Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

El Arquitecto III · Kendrick B.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arquitecto III · Kendrick B. - Página 2 Empty El Arquitecto III · Kendrick B.

Mensaje por Lara Scott el Lun Dic 21, 2020 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Febrero,

El Arquitecto juega con el arme y desarme de un diseño mientras ciertos valores van variando en pantalla, un idioma que pareciera que únicamente el programa entiende, en una conversación infinita consigo mismo. Repaso los datos del nuevo «voluntario», con la duda de si su mente podrá colaborar con el sistema al verse en una situación que no parte con su consentimiento y predisposición. Paso las puntas de mis dedos por la tensión acumulada en mi nuca, hombros, estoy deliberadamente de espaldas a la puerta de entrada que escucho abrirse y espero a que sea otro de los inefables colaboradores quien reciba a Kendrick Black, en reemplazo a mi acostumbrado rol de anfitriona de cada personas que se involucró en este proyecto. A los recuerdos de cuando lo conocí en el norte, a mi negación a entregarlo a Hans cuando me lo pidió, y de todos modos, acabó en una celda del ministerio en ese momento, a la advertencia misma de Hans de que si ese chico no era parado a tiempo, peores cosas traería, por encima queda el recuerdo más reciente de ser uno o el principal en liderar el ataque a la isla ministerial que nos dejó con una hija muerta. Todas las decisiones traen consecuencias, también las que sabiendo que eran trascendentales para la mayoría, nunca creí que fueran a dañar a lo más íntimo de mi mundo.

Ni siquiera pienso en usar esta oportunidad para decirle algo, solo el comentario de volver a vernos luego de tanto tiempo me daría malestar de ponerlo en mis labios, así que escucho en silencio como el inefable da las instrucciones y los aurores le quitan las esposas para empujarlo dentro de la habitación blanca. El escáner que se hizo hace unos días casi como un estudio clínico más, permite al programa una recreación de una casa que en su fachada se parece a la que habitaba en el distrito catorce, puede cruzar la poca distancia en pasos hacia esta, percibir que el viento trae los mismos olores de aquel entonces, llenar sus pulmones de estos. Porque los va a necesitar al abrirse la puerta de la entrada y su interior cambie al de una mansión oscura de cortinas echadas, con cuadros de grotescos tamaños cubriendo casi la totalidad de las paredes, retratos susurrando sobre el recién llegado. —¿Es él? ¿Es él?— preguntan. —Debe ser él… es igual a su padre…— murmuran otros al moverse entre sus marcos. La figura imponente de una mujer lo observa desde el cuadro que decora el rellano de la escalera, tan antigua en su puesto de vigilante que puede declarar sin miedo a equivocarse, de que se trata del último Black de vuelta a casa.

Hola, Ken,

Este primer post es introductorio, puedes explayarte lo que quieras, y deberás lanzar un primer dado al que no harás referencias in-rol. Terminarán de definir tu recorrido.

En las pantallas que están en la sala de control se ven tu rostro y dos valores:
Resistencia Mental (RM): 50
Control de Situación (CTRL): 0

• Cada situación que atravieses te costará -5 puntos de RM y no poder superarla, -10 puntos.
    Por cada situación controlada ganas +10 puntos de CTRL.
  • Los puntos que ganes de CTRL te habilitarán a distintos niveles de tu mente: comienzas en el nivel consciente, requieres de +20 de CTRL para llegar al inconsciente y +40 de CTRL para llegar al limbo.
    Si llegas a +50 CTRL consigues el éxito y la recompensa de un descuento en una habilidad mental de la tienda.
  • Cuentas con 50 puntos iniciales de RM y al llegar a 0 tu mente entra en caos. Deberán sacarte y sufrirás de jaqueca varios días. Siempre que sigas teniendo puntos de RM puedes avanzar por situaciones para alcanzar el éxito. Si quieres, también puedes abandonar en cualquier momento.

Las situaciones que atraviesas a lo largo del trayecto pueden ser de exploración, de desafío y de enfrentamiento. Hay un tipo de situación que la define el azar: distorsiones. Son engaños de tu mente en las que pueden llegar a mostrarse personas con un carácter contrario al real y se desarrollan momentos de placebo o de estres.

• Debes tirar 2 veces el dado Distorsión y sus resultados serán sumados a tu recorrido.
  • Cuentas con una situación de placebo como COMODÍN para que puedas usarlo en cualquier momento.
  • Las distorsiones de placebo aportan +10 RM y de estres restan -5 RM.

Lara Scott
Lara ScottJefe de Área Científica

El Arquitecto III · Kendrick B. - Página 2 Empty Re: El Arquitecto III · Kendrick B.

Mensaje por PNJ el Lun Ene 04, 2021 6:44 pm

El gato salta hacia atrás en el momento que el hechizo hace estallar los candelabros y el arreglo floral. Su maullido de dolor al recibir el golpe de los fragmentos recibe la atención de los comensales que se ponen de pie para responder al ataque del chico con sus propias varitas, en vez de apuntarlo a él, lo hacen a la mesa y esta explota con toda la vajilla hecha añicos por el aire.

Un banquete destrozado es lo que queda para Kendrick como agasajo de su familia. El gato regresa a la silla de la cabecera, recupera su forma humana y el porte imponente al gritar con toda la fuerza de su garganta lo que todo hombre con miedo a lo que su vástago podría arrebatarle ordenaría: —¡Mátenlo!—. Y entonces queda el mandato de recuperar lo que le pertenece. —Tiene mi sangre, es mía— dice, de los despedicios del suelo recoge una copa. —Me la beberé, que vuelva a mí.  

CUARTA SITUACIÓN: Enfrentamiento.
Nivel: Inconsciente.

Orion Black:
PV: 2/50
Daño -5

Recuerda anotar al final de tus post tus valores de RM y CTRL.
PNJ
PNJ

El Arquitecto III · Kendrick B. - Página 2 Empty Re: El Arquitecto III · Kendrick B.

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Ene 04, 2021 8:01 pm

Las explosiones a mi alrededor me hacen caer contra la madera, tengo que cubrirme con los brazos para que nada me dé un golpe de lleno que me deje inconsciente, aunque… ¿Es eso posible en una simulación de mi propia cabeza? Oigo la voz del hombre que muchos conocen como mi padre, que para mí no es nada más que una persona que jamás supo que yo iba a nacer y cuya mierda me ha salpicado desde que he nacido, incluso cuando no estaba enterado de ello. Odio a esta familia, odio todo lo que tiene que ver con ella, odio la sangre que él tanto clama y que a mí me ha cagado la existencia, que me lo quitó todo, que no me permite tener la vida que deseo porque por mucho que corra, que me esconda, que grite, ellos siempre estarán ahí para joderme. He sido Kendrick Duane desde que tengo memoria pero la genética me ha colocado en este lugar, en este juego de maniáticos, en un baile que yo nunca he aprendido a bailar pero cuyos pasos me fueron señalados desde que me hicieron esa prueba de ADN. Soy Kendrick Orion Black y eso me ha condenado desde que aprendí a respirar.

No sé cómo consigo ponerme de pie cuando todo mi cuerpo parece inestable. No sé si estoy herido o si no hay manera de que suceda, pero no pienso en chequear mi cuerpo cuando levanto la varita una vez más — Mi sangre es mía — le reprocho a esa figura tan pedante, creo que escupo un poco al tener el miedo y la rabia tensando la mandíbula — Yo no te pertenezco. ¡Bombarda! — a ver si un poco de su propia locura le hace callar la boca.

RM: 30
CTRL: 30
Orion: -10/50
Dado: 17 - 5 = 12 + o = 12.  
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Ene 04, 2021 8:01 pm

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto III · Kendrick B. - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por PNJ el Lun Ene 04, 2021 10:25 pm

La explosión rompe el suelo, el techo se desprende en pedazos que caen a los lados d Kendrick sin lastimarlo, las paredes tiemblan antes de desmoronarse como gruesos muros de un imperio que llegó a su fin, para revelar al otro lado la inmensidad de un campo bañado por la luz de un amanecer que está despuntando sobre el horizonte. Se puede escuchar el correr de un curso de agua antes de verlo, es un susurro que lo llama junto con otras voces que le piden que se apresure. —¡Ken! ¡Rápido! ¡Se va! ¡Se está yendo!— gritan, lo apremian a que ponga un pie detrás del otro para ir al borde de la barranca desde la que se puede ver que, escondidos entre malezas, hay otros niños siguiendo con la vista a la balsa que se desliza por los rápidos. Cada uno, a su turno, saltan a esta. Delilah, Kyle, Beverly…

¡Ven!— lo llaman, —¡Podremos ver lo que hay fuera!—. No son niños, a cada uno puede verlo como la última vez que habló con ellos, más cercanos a la adultez que a una infancia de feliz ignorancia a lo que había fuera del distrito 14. Pero al final del río, se vislumbra un destino distinto a la realidad conocida en Neopanem, se abre un mar que no tiene límites, libre de fronteras que restrinjan su deseo de ir más allá de lo conocido, es un inabarcable futuro para el que lo esperan que suba a bordo. Y esta vez, Echo está parado a su lado, no lo reprende por tratar de huir, en cambio su mano cae sobre la cabeza de Kendrick, quien vuelve a ser el mismo chico al que le faltan cinco centímetros para alcanzarle en estatura. Sus dedos se mueven para despeinar sus mechones. —Ve, hijo.

ÚLTIMA SITUACIÓN: Placebo.
Nivel: Limbo.

Felicidades, Ken.
Llegaste al final del recorrido.
El placebo no tiene tiempo límite, puedes quedarte en este todo lo que quieras. Cuando te sientas listo para abandonarlo, la puerta de la habitación blanca está desbloqueada para que puedas salir. Los únicos que estarán esperando fuera son los guardias.

Buen viaje.
PNJ
PNJ

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Ene 04, 2021 11:28 pm

Sentir que el mundo se derrumba a tu alrededor nunca había sido tan literal como en este momento. En lo que parece un caos veloz, la oscuridad de los Black cae ante mis ojos, aparta el miedo y la podredumbre del camino para mostrarme un sitio tan brillante que, aunque lo he visto en cientos de ocasiones, me demoro un momento en reconocerlo. El campo del distrito catorce era uno de mis sitios favoritos,  tal vez porque en él nos juntábamos a contar historias de terror los viernes por la noche o porque pasaba tiempo de calidad con papá, ahí cuando se tomaba la molestia de enseñarme las cosas que al resto no solo como una excusa para estar conmigo. He llegado a creer que quizá lo hacía porque temía que llegase el día en el cual iba a necesitarlo, pero me he obligado a creer que en verdad quería que yo supiera esas cosas por cariño y no por deber. Al fin de cuentas, Echo Duane fue mi padre por elección y no por sangre y creo que, al final del camino, eso me ha dejado en claro que es mucho más valioso que lo que puedan decir de mí.

Las voces infantiles hacen que me gire con rapidez y reconozco de inmediato esas cabezas, me llenan el pecho de la primera emoción positiva que he sentido en días: un calor amable, ese que reconozco como la añoranza de una felicidad que había olvidado cómo se percibía. Creo que nunca he tenido la oportunidad de decirle a estas personas lo mucho que significan para mí, los he visto como mis hermanos y hermanas por tanto tiempo que lo dí por sentado, cuando la verdad es que tendría que haberme tomado la molestia de abrazarlos un poco más. Los hijos del catorce, las personas que se cobraron toda la mierda que no les pertenecía y, de todos modos, siempre fueron incondicionales. Estos recuerdos siempre fueron los sagrados.

Aunque una parte de mí sabe que todo esto no es real, corro detrás de ellos con la urgencia de alcanzarlos. Me detengo justo frente a la orilla del lugar donde aprendí a nadar y levanto la mirada hacia esos rostros sonrientes, deseando más que nada en el mundo ir con ellos y descubrir qué hay en ese océano abierto. El golpe en mi cabeza me obliga a levantarla, encontrándome con la cara que jamás pensé que volvería a ver. Hay un nudo en mi garganta que me obliga a pasar saliva y, sin poder contenerme, tomo su muñeca para darle un apretón — Te perdono — mascullo. Jamás he dejado de querer al hombre que me crió, solo estaba demasiado enojado con él. Sé que hizo lo que debía hacer y, por mucho tiempo, me he preguntado tantas cosas que no sé por dónde empezar a señalarlas. No me importa que esto no sea real, porque el tacto se siente tal como lo recuerdo. La forma de despeinarme, la sonrisa tosca. Todo está en mi memoria y eso es suficiente para estar vivo.

Solo lo dejo ir porque la balsa se irá demasiado lejos si no me apresuro. Salto con una agilidad que no recuerdo tener y ni siquiera caigo de rodillas, apenas tengo que mantener el equilibrio. Los aplausos de mis amigos me incitan a tomar uno de los remos, lo hundo en el agua con la facilidad de la experiencia en el área y empiezo a remar con fuerza, buscando alejarnos de la orilla. Parece que la marea está a nuestro favor, porque avanzamos tan rápido que tengo que girar la cabeza para ver qué tan lejos se encuentra Echo y, cuando lo hago, me rompe el aliento el ver las siluetas del distrito catorce a la distancia. Están intactas, impolutas, ninguna bomba ha caído sobre ellas y podría enumerar cada uno de sus lugares, de sus torres, de las personas que van y vienen intercambiando comida y ropa mientras planifican un almuerzo para todos en el campo. Arleth de seguro haría galletas, ya puedo ver a Ava robándose unas cuantas. El canto de los pájaros retumba por todos lados. La vida es simple otra vez, por tan solo cinco minutos y el mundo allá afuera no va a lastimarnos.

La balsa sigue, los gritos de alegría a mi alrededor me dicen que vaya más rápido, que puedo hacerlo, que ese mundo está abierto para nosotros tal y como siempre lo he deseado. Despego la mirada de las casas que añoro y del hombre que nos saluda para poder hacerle caso a mis amigos, incluso muerdo mi lengua en un intento de concentrarme para remar tan fuerte como me den los brazos. El arroyo desemboca en el mar, lo que me permite descansar en lo que la balsa va por sí sola, flotando hacia un cielo tan claro que me deja respirar el aire limpio con calma. Cierro los ojos, el agua sigue burbujeando a mi alrededor, el meneo me revuelve por dentro. Los chicos dicen que tenemos bocadillos, otros mencionan los mapas del tío Ben, algunos están emocionados por ir hacia lo desconocido.

Solo abro los ojos de nuevo cuando siento un golpe suave.

La balsa se ha detenido tal y como si hubiera una pared invisible en medio del mar. Oigo cómo me dicen que no me preocupe, pero mi instinto me dice que no puedo ignorar ese detalle. No miro hacia atrás porque sé que voy a arrepentirme, pero mis manos tocan el cielo y sienten frío, uno que no proviene de ningún lado. Toco un picaporte, lo reconozco por la forma redonda que se cierra entre mis dedos a pesar de que a mí alrededor solo hay azul…

Para cuando abro la puerta invisible, el mundo se ha vuelto blanco y las risas se apagan. Sin poder evitarlo, caigo al suelo. La felicidad se apaga poco a poco, se conserva en un punto pequeño en el centro de mi pecho. Lo froto con una mano y, como no quiero que nadie lo note, mantengo la vista gacha en lo que me limpio las lágrimas con el dorso de la mano.

Tal y como hasta ahora, ellos solo viven en mi memoria.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba