Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The wild youth — Mini-trama - Página 4 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The wild youth — Mini-trama

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wild youth — Mini-trama - Página 4 Empty The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Dic 17, 2020 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15 de febrero - Colegio de Magia Royal - Educación y Defensa

El día por fin llegó, el día del entrenamiento en el que ayudarían el escuadrón de aurores, cazadores y licántropos. No puedo decir que me encuentre en las mejores condiciones para llevarlo a cabo, pero siendo ministro no es como que tenga muchas opciones tampoco, además de que fue cosa mía ponerme de acuerdo con Ingrid Helmuth. No esperaba que demoráramos tantas semanas planeándolo tampoco, ni que se cruzara con mi participación en El Arquitecto… Aún tengo pesadillas con lo que pasó ahí, ugh, ni hablar de lo que está por pasar. No he podido desayunar de forma apropiada tampoco, y estoy muy seguro de que me dejé la corbata en la casa, pero ya sé que en lo que menos repararán hoy, es en mi apariencia.

Entro con paso firme al colegio de magia Royal, donde alguna vez me senté cómodamente como director. No esperaba llegar a verlo desde esta posición, y he de decir que me incomoda. Detrás de mí vienen algunas personas del ministerio que trabajan en mi departamento, preparadas para tomar notas, notificar cualquier situación que se de, y lo más importante, ayudarme con la organización de todo este asunto. Tienen instrucciones explícitas por mi parte: Guiar a los alumnos que van llegando del Prince, y los elegidos del Royal al jardín del colegio, el cual es más que suficiente para albergar a todos nosotros y más. También saben qué hacer con la increíble sorpresa que han preparado en el ministerio para poder practicar las maldiciones imperdonables, y por supuesto que saben que quiero que dicho evento se lleve a cabo con la mayor discreción posible, que lo que menos quiero es un desfile de esclavos por el colegio.

Me deshago entonces de mis achichincles, para esperar cerca de la entrada la llegada de Ingrid Helmuth con las personas de defensa que seleccionó. — Bienvenida ministra, un placer verla — Le sonrío de forma política, antes de hacerle una seña para guiarla al área designada para el entrenamiento. — Como le comenté por teléfono ya está todo preparado para que podamos llevar a cabo esto de la mejor manera. Los estudiantes nos están esperando en el patio con los profesores — Y así es, pues cuando llegamos tenemos bastantes espectadores terminando de acomodarse. Entre los maestros del Royal reconozco a Logan, y a Jolene, a quien evito ver a los ojos en todo momento, en serio me siento como un fraude. — ¿Qué opina, ministra?, ¿Quisiera decir algo antes de que les de indicaciones a los estudiantes? — Pregunto, regresando mi mirada a la ministra. Aún falta que algunos se acomoden y que terminen de llegar alumnos, así que disponemos de unos minutos para dar por inaugurado el evento.

Detalles

Empezamos con la mini-trama.

Este primer turno es de entrada. Los estudiantes elegidos para el entrenamiento están siendo llevados al patio por los profesores. Con Ingrid Helmuth van las personas de defensa. Todos saben que van a ser entrenados pero nadie sabe aún las actividades que harán, están esperando indicaciones de los ministros.

Pueden interactuar con las personas cerca, se supone que todos están acomodándose en el patio, así que los estudiantes están con los estudiantes y profesores, y los de defensa están cerca de Ingrid Helmuth y de Edward.

Los post no tienen que ser largos como en roles normales, la idea es que esto sea ágil para que todos puedan postear a tiempo y nadie se sienta presionado, pero es libre :)

A continuación les dejamos un mapa del colegio que servirá para los siguientes turnos.

TIENEN 24 HRS

Mapa del Royal:

The wild youth — Mini-trama - Página 4 OEo4umg

Código para tablilla (opcional):

Código:
<div class="tpost"><div class="tpostito"><div class="tpostTitulo"> Texto bonito y largo del post</div><div class="tpostSub">Fecha - Lugar - Con quién</div><div class="tpostTexto" style="padding:10px">

AQUÍ VA SU POST

</div></div></div>
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

The wild youth — Mini-trama - Página 4 Empty Re: The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Kenna Richards el Sáb Dic 19, 2020 11:18 am

Maldiciones imperdonables - #RoseKenna

Sonrío levemente mientras ella se prepara. Se ve de buenas a primeras, por su seguridad, su forma de hablar y, claro está, su uniforme, que es consciente de su estatus. Y algo en ella me hace pensar en por qué me ha sonado su apellido cuando lo han dicho antes. Claro, es la hija de Richard y Helen, ¿no? Tampoco conozco a muchos otros Evanson, y coincidiría.

Al lanzar el hechizo, sin embargo, está tensa. Lo hace bien, mejor de lo que esperaba, y le guiño un ojo —¿Ya has pensado a qué te quieres dedicar? Porque lo de ser auror lo llevas en la sangre, y estás demostrando que la varita no se te da nada mal— comento, divertida. Me coloco detrás de ella y le pongo las manos en los hombros. Aprieto un poco, tratando de relajar la tensión de esa zona —Relaja hombros y cervicales mientras conjuras el hechizo. Pero lo has hecho muy bien.— le indico, con tono amable.

Miro al esclavo con algo de duda. Lo que viene ahora le va a doler —Pasemos al siguiente. La maldición cruciatus. Esta es una de las favoritas de los rebeldes, te lo digo por experiencia...— entorno los ojos y meneo la cabeza, apuntando al sujeto —Fíjate bien en mis hombros mientras lanzo la maldición. Y en el movimiento de mi brazo. Crucio— y esta vez el hechizo le impacta de lleno en el pecho. El esclavo se dobla de dolor, pero no cae al suelo, probablemente por llevar aún la maldición anterior.

Ataque #RoseKenna

Dado: 5x2,5=12,5
Esclavo 11,75/32
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Dic 19, 2020 11:18 am

El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 4 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Rose M. Evanson el Sáb Dic 19, 2020 12:04 pm

Maldiciones imperdonables - #RoseKenna

Veo como mi hechizo impacta de lleno en el eslcavo y soy capaz de poder hacer con él lo que quiera. Nunca me había sentido tan poderosa sobre alguien; es una sensación increíble. Alzo una ceja al escuchar cómo Kenna dice que lo de ser auror lo llevo en la sangre. —¿Conoce a mis padres? —Digo un tanto sorprendida. Pero luego caigo. Claro, Kenna es la superior de mis padres, obviamente que los va a conocer. —La rama que he escogido es ciencias, por lo que tenía pensado en medimagia o algo por el estilo. —Nunca he sido tan bruta o tan valiente como para ser un auror, no sé si estaría hecha para ello, pero parece ser que los hechizos fuertes no se me dan nada mal. —Pero si la medimagia no sale, iré a su despartamento sin dudarlo. —Digo devolviéndole el guiño, acompañado de una ligera carcajada.

Noto como me masajea para que deje de estar tensa, pero seguramente se me haga complicado. Nunca había pensado que sería capaz de lanzar alguna maldición imperdonable, o que al menos tendría la opción a ello. Mi corazón bombea sangre rápidamente, pero cierro los ojos e intento respirar profundamente para poder relajarme. —Muchas gracias, parece ser que aprendo de una muy buena instructora. —Digo con una pequeña sonrisa.

Un pequeño escalofrío me recorre la columna vertebral cuando explica el siguiente. Sé perfectamente cual es, la teoría me la sé a la perfección, pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Me muerdo el labio inferior escuchando cómo dice que esta maldición es la favorita de los rebeldes. —Mejor aprenderla entonces, no queremos que esos inútiles consigan nada. —Es una conversación entre ella y yo, pero me hierve la sangre sólo al escuchar la palabra rebeldes. Asiento a sus instrucciones y veo como una luz verde sale de su varita para impactar de lleno en el pecho del esclavo. Éste se retuerce de dolor, pero se mantiene de pie. Cojo la misma posición que ella, relajo los hombros y las cervicales todo lo que puedo, apunto al esclavo con firmeza y pronuncio el hechizo. —Crucio.

Ataque #RoseKenna

Dado: 2.5 x 1.5 = 3.75
Esclavo: 8/32
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Dic 19, 2020 12:04 pm

El miembro 'Rose M. Evanson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Sáb Dic 19, 2020 11:51 pm

Muñecos de duelo - #BrianJolene

La manera en la cual camino detrás de Edward me hace ver como una gansa enojada, incluso creo que mi boca se frunce tanto que parezco un pato. Me parece un poco irónico que tenga la decencia de sacarme de la habitación donde se encuentran los alumnos mayores, hasta sospecho que lo hace nomas porque sabe que acabaré gritándole en cuanto esto se termine. O quizá solo estoy siendo una paranoica mala onda, vaya a saber.

Acomodo el rodete en mi cabello cuando llegamos a la habitación preparada para los duelos y asiento al comprender hacia dónde va el tema. Al menos no tendré que soportar a los esclavos, lo que es positivo.

Me acerco al pequeño Helmuth, a quien le apoyo una mano en el hombro — No son hechizos muy complicados, así que no creo que vayas a tener problemas — le aseguro, clavando los ojos en el maniquí — La clave siempre está en el movimiento de la varita y en la precisión de tus palabras. Así… — me coloco en posición de duelo y, tras un ligero avance, exclamo — ¡Reducto!

Ataque

Muñeco: 28/32 PV
Dado: 5- 1 = 4
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Dic 19, 2020 11:51 pm

El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 4 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Dom Dic 20, 2020 12:00 am

Maldiciones imperdonables - #IngridyJenna

La manera en la cual sigo con la mirada a aquellos que se ven deja en evidencia que deseo marcharme con ellos. No es como que me tiente la idea de quedarme en un lugar como éste, cuando estoy segura de que lo que va a ocurrir ahora no va a gustarme. Y claro, no puedo equivocarme: El andar que me termina colocando frente a un esclavo con la varita en mano me hace temblar la muñeca. Conozco lo que los muggles han hecho, pero siento la garganta seca; no quiero ser auror porque no tengo estómago para algo como esto.

El apretón en mi hombro me hace suspirar — Estoy asustada, tía Ingrid — le susurro. Sé que es la ministra, pero por encima de las cosas es mi familia y creo que debería poder decirle algo como esto. Aprieto mi varita entre ambas manos, la hago rodar con nerviosismo en lo que ella hace su demostración. La expresión de estupidez en el muggle me parece un poco perturbadora, pero trato de no pensar en ello cuando avanzo hacia él con la varita, poco firme — Imperius.

Ataque

Dado: 15
Esclavo:  14. 5/ 32
Jenna P. Helmuth
Jenna P. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:00 am

El miembro 'Jenna P. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 4 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Dom Dic 20, 2020 12:13 am

Maldiciones imperdonables - #RavenyOliver

Veo como Maeve se aleja mientras niego con la cabeza y me dirijo en dirección a la que va a ser mi acompañante en lo que literalmente puedo catalogar como "una tortura". No me gusta esta situación, estoy incómodo, pero puedo entender el por qué lo consideran necesario.

¿Así como así? — consulto sin querer mirar a la persona a la que tengo que hechizar. Tengo que recordarme que es un esclavo, los crímenes que debe haber cometido y cualquier otra excusa que pueda inventarme antes de apuntar en su dirección y pronunciar la maldición. Esa que si es catalogada como imperdonable, por algo debía ser ¿no?

Dado: 2,5*1,5 = 3,75
Esclavo 24/32
Oliver T. Helmuth
Oliver T. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:13 am

El miembro 'Oliver T. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Brian A. Helmuth el Dom Dic 20, 2020 12:20 am

La voz chillona de Karina me hace sentir peor, mis intestinos la reconocen como algo peor que la pimienta, pero no me acompañan en la intención de ser sobre sus zapatos que vomite. Todo el camino que hago siguiendo a nuestro anterior director Jenkins, los profesores, la misma Kitty, lo hago tomando hondas respiraciones así me pasa la sensación de malestar. El simple movimiento de levantar mi brazo para apuntar con la varita al muñeco me cuesta, tengo el impulso de volver a sujetarme el estómago, y con poca fuerza alcanzo a preguntar: —¿No teníamos que...?— supongo que es lo mismo el orden de los hechizos, no veo que las otras parejas hayan logrado más que mover un poco sus muñecos con el depulso. Así que vamos por el reducto...

Ataque

Muñeco: 24.25/32
Dado: 2.5 x 1,5 = 3,75
Brian A. Helmuth
Brian A. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:20 am

El miembro 'Brian A. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Dom Dic 20, 2020 12:26 am

Me encojo de hombros con el mismo interés que le pongo a las órdenes del Ministerio de Magia — ¿Alguna vez escuchaste que el orden de los factores no altera el producto? — le comento — Además, si lo que quieren hacer es enseñarte a que te defiendas, el reducto siempre dará un ataque más certero a los empujones del depulso.

Dicho y hecho, los estallidos del hechizo creo que ponen en evidencia mi punto. Pongo una mano en su espalda, dándole un apretón para que se enderece — En batalla no suele haber tiempo para protocolos, pero mientras puedas estar quieto, el darle una buena postura a tu cuerpo ayudará a que puedas canalizar mejor tu magia — me muevo a su lado, tomo aire, me paro firme y repito el hechizo.

Ataque

Muñeco: 12/32
Dado: 12,5
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:26 am

El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Alexa S. Romanov el Dom Dic 20, 2020 12:29 am

Muñecos de duelo - #KarinayAlexa

Varita en mano, procuro acomodarme el uniforme de forma correcta antes de encaminarme hasta el sector en el que debemos practicar junto con Karina. Si tenía que elegir entre miembros de mi familia para este tipo de ejercicio, ella probablemente hubiera sido la primera elección sin tener que pensarlo mucho.

No hace falta que nos acerquemos demasiado si te incomoda. Si en algún momento necesitas un descanso, puedes decirme sin inconvenientes ¿de acuerdo? Hoy nada de lo que hagas va a estar mal — Karina era una chica correcta y era obvio que se trataría de mostrarse impecable; yo lo había hecho en su momento y sé lo mucho que me hubiera gustado el saber que se me permitía no ser perfecta en una situación como esta. — Imperio —apunto al criminal y lanzo la maldición hasta que el esclavo se queda perfectamente quieto.

Ataque

Muñeco: 24,5/32 PV
Dado: 5 * 1,5 = 7,5
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:29 am

El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Dic 20, 2020 12:30 am

Maldiciones imperdonables - #IngridyJenna

Acabará pronto— le susurro, sigue siendo mi sobrina y los hijos de Sigrid tienen una historia y ascendencia tan particular, tan distinta a los otros Helmuth, que trato de que esto no la afecte para hacerlo algo personal. No es más que una práctica, pero hacerlo de esta manera suele ser algo que perturba más, a cuando toca hacerlo porque las circunstancias obligan a actuar o caer de rodillas porque el rival la misma maldición. Estuve del lado de los que actúan así como de los que caen y se retuercen del dolor, como para saber que miedo puede sentir ahora, pero se siente un miedo mayor cuando se sabe de la intención real de la otra persona de causar daño. —Crucius— murmuro, no lo hago un grito de rabia, solo una orden.

Ataque

Dado: 5 x 2,5 = 12,5
Esclavo:  2,5 / 32
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthProfesor del Prince

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:30 am

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Dic 20, 2020 12:39 am

Maldiciones imperdonables - #RavenyOliver

Así está bien, después podemos volver a intentarlo si no ha quedado claro — La maldición Imperius trata más de enfocarse en la intensidad y de que la otra persona no tenga mucha fuerza para resistirse. En el caso del esclavo frente a nosotros no creo que haya mucho por decir.

Probemos ahora con la siguiente, la maldición de la tortura. Tienes que enfocar la ira para poder llevarla a cabo bien — Apunto con mi varita de nuevo. —Crucio — Y por suerte para el entrenamiento, yo tengo aún algo de ira guardada.

Dado: 5*1,5 = 7.5
Esclavo 16.5/32
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 12:39 am

El miembro 'Raven Y. Maksimov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba