Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

El Arquitecto III · Kendrick B.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arquitecto III · Kendrick B. Empty El Arquitecto III · Kendrick B.

Mensaje por Lara Scott el Lun Dic 21, 2020 11:55 pm

Febrero,

El Arquitecto juega con el arme y desarme de un diseño mientras ciertos valores van variando en pantalla, un idioma que pareciera que únicamente el programa entiende, en una conversación infinita consigo mismo. Repaso los datos del nuevo «voluntario», con la duda de si su mente podrá colaborar con el sistema al verse en una situación que no parte con su consentimiento y predisposición. Paso las puntas de mis dedos por la tensión acumulada en mi nuca, hombros, estoy deliberadamente de espaldas a la puerta de entrada que escucho abrirse y espero a que sea otro de los inefables colaboradores quien reciba a Kendrick Black, en reemplazo a mi acostumbrado rol de anfitriona de cada personas que se involucró en este proyecto. A los recuerdos de cuando lo conocí en el norte, a mi negación a entregarlo a Hans cuando me lo pidió, y de todos modos, acabó en una celda del ministerio en ese momento, a la advertencia misma de Hans de que si ese chico no era parado a tiempo, peores cosas traería, por encima queda el recuerdo más reciente de ser uno o el principal en liderar el ataque a la isla ministerial que nos dejó con una hija muerta. Todas las decisiones traen consecuencias, también las que sabiendo que eran trascendentales para la mayoría, nunca creí que fueran a dañar a lo más íntimo de mi mundo.

Ni siquiera pienso en usar esta oportunidad para decirle algo, solo el comentario de volver a vernos luego de tanto tiempo me daría malestar de ponerlo en mis labios, así que escucho en silencio como el inefable da las instrucciones y los aurores le quitan las esposas para empujarlo dentro de la habitación blanca. El escáner que se hizo hace unos días casi como un estudio clínico más, permite al programa una recreación de una casa que en su fachada se parece a la que habitaba en el distrito catorce, puede cruzar la poca distancia en pasos hacia esta, percibir que el viento trae los mismos olores de aquel entonces, llenar sus pulmones de estos. Porque los va a necesitar al abrirse la puerta de la entrada y su interior cambie al de una mansión oscura de cortinas echadas, con cuadros de grotescos tamaños cubriendo casi la totalidad de las paredes, retratos susurrando sobre el recién llegado. —¿Es él? ¿Es él?— preguntan. —Debe ser él… es igual a su padre…— murmuran otros al moverse entre sus marcos. La figura imponente de una mujer lo observa desde el cuadro que decora el rellano de la escalera, tan antigua en su puesto de vigilante que puede declarar sin miedo a equivocarse, de que se trata del último Black de vuelta a casa.

Hola, Ken,

Este primer post es introductorio, puedes explayarte lo que quieras, y deberás lanzar un primer dado al que no harás referencias in-rol. Terminarán de definir tu recorrido.

En las pantallas que están en la sala de control se ven tu rostro y dos valores:
Resistencia Mental (RM): 50
Control de Situación (CTRL): 0

• Cada situación que atravieses te costará -5 puntos de RM y no poder superarla, -10 puntos.
    Por cada situación controlada ganas +10 puntos de CTRL.
  • Los puntos que ganes de CTRL te habilitarán a distintos niveles de tu mente: comienzas en el nivel consciente, requieres de +20 de CTRL para llegar al inconsciente y +40 de CTRL para llegar al limbo.
    Si llegas a +50 CTRL consigues el éxito y la recompensa de un descuento en una habilidad mental de la tienda.
  • Cuentas con 50 puntos iniciales de RM y al llegar a 0 tu mente entra en caos. Deberán sacarte y sufrirás de jaqueca varios días. Siempre que sigas teniendo puntos de RM puedes avanzar por situaciones para alcanzar el éxito. Si quieres, también puedes abandonar en cualquier momento.

Las situaciones que atraviesas a lo largo del trayecto pueden ser de exploración, de desafío y de enfrentamiento. Hay un tipo de situación que la define el azar: distorsiones. Son engaños de tu mente en las que pueden llegar a mostrarse personas con un carácter contrario al real y se desarrollan momentos de placebo o de estres.

• Debes tirar 2 veces el dado Distorsión y sus resultados serán sumados a tu recorrido.
  • Cuentas con una situación de placebo como COMODÍN para que puedas usarlo en cualquier momento.
  • Las distorsiones de placebo aportan +10 RM y de estres restan -5 RM.

Lara Scott
Lara ScottJefe de Área Científica

El Arquitecto III · Kendrick B. Empty Re: El Arquitecto III · Kendrick B.

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Dic 22, 2020 1:26 am

No sé lo que debo esperar, porque desde que llegué a este lugar han decidido que lo mejor que pueden hacer conmigo es moverme de habitación a habitación, entre estudios y celdas que no me llevan a ningún lado. De Magnar Aminoff no tengo noticias, pero he visto un desfile de personas a lo largo de estas horas, esas que no sé cuánto tiempo abarcan, que comienza a resultar cansino. Lo que me toma un poco desprevenido es el ser enviado al Ministerio de Magia, escoltado por unos cuantos aurores que me meten en lo que reconozco como el Departamento de Misterios y, vaya ironía, sí puedo decir que he caminado por este lugar. Lo que me descoloca un poco es el reconocer a la figura que me da la espalda, mis ojos siguen puestos en ella mientras un sujeto que no me interesa me da instrucciones de las cuales, solo capto lo básico que me lleva a decir — Entonces jugarán con mi cabeza, entendido.

Me da algo de pánico, si debo ser sincero. Entre toda la mierda que se me ha metido en el cerebro, estoy seguro de que hay unas cuantas cosas que no quiero que ellos vean. No puedo evitar preguntarme, mientras me quitan las esposas y me meten en una habitación blanca, si a Synnove también le hicieron esto. Mejor no, no debo pensar en ella, no vaya a ser que…

Me quedo sin aire cuando el espacio a mi alrededor cambia, porque el aroma a césped me cachetea tan fuerte que doy un paso hacia atrás. Tengo el corazón en la garganta, mis ojos se entornan en sospecha cuando reconozco la casa que tengo delante y no puedo evitar pensar que es un juego sucio. He crecido en este lugar, pero ellos son las personas que se encargaron de destruirlo — Vaya sentido del humor… — mascullo. El chirrido de la puerta me invita a dar unos pasos dudosos al interior, ese que se siente mucho más lúgubre. No, creo que jamás he estado aquí. Giro sobre mis pies, hay algo en los susurros que me rodean que me ponen la piel china y tiemblo, porque este juego recién empieza y ya puedo decir que no me gusta. Me detengo al pie de la escalera, entornando la mirada en mi intento de reconocer a la figura del cuadro que tengo delante pero sin ninguna pista...
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 22, 2020 1:26 am

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Distorsión' :
El Arquitecto III · Kendrick B. Placebo El Arquitecto III · Kendrick B. Estres
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por PNJ el Jue Dic 24, 2020 12:15 am

Los retratos callan repentinamente sus susurros, el grito de una mujer retumba en las paredes de las casa como si el sonido las estremeciera desde sus ladrillos, se siente también en el suelo donde se percibe un ligero temblor cuando el grito se repite. La luz nocturna que apenas pasa entre las cortinas se desvanece, esta queda más oscura si eso es posible, las sombras se hacen más largas hasta cubrirlo todo como un único manto negro que cae sobre todos los muebles, la baranda de la escalera, sus peldaños. Una puerta se abre en el piso superior, los alaridos se hacen más agudos, desesperados, son los de una mujer en trabajo de parto. Las figuras pintadas vuelven a murmurar entre sí. —Ya va a nacer. ¡El niño va a nacer!

Una voz distinta se hace escuchar entre estas, no emerge de ninguno de los cuadros, sino de la propia mente de Kendrick. —Sube— lo apremia, —ayúdala.—. La mujer que se retuerce en una cama del segundo piso tiene el cabello rubio desparramado sobre la almohada, se aferra con sus dedos a la sábana y está sola en la habitación clamando por ayuda al sentirse desgarrar por dentro al nacer su bebé, la sangre se derrama bajo ella. La poca luz que entra a la habitación cae sobre su rostro, conocido para algunos, olvidado por otros, nunca visto por el hijo que al exigir que se lo deje salir al mundo, le hace daño y la está matando. Es la mujer del cuadro en el rellano de la escalera la que vuelve dirigirse a Kendrick. —¿No irás a ayudar a tu madre?

PRIMERA SITUACIÓN: Desafío.

Esta es una situación de desafío en dos partes.

Tendrás que responder en tu post si vas a ayudar a la mujer o no.
- Si eliges no ayudarla, no sumarás puntos de CTRL ni se te restará puntos de RM. Se pasará a la siguiente situación.
- Si eliges ayudarla y vas a la habitación, puedes interactuar con el entorno y la mujer. Pero debes esperar a la siguiente intervención para indicaciones.

GUÍA: La voz de Echo Duanne. Tienes +10 de RM y puedes incorporar esa voz a tus post.

Recuerda anotar al final de tus post tus valores de RM y CTRL.
PNJ
PNJ

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Dic 27, 2020 12:27 am

Hay algo en el grito que estalla entre las paredes de este lugar ficticio que me produce un escalofrío tan grande que siento la piel china. La manera que tengo de girar sobre mí mismo delata mi inquietud, temo que el corazón se me escape de la garganta en lo que los susurros a mi alrededor se vuelven apremiantes, me indican que hay alguien a punto de llegar a este mundo y, no sé por qué, tengo el impulso de pedirle a ese niño que se quede donde está. Mi mano se aferra al barandal de la escalera, mantengo los ojos fijos en los escalones superiores y me pregunto si esto es normal, si mi cabeza funciona tan mal como para recrear estas imágenes y entonces…

Su voz. Esa voz. Me congela en el sitio, estaba seguro de que no iba a escucharla nunca más y hasta me pregunto si en verdad sonaba de esa manera. Y aunque sé que está muerto, aunque me he culpado de su final cientos de veces, aunque lo he odiado por haberme mentido y no poder enfadarme con su fantasma, soy incapaz de contener su nombre — ¿Echo? — sueno dudoso — ¿Papá? — claro que no me responde, no cuando su pregunta fue clara. Mis pasos me hacen ir despacio, poco a poco se vuelven más apresurados, sigo los gritos estremecedores hasta que me freno en seco en el marco de la puerta que se ha abierto solo para mí.

Me quedo sin aliento. La reconozco incluso cuando jamás la he visto en persona, porque sus fotografías bastaron para recrear esta escena miles de veces en mi mente. Ni siquiera hace falta que le preste atención a esa voz femenina, porque sé muy bien quién es y lo que está sucediendo. Camino, camino hacia ella con una facilidad extraña cuando todo parece suceder dentro de un sueño. No la veo con claridad, quizá porque se me han empañado los ojos en un intento de contener las lágrimas. No tengo dónde sentarme, pero clavo los codos en su cama y tanteo su mano, esa mano que tanto he añorado tomar alguna vez. La encierro entre las mías y soy incapaz de apartar la mirada de su rostro acalorado — Estoy aquí — le prometo, mi voz tiembla — Estoy aquí, mamá.
Kendrick O. Black

Mensaje por PNJ el Dom Dic 27, 2020 11:54 pm

La mujer se serena al sentir el agarre de una mano que la sostiene, sus ojos errantes se encuentran con el rostro del muchacho y sus labios apenas logran modular un nombre, tiene que repetirlo un par de veces hasta que puede darle forma. «Echo», eso es lo que murmura, ese es el rostro que ella ve, si Kendrick se mirara a sí mismo descubriría que su propio cuerpo cambió. Está usurpando el cuerpo de Echo Duane, aquel que debe ayudar a Coco a resistir el parto de un niño por el que no hay manos que esperen, ni él tampoco puede intervenir, su tarea es seguir sosteniendo la mano de la mujer que gime y maldice por los dolores. —¡KEEEEEN!— el grito de una voz distinta es la que se escucha en el dormitorio, la cama sigue siendo un charco de sangre, esta vez por corte abierto de Synnove en su vientre, donde se ve hundido el filo de una daga, cuyo mango ella sostiene. —¡Ken, ayúdame!— su voz emerge de su garganta con la misma agudeza que el de una criatura herida. Pero el susurro de Coco se sigue escuchando: «Echo, Echo, Echo».

PRIMERA SITUACIÓN: Desafío.

Tanto Coco como Syv han muerto por tu culpa, está a tu alcance poder ayudarlas.

Tienes tres oportunidades (en tres post distintos) de tirar 2 DADOS AZAR.
Para salvarlas a ambas debes conseguir doble acierto. Si consigues un solo acierto, debes elegir a quién.

También tienes que decidir si ocuparás el cuerpo de Echo o tratarás de volver al tuyo (para esto no tirarás dado, es elección tuya).

PNJ
PNJ

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Dic 28, 2020 12:18 am

He soñado con conocer a mi madre toda mi vida.

Cuando era un niño, su imagen era inexacta, creo que me la he imaginado de cientos de formas diferentes y ninguna se acercaba a la realidad. Me preguntaba por qué me habría abandonado en el bosque, tenía la ilusión de que alguna vez pudiera responderme esa duda eterna; entonces, Echo me dijo que yo había nacido en el catorce, que nunca debía buscar a mis padres, que debería seguir viviendo en la mentira que acabó explotando por sí sola. Busqué fotos de la mujer que ahora tengo delante, la veía sonriente junto a un hombre que no sé si amaba, en esas noticias que anunciaban su compromiso como si fuese solo un entretenimiento más que una muestra de amor. Puede que lleve el nombre de mi padre, pero ella me hace sentir que pertenezco a algo, no a una familia cuya dinastía arruinó todo un país, sino a una familia. Que alguna vez, alguien me quiso…

No reconozco mis manos cuando tiemblan. Se ven muy grandes, muy pesadas, hasta las noto ásperas. No tengo intenciones de detenerme en ellas, no cuando me encuentro llorando como un idiota porque quiero decirle mil cosas cuando no es el momento y no sé cómo ayudarla; soy inútil, soy estúpido, no sé cómo detener el sangrado. Hago el amague a separarme para chequear su herida, pero un nuevo grito me mantiene a su lado y esa voz, una voz que sí conozco, me deja helado. Sé muy bien que Synnove Lackberg está muerta, pero la imagen que tengo delante de mí me acelera con tanta urgencia que llevo las manos rápidamente sobre las suyas, como si de esa forma pudiera sacarle la daga que se está clavando. Y creo, por un momento, que mis dedos han vuelto a su tamaño original, volvieron a ser suaves, más pálidas y, sobre todo, no dejan de temblar — ¡¿Por qué haces esto?! — le espeto con una voz extremadamente aguda, presa del pánico — ¡Detente!

Hay otra voz en mi cabeza. La de mi madre, clamando por un hombre que no puede ayudarla, pero cuyo susurro retumba en mis oídos — Tienes que ser rápido, tu cabeza tiene que estar serena... — he escuchado los consejos de Echo Duane miles de veces durante los años, en esos entrenamientos en el claro del catorce que poco tienen que ver con esto. Los consejos del hombre que consideraba mi padre siempre fueron útiles cuando se trataba de aprender a pelear y sobrevivir, pero no en este momento. Agarro las manos de Synnove con una fuerza causada por la adrenalina del miedo, tiro de ellas con el temor de romperle los dedos hasta que puedo hacerme con el mango de la daga — Dejarás salir la sangre, vas a matarla más rápido… Tienes que parar la hemorragia, Ken — la voz de Echo suena hasta preocupada, pero solo atino a gruñirle — Ya lo sé.

El grito desgarrador que oigo cuando jalo del cuchillo me deja en claro que lo he conseguido. Uso las manos para presionar la herida y la sangre que brota de ella es cálida, espesa, demasiado real como para hacerme sentir cómo se me revuelve el estómago. Y de repente, todo cesa, ya no hay sangre deslizándose entre mis dedos porque los gritos han cambiado, una mano larga y fría me agarra de la muñeca y el rostro de Cordelia Collingwood me grita que la ayude, que ya va a nacer, que no puede contenerlo mucho más…

¡Rápido, rápido, rápido! ¡Siempre tienes que ser rápido!

Papá sigue gritando, parece tan impaciente como cuando yo dejaba la habitación sin ordenar y atrasaba el paseo del domingo, ese que siempre incluía ir a cazar para tener algo fresco en la mesa. El cuerpo de mi madre se estremece, grita tan fuerte que me aturde y tengo miedo de que su garganta se abra en dos. Retrocedo, lo único que puedo hacer es ir hacia sus piernas abiertas y descubro que la oscuridad entre ellas se entremezcla con el color rojo. Ella se remueve, se inclina hacia delante y tengo que usar las manos sucias para tomar las patas del bebé que está naciendo al revés. Me siento demasiado bruto al tomar sus piernas llenas de porquería, pero jalo de él hasta que su llanto me rompe los tímpanos y lo sostengo en mis manos, viendo cómo se retuerce. Es demasiado pequeño, está rojo como un pimiento y no deja de retorcerse. El cordón que lo une a su madre me parece desagradable, aún tengo la daga cerca como para cortarlo sin mucha experiencia y lo acomodo en mis brazos con la urgencia de que deje de llorar.

No para. Llora tanto que creo que ha estado aguantándose por mucho tiempo

¿Es niño a niña? — la voz femenina me hace levantar la cabeza. Mi madre parece estar buscando a alguien en escena que yo no puedo ver.
Niño. ¿Has pensado en cómo ponerle? — el eco de la voz de Echo Duane proviene de algún lugar muy cercano a mi oreja derecha. Doy unos pasos vacilantes hacia dónde creo que se encuentra.
Kendrick — le responde ella, mucho más real que él. Estira las manos hacia mí, esperando que le entregue un bebé que, por alguna razón, yo acerco más a mi pecho — Él estará bien, ¿verdad Echo? No dejaremos que le pase nada malo.

Lo dudo, pero doy un nuevo paso en su dirección. Sé que Echo le responde, hay murmullos de su voz que no puedo identificar en lo que acomodo al bebé sobre el pecho de mi madre y él deja de llorar. El que sigue con nuevas lágrimas soy yo, las limpio con manotazos torpes — Lo siento mucho… — es lo único que puedo decir, sé que lo repito. Coco me mira, parece que se está quedando dormida. Para cuando descansa con un suspiro que la tranquiliza, abrazada a su hijo, su rostro ha vuelto a cambiar. No hay bebé. No hay llantos. Solo Synnove, durmiendo pacíficamente. Aún tengo las manos sucias y ensangrentadas cuando le acomodo un mechón de pelo detrás de la oreja.

El llanto del bebé es solo un eco. Y la voz de mi padre adoptivo se escucha justo detrás de mi nuca.

“Bien hecho”.

RM: 55
CTRL: 0
Kendrick O. Black

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Dic 28, 2020 12:18 am

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
El Arquitecto III · Kendrick B. 4kMSbyf El Arquitecto III · Kendrick B. 4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por PNJ el Lun Dic 28, 2020 1:15 am

Las respiraciones de la muchacha que duerme en la cama se van silenciando, su cuerpo también se desvanece sobre las sábanas, el vacío que deja es reemplazado por el nuevo grito de un bebé. Uno al que nadie parece estar cuidando, llora solo en su cuna. Las paredes del dormitorio tiemblan antes de cambiar por otros con un tapiz de un tono azul más pálido, gruesos muebles están acomodados alrededor con la cuna de barrotes de madera en el centro.

El bebé se agarra a estos para sostenerse sobre sus pies y exigir desde el borde que alguien venga a él. Su cara está roja, ardiendo por el berrinche que no cesa. Pero la puerta permanece cerrada. Kendrick está parado delante de esta cuna, a la que no mira desde su altura, sino que debe alzar su cabeza pues habitación, muebles, bebé, son tres veces más grandes que él. Se escucha un barullo fuera de la puerta, la manija cede a la presión que hace una mano del otro lado y cuando se abre, varios pares de zapatos entran en estampida al dormitorio por poco pisándolo.

SEGUNDA SITUACIÓN: Desafío. Complejo de inferioridad y la etiqueta de “niño”.

Tienes que escapar de esta habitación y cuentas con tres oportunidades (en tres post distintos) de tirar DADO AZAR. Conseguir un acierto significará que lo logras. Conseguir un fallo, disminuye aún más tu tamaño.

PNJ
PNJ

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Dic 28, 2020 1:26 am

Tengo ganas de irme de aquí, de pedirle a la gente que está del otro lado que detengan toda esta locura, pero mi voz se pierde al estar demasiado enfocado en la figura tranquila de Synnove. Me es extraño verla así, cuando lo último que he visto de ella es algo totalmente opuesto a su aparente serenidad. No soy rápido, creo que debería escuchar los consejos de Echo con menos orgullo del que debería haberme quedado tras años de enojo. Doy un paso y un nuevo llanto me aturde, llevo las manos a mis orejas y trato de silenciarlo en lo que busco al bebé culpable de que mis oídos anden pitando.

Doy un paso hacia su cuna, pero mi andar se vuelve inútil cuando me doy cuenta que, en efecto, tengo que levantar la cabeza para poder verla. Es demasiado inmensa, tanto que el bebé se escucha como si estuviera conectado a un estéreo y es imposible para mí el alcanzarlo — Por Merlín — me quejo de mala gana. No llego siquiera a pensar un plan para que se calle, que la puerta se abre detrás de mí y tengo que hacerme a un lado para que no me aplasten. Doy un salto realmente ridículo, las voces de los adultos se oyen tan fuerte que tengo la sensación de que el suelo vibra y me aplasto contra lo que parece ser el pie de una mecedora — ¡Hey, estoy aquí abajo! — me quejo, pero está claro que nadie va a escucharme.

Me despego de la mecedora cuando una mujer parece querer arrastrarla para sentarse en ella. Tengo que lanzarme al suelo y rodar para alejarme de ella, el eco de los pies a mi alrededor me hace sentir cada vez más ridículo en lo que corro hacia una puerta que parece demasiado lejana para mis pobres piernas cortas. Nadie me escucha, nadie me ve, nadie tiene interés en el muchacho diminuto que trata de huir de ellos. Cuando cruzo la puerta y sus voces se apagan, apoyo las manos en las rodillas y me inclino hacia delante, tratando de recuperar el aliento. No sé qué demonios ha sido todo eso, pero no quiero regresar. No cuando nunca me he sentido tan expuesto.

RM: 50
CTRL: 30
Kendrick O. Black

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Dic 28, 2020 1:26 am

'Azar' :
El Arquitecto III · Kendrick B. 4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por PNJ el Lun Dic 28, 2020 1:48 am

El familiar murmullo de los retratos vuelve a oírse cuando el chico sale al pasillo. —¿Eres el niño Black, verdad?— consulta uno de los ancianos de los cuadros superiores. —¡Claro que es él!— exclama su esposa en el retrato vecino. —Pero no era más que un bebé hace nada…— interviene una tercera voz, más aguda, de un hombre sosteniendo a un sabueso en brazos. —Niño, tienes que ayudar a la mujer que está en el sótano— retoma el anciano, su tono se vuelve apremiante. —¡La están dejando morir ahí! La pobre se está volviendo loca y por las noches… ¡no quieres estar por la noche en esta casa escuchándola dar alaridos!— sigue, ellos, como retratos, están obligados a pasar el tormento cada madrugada. —¡Phillip! ¡Muéstrale!— ordena el anciano a uno de los cuadros inferiores, en el que se ve a un hombre practicando arquería. El marco se desprende de la pared como una puerta con bisagra y a través del hueco en penumbras se ve una escalera de pocos peldaños, sobre estos rebota una pelota que cae al suelo. Desde ahí también se puede ver las rejas que atraviesan el sótano y mantienen capturada a Stephanie Black.

TERCERA SITUACIÓN: Distorsión.
Una situación de distorsión te quita -10 de RM.

PNJ
PNJ

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Dic 28, 2020 2:09 am

Aún no he terminado de recuperar el aliento, cuando la voz de un anciano me hace levantar la cabeza. Me cuesta verlo desde mi tamaño, abro la boca para responderle pero no alcanzo a hacerlo, puesto que alguien más lo hace por mí. La conversación entre los cuadros me deja boqueando como un idiota, hasta que puedo balbucear la frase que he dicho mil veces y que parece que nadie es capaz de escuchar — No soy un niño — me han tratado como tal por años, sin tomar en cuenta que he crecido, que ellos jamás me han tratado como el crío que suelen clamar que soy. Mi rostro se arruga, no porque no me presten atención sino más bien, porque me huele muy mal todo lo que están diciendo — ¿El sótano?

No me gustan los sótanos, siempre los he relacionado a las historias de aquellos que tuvieron que escapar y los del catorce no estaban en buenas condiciones. El chirrido de la bisagra, no obstante, me provoca el avanzar para echarle un vistazo a las escaleras oscuras que reconozco como si hubiera sido ayer. La pelota que retumba y cae por los peldaños parece no haber envejecido, incluso sé que la sigo con la misma obediencia que el niño de cinco años que fui alguna vez. El niño que se coló en la prisión del catorce para recuperar su balón y, claro está, ella se encuentra en el mismo sitio en el cual la he visto alguna vez.

¿No les ha pasado que habían olvidado que se acordaban de algo? Porque esa extraña sensación es la que me detiene frente a una celda, cuyos barrotes se me hacen inmensos y que esconden a Stephanie Black, con su rostro pálido, justo detrás. Me es raro el ver esos ojos que tanto se parecen a los míos, algo de lo que solo puedo ser consciente ahora, casi siendo un adulto. Mantengo distancia con ella, tengo los puños cerrados y la respiración pesada — ¿Por qué dicen que das alaridos? — soy incapaz de contener esa pregunta — Si nadie va a escucharte ni salvarte, no tiene caso gritar — yo ya lo he aprendido.

RM: 40
Kendrick O. Black

Mensaje por PNJ el Jue Dic 31, 2020 10:03 am

La voz del chico llega a los oídos de la mujer sumida en el silencio de un trance que la mece mientras balbucea nombres, sale de este con brusquedad al percatarse de que alguien llegó, alguien le habla y es Kendrick, sabe quién es. Lo llama con sus dedos para que se acerque a los barrotes hacia los que ella se arrastra por estar echada en el suelo. —En esta casa había otra mujer que gritaba, me dijeron que la ayudaste…— mueve sus labios, pero lo que dice proviene de las paredes, como susurros a través de sus ladrillos. —¿No vas a ayudarme a mí también?— sigue llamándolo con sus dedos y el cuerpo de Kendrick choca contra las rejas al sentir el tirón invisible que lo retiene ahí, diminuto, no le cuesta nada a la mujer tomar su cabeza con los dedos e introducirlo a la celda. —Un Black por otro Black, si tomas mi lugar, yo puedo salir. ¿Me ayudarías?— pregunta, con sus dedos forma una jaula de aves, en la que arroja a Kendrick. Sus dedos siguen trazando líneas en el aire que materializan otra jaula más, más grande, donde puede introducir esta. Se escucha el candado de la celda romperse, está hecho el intercambio. —Ven, te llevaré a conocer a los anfitriones de esta casa.

Empuja la puerta de la celda para cruzar el sótano hacia las escaleras que le permiten recobrar su libertad, los retratos enmudecen, algunos corren a esconderse en otros al verla pasar. Bombillas de luz se van encendiendo a lo largo de su recorrido por los pasillos en busca del comedor principal, estallan los cristales cuando quedan atrás. La puerta maciza se abre para ellos cuando la mujer se para delante, sosteniendo la jaula con sus dedos. Una mesa larga servida para un banquete los espera, todos los presentes con ropas elegantes sobre sus cuerpos muertos, giran sus rostros al verlos llegar, los ven pese a que le faltan los ojos, y en la cabecera está Orión Black, su varita entre los dedos. —Saluda a tu padre— murmura la mujer al posar la jaula en el centro de la mesa, entre los platos de abundante comida. —Es momento de que te reúnas con la familia.

CUARTA SITUACIÓN: Enfrentamiento.
Nivel: Inconsciente.

• Ken, empiezas tú y lanzas un DADO ALTO RIESGO para aplicarle a tu stat de destreza.
  • Tienes una penalización de -5 sobre tu stat de destreza por estar dentro de una jaula.
  • Orión Black en quien te atacará, con un daño fijo de -5 y un DADO ALTO RIESGO. Tiene 50 PV.

PNJ
PNJ

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Dic 31, 2020 6:27 pm

Hay cosas que cualquier persona coherente evitaría, acercarse a una mujer como la que tengo delante haciéndome señas es una de ellas. No tengo idea de por qué le correspondo, mis pasos son cautelosos en lo que me acerco, como si fuese completamente capaz de evitar una situación incómoda si yo soy quien maneja el problema. Claro, no contaba con que este sitio no se maneje con la lógica común de todos los días y lanzo un quejido involuntario en cuanto mi pecho choca contra los barrotes, los cuales se sienten tan fríos como si esto fuese real. Mi primer impulso es llevar las manos hacia mi cabeza en un intento de alejarla de mí, pero Stephanie Black ignora mis pedidos y, para cuando me quiero dar cuenta, estoy cayendo de culo en medio de una jaula.

Pocas veces he tenido esta sensación de impotencia, pero siempre la he considerado como una de las peores. Me arrastro desesperado por el suelo, gateando en mi pequeño tamaño hasta que me aferro a las barras — ¡Bájame! — le ordeno, a pesar de que mi voz es más temblorosa de lo que me gustaría — ¡Esta es mi cabeza, así que bájame! — Es un intento patético, porque nadie aquí va a hacerme caso. Ni siquiera los retratos parecen quererla, huyen a su paso en lo que nos movemos por el pasillo hasta entrar en una habitación a la cual me cuesta darle forma a causa de la imagen grotesca que se me presenta.

Mi primer impulso es el ir hacia atrás, no me levanto pero sí uno mis manos para irme empujando hasta que mi espalda golpea los barrotes. He visto fotografías de esta familia, pero no tenían las mejillas huecas ni los ojos vacíos. Son los míos los que se posan en el espectro de un hombre que tengo delante, me sacudo cuando el eco de mi tía me coloca cobre la mesa y, aún así, no puedo apartar la mirada de él — No quiero reunirme con esta familia — me quejo, primero débil, luego firme — No soy como ellos, no pertenezco a esta mesa. Yo no… —¿Yo no qué? ¿No he asesinado inocentes, no he jugado con la suerte de cientos de personas? Nicholas Helmuth me lo dijo el otro día, yo nomas he decidido creerle a las personas que me consolaron y no a las que me culparon.

Me siento desnudo, demasiado expuesto como para soportarlo. Mis manos tantean la ropa, esa que sigue siendo el conjunto blanco de la prisión, hasta que un pequeño bulto en el costado de mi pantalón me indica que tengo una varita mágica que no estaba allí hace un momento. No sé si soy yo delirando, pero hasta puedo apostar que Orion Black lo nota y parece mover la suya propia, por lo que busco ser más rápido — ¡Depulso! — parece que  el estallido funciona para echarlo hacia atrás, que cuanto más lejos lo tenga, mejor.

RM: 30
Orion: 20/50
Dado: 17 - 5 = 12 x 2.5 = 30
Kendrick O. Black

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Dic 31, 2020 6:27 pm

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto III · Kendrick B. SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por PNJ el Sáb Ene 02, 2021 8:28 pm

La mano que cruza por encima del plato con la cena servida, alcanza a rozar los barrotes finos de la jaula, antes de verse impulsado hacia atrás por la fuerza del hechizo que se desprende de la varita de Kendrick. La silla de la cabecera impacta contra la pared, cae rota. El hombre en el suelo se incorpora lentamente, hinca su codo en el suelo y su carcajada, como si todo esto no fuera más que un show de entretenimiento, resuena en el comedor delante de la mirada impasible de los otros enmascarados. —¿Este chico es mi hijo?— pregunta, se desliza hacia la mesa para agarrarse al borde cuando logro ponerse de pie y al inspeccionar el interior de la jaula, su risa vuelve a inundar el lugar. —Parece más bien un juguete— dice, interesado en lo que puede hacer el diminuto muchacho dentro de la jaula. Retira el pestillo de la puerta para sacarlo con las puntas de sus dedos, sujetando la cabeza pequeña así sus pies quedan colgando, se divierte zarandeándolo mientras se ríe. —Veamos qué tan gracioso puedes ser para los comensales…—  la arroja al centro de la mesa para que caiga dentro de un plato bajo en el que se encuentran los ojos que les faltan a los cráneos escondidos detrás de las máscaras. —¡Corre!— la orden de Orion le llega en el momento en que al saltar hacia la mesa se transforma en un gato negro que cierra sus zarpas alrededor de Kendrick.  

CUARTA SITUACIÓN: Enfrentamiento.
Nivel: Inconsciente.

Orion Black:
PV: 20/50
Daño -5

PNJ
PNJ

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Ene 02, 2021 8:28 pm

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto III · Kendrick B. L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Ene 03, 2021 8:13 pm

Nunca hubiera pensado que la risa de Orion Black fuese a producirme un escalofrío tan grande, pero me doy cuenta de que mi cuerpo no deja de vibrar de un modo que no puedo llegar a controlar. La manera que tiene de burlarse de mí me obliga a retroceder una vez más, es tan inmenso que su voz parece generar una onda dentro de mi cuerpo y me produce la sensación de ser una hormiga en un mundo de gigantes. Para mi desgracia, el sonido de la jaula al abrirse viene acompañado de sus dedos, esos que me atrapan con tanta facilidad que no puedo evitar lucir ridículo en lo que me sacudo. No importa cuánto mis manos traten de empujarlo ni cuanto me queje, está claro que él tiene más poder que yo.

Me escucho gritar al volar por el aire hasta caer contra la cerámica, se me escapa un jadeo frente al impacto y me toma un momento recuperar el aliento. Para cuando lo hago, la orden de mi padre me obliga a apoyar las manos sobre el plato y apenas alcanzo a enderezar el torso, porque lo he perdido de vista y lo que veo en su lugar es un gato negro, cuyas patas me rodean tan rápido que me siento uno de los insectos que el felino de Echo solía cazar.

Los arañazos se sienten en mi piel y reconozco mis quejidos, esos que busco acallar aunque no lo haga con tanto éxito. Ni siquiera sé cómo consigo apuntar la varita, esa que se siente extraña entre mis dedos — ¡Reducto! — el impulso que aleja al gato de mí es lo que me permite recuperar el aliento. Giro sobre mí mismo, gateo en el atropello que me lleva a ponerme de pie y salto del plato, comenzando a correr todo lo que me dan las piernas. Escucho mi respiración agitada en mis oídos, pero puedo ignorarla un momento más. Me niego a perder la cabeza en este lugar.

RM: 30
Orion: 2/50
Dado: 17 - 5 = 12 x 1.5 = 18
Kendrick O. Black

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ene 03, 2021 8:13 pm

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto III · Kendrick B. Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba