Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The wild youth — Mini-trama

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wild youth — Mini-trama - Página 6 Empty The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Dic 17, 2020 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The wild youth — Mini-trama
15 de febrero - Colegio de Magia Royal - Educación y Defensa

El día por fin llegó, el día del entrenamiento en el que ayudarían el escuadrón de aurores, cazadores y licántropos. No puedo decir que me encuentre en las mejores condiciones para llevarlo a cabo, pero siendo ministro no es como que tenga muchas opciones tampoco, además de que fue cosa mía ponerme de acuerdo con Ingrid Helmuth. No esperaba que demoráramos tantas semanas planeándolo tampoco, ni que se cruzara con mi participación en El Arquitecto… Aún tengo pesadillas con lo que pasó ahí, ugh, ni hablar de lo que está por pasar. No he podido desayunar de forma apropiada tampoco, y estoy muy seguro de que me dejé la corbata en la casa, pero ya sé que en lo que menos repararán hoy, es en mi apariencia.

Entro con paso firme al colegio de magia Royal, donde alguna vez me senté cómodamente como director. No esperaba llegar a verlo desde esta posición, y he de decir que me incomoda. Detrás de mí vienen algunas personas del ministerio que trabajan en mi departamento, preparadas para tomar notas, notificar cualquier situación que se de, y lo más importante, ayudarme con la organización de todo este asunto. Tienen instrucciones explícitas por mi parte: Guiar a los alumnos que van llegando del Prince, y los elegidos del Royal al jardín del colegio, el cual es más que suficiente para albergar a todos nosotros y más. También saben qué hacer con la increíble sorpresa que han preparado en el ministerio para poder practicar las maldiciones imperdonables, y por supuesto que saben que quiero que dicho evento se lleve a cabo con la mayor discreción posible, que lo que menos quiero es un desfile de esclavos por el colegio.

Me deshago entonces de mis achichincles, para esperar cerca de la entrada la llegada de Ingrid Helmuth con las personas de defensa que seleccionó. — Bienvenida ministra, un placer verla — Le sonrío de forma política, antes de hacerle una seña para guiarla al área designada para el entrenamiento. — Como le comenté por teléfono ya está todo preparado para que podamos llevar a cabo esto de la mejor manera. Los estudiantes nos están esperando en el patio con los profesores — Y así es, pues cuando llegamos tenemos bastantes espectadores terminando de acomodarse. Entre los maestros del Royal reconozco a Logan, y a Jolene, a quien evito ver a los ojos en todo momento, en serio me siento como un fraude. — ¿Qué opina, ministra?, ¿Quisiera decir algo antes de que les de indicaciones a los estudiantes? — Pregunto, regresando mi mirada a la ministra. Aún falta que algunos se acomoden y que terminen de llegar alumnos, así que disponemos de unos minutos para dar por inaugurado el evento.

Detalles

Empezamos con la mini-trama.

Este primer turno es de entrada. Los estudiantes elegidos para el entrenamiento están siendo llevados al patio por los profesores. Con Ingrid Helmuth van las personas de defensa. Todos saben que van a ser entrenados pero nadie sabe aún las actividades que harán, están esperando indicaciones de los ministros.

Pueden interactuar con las personas cerca, se supone que todos están acomodándose en el patio, así que los estudiantes están con los estudiantes y profesores, y los de defensa están cerca de Ingrid Helmuth y de Edward.

Los post no tienen que ser largos como en roles normales, la idea es que esto sea ágil para que todos puedan postear a tiempo y nadie se sienta presionado, pero es libre :)

A continuación les dejamos un mapa del colegio que servirá para los siguientes turnos.

TIENEN 24 HRS

Mapa del Royal:

The wild youth — Mini-trama - Página 6 OEo4umg

Código para tablilla (opcional):

Código:
<div class="tpost"><div class="tpostito"><div class="tpostTitulo"> Texto bonito y largo del post</div><div class="tpostSub">Fecha - Lugar - Con quién</div><div class="tpostTexto" style="padding:10px">

AQUÍ VA SU POST

</div></div></div>
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

The wild youth — Mini-trama - Página 6 Empty Re: The wild youth — Mini-trama

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 1:18 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Kenna Richards el Dom Dic 20, 2020 1:32 pm

The wild youth —
Mini-trama
15 de febrero - Colegio de Magia Royal - Educación y Defensa
Su siguiente hechizo, cuando ya logra levantarse, sí que impacta directamente en mí. Meneo la cabeza, algo confundida, mirando a mi alrededor en lo que, durante unos segundos, parece una secuencia en cámara lenta de una película.

Sacudo la cabeza con más fuerza, tratando de centrarme, y miro a mi superior —Bien hecho, Ministra— le digo, y me permito mirar por unos segundos a los alumnos. Espero que de verdad les sirva para aprender. Respiro hondo y la miro, notando como voy recuperando los sentidos, y levanto la varita con firmeza  —¡Depulso!— grito, con más firmeza que antes, apuntándola directamente.

Espero conservar el trabajo después de esto.

Destreza 19 * 2,5 alto riesgo = 47,5 - 15 de defensa de Ingrid = 32,5 de daño

INGRID OUT

Vitalidad 24/35
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 1:32 pm

El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Dic 20, 2020 2:14 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

Niego a Marco con tranquilidad mientras con una de mis manos le doy un suave apretón en uno de sus hombros. - No, tranquilo. Con eso es suficiente. - Miro de reojo al hombre esposado para asegurarme de que está bien. Después dirijo mi mirada al resto de grupos, aunque no voy a mentir que me centro en observar a los otros licántropos.

Cuando la ministra nos pide seguirla de nuevo, empujo ligeramente la espalda del chico para que salga de allí cuanto antes. Veía que estaba incomodo y no era para menos. - Venga, seguro que ahora es más divertido. Si es algún duelo anímame eh. - Bromeo guiñándole un ojo para quitarle peso a todo lo que había pasado.

Y no estaba equivocada. Ahora tocaba batirse en duelo. Era una pena que no pudiesen hacer explotar la escuela, seguramente hubiese sido divertido. Y también era una pena que la hubiesen puesto a batirse con una Auror. ¿Estaban de coña? Creo que era bien sabido que los aurores tenían cierto complejo de inferioridad respecto a nosotros y de ahí su trato tan despreciable. Bueno, pues, es hora de bajar los humos con el primer ataque.

Sonrío a la contraria con un ligero gesto de cabeza. - No hagamos esperar más a nuestros espectadores. - Bromeo mirando de reojo a los chicos que estaban en las gradas. Y sin dar tiempo a la contraria a reaccionar muevo mi varita lanzando directamente hacia la contraria un hechizo, que supongo, no le hará demasiado daño pues solo tengo intención de echarla del circulo. Aunque con lo quejicas que son... - Depulso!

Dado: Acierto

Destreza: 12 [10 + 2] x 2,5 (alto riesgo) = 30 vs 9 (defensa de Raven) = 21

Helle: 35/35 ----> Raven: 14/35
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 2:14 pm

El miembro 'Helle E. Hassel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Dic 20, 2020 2:39 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

Los esfuerzos vanos del chico Helmuth me hacen fruncir los labios dedicándole un gesto que pretende ser amable y que al mismo tiempo quiere indicarle que ha sido suficiente de la práctica. — Así está bien... — Le murmuro antes de señalar con mi mano la puerta para que podamos seguir a la ministra Helmuth.

Nos llevan a través de los pasillos de mi viejo colegio hasta la sala de duelos, donde nos ponen con parejas para ejemplificar frente a los alumnos. A unos pasos de mí puedo ver a Kenna empujando con fuerza a la ministra, no pierden tiempo. Sonrío ante el suceso, poniéndome en la misma posición para iniciar mi duelo, apenas asintiendo con la cabeza a las palabras de la jefa del escuadrón licántropo.

Ni siquiera tengo tiempo a reaccionar, solo sé que su hechizo me manda de nalgas al suelo, lo suficientemente cerca del círculo como para hacerme soltar un resoplido antes de levantarme, buscando devolverle el encantamiento, pero errando al tambalearme.

Dado: Fallo

Raven: 14/35 -----> Helle: 35/35
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 2:39 pm

El miembro 'Raven Y. Maksimov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Dic 20, 2020 2:42 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

Sonrío divertida al ver como la contraria sale despedida hacia atrás quedándose cerca del límite del mismo. - Casi. - Murmuro sin bajar la guardia. Parecía que aquello no había acabado, de hecho acababa de empezar y ahí venía su ataque.

Me quedo preparada para esquivar el ataque de la contraria, pero observo como este no llega a mi al ver que la chica se tambalea. Vaya, lo que yo decía, estos aurores eran un poco debiluchos. - ¿Estás bien? - Pregunto alzando ambas cejas. Era mi momento de contratacar. Además estaba viendo a la ministra dar con su culo fuera del circulo. Me hubiese gustado ser yo quien la sacase de un hechizo. Me encojo de hombros y aún algo distraída lanzo nuevamente el mismo hechizo contra la contraria. - Depulso.

Destreza: 10 x - (alto riesgo) = 10 vs 9 (defensa de Raven) = 1

Helle: 35/35 ----> Raven: 13/35
Helle E. Hassel

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 2:42 pm

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Dic 20, 2020 3:02 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

Más que bien — Es más un gruñido, mientras termino de poner fuerza en mi pierna buena para levantarme, pero parece que ella no tiene ese plan, pues nada más poder encararla, vuelve a empujar.

Esta vez el hechizo no va con tanta fuerza como el anterior, así que me permito respirar hondo antes apuntar mi varita en su dirección. — ¡Depulso! — Empujo de vuelta, lo importante es sacarla del círculo, ¿No? Aunque apenas se quede a tres cuartos del límite.

Destreza: 9 x 2 (alto riesgo) = 18 vs 10 = 8

Raven: 13/35 -----> Helle: 27/35
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 3:02 pm

El miembro 'Raven Y. Maksimov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Dic 20, 2020 3:06 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

Me había distraído y apenas había llegado a empujarla. Arrugo la nariz molesta, poquito a poquito no iba a conseguir lanzarla fuera del circulo nunca. De hecho, ella podría acortar terreno.

Y así fue, vi como lanzaba un hechizo contra mi. Mientras lo veía traté de lanzar uno nuevo yo. - Depulso. - Que claramente fue mala idea, por que entre las prisas y el tratar de frenar su hechizo consiguió que el mío fuese un poco patético. Por favor, Marco y demás, no me miréis ahora.

Su hechizo me golpeo y por suerte, aunque no pude evitar retroceder si que pude evitar dar con mi culo en el suelo. Clavé como pude mis pies y quedé con una de mis manos apoyada en el suelo. Vaya. Estaba perdiendo terreno.

Destreza: 10 -1 (alto riesgo) = 9 vs 9 (defensa de Raven) = 0

Helle: 27/35 ----> Raven: 13/35
Helle E. Hassel

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 3:06 pm

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Dic 20, 2020 3:25 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

Sonrío burlona cuando intenta empujarme de nuevo, probablemente no debería hacerlo frente a los estudiantes así que me obligo a carraspear antes de acomodarme en mi lugar.

No sé cuándo se marcó la enemistad con el escuadrón licántropo, pero desde la última vez que los vi en acción en su forma natural he decidido que no me gustaría estar de nuevo cerca de ellos en luna llena.

Tal vez ya alargamos un poco esto, pero todo por los estudiantes — Asiento antes de mover mi varita en su dirección — ¡Expulso! — La muevo otro poco, muy poco

Destreza: 9 x 1.5 (alto riesgo) = 13.5 vs 10 = 3.5

Raven: 13/35 ----> Helle 23.5/35
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 3:25 pm

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Dic 20, 2020 3:30 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

No puedo evitar arrugar la nariz molesta por aquella expresión burlona. Me gustaba tomarme las cosas a broma, pero no que se riesen de mi.  Por eso cuando recibo aquel hechizo vuelvo a clavar lo más que puedo mis pies y mano en el suelo, siendo así desplazada solo un poco. - Si. Que aprendan bien como batirse en duelo no?

Sonrío de lado y me incorporo alzando de nuevo mi varita y moviéndola con soltura. Había estado pretendiendo hacerlo más entretenido y divertido para los chicos, pero no iba a dejar pasar aquella sonrisa burlona. - Expulso!- Imito su hechizo a la vez que muevo la varita en su dirección. A ver que te parece eso.

Destreza: 10 x 2 (alto riesgo) = 20 vs 9 (defensa de Raven) = 11

Helle: 23.5/35 ----> Raven: 2/35
Helle E. Hassel

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 3:30 pm

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Dic 20, 2020 3:45 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

Gracia no me hace que me regrese el hechizo con el mismo tono y sonrisa socarrona, mucho menos que me haga volver a tambalearme, teniendo que apoyar una de mis manos en el límite del círculo.

Ruego porque no me estén viendo mis compañeros aurores, pero no me queda más que alzar la cabeza para verla al levantarme. — Hassel, ¿Verdad? — Por supuesto que conozco el apellido de la jefa de los licántropos, pero es claro que una introducción sí que nos hizo falta. — Para serte honesta creí que ya habríamos acabado — Es una burla para las dos, tanto para mí por acabar dos veces en el piso, como para ella por aún no haberme sacado.

Termino de pararme, recargándome únicamente en mi pierna buena antes de apuntarle con la varita, murmurando el mismo hechizo que apenas la despeina.

Dado: Fallo

Helle: 23.5/35 ----> Raven: 2/35
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 20, 2020 3:45 pm

#1 'Azar' :
The wild youth — Mini-trama - Página 6 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Dic 20, 2020 3:51 pm

The wild youth —
Mini-trama
Duelos mentores

Y volvió a volar. Un pequeño hechizo más y estaría fuera del círculo. Pero parece que la contraria no iba a dar su brazo a torcer ni iba a dejar ese tonito tan irritable. Bueno, juguemos entonces nosotros también a lo mismo. - Correcto. ¿Y tu eres? A parte de quien está barriendo el suelo con su culo claro. - Alzo las cejas y sonrío socarronamente para acompañar a mi pregunta. Realmente no tengo ni idea de como se llama.

Me rasco la cabeza al escuchar sus siguientes palabras. ¿Me estaba provocando? ¿Está segura de eso? Bueno, en ese caso. Esquivo su hechizo con facilidad y la observo divertida alzando mi varita. - Tienes razón. Tranquila. Ahora mismo acabamos. - Le guiño un ojo y termino de alzar mi varita para lanzar el mismo conjuro de antes. - Depulso. - Mi hechizo sale disparado de la varita con cierta fuerza y golpea a la auror terminando de lanzarla fuera del circulo. A ver si así se le bajaban los humos un poco.

Le sonrío unos segundos y me giro con la mirada para buscar a Marco en las gradas. Cuando lo encuentro alzo un pulgar acompañado de una sonrisa enorme para demostrarle que había ganado. No podía permitirme perder ante una auror cualquiera, menos una tan burlona.

Destreza: 10 x 2 (alto riesgo) = 20 vs 9 (defensa de Raven) = 11

Helle: 23.5/35 ----> Raven: 0/35

Raven out
Helle E. Hassel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba