Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The wild youth — Mini-trama - Página 15 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The wild youth — Mini-trama

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wild youth — Mini-trama - Página 15 Empty The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Dic 17, 2020 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15 de febrero - Colegio de Magia Royal - Educación y Defensa

El día por fin llegó, el día del entrenamiento en el que ayudarían el escuadrón de aurores, cazadores y licántropos. No puedo decir que me encuentre en las mejores condiciones para llevarlo a cabo, pero siendo ministro no es como que tenga muchas opciones tampoco, además de que fue cosa mía ponerme de acuerdo con Ingrid Helmuth. No esperaba que demoráramos tantas semanas planeándolo tampoco, ni que se cruzara con mi participación en El Arquitecto… Aún tengo pesadillas con lo que pasó ahí, ugh, ni hablar de lo que está por pasar. No he podido desayunar de forma apropiada tampoco, y estoy muy seguro de que me dejé la corbata en la casa, pero ya sé que en lo que menos repararán hoy, es en mi apariencia.

Entro con paso firme al colegio de magia Royal, donde alguna vez me senté cómodamente como director. No esperaba llegar a verlo desde esta posición, y he de decir que me incomoda. Detrás de mí vienen algunas personas del ministerio que trabajan en mi departamento, preparadas para tomar notas, notificar cualquier situación que se de, y lo más importante, ayudarme con la organización de todo este asunto. Tienen instrucciones explícitas por mi parte: Guiar a los alumnos que van llegando del Prince, y los elegidos del Royal al jardín del colegio, el cual es más que suficiente para albergar a todos nosotros y más. También saben qué hacer con la increíble sorpresa que han preparado en el ministerio para poder practicar las maldiciones imperdonables, y por supuesto que saben que quiero que dicho evento se lleve a cabo con la mayor discreción posible, que lo que menos quiero es un desfile de esclavos por el colegio.

Me deshago entonces de mis achichincles, para esperar cerca de la entrada la llegada de Ingrid Helmuth con las personas de defensa que seleccionó. — Bienvenida ministra, un placer verla — Le sonrío de forma política, antes de hacerle una seña para guiarla al área designada para el entrenamiento. — Como le comenté por teléfono ya está todo preparado para que podamos llevar a cabo esto de la mejor manera. Los estudiantes nos están esperando en el patio con los profesores — Y así es, pues cuando llegamos tenemos bastantes espectadores terminando de acomodarse. Entre los maestros del Royal reconozco a Logan, y a Jolene, a quien evito ver a los ojos en todo momento, en serio me siento como un fraude. — ¿Qué opina, ministra?, ¿Quisiera decir algo antes de que les de indicaciones a los estudiantes? — Pregunto, regresando mi mirada a la ministra. Aún falta que algunos se acomoden y que terminen de llegar alumnos, así que disponemos de unos minutos para dar por inaugurado el evento.

Detalles

Empezamos con la mini-trama.

Este primer turno es de entrada. Los estudiantes elegidos para el entrenamiento están siendo llevados al patio por los profesores. Con Ingrid Helmuth van las personas de defensa. Todos saben que van a ser entrenados pero nadie sabe aún las actividades que harán, están esperando indicaciones de los ministros.

Pueden interactuar con las personas cerca, se supone que todos están acomodándose en el patio, así que los estudiantes están con los estudiantes y profesores, y los de defensa están cerca de Ingrid Helmuth y de Edward.

Los post no tienen que ser largos como en roles normales, la idea es que esto sea ágil para que todos puedan postear a tiempo y nadie se sienta presionado, pero es libre :)

A continuación les dejamos un mapa del colegio que servirá para los siguientes turnos.

TIENEN 24 HRS

Mapa del Royal:

The wild youth — Mini-trama - Página 15 OEo4umg

Código para tablilla (opcional):

Código:
<div class="tpost"><div class="tpostito"><div class="tpostTitulo"> Texto bonito y largo del post</div><div class="tpostSub">Fecha - Lugar - Con quién</div><div class="tpostTexto" style="padding:10px">

AQUÍ VA SU POST

</div></div></div>
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

The wild youth — Mini-trama - Página 15 Empty Re: The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Maeve P. Davies el Mar Dic 22, 2020 9:15 pm

Demostración  #MaeveVSMarcoyRose

¿Que es un poco ridículo que Evanson me saque más de veinte de centímetros seguro? Pues sí, ¿me importa a la hora de abalanzarme sobre ella con la intención de que mi recién adquirida musculatura la reviente? Pues no. —¡Suéltame! ¡SUÉLTAME PORQUE JURO QUE...!— pataleo en el aire, tratando de zafarme del agarre de Logan, a quien diferencio por su voz y porque no es la primera vez que ocurre algo como esto, cuando la interrupción de mi nueva jefa de escuadrón me llega al oído. —¡Que le saque todos los pelos de la cabeza es lo que ella hubiera querido!— y si no, puedo ir mañana mismo a preguntárselo. Sigo intentando liberarme de los brazos del hombre, quien tiene mucha más fuerza que yo pese a las ironías de ser yo quien pertenece a un escuadrón. —¡Voy a enseñarle yo como gestionamos las emociones en el escuadrón!— continuo bufando, sin perder comba en mis insultos, importándome poco quién esté mirando, si quiere aparecer por aquí la ministra de defensa y firmarme una expulsión, ¡pues adelante! Pero de aquí no me voy sin dejarle claro a esa rubia que no está bien meterse conmigo.

INTERACCIÓN

Rose, Helle, Logan :)
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Helle E. Hassel el Mar Dic 22, 2020 9:39 pm

Sonrío a Marco y luego a la chica. - Encantada Murphy, soy Helle. - Termino de ayudar de levantarla mientras ignoro al profesor, que en vez de hacer algo útil para tratar de arreglar la situación me ha seguido como un niño ofendido. - Si, es una idea genial. Marco, llévatela que os de un poco el aire y cuando quieras la puedes traer y le hacemos un recorrido por la zona de entrenamiento. - Le guiño un ojo a ambos con aparente tranquilidad procurando que al menos ellos dos saliesen de aquel jaleo.

Por que el profesorcito seguía detrás perdiendo el tiempo mientras las ansias de Maeve, las cuales comprendo, no hacían sino empeorar. Niego y me giro mirando al mismo seria. - Al contrario que tu, ayudo, ¿en serio estás pretendiendo ayudar tú? Pues como enseñes tan bien como ayudas... pobres de tus alumnos. Normal que luego salgan así. - Miro de reojo a la rubia bocazas, Rose, luego a Maeve y después a Logan. Si quería ayudar ya se podría haber llevado a Maeve de aquella sala.

Me cruzo de brazos molesta por sus palabras y alzo una ceja. - El problema es que si provocas debes aceptar lo que ganas a cambio. Pero bien. Estás agarrando a alguien de mi escuadrón. Suéltala y hazte cargo de educar a tu alumna. - Si tenía narices de soltarla y en el tiempo que yo tardase en llegar a Maeve, esta le había dado un puñetazo a la otra... pues...cosas que pasan. - Ya me encargaré yo de ella.

Alzo ambas cejas mirando a Logan esperando a ver que se decide a hacer. Sabía que no la iba a soltar y si lo hacía, Maeve se lanzaría contra la otra chica. Ocurriese lo que ocurriese sería culpa de Logan por inepto y por no saber educar a sus alumnos. De hablar con Maeve ya me encargaría yo luego.

INTERACCIÓN

Murphy y Marco. Y luego Logan y Maeve.
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por Murphy Thornfield el Mar Dic 22, 2020 9:42 pm

Caos
¿Sí me molesta que haya ganado? ¡Claro! Golpeo más de dos veces el suelo para descargar mi enojo contra las baldosas y estoy a punto de levantarme, cuando escucho un griterío peor al que creo que podría causar la rubia si voy por ella, de boca de... sorpresa, otra chica del Royal. ¡Por Morgana! ¿Son todas tan susceptibles en este colegio? Estoy entre la duda de si por la nutria o por la gritona para salvar a Marco de ese lío, cuando aparece Logan y se quiere llevar a la otra chica que da patadas al aire.

Tomo la mano que ofrece la jefa de Marco, con una mirada fusiosa hacia la rubia, advirtiéndole así que a la siguiente vez tiraré la varita e iré a los puños, que al parecer así se terminan las cosas por aquí. —Ya nos volveremos a encontrar fuera de la escuela y veremos si los depulso le sirven por ahí...— mascullo, poco me importa estar haciendo amenazas explícitas delante de alguien de seguridad, sigo echando enojo por la nariz cuando se acerca Marco pese a lo amable que es la mujer al ofrecerse a que entrene.

Me parece muy bien. —¿Por qué tenemos que irnos NOSOTROS? No, yo no me voy, que se vayan ellas. Ya vine hasta aquí, ya me sacaron de mi escuela, ahora que nos soporten hasta el final— planto mis pies en el suelo, si quiere, que me arrastre del brazo y medimos fuerzas de licántropo y veela.

Oh, bien, creo que el hecho de que Logan venga hacia nosotros sí es para obligarnos a que nos vayamos. Podrá ser mi tutor, pero estoy en mis treces. No moveré mis pies del lugar en el que están. Pero no nos habla a nosotros, sino a la jefa de Marco, y un momento... —Ok, sí vamonos— le susurro a mi amigo, —¡ahora, ahora!

Interacción

Karina, Helle, Marco
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Mensaje por Logan Thornfield el Mar Dic 22, 2020 10:17 pm

¡Estás alentándolas a seguir peleando!— apunto, ya de por sí es complicar hacer congeniar a los estudiantes de dos escuelas tan distintas, trabajé en ambas como para saberlo. —Yo trato de separarlas—, tengo a Maeve gritando a todo pulmón atrapada en mis brazos como suficiente ilustración. Me molesta, mucho, que se me cuestione mi trabajo sin darme verdaderos fundamentos. ¿Qué es eso de si enseño como ayudo? —Se necesita adultos responsables, no que te coloques a la misma altura que ellos— digo, en momentos de discusión, a uno le salen los comentarios hipócritas, típico.

Y Maeve— sigo, bajándola al suelo, pero con una mano aún sobre su hombro, —es mi alumna además de ser miembro del escuadrón. Y es mi alumna desde hace mucho más tiempo antes de ser parte del escuadrón— reafirmo. —Dedicate a comandar a tu gente, adulta, que de los chicos nos seguimos ocupando nosotros, los profesores, en primer lugar, antes que cualquier cosa sobre la guerra que le pueden enseñar como imposición— se nota que estoy alterado cuando hablo de manera atropellada, metiéndome donde no debo y no acostumbro.

INTERACCIÓN

Helle, Maeve
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Edward D. Jenkins el Mar Dic 22, 2020 11:35 pm

Voy dando tumbos de un lado a otro, observando los duelos, corrigiendo posturas, susurrando hechizos para que los suelten los estudiantes. Lo que sea para mantenerme vivo. Me cruzo con la ministra de defensa en repetidas ocasiones, sonriéndole de forma política cada una de ellas.

Me paso al lado de la hija de la misma, que está en duelo con su sobrino, y le doy una palmada al chico cuando acaban. — Ya tendrás tu momento, Helmuth — Le digo antes de dejarlo ir con su prima. Me paso también por el duelo de los otros dos hijos de los Helmuth, Jenna y Oliver, y asiento con la cabeza antes de marcharme.

Todo va perfectamente bien hasta que unos gritos me llaman la atención y me hacen caminar deprisa al lugar de los hechos. No puedo decir que me sorprenda que se trate de Maeve Davies, pero tampoco juzgaré en base a esto, mucho menos cuando Logan ya está en el sitio.

Me obligo a alentar el paso, pensando que la situación estará bajo control... pero luego Logan sigue a la jefa del escuadrón de licántropos igual de enfurecido que Maeve, quien va en sus brazos... Perfecto.

Profesor Thornfield, Logan — Le llamo de inmediato al llegar, antes de voltear a ver a la rubia. — Señorita Hassel, ¿Helle? — La llamo también. — Estoy seguro de que todas nuestras diferencias podemos resolverlas en otro momento, cuando no estén los estudiantes — A quienes fulmino con la mirada. — ¡Davies! Recuerda lo que hablamos cuando aún era tu director — La sentencio — Y tú, Karina, no creo que quieras manchar tu expediente — Porque sí, ya que está en la bola también se lleva regaño. A los otros dos no los conozco, asumo son del Prince, así que dejo que se escabullan. — ¡Evanson! Te quiero después en el despacho del profesor Thornfield — Tal vez estoy abusando de mi autoridad como ministro, pero todo sea por calmar la situación.

INTERACCIÓN

Con los que se están peleando (?)
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Mensaje por Helle E. Hassel el Miér Dic 23, 2020 12:05 pm

Alzo ambas cejas con incredulidad, ¿pero que se había tomado este? - ¿Qué yo hago que? - Miro a Marco llevándose a la chica y luego a Maeve aún en brazos de Logan. Helle 1 - Logan 0. - Que gracioso eres. Anda aplícate el consejo a ti mismo, que me has venido persiguiendo y gritando en vez de dedicarte a solucionar las cosas. - Le encaro.

Pero eso no me llega a molestar realmente. Lo que si me molesta son sus siguientes palabras. Y mira que suelo tomármelo todo con tranquilidad, al menos hasta que pinchas donde no debes. Sin pensarlo le muestro los colmillos y me acerco a él encarándole, ignorando por un momento a Maeve. - Mira, no se quien eres, ni me importa, pero cierra esa bocaza o te vas a llevar el puñetazo de regalo como sigas hablando de lo que no sabes. - Guau estoy impresionada de este autocontrol, en otra ocasión no hubiese avisado si quiera, solo hubiese golpeado. - Yo "ayudo" a toda "mi gente" incluyéndola a ella. Por que por desgracia dudo que puedas llegar a entenderla una parte de lo que cualquiera del escuadrón o yo misma podamos hacerlo. Y.. - Mis palabras quedan en el aire al escuchar la voz del ministro interrumpir entre ambos.

Aprieto la boca tomando aire para dejar de encarar al hombre mientras escucho al ministro llamarme. Espero a que termine de hablar y solo entonces relajo todo mi cuerpo y le dedico una sonrisa al hombre. - Tiene razón Ministro, disculpe. - Palmeo el brazo de Logan. - Logan, cuando quieras terminamos esta conversación con algo de beber o como desees. - Ese como desee incluía fácilmente cualquier otro desafío que se le ocurriese, incluyendo pelea, duelo o cualquier desafío.

Miro a Maeve Davis por unos segundos. -Davis A ti te veo mañana en mi despacho en la base. - Mi mirada no es en absoluto de enfado, pero si puede decirse que tiene cierta seriedad. - Si me disculpan, ahora que está todo arreglado vuelvo con los de seguridad. - Le hago un gesto de despedida y me dirijo hacia donde estén el resto de los miembros del escuadrón o incluso la Ministra o la jefa de aurores. Estoy orgullosa, al final no he pegado a nadie.

INTERACCIÓN

Logan, Maeve y Ed.
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por Logan Thornfield el Miér Dic 23, 2020 4:37 pm

No tengo ninguna intención de ser gracioso— contesto, mi voz chocando con la suya porque no parece que vaya a dejar esto por la paz, sino que sigue discutiéndome, llegando al punto de decir que yo no puedo entender a Maeve, aludiendo a la semejanza que comparten como licántropos que supuestamente hace que ella sí pueda comprender a mi estudiante.

Maeve es mucho más una licántropo y mucho más que un miembro de escuadrón— sigo, —y hago el intento de entenderla todas las partes de ella, no solo esa. Trato de ser así con todos mis estudiantes—. Y yo también doy otro paso para enfrentarme a su mirada rabiosa, a esa amenaza que me hace y a la que no tengo miedo, si quiere darme un puñetazo tiene mi rostro al alcance y si quiere un duelo, también mi varita en mano.

Me da vergüenza que la intervención de Edward sea para separarnos a nosotros, más que a los estudiantes. —Me parece bien— contesto a regañadientes a la mujer, —al parecer necesitamos una charla para solucionar ciertas cosas como los límites del escuadrón respecto de los estudiantes— o se define por charla, o se define por duelo. Pero no vamos a seguir dando de qué hablar a los chicos. —Rose, Maeve, las espero a ambas en mi despacho luego. La que tenga que ir a entrenamientos de escuadrón— le lanzo una mirada a Hassel, —lo hará después de esa charla.— . Punto final para mí.

INTERACCIÓN

Helle, Edward, Rose y Maeve.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Miér Dic 23, 2020 4:53 pm

Jenna, Oliver— le hablo a mis sobrinos al ir hacia ellos en el momento que el ministro Jenkins va hacia quienes están montando un espectáculo. —Continúen, por favor, yo estaré controlándolos mientras el ministro se encarga del resto—. Me paro a  un lado de donde está definido su círculo, así pueden desarrollar su práctica sin que la curiosidad los inste a ellos a ir a participar del alboroto, sobre todo porque reconozco la cabeza castaña de una tal Davies como cabecilla de tanta pelea y no quiero que eso distraiga a Oliver, para quien la chica ya es suficiente distracción de por sí.

Y dejo que sea Jenkins quien vaya a poner un orden entre estudiantes, un profesor y, vaya sopresa, el escuadrón licántropo, porque si tengo que hacerlo yo, le pediría tanto a Thornfield como Hassel que se retiren del lugar por el pésimo comportamiento que demuestran delante de los jóvenes. Chasqueo la lengua en reprobación, una aquí tratando de elevar la calidad en la educación de estos chicos, y adultos así la arrastran por el suelo, qué vergüenza. —Concéntrese y, por favor, muestren un duelo más limpio— le pido a mis sobrinos.

INTERACCIÓN

Jenna y Oliver
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthProfesor del Prince

Mensaje por Rose M. Evanson el Miér Dic 23, 2020 9:39 pm

Caos máximo
Me quedo perpleja por todo el rebuelo que se crea por la histérica de Miss Peluda. ¿Es que no ve la que ha liado ella solita? Si hubiese tenido modales, podría haber hablado las cosas y no tendría que haberse puesto agresiva ni a ladrar. Si es que se nota que son criaturas mágicas y no magos y brujas como el resto. Necesitan un amaestrador o algo por el estilo, por Morgana. Pero lo peor de todo, y lo que más me sorprende, es la pelea que se crea entre el profesor Thornfield y la jefa del escuadrón, la rubia de mechas cutres. Veo al profesor todo lo sereno que se puede estar cuando la rubia de mechas cutres no para de ladrar y de ponerse como una loca. ¿Es que no se dan cuenta de lo tonta que es esta mujer?

—Señora, debería calmarse. —Le digo en un tono sereno, como si no hubiese pasado nada. No sé su edad, pero se le notan demasiado las arrugas por tanto fruncir el ceño y es por eso que la tomo por señora. Parece una niñata que se quiere salir con la suya. En cambio, se nota la profesionalidad que desprende el profesor Thornfield.

—¡PERO NO ES JUSTO! —Grito y doy una patada al suelo cuando me manda junto a la licántropa a su despacho. Pero sé que va a dar igual cualquier cosa que diga, así que me mantengo callada. Han intervenido ambos ministros y lo único que hago es apartarme de la multitud y apoyarme contra la pared, con mi pierna derecha contra ella y con los brazos cruzados. Lo único que puedo hacer es esperar a que se acabe esta tortura y luego ir a su despacho. Al menos me llevo el orgullo y la satisfacción se haberle pateado el culo a la morena. Perdedora.

Interacción

Todos los presentes en la pelea(?)
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Jue Dic 24, 2020 12:47 am

Demostración  #JennaVSOliver

Creo que lo único positivo que ha pasado durante este día, es que me han dado luz verde para darle una tunda a Oliver. Mi mirada se encuentra inquieta analizando la situación a nuestro alrededor, aún jugueteando con una varita que no sé cómo sostener y me acomodo frente a mi primo. La indicación de la tía Ingrid me hace asentir con la cabeza, que he aprendido a jamás contradecirla. Sin más, le hago una vaga reverencia a Oli — ¿Listo? — pregunto, antes de levantar la varita — ¡Expelliarmus!

INTERACCIÓN

Ingrid y Oliver

Vida: 35/35
Dado: 8 + 0 = 8 vs 7 = 1
Jenna P. Helmuth
Jenna P. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Dic 24, 2020 12:47 am

El miembro 'Jenna P. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 15 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Jue Dic 24, 2020 1:05 am

Está claro que voy más perdido que Grindylow en un desierto, pero en principio me pierdo de la pelea hasta que esta se vuelve lo suficientemente alta para que me olvide de lo que tengo que hacer. Como dije, no entiendo nada, así que me limito a seguir las instrucciones de la tía y a tratar de concentrarme en Jenna. Está claro que si puede darme lo va a disfrutar.  

INTERACCIÓN

Jenna

Vida: 34/35
Dado: Fallo
Oliver T. Helmuth
Oliver T. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Dic 24, 2020 1:05 am

El miembro 'Oliver T. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 15 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 15 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Jue Dic 24, 2020 1:09 am

La manera en la cual mi varita hace que la suya se sacuda en sus manos me hace suspirar de alivio, en especial porque conozco a mi primo y se volverá un poco fastidioso si consigue ganarme en un duelo, por muy amistoso que pueda ser el enfrentamiento. Aunque una parte de mí quiere voltearse para entender lo que está pasando en la habitación, me enfoco en el rostro que tengo delante - ¡Reducto!

INTERACCIÓN

Oliver

Vida: 35/35
Dado: 8 x 2,5 = 20 vs 7 = 13
Jenna P. Helmuth

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Dic 24, 2020 1:09 am

El miembro 'Jenna P. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 15 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Jue Dic 24, 2020 1:15 am

El momento en que mi varita se sacude le da la oportunidad de volver a atacar sin darme tiempo a que ningún hechizo salga de mi varita. Su encantamiento me da de lleno en el pecho y acabo cayendo de culo al piso, mirándola con las cejas elevadas y un dolor que claramente no me dejará dormir bien. ¿La idea es no dejar que abra la boca siquiera? — ¡Depulso! — lanzó en su dirección antes de ponerme en cuclillas para poder incorporarme 

INTERACCIÓN

Jenna

Vida: 21/35
Dado: 8 + 1,5 = 12 vs 5 = 7 de daño
Oliver T. Helmuth

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Dic 24, 2020 1:15 am

El miembro 'Oliver T. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Jue Dic 24, 2020 1:21 am

A pesar de todo, creo sentir una vaga satisfacción al ver la expresión en el rostro de mi primo. ¿No es un buen modo de recordarle que estudiar no tiene nada de malo? El verlo moverse me hace levantar la mano para colocar un hechizo de protección, pero soy muy lenta y acabo despedida hacia atrás. Caigo al suelo con un quejido muy mal disimulado y tengo que apartarme el cabello de los ojos para chequear dónde se encuentra - ¡everte statum!

INTERACCIÓN

Oliver

Vida: 28/35
Dado:  8 x 1,5 = 12 + 2 (boost) = 14 vs 7 = 7
Jenna P. Helmuth

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Dic 24, 2020 1:21 am

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Jue Dic 24, 2020 1:28 am

Sabes que se trata de una demostración, ¿verdad? — puedo caer al piso nuevamente y aún así no estoy ni cerca de estar molesto de que esté trapeando el suelo conmigo. Pero bueno, la tía dijo algo de tener un duelo decente o algo así, así que vuelvo a intentarlo y elevo la varita en su dirección. — ¡Palalingua!

INTERACCIÓN

Jenna

Vida: 14/35
Dado: 8-1 = 7 vs 5 = 2
Oliver T. Helmuth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba