Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The wild youth — Mini-trama

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wild youth — Mini-trama Empty The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Dic 17, 2020 12:05 pm

15 de febrero - Colegio de Magia Royal - Educación y Defensa

El día por fin llegó, el día del entrenamiento en el que ayudarían el escuadrón de aurores, cazadores y licántropos. No puedo decir que me encuentre en las mejores condiciones para llevarlo a cabo, pero siendo ministro no es como que tenga muchas opciones tampoco, además de que fue cosa mía ponerme de acuerdo con Ingrid Helmuth. No esperaba que demoráramos tantas semanas planeándolo tampoco, ni que se cruzara con mi participación en El Arquitecto… Aún tengo pesadillas con lo que pasó ahí, ugh, ni hablar de lo que está por pasar. No he podido desayunar de forma apropiada tampoco, y estoy muy seguro de que me dejé la corbata en la casa, pero ya sé que en lo que menos repararán hoy, es en mi apariencia.

Entro con paso firme al colegio de magia Royal, donde alguna vez me senté cómodamente como director. No esperaba llegar a verlo desde esta posición, y he de decir que me incomoda. Detrás de mí vienen algunas personas del ministerio que trabajan en mi departamento, preparadas para tomar notas, notificar cualquier situación que se de, y lo más importante, ayudarme con la organización de todo este asunto. Tienen instrucciones explícitas por mi parte: Guiar a los alumnos que van llegando del Prince, y los elegidos del Royal al jardín del colegio, el cual es más que suficiente para albergar a todos nosotros y más. También saben qué hacer con la increíble sorpresa que han preparado en el ministerio para poder practicar las maldiciones imperdonables, y por supuesto que saben que quiero que dicho evento se lleve a cabo con la mayor discreción posible, que lo que menos quiero es un desfile de esclavos por el colegio.

Me deshago entonces de mis achichincles, para esperar cerca de la entrada la llegada de Ingrid Helmuth con las personas de defensa que seleccionó. — Bienvenida ministra, un placer verla — Le sonrío de forma política, antes de hacerle una seña para guiarla al área designada para el entrenamiento. — Como le comenté por teléfono ya está todo preparado para que podamos llevar a cabo esto de la mejor manera. Los estudiantes nos están esperando en el patio con los profesores — Y así es, pues cuando llegamos tenemos bastantes espectadores terminando de acomodarse. Entre los maestros del Royal reconozco a Logan, y a Jolene, a quien evito ver a los ojos en todo momento, en serio me siento como un fraude. — ¿Qué opina, ministra?, ¿Quisiera decir algo antes de que les de indicaciones a los estudiantes? — Pregunto, regresando mi mirada a la ministra. Aún falta que algunos se acomoden y que terminen de llegar alumnos, así que disponemos de unos minutos para dar por inaugurado el evento.

Detalles

Empezamos con la mini-trama.

Este primer turno es de entrada. Los estudiantes elegidos para el entrenamiento están siendo llevados al patio por los profesores. Con Ingrid Helmuth van las personas de defensa. Todos saben que van a ser entrenados pero nadie sabe aún las actividades que harán, están esperando indicaciones de los ministros.

Pueden interactuar con las personas cerca, se supone que todos están acomodándose en el patio, así que los estudiantes están con los estudiantes y profesores, y los de defensa están cerca de Ingrid Helmuth y de Edward.

Los post no tienen que ser largos como en roles normales, la idea es que esto sea ágil para que todos puedan postear a tiempo y nadie se sienta presionado, pero es libre :)

A continuación les dejamos un mapa del colegio que servirá para los siguientes turnos.

TIENEN 24 HRS

Mapa del Royal:

The wild youth — Mini-trama OEo4umg

Código para tablilla (opcional):

Código:
<div class="tpost"><div class="tpostito"><div class="tpostTitulo"> Texto bonito y largo del post</div><div class="tpostSub">Fecha - Lugar - Con quién</div><div class="tpostTexto" style="padding:10px">

AQUÍ VA SU POST

</div></div></div>
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

The wild youth — Mini-trama Empty Re: The wild youth — Mini-trama

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Jue Dic 17, 2020 12:07 pm

Lo mismo digo, ministro Jenkins—. Tomo la mano que me tiende el ministro de Bienestar en la entrada del colegio al que fueron mis hijos y sigue yendo la menor de estos, estoy familiarizada con su fachada y sus instalaciones como para desplazarme por sus pasillos a la par de Jenkins, así pueden seguirnos el resto de los miembros del cuerpo de seguridad que pusieron su disposición para ser parte de estos entrenamientos necesarios para los estudiantes del Royal y el Prince. Ni a mí, ni a Jenkins nos agrada sobremanera la idea de que los menores se vean expuestos a las prácticas de maldiciones imperdonables, así que me complace saber que los espacios están organizados para que solo con aquellos que cuenten con la edad y, por ende, la madurez para entender la trascendencia de saber defenderse a los avasallamientos que venimos sufriendo, tengamos privacidad para su práctica.

Me adelanto un paso con las manos detrás de mi espalda para echar un amplio vistazo a todos los estudiantes congregados en el patio bajo las miradas de sus profesores, la oportunidad de decir algo me hace buscar a Katerina entre la multitud, quien no demorará en poner sus ojos en blanco a la primera palabra que diga. —Todo el departamento de Defensa se complace en poder colaborar con el ministro Jenkins en este refuerzo a la educación de nuestros jóvenes. Estamos en guerra desde hace un tiempo, como toda guerra abarca y afecta a más personas de las que están en las filas de pelea— digo, sobre todo en este lugar habrán sido murmurados los nombres de las últimas y más recientes víctimas, para entender que la guerra no solo se lleva soldados. —Estamos aquí porque nuestra prioridad como Seguridad Nacional es protegerlos, los protegemos enseñándolos a defenderse— sigo, —no será placentero, pero es necesario— concluyo. Giro mis pies para quedar enfrentada al ministro y asiento para indicarle que le cedo la palabra, así podemos pasar a las prácticas.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthProfesor del Prince

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Jue Dic 17, 2020 1:02 pm

Hace un mes que regresé al trabajo, pero sigo haciendo actividades leves para no perjudicar mi pierna. Ya apenas siento dolor o cualquier cosa, pero supongo que después de casi un mes de cuidados más vale prevenir. Hoy es un día un poco diferente, pues me encuentro en el Royal para hacerle de niñera. Hace apenas un año que me gradué y ya estoy de vuelta, lo bueno es que mi hermana menor no está en el grupo de entrenamiento de hoy.

Camino junto al resto de los aurores, atrás de la ministra de defensa que hasta hace poco tiempo era una de nosotros. — ¿Cuánto tiempo creen que nos tome esto? — Pregunto en un susurro a un par de camaradas que se encuentran cerca de mí. Mientras más pronto acabemos, mejor.

Me quedo callada cuando la ministra empieza a hablar, asintiendo con la cabeza levemente y fijando mis ojos en la multitud de ojos que nos miran con dudas y expectativas.

Interacción
General con aurores pnj o no (?
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Marco S. Møller el Jue Dic 17, 2020 4:01 pm

No hace mucho de la aplicación de la nueva reforma, de todo el desmadre que se armó. No me sorprende que hayan organizado entrenamientos, pero sí que se tomen la delicadeza de llevarnos a nosotros, alumnos del Prince, al Royal. Tampoco toma tanto esfuerzo, un par de trasladores con profesores y ya estamos ante el edificio enorme.

Pssst, ¿Qué opinas? — Le murmuro a Murphy, acercándome de forma discreta al grupo de los chicos menores de diecisiete. — Nunca fui fanático de estar por aquí — Más por las personas que por otra cosa, que sé que estando en este lugar tenemos mejores oportunidades. Al menos cuando no te crecen garras en las noches de luna llena.

Un profesor me hace señas para que me calle mientras la ministra de defensa habla. — Necesario... — Me mofo, muuuy por lo bajo, de nuevo al oído de Murphy. Que acaben con esto de una vez y ya.

Interacción

Con Murphy
Marco S. Møller
Marco S. MøllerEscuadrón Licántropo

Mensaje por Helle E. Hassel el Jue Dic 17, 2020 5:11 pm

Siendo sinceros, no quería estar allí, no tenía ninguna ganas de hacer de "profesora" y no me gustaba en lo absoluto este experimento. Si vale, enseñas a niños, pero también puedes estar enseñando a alguien que luego te ataque. Nunca se sabía. Pero, por desgracia, Helmuth es la ministra y por tanto quien manda. Y yo soy la jefa del escuadrón y no creo que le hubiese hecho mucha gracia que no viniese.

Y eso nos lleva al momento actual. Camino con tranquilidad tras la ministra observando el colegio con cierta nostalgia. Estudié aquí hace ya muchos años y por desgracia no pude terminar mis estudios. Era increible lo que había cambiado mi vida y yo misma desde el último día que puse aquí un pie como alumna.

Una vez en el sitio me quedo en uno de los laterales de la ministra, unos centímetros tras ella. Escucho en silencio sus palabras mientras mis ojos viajan veloces entre los alumnos que van terminando de acomodarse. Si no estaba equivocada, debía haber algunos chicos de mi escuadrón allí. Observé con atención hasta localizar a uno de ellos, me contuve de saludarle con la mano y me limité a sonreírle amigablemente. Al menos era bueno verlos en un ambiente tan "normal" y distinto a lo que era la base de seguridad.

Interacción

Le sonríe a Maeve o Marco, quien le apetezca de los dos o a los dos claro. (O pueden ignorarla directamente)  
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por Rose M. Evanson el Jue Dic 17, 2020 6:01 pm

THE WILD YOUTH — MINI-TRAMA
15 de febrero - Colegio de Magia Royal- Educación y Defensa

Algunos alumnos del Royal hemos sido llamados, y por ende requeridos en el jardín del colegio de magia para vete tú a saber qué. Puede que lo hayan dicho, pero cuando en medio de clase han dicho mi nombre y apellidos me he sobresaltado tanto que no me ha dado tiempo a escuchar palabra; simplemente dónde tenía que estar. No tardo demasiado en dejar las cosas en la clase -alguien se preocupará de recogerlas por mi- y de moverme hacia el lugar.

Por el camino, me encuentro con Kitty, la cual parece ser que está yendo al mismo lugar que yo. —¡Hey! —Llamo su atención. —¿Tú también? —Digo alzando una ceja. No creo que haya sido un problema que nos hayamos metido, pero parece ser que la cosa es importante. Ambas no tardamos mucho en llegar hacia el lugar indicado, donde varios alumnos del Royal se encuentran, entre los que visualizo a algunos que ni conozco de vista.

De todas formas, no tardamos mucho en llegar todos, en los que se encuentran el ministro de educación y la ministra de defensa; la madre de Kitty. Mummy is in da jaauuss —Digo en un susurro a Kitty, el cual sólo ha podido oír ella. Escucho atentamente todo lo que proponen y la pequeña colaboración que tienen en mente entre ambos. Parece que la cosa va a ser más interesante, mucho más interesante que la clase de ciencias que estaba recibiendo hasta ahora.

Interacción

Interactúo con Katerina L. Romanov y pequeña mención a la ministra de defensa. 
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonEstudiante del Royal

Mensaje por Denisse Adragón el Jue Dic 17, 2020 6:36 pm

Hace menos de una semana que logramos sacar a Synnove de la base de seguridad y llevarla donde Rebecca, así que si me quieren de mentora, o de botorga, no podría importarme menos. No tenemos tampoco demasiados detalles, al menos no yo, solo recibo la orden de presentarme a ayudar en entrenamientos.

La buena noticia es que Desireé no ha sido elegida como parte del Prince para venir hoy, así que probablemente no nos topemos cuando sea su turno. La mala es que la multitud de ojos resulta intimidante.

Trato de mantener la mirada fija en la espalda de mis compañeros de escuadrón, acomodándome junto a la jefa de éste para escuchar las palabras de la ministra. Ya podremos saber bien qué es lo que quieren que hagamos, aunque supongo, los aurores están más que al tanto.

Interacción

Mención a Helle
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Mensaje por Kenna Richards el Jue Dic 17, 2020 7:38 pm

Sinceramente me apetecía un día así. Lejos del ajetreo de la Base de Seguridad, y en un entorno que, dentro de lo que cabe, se puede considerar familiar. Ver a todos estos jóvenes me hace echar de menos mi adolescencia que, por lo menos, fue bastante divertida. Miro a mi alrededor y saludo con un gesto de cabeza cordial a Hassel, que se encuentra entre los miembros de seguridad. Algún día habrá que abrir el cajón de mierda sobre esta rivalidad no escrita entre el escuadrón de aurores y el de licántropos, pero hoy no es ese día.

Como jefa de aurores no quise perderme esta ocasión. Me cruzo de brazos, analizando a nuestro alrededor, y esbozo una pequeña sonrisa al escuchar las palabras de Raven —No tiene pinta de ser corto. ¿Has visto la cantidad de niños que hay aquí?— bromeo, al no tener la respuesta real a su pregunta —Pero anda, aprovecha. Hoy prometo no decirte ni una vez que pares de hacer cosas— sonrío, divertida. Sé que todavía se está recuperando y, como jefa y también como amiga -si se puede decir que lo somos, que una parte de mí espera que sí-, he estado monitorizando mucho su actividad para asegurarme de que no se excede en nada.

Interacción
Con Raven y saludito a Helle por ser jefa de licántropos
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por Maeve P. Davies el Jue Dic 17, 2020 7:42 pm

Alguien durante un entrenamiento en la base había dejado caer que los habían convocado para asistir al Royal, no tenían mucha idea de por qué en realidad, así que tampoco hice mucho esfuerzo en que me trataran de incluir en eso porque vamos, ya paso suficientes horas al día en ese lugar como para también tener que dedicarle las horas del escuadrón, que no son pocas tampoco.

Pero algo ya me huele raro cuando recibo el aviso de que nos esperan a los alumnos en el patio principal del edificio, ¿que ni siquiera van a dejar que me termine el cigarrillo? Las clases del profesor Barrow son tan aburridas que uno no esperaría que se pasaran tan rápido. Amarro mi bolsa a un hombro, permitiendo que la trenza con que me recogí el cabello esta mañana caiga por mi espalda y me apresuro a dar las últimas caladas siguiendo al tumulto de gente que se dirige al mismo sitio.

No me interesa hacer contacto visual con ninguno de los ministros, así que tiro la colilla al suelo y la aplasto con mi pie antes de que siquiera alguno empiece a hablar. Por costumbre, es la voz chirriante de Ingrid Helmuth la que se levanta antes que ninguna, a lo que solo puedo responder echando un vistazo alrededor. Descubro la mirada de mi nueva jefa de escuadrón sobre mí, pero a su sonrisa termino encogiéndome de hombros, como si quisiera preguntarle desde la distancia de qué se trata todo esto antes de llegar a comprender las palabras de la tía de Oliver.

Interacción

Mención a Edward e Ingrid, mini interacción con Helle
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Jue Dic 17, 2020 11:25 pm

Todavía recuerdo muy bien cuando me encontré con el flamante ministro de Bienestar en un bar, deprimido por no ser capaz de detener la locura que hoy mismo él está llevando a cabo. Ministros nuevos, misma desaprobación en la manera en la cual me mantengo detrás de los alumnos que van llegando, cruzándome de brazos en un claro gesto de que no tengo intenciones de estar aquí. Suficiente tengo con soportar las locuras del gobierno al respecto de funcionar o no como mentora, como para que encima pretendan que voy a andar con buena cara en un momento como este.

Se me arquean las cejas ante las palabras de los ministros, no puedo evitar menear la cabeza con clara desaprobación y, sin disimulo, chasqueo la lengua en señal de censura. Está claro que no voy a quejarme, pero tampoco voy a andar haciendo esto siendo pura sonrisas.

Interacción

Mención a Edward e Ingrid, sin interacción
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Vie Dic 18, 2020 12:41 am

Tengo una lista de cosas más importantes que hacer en este momento que estar en este sitio, rodeada de personas que parecen tan confusas como yo. Hace tiempo que he dejado de sentirme cómoda entre las personas tan acatadas a las normas, aún no decido si es por el conocimiento de quién es mi padre, por haber pasado algunas temporadas en el nueve durante el verano o porque, vaya secreto, ayudé a hackear un chip del ministerio de magia. Creo que es una enorme ironía hipócrita el estar aquí, escuchando las palabras de la Ministra de Defensa que, oh sorpresa, es mi propia tía.

Me acomodo el cabello para quitármelo en la cara y suspiro con fuerza, asintiendo a las palabras y no muy segura de querer ver quienes están aquí. Esto será incómodo.

Interacción

Mención general
Jenna P. Helmuth
Jenna P. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por Logan Thornfield el Vie Dic 18, 2020 12:45 am

Recorro con mi mirada los rostros que se congregan en el patio, tanto alumnos del Royal como del Prince, entre estos últimos Marco y Murphy que no dejan de murmurar entre ellos. Maeve está cerca así que no debo apartar mucho mis ojos para tener a mis principales preocupaciones dentro de mi campo de visión. No son los únicos que susurran por lo bajo si tengo que ser justo, quienes no lo hacen están poniendo los ojos en blanco o dando otras muestras que no van a cambiar el hecho de que se nos ha citado por una razón, cumplo como profesor al estar acompañando a mis alumnos.

Tengo poco que opinar sobre esta reforma del ministerio en el plan de estudios, así como poco me gusta hablar de lo que sucede en el mundo por fuera de las aulas que son los espacios en los que yo me muevo. Espero con paciencia a que los ministros acaben con sus palabras de inicio, atento a que alguno de los niños no se guarde un chasco en los bolsillos para causar revuelo luego, que tener a todo el pelotón de seguridad puede causar ese tipo de entusiasmo inadecuado.

Mención

Marco, Murphy y Maeve.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Mensaje por Brian A. Helmuth el Vie Dic 18, 2020 12:59 am

Fue una mala idea aceptar los chocolates con pimienta que me ofreció Fred, la última vez que lo vi estaba corriendo hacia el baño y no creo que me demore mucho en seguirlo por los retorcijos que comienzo a sentir en el estómago. Kitty está conversando con una chica como para acercarme a decirle que creo que estoy a punto de vomitar, y no se lo diría a la tía Ingrid tampoco, no sea que vaya a tomárselo como una ofensa personal porque esté aquí. Siento que se me cae la gota gorda de transpiración por un lado de mi frente y tengo que respirar lento, pausado, mostrando mi mejor cara mientras voy sintiendo que pierdo el color.  

Interacción

Con mi estómago.
Brian A. Helmuth
Brian A. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por Murphy Thornfield el Vie Dic 18, 2020 1:15 am

Miro hacia atrás al escuchar la voz de Marco hablándome, me inclino un poco para poder susurrarle en respuesta: —Mi opinión es que mis pulgas no estarán contentas si se me pegan los piojos con perfume de esta gente. Distintas especies, clases sociales, realidades distintas, tú me entiendes— una broma tonta, lo digo lo suficientemente alto para que lo escuche al menos las dos chicas que alcanzarían a hacerlo, por si es cierto que los del Royal miran feo a los marginados del Prince o es solo un mito para que en medio de las prácticas se nos escape un hechizo con un «ups».

Tanto discurso de guerra no sé si es aliento para incentivar estas viejas rivalidades entre colegio, eso haría de esto un poco más entretenido, y no quedaría sobre nosotros con el peso de que estamos aprendiendo a pelear para no morirnos. No otra vez. —Møller, deja de molestarme, estoy tratando de prestar atención— digo cuando un profesor nos chista para que paremos con tanto murmullo.

Interacción

Marco.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Mensaje por Katerina L. Romanov el Vie Dic 18, 2020 8:39 am

Tengo las amigas menos serias del mundo, tan pronto anuncian el llamado general en el patio del colegio, tengo a Ginevra a un lado cuchicheando en mi oído sobre una posible invasión de rebeldes en el Royal -sí, quien dice cuchicheando dice gritando para promover el pánico en la clase-, a lo que el profesor tiene que responder con una mirada fulminante en su dirección, la nuestra.

En el camino hacia el lugar donde nos han convocado me encuentro con mi vecina de toda la vida, Rose, a quién respondo encogiéndome de hombros por no tener la menor idea de lo que se trata, y de vuelta es mi amiga Ginevra detrás de mi espalda la que asume que, si bien no se trata de una invasión de rebeldes, seguro a alguna niña pija como puede serlo Karina se le perdió algo y de ahí que haya tantos aurores recorriendo de un lado para otro.  

No atino a pegarle un codazo, porque este mismo se lo lleva Rose cuando entre dientes lanza ese comentario que me hace poner los ojos en blanco, no sé si por la intervención en sí o el hecho de que mi madre esté aquí. —Ayquévergüenza— murmuro colocándome una mano en la frente a modo de visera en lo que agacho la cabeza —¿Crees que es posible que no me relacionen con ella?— no querría otra cosa, de veras.

Interacción

Interactúo con Rose  y mención a mi querida madre
Katerina L. Romanov
Katerina L. RomanovEstudiante del Royal

Mensaje por Karina E. Hegel el Vie Dic 18, 2020 8:55 am

Es un hecho que llego de las primeras al patio de la escuela, seguida de mis amigas para poder colocarnos en primera fila y así escuchar de cerca el discurso que ofrece mi madrina a los estudiantes cuando los mismos se dignan a aparecer. Cualquiera diría que sus otros sobrinos tendrían un poco más de emoción por esta parte, cuando no muy lejos de mí se encuentra el primo de mi propia prima, lo suficiente como para poder hablarle. —Brian, pon mejor cara, parece que te acabas de tragar una guindilla picante, es tu tía la que está ahí arriba— bufo con cierto desagrado, personas como nosotros tenemos que dar ejemplo y no aparentar estar necesitando de ir al lavabo para devolver el desayuno.

Interacción

Con Brian y su estómago delicado
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por Oliver T. Helmuth el Vie Dic 18, 2020 2:20 pm

Ya estaba acostumbrado a compartir asambleas, jornadas o actos con mis primos, eso era prácticamente rutina cuando no estábamos tan lejanos entre nosotros con la edad, ¿pero ver a mi tía? Quiero muchísimo a Ingrid, pero verla en el colegio hace que el corazón baje por unos momentos a mi estómago. ¿Qué está haciendo aquí?

Me muevo nervioso en mi lugar, y trato de reconocer caras en la multitud, tratando de ver si alguna me devuelve la mirada en caso de que ellos tengan más idea de lo que va a suceder. Últimamente, cada vez que hacen un llamado por el motivo que sea, temo que sean malas noticias. Pero si está todo el colegio aquí... — ¿Estás tan perdida como yo? — Me acerco a Maeve cuando la distingo y trato de ver si ella tiene más idea de algo.

Interacción

Mención general
Interacción: Maeve.
Oliver T. Helmuth
Oliver T. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por Alexa S. Romanov el Vie Dic 18, 2020 2:27 pm

Tengo que admitir que el cambio en la rutina, aunque fuera por un día era algo que estaba necesitando. Si le sumábamos a eso el valor agregado de haber vuelto al Royal, pues mejor aún. Hay veces en las que extraño mis días de estudiantes y la época en lo que todo parecía más sencillo, lástima que no pudiera decir lo mismo de los alumnos que se encontraban allí el día de hoy. Los tiempos cambiaban para todos al parecer.

Me acerco a donde se encuentran Kenna y Raven, pero no me meto en su conversación en lo que trato de encontrar el rostro de mis primos en la multitud. A decir verdad no es algo que cueste, pero me preocupo por unos momentos al ver la cara que tiene Bryan ¿Se encontrará bien? Al menos Karina se encuentra con él para poder asistirlo.

Interacción

Mención: Kenna, Raven, Bryan, Karina
Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Mensaje por Edward D. Jenkins el Vie Dic 18, 2020 2:28 pm

The wild youth —
Mini-trama

Estoy seguro de que tengo cara de compungido cuando escucho las palabras de Ingrid Helmuth, pero me limito a mantenerme serio y llevarme la varita al cuello para amplificar mi voz una vez ésta acabó de hablar.

Los alumnos menores a 17 años, o con 16 sin permiso de sus padres, vendrán conmigo en un primer grupo, el resto de ustedes seguirán instrucciones de la ministra Helmuth — Declaro, observando cómo el estudiantado se va partiendo en dos mitades con ayuda de algunos profesores. — Síganme, por favor — Es lo último que digo antes de ponerme a la altura de todos para que puedan seguirme.

Logan, Jolene, ustedes vienen conmigo — Les hago señas, junto con otros profesores y profesoras del Royal y el Prince, aún evitando contacto visual directo. Los de defensa pueden encargarse de la parte más cruda del entrenamiento. Ya sé, ya sé, parece que estoy huyendo de eso, probablemente lo esté, pero al corto plazo no puedo hacer más que seguir órdenes, ya después veré si hay algo que se puede arreglar.

Los guío a través de los pasillos del colegio hasta llegar a la sala de duelos preparada para los más pequeños, quienes nos hemos encargado sean un número aún más reducido de personas.

Al entrar nos encontramos frente a muñecos de práctica, me coloco al centro. — La finalidad del entrenamiento de hoy es que practiquen los hechizos depulso y reducto — Algunos arquean las cejas. — El segundo hechizo es un poco más avanzado, pero confiamos en que lo harán más que
bien
— Les sonrío con falso entusiasmo.

Vamos pues, colóquense al lado de un muñeco, para practicar tendrán la compañía de algún profesor o profesora — Y así sin más, dejo que se vayan acomodando. En mi caso me presento frente a una de las chicas de cabello negro y le sonrío débilmente. — ¿Lista?

Detalles

Primer turno de la mini-trama.

Estos detalles van para los alumnos y alumnas menores de diecisiete años.

Instrucciones:

Se encuentran en la sala de duelos, trabajan personalmente con un mentor. El muñeco tiene 32 PV. El objetivo es practicar en un turno el hechizo depulso y en el otro reducto. Los mentores tienen 5 de daño fijo, los alumnos 2.5 y tiran dado de alto riesgo.

Empieza el mentor. Se tira alto riesgo y se usa lo obtenido con el daño fijo para atacar al muñeco. Posteriormente va el alumno. Así se practican los hechizos, en total son dos intentos por persona, intercalados. La idea es que primero el mentor explique el hechizo en cuestión, y luego practique el alumnos y así se prosiga.

Si el pv del muñeco queda reducido a:

• 20 - 25: no logran hacerle daño.
  • 10 - 20: lo dañan pero no lo reducen.
  • < 10: lo reducen.

Las parejas que consigan dejar a los muñecos con 10 o menos puntos ganarán un boost para la siguiente ronda.
Parejas:

• Logan y Katerina
  • Jolene y Brian
  • Edward y Murphy

Para agilizar usen hashtags de parejas #Mentor&Alumno

Por única ocasión les pedimos que redondeen 0.25 -> 0, 0.75 -> 1, 05. -> 0.5

TIENEN 48 HRS
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Vie Dic 18, 2020 2:32 pm

Espero que el ministro Jenkins se retire con los menores, aprovechando para echarle una mirada a Katerina cuando pasa cerca y con el uniforme desordenado, ¡por Morgana! Dirán que a esta niña no le enseñaron a vestirse en su casa o, peor, que en la casa andamos como una tribu de salvajes que ni siquiera sabe que los bordes de la camisa van dentro de la falda del uniforme. Mi quebranto del día como madre lo tengo cumplido, puedo proseguir con el trabajo que me trajo a su escuela. —Estudiantes, por aquí— encabezo la fila que toma un rumbo opuesto al del ministro, hacia una escalera que asciende a un pasillo de puertas cerradas y abro la que nos deja en una estancia estrecha como antesala a una estancia que sigue bajo llave.

Trabajaremos en pareja, así que a medida que voy mencionando sus apellidos pueden colocarse al lado del mentor que le corresponde— indico. He memorizado la lista como para poder nombrarlos a cada uno y con mis ojos fijos en ellos ver cómo se van desplazando por el salón. —Practicaremos las maldiciones por las que estamos hoy aquí, con la responsabilidad y el buen juicio que esperamos en estudiantes del Royal y el Prince. No pueden ignorar estos hechizos que son usados de manera corriente por los rebeldes en enfrentamientos. Richards, ¿te gustaría compartir un poco de tu experiencia en duelos con los rebeldes?— invito a la jefa de aurores por ser quien lidió con estos en las batallas más relevantes en este último tiempo.

Muevo la manija de la puerta con el peso de mi mano para empujarla y puedan entrar al salón tratado especialmente con un encantamiento insonoro, así no se perturba al resto del colegio con la práctica que vaya a realizarse en los esclavos que esperan dentro, amarrados por las muñecas, dispuestos a una distancia entre sí que permita a cada pareja su propio espacio de trabajo. —Comenzarán con la maldición imperius, su mentor les mostrará, ustedes tendrán que repetirlo. Lo mismo con la maldición cruciatus…— explico. —¿Listos?— no espero que contesten, sino que se pongan a ello.

Detalles

Primer turno de la mini-trama.
Maldiciones a practicar: Imperius y Cruciatus.

• Tienen un esclavo de práctica por pareja de alumno-defensa.

• Los turnos se intercalan, en cada post deberán lanzar un DADO ALTO RIESGO.  

• Primero ataca el auror para ejemplificar la maldición Imperio, después va el alumno. Se continúa con la maldición Cruciatus. No se usará la maldición de la muerte.

• Los esclavos empiezan con una resistencia de 32 puntos.

• Los mentores con 5 de ataque y los alumnos con 2.5, a lo que deberán aplicar el multiplicar que obtuvieron con el DADO ALTO RIESGO.

Si la resistencia del esclavo queda reducido a:

• 20 - 25: sigue consciente.
  • 10 - 20: está ligeramente trastornado, pero aún consciente.
  • < 10: está desmayado.

Recompensa:
Si dejan al esclavo con 10 o menos: pasan al siguiente turno con un plus de +2 en destreza por un ataque del turno de duelos, tanto el estudiante como el mentor.

Parejas:

• Jenna - Ingrid
  • Karina - Alexa
  • Oliver - Raven
  • Maeve - Denisse
  • Marco - Helle
  • Rose – Kenna

Para agilizar usen hashtags de parejas #Mentor&Alumno
TIENEN 48 HRS
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthProfesor del Prince