Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The wild youth — Mini-trama

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wild youth — Mini-trama - Página 3 Empty The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Dic 17, 2020 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15 de febrero - Colegio de Magia Royal - Educación y Defensa

El día por fin llegó, el día del entrenamiento en el que ayudarían el escuadrón de aurores, cazadores y licántropos. No puedo decir que me encuentre en las mejores condiciones para llevarlo a cabo, pero siendo ministro no es como que tenga muchas opciones tampoco, además de que fue cosa mía ponerme de acuerdo con Ingrid Helmuth. No esperaba que demoráramos tantas semanas planeándolo tampoco, ni que se cruzara con mi participación en El Arquitecto… Aún tengo pesadillas con lo que pasó ahí, ugh, ni hablar de lo que está por pasar. No he podido desayunar de forma apropiada tampoco, y estoy muy seguro de que me dejé la corbata en la casa, pero ya sé que en lo que menos repararán hoy, es en mi apariencia.

Entro con paso firme al colegio de magia Royal, donde alguna vez me senté cómodamente como director. No esperaba llegar a verlo desde esta posición, y he de decir que me incomoda. Detrás de mí vienen algunas personas del ministerio que trabajan en mi departamento, preparadas para tomar notas, notificar cualquier situación que se de, y lo más importante, ayudarme con la organización de todo este asunto. Tienen instrucciones explícitas por mi parte: Guiar a los alumnos que van llegando del Prince, y los elegidos del Royal al jardín del colegio, el cual es más que suficiente para albergar a todos nosotros y más. También saben qué hacer con la increíble sorpresa que han preparado en el ministerio para poder practicar las maldiciones imperdonables, y por supuesto que saben que quiero que dicho evento se lleve a cabo con la mayor discreción posible, que lo que menos quiero es un desfile de esclavos por el colegio.

Me deshago entonces de mis achichincles, para esperar cerca de la entrada la llegada de Ingrid Helmuth con las personas de defensa que seleccionó. — Bienvenida ministra, un placer verla — Le sonrío de forma política, antes de hacerle una seña para guiarla al área designada para el entrenamiento. — Como le comenté por teléfono ya está todo preparado para que podamos llevar a cabo esto de la mejor manera. Los estudiantes nos están esperando en el patio con los profesores — Y así es, pues cuando llegamos tenemos bastantes espectadores terminando de acomodarse. Entre los maestros del Royal reconozco a Logan, y a Jolene, a quien evito ver a los ojos en todo momento, en serio me siento como un fraude. — ¿Qué opina, ministra?, ¿Quisiera decir algo antes de que les de indicaciones a los estudiantes? — Pregunto, regresando mi mirada a la ministra. Aún falta que algunos se acomoden y que terminen de llegar alumnos, así que disponemos de unos minutos para dar por inaugurado el evento.

Detalles

Empezamos con la mini-trama.

Este primer turno es de entrada. Los estudiantes elegidos para el entrenamiento están siendo llevados al patio por los profesores. Con Ingrid Helmuth van las personas de defensa. Todos saben que van a ser entrenados pero nadie sabe aún las actividades que harán, están esperando indicaciones de los ministros.

Pueden interactuar con las personas cerca, se supone que todos están acomodándose en el patio, así que los estudiantes están con los estudiantes y profesores, y los de defensa están cerca de Ingrid Helmuth y de Edward.

Los post no tienen que ser largos como en roles normales, la idea es que esto sea ágil para que todos puedan postear a tiempo y nadie se sienta presionado, pero es libre :)

A continuación les dejamos un mapa del colegio que servirá para los siguientes turnos.

TIENEN 24 HRS

Mapa del Royal:

The wild youth — Mini-trama - Página 3 OEo4umg

Código para tablilla (opcional):

Código:
<div class="tpost"><div class="tpostito"><div class="tpostTitulo"> Texto bonito y largo del post</div><div class="tpostSub">Fecha - Lugar - Con quién</div><div class="tpostTexto" style="padding:10px">

AQUÍ VA SU POST

</div></div></div>
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

The wild youth — Mini-trama - Página 3 Empty Re: The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Murphy Thornfield el Vie Dic 18, 2020 6:19 pm

Muñecos de duelo - #EdwardMurph
Y si… ¿le prendo fuego?— así calcinamos al muñeco. Es una sugerencia tonta, no debe tomarla en cuenta, hago lo que corresponde en imitación a los otros al levantar mi varita y tratar de hacer lo mismo que él al apuntar a un muñeco que vuelve a mostrarse acorazado, resistente a nuestros ataques. Bastante realista, rara vez un enemigo es blando como un hongo, tienen ser del tipo firme a los golpes.

Ataque

Dado: 2.5 x 1,5 = 3,75 -> 4
Muñeco: 14 / 32
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 6:19 pm

El miembro 'Murphy Thornfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 3 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Katerina L. Romanov el Vie Dic 18, 2020 6:24 pm

Muñecos de duelo - #LoganyKitty
Oh, bien, al menos no tengo que juntarme con mi madre, quien me dedica una mirada al pasar cerca para reunirme con el profesor Thornfield. Paso de largo, sí, evitando sus ojos y su presencia en sí, así termino de llegar a la sala donde nos toca a los menores e ignoro que del otro lado estarán lanzando maldiciones imperdonables.

Perfectamente, profesor— aseguro, haciendo un gesto con mi mano en señal de que está todo controlado y me dedico nada más que a observar su demostración. Si me concentro en el muñeco como el dice, puedo ignorar lo que ocurre al otro lado de la pared. —De acuerdo, respirar hondo y apuntar, no suena tan difícil— esto último lo digo para mí misma más que para él, alzando mi varita en dirección al muñeco. —¡Depulso!— exclamo. Apenas y le hace mucho daño, pero para ser mi primer intento, creo que no está tan mal. Miro hacia el profesor en busca de aprobación. —¿Así?

Ataque

Dado: 2,5x1.5 = 3.75
Muñeco: 20.75/32
Katerina L. Romanov
Katerina L. RomanovEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 6:24 pm

El miembro 'Katerina L. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Marco S. Møller el Vie Dic 18, 2020 6:25 pm

Maldiciones imperdonables - #HelleMarco

Le doy un ligero empujón con la cadera a Murph cuando me echa de cabeza con el profesor chismoso que nos pide silencio. Claro, sacrifiquen a Marco, y justo enfrente de su padre adoptivo y mi nuevo jefe, Logan Thornfield.

Hago un rechinido con mis dientes, antes de darle una palmada para irme con los mayores de edad a la sala que nos indica la ministra. Sentir el gesto de la jefa del escuadrón hace que le sonría, al menos alguien que puede comprenderme será mi mentora, y no será tan diferente como es en la base.

Pero sí lo es, pues me doy de tope con la hilera de esclavos que nos espera. Si para esto querían que los de defensa nos entrenaran, entonces mejor nos hubieran dejado a nuestra suerte... — No quiero... — Tiro levemente de la chaqueta de Helle murmurando. Sé que no hay nada que ella pueda hacer, así que muy a mi pesar me paro frente al esclavo que  nos espera.

Observo cómo se mueve de forma involuntaria, sintiendo un nudo en el estómago. Me quedo varios segundos quieto sin notar que ya está en su lugar, antes de alzar, de forma muy temblorosa, mi varita. No puedo hacerlo, no puedo... — Imperio... — Apenas es audible, pero suficiente para hacer que el pobre se siente y luego se levante.

Dado: 2.5  x 2 = 5
Esclavo 23/32
Marco S. Møller
Marco S. MøllerEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 6:25 pm

El miembro 'Marco S. Møller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 3 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Maeve P. Davies el Vie Dic 18, 2020 6:38 pm

Maldiciones imperdonables - #DenyMaeve

Parte de este entrenamiento lo hemos recibido en la base, no practicar maldiciones como tal, pero puedo decir que tanto Marco como yo nos encontramos en ventaja con respecto al resto de los alumnos. Claro que no sé qué punto es un beneficio el conocer a nuestros mentores mejor que otros, cuando vemos que son capaces de lanzar maleficios con gran facilidad, una que yo por lo menos, no comparto.

Aparto la mirada del esclavo cuando Denisse lo somete a la maldición de tortura, ignorando sus gritos de dolor y evitando observar como se retuerce en el suelo. En mi cabeza le estoy gritando que pare, pero no soy capaz a decirle nada en lo que termina y el gesto con su mano Indica que es mi turno. —Yo... no sé si de verdad...— empiezo, mostrándome mucho más nerviosa que antes. La miro una segunda vez. —¿Es realmente necesario...?— porque estamos en relativa confianza y me atrevo a decirle esto, que si fuera con cualquier otro auror o licántropo, me hubiera tenido que callar la boca. Me giro hacia el esclavo, viendo el temor en sus ojos por tener que verse sometido de nuevo. Trago saliva —Crucio— no tengo la mente como para hacer algo así, ni el sentimiento que se debe tener para lanzar la maldición con potencia, pero aun así el esclavo se retuerce unos segundos en el suelo, antes de que su sufrimiento me haga parar. —Ya, es suficiente— aparto la varita, ignorando como pueda ser recibido mi respuesta por los demás.

Ataque #DenyMaeve

Dado: 2,5 x 1.5 = 3,75 - 4
Esclavo 10,5/32
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 6:38 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Dic 18, 2020 6:55 pm

Observo al chico con cierto nerviosismo. Lo veo mal y lo entiendo. Lanzar aquellas maldiciones no era fácil, menos si tenías su edad. No sabía en que estaba pensando la ministra al proponer algo así.. pero luego las bestias éramos nosotros. Cuando el chico termina de lanzar el imperio le doy un apretón en los hombros para que se relaje, por que ahora venía la peor parte. - Tranquilo. Acabemos rápido con esto. - Le susurro al oído antes de acercarme de nuevo con mi varita blanca hacia el esclavo.

Me miraba con miedo y lo entendía. Recibir un crucio no era una experiencia agradable y eso era algo que sabía por mi misma. - Se supone que es más potente cuanto más deseo tengas de hacer daño. - Es decir, si el chico no lo deseaba el dolor del hombre que teníamos delante sería menor. En esta ocasión ni si quiera gesticulé un lo siento. No venía al caso y era estúpido disculparse más cuando se suponía que era lo que nos tocaba hacer. Dudo un poco, pero una nueva mirada de reojo a la ministra es suficiente para elevar la varita y mostrar los dientes. - Crucio. - El hombre empieza a revolverse de dolor delante mía.

Mantengo el hechizo apenas unos segundos, lo suficiente para que Marco viese lo que significaba aquello. Corto el hechizo y me vuelvo a acercar al chico. Le doy un nuevo apretón y le miro a los ojos. - Luego te invito a tomar algo. - Era mi forma disculparme por obligarle a hacer aquello. Pero cuanto antes lo hiciese, antes se lo quitaría de encima. Por si acaso me quedo cerca de él, si necesitase mi ayuda o lo que fuese.

Dado: 5 x 2,5 = 12,5
Esclavo 10,5/32
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 6:55 pm

El miembro 'Helle E. Hassel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 3 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Logan Thornfield el Vie Dic 18, 2020 7:02 pm

¿Segura?— insisto, dudando de que «perfectamente» pueda ser un estado en el que se encuentre cualquier persona. —Si quieres hablarlo luego, recuerda que en la oficina de consejero tengo un frasco de grageas y podemos tratar de adivinar sus sabores....— con los que tienen un par de años menos que ella ayuda a que hablen de cómo se sienten a medida que identifican los sabores y pueden relacionarlo con algo. —Y el último ejemplar de Dust si quieres ir a echarle un vistazo— susurro para que solo ella escuche, es revista para experimentadores, pero algo puede encontrar que le sirva en sus propias averigüaciones sobre alquimia. Focus, Logan, focus. —Intentemos con el reducto— retomo las explicaciones, —el reducto se parece mucho a sacar fuera lo que reprimimos, así que... da tu mejor golpe, Kitty.

Ataque

Dado: 5 + 0 = 5 :')
Muñeco: 15.5 /32
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 7:02 pm

El miembro 'Logan Thornfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 3 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Katerina L. Romanov el Vie Dic 18, 2020 7:28 pm

El movimiento de mi cabeza debe bastarle como respuesta de que sí, estoy segura, incluso cuando ese tipo de preguntas alteran a cualquiera. No quiero pensarlo, tampoco hablarlo, pero lo de las grageas no suena mal. —Quizás me pase— acepto, que si no es con eso con lo que capta mi atención, es con lo siguiente al remarcar que posee el último ejemplar de la revista Dust. Mamá no permite que entre nada sobre alquimia en casa desde aquella vez que me fugué, así que ese tipo de cosas terminan escondidas debajo de mi colchón como contrabando. En el despacho del profesor, no obstante, podría dedicarle un par de horas a la lectura sin interrupciones.

¿Reprimir cosas?— tuerzo mi boca en una mueca interesante, suena a algo que puedo hacer.—Ajam, lo capto, lo capto, algo así como liberar lo que tenemos dentro, ¿no?— ni las clases de defensa contra las artes oscuras son tan productivas —¡Re...ducto!— digo con más fuerza lo último, lo que termina en que el hechizo no actúa ejerciendo demasiado daño. Resoplo con fuerza, removiendo un par de cabellos de mi rostro. —Eso no estuvo tan bien, ¿verdad?

Ataque

Dado: 2,5 + 0 = 2,5 :')
Muñeco: 13 /32
Katerina L. Romanov
Katerina L. RomanovEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 7:28 pm

El miembro 'Katerina L. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 3 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Marco S. Møller el Vie Dic 18, 2020 7:32 pm

No importa cuántas porras ni comentarios para tranquilizarme me dirija la fea del escuadrón, eso no hace que me sienta más tranquilo, para nada. Es más, me siento como el bicho más asqueroso del planeta solo por pararme frente a alguien cuyo único crimen sea, posiblemente, haber nacido sin magia, para apuntarle con mi varita. Me parece injusto, no puedo tolerarlo, mucho menos considerando que mi padre pertenecía a este último grupo.

La buena noticia es que el trance en el que estoy mientras arrojo la maldición de control no dura mucho, pero sé que lo que sigue es peor. Lo sé y no puedo con ello. Y aún así asiento ante lo que dice Helle y reprimo el impulso de llevarme las manos a los oídos cuando el esclavo grita.

No dura mucho, pero es suficiente para que la mano me tiemble y mire a mi jefa con cara de súplica. No quiero cargar con esto en la consciencia... — ¿No hay... otra forma? — Sé que no la hay, y no tengo muchas ganas de darle motivos al gobierno para poner mi nombre en la asquerosa urna de los juegos, así que levanto mi varita, desviando la mirada hacia la ministra, a quien miro con el odio que me declara el esclavo. — Crucio — Tal vez es como dice Helle, y si no lo siento entonces no pasa nada.

Pero sí pasa. Corto el hechizo en cuanto los primeros gritos salen, reprimiendo el impulso por disculparme, y guardando mi varita de inmediato. — No tenemos que hacer otro intento, ¿Verdad? — Pregunto a mi mentora. Aún faltan bastantes estudiantes, y otros más están haciendo repeticiones de las maldiciones, pero yo solo quiero acabar con esto y ya.

Dado: 2.5 - 1 = 1.5
Esclavo 9/32
Marco S. Møller
Marco S. MøllerEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 7:32 pm

El miembro 'Marco S. Møller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 3 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Kenna Richards el Sáb Dic 19, 2020 9:02 am

Maldiciones imperdonables - #RoseKenna

Le dirijo una sonrisa amable a Raven —Venga, será solo un rato, no te preocupes. Luego te invito a una copa— le digo, queriendo rebajar la tensión. Empiezan a dar instrucciones y observo cómo los más pequeños se van con los profesores. Luego Helmuth empieza a explicar cómo se harán las cosas y yo sonrío, algo divertida, cuando me da la palabra —Los rebeldes enseñan estas maldiciones hasta a los más jóvenes, y dudo que les hablen de las consecuencias de usarlos o de la responsabilidad tras el conjuro de un hechizo así. La primera vez que lo vimos nos sorprendió, negativamente, claro. Ver a niños de menos de quince años usando maldiciones en batallas... Bueno. No creíamos que los rebeldes fueran a ser tan poco conscientes— digo. Tal vez he exagerado con lo de la edad, pero esto ahora da igual —Pero, como ha dicho la Ministra Helmuth, confiamos en que vosotros y vosotras vais a tener más conciencia y responsabilidad que ellos— les sonrío, amable.

Dejo que siga explicando cómo procederemos y miro con una sonrisa a la chica que me asignan, que viene hacia mí —Rose, ¿verdad?— le digo, amable —Soy Kenna Richards, jefa de aurores. ¿Estás lista?— le digo, dudando si alguien puede estar listo para algo así. Incluso a mí me cuestan estas cosas si no estoy en batalla y con mi vida en juego. Y ahora vamos a tener que practicar con humanos... Pero bueno. Quiero pensar que será por el bien de estos chicos y chicas. Si en algún momento deben enfrentarse a un rebelde que sabe cómo hacer maldiciones... Mejor que ellos sepan también.

Miro a la chica, jugando con mi varita entre los dedos cuando nos vemos delante el esclavo, y la miro —Cualquier pregunta que tengas, o si necesitas descansar o parar un momento, avisas— le aclaro. Al fin y al cabo, son maldiciones imperdonables por algo. Tras eso, cojo la varita, apunto con firmeza al humano y dejo que el hechizo salga de entre mis labios —Imperius.

Ataque #RoseKenna

Dado: 5-1=4
Esclavo 28/32
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Dic 19, 2020 9:02 am

El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 3 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Rose M. Evanson el Sáb Dic 19, 2020 11:04 am

Maldiciones imperdonables - #RoseKenna

Todo parece ser bastante serio, y la verdad es que los aurores el profesorado y el escuadrón licántropo delante nuestro no es que ayude demasiado. Alzo una ceja al escuchar a una niñata hablar detrás de Kitty y mía hablando de niñas pijas. Me giro lentamente para mirarla de reojo e identifico que son del Prince al ver su uniforme un tanto distinto al nuestro. —Nosotras tampoco estamos acostumbradas a esta diversidad tan folclórica, querida. —Comento con una sonrisa bastante sarcástica.

Cuando los ministros terminan de hablar me muerdo el labio inferior al ver que me separan de Kitty. Fuck. Parece que ahora mismo voy a estar más sola que la una, pero me parece bien para poder centrarme mejor. La extra clase de hoy va a ser mucho más seria de lo que me imaginaba y va a ser la primera vez que lance una maldición imperdonable. Al menos vamos a usarla en desgracias humanas, y no en gente noble como lo son los aurores.

Veo cómo la última mujer que ha hablado se acerca a mi y se presenta como la jefa de aurores. —En carne y hueso. Encantada. —Parece bastante cercana, pero el hecho de que sea la jefa de aurores me pone bastante nerviosa. Bueno, pensemos que no ha sido mera coincidencia que me haya tocado con ella, me han querido dar a la mejor compañera de todos. No me ha tocado un auror cualquiera, vaya. Asiento a sus palabras y observo cómo lanza el hechizo hacia el esclavo. Me fijo tanto en su posición corporal, como en su forma de agarrar la varita. —Vale, creo que lo tengo.. —Digo un tanto insegura. Me posiciono en la misma forma que ella y la imito.—Imperius.

Ataque #Rose&Kenna

Dado: 2.5 x 1.5 = 3.75
Esclavo: 24.25/32
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Dic 19, 2020 11:04 am

El miembro 'Rose M. Evanson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall