Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Troublemaker ○ Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker ○ Priv. Empty Troublemaker ○ Priv.

Mensaje por Maeve P. Davies el Miér Dic 23, 2020 8:56 pm

Mi pie golpea contra el suelo en un ritmo acompasado, que denota mi molestia al ir acompañado de mis brazos cruzados sobre mi pecho, espatarrada en la silla frente al escritorio del despacho de Logan, lo que ya de por sí declara que no tengo ni la más mínima gana de estar aquí. ¿Y por qué debería? Sí, bueno, yo empecé la pelea que terminó derivando en un tumulto de gente a punto de pegarse puñetazos, lo que no hubiera estado mal del todo porque me hubiera encantado ver a Karina tratando de escapar de la furia de esa niña morena que iba acompañada de Marco. Pero aparte de eso, ¿qué culpa tengo de que Evanson tenga una neurona y solo le funcione en días pares? ¿Acaso esperaban que me tragara sus comentarios despectivos sin hacer nada al respecto? No sé en su casa, pero a mí me enseñaron algo que se llama educación, y si nada de eso funciona, bueno, pues en ese caso claro que voy a recurrir a mis puños para demostrarle que no puede ir por ahí metiéndose con la gente. Vamos, que yo estoy más que acostumbrada a esto, pero no por ello significa que voy a quedarme sin rechistar, cuando bien me conocen todos mis profesores y lo temperamental que puedo llegar a ser.

En parte, me gustaría poder culpar a la licantropía de esto, pero si tengo que ser honesta conmigo misma, siempre he tenido un humor impulsivo que se agrava cuando la gente me saca de mis casillas, y para personas como Evanson, hacer esto último es pan comido. Que hablando de la rubia, es quién atraviesa la puerta del despacho cuando la misma se abre y mi cuello se gira en esa dirección para poder verla a ella y también al profesor Thornfield siguiéndola, después de que me dejaran aquí sola cuando terminaron los duelos, algo así como prevención para no volver a lanzarme sobre la susodicha. —¿Ya va a disculparse o tenemos que seguir fingiendo que no me ha insultado porque es el ejemplo de decoro en esta escuela?— sí, hablo como si ni siquiera estuviera presente, pasando mis ojos de su figura a la de Logan ignorándola en la medida de lo posible. Me recuerda a Karina, en ciertos aspectos, muchos, diría más bien, tanto que no me sorprendería conocer que son amigas. —¿Todavía crees que voy a morderte?— dirijo mi voz hacia Evanson, casi que gruñéndole de mala manera.
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Troublemaker ○ Priv. Empty Re: Troublemaker ○ Priv.

Mensaje por Rose M. Evanson el Sáb Dic 26, 2020 10:51 pm

Todavía me muerdo el labio inferior con rabia por la escena que se ha montado en la extra clase delante de los ministros -en lo que se encontraba la madre de Kitty-, aurores y estudiantes. Aunque es verdad que no es sorpresa para nadie el hecho de que me meta en problemas, me da rabia que haya sido una chihuahua la que haya tenido que montar la escena de su vida. ¿Acaso quería atención? ¿Acaso quería parte de mi popularidad en el colegio? Está claro que no voy a permitir que un ser inferior a mi persona intente pisotearme. Porque, sí, se va a quedar en un mísero intento, nadie puede llegar a superarme en este aspecto. Estamos hablando con la reina.

Cuando dan por terminada la clase y nos dejan ir a todos a nuestras respectivas clases, Miss Peluda y yo somos recordadas que tenemos que ir al despacho del profesor Thornfield para hablar de todo lo sucedido. Lo que verdaderamente me ha dejado la boca abierta es la pequeña pelea que ha tenido el profesor del Royal con la jefa del escuadrón de licántropos. Menudo cuadro de mujer, se ha ridiculizado delante de todo el mundo, y mira que no hablo de las mechas cutres que lleva en la cabeza. ¿Es que no se dan cuenta de que todos los licántropos pueden llegar a ser un peligro para nosotros?

—Primero tengo que ir al baño. —Me excuso, antes de dirigirme al despacho. Abro el grifo y me lavo la cara para airearme un poco, la situación ha sido muy tensa, sobre todo por el duelo que he vivido. Todo ha sido muy intenso. Cuando me seco la cara, me retoco tanto el peinado como el pintalabios para estar lo mejor que puedo. Cuando llego a la puerta de lugar citado, el profesor Thornfield me está esperando y me abre la puerta para que entre yo primera. Mis tacones resuenan en el despacho y veo la cabellera de Maeve sentada en una de las sillas. ¿Me voy a tener que sentar a su lado? Por Morgana, como le vuelva a dar un ataque... espero que no me pegue la rabia.

La sonrío de manera sarcástica a sus palabras y me llevo una mano al pecho, haciéndome la halagada. —Mira, por primera vez estoy de acuerdo con algo que has dicho. Soy ejemplo en la escuela, la mejor de la clase, por cierto. —Digo guiñándole un ojo. ¿Tenemos que seguir fingiendo que no me ha intentado pegar como una barriobajera? —Dirijo mi mirada al profesor. Ruedo los ojos ante su última pregunta, la cual se dirige directamente a mi. —No me soprendería que lo hicieras, chucho. —Pero lo pienso para mis adentros, no puedo quedar mal delante del docente, y tengo que aprovechar mi ventaja ahora mismo. —¿Se está dando cuenta de quién busca la boca de quién, profesor? ¿De quién es la causante de todo el jaleo? —Digo alzando mi mano hacia ella, victimizándome.
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

Mensaje por Logan Thornfield el Lun Dic 28, 2020 12:22 pm

Puesto que soy la persona que escucha los problemas de muchos de mis estudiantes, sentados en esos mismos sillones que hoy les toca ocupar a Maeve y a Rose, tiendo a desarrollar afinidad por ellos y es algo que entra en dilema cuando tengo a un par delante, rivalizando entre sí. Si de cuestiones de afinidad se tratara, no es secreto que tengo un favoritismo marcado por Maeve, así como por lo general con todo alumno problemático, eso coloca a Rose es una desventaja injusta que trato de salvar recordándome que al ser un conflicto, tengo que dejar mi favoritismo de lado y tratar de escuchar las quejas de ambas con los mismos oídos.

Hinco los codos sobre el escritorio y froto mis párpados con las puntas de los dedos para que al abrir mis ojos, pueda sostenerle una mirada desaprobadora a las dos. —Fue una vergüenza para todo el Royal el comportamiento que demostraron delante, no solo de sus compañeros, sino de dos ministros y un cuerpo de agentes de seguridad— las señalo con mi dedo índice, pasando de la una a la otra, —Rose, lo que menos fuiste, fue un ejemplo de decoro frente a las personas del ministerio, y como estudiante distinguida, tus actos no ayudan para nada a la reputación de la escuela— digo, —Maeve, tu comandante estaba entre los presentes, y más allá de la opinión que ella pueda tener, tus actos también representan al grupo del que formas parte y no ayudaste tampoco—. Me echo hacia atrás para que mi espalda descanse en el respaldo de la silla cuando abro mis brazos para hacerles notar lo evidente. —¡Ambas son alumnas del Royal! Mismos compañeros, mismos profesores, ¿en qué basan esta rivalidad? En intolerancia y prejuicios— mi ceño fruncido cae sobre Rose y luego hacia Maeve, —en creer que  las diferencias se resuelven a los golpes, en vez del diálogo.

Estiro mi brazo para tomar una carpeta cerrada de la mesa, de su interior extraigo unos formularios que mantengo sobre esta, sin dárselos aún. —Lo que necesitan es pasar más tiempo juntas, hablar, no pelear. Están olvidando lo importante aquí— señalo, uso una lapicera que tengo al alcance para apuntarlas a cada una, —son personas, antes de ir al ataque, se debería tener esto presente para que sepamos que no estamos insultando, ni golpeando a una bolsa de arena, sino a una persona—. Me encorvo sobre el escritorio al pasarle los papeles que tengo en la mano, a Rose le entrego uno, a Maeve dos. —Trabajaran en un proyecto, juntas— les indico, —tienes dos formularios porque uno es para tu comandante, Maeve. No le pediré a ustedes algo que los adultos por nuestra parte también deberíamos ser capaces de hacer— que no estoy siendo hipócrita al sermonearlas cuando nosotros compartimos falta. —El formulario es para prácticas en la fábrica de varitas Road, quedan ambas invitadas a participar. A menos que aquí, en este momento, pueda escucharlas pidiéndose disculpas y diciendo al menos tres cosas buenas de la otra…— muevo mi mano en el aire para darles el turno de hablar.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Dic 28, 2020 6:09 pm

Ruedo los ojos de manera obvia ante la respuesta de Evanson que se toma mi comentario como un cumplido, regresando a apoyar la espalda sobre la silla al posar mi mirada en la que queda frente a mí, aun vacía hasta que el propio Logan se acomoda, tomando su postura natural como mediador de esta escuela. —¿Tenemos que seguir fingiendo que tu voz de niña pija no nos daña los oídos...?— esto lo digo para mí, claramente, en un susurro que no sé si alguno más llegará a apreciar y que queda un poco más infantil de lo que pretendo aparentar ser. Bah, en realidad me importa tres pimientos lo que piense de mí esta tipa, se sintió bien poder agarrarme de sus pelos durante el tiempo que se me permitió antes de que el mismo hombre interviniera.

Me mantengo de brazos cruzados, escurrida en mi asiento, en una actitud para nada receptiva, cuando el discurso sobre la vergüenza que estaba esperando por ser uno conocido empieza a salir de su boca. Me muerdo la lengua en lo que se encarga de señalar nuestras faltas, sin ninguna intención de disculparme por lo que hice, así que espero que no sea eso lo que quiera recibir de mi parte. —Sí, bueno, pero un puñetazo es mucho más satisfactorio que decir un te escucho y te comprendo, pero no coincido contigo y pretender que funcione— finjo la parsimonia con la que imagino que solo personas zen son capaces de mantener una conversación en las que los dos participantes no concuerdan en una cosa, cuando es mucho más cómodo recurrir a un tortazo. Seguro que también más efectivo. —Además, que yo no le habría tirado de los pelos si no me hubiera insultado primero, con su cerebro medieval recién salida de la edad media— bufo con desgano, ni siquiera dirigiéndole la mirada a la chica, solo resoplando de manera que revuelvo varios de mis mechones.

Lo que necesito no es más tiempo juntas, sino precisamente todo lo contrario, si no quiere que vuelva a clavar mis garras en su melena. No obstante, no tengo tiempo de replicar sobre esto, demasiado ocupada en estirar la mano para alcanzar los folios que entrega y a los cuales les echo un vistazo antes de que él mismo se explique. Suelto una risotada hueca que dura un instante como primera reacción, mirándole con una ceja alzada. —Ya, claro, ¿y cuándo se supone que tengo que participar de esto? ¿Durante las horas que tenemos que estar en clase o mejor cuando tenga entrenamientos o trabajo como miembro del escuadrón?— dejo los papeles encima de la mesa —Porque a no ser que pueda conseguirme un giratiempo, no tengo tiempo físico para también incluir en mi horario unas prácticas extraescolares— ya no es que no quiera asistir, es que si no quiere que termine durmiendo dos horas diarias, comiendo en cinco minutos y dejar tirada por completo mi serie sobre mansiones encantadas -cosa que no va a ocurrir, por encima del cadáver del señor Jippins del último episodio-, lo de su fábrica de varitas no va a pasar. Y en cuanto a las palabras bonitas... —Ejem... ¿va a hacer lo mismo usted con Hassel? Lo digo, para apuntar lo que quiera decirle en la hoja, así se lo llevo— ironizo, estirando mi mano en su dirección como si estuviera esperando recibir un bolígrafo para comenzar a escribir.
Maeve P. Davies

Mensaje por Rose M. Evanson el Lun Ene 04, 2021 3:54 pm

"Fue una vergüenza para todo el Royal el comportamiento que demostraron delante, no solo de sus compañeros, sino de dos ministros y un cuerpo de agentes de seguridad..." bla bla bla. Las palabras del profesor Thornfield retumban en mi cabeza como si de un sermón de mi madre se tratase. Ugh, ¿por qué tengo que estar aquí ahora mismo yo? Solo he dicho las cosas claras a una criatura mágica. Si tiene la autoestima suficientemente baja como para tomárselo a pecho, culpa suya es, no mía. Alzo una ceja cuando el docente se dirige directamente a mi y me dice que no he sido ejemplo de decoro al colegio. —Profesor, si me disculpa.—Le interrumpo. —Pero no sé si se está dando cuenta de que la persona que montó todo el alboroto cuando terminó el duelo fue la señorita que tengo sentada aquí a mi lado.—Y ahí no estoy mintiendo para nada.

—Ella fue la que vino con rabia a tirarme del pelo. Yo no hice absolutamente nada para agredirla. Además, que nunca lo haría. Lo dicho, eso es de barriobajeras y no de gente que tiene cierta clase.—Es verdad que la que quedó mal delante de todo el mundo fue ella, ya que ella fue la que llegó a las manos y yo no. Yo nunca sería tan tonta en caer en una trampa tan clásica. Ruedo los ojos al escuchar cómo Maeve dice que es más satisfactorio poder pegar a alguien. —¿Ve, profesor? ¿Quién es la que debería tener terapia para poder gestionar sus emociones mejor?—Un psicólogo no le vendría nada mal al chucho, la verdad. —Usted me conoce profesor, y sabe que yo nunca llegaría a las manos. Estaba dialogando antes de que me pegase.—Dialogar quién dice dialogar no es que lo estuviese haciendo, pero estaba usando mis palabras y no mis puños —Yo solo me ciño a los hechos. —Me dirijo esta vez a la morena. —Si te pica, es tan fácil como rascarse.—Como cuando te rascas con los piojos que seguramente tengas, cerda. Ugh, estar cerca de ella sólo hace que se me pongan los bellos de punta. Como salga de aquí con piojos juro que monto la de cristo.

Una cara de espanto se dibuja en mi rostro, la cual no puedo esconder, cuando escucho que lo mejor que podemos hacer es pasar tiempo juntas. —¿Qué?—Me sale directamente la palabra de mi boca, llevándome la mano al pecho, como si me hubiesen lanzado cualquier hechizo doloroso. Escucho todo lo que dice el profesor sobre la práctica que nos recomienda... bueno, nos impone hacer a ambas. Cojo la hoja que me ofrece el profesor y comienzo a leer todo, quedándome a cuadros cada vez que termino una frase. —Creo que esto no va a ser posible, profesor Thornfield.—Digo mirándole a los ojos y dejando la hoja que me ha dado hace escasos segundos encima de su escritorio. Miro a Maeve cuando empieza a hablar y tengo que decir que estoy de acuerdo con ella. ¿Cuando se supone que vamos a hacer esto? Si a lo largo del día necesito más de 24 horas, ahora voy a necesitar el doble. —Tiene que tener en cuenta que tenemos vidas a parte del colegio. Yo, por ejemplo, tengo prácticas en el hospital y no me las puedo perder por nada en el mundo.—Me excuso.

Puede que tampoco sea para tanto; es decir, lo que me duele más es el hecho de que eso me quite tiempo de socializar con mi gente, de ir a casas de amigas y demás. Alzo, de nuevo, una ceja cuando dice que nos podemos librar de las prácticas si somos capaces de decir tres cosas buenas la una de la otra. —Tres son demasiadas. Lamentablemente ella no tiene tres cualidades para poder resaltar.—A no ser que su habilidad de rascarse detrás de la oreja con su pierna, comerse sus propios piojos u orinar en una farola cuenten. —Esto es demasiado.—Acabo diciendo, cruzándome de brazos y dejándome caer en la silla.
Rose M. Evanson

Mensaje por Logan Thornfield el Miér Ene 06, 2021 8:16 pm

Más que conseguir tres cosas buenas de cada una, lo que voy a conseguir son tres formularios de vuelta porque ninguna tiene intención de colaborar con la resolución de esta situación y veo fracasar mi plan de reclutarlas para la fábrica, ¿qué si me la rompen por dentro? Estiro mi mano sobre el escritorio para que me devuelvan los papeles. —Nada de trabajo comunitario, más que un bien a la sociedad, lo que harían sería llevarla a otra revolución…— murmuro, que por la manera que pelean, yo creo que los rebeldes pueden retirarse y el ministerio replegar sus escuadrones, que la siguiente guerra de trascendencia mundial será entre las dos. Trato de que las contestaciones de ninguna de las dos me lleven a perder la compostura para no derivar en repeticiones de señalarle las faltas a cada una, luego de una primera reprimenda que cae en oídos sordos, para mí basta con marcar las cosas una única vez, ser claro en lo mal que se comportaron, no tengo que gastarle las orejas con esto porque si no terminaremos en una discusión de tres.

Si me salté la parte de que cada una me explique cómo se sienten respecto a la otra o a qué se debe esto, es porque lo hacen de propia cuenta, ni siquiera creo que haya un conflicto profundo en el que ahondar. Son dos personas paradas en esquinas contrarias gritándose a todo lo que da para que la otra la escuche. —Para ser dos chicas que tienen una agenda tan llena de cosas por hacer, me sorprende que les siga quedando energías para ponerse creativas con sus contestaciones y pasar a los golpes también…— si me permiten, ese será mi aporte a este intercambio. —Si tiempo es lo que les falta, entonces aprovechemos este…— me pongo de pie al retirar mi silla y con un gesto de la mano les pido que me acompañen, —las acompañaré a cumplir su sanción y me quedaré en la puerta para que usen su varita en lo que les pediré, no en la otra. Y su castigo será pasar tiempo juntos, ya que ese parece ser el peor de todos…— explico.

Del corredor entre oficinas de los directivos, tomo la puerta que nos lleva a las habitaciones de servicio, hay algunos elfos caminando a prisa por ahí, trato de no chocarme con ninguno cuando voy hacia una escalera que desciende y acaba en una puerta que al empujar revela un deposito. De ahí todavía queda otra escalera de peldaños de metal por la que espero que bajen. —Necesito que capturen al poltergeist que los elfos encerraron en esta habitación para que dejara de molestarlos. Ya que no van a poder participar de las actividades extracurriculares en la fábrica, me basta con esta ayuda— recuesto mi hombro en el marco de la puerta y sí, tengo el talante de inspeccionar mis uñas mientras les hablo. —Y si la necesitan ustedes, pues… se tienen la una a la otra. Estaré esperando.

Si consiguen cinco aciertos entre las dos, lo capturaron. Un dado por post.
Por cada fallo, se llevaron un chasco que pasaré a describir cuando sea mi turno.

Si quieren saber más de su enemigo, lean aquí.
Logan Thornfield

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Ene 09, 2021 6:10 pm

Me muestro con ninguna preocupación con respecto a la queja que sale de los labios de Evanson, con mis brazos cruzados sobre el pecho de esa manera que señala mi indiferencia sin que haga uso de palabras. Para mí no es resultado de una excepción encontrarme aquí sentada, Logan y yo solemos tener varias charlas en la semana, a menudo hay un intercambio de cartas por la de veces que he ocupado este asiento, no hay mucho nuevo que me puedan decir, así que el aburrimiento que denoto forma parte de mi actitud hacia la consejería escolar. —Si llamas dialogar a faltarle el respeto a cualquiera que sea un poquitito diferente a ti...— dejo caer, con un ruedo de ojos también aburrido, que no voy a ponerme a discutir con quien por poco no me llama chucho pulgoso. Tiene suerte con que solo fuera un tirón de pelos, la persona que ambas tenemos delante no me permitió que tuviera un ataque más propio de mi condición de licántropo, esa de la que no dudó en mofarse en todo el procedimiento del duelo.

Y si cree que me va a afectar su comentario sobre las cualidades que dice que me faltan, está muy equivocada. Entre eso y lo de que necesito terapia para aprender a gestionar mis emociones, tan solo puedo responder con una carcajada hueca que más que reírme de mí misma, lo hace de ella. —Cuánta preocupación tienes por mí, Evanson, te lo agradezco, de veras, no sabía que alguien como yo pudiera infundirte tanto interés, lo tendré en cuenta para ocasiones futuras. Quizá puedas hasta ofrecerme el número de teléfono del tuyo, ¿qué psicólogo era al que ibas?— me giro hacia ella, sin desarmar mi postura, pero frunciendo mis cejas de forma que parezco verdaderamente interesada en el tema. Debe de ser con quien trata sus problemas de ego, eso está claro. Regreso la espalda al asiento esbozando una sonrisa suficiente, volviendo a hacer partícipe de la conversación a quien nos ha reunido aquí y que hemos estado ignorando inconscientemente en medio de nuestra disputa.

Pero...— empiezo cuando pide que le sigamos, un resoplido me vale para levantar mi cuerpo pesadamente del asiento, acompañado también de un ruedo enorme de ojos. —Qué bien, ¿qué sección de trofeos tendré que limpiar esta vez en compañía de Evanson? Apuesto que jamás limpiaste un plato en tu vida— a punto estoy de sacarle la lengua, pero va, tengo diecisiete años, ¿quedaría tan infantil? Estoy dispuesta a correr el riesgo, sino fuera porque tomamos un camino distinto al que suelo ir cuando me mandan esa tarea. ¿Y es que realmente puedes decir que te castigaron si no limpiaste algún trofeo de la escuela? —Qué... acogedor— es lo único que se me ocurre decir, echándole un vistazo al depósito al que llegamos luego de bajar las escaleras que guían a él. —Oh, vamos, ¿en serio? Me cae bien el poltergeist— señalo con mis manos el interior, solo haciéndome con la varita de mi bolsillo para señalar mi punto.

Fallito :( parasorpresadenadie
Maeve P. Davies

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Ene 09, 2021 6:10 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Troublemaker ○ Priv. UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Rose M. Evanson el Sáb Ene 09, 2021 10:45 pm

Ignoro el comentario que hace la castaña respecto al tema de dialogar. Puede que tenga razón, porque insultar no se le llama dialogar, pero no le voy a dar la razón ni aunque me vaya a morir. De todas formas, la siguiente carcajada que suelta hace que yo me ría de manera sarcástica. —Oh, querida, qué ingenua eres. —Y la llamo ingenua por no utilizar otro tipo de vocabulario, pero en presencia del profesor Thornfield prefiero mantenerme mas recatada. —Siento decírtelo, pero no eres tan importante en mi vida como para que tenga interés en ti. —¿Pero qué se piensa esta niñata? ¿Que tengo algún tipo de interés en su vida de mierda, que no tiene ni punto de comparación con la mía? Por Morgana, ya le gustaría a ella tener la vida que tengo yo. Ruedo los ojos y decido hacerme la sorda ante su comentario sobre mi supuesto psicólogo. Está claro que ya no sabe por dónde tirar y va con cosas básicas, parece que se le ha perdido la originalidad.

Me quedo a cuadros cuando el profesor nos dice que aprovechando que estamos tan ocupadas y ahora mismo estamos libres, vamos a cumplir con el castigo ahora mismo. —¿De veras? —Es lo primero que me sale, como si el profesor estuviese gastándonos una broma de mal gusto. Me levanto con un largo suspiro y salgo del despacho del profesor, con el traqueteo de mis tacones. Pensar que voy a tener que estar escuchando la irritante voz de Maeve durante no sé cuánto tiempo, hace que me desespere y sólo espero que no tengamos que estar en la sala de castigados pasando tiempo, porque me moriría del asco. El comentario de la licántropo hace entender que no es la primera vez que se pone a limpiar trofeos. De chucho a chacha, si es que lo tiene todo. Eso sí, si limpiar trofeos es lo que vamos a tener que hacer, voy a ser lo más rápida que pueda para quitarme el trabajo de encima y poder irme lo antes posible. —Correcto. No tengo la necesidad, para algo existen los esclavos o los elfos domésticos. Beneficios de ser rica, cielo. —Le restriego por la cara que soy de buena familia. No sé qué tipo de familia tendrá, ni qué tipo de nivel socio-económico, pero seguro que no supera el de mi familia.

Una vez llegamos al lugar no me puedo creer lo que ven mis ojos. El sitio es incluso mucho más pequeño que el baño de mi habitación. —Menudo cuchitril. —Murmuro por lo bajo. Escucho las instrucciones del profesor y el supuesto objetivo que tenemos. ¿En serio que vamos a tener que capturar, o al menos calmar a un poltergeist? Suspiro y ruedo los ojos. Menuda pérdida de tiempo va a ser esta. —Te sentirás como en casa. —Le digo a Maeve, respecto a su comentario sobre el lugar. Veo como se adentra Maeve primero al lugar y yo me quedo mirando al docente con cara de pena, suplicándole con la mirada que no me haga pasar tiempo cerca de la pulgosa. Pero no hay vuelta atrás, esto es lo que hay y no me queda otra que afrontarlo con un par de ovarios. Observo la sala desde la puerta de brazos cruzados y saco mi varita para estar preparada por si el poltergeist se pone graciosillo. No es que tengan fama de ser pacíficos. —Seguro que tenéis muchas cosas en común. —Comento aún desde el marco de la puerta.

Supongo que lo primero que tenemos que hacer es encontrar al poltergeist, así que apunto mi varita hacia un baúl que se me hace lo suficientemente obvio para lanzar un hechizo, en espera de que sea el lugar donde se esconde. Espero que lo sea, así terminaremos cuanto antes esta tortura junto al chucho.

Acierto. Maeveloser
Rose M. Evanson

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Ene 09, 2021 10:45 pm

El miembro 'Rose M. Evanson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Troublemaker ○ Priv. 4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por Logan Thornfield el Mar Ene 12, 2021 11:09 am

Ya quisiera que el ingenio que demuestran estas dos con sus pullas, las tuvieran otros en sus ensayos sobre encantamientos avanzados, estaría corrigiendo hasta tarde con toda mi atención puesta en los detalles que me sobresaltan y no recurriendo a una quinta taza de café para mantenerme despierto, aprendí que las pócimas con ese mismo efecto a la larga hacen más daño que la cafeína, quitándome la facultad de dormir por tres días. Es casi un hecho que la nueva causa de mis desvelos serán estas dos, porque lo primero que dice Maeve es que el poltergeist. ¡No! ¡Maeve, céntrate! No te puede caer bien un poltergeist, el plan aquí es que ambas lo detesten tanto que tengan algo en común y deban trabajar juntas. La criatura colabora conmigo, también ofendido de caerle bien a mi estudiante más problemática, recibiéndola con un chasquido de dedos desde algún lugar.

Se escucha el estallido del globo sobre la cabeza de Maeve y un líquido verde se extiende por su cabello, ropa, zapatos. Es un verde repugnante a la vista, también en cuanto al olor. Es baba asquerosa que los budimuns van dejando al deslizarse por las tablas del suelo. —A él no le caes bien— señalo, para que lo tenga en cuenta. —Nadie le cae bien— es un hecho comprobado, estas criaturas disfrutan de causar caos a donde van. El baúl al que apunta Rose se sacude, se eleva momentáneamente en el aire, se escucha un golpe dentro como si alguien se hubiera dado la cabeza contra una madera, y la figura traviesa de un muchacho que va vestido con un traje completo de cuadrados negros y blancos, sale disparada hacia una de las vigas del techo, sus brazos cargados con más bombas de moho de bundidum. Tira otro sobre las chicas y da sobre los zapatos de Rose. —Me avisan cuando terminen, dos golpecitos en la puerta— les indico a viva voz antes de cerrar la misma y dejarlas dentro.
Logan Thornfield

Mensaje por Maeve P. Davies el Miér Ene 13, 2021 10:53 am

Tengo que hacer un enorme esfuerzo por no voltearme para golpearle la cara con mis nudillos por ese comentario hiriente con el que pretende ofenderme, y lo consigue hasta cierto punto, cuando me recuerdo que no se me antoja tener que volver de regreso al despacho de Logan por volver a estampar mi puño en su picuda nariz de zorra arrogante. No, eso es lo que ella quiere, por mucho que me apetezca, la satisfacción solo duraría unos minutos, a la larga ni siquiera Evanson merece que reaccione con mi clásica impulsividad. En su lugar respondo con un gruñido, lobuno si es que quiere asociarlo a mi condición, a lo que también acompaño de un comentario suficiente. —Si quieres luego te muestro la cantidad de cosas que tenemos en común— modulo con sorna, claro que el karma me lo devuelve en forma de moco verde, uno, por haber estado sobreestimando mi relación con el poltergeist y dos, por haber ignorado a Thornfield en sus advertencias.

Mi cara se vuelve una mueca que repasa cada una de mis facciones, las que se pueden divisar detrás de mi pelo pegajoso, mirada que le dedico luego al profesor aun con la sensación asqueada recorriéndome el cuerpo por estar bañada en algo que ni siquiera deseo pensar de donde salió. —¿Es esta su idea de castigo académico, profesor?— digo esto último con masticando el resentimiento que le tengo en este momento. Más cuando tiene el descaro de largarse, dejándome con Evanson y el poltergeist vaya a saber donde preparando su siguiente jugada. —¿Qué es lo que estás mirando?— le espeto a la rubia, sin saber muy bien si lo está haciendo o no, y modulo un hechizo para deshacerme de lo que puedo del moco, que no todo, me hará falta un buen lavado después de esto. Ugh, ¿y si son babas de Troll? —Venga, ¿no eras tan genio?— farfullo en su dirección, pero en lugar de lanzar un hechizo, lo que hago es moverme por la habitación —Será mejor que lo dejemos atrapado en algún lugar y con un hechizo impedir que salga— propongo, aunque me abstengo de pensar cómo narices haremos que se meta ahí.

Acierto huhuhuh así que van dos :3 rosezorra
Maeve P. Davies

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Ene 13, 2021 10:53 am

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Troublemaker ○ Priv. 4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba