Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I did something bad, then why's it feel so good? · Kitty IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

I did something bad, then why's it feel so good? · Kitty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I did something bad, then why's it feel so good? · Kitty Empty I did something bad, then why's it feel so good? · Kitty

Mensaje por Rose M. Evanson el Vie Dic 18, 2020 9:37 pm

Otro día más en el maravilloso mundo del Royal. La última clase que he tenido se me ha pasado bastante rápido porque, básicamente, me la he pasado hablando con mi compañera de al lado. Menos mal que en esa clase voy bastante adelantada en cuanto a trabajos requiere, así que me puedo permitir el lujo de poder despistarme algún día que otro. Además, mi gran destreza en la materia y mi gran inteligencia son de gran ayuda a la hora de darme estos pequeños caprichos. Voy andando por los pasillos del gran colegio, saludando de vez en cuando a alguna amiga y mirando por encima del hombro a gente inútil, cuando, de repente, escucho una frase que hace que me pare en seco en medio del pasillo. "Mira, ahí va la traidora". Me giro y veo a un chico, seguramente de mi edad, mirándome de arriba a abajo y riéndose con un amigo suyo.

—¿Disculpa? —Digo en un tono subido, con los libros pegados a mi pecho. Alzo una ceja y le planto cara. Parece mentira que no sepa con quién está jugando. —Si te informaras lo más mínimo, sabrías que esa palabra y mi nombre no funcionan en una misma frase, cielo. —Recalco en el cielo, sabiendo que no le haría mucha ilusión que lo trate con tanta confianza, y mucho menos en una discusión. La gente comienza a rodearnos, queriendo saber qué es lo que pasa y ambos nos quedamos siendo los protagonistas de éste. Ahora que le veo de más cerca, le reconozco por alguna clase que compartimos. Es un inútil. El chico sigue hablando, intentando dejarme mal delante del colegio, y la poca paciencia que tengo la agota en escasos minutos.

Pongo los ojos en blanco y me muerdo el labio inferior con fuerza, pero mis ganas no pueden evitarlo. Levanto la pierna derecha y acaba empotrada en sus genitales, haciendo que el chico caiga de rodillas, bastante dolorido. Todo el mundo comienza a reír a carcajada limpia y yo sólo me digno a acicalar la falda de mi uniforme, intentando quitar las arrugas que ha podido ocasionar la patada. —Supongo que a ti la única manera de que te entre la química es por la nariz ¿verdad? —Digo con un tono superior, viendo como el chico aún sigue en el suelo, sin poder haberse reincorporado aún. Además, aunque no le conozca, sé los rumores que se hablan sobre todo el mundo. —A la próxima, recuerda bien con quién estás hablando. Patético. —Digo dándome la vuelta y dejando al chico dolorido en el suelo. Supongo que la lección se la he dado a él y a todo el mundo. —Apartad —Ordeno a la gente que está obstaculizando mi salida de aquel sitio.

Como se entere algún profesor -que seguramente lo haga- me voy a meter en un buen lío, pero no me arrepiento en absoluto de nada de lo que he hecho. Se lo ha merecido. Entro en los baños femeninos todo lo rápido que puedo y dejo todas mis cosas encima del lavabo. El corazón me late con fuerza y rápido por la adrenalina del momento.
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

I did something bad, then why's it feel so good? · Kitty Empty Re: I did something bad, then why's it feel so good? · Kitty

Mensaje por Katerina L. Romanov el Dom Dic 20, 2020 7:31 pm

Veamos, es común en el Royal que se den peleas de vez en cuando, más que de vez, si tengo que ser sincera. De hecho, mi amiga Ginevra, con la cual voy charlando por uno de los pasillos principales del colegio, se ha metido en más de una. Sí, bueno, digamos que Gin es un poco irascible en ocasiones, lo suficiente como para lanzar algún insulto en ocasiones, y luego arrepentirse cuando el llamado al despacho del profesor Thornfield es anunciado en muchas de las clases que compartimos. Le palmeo la espalda, orgullosa, cuando veo que no es el foco principal del círculo que se ha formado en mitad del corredor, ese al que nos sumamos sin siquiera pensarlo dos veces cuando los cuchicheos empiezan, antes de que algún maestro se entere de lo que está ocurriendo.

Para mi propia sorpresa, puede que no sea Ginevra la que se haya ido a puños con alguien por criticar su nuevo pendiente en la nariz, por ejemplo, sino Rose, mi vecina de vuelta en el distrito dos. En casa conocemos a los Evanson porque compartimos calle en el vecindario, son los que mi madre definiría como otra familia correcta que ha sabido mantenerse en la cima de la pirámide social y bien merecido, sino fuera por los acontecimientos de los últimos meses que los hicieron desescalar un tanto de ese triángulo. Ingrid diría que en todas las familias hay un descarriado, nosotros lo tuvimos, lo tenemos si hago un recuento de todas las veces que mi madre me llamó descarriada a mí, todavía no sé muy bien con qué función.

Como sea, veo a mi vecina golpear en sus partes íntimas a un chico, después de llamarle por unos cuantos nombres que me hacen poner una mueca en el rostro antes de tratar de seguirla al baño. Tengo que frenar la puerta de que no me golpee en la nariz por la fuerza que ha utilizado para entrar, así que cuando yo también estoy dentro no creo ni que se haya fijado en mi presencia. —¿Rose?— la llamo para no asustarla de un brinco —Oh, wow, ¿qué pasó ahí afuera?— lo de ser cotilla desgraciadamente tuve que heredarlo de mi madre, pero mis amigas se decepcionarían si no fuera luego con el chisme de que pasó. —¿Estás bien?— pregunto, que además de todo, parece alterada y no sé si disgustada también.
Katerina L. Romanov
Katerina L. RomanovEstudiante del Royal

I did something bad, then why's it feel so good? · Kitty Empty Re: I did something bad, then why's it feel so good? · Kitty

Mensaje por Rose M. Evanson el Miér Dic 23, 2020 8:50 pm

Tengo unas ganas tremendas de gritar y el pecho me arde por ello. El corazón me late a mil por hora por el golpe que le he dado al chico en el pasillo, delante de todo el mundo. Me muerdo el labio inferior, apoyando mis dos manos en el lavabo, dejando caer el pelo sobre mi cara. Intento respirar por la nariz y echar el aire por la boca, pero no sé que me pasa que no puedo hacerlo. Sé que dentro de poco tiempo vendrá algún profesor a por mi, que alguien se habrá chivado y de que me esperará un buen castigo. Pero lo que tengo claro es que no puedo dejar que manchen el apellido de los Evanson de tal manera, cuando somos los primeros en haber dado la espalda a aquel individuo que hacía llamar tío.

Levanto mi rostro al escuchar unos cuchicheos detrás de mi y fijo mi mirada en la de dos chicas a través del espejo. Supongo que las fulmino demasiado con la mirada ya que al cabo de un segundo salen pitando del baño. —Para la próxima si queréis una foto sólo tenéis que pedírmela. Más que nada para ponerme en mi mejor ángulo. —Bufo, abriendo el gripo del lavabo y mojando mi nuca. El agua fresca hace que la piel se me ponga de gallina y cierre los ojos para notar la frescura recorrer mi piel.

A los pocos segundos escucho la puerta abrirse y no me puedo creer que ya haya alguien queriendo entrar. No quiero que me vean agitada. Estoy a punto de soltar cuatro gritos cuando me doy cuenta de que la persona que cruza la puerta es Kitty. Por una parte me relaja que se haya preocupado viniendo a preguntar qué tal estoy. —He tenido mejores días la verdad. —Digo. Saco mi varita de mi uniforme y pronuncio un hechizo que cierra la cerradura, para que ambas podamos estar mucho más tranquilas y sin distracciones. —¿Te puedes creer que un patético de mi curso se haya atrevido a llamarme traidora? ¿A MI? —Digo acercándome a ella, gesticulando todo lo que puedo, aún indignada por la situación.

—Han pasado muchos meses desde lo que pasó aquel día, pero parece ser que no voy a poder levantar cabeza nunca. —Digo, de nuevo, apoyando mis manos sobre el lavabo, dando la espalda a Kitty. No hay nada que más me haga daño que ataquen mi ego o que me tomen por traidora. Eso es algo que no voy a aceptar en la vida.
Rose M. Evanson

Mensaje por Katerina L. Romanov el Sáb Dic 26, 2020 5:48 pm

Me fijo en el recorrido que hacen las chicas que estaban en el baño al tiempo que Rose, viendo como ambas salen corriendo a toda prisa y cuchicheando entre ellas. Aparto la vista de la puerta para centrarme en la figura de mi vecina, se la ve un poco agitada pero, teniendo en cuenta que acaba de estamparle un rodillazo en sus partes íntimas a otro estudiante, creo que es normal. Me atrevo a esbozar una sonrisa por ese comentario honesto, que enseguida se borra tras explicarme lo que ha sucedido con el chico —Oh, ya veo…— se me ocurre decir como primera reacción, acercándome de manera que pongo la mano en su espalda. —Bah… No tienes que hacer caso de lo que digan los demás— aunque mi madre siempre haya dicho que la opinión del resto es importante, que así es como te ven los demás y que precisamente es el motivo por el que debemos mantenernos siempre a la altura del apellido —, ¿no ves que a todo el mundo le encanta armar barullo? Probablemente solo estuviera esperando que reaccionaras así y ha obtenido justo lo que quería: que te afecte— propongo para que lo vea de otra manera distinta —Aunque entre tú y yo, la cara que se le ha quedado ha sido genial— esto último lo digo en un murmullo, mientras se me escapa una risilla entre dientes.

La misma se va apagando poco a poco, terminando por desaparecer al completo. En ese momento lanzo un suspiro, moviendo mis labios de manera que casi parece que estoy pensando con mi boca. —¿Quieres decir… lo que pasó con tu tío?— pregunto, cautelosa, que las dos sabemos como los chismes corren a la velocidad de la luz entre los vecinos de nuestro vecindario. Debe de ser cosa de que los ricos son las personas más cotillas del planeta, porque no entiendo como gente que se comporta tan bien, luego es tan falsa por debajo. —Si te sirve de consuelo, mi madre siempre dice que hay una oveja descarriada en todas las familias…— le cuento como secreto, aunque la parte de que esto se lo dice a la tía Sigrid muchas más veces de las que debería como para que el resto de familia nos lo tomemos como algo real. No sé qué mucho más añadir a mi favor para que se deshaga un poco del disgusto, lo que declaro con la mueca que muestro delimitada en mis labios.
Katerina L. Romanov

Mensaje por Rose M. Evanson el Mar Dic 29, 2020 4:06 pm

Hago una mueca con la cara cuando Kitty dice que no me preocupe por lo que los demás dicen. Sé que lo dice para apoyarme y para consolarme, pero ella sabe perfectamente la educación que ambas hemos tenido, la importancia que tiene el estatus social y la apariencia. Todos los problemas se quedan en casa, y de puertas afuera todo tiene que transcurrir con total normalidad, como si no pasase nada en absoluto. La familia perfecta. Mira que hemos tenido peleas en casa por 'X' o por 'Y' antes de una fiesta en alguna mansión de algún amigo y hemos tenido que aparentar como si estuviésemos más unidos que nunca. Todo pura fachada. —Quería protagonismo, su vida tiene que ser demasiado aburrida absorbiendo droga por la nariz.—Digo en un intento de consolarme a mi misma.

Me guste o no aceptarlo, Kitty tiene razón. El niñato quería hacerme daño delante de la gente, hacer daño a mi ego y a mi apariencia perfecta en el colegio. —Al menos no me he roto delante de todo el mundo. Eso hubiese sido bochornoso.—De hecho, nunca he llorado delante de nadie, ni de mis propios padres. Los sentimientos es algo que siempre me he comido y el llorar siempre lo he visto como un signo de debilidad. Eso es algo que no me puedo permitir en mi vida; debilidad. Suelto una pequeña risa cuando dice que la cara del chico tras mi patada ha sido genial y muevo uno de mis mechones de pelo detrás de la oreja. —Me lo estaba pidiendo a gritos, no te voy a mentir.—Digo, de nuevo, soltando una pequeña risa y llevando mi mano para ocultar mi boca.

Las risas van calmándose cuando comenzamos a hablar del bastardo de mi tío. Asiento con la cabeza a su pregunta y se me revuelven un poco las tripas simplemente por el hecho de pensar en ello. Sé que fue hace tiempo, pero fue algo tan doloroso para toda la familia, que mi madre todavía tiene pesadillas y lo pasa realmente mal. Sobre todo mis padres, qué vergüenza siendo parte de los aurores y tener a un hermano que ha ido contra el gobierno. Me giro y me cruzo de brazos, apoyando mi trasero en el lavabo para quedarme mirando a Kitty. Alzo una ceja ante lo que dice su propia madre, la ministra de defensa. —¿Tú crees?—Digo sin estar demasiado segura. Todos sabemos que cada casa es un mundo y que cada familia tiene sus secretos. Puede que la madre de Kitty no esté tan equivocada. —¿Y en la tuya hay alguna oveja descarriada?—.
Rose M. Evanson

Mensaje por Katerina L. Romanov el Miér Dic 30, 2020 9:43 am

Creo que entiendo lo del protagonismo, hay quiénes lo necesitan para poder llamar la atención, no siempre de las mejores maneras. Mi madre, sin ir más lejos, tiene un problema con este a mi parecer, y hay quienes en mi clase también buscan el interés ajeno. Me pregunto si tiene que ver con la educación que reciben de casa, mi tía Sigrid muchas veces me ha contado sobre como era vivir con la abuela Agatha, generalmente lo hace para que trate de justificar el comportamiento de mi madre, así como yo justifico el de Ginevra ante esta cuando dice que siempre encuentra la manera de meternos en problemas. La mamá de Gin pasa de ella, está trabajando la mayor parte del día, así que entiendo que sea normal que encuentre maneras de tratar de enfocar su atención hacia ella.

¿Crees que se mete droga por la nariz?— pregunto en tono inocente, el mismo que indica que estoy en la edad de que la gente a mi alrededor experimente con estas cosas. Tuerzo la boca en una mueca. —¡No hubiera sido bochornoso!— trato de consolarla —Bueno... quizá sí, un poco— reconozco al instante —, pero porque en el colegio todo el mundo está observando a ver quién es el primero en fracasar, al menos aquí en el Royal, la competencia entre estudiantes los tiene a todos tratando de demostrar quien es mejor y la empatía brilla por su ausencia— explico, como ella misma debería de saber. ¿Qué si su tío resultó un traidor? Estoy segura de que más de la mitad de los que fardan de llevar una vida perfecta también tienen alguna mancha negra en su historial familiar.

Me coloco frente a ella en el lavabo, yo de pie y ella sentada, así podemos quedar más o menos a la misma altura. —¡Oh, claro que sí! Mamá siempre se queja de que la tía Sigrid es la oveja descarriada de su generación, ya sabes, se ponía mechas de colores de adolescente y fumaba cigarrillos por ahí— cuento abiertamente —, lo cual es un poco incoherente, porque luego es quien aun mantiene el negocio de la familia, ¿sabes? Y tanto el tío Nick como mamá decidieron tomar caminos distintos— esto también es necesario mencionarlo, como breve resumen de lo que tiene lugar en el seno de la familia Helmuth —Y a veces... mamá también dice que yoo soy la oveja descarriada, generalmente cada vez que me ve vistiendo con un pantalón roto o algo así— ruedo los ojos como diciendo madres, ¿qué no sabe que es la moda que corre hoy en día? —Pero, quien tiene la mancha más negra de la familia fue la hermana de mi abuela, Grace, que se quedó embarazada de un hombre y huyó al norte para tener el bebé antes de regresar para casarse con su prometido— señalo los detalles más relevantes, aunque no debería siendo que es secreto de estado de nuestra casa, pero bah. —¡Y aun así la abuela la quería un montón en el fondo! ¿Ves? Siempre hay ovejas descarriadas... pero son familia, la familia es importante— o al menos en la nuestra.
Katerina L. Romanov

Mensaje por Rose M. Evanson el Lun Ene 04, 2021 8:33 pm

Se me sale una pequeña risita cuando, de una manera muy inocente, Kitty menciona si verdaderamente creo que el chico se mete droga por la nariz. Muchas veces se me olvida que Kitty y yo nos llevamos cuatro años, y que mucho vocabulario que utilizo o muchas cosas que digo no debería usarlas delante de ella. Puede que sea una mala influencia para ella en ese aspecto, pero tampoco voy a cortarme ni un pelo delante de una amiga cercana. —Es lo que se rumorea por el colegio Kitty.—Digo alzándome de hombros. Al igual que él ha tomado el rumor que se dice sobre mi, yo lo he utilizado contra él. —Puede que sea verdad, puede que no. Pero he conseguido que al menos, muchos del colegio, lo piensen.—Menos mal que cuando él me ha llamado traidora no había gente al rededor y los alumnos se han comenzado a reunir cuando hemos empezado a discutir. Puede que haya sido malvada en ese aspecto, pero nadie va a dejarme por los suelos tirada.

Asiento cuando la castaña se agita diciendo que hubiese sido bochornoso. —Hubiese sido lo peor.—Afirmo.  Asiento de nuevo cuando comienza a hablar de la rivalidad y de la gran competencia que hay en el Royal. Se puede ver reflejado claramente en los alumnos e incluso en parte del profesorado, por lo estrictos que son. De todas formas, es verdad que yo también soy parte del grupo, ya que soy la primera en ser competitiva y en querer ser la primera en todo. —Bueno, a los que somos los mejores no nos hace falta demostrar nada ¿verdad?—Digo con una pequeña sonrisa, quitándome un mechón de pelo de la cara y pasándolo tras mi oreja. Acto seguido, me impulso en el lavabo para sentarme en el borde, y cruzo mis piernas para estar un poco más cómoda.

Abro los ojos de par en par cuando me dice que debe haber una oveja negra en su familia. ¿En serio? La verdad es que no me esperaba en absoluto una respuesta afirmativa a mi pregunta. Escucho atentamente sobre su tía Sigrid, supongo que hermana de la ministra, y cómo de joven era rebelde comparada con sus hermanos, aunque al final haya acabado con el negocio familiar. —¿Tu tía sigue viviendo en el dos? ¿A eso te refieres con que han tomado caminos diferentes? ¿O es que directamente se han dejado de hablar?—Eso me suena bastante familiar, porque ni mis padres ni yo misma nos hablamos con el tío. Se ha convertido en un borrón en nuestra vida. Alzo una ceja cuando comenta el hecho de que su madre piensa que a veces ella es la oveja descarriada de la familia. Ruedo los ojos junto a ella. —Ya sabes que las madres siempre nos quieren perfectas. Pero ahora que vivís en la isla, tiene que estar más al corriente de la moda. Deberías darle alguna revista del Capitolio para que se ponga al día.—Digo guiñándole un ojo.

Lo que me sorprende aún más es que haya más historia en la vida de los Helmuth. Me llevo la mano a la boca cuando me dice que se quedó embarazada de un hombre. —¿Pero quién era aquel hombre? ¿No sería un... humano, verdad?—Digo esa última palabra con cierto asco, como si me quemase la lengua a la hora de pronunciarla. Kitty sabe perfectamente mi posicionamiento respecto a los humanos, y no me voy a cortar respecto a ese tema. Hago una mueca con la boca cuando habla de la importancia de la familia. —Importante es, pero no sé cuánta importancia tiene cuando te hacen tanto daño...—Acabo diciendo, agachando mi mirada.
Rose M. Evanson

Mensaje por Katerina L. Romanov el Miér Ene 06, 2021 6:04 am

Oh— suelto sin más, que no esperaba una afirmación tan directa como esa y no sé muy bien como reaccionar. Supongo que es lo que dicen y yo misma he asegurado al contarle sobre mi familia, mucha más gente guarda secretos de quiénes son en realidad o de lo que hacen fuera de las paredes del Royal, donde todo el que camina por estos pasillos parece que ha salido de una revista. Claro que hay quiénes no cumplen con la estética perfeccionista del colegio, como puede serlo la misma novia de Oliver, Maeve, y también, si miro todavía más cerca, no estaría mal por mi parte decir que mi grupo de amigas tampoco es que seamos las más populares de la escuela en cuanto a reputación se refiere. Digo, que nos metemos en líos a diario, muchas veces sin ser conscientes de ello.

Eso es algo que diría mi madre— suelto como mofa, pero que no está tan lejos de ser real. Lo que no le digo es que no tiendo a coincidir con la perspectiva de Ingrid Helmuth, hacia nada en la mayoría de los casos. Georgia Ehrenreich ha afirmado más de una vez que mi comportamiento se trata exclusivamente de un arrebato adolescente, que tiene como resultado llevarle la contraria a mamá solo por el placer de hacerlo, pero soy consciente de que, aunque en parte tiene razón, nuestros puntos de vista son bastante diferentes, de ahí nuestras continuas peleas. —No, se mudaron cuando mis primos ya eran pequeños a la capital, no sé muy bien por qué, el dos ha sido nuestra residencia por más años de los que conozco, no entiendo por qué de un momento para otro la tía Sigrid decidió mudarse— me encojo de hombros, sin indagar mucho en el tema —Supongo que por fines de negocios— termino aceptando, es conocido que el apellido Helmuth enmarca el mayor comercio pocionista del país.

Oh, no, no, todos nos hablamos con la tía Sigrid, es la más divertida en las reuniones familiares, por mucho de que mamá se queje que bebe demasiado adelante de los "niños"— ruedo los ojos, aunque el pensamiento me produce una risa secundaria por el mero hecho de que ella también le da a la bebida cuando nadie está mirando. En cambio, el tío Nick, por mucho que lo queramos todos también, a veces uno puede llegar a dormirse con sus charlas. Ante su duda, esa que parece formular con cierto asco, me quedo unos segundos pensándola. —Eeeeeh... pues no lo sé, recién nos enteramos con Brian que se fue a tener el niño en el norte, no mencionaba nada sobre qué raza era el hombre— si uno piensa que estamos hablando de la época de los Black, probablemente sí fuera un muggle, pero eso no se lo digo porque creo que es una conclusión a la que ella puede llegar sola. Interrumpo con un suspiro —Sí, en eso tienes razón, pero siempre me enseñaron que la familia de verdad jamás haría daño por voluntad propia, ¿sabes? Hay muchas cosas que dicen hacer por protegernos, como cuando mienten a veces...— y no sé como, pero creo que estoy justificando a mi madre solo para hacer que se sienta mejor.
Katerina L. Romanov

Mensaje por Rose M. Evanson el Jue Ene 07, 2021 6:53 pm

Suelto una carcajada cuando me dice que eso es algo que diría su madre. —Por favor, no me digas eso que no sabría si tomármelo como un cumplido o no.—Digo aún riéndome. Sí es cierto que la forma de ser, o al menos la apariencia de la ministra de defensa, es parecida a la mía y a la de mi familia. Por lo que... de alguna manera me lo acabaría tomando como un cumplido. Hago una mueca con la boca cuando Kitty me explica que su tía decidió mudarse a la capital sin previo aviso. —Puede que lo hiciera por el trabajo, sí.—Digo, intentando quitarle hierro al asunto y afirmando lo que comenta mi amiga. Tampoco es que quiera meterme en la vida de la familia Helmuth, pero supongo que saber un poco sobre su pasado nunca viene mal.

Me parece sorprendente el hecho de que todavía todos los de la familia se hablen con su tía Sigrid, sobre todo después de que su propia madre seguramente no piense que sea gente buena con la que rodearse. No es, en cambio, como en mi familia, que no le dirigimos la palabra a el tío para que no se nos relacione con él. Nos lo hizo pasar muy bien, puede que la tía de Kitty no les hiciera pasarlo mal, pero nosotros acabamos incluso en los juzgados por creer que éramos cómplices o algo por el estilo. Suelto una pequeña risa cuando dice que la ministra piensa que su propia hermana bebe demasiado delante de los niños. —Todos los adultos beben demasiado, sobre todo en reuniones familiares.—Son los que normalmente se acaban pasando de rosca. —Mi tío también solía cogerse buenas tajadas.—Digo entre pequeñas carcajadas.

Me bajo del lavabo de un pequeño salto y camino escuchando a la hija del alcalde hasta apoyar mi hombro contra una columna del propio baño. —Información fresca.—Digo con un brillo en los ojos. —¿Se le escapó la lengua y os acabasteis enterando todos? Eso es un gran oops en tu primo.—Digo mordiéndome el labio. Pero bueno, ¿quién le va a culpar? Si todavía es un niño. De todas formas, está claro que no me quiere decir si aquel hombre era humano o no, pero tiene toda la pinta de que lo era. Vaya con los Helmuth, tienen más secretos de los que me esperaba. Asiento a lo que dice, la familia de verdad nunca haría daño por voluntad propia. —Es por eso mismo que pienso que mi tío ya no es familia. Él fue muy consciente de sus actos y de lo que nos podría repercutir. Fue egoísta. Por eso no es familia de verdad—Digo, puede que de una manera tajante, ya que hablar del tema me cabrea lo suyo.

De pronto escucho cómo alguien intenta abrir la puerta del baño en el que nos encontramos y me sobresalto. Le hago un gesto a Kitty para quedarse callada y para que se acerque. Escucho como un profesor está al otro lado y empieza a llamar mi nombre al otro lado. —Mierda.—Murmuro. Pero estaba claro que en algún momento este momento tendría que llegar. No iban a hacer la vista gorda de lo que había ocurrido, y había muchos testigos que me habían visto entrar al baño. Era cuestión de tiempo. —Mierda Kitty, ¿qué hacemos?—Digo aún en un susurro. No sé por qué, pero por inercia me meto en uno de los baños individuales y me subo a la tapa, como si ese fuese el mejor escondite del mundo. —Estamos vendidas.—Añado.
Rose M. Evanson

Mensaje por Katerina L. Romanov el Dom Ene 10, 2021 11:24 am

No quiero decírselo, pero definitivamente parecerse a mi madre no es algo que se debería tomar como un cumplido. Ok, ok, la gente me diría que estoy exagerando, que Ingrid Helmuth es un modelo a seguir para la sociedad entera, como madre, como auror, como miembro civil de esta nación y bla, bla, bla. Que prueben a tenerla por madre inquisidora, y luego me cuentan qué tal se pasa, es una cosa muy distinta tratar con alguien dentro de su círculo familiar. ¿Y no es esta conversación que estamos teniendo un ejemplo de ello? —El mundo adulto tiene que ser un poco mierda si se pasan el día bebiendo— bromeo, un tanto al menos. Bien, sé que nadie en mi familia se dedica a la bebida como hobbie, pero no sería la primera vez que Brian y yo nos quedamos escuchando de la puerta las conversaciones adultas sobre como el mundo está de cabeza y cuántas cosas deberían cambiar. Prf, mejor no llegar a la edad adulta nunca.

Oh, no, no, para nada, es algo un poco más complicado que eso— empiezo, ¿porque como le explico que con un fantasma investigamos las habitaciones secretas de la mansión familiar, durante años inhabitada, y encontramos los diarios de la pobre y difunta Grace? —Mi familia es complicada— me corrijo, apretando mis labios en una mueca tensa. —Pero a lo que voy es.... todas las familias son un poco complicadas, ¿no? Cada uno tiene sus cosas, no está bien que la gente juzgue sin saber— no hay mucho con lo que discutirme ese punto, no hay nada más que echarle un vistazo a las familias ministeriales. Leblanc, que en paz descanse, con sus hijos perdidos por ahí, los Powell con uno de los terroristas más buscados del país, ¿Road no estaba divorciada? En resumidas cuentas, creo que haciendo un repaso general al panorama que se muestra en televisión, los Helmuth no estamos tan mal.

Podría decir un par de cosas más para defender mi postura con respecto a los miembros descarriados de las familias, si no fuera porque detrás de la puerta puedo escuchar la voz grave de un profesor llamar a mi vecina. —Oh, oh— ¿y por qué me preocupo yo, si yo no hice nada? —Yo me encargo— me armo de valor para ser quien se acerque a la puerta, asegurándome de que no se la vea subida a la tapa cuando arrimo su puerta del baño. —Oh, hola profesor, ¿necesitaba algo?— alzo una ceja, como implicando que está llamando en el lavabo de las chicas —¿Rose Evanson? Nop, no la he visto, solo estoy yo sola— como si le importa poco que esté prohibida la entrada a los hombres, se hace pasar apartando la puerta a un lado, escudriñando con su mirada cada uno de los cuartines. —Profesor... ¿se da cuenta de que está usurpando el lavabo de las chicas?— juzgo, con ese tonito amenazante, que bien podría ir a la dirección a reportarle. ¡Pervertido! Sin más, desparece arrugando su nariz. —¡Ya no hay muggles en la costa!— qué expresión tan vieja, ¿no? De cuando todavía los muggles perseguían brujas.
Katerina L. Romanov

Mensaje por Rose M. Evanson el Dom Ene 10, 2021 3:51 pm

Asiento a la afirmación de Kitty sobre que el mundo de los adultos tiene que ser una mierda si se pasan el día bebiendo. —No quiero crecer en la vida. Quiero seguir manteniéndome igual de bien e igual de guapa que ahora. —Solo de pensar que me pueden empezar a salir arrugas hace que el estómago se me revuelva. Aunque, de todas formas, he de decir que el mundo de los adultos y el nuestro tampoco se diferencia demasiado, al menos el mío. El de Kitty no creo porque todavía no ha empezado en la edad de beber y de salir de fiesta con sus amigas en casa ajenas. Ellos hacen unas fiestas más clásicas, pero las que asisto yo son más... salvajes, digamos. Bebemos, y mucho. Espero que mi vida tampoco se base en eso, en fiestas sociales con "amigos", porque normalmente a las que suelo asistir con mis padres suelen ser para aparentar y alardear sobre las riquezas de cada uno.

Frunzo el ceño cuando me dice que es mucho más complicado que le hecho de que su primo se fue de la lengua. ¿Entonces qué será? Tampoco pretendo darle demasiadas vueltas. Asiento a lo que dice sobre que todas las familias son complicadas, cada una es un mundo muy diferente. Todo lo que pasa de puertas a dentro es de cada familia. —Tienes razón, en eso nadie debería meterse. —Digo. Puede que yo sea la primera persona en meterse con alguien por su aspecto físico, por su personalidad o por lo que sea, pero nunca me meto con algo que pasa puertas adentro. O al menos no lo he hecho hasta ahora.

Odio el hecho de encontrarme subida a la taza del váter, como si tuviese cinco años y me estuviese escondiendo de mi madre porque le he cortado el pelo a las muñecas y las he dejado medio calvas. Asiento a lo que me dice Kitty de que ella se va a encargar del profesor y entorno la puerta un poco, para que no sea obvio que alguien se encuentra dentro de éste. Ella se pone en el medio de la puerta para obstaculizar la vista del profesor. Bien hecho. Cuando escucho la puerta del baño de chicas abrirse, me estremezco un poco y me llevo una de mis manos a la boca y con la pinza de mis dos dedos me agarro la nariz para contener la respiración. No me puede escuchar ni respirar o me he metido en un buen lío.

No sé cómo, pero acaba consiguiendo lo que ella quería, hacer que el profesor se marchase por donde había venido. Me bajo de la tapa del váter con cuidado, aunque haya escuchado que no hay nadie ya. —¿Sabes que deberías pensarte el ser actriz? Esa interpretación ha sido exquisita. —Digo abriendo la puerta completamente y dejándome ver, con una sonrisa. —Gracias Kitty por los consejos, y gracias por haberte acercado para chequear que estaba todo bien. Te lo agradezco. —Digo arrimándome a ella para acabar dándole un abrazo. —Ahora... creo que debería irme de aquí antes de que me meta en un buen lío. Al menos hasta mañana. —Está claro que el algún momento tendré que afrontar lo hecho, pero tendré algún que otro as bajo la manga para acabar echándole la culpa al verdadero culpable. —Nos vemos por los pasillos, ¿si?—Me aparto del abrazo y después de haberme mirado rápidamente en el espejo me acerco hacia la salida del baño. —Y gracias de nuevo. —.
Rose M. Evanson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba