Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The wild youth — Mini-trama - Página 5 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The wild youth — Mini-trama

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wild youth — Mini-trama - Página 5 Empty The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Dic 17, 2020 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15 de febrero - Colegio de Magia Royal - Educación y Defensa

El día por fin llegó, el día del entrenamiento en el que ayudarían el escuadrón de aurores, cazadores y licántropos. No puedo decir que me encuentre en las mejores condiciones para llevarlo a cabo, pero siendo ministro no es como que tenga muchas opciones tampoco, además de que fue cosa mía ponerme de acuerdo con Ingrid Helmuth. No esperaba que demoráramos tantas semanas planeándolo tampoco, ni que se cruzara con mi participación en El Arquitecto… Aún tengo pesadillas con lo que pasó ahí, ugh, ni hablar de lo que está por pasar. No he podido desayunar de forma apropiada tampoco, y estoy muy seguro de que me dejé la corbata en la casa, pero ya sé que en lo que menos repararán hoy, es en mi apariencia.

Entro con paso firme al colegio de magia Royal, donde alguna vez me senté cómodamente como director. No esperaba llegar a verlo desde esta posición, y he de decir que me incomoda. Detrás de mí vienen algunas personas del ministerio que trabajan en mi departamento, preparadas para tomar notas, notificar cualquier situación que se de, y lo más importante, ayudarme con la organización de todo este asunto. Tienen instrucciones explícitas por mi parte: Guiar a los alumnos que van llegando del Prince, y los elegidos del Royal al jardín del colegio, el cual es más que suficiente para albergar a todos nosotros y más. También saben qué hacer con la increíble sorpresa que han preparado en el ministerio para poder practicar las maldiciones imperdonables, y por supuesto que saben que quiero que dicho evento se lleve a cabo con la mayor discreción posible, que lo que menos quiero es un desfile de esclavos por el colegio.

Me deshago entonces de mis achichincles, para esperar cerca de la entrada la llegada de Ingrid Helmuth con las personas de defensa que seleccionó. — Bienvenida ministra, un placer verla — Le sonrío de forma política, antes de hacerle una seña para guiarla al área designada para el entrenamiento. — Como le comenté por teléfono ya está todo preparado para que podamos llevar a cabo esto de la mejor manera. Los estudiantes nos están esperando en el patio con los profesores — Y así es, pues cuando llegamos tenemos bastantes espectadores terminando de acomodarse. Entre los maestros del Royal reconozco a Logan, y a Jolene, a quien evito ver a los ojos en todo momento, en serio me siento como un fraude. — ¿Qué opina, ministra?, ¿Quisiera decir algo antes de que les de indicaciones a los estudiantes? — Pregunto, regresando mi mirada a la ministra. Aún falta que algunos se acomoden y que terminen de llegar alumnos, así que disponemos de unos minutos para dar por inaugurado el evento.

Detalles

Empezamos con la mini-trama.

Este primer turno es de entrada. Los estudiantes elegidos para el entrenamiento están siendo llevados al patio por los profesores. Con Ingrid Helmuth van las personas de defensa. Todos saben que van a ser entrenados pero nadie sabe aún las actividades que harán, están esperando indicaciones de los ministros.

Pueden interactuar con las personas cerca, se supone que todos están acomodándose en el patio, así que los estudiantes están con los estudiantes y profesores, y los de defensa están cerca de Ingrid Helmuth y de Edward.

Los post no tienen que ser largos como en roles normales, la idea es que esto sea ágil para que todos puedan postear a tiempo y nadie se sienta presionado, pero es libre :)

A continuación les dejamos un mapa del colegio que servirá para los siguientes turnos.

TIENEN 24 HRS

Mapa del Royal:

The wild youth — Mini-trama - Página 5 OEo4umg

Código para tablilla (opcional):

Código:
<div class="tpost"><div class="tpostito"><div class="tpostTitulo"> Texto bonito y largo del post</div><div class="tpostSub">Fecha - Lugar - Con quién</div><div class="tpostTexto" style="padding:10px">

AQUÍ VA SU POST

</div></div></div>
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

The wild youth — Mini-trama - Página 5 Empty Re: The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Brian A. Helmuth el Dom Dic 20, 2020 12:40 am

Muñecos de duelo - #BrianJolene
Entiendo…— es todo lo que digo, ahora nos toca empujar con el  depulso los pedazos del muñeco, se siente un poco a cuando mi mamá me pide que limpie lo que acabo de romper. Me recuerda a esa película en la que al chico le enseñan a pelear, limpiando. Trataría de hacerle caso con lo de la postura, acompañar al movimiento del depulso con mi cuerpo al mandarlo hacia adelante, pero me tiemblan las rodillas. Tomo aire, una vez, dos veces, rápido. —¡Depul…so!— grito.

Ataque

Muñeco: 9.5/32
Dado: 2.5 + 0 = 2-5
Brian A. Helmuth
Brian A. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:40 am

El miembro 'Brian A. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Dom Dic 20, 2020 12:43 am

Maldiciones imperdonables - #IngridyJenna

Me gustaría creer que va a acabar pronto, pero no puedo evitar dar un paso hacia atrás cuando el maleficio de la tortura golpea al esclavo, cuyo cuerpo empieza a convulcionar de dolor. Tengo el impulso de mirar hacia otro lado, sé que debería hacerlo, pero en su lugar mis ojos se cargan en pánico mientras veo cómo se va desarmando, poco a poco, presa de un dolor que no puedo siquiera imaginar.

Cuando es mi turno, me tomo un momento en reaccionar. Me gustaría preguntarle a mi tía si esto es lo que se ve en el campo de batalla y, en su lugar, levanto la varita — Cru… crucius… — no pasa nada. Cierro los ojos un momento y respiro fuerte, antes de volver a abrirlos y repetir la maldición con algo más de firmeza.

Ataque

Dado: 2.5 x 0 = 2,5
Esclavo:  0 / 32
Jenna P. Helmuth
Jenna P. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:43 am

El miembro 'Jenna P. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Karina E. Hegel el Dom Dic 20, 2020 11:45 am

Muñecos de duelo - #Karina&Alexa

Afortunadamente tengo la suerte de que mi mentora resulta ser mi prima Alexa, así que lo único que hago es seguir a mi tía en lo que nos dirige hacia la sala donde podemos practicar y me muevo hacia allí con la barbilla bien en alto. —¿Incomodarme? Oh, para nada— ¿por qué tendría que hacerlo? No es como si fuéramos a practicar entre nosotros, tenemos delante a un grupo mucho más entretenido.

La observo llevar a cabo la maldición sobre el esclavo, asintiendo con mi cabeza de manera que trato de memorizar su postura corporal e incluso parte de sus movimientos cuando es mi turno. —Imperio— apenas y consigo que el hombre se acerque a nosotras para mirarle a los ojos, tratando de profundizar en el hechizo, pero el mismo sale del efecto apenas unos segundos después. Bueno, para una primera vez, no está mal, pero puedo hacerlo mejor.

Ataque

Muñeco: 22/32 PV
Dado: 2,5 + 0 = 2,5
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 11:45 am

El miembro 'Karina E. Hegel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Alexa S. Romanov el Dom Dic 20, 2020 12:13 pm

Muñecos de duelo - #KarinayAlexa

Debí suponer que Karina incluso era más fuerte de lo que yo creía y que por obviedad, tiene más claras las cosas de lo que yo las tenía a su edad. Su primer intento sorprendentemente es exitoso y me regocijo en su habilidad.

Muy bien. En este tipo de hechizo, lo importante además de la concentración es no perder la intención. Sin dar una intención, o una orden, es normal que el hechizo dure poco — con habilidad, el hechizo podía durar por días, o incluso más tiempo si así se lo quería. — Probemos ahora con el crucio. A diferencia del imperio, tienes que poner más de ti para poder canalizar el hechizo torturador. No basta solo con pensarlo. — levanto mi varita y la maldición sale disparada.

Ataque

Muñeco: 12/32 PV
Dado: 5 * 2 = 10
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:13 pm

El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Dom Dic 20, 2020 12:24 pm

Maldiciones imperdonables - #RavenyOliver

Mis dedos cosquillean hasta el punto en que tengo que aferrarme un poco más a la varita. Sé que es por incomodidad, pero no estaba seguro de realmente poder llevar a cabo el siguiente maleficio. Querer controlar la voluntad, podía entenderlo. La tortura....

No.

Tenía que recordar lo que ellos habían hecho, sus ataques, los atentados, la gente que se había perdido... Trago saliva con fuerza, asiento con la cabeza en dirección a Raven y alzo la varita — ¡Crucio!

Dado: 2,5
Esclavo 14/32
Oliver T. Helmuth
Oliver T. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:24 pm

El miembro 'Oliver T. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Karina E. Hegel el Dom Dic 20, 2020 12:25 pm

Muñecos de duelo - #KarinayAlexa

Realizo un gesto con mi cabeza, signo de que lo he comprendido y que lo usaré para la próxima. Es bueno poder hacer esto con mi prima, a quien he llegado a admirar con los años por ser tan correcta como su madre, lo que hace que nos entendamos bien, incluso cuando se trata de lanzar maldiciones, sí.

Con la siguiente espero no tener problemas, tratándose de un sucio muggle no me hace falta pensarlo tanto lo que deseo hacerle, porque en cualquier caso, ha hecho algo para merecérselo. —Muy bien— digo ante las indicaciones de Lexie y me coloco en posición, con mi varita apuntando a su cuerpo que sigue retorciéndose en el suelo. —Crucio— no sonrío, no muevo mis músculos, solo me concentro en su dolor y nada más que eso.

Ataque

Muñeco: 7/32 PV
Dado: 2,5 * 2 = 5
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:25 pm

El miembro 'Karina E. Hegel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Edward D. Jenkins el Dom Dic 20, 2020 12:41 pm

The wild youth —
Mini-trama

Miro con cara de resignación a la hija adoptiva de Logan cuando los hechizos no salen según lo planeado, aún después de un par de intentos. Logramos reducir la varita y una parte del muñeco, pero no todo, aunque no podemos esperar resultados espectaculares con solo un entrenamiento. — Bueno, la siguiente vez que lo intentemos saldrá mejor — Le sonrío débilmente, antes de inclinar mi cabeza a modo de despedida para ir a pararme de nuevo frente a todos.

Esta vez no es necesario ponerme la varita al cuello, así que espero a que Brian Helmuth termine de empujar polvo obtenido por un buen hechizo de reducción para poder hablar. — Veo que muchos estuvieron trabajando varias veces los hechizos, no se desanimen si no salen a la primera, para ello necesitamos trabajo duro. — Es mi forma de alentarlos. — Podemos dar por concluida la primer parte de este entrenamiento, si me siguen ahora nos integraremos con el resto de sus compañeros, podrán observar de frente cómo son duelos entre personal experimentado — Les hago señas a los profesores para que me ayuden a evacuar.

Los guío a través de los pasillos hasta las escaleras y de ahí los hago cruzar a mi paso por el patio para llegar a la otra ala del colegio, donde se encuentra el extenso salón de duelos. Ahí me encuentro con la ministra Helmuth, que me espera con los alumnos mayores y el resto del personal de defensa. No hay desfile de esclavos, pero las caras de casi todo el mundo me dicen que ha sido un momento duro, cosa que me hace relegarme en la esquina más cercana a la ministra. — Ya que estamos todos aquí, les cedemos el espacio a sus profesores y a nuestros colegas de defensa para que puedan enseñarles un poco más — Y sin más, le hago un ademán a Ingrid para que pueda continuar a leer la lista de parejas para duelos y termine de complementar mis palabras.

Detalles

Segundo turno de la mini-trama.

Este turno es solo para el personal de defensa y profesorado

Instrucciones:

Se encuentran en el salón de duelos, después de las palabras de la ministra quedará más claro on-rol :)

En este turno se ejemplificarán duelos, profesores y miembros de defensa están encargados de esto. Se formarán parejas y mostrarán frente a los alumnos cómo pelear. Personajes estudiantes pueden postear interactuando entre ellos y comentando los duelos, no es obligatorio pero siéntanse libres de hacerlo, hagan sus apuestas

Se sigue el sistema de duelo habitual. Se consideran 35 PV por personaje para agilizar.

Recordatorio del sistema de duelo

1. Tiren dado alto riesgo y dado azar
  2. Si el azar da positivo, el ataque se hace, si da negativo reducen el PV de su oponente y se justifica on-rol
  3. De ser positivo el azar, aplican lo obtenido en alto riesgo a su stat de destreza (consideramos solo destreza en esta ocasión por el tema de la mini-trama)
  4. A lo obtenido de ataque se le resta la defensa del oponente y ese es el valor que le restan al PV contrario

Los siguientes personajes ganaron boost la ronda pasada:

• Kenna
  • Ingrid
  • Jolene
  • Helle
  • Alexa

El boost es el siguiente: En el ataque de su elección pueden considerar su destreza con +2 extra. Solo válido por un ataque.
Parejas:

• Ingrid VS Kenna
  • Edward VS Logan
  • Jolene VS Alexa
  • Helle VS Raven

Para agilizar usen hashtags de parejas, también por única ocasión, y para que sea más ágil en cuanto a tiempos de todo el mundo, pueden ponerse de acuerdo con su pareja para ver quién inicia el duelo.

TIENEN 48 HRS
Edward D. Jenkins

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Dic 20, 2020 12:46 pm

The wild youth —
Mini-trama

Hago un repaso de toda la sala para comprobar que cada pareja haya terminado con su práctica y que tan afectados se ven los estudiantes, a mi sobrina la despido con otro apretón de su hombro para que pueda volver con el resto al emprender la salida, en el mismo momento en que personal de la escuela entra por otra puerta para retirar a los esclavos, varios desmayados.

Encabezo el grupo al bajar por la escalera y cruzar el patio principal del colegio para llevarlos a la otra ala del edificio, donde tras virar por un pasillo, llegamos a una sala más parecida a un auditorio. Con el ministro Jenkins tomando la palabra, los alumnos pueden congregarse alrededor para escucharlo y me coloco a su lado una vez más, esperando que acabe.

A los estudiantes les pediremos que suban y ocupen un lugar en las gradas para que este espacio quede despejado— les señalo las cortas escaleras de concreto que llevan a las tribunales del mismo material y rodean todo el escenario que quede abajo. —Profesores y miembros de Defensa, dejen un espacio entre parejas...— a medida que voy diciendo sus nombres espero que se acomoden y la misma Richards se acerque. —Serán duelos de hechizos que los estudiantes puedan replicar. No se usarán maldiciones imperdonables, ni hechizos que superen el círculo de cada pareja y hagan... explotar la escuela— al decirlo trazo líneas en el aire que se trasladan para encerrarnos a cada par, así los espacios quedan delimitados.

Se buscará anular al rival o sacarlo del círculo, con daños menores. No queremos que ninguno vuelva a casa sin un brazo, así que sean prudentes con el ataque a sus propios compañeros— les recomiendo, bastante severa para que no vean esta práctica como oportunidad para rencillas escolares o, como todo jóven, no puedan controlar su efusión en la pelea. —Richards, si estás lista...— me dirijo a la jefa de aurores al levantar mi varita, las formalidades de un saludo las dejo fuera, nunca se alcanza a saludar a los enemigos cuando estos nos atacan. El chispazo de luz que sale de mi varita impacta contra una de las columnas y así comenzamos.

FALLO.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthProfesor del Prince

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:46 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Edward D. Jenkins el Dom Dic 20, 2020 1:03 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

En cuando Ingrid termina de dar las indicaciones pertinentes, y de indicarles a todos con quién les toca pelear, me acomodo en mi posición frente a Logan. — No esperaba que la siguiente vez que nos viéramos fuera para un duelo — Bromeo con quien solía ser un colega de trabajo, antes de ponerme en la pose de duelo.

¿Listo? — La pregunta es más una formalidad que nada, mientras volteo a ver a los alumnos que nos ven con cara de risa, supongo que es como dijo cierta pelirroja, que al hacer estas cosas lejos de inspirarlos les damos motivos para hacer apuestas y divertirse viendo a sus maestros pelear.

Sin más para decirle a Logan, y mostrándoles un ejemplo de los hechizos practicados anteriormente, hago un movimiento rápido con mi varita. — Depulso — No es lo suficiente para sacarlo del círculo, pero sí para darle una sacudida.

Duelo #EdLogan

Dado: Acierto

Destreza: 13 x 1.5 (alto riesgo) = 19.5 vs 10 (defensa de Logan) = 9.5

Ed: 35/35 ----> Logan: 25.5/35
Edward D. Jenkins

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 1:03 pm

El miembro 'Edward D. Jenkins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 5 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Kenna Richards el Dom Dic 20, 2020 1:05 pm

The wild youth —
Mini-trama
La habilidad de la joven me hace sonreír un poco. Si tratamos de ignorar que estamos torturando a un esclavo, realmente se desempeña muy bien —Oh, sí. Richard y Helen son muy buenos aurores— le aseguro. Espero que pueda sentirse orgullosa de sus padres, realmente desempeñan muy buena labor en el departamento. Le palmeo el hombro, amigable —La mejor instructora, pero no se lo digas a tus compañeros, no vayan a ponerse celosos— bromeo.

Siguiendo las instrucciones de Helmuth, bajamos de nuevo hacia el patio y me despido de Rose con un movimiento de mano. Escucho lo que nos indican y no tardo en colocarme delante de la ministra, varita en mano y lista para hacer esto. Observo el espacio que tenemos y le doy una vuelta a mi varita entre mis dedos, preparándome —Lista, Ministra— le digo, segura.

Los hechizos empiezan a volar. Me repito en mi cabeza lo de hacer hechizos inofensivos. Al final, solamente queremos sacarnos de la zona marcada. Y es mi jefa. No me gustaría terminar en un trabajo aburrido de oficina porque se me va la mano en una demostración para estudiantes. Así que apunto a la Ministra y lanzo un suave depulso, buscando solamente hacerla retroceder.

Destreza 19 + 2 bonificación = 21 * 1,5 alto riesgo = 31,5 - 15 de defensa de Ingrid = 16,5 de daño
Vitalidad 35/35
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 1:05 pm

El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 5 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Dic 20, 2020 1:18 pm

The wild youth —
Mini-trama
Recibo el impacto del hechizo de Richards y caigo en el suelo a varios metros de la línea del círculo por la fuerza del depulso. Lo primero que hago es buscar donde quedó mi varita, palpo el suelo hasta dar con esta y ahí me incorporo con el apoyo de mis manos para volver a ponerme de pie. —¡Confundus!— grito.

Destreza 16 + 2 bonificación =  18 x 1,5 = 27 - 16 defensa de Richards = 11 de daño
Vitalidad: 18,5/35
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthProfesor del Prince

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba