiento que tendré a Denny escondiéndose detrás de mis piernas en el momento que ella se arrodilla para hablarle, pero me sorprendo por segunda vez al ver que parece confiar en ella. —Hayden— la corrijo, —Logan es su elfo niñero— aclaro con una media carcajada, el mismo que tiene que inclinarse cuando el pique en la nariz basta para que se gire tirando de mí con el pedido de que lo recoja en brazos y pueda esconder su cara en mi cuello, mientras sigue mirando disimuladamente a la mujer. —No sabíamos que no estaba, es una visita improvisada para pasar el rato, solo queríamos salir de la casa un rato, ¿no, Denny?— consulto a mi ahijado que nada contesta, se limita a mirar con la barbilla gacha. —Un gusto, Grace. La famosa Grace. Nicholas nos comentó que estaba con la visita de una prima desde hace tiempo, pero nunca tuvimos ocasión de coincidir— luego de la triste Navidad que le hice pasar al pobre hombre con mi pésima compañía, yo mismo hice de mis visitas algo más esporádico. —Ya que no tenemos nada mejor que hacer, aceptaremos pasar un rato— tengo un pie dentro cuando lo digo, que lo que nos vale tanto a Denny como a mí es que la puerta haya sido abierta, cuento hasta tres y que me pida para bajar. No lo hace, así que supongo que su atención la sigue teniendo Grace como lo más interesante ahora mismo dentro de la casa.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

When the lights fade out all the sinners crawl ○ Logan Empty Re: When the lights fade out all the sinners crawl ○ Logan

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Jue Ene 07, 2021 6:50 pm

Mantengo la sonrisa prensada en mis labios cuando dirijo la mirada de nuevo hacia el niño. Ante mis ojos tengo a la criatura que resulta de mezclar la genética de Sawyer, viejo conocido del norte con el que tuve la casualidad de coincidir no hace muchos meses atrás, y la de cierta Powell con la que también me he encontrado en los barrios sucios de los distritos pobres, con ella sí hace bastante tiempo. El recuerdo me hace estirar todavía más mis mejillas, gesto que queda natural visto desde el exterior, desde dentro no es más que el veneno que bien saben las personas que me conocen guardo en mi interior por naturaleza. ¿Cómo es posible que un crío con semejantes figuras como padres, esté pisando los cimientos de esta mansión, perteneciente a una de las más ilustres familias mágicas que existen? La sangre contaminada de ese niño sería razón suficiente para que fuera otro de los tantos que se mueren en el norte a diario, y aun así está aquí, burlándose de todos aquellos que sí tuvimos la desgracia de enfermar hasta tener los pulmones encharcados o llorar por abrasión del estómago por estar alimentándose de tu propio organismo al no tener otra fuente de nutriente.

Volteo mis ojos oscuros hacia la cabeza morena de la entrada, sin apenas perder hilo de lo que está diciendo pese a tener la mente centrada en mis propios pensamientos. —Encantada, Logan, es un gusto también conocerte al fin— digo, tratando de que una respuesta más mordaz no se forme en el inicio de mi garganta. Una vez permitido el paso, sería de muy mala educación por mi parte el echarlos, y si algo no voy a permitir es que él o el niño tiren al traste todo el trabajo que he realizado en esta casa. —¿Famosa Grace? No sabía que tenía esa reputación— finjo una risita amistosa en lo que nos hago pasar por la entrada que ya conoce y por eso mismo, no tengo que realizar explicaciones de hacia donde me dirijo cuando tomo la dirección hacia el salón amplio de la casa, ese donde supo estar el árbol de navidad como decoración para las festividades. —Pero sí, soy prima de la familia, es una larga historia para contar… Temo que aburriría al niño con ella, pero para resumir lo importante, estaré por aquí un tiempo— el dolor en mis mejillas por las noches cuando me acuesto se justifica con que no dejo de sonreír en ningún momento, apropiándome de la calidez de las paredes de esta mansión para transmitir lo mismo con mi sonrisa.

¿Qué puedo ofrecerte, Logan? He llegado a aceptar que en esta familia no se toma otra cosa más que café, pero estoy segura de que los elfos podrían preparar algo de tu gusto— bromeo mientras extiendo una mano hacia los sofás para que tomen asiento, fijándome en quien no ha dejado de mirarme en todo momento desde los brazos del hombre —Aunque… no sé muy bien qué toman los niños de su edad— deduzco que café no es la respuesta al señalarlo con un movimiento de mi mentón —¿Leche, quizá? ¿Cereales? ¿Un trozo de bistec?— murmuro con una risa contenida. Si bien tengo entendido que los niños lo toquetean todo, este parece demasiado ensimismado con quien tiene delante, y ni que fuera una veela como para causar esa sensación en los hombres. —Es un poco tímido, ¿no?— me llevo la mano a la mejilla al rodear con mi otro brazo mi cuerpo —¿O es que no le caigo bien?— muestro una preocupación que está lejos de ser real al alzar mis cejas con consternación.
Olivia A. Holenstein

Mensaje por Logan Thornfield el Jue Ene 14, 2021 11:50 pm

Tengo entendido que la tuya fue una llegada que te hizo merecedora del calificativo de famosa— insisto, si no me equivoco en los detalles, se presentó en la casa en Navidad, traída por el viento y la nieve de esa noche, como una pariente que nadie conocía, si eso no es suficiente para que alguien se convierta en tema de conversación que va a más personas de las que se ven directamente afectadas, no sé qué otra cosa puede tener esa relevancia. —¿Y crees que Denny se aburriría? ¡Para nada!— replico, aburridos estábamos en la casa, yo mismo de escuchar mi propia voz en una conversación sin fin en la que trataba de adivinar sus respuestas a las preguntas que le hacía sobre la vida. —¿Dónde vivías antes, Grace? ¿En qué distrito? — me tomo la confianza de ser quien la interroga, así puede explayarse todo lo que quiera, en vez de dejar el tema a un lado. No se me ocurren muchas otras cosas de las que hablar sino, ¿acaso Nicholas? —¿Te gusta el distrito dos?— este tipo de preguntas, más educadas que necesarias para charlar.

Sigo con el niño prendido a mi cuello con sus bracitos, mis manos bajo su peso, como para verme sosteniendo además una taza de lo que sea. —Café está bien para mí, supongo que es algo que tengo en común con esta familia. No soy muy aficionado a otras bebidas…— aclaro, el té está descartado de pleno, siento que estoy bebiendo agua caliente. Mi cuerpo cae en uno de los sillones, llevándome a Denny conmigo al hundirme entre los cojines, no parece aún muy decidido a soltarse. —Ya comió en la casa, tengo miedo de darle otra cosa y que eso traiga problemas— mejor prevenir, que lamentar. No me gusta salirme de lo conocido y lo cotidiano con mi ahijado, sigue siendo un niño que conmigo está solo un rato, el resto del tiempo es su madre quien lo cuida, ¿y qué tan mal me sentiré si por mi culpa tiene que estar cuidándolo enfermo? —Es tímido— la tranquilizo con una sonrisa, —y si está aquí es porque le provocas curiosidad. ¿No es así?— vuelvo a dirigirme directamente a él, aunque se guarde su contestación. —Seguro que no es el único, ¿verdad?— sigo mirando al rostro de Denny cuando lo digo, haciendo más ancha mi sonrisa. —Todos aquí en esta casa seguro quedaron intrigados contigo.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Sáb Ene 16, 2021 7:39 pm

Me río bobamente como si me diera vergüenza admitir que tuve un impacto al caer en el recibidor de la casa Helmuth, cuando en el fondo eso es lo que pretendía al suplantar la identidad de un miembro cuya existencia probablemente sea nula. —Oh, yo no diría que tanto…— continuo haciéndome la desentendida, acompañando mi actuación con un gesto también desinteresado de mi mano. —Vivía en el siete, con mi padre— vuelvo sobre la historia que a estas alturas ya he memorizado como si formara parte de algún ritual religioso, y teniendo en cuenta que se trata de mi propio salva conducto, es bueno que sea así. —Estaba muy enfermo, cuando murió sus últimos deseos fueron que me reuniera con la familia original de su madre, los Helmuth— señalo, por si todavía no llegó a esa conclusión, aunque la misma me hace ladear la cabeza hacia un lado en dirección al niño —Como dije, no es una historia agradable para contar delante de un niño, pero supongo que tampoco es algo que entienda, ¿no?— de nuevo una sonrisa amable, también memorizada en el discurso mantenido dentro de las paredes de esta casa.

Oh, sí, es bastante diferente al siete, pero me estoy haciendo cada vez más a sus calles y la compañía siempre ayuda, ¿no?— que se lo pregunten al ministro de Salud, quien frecuenta visitas bastante entretenidas por lo que se puede escuchar desde el otro lado de la puerta. —Son una familia muy grande, creo que todavía no me aprendí los nombres de todos los chicos— bromeo, acto seguido asiento de forma queda con mi cabeza y hago llamar al elfo doméstico que ya de por sí estaba atento en la esquina ante cualquier llamado —Marchando dos cafés, ¿seguro que nada para Hayden?— bajo un poco la barbilla para cerciorarme de que no me he equivocado al decir su nombre, mirando directamente a su tío a pesar de tener parte de mi atención puesta sobre la figura rubia —Entiendo— acepto —, si tengo que serte sincera yo misma tampoco soy excesivamente buena con los niños— reconozco, esta vez de verdad, no me hace falta fingirlo para que salga con naturalidad de mis labios —Siento que son una especie completamente distinta, ajena a la comprensión humana o de los adultos, al menos— intento que suene como una broma, y supongo que lo consigo, pero no está lejos de la realidad. ¿O no vieron como me observa el crío? Como si conociera de todas mis intenciones y me estuviera juzgando por ello.

Quizá solo sean imaginaciones mías, después de todo, dicen que los niños son la viva imagen de la inocencia, pero resulta realmente turbio tener sus ojos claros clavados sobre mí. —Ajá… ya veo— digo de forma dudosa, no tragándome del todo su explicación sobre el carácter del niño. Pero aun así sonrío en su dirección, sigue con las preguntas insistentes. —Sí, supongo que sí— me siento a un lado del sillón, con intención de inventarme una respuesta que le agrade, pero la interrupción del elfo con la bandeja es mi oportunidad de poder dejar esa parte de la conversación a un lado, o mejor dicho, redirigirla hacia él. —¿Pero y qué es de ti, Logan? ¿Qué hace un hombre como tú, cargado de un niño, visitando al regente de esta casa?— eso sí es algo que me produce curiosidad, lo que demuestro al tomar una de las tazas y recolocarme de nuevo en el sillón, de modo que puedo apoyar mi brazo en el respaldo y quedar volteada hacia él en una posición natural al llevarme la bebida a los labios, sin despegar un solo momento la mirada de él o del niño.
Olivia A. Holenstein

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba