Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The wild youth — Mini-trama

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wild youth — Mini-trama - Página 2 Empty The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Dic 17, 2020 4:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15 de febrero - Colegio de Magia Royal - Educación y Defensa

El día por fin llegó, el día del entrenamiento en el que ayudarían el escuadrón de aurores, cazadores y licántropos. No puedo decir que me encuentre en las mejores condiciones para llevarlo a cabo, pero siendo ministro no es como que tenga muchas opciones tampoco, además de que fue cosa mía ponerme de acuerdo con Ingrid Helmuth. No esperaba que demoráramos tantas semanas planeándolo tampoco, ni que se cruzara con mi participación en El Arquitecto… Aún tengo pesadillas con lo que pasó ahí, ugh, ni hablar de lo que está por pasar. No he podido desayunar de forma apropiada tampoco, y estoy muy seguro de que me dejé la corbata en la casa, pero ya sé que en lo que menos repararán hoy, es en mi apariencia.

Entro con paso firme al colegio de magia Royal, donde alguna vez me senté cómodamente como director. No esperaba llegar a verlo desde esta posición, y he de decir que me incomoda. Detrás de mí vienen algunas personas del ministerio que trabajan en mi departamento, preparadas para tomar notas, notificar cualquier situación que se de, y lo más importante, ayudarme con la organización de todo este asunto. Tienen instrucciones explícitas por mi parte: Guiar a los alumnos que van llegando del Prince, y los elegidos del Royal al jardín del colegio, el cual es más que suficiente para albergar a todos nosotros y más. También saben qué hacer con la increíble sorpresa que han preparado en el ministerio para poder practicar las maldiciones imperdonables, y por supuesto que saben que quiero que dicho evento se lleve a cabo con la mayor discreción posible, que lo que menos quiero es un desfile de esclavos por el colegio.

Me deshago entonces de mis achichincles, para esperar cerca de la entrada la llegada de Ingrid Helmuth con las personas de defensa que seleccionó. — Bienvenida ministra, un placer verla — Le sonrío de forma política, antes de hacerle una seña para guiarla al área designada para el entrenamiento. — Como le comenté por teléfono ya está todo preparado para que podamos llevar a cabo esto de la mejor manera. Los estudiantes nos están esperando en el patio con los profesores — Y así es, pues cuando llegamos tenemos bastantes espectadores terminando de acomodarse. Entre los maestros del Royal reconozco a Logan, y a Jolene, a quien evito ver a los ojos en todo momento, en serio me siento como un fraude. — ¿Qué opina, ministra?, ¿Quisiera decir algo antes de que les de indicaciones a los estudiantes? — Pregunto, regresando mi mirada a la ministra. Aún falta que algunos se acomoden y que terminen de llegar alumnos, así que disponemos de unos minutos para dar por inaugurado el evento.

Detalles

Empezamos con la mini-trama.

Este primer turno es de entrada. Los estudiantes elegidos para el entrenamiento están siendo llevados al patio por los profesores. Con Ingrid Helmuth van las personas de defensa. Todos saben que van a ser entrenados pero nadie sabe aún las actividades que harán, están esperando indicaciones de los ministros.

Pueden interactuar con las personas cerca, se supone que todos están acomodándose en el patio, así que los estudiantes están con los estudiantes y profesores, y los de defensa están cerca de Ingrid Helmuth y de Edward.

Los post no tienen que ser largos como en roles normales, la idea es que esto sea ágil para que todos puedan postear a tiempo y nadie se sienta presionado, pero es libre :)

A continuación les dejamos un mapa del colegio que servirá para los siguientes turnos.

TIENEN 24 HRS

Mapa del Royal:

The wild youth — Mini-trama - Página 2 OEo4umg

Código para tablilla (opcional):

Código:
<div class="tpost"><div class="tpostito"><div class="tpostTitulo"> Texto bonito y largo del post</div><div class="tpostSub">Fecha - Lugar - Con quién</div><div class="tpostTexto" style="padding:10px">

AQUÍ VA SU POST

</div></div></div>
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

The wild youth — Mini-trama - Página 2 Empty Re: The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Denisse Adragón el Vie Dic 18, 2020 7:01 pm

Maldiciones imperdonables - #DenyMaeve

Las palabras de los ministros no hacen más que darme dolor de cabeza, así que me limito a asentir y a seguir a todos a la sala insonorizada. El desfile de esclavos no hace más que producirme náuseas, pudiendo apenas moverme a tiempo cuando me indican que me pare frente a otras de las chicas del escuadrón, y quien resulta ser mi cómplice de hace unos días.

Hago un asentimiento para saludarla, insegura sobre cómo empezar. Me conozco las maldiciones, pero no son algo que use desde hace mucho tiempo, así que la idea de ejemplificar con esclavos no me hace mucha gracia, pero es parte de mi trabajo, y de no hacerlo podría traerme graves consecuencias. — Bien, pues... Comencemos

Evitó ver al esclavo cuando elevo mi varita en su dirección. — Imperio— Lo hago moverse apenas un par de pasos, y luego retroceder, con mucho cuidado y precisión. Puedo notar sus ojos con odio fijados en mí, me hace sentirme de lo peor. Lo dejo en su lugar antes de cortar el hechizo y hacerle una seña a Maeve, indicándole que es su turno.

Ataque #DenyMaeve

Dado: 5x1.5 = 7.5
Esclavo 24.5/32
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 7:01 pm

El miembro 'Denisse Adragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Dic 18, 2020 7:13 pm

Maldiciones imperdonables - #HelleMarco

Devuelvo inscocientemente el encogimiento de hombros a la chica del escuadrón y después cambio mi mirada hacia el ministro que ha comenzado a hablar. Lógicamente teníamos que seguir a la ministra. Por lo tanto me limito a seguir a la ministra subiendo los escalones de la escalera de dos en dos mientras miro de reojo a la comitiva que nos sigue. Y una vez dentro de la primera sala, cuando Helmuth menciona las distintas parejas no puedo evitar sonreír al ver que me toca con uno de los chicos del escuadrón.  Le doy un par de palmaditas en la espalda como saludo cuando se coloca a mi lado y después continúo escuchando las palabras de Helmuth.

Cuando se abren las puertas a la siguiente sala, entro en esta delante del chico, pero lo que encuentro allí solo consigue que arrugue la nariz con cierto descontento. Pensaba que iba a ser más tipo un duelo, o hechizos de defensa. No... esto... Miro a Marco con una mueca en mi rostro mostrándole que tampoco es que me haga especial ilusión. Pero no estaba en mi mano hacer otra cosa. Y si era una orden directa de la ministra no quedaba otra...- Bueno, fíjate y cualquier duda me preguntas. - El chico estaba en el escuadrón de seguridad, pero no era el estilo que usábamos allí. Es decir, esas maldiciones...

Miro de reojo a Helmuth con cierta desgana y después al esclavo que tenemos delante. Mis labios murmuran un Lo siento, pero no sale sonido de estos. - Imperius. - El hechizo da en la persona que tengo delante y le hago moverse un poco mirando de reojo al chico para ver si lo había captado. Ahora era su turno.

Dado: 5 - 1 = 4
Esclavo 28/32
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 7:13 pm

El miembro 'Helle E. Hassel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Vie Dic 18, 2020 7:14 pm

Maldiciones imperdonables - #RavenyOliver

Las palabras de Kenna me hacen soltar una risa discreta — Yo hoy no te diría nada si me dijeras que me quede quieta — murmuro, antes de quedarme en silencio cuando la voz de la ministra empieza a sonar con fuerza.

Camino en silencio a la par que mis compañeros aurores, hasta que llegamos a la sala donde guardan a... Esos. Asiento con la cabeza a lo que nos indican, esperando las palabras de Kenna en silencio, con una media sonrisa.

Cuando han acabado me paro frente al sobrino de la ministra, hijo de otro ministro, y lo saludo. No le pregunto si está listo, sólo le hago una seña para que observe — Imperio— Lo sacudo como muñeco de trapo, apenas reteniéndolo unos segundos antes de parar el hechizo.

Dado: 5-1 = 4
Esclavo 28/32
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 7:14 pm

El miembro 'Raven Y. Maksimov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Edward D. Jenkins el Vie Dic 18, 2020 7:27 pm

Muñecos de duelo - #EdwardMuprh

Pararme frente a un muñeco no es para nada comparable con pararme frente a un esclavo, cosa que agradezco y que al mismo tiempo me hace sentir en exceso culpable. Tengo que carraspear antes de empezar a hablarle a la chica — Primero te mostraré yo y luego pasas tú, ¿De acuerdo? — Me detengo unos segundos, esperando su respuesta, antes de volver a sonreírle, con algo de pesadez, por la cual hago mi mejor esfuerzo para disimular.

Me coloco bien frente al muñeco que nos separa, y le apunto con la varita — Depulso— El muñeco se mueve de forma pausada en su dirección, alcanzando impulso al inicio y deteniéndose frente a ella.

Ataque

Dado: 5 -1 = 4
Muñeco: 28/32
Edward D. Jenkins

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 7:27 pm

El miembro 'Edward D. Jenkins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Murphy Thornfield el Vie Dic 18, 2020 8:20 pm

Muñecos de duelo - #EdwardMuprh
Muevo mi mano para despedirme de Marco al tener que ir con los menores. Le llevo un par de centímetros a las que cabezas que van por delante y especulan con qué nos harán practicar, colaboro diciendo que escuché algo sobre que estaban teniendo a un ghoul en el subsuelo de la escuela. ¿Qué no sabían que había un subsuelo en el Royal? ¿Acaso nunca habían escuchado que ahí habían encerrado a treinta niños por causar una revuelta en clase? Y los niños de pronto, zas, desaparecieron.

No había nadie cuando los profesores fueron a buscarlos. Algunos dicen que fueron asesinados por el mismo director, otros que se los comieron unos bichos que viven en las paredes y otros de que siguen ahí, que se les escucha hablar a veces y... se me va lo de seguir contando cuentos cuando Jenkins toma la palabra, no solo eso, se para a mi lado. ¿Y a usted que se le perdió, señor? ¿Qué le toca practicar conmigo? ¿Conmigo? ¡Entiendo! No me puede tocar con Logan porque es mi tutor, ya… —Ehh, sí… creo que entendí…—  murmuro, mejor dar la impresión de que me cuesta así no pone expectativas altas en lo que pueda salir de mi varita. Es muy probable que, siendo yo, salga una llamarada.

Ataque

Dado: 2.5 + 0 = JAJAJAJJA
Muñeco: 25.5/32
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 8:20 pm

El miembro 'Murphy Thornfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Logan Thornfield el Vie Dic 18, 2020 8:34 pm

Muñecos de duelo - #LoganyKitty
Coloco mi mano en el hombro de Katerina así le hago saber que estoy a su lado para practicar con el muñeco que nos tocó. —¿Lista?— consulto, alzando mi propia varita para hacerle una demostración del hechizo depulso. —¿Todo bien, Kitty? ¿Con que tu madre esté aquí…?— pregunto en un murmullo más bajo que no llegue oídos de los otros maestros, sé lo mucho que su madre puede afectarle y especialmente en su conducta. Nos queda agradecer que estén en salas separadas, pero eso mismo, el que su madre esté enseñando maldiciones imperdonables en otra sala... —Enfocate en el muñeco, ¿sí? Respira hondo y lanzas el hechizo…— la guío, viendo como el muñeco al que alude reacomoda sus brazos delante de su pecho para resistir el ataque que va hacia él.    

Ataque

Dado: 5x1.5 = 7.5
Muñeco: 24.5/32
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 8:34 pm

El miembro 'Logan Thornfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Vie Dic 18, 2020 8:46 pm

Maldiciones imperdonables - #IngridyJenna
Jenna, querida, ven— llamo a mi sobrina para que se acerque cuando las parejas se reúnen alrededor de los esclavos de práctica y ella es de las últimas que queda sin alguien que la guíe porque me toca hacerlo a mí. Me arrimo a ella para pasar mi mano por su hombro y darle un ligero apretón, es la hija de mi hermana Sigrid así que muestro cierta consideración hacia ella. —Si en algún momento necesitas retirarte, me lo dices— susurro cerca de su oído, para luego llevarla conmigo hasta el esclavo que nos “espera”. No hay duda en la manera que sujeto mi varita delante del rostro del hombre, quizás tenga unos pocos años menos que yo, la nariz a la que apunto está torcida así que debe de haberse peleado recientemente en el mercado. Nos mira a ambas, veo su esfuerzo de mostrarse impasible, al menos a esta primera parte de la práctica que no le supondrá dolor, eso viene después. —Imperius.

Ataque

Dado: 5 x 2,5 = 12,5
Esclavo: 19,5 / 32
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthProfesor del Prince

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 8:46 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Maeve P. Davies el Vie Dic 18, 2020 9:34 pm

¿Quién dijo que esté perdida?— respondo con una sonrisa burlona en mis labios, manteniendo mis brazos cruzados sobre el pecho en lo que le dirijo una mirada de arriba a abajo a Oliver y luego la centro en Ingrid Helmuth —Tu tía se las está gozando ahí arriba...— es, en parte, una broma y una realidad que puede verse a metros de distancia, cuando una vez finalizado el discurso y explicado qué hacer, la misma mujer se mueve haciéndose paso entre los alumnos como si el colegio le perteneciera.

Me alejo de él tras dedicarle un guiño, tomando mi varita y acercándome al mentor correspondiente, que termina por ser Denisse Adragón, mi compañera de ilegalidades de no hace tanto tiempo. Le respondo con una mueca ante su sonrisa, que no me hace gracia tener que trabajar con los esclavos que tenemos delante, cuando la tecnología de hoy en día bien podría servirnos con maniquíes artificiales y sería lo mismo.

Erm... ya veo— contesto a su demostración, lo que indica que es mi turno. Doy unas vueltas con mi varita en mi mano, mostrando el nerviosismo en mi caminar al balancearme sobre mis pies antes de apuntar al esclavo. —Imperio— murmuro, la concentración apenas me dura unos segundos en los que invito al esclavo a atarse los cordones de su zapato, momento en el que paro y él mismo se reincorpora de lo que está haciendo sin que le haya dado tiempo a terminar la tarea. Con eso más que suficiente.

Ataque #DenyMaeve

Dado: 2,5 + (0) = 2.5
Esclavo 22/32
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 9:34 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Edward D. Jenkins el Vie Dic 18, 2020 10:00 pm

Muñecos de duelo - #EdwardMurph

Creo que ninguno de los dos tienen la mejor disposición hoy, pues a pesar de la explicación y los intentos, el muñeco apenas se da dos sacudidas, que casi ni lo alteran. Me rasco la nuca de forma disimulada ante nuestro primer fracaso, pero me obligo a carraspear y a continuar.

¿Por qué no intentamos ahora el hechizo reductor? — Sugiero, sé que ese nos costará más trabajo, pero no quita y logramos reducir sin mucha dificultad al muñeco... ¿No?

Doy dos pasos hacia atrás, dispuesto a enseñarle. No pretendo que se reduzca por completo, pero puedo empezar por intentar hacer la demostración con la varita de madera que tiene para practicar los desarmes. Tal vez debimos haber empezado por ahí... — ¡Reducto!

Ataque

Dado: 5 x 1.5 = 7.5
Muñeco: 18/32  depre
Edward D. Jenkins

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 10:00 pm

El miembro 'Edward D. Jenkins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Denisse Adragón el Vie Dic 18, 2020 10:12 pm

Sé muy bien que este entrenamiento no es igual de tortuoso para los alumnos que para algunos de los mentores, pero no puedo hacer nada más que seguir indicaciones. Cosa que logra que me hierva la sangre con la misma intensidad. Y es que, no puedo evitar que de haber dado los pasos incorrecto, Derek estaría aquí hoy, sufriendo el mismo destino que el esclavo cuando ambas le apuntamos con la varita para manipular sus acciones.

Asiento cuando Maeve termina. — Hmm, sí, algo así... — Murmuro, evitando establecer contacto con el pobre humano frente a nosotras. — Ahora vamos con... la otra — Carraspeo, apuntando con mi varita al esclavo. Trato de decir las palabras pero no salen bien, así que volteo a ver a la chica — Si en algún momento necesitas que me detenga dime — No sé si se lo digo a ella, al esclavo, o a mí misma, solo sé que aprieto con fuerza mis ojos al murmurar la maldición. — Crucio... — Los abro, si voy a ser parte de esta locura tengo que verlo a los ojos, sentir lo que está sintiendo.

Inevitablemente la cara del esclavo se transforma en la de Derek cuando volteo a verlo, retorciéndose por la maldición que aprieto con mi varita. No me doy cuenta del efecto, ni de lo agitado que está mi corazón hasta que me detengo. Le pido disculpas con los ojos, pero solo recibo un odio muy bien justificado, antes de llevarme una mano a la frente y hacerle señas con la varita a Maeve.

Ataque #DenyMaeve

Dado: 5 x 1.5 = 7.5
Esclavo 14.5/32
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Dic 18, 2020 10:12 pm

El miembro 'Denisse Adragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall