Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Stuck in gravity · Priv. [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck in gravity · Priv. [FB] Empty Stuck in gravity · Priv. [FB]

Mensaje por Colin Weynart el Miér Dic 23, 2020 3:03 pm

Flashback,
23 de diciembre de 2467

Tomo la primera oportunidad que se me presenta para escabullirme discretamente del departamento de ciencias al que tuve que traer algunas muestras de animales mágicos, para volver al subsuelo en el que estas son custodiadas en jaulas y tenemos una esfinge a la que le gusta hablar con sus guardias, para peligro de estos. Si me quedo cinco minutos más, me veré siendo víctima del grupo que sigue demorando su salida del trabajo y hace campaña para intercambiar regalos en un juego de santa secreto del que no tengo intención de participar. Proponen que el intercambio se de en una de las tantas fiestas que arman entre departamentos para celebrar esta fecha, antes de la que organiza el mismo ministerio por fin de año, a lo que voy en dirección contraria, como mucho lo festejo con una cena en familia y el resto del día es para mí como cualquier otro. Navidad es algo que se mantiene para los niños de la familia por la ocasión de dar obsequios, para los adultos es una celebración cuestionable si nos ponemos a debatirlo, plática de la que participaría de todas maneras, porque me preocupan otras cosas más que la validez o no de una fiesta así. Hay una esfinge que controlar.

Presiono el botón del ascensor un par de veces que lo veo bajar y subir, cargado de personas que llegaron al final de su jornada y tienen prisa por salir a la noche helada que les espera fuera, con una fina y constante nevada que la ventisca trae dentro del atrio del edificio cada vez que un grupo de personas empujan la puerta principal. Lo veo desde uno de los ventanales del piso, hasta que el sonido del ascensor al detenerse me permite subir a este luego de tan frenético tránsito dentro del ministerio. Hay una única persona en el interior así que no tengo que estar incomodando a nadie con hacerme espacio y puedo pararme a su lado, culpo al jaleo que acabo de presenciar con tanto espíritu navideño, que las palabras me salen involuntariamente de la boca: —Feliz Navidad—. Toco el botón que me lleva al subsuelo, y este es el castigo que reciben todos los escépticos, que al bajar un único piso, el ascensor se detiene bruscamente luego de un parpadeo de las luces. Una de mis manos se apoya en la pared del ascensor y la otra busca el hombro de la mujer por si ha perdido estabilidad. —Pasará en un segundo— murmuro, como si los desperfectos en ascensores fueran moneda corriente, cuando ni la electricidad, ni la magia, deberían permitir que así fuera. Pero no pasa, el ascensor no retoma su descenso y cuando presiono el botón para que las puertas se abran, tampoco lo hacen.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Stuck in gravity · Priv. [FB] Empty Re: Stuck in gravity · Priv. [FB]

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Ene 05, 2021 8:33 am

Los tacones de la jueza resonaron por el largo pasillo del departamento de justicia cuando dejó, finalmente, los últimos documentos que debían pasar determinados trámites administrativos de los que se ocuparían otros y no ella; suficiente tenía con todo el trabajo que se acumulaba en su escritorio durante las últimas semanas como para también tener que realizar el trabajo de otros. Pasó junto a un par de secretarias que cotilleaban algo que hubo ocurrido en la cena del departamento, o al menos en una que hicieron los más allegados y que, como de costumbre, la rubia no había sido invitada. Preferían ahorrarse la negativa, y ella prefería no tener que pronunciarse demasiado frente a los demás; estaba allí para hacer su trabajo, esconderse tras su fachada de fría indiferencia y volver a casa después de cada día de trabajo. Dejó los documentos sobre la mesa de la administrativa de turno, la cual la miró con malhumor cuando selló los documentos con un perfecto 23 de diciembre en tinta dorada. Diciembre solo era un mes más en la vida de la rubia que no hacía nada especial en unas fechas obviamente significativas para otros. No pronunció un 'felices fiestas', igual que la mujer tampoco lo hizo cuando abandonó el pequeño despacho y se dirigió de regreso al suyo. Levantó la manga de su chaqueta de traje, cerciorándose de si era una hora adecuada para abandonar el ministerio o si acabaría teniendo que meterse en un ascensor lleno de gente con las ganas de vomitar revolviéndose en su interior. A cualquier hora los encontraba completamente llenos, pero la rubia había acabado encontrando una buena hora para salir de allí sin tener que quedarse en la puerta viendo como las puertas se cerraban en varias ocasiones frente a sus ojos.

Acomodó su abrigo mientras esperaba, observando los números ir y venir de un lado para otro, cambiando el nombre para indicarle el departamento en el que se encontraban, hasta que las puertas se abrieron y el espacio estaba completamente vacío. Un obvio suspiro de tranquilidad escapó de entre los labios de la mujer que entró y presionó el botón que la llevaría hasta la planta principal del Ministerio. Se colocó al fondo del cubículo con su claro mirar fijo en los números hasta que los mismo pararon en seco y las puertas se abrieron nuevamente. El cuerpo de la rubia se tensó por inercia, haciendo descender su mirar hasta el pasillo y ver que únicamente una persona esperaba al otro lado. Arrugó los labios pero se mantuvo quieta, marcando una pequeña distancia entre ambos. — Igualmente. — fue toda la respuesta que dió, metiendo las manos dentro de los bolsillos de su abrigo.

El siguiente balanceó casi desestabilizó a una rubia que, erguida sobre tacones y con las manos resguardadas, no cayó por el súbito contacto contrario. Como si acabara de darle la corriente, se alejó con rapidez de él, frunciendo el ceño y tragando saliva por el malestar. — Debería abrirse. — habló de inmediato, esperando a que se alejara del control para situarse ella frente al mismo y comenzar a presionar todos y cada uno de los botones con la ansiedad expandiéndose por su pecho con más rapidez de lo esperado. — ¿Por qué no funciona? Se supone que todo esto funciona con magia y no debería pararse. — siguió hablando con voz acelerada y casi hundiendo el botón de llamada de emergencia con el índice de la diestra. — No te acerques demasiado. Por favor. — comentó aún así, no dedicándole ni una mirada al hombre.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Mensaje por Colin Weynart el Miér Ene 06, 2021 11:00 pm

No hay persona a la que le guste estar atrapada en un ascensor, así que soy quien se impone conservar la calma cuando mi acompañante la pierde, reaccionando con la esperada ansiedad de que vuelva a funcionar tocando más botones de los que corresponden al descenso y por mi parte me adelanto en pensamiento de que si cede al nerviosismo, en nada se le hará difícil respirar con lo reducido del espacio. —Lo hará— contesto escuetamente, con una confianza en las cosas que es lo que nos permite tomar un ascensor, viajar en trenes, incluso aparecernos y desaparecernos, en todo momento confiamos en que cada cosa funcionará de la manera en que debe hacerlo, para lo que fueron creados. Los accidentes son la excepción, no la regla. No seremos uno, en minutos veremos cambiar los números del tablero para indicarnos que estamos bajando.

Sin embargo, la alteración de la mujer se siente como algo tangible en el aire, haciendo que corra una tensión casi eléctrica a su alrededor que me alerta del peligro que corro de acercarme a ella, más que lo que puede causarme esperar pacientemente en un ascensor parado. Pongo mis manos en alto al dar un paso hacia atrás cuando escucho lo que me pide sin siquiera mirarme. —De acuerdo, no me acercaré— lo atribuyo a la falta de aire que pueda estar experimentando, no porque no haya ventilación en el ascensor, sino por la misma desesperación de saberse encerrada, —pero escúchame…— le pido, el tono que uso es firme para que sepa que tiene que hacerme caso, —ya tocaste el botón de emergencias, nos resta esperar que esto se mueva o venga alguien, así que… baja tus brazos a los lados de tu cuerpo, cierra los ojos y respira. Toma aire por la nariz, lo sacas por la boca, lentamente, ¿sí?— esta vez trato de no sonar más amable, —Cruza tus brazos por delante de tu pecho, una muñeca sobre la otra, así..— es mi manera de hacer que me mire para que vea tengo las muñecas cruzadas sobre mi pecho, —tienes que colocarlas un poco más abajo que tu clavícula, puedes entrelazar tus pulgares... con tus manos como alas vas dando suaves palmadas a tu pecho mientras respiras lento— voy dándole las indicaciones a mis buenos dos pasos de distancia, que sé que por mi estatura este espacio resulta aún más chico si se está a punto de entrar en un ataque de pánico. —Es el abrazo de la mariposa— explico.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Arianne L. Brawn el Vie Ene 08, 2021 8:06 pm

Los dedos de la rubia se deslizaron por el panel de control, presionando todos y cada uno de los botones, aun sabiendo que de nada serviría hacerlo. Su respiración comenzó a acelerarse conforme los segundos pasaban, ni siquiera necesitaba minutos para que así fuera. Los latidos se superpusieron los unos a los otros y su dedo quedó apretando con insistencia el dorado botón que servía como llamado de emergencia. Detestaba los espacios cerrados, solo lo soportaba durante un par de minutos en el descenso hacia la planta principal, y verse de aquel modo conseguía que su respiración se volviera más rápida en busca de más aire del que era estrictamente necesario.  Quizás era incluso claustrofóbica, lo cual se acrecentaba por la compañía con la que se encontraba. Tener que compartir la situación era algo molesto, pero tener a un hombre a escasos centímetros de ella la mareaba. Dio un par de pasos hacia atrás, alzando la mirada para cerciorarse de que el número seguía estancado, incluso parpadeando.

Agradeció el espacio que el hombre le concedió, no dedicándola más que una breve mirada con la que lo recorrió de arriba abajo, no ubicándolo con nadie del Wizengamot, pero sabiéndose lo suficientemente indiferente como para no conocer ni a la mitad de sus compañeros de departamento. Buscó la varita en su abrigo con la intención de conjurar un hechizo que abriera la puerta, mas cesando en su accionar cuando la voz contraria trató de imponerse. — ¿Disculpa? — preguntó en el mismo momento en el que le pidió, o más bien ordenó, que lo escuchara. Frunció el ceño y tragó saliva, fruto de la tensión que se apoderó de su estómago, mucho más cuando retrocedió hasta que sus tacones dieron contra la pared del ascensor. Tomó un par de profundas respiraciones, deslizando las manos detrás de su cuerpo y presionándolas contra la fría superficie. Sabía hacia donde se dirigían sus palabras, había escuchado en infinidad de veces tal técnica para calma la ansiedad que se apoderaba de ella en más ocasiones que reconocería en voz alta o delante de otras personas, y por ello mantuvo su mirada fija en él. — Conozco el abrazo de la mariposa. — mentó de inmediato cuando el otro le informó de lo que hablaba. Jean le había enseñado como hacerlo, se mantuvo a su lado haciéndolo cuando la ansiedad y el miedo se apoderaba de ella. — Y está claro que tú no sabes quién soy. — Negó con la cabeza y deslizó las manos nuevamente al frente para acomodarse el abrigo, desviando su mirar hasta el panel. — ¿Sabes conjurar un patronus? Podrías invocarlo y pedir ayuda.  — propuso tratando de ser de ayuda, controlando por el momento la ansiedad que se retorcía en su interior y le amargaba en la boca del estómago.
Arianne L. Brawn

Mensaje por Colin Weynart el Vie Ene 08, 2021 9:28 pm

Pese a que no la veo hacer nada de lo que le digo, al botón de emergencias lo ha dejado en paz, así que no tengo que preocuparme de que termine por romperlo con la ansiedad que busca controlar de otra manera. Puede que suene demasiado brusco en respuesta a su abierto rechazo a lo que pueda recomendarle por su propio bien, que no queremos que nadie arañe paredes que al cabo de diez o veinte minutos, si tenemos la paciencia suficiente, volverá a abrirse. —Entonces aplícalo— le espeto, que si hay algo que me molesta y a esto le echo gran parte de la culpa a mi propia hermana, son las personas que se las dan de saberlo todo, también lo que les será de ayuda y aun así no lo hacen. Entre los que dicen saber y los que hacen, elijo las segundas porque la arrogancia de las primeras no es algo con lo que pueda pasar más de… diez o veinte minutos, efectivamente. El tiempo que espero sea lo que se demore en devolvernos a cada uno al piso que nos corresponde, luego cada quien por su lado hasta una próxima Navidad dentro de cinco o diez años.

Si la juzgo tan rápido es porque la frase trillada de arrogancia llena todo el espacio del ascensor en nada, la carcajada seca que suelto trato de disimularla al fijar mi mirada en el cuadrado que está en el techo como salida de emergencia y que se recomienda nunca usar, sino tener paciencia. Bendita paciencia. —Está claro que tú tampoco sabes quién soy yo— entonces sí bajo mis ojos a su rostro, —así que… no, no hace falta que me digas quién eres, a cargo de qué ministerio estás o si eres la mismísima Jamie Niniadis— bromeo, así como ella rechaza lo que fue un intento de ayudarle, yo también le devuelvo el cargo que quiera echarme en cara si esa es su intención. —Ya tocaste el botón de emergencias… ¿cincuenta veces? ¿Por qué mandaría un patronus?— suspiro, lo que no me cuesta nada, tengo mi varita en mano al cabo de un momento, pero en vez de hacerle caso, solo lo uso para comprobar lo que sospecho. Fuerzo a las puertas a abrirse, así es como nos quedamos mirando un bloque de concreto al quedarse el ascensor en medio de dos pisos.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Arianne L. Brawn el Dom Ene 10, 2021 4:07 pm

Otros habrían fruncido el ceño, quizás fulminado con la mirada al hombre que acababa de dirigirse a ellos de tal modo, pero la rubia solo lo observó en silencio mientras mantenía una clara distancia entre ambos; lo máximo que podía hacer teniendo en cuenta el tamaño del lugar en el que se encontraba atrapada con él. Atrapada. Así estaba. La clara tez de la jueza de Wizengamot se mantuvo impertérrita, en su lugar, por más que su estómago, molesto, se encogía ante la ansiedad que le provocaba la situación a la que debía hacerle frente en aquel preciso instante. Parpadeó un par de veces, deslizando las manos frente al cuerpo y cruzando los brazos bajo el pecho cuando la grave carcajada del hombre resonó más de lo debido en el diminuto espacio que compartían. Y, aun así, no pronunció palabra alguna como contestación a la provocación.  

El claro mirar de la mujer lo recorrió en silencio, no buscando similitudes con otras personas, ni siquiera interesada en saber si se habría cruzado en alguna otra ocasión con él o si debía conocerlo; solo haciendo lo que mejor se le daba: permanecer el silencio mientras analizaba a los demás desde la distancia. — No lo creo. — pronunció finalmente con obvia indiferencia sobre quien podría ser. Lo único que necesitaban era salir de allí, ni siquiera le importaba la metódica que debieran usar siempre y cuando salieran de allí. Acabar allí dentro acompañada era incómodo, mucho más ante la actitud del otro. Las manos de la rubia se deslizaron por sus brazos, cansada, y tomó su propia varita. No sabía conjurar un patronus, no tenía la suerte de poder evocar un recuerdo lo suficientemente feliz como para conseguir que el blanco haz de luz se materializara y les sirviera de algo en la situación que se encontraban. — Para tratar de contactar con alguien. Quizás el botón ni siquiera funcione. — contestó una vez que la varita hubo estado entre sus manos, pero no alzándola en dirección a la puerta ya que el otro se le adelantó.

— Ha sido un día muy largo. — comentó observando la lisa superficie que se dejó ver ante ellos cuando las puertas del ascensor se abrieron. Seguro que había una salida de emergencia, la ventilación debía entrar por algún lugar. Había ventilación, ¿verdad? Los azules ojos de la mujer recorrieron la estructura interna del ascensor y luego los cerró, molesta, apoyando la espalda contra la pared. — ¿Sabes algo de ascensores? ¿Departamento de Tecnología quizá? — No sabía si el nombre correcto del departamento era aquel, tampoco si los aquellos que se ocupaban de tal asunto eran los conserjes o quien. Apretó la espalda contra la pared y tensó los dedos en torno a la varita.
Arianne L. Brawn

Mensaje por Colin Weynart el Vie Ene 15, 2021 9:29 pm

Se espera que los botones de emergencia sean los que funcionen cuando otras cosas, como ascensores, no lo hacen, así que mi mirada al posarse en ella es simplemente la de alguien que está confundido y no va a seguir por esa línea de pensamiento que lleva únicamente a caer en el pánico de la situación. Trato de hacer algo cuando cualquier situación se torna complicada, porque quedarme a esperar que alguien más haga lo que yo bien puedo hacer por mi cuenta, no es algo que mi cuerpo me permita. Pero está más que claro que hay situaciones en las que la solución es esperar, sobre todo, esperar que venga alguien que sí sepa de todo esto. —¿Por qué no envías un patronus?— si hago lo de devolverle su pregunta, es porque tampoco entiendo la razón de que sabiendo lo que debe hacer –otra vez- no lo hace. Es un poco frustrante, es lo que me fastidia de tener que estar tratando con otras personas, surgen muchas preguntas de por qué hacen lo que hacen y, entre los que mienten, se mienten y otros que simplemente no contestan, seguiré pasando de los intentos de socializar.

Lo bueno es que ya se está acabando— contesto al comentario que quizás era el que no esperaba una respuesta de mi parte, —por largo que sea, en algún momento todo se acaba— lo digo con calma, sin afán de ser fatalista hacia nada, mis ojos recorriendo el techo del ascensor. —Cerca— digo, lo digo por Annie, me abstengo de preguntar si alguien me ve cara de que puedo encajar en ese departamento, —pero no—. Sin que hubiera hecho algo, veo las puertas cerrarse y aguardo un segundo a que reanude el descenso creyendo que esto está empezando a funcionar por su cuenta, al fin. Puedo quedarme esperando los segundos que quiera, porque seguimos en el mismo lugar. Paso la mano por todo mi rostro para frotarlo con mi propia paciencia pisando su límite, es lo que me provoca que nada se mueva. —Soy cazador, lo último que puede servirte en esta ocasión— digo, —y en la mayoría de las ocasiones, salvo que tengas a un lethifold en el depósito de tu casa— raro, esas criaturas son más mito que realidad entre los magos. Entonces sí, siento el sacudón del ascensor al ponerse en marcha otra vez, esta vez mantengo mis manos contra los espejos y controlo que los números sean los que deben ser al ir cambiando.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Arianne L. Brawn el Sáb Ene 16, 2021 7:22 pm

— No tengo uno. — contestó tajante. No tenía ningún problema a la hora de reconocer que aquel conjuro se le resistía por completo, que no alcanzaba a visualizar demasiado tiempo un recuerdo que pudiera mantener un patronus estable más de unos instantes, lo cual conseguía que ni alcanzara a saber si podía tener una figura igual que los demás. No estaba interesada en seguir intentándolo y mucho menos preocupada por ello. — Si pudiera conjurarlo no te habría pedido hacerlo. — agregó con obvio tono de cansancio en todas y cada una de sus palabras. No tenía razones para molestar a los demás con algo que ella misma pudiera solucionar, mucho menos de tener que interactuar si no tenía necesidad de hacerlo. Tragó saliva y volvió a meter la diestra dentro del bolsillo delantero de su abrigo. Sus dedos se cernieron en torno a la rugosidad de la varita, y la tensión de su estómago luchaba por volverse más y más evidente conforme los segundos pasaban. Al menos no estaba con alguien que perdiera los estribos o acabara acortando la distancia entre ambos; la complacía que no acortara el espacio entre ambos ni pareciera tener intención alguna de hacerlo.

El mirada de la jueza de Wizengamot siguió la contraria, recorriendo también techo del ascensor. — No todo acaba, algunas cosas se quedan para siempre con nosotros. — contestó automáticamente, haciendo descender su mirada sobre la figura del hombre que tenía frente a ella. Por un instante dejó de ser la Arianne que retrocedía y quiso actuar como la jueza que era, examinándolo con la mirada sin pena ni gloria, sin denotar interés en su cansado mirar y tampoco cortándose durante el escrutinio al que lo sometió. Cerca, quizás era realmente conserje; pero sus vestimentas no lucían como tal, y se percató de ello cuando se permitió a sí misma controlar ligeramente la ansiedad del espacio cerrado y enfocó su mirar en la persona con la que estaba compartiendo aquel pequeño espacio. Un pequeño espacio en el que prefería no pensar. La tenue sacudida la sacó de sus pensamientos, consiguiendo que su interés desapareciera por completo, que la apatía e indiferencia regresara a ella cuando buscó con la mirada el panel del ascensor, casi a la espera de ver los números cambiar en cualquier momento.  

El aire escapó de sus pulmones en un largo y quejoso suspiro que no se esforzó por reprimir. Obvia decepción, que se tornó en confusión y en interés. Confusión por la mención de la criatura e interés por el ligero movimiento del ascensor, el cual pareció dignarse a moverse, acompañando el mismo con un nuevo y brusco tirón. Alcanzó a  mantenerse sobre sus tacones. — Lo siento, pero no sé lo que es un lethifold. — reconoció instantes después. No sabía porqué, pero el siempre se olvidaba de la existencia de los cazadores deambulando por el Ministerio. Volvió a mirar el panel, casi moviendo los números con su insistente mirada, hasta que el movimiento cesó y las puertas se abrieron de par en par ante ambos. No le importaba si era la planta a la que iba inicialmente, lo único que deseaba era salir de allí, pero, obviamente, tenía un nuevo problema justo delante de la puerta. Miró al hombre con insistencia, casi esperando a que saliera para poder hacer lo propio. — Me gustaría no volver a quedarme encerrada. — acabó por mentar como obvia invitación a salir de allí.
Arianne L. Brawn

Mensaje por Colin Weynart el Dom Ene 17, 2021 9:02 pm

Mi mirada al posarse en ella no la juzga, simplemente se detiene en toda su persona que pretende hacer de algo particular una cuestión de lógica pura y que me deja como imbécil por no haberlo sabido. —Si bien existe casos, sigue siendo la excepción, no la regla, que una bruja o un mago no sepan conjurar un patronus…— hablo con la lenta calma que caracteriza a mi tono en todos los días de mi semana y, por complicada que es esta situación, no amerita que lo pierda, —y la mayoría de las veces, hace falta preguntar o que la gente hable más claro. Las suposiciones, asumir por adelanto, lleva a más errores que aciertos cuando la gente trata de entenderse…— y básicamente, eso es lo que hace la mayoría. Deja que sus humores, posturas y emociones queden sobreentendidos, también que razones que solo uno mismo conoce, justifique el que vaya por la vida dando empujones o dándose tumbos.

No puedo culpar a las personas que se hacen una idea fácil de que por mi porte puedo resistir desde un golpe hasta insultos de mal humor, pero nunca me ha gustado ser la bolsa de arena de nadie como para dejar que desquite sus rabias personales en mí, y una mujer, con un par de centímetros menos, quizás no tan intimidante como otras que entran a una sala imponiéndose a vozarrón, no es alguien a quien vaya a prestarle más de un oído para escuchar como suelta su mal talante en mí. Pero ese oído me basta para que lo siguiente que dice me deje sopesando, desconozco que la lleva a pensar así, tampoco lo dice, ni lo dirá, así que me queda insistir en mi postura. —Dejamos que se quede— digo. —Si hay algo que tenemos todas las personas es voluntad y es la que nos permite también dar un principio y un final a las cosas, decidir qué perdura, qué acaba, qué comienza…— afirmo. —Pero no todos la usan o no confían en lo fuerte que puede ser— para doblegar circunstancias que tienden a querer ser determinante sobre nosotros. Sería una mentira de mi parte decir que todo en mi vida lo manejo a mi voluntad, sí es algo en lo que creo.

Noto la inspección a la que me someten sus ojos claros y sostengo su mirada cuando se encuentra con mi rostro, el movimiento del ascensor nos salva de tener que decir lo que sea que llene este espacio por unos minutos más y cuando se detiene, sus puertas abriéndose a vista distinta a la que ofrece una pared de concreto. Se ve el pasillo que lleva a una salida, a la ventisca de nieve que seguramente ensucia las calles alrededor del ministerio y que tendré que soportar unos pocos segundos antes de desaparecerme, para enfrentar una reunión que puede resultar tan claustrofóbica como el breve rato en el ascensor. —Es una criatura que busca ahogar a su presa…— murmuro, dándome cuenta que si es una persona inclinada a los episodios de pánico, no es conveniente que le dé más detalles. —No tienes por qué saberlo, ni tiene por qué interesarte saberlo, pero un dato a futuro que puedas recordar nunca viene mal…— lo digo dando un paso por fuera del ascensor, a diferencia de cuando entre, esta vez no gasto palabras en despedirme solo por educación.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba