Últimos temas
» Inscripciones: Santa Secreto 2021
por Rose M. Evanson Hoy a las 1:02 pm

» Registro General
por Christian J. Shelby Hoy a las 6:51 am

» Shelby, Christian John
por The Magic Games Ayer a las 11:39 pm

» Descendants [Af. Élite]
por Invitado Ayer a las 8:13 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Jue Dic 02, 2021 12:41 am

» Avatar: The Last Empire [Afiliación Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 11:31 pm

» Tokyo Revengers: Anarchy [Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 11:31 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Miér Nov 24, 2021 11:59 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Nov 24, 2021 11:58 pm

» There's no remedy for memory [0.1]
por Olivia A. Holenstein Dom Nov 21, 2021 6:01 pm

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Looking for something? · Tramas (5/-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for something? · Tramas (5/-) Empty Looking for something? · Tramas (5/-)

Mensaje por Rose M. Evanson Dom Dic 27, 2020 10:49 pm

Femme Fatale (2/4)
Females - Estudiantes - +16
Ricas, poderosas y con influencia en NeoPanem. Esas son las verdaderas amigas y la gente de la que se rodea Rose. Sois amigas desde pequeñas u os conocéis todas por parientes cercanos, amigos o lo que sea. La cosa es que ahora sois muy cercanas, sois uña y carne y nunca os traicionaríais las unas a las otras. Posiblemente sean personas puristas, clasistas... que puedan entrar dentro de ese tipo de familias.

Tomado por: Lia F. Montgomery, Primrose D. Hartley,  __________ y ____________.

Guide (0/1)
Female/Male - Profesor/Sanador/Adulto - Edad indiferente
Se trata de un profesor del Royal/Prince o de un propio medimago. Rose ha elegido la rama de ciencias en el Royal, y todos los docentes saben que es la mejor de la clase. Quieren aprovechar a sacar todo el potencial que tiene dentro. Clases extras, una posible amistad o relación estrecha...

Who are you? (0/1)
Female/Male - Edad indiferente - Sangre mestiza/Sangre muggle/Muggle
La idea principal sería estar intercambiando cartas sin saber con quién te escribes. Puede surgir por cualquier cosa, situaciones del azar, formar parte de una versión escrita de los que sería "un chat", o simplemente la casualidad y curiosidad de a ver quien responde a la carta. La idea es o conocerse de antemano pero no saber que nos escribimos entre nosotros como si no nos conociéramos o bien estar escribiéndose y eventualmente conocerse. Si todo acaba bien o mal lo podemos ir acordando conforme veamos. Podría ser interesante que pueda llegar a ser alguien contrario a los ideales de Rose, ¡pero no me cierro a nada!

Rat head (1/1)
Female/Male - Edad indiferente
Le mentiste, traicionaste o simplemente te tropezaste con ella y le derramaste una jarra agua en la blusa que más adoraba. Lo siento. Ya tienes la mortaja metida al cuerpo.

Tomado por: Desireé Adragón

A... date? (0/1)
Male - +18 - Distrito cercano al 2
Después de una mañana de prácticas en el Royal o de tener que hacer diferentes gestiones, Rose decidió entrar a comer al primer lugar que encontró. Tú estabas allí, esperando a tu cita a ciegas, y al verla, pensaste que era ella. Así que por no comer sola, Rose acabó por sentarse contigo.

Let's run (1/1)
Female/Male - +18
Rose es una amante de las fiestas. Una noche es invitada a una y termina asistiendo a pesar de no conocer a nadie. Tras una hora allí, se encuentra mareada y decide salir a tomar aire, tú te acercas y ambos acabáis congeniando. Y antes de que os deis cuenta, los padres de la persona que os ha invitado han vuelto y estáis a punto de meteros en un buen lio. Los dos tenéis que encontrar la forma de huir evitando ser pillados.

Tomado por: Percy F. Donnadieu

Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Looking for something? · Tramas (5/-) Empty Re: Looking for something? · Tramas (5/-)

Mensaje por Dione Lancaster Dom Dic 27, 2020 11:00 pm

Vengo a postularme para Guide, justo estaba queriendo armar algo en el hospital. Mándame MP, querida, si te interesa.
Dione Lancaster
Dione LancasterSanador Especializado

Looking for something? · Tramas (5/-) Empty Re: Looking for something? · Tramas (5/-)

Mensaje por Desireé Adragón Dom Dic 27, 2020 11:13 pm

Hello aquí yo proponiéndome para Rat Head. Digo, madre lican, vivo en el 12, voy al Prince (? la receta para llevarnos mal si nos topamos - o podemos jugar otra cosa si te interesa, como el Who are you?, ya es cuestión de lo que gustes jugar :3
Desireé Adragón
Desireé Adragón

Mensaje por Murphy Thornfield Dom Dic 27, 2020 11:15 pm

Des se ha llevado las tramas para las que venía a postularme (?)

Pero si te sirve una más para Rat head, ¡aquí otra del Prince!

O igual podemos ver que sale, te dejo mi búsqueda.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldCivil

Mensaje por Rose M. Evanson Lun Dic 28, 2020 12:35 pm

Dione, Guide es toda tuya :3

Des, Rat Head es todo tuya :3 Os mando MP a ambas.

Murphy, yo me paso por tu búsqueda que creo que he encontrado algo en lo que ambas podemos congeniar jijiji

¡Gracias a todas por pasaros! n.n
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Mensaje por Karina E. Hegel Vie Ene 01, 2021 4:29 pm

Vengo a ocupar mi lugar como femme fatale risa maligna
Karina E. Hegel
Karina E. Hegel

Mensaje por Rose M. Evanson Lun Ene 04, 2021 4:04 pm

No podías faltar reina *o*

Actualizado ~
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Mensaje por Lia F. Montgomery Lun Abr 26, 2021 6:55 am

Creo que femme fatale me viene perfecta. <3
Lia F. Montgomery
Lia F. MontgomeryCivil

Mensaje por Primrose D. Hartley Lun Abr 26, 2021 7:31 am

Alguien más por aquí para femme fatale.  Looking for something? · Tramas (5/-) 1f496
Primrose D. Hartley
Primrose D. HartleyCivil

Mensaje por Rose M. Evanson Vie Abr 30, 2021 9:05 pm

Ay mis niñasss!! Ando de ausencia y no he visto estos mensajes hasta ahora mismo :( Pero encantadísima de que forméis parte de la mejor squad de todo NeoPanem jijiji Agregadas quedáis y cualquier post tanto grupal como individual me tenéis a un MP de distancia (maybe una pijamada? omg)

Mil gracias por pasaros, un besito *o*
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Mensaje por Charlie F. Longbridge Dom Mayo 02, 2021 5:31 pm

Who are you?, por aquí si te encajo.
Charlie F. Longbridge
Charlie F. LongbridgeCivil

Mensaje por Rose M. Evanson Miér Mayo 12, 2021 9:18 pm

¡Charlie! ¡Por supuestísimo que la búsqueda es tuya! Ahora mismo te mando MP jiji <3
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Mensaje por Rose M. Evanson Mar Jun 01, 2021 6:11 pm

Up!
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Mensaje por Rose M. Evanson Lun Ago 02, 2021 9:18 am

¡Búsquedas liberadas!
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Mensaje por Urian Relish Lun Ago 30, 2021 7:13 pm

He visto "Who are you?" y no sé por qué creo que nos va al pelo, te comento por privado a ver qué te parece.

Looking for something? · Tramas (5/-) 622143551
Urian Relish
Urian RelishCivil

Mensaje por Rose M. Evanson Mar Sep 21, 2021 7:50 pm

¡Up!
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba