Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Out of time and out of place · Cale B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out of time and out of place · Cale B.  Empty Out of time and out of place · Cale B.

Mensaje por Murphy Thornfield el Mar Dic 15, 2020 7:15 pm

Primeros días de febrero,

Phoebe tenía razón en algo, quizás sí había alguien en el orfanato que se acostumbró a seguirme y compensaba el no poder hacerlo entre los pasillos del edificio, haciéndome llegar cartas a través de ella. Es poco lo que le hablo a mi tutor en la casa, en el Prince tampoco dirán que derrocho simpatía desde mi banca detrás de Marco donde suelo golpear la cabeza contra el pupitre, por el fastidio que llega a suponerme algunas cosas de la rutina escolar, pero no soy tan mala calaña como para pasar de las cartas de una niña y me entretiene recibir esos escritos que comienzan con un modo desprolijo y un poco despatarrado de usar mi nombre. Para febrero soy una visita habitual al mismo orfanato del que deseaba escapar, algunas escapadas entre semana y los ratos durante el fin de semana que no me tocaba acompañar a Logan a esa fábrica suya o no tan suya de varitas, a la que iba más que nada para tener algo más que hacer con Marco, cuando una tiene un único amigo fijo trata de buscarse nuevos pasatiempos en común, ¿qué me queda si no? ¿Comprarme un puffkein? Marco tiene lo del escuadrón, así que a mí me toca hacerme la interesante y decir que tengo una amiga llamada Eleanor a la que visito cada tanto.

Se ve raro— murmuro, hacia la niña al espiar desde un lugar visible cerca del portón enrejado de la entrada a la institución, el hombre está ahí, hablando en el pórtico con una de las encargadas que se niega a dejarlo pasar más allá de ese límite, nada de llevarlo a las oficinas. Dijeron que desde temprano anda rondando, pidiendo por la encargada para preguntar por una chica que desaparecía, ¡ja! Como si la señora Godman fuera a atender a alguien antes del desayuno, tiene una manera de imponerse esa mujer de que nadie va a venir a levantarla a ella y a sus niños de la mesa antes de terminar con el asqueroso plato de avena. Casi la puedo oír diciendo «¿alguien puede pensar en los niños?», por la costumbre de haberla oído tanto. Es lo que me contó Nellie que pasó esta mañana, luego llegué, ahora volvió el hombre. En unos pocos minutos lo despide la señora Godman y a su insistencia de hablar, le cierra la puerta. Intercambio una mirada con la niña que está a mi lado. —¡OIGA!— llamo al rubio y le hago señas con mi mano para que se acerque, en nada tengo a Nellie tirando de mi ropa y musitando mi nombre varias veces para que no lo haga. —No habrá venido a robarse niños, ¿verdad?— es una broma que hago más para quitarle el miedo a Nellie que para molestar al hombre. —¿Qué anda buscando? Mi amiga Eleanor y yo podemos ayudarlo si nos da diez galeones— trato de negociar.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Out of time and out of place · Cale B.  Empty Re: Out of time and out of place · Cale B.

Mensaje por Cale J. Ballard el Jue Dic 17, 2020 5:06 pm

Abusar de la metamorfomagia día tras día empieza a pasarme factura. Tengo que elegir entre mantener alteradas mis facciones o mi color de vello corporal, así que elijo las primeras, porque rubios habemos muchos. Hace poco me separé de Colin y Ken. Kendrick tuvo que volver al distrito nueve, y Colin se quedó investigando algunas pistas en otro de los distritos del norte. Decidimos que es nuestro último intento por intentar encontrar a Synnove Lackberg, antes de regresar al nueve para decidir cómo proseguir con el asunto.

Opté por tomar las opciones que requerían dar más la cara, así que hice lo que sugerí y empecé a recorrer los albergues y orfanatos. El distrito doce no tuvo nada más que ofrecer, me vi obligado a moverme al once, pero no importa cuántos intentos haga ni cuánto dialogue con la chica de la entrada, no consigo ninguna información. De nuevo usé la excusa de que mi hermana anda perdida, en este caso dije que lo último que supe de ella es que estaría en el orfanato ofreciendo sus servicios para los niños más pequeños, como voluntaria. Pero aún así no logré mucho.

Tras insistir muchas veces, ser rechazado aún más, opto por darme la vuelta e ir a buscar en otros lugares, antes de regresar poco antes de la hora del almuerzo. En esta ocasión la persona de la entrada está tan harta de mí que me deja pasar para ver a la encargada del orfanato. No puedo decir que es un lugar idílico para los niños, pero es lo que se consigue aquí en el norte. — Buenas tardes, vengo a... — No me deja continuar. — Ya me lo dijeron. CINCO VECES. Y no, no tenemos a ninguna rubia rondando para aquí, así que si no busca adoptar mejor váyase de aquí — Y así sin más, me veo parado frente a la puerta, ahora cerrada.

Mi ensimismamiento no me permite reparar en las figuras menudas que se encuentran cerca de mí hasta que logran captar mi atención con sus voces. Me volteo de inmediato, con la ceja arqueada. Estoy por contestarle al terminar de enfocarla cuando un escalofrío me recorre. Pongo los ojos como platos. — Murp... — No, no acabo de decirlo, queda como un balbuceo inconcluso. Tengo que carraspear y respirar hondo para calmarme, debe tratarse únicamente de una chica muy parecida a Murphy Whiteley, porque la que conocí y vi crecer en el catorce murió dentro de las bombas. — Errr... — Me quedo sin saber qué decir, volviendo a aclararme la garganta para poder, por fin, decir algo. — ¿Diez galeones? — Pregunto en cambio, tragando grueso. Tengo que hacer un esfuerzo enorme para mantener la metamorfomagia intacta. — ¿Cómo se llaman? Tal vez puedan ayudarme por menos de diez galeones, ¿dos les parecen bien? — Sigue siendo una estafa, pero al menos una que me ayudaría a asegurarme de que no estoy alucinando.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Out of time and out of place · Cale B.  Empty Re: Out of time and out of place · Cale B.

Mensaje por Murphy Thornfield el Sáb Dic 19, 2020 1:48 am

Por un momento, hay algo en los ojos del hombre que me resultan familiares, debe ser ese atisbo de reconocimiento que no sé a qué se debe y que se reflejan en los míos, una confusión como de las muchas que hay entre rostros. Su balbuceo me hace suponer que no se tomó a bien mi broma, también es probable que reaccione así porque no sabe contar así que no tiene modo de saber cuánto son diez galeones, cuántas monedas debe depositar en la palma abierta de mi madre. No sería tan raro. Mucha gente no sabe contar en el norte, lo descubrí al tratar de darme a entender las primeras veces y percatarme que esos eran conocimientos que no había perdido, pese a que mi mente se negara a recordar otras cosas. No me daría gusto recobrar esos momentos, el de mi propia muerte ocupa bastante espacio entre lo que me perturba cada día y cada noche, como hacerle lugar a otros recuerdos que me amargarían más de lo que podrían consolarme.

¿No le da vergüenza timar a un par de niñas de un orfanato?— pregunto con un marcado arqueo de mi ceja para hacerle ver su falta de moral. —Cinco galeones, es mi última oferta— no es cierto, no hace falta que nos entregue ninguna cantidad de galeones, con relatarnos el motivo que lo trae aquí nos dará bastante entretenimiento a Nellie y a mí, porque alguna buena historia debe haber detrás de las visitas de un hombre adulto a la puerta del orfanato, al punto de conseguir que la encargada se exaspere y por poco la nariz del hombre no termine con astillas por la madera de la puerta al ser aventada hacia su rostro. Me paro todo lo alto que soy cuando me toca presentarse, ya el nombre de la niña que me acompaña lo di. —Murphy— contesto sin más, mis ojos aún inquisitivos sobre él. —¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?— pregunto.
Murphy Thornfield

Mensaje por Cale J. Ballard el Lun Dic 21, 2020 12:12 am

Si alguien está timando a alguien aquí, no soy yo, pero no planeo ponerme a discutir tal cosa con niñas a las que, claramente, les doblo la edad, o quizá un poco más. Carraspeo de nuevo, palpando mis bolsillos para sentir cuánto dinero llevo encima. Por supuesto que cuando salgo del distrito trato de llevarme lo suficiente para poder durar fuera, pero no para llamar la atención de personas con dobles intenciones, así que con una ceja arqueada y los brazos cruzados me permito decirle: — Dos galeones y tres knuts, y es mi última oferta — Le respondo con el mismo tono, deshaciendo el agarre entre mis brazos para llevarme la mano al bolsillo y poder extender la cantidad en su dirección.

El arco de mi ceja regresa a su posición natural al escuchar su nombre. Irónicamente mis facciones se relajan, en lugar de tensarse, en un segundo en el que juro que mi corazón se detiene. De nuevo, trago grueso, y me llevo una mano a la cadera, antes de agacharme ligeramente para ponerme a la altura de ambas. Le echo un vistazo de arriba a abajo a la chica que bien podría ser un fantasma del pasado. — Así que Murphy... — Murmuro, tratando de disimular el haberme fijado en ella, cambiando la dirección de mi cara hacia la otra niña, a la que le sonrío con debilidad. — Y tú Eleanor, ¿Verdad? — Lo que menos necesito es que piensen que soy un hombre con motivos mañosos y no logre preguntarles un poco más sobre su situación. Regreso a mi altura, mirando de forma nerviosa el lugar donde me cerraron la puerta en la cara, tampoco me serviría mucho que me corriesen de aquí por los mismos motivos.

Yo me llamo Cale — No escondo mi nombre, aunque tampoco doy mi apellido, si fuera Murphy en verdad me reconocería, ¿No? Pero no... Yo vi a Murphy junto a Eowyn antes de que las bombas explotasen... — ¿Viven aquí las dos? — Les pregunto de inmediato. No veo otra explicación, pero es claro por la diferencia en sus piezas de ropa, que Murphy la lleva mejor que la otra chica. Antes de darles más razones para alejarse de mí corriendo, aprovecho la oportunidad para obtener doble información. — ¿De casualidad han visto a una chica rubia por aquí? Como de veinte años — Me rasco la nuca. — Es mi hermana menor, le gusta visitar varios lugares para ayudar a las personas — Es una forma de ponerlo. No me preocupa dar explicaciones de más porque solo son niñas, y porque tengo preguntas entrelazadas que hacerles para en verdad asegurarme de que no me estoy volviendo loco.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Murphy Thornfield el Mar Dic 22, 2020 1:23 am

Ruedo los ojos y coloco una mano en mi cadera torciendo un poco mi postura al volver a posar mi mirada en él. —Cuatro galeones y 5 knuts… y esa es mi última oferta— contesto. —Eleanor puede que sea una niña, pero yo no, sé hacer cálculos matemáticos como para darme cuenta que está queriendo pagarme menos de la cuarta parte de lo que fue mi pedido— se lo señalo, para que mi cara bonita de veela no le haga creer que también soy tonta. Lo fui cuando recién llegué a estos distritos hace unos meses, entonces no tenía referencia ni del día que estaba viviendo. ¿Ahora? Hasta sé usar un teléfono móvil, un lujo que mi tutor puso en mi mano para que lo llame cuando haga falta y uso para molestar a Marco con un «¿Qué haces?» cuando sé que está entrando a su horario de entrenamientos en el escuadrón. Se puede decir que aprendo rápido, no van a timarme tan fácil como al principio.

Curvo mi ceja en imitación a la suya, que repita nuestros nombres no sé si es porque él es un poco lento o está meditando como sacar provecho de nosotras sin soltar knuts de más. Me cruzo de brazos por delante de mi pecho, así me doy un porte más imponente al que podría mostrar que Nellie, quien encuentra en mi espalda un lugar seguro del que seguir espiando al extraño. Clavo mis dedos en la carne de mis brazos para reprimir mi reacción al escuchar un nombre que cae como una piedra en el vacío de mi memoria. Ava y Cale Ballard. Hermanos. Una cabeza tan rubia como la otra. Cuando mi mente está a punto de evocar a una mujer mayor rubia, lo anulo. Interrumpo bruscamente esa secuencia de rostros que nada me significan. —Un gusto, Cale, espero que hagamos buenos negocios— contesto, retomando la razón de nuestra charla.

Echo una ojeada al instituto cuando lo menciona. —Nellie sí, a mí me adoptaron— le cuento, ¿para qué le cuento? Saber el motivo por el que anda husmeando por aquí lo hace menos sospechoso a mis ojos, a menos, claro, que sea una mentira. —¿Tienes una foto de ella? ¿Contigo quizás? Porque podrías ser un acosador y la chica podría estar escondiéndose de ti, ¿por qué te daría información así como así?— pregunto, los meses que estuve en el norte me permitieron ver una que otra cosa, también como veela tuve que esconderme más de una vez, por la molestia de tener a hombres detrás que poco les importa que hace poco fui una niña. Hay hombres que pueden ser unos asnos, el que tengan una cara atractiva no quita que algunos son simplemente idiotas. —Pero…— abro mi palma delante de sus ojos, —puedes darme un galeón por cada pregunta que hagas y te contestaré, piensa bien tus preguntas para no pagar de más.
Murphy Thornfield

Mensaje por Cale J. Ballard el Miér Dic 23, 2020 2:39 am

Me cruzo de brazos con lo que dice, apretando el dinero en mi mano antes de rebuznar para volver a buscar monedas en mi bolsillo. Es claro que después de esta pequeña salida tendré que regresar al distrito, que no duraré mucho si sigue extorsionándome. — Tres galeones y seis knuts — Se los pongo en la mano antes de que pueda rechazármelos de nuevo. — Qué les enseñan hoy en día... — Murmuro. No puedo creer que haya sido derrotado de esa manera por dos niñas que, claramente, no han llegado ni a su especialización.

Espero una reacción más elaborada al decir mi nombre, aunque es claro que si no estoy con mis facciones habituales no puedo pedir mucho... Aún así, ¿Cómo podría yo pensar que la chica delante de mí es Murphy? Es decir, se llama Murphy, se ve exactamente igual que la hija de Alice, con unos años más, sí, pero esto solo hace que tenga más sentido en asunto. Pero... No, simplemente no, Murphy, nuestra Murphy, murió el mismo día que mi madre, de la misma manera... A menos que... ¿Por qué me siento más susceptible a sus peticiones? Es casi la misma sensación que con Arianne, solo que con Arianne es multiplicada por diez, ¿Podrá ser que en verdad esta chica sea... ella? De todas formas dice que la adoptaron...

Meneo la cabeza, para cesar mi diálogo interno, aunque también se interpreta bien como respuesta a su pregunta. La verdad es que sí tengo una foto de Synnove, pero es más para referencia propia que para mostrarla, porque esto último simplemente no es opción — Nada de fotos, ni celulares, ya saben cómo es la situación aquí en el once — Trato de decirlo con un tono desganado, que nada me cuesta, para que se coman mi cuento. Aunque su siguiente oferta me hace arquear las cejas. — Bien, está bien. Tengo solo dos preguntas: ¿Cuánto tiempo llevan aquí? ¿Dónde estaban antes? — Es lo único que necesito saber, si voy a mostrar mi verdadero rostro tengo que estar seguro de que la persona que tengo delante es quien creo que es. QUE SÍ QUE YA SÉ QUE TODO DICE QUE SÍ pero... Ugh, solo estas dos preguntas, que tengan sentido y entonces me voy con Alice, o no sé. Por Merlín, ¿Por qués estas cosas siguen pasándome a mí?
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Murphy Thornfield el Miér Dic 23, 2020 1:06 pm

Qué mezquinos que son hoy en día…— le rebato usando sus propias palabras, que sigue siendo un monto menor al que le pedí, si no le exijo más es porque creo que acaba de darme todo lo que tiene en sus bolsillos. Diría que, ¿cómo puede andar por ahí con tan poco? Pero no es tanto el tiempo que vivo en el distrito seis como para olvidarme que en el norte lo normal es andar con un agujero en el bolsillo, más que con monedas. Acepto el pago con un suspiro de resignación y le doy su parte a Nellie, que esto es una sociedad entre pobres, no seré de los que se abusan de los niños y se agarran todo para sí. —Guárdatelo dentro del zapato así los otros niños no te lo quitan— le aconsejo, —y te los llevas a todos lados—. El hecho de que seamos huérfanos y la gente tienda a mostrarse condescendiente con nosotros, no nos hace criaturas de bien, tenemos nuestras mañas y al ser tantos en un solo lugar, la envidia y los celos hacia lo poco que pueda tener el otro está presente. Los grandes abusándose de los pequeños también es una realidad, algo como un par de monedas puede ser un botín que solo meta en problemas a Nellie si no lo guarda bien.

Mi ceño se frunce aún más cuando se niega a mostrarnos una fotografía de la chica, ¿podemos estar seguras de que siquiera es una persona real? ¿Y si está contando cuentos para venir a echar un vistazo a potenciales víctimas? ¿Si algún día se me irá la desconfianza? Posiblemente no. Mis brazos cruzados por delante de mi pecho se reafirman en esta postura a la defensiva al escuchar sus preguntas. —¿No deberías preguntar por tu hermana?— estoy más que nada confundida cuando se lo señalo, es la misma confusión que me lleva a contestar con la verdad: —Yo estuve casi un año, Nellie apenas unos meses— barboteo. Mi mano se posa sobre la cabeza de la niña que sigue asomada detrás de mi espalda, a quien no traicionaré en su confianza dando detalles de los motivos que la trajeron aquí. —Nellie vivía con sus padres— contesto. Mi respuesta me requiere respirar profundo y que así mi sangre no se altere, —yo vivía con mi madre— es imposible, mis labios se tensan demostrando que estoy reprimiendo cierta rabia cuando suelto: —pero me abandonó—. Lo hizo, huyó, buscó escapar del fuego del distrito, se fue pensando en ella misma y a mí me dejó ahí, no volvió, me dio por muerta. Pero no morí, lo sabría si hubiera vuelto. —Si lo preguntas para saber si estamos solas y nadie va a mirar por nosotras si nos secuestras, dejame aclararte que no la tendrás fácil. Puedo defenderme y también defender a Nellie— uso un tono amenazante cuando lo digo, echandome ligeramente hacia adelante al dar un paso y moviendo los dedos de mi mano izquierda por si necesita un poco de chispas para demostración.
Murphy Thornfield

Mensaje por Cale J. Ballard el Sáb Dic 26, 2020 2:07 pm

He aprendido a no dejar que el estómago se me revuelva tanto cuando veo la situación de las personas en el norte. La misma situación la tuve por años, en el catorce, cuando teníamos muy poco y había que apañarnos con ello. Más tarde al tener que movernos por estos distritos en busca de hogares temporales fue lo mismo. Ahora en el nueve me he permito experimentar un poco de lo que tuve cuando aún vivía en Neopanem con mi familia, y no quiero pensar que me he malacostumbrado a andarme con más cosas, pero antes tenía una mirada más fría cuando una huérfana tenía que esconderse dinero por miedo, o algo por el estilo. También es gracioso que tener una vida digna lo piense como malacostumbrarme. Gracias gobierno.

Arrugo las cejas cuando me recrimina que no estoy preguntando nada de Synnove, y me encojo de hombros. — Era para asegurarme — Tampoco creo que hayan visto a la rubia, aunque no está de más preguntarles, que no debo perder de vista mi objetivo tampoco. Eso y es que su voz resulta más que persuasiva al comentar la falta de preguntas por ese lado — Pero ya que lo mencionas, díganme, ¿Han visto a una chica rubia por aquí? Tiene gesto amable y está en sus veintes, tiene mucho tacto para trabajar con menores de edad, ya saben, alguien muy amable — Trato de sonreír para parecer más accesible y menos sospechoso, aunque lo siguiente que dice me hace fruncir los labios. Murphy vivía con Alice, pero Alice no la abandonó. Aunque es claro que la historia cuaja, definitivamente tendré que tener cuidado. — ¿Te adoptó alguien de aquí del once? — Regreso al tema de su vida.

Aunque esto de tener cuidado me hace volver a alzar las cejas cuando la chica me amenaza, ¿Es una veela? Es lo único que tendría sentido, pero... Si murió y ahora es veela... no. — Puedo darme cuenta que no la tendría fácil — Le sonrío de lado — Pero a diferencia de muchos norteños, yo no soy así, no les haré daño, además, ¿No les di mis galeones ya? — Suelto un suspiro, haré otro intento — Solo quiero encontrar a mi hermana — me rasco la nuca con gesto triste, espero que se lo compren — Verán, hace un par de años nuestra madre murió... en una explosión, es lo único que me queda — Espero su reacción. Nada de lo que digo es mentira, porque es cierto que desde hace tiempo estoy buscando a mi hermana rubia y que mi madre falleció, aunque claro que estos datos no aplican para la búsqueda de Synnove, solo es para saber qué esperar de la castaña. — Nuestra madre se llamaba Arleth, ¿Cómo se llamaban sus padres? — Es como si arrojase yo mismo una bomba, solo que mi bomba hace tictoc y no me dejará mucho tiempo más en el norte, debo volver al nueve de inmediato.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Murphy Thornfield el Dom Dic 27, 2020 8:42 pm

Supongamos que lo haces por eso…— mascullo entre dientes, sin dejarme convencer del todo de cómo lleva esta conversación, cuando si tuviera que juzgar por su apariencia y la manera que tiene de hablarnos, nada indica que vaya a hacernos daño. Pero si a Marco se la puse difícil de entrada, el resto de la humanidad no puede esperar de mí una sonrisa por nada. —Son rasgos muy generales— lo digo con mi voz un poco ida, el Cale que vuelve a irrumpir en mi mente tenía una hermana rubia sobre la que no prefiero ahondar en recuerdos sepultados para tener la confirmación de que también podría corresponder a las otras características, él también era rubio, lo que me hace mirar con recelo al hombre que tengo delante. —Pero no, la mujer rubia que solía visitarnos tenía más de treinta…— contesto, —venía los sábados, todos los sábados, no vino una única vez así que no debe ser ella, se llamaba Juliet…— me enredo con mis palabras porque sigo pensando en la hermana de este hombre.

Saco mi barbilla hacia adelante al responder a su interrogante tan directo. —Me adoptó el profesor Thornfield, soy su hija ahora— no es cierto, cuando nos ponemos serios o me reta por dejarme cosas regadas por la sala, como mucho le digo «sí, tutor», antes me como una lagartija que decirle «padre». —Y más te vale no intentar nada raro por aquí porque no lo quieres tener de rival, es muy bueno en duelos—, más mentiras. La única que le daría un buen rapapolvo de ponerse en esas soy yo, se lo dejo en claro con mi postura, ante la que se pide tregua como debe ser. Casi que puedo creer que puedo confiar él y terminar de relajar mi postura para que resolvamos esta duda que tiene sobre el paradero de su hermana, más que Juliet, no tengo otra rubia en mente que se ajuste a su descripción, así que estoy a punto de desearle suerte en otro lugar, cuando lo que dice hace que pierda la estabilidad del suelo bajo mis pies, me siento caer en un agujero negro del que nunca toco fondo.

Nellie— digo el nombre de la niña en un tono ausente, —ayudemos a Cale y pregúntale a alguna de las otras niñas si vieron una chica así…— le doy esas indicaciones con un ligero empujón al que obedece por no sospechar que estemos haciendo otra cosa que prestar el servicio por el que nos pagaron tres galeones. —Ven— susurro hacia el hombre para llevarlo hacia las verjas de la entrada, donde una de las columnas me sirve que sea donde su espalda impacte cuando saco de mi cuerpo delgado toda la fuerza que como veela poseo y lo retengo ahí, mi mano agarrada a su brazo hasta casi causarle dolor. —¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES?!— grito, todo mi rostro contraído al fruncir mis cejas y entrecerrarse mis ojos para poder ver más allá de un rostro que no me dice nada.
Murphy Thornfield

Mensaje por Cale J. Ballard el Mar Dic 29, 2020 2:29 am

Ya sabía que no iban a poder guiarme en la dirección de Synnove, he llegado incluso a pensar que nadie podrá hacerlo, no después de que ya pasaron bastantes horas desde que comenzamos la búsqueda. Y no quiero sonar pesimista con esto, porque si así fuera hubiera regresado ya al nueve, pero debemos saber cuándo parar para tomar las medidas prudentes al respecto, o quizá incluso extender un poco más nuestro terreno. — Juliet... No, no me suena, definitivamente no es mi hermana — No puedo decirles el nombre de Synnove, y si preguntan siempre puedo inventarme uno, pero creo que basta con que sepan que no es la persona que me indican.

Escucho su respuesta con respecto al tema de la adopción, asintiendo con la cabeza como si supiera quién carajos es el profesor Thornfield. Su siguiente comentario me hace sonreír de lado, pero igual levanto ambas manos en señal de rendición — Créanme, lo que menos quiero es toparme con un posible duelo — Solo yo sé cuánta verdad carga ese comentario. — Aunque no puedo decir que no podría defenderme aunque sea un poco — Intento bromear, aun buscando menguar sus posibles sospechas acerca de mis intenciones. Incluso me permito darme una palmada mental en la espalda cuando Murphy le indica a su amiga que vaya a preguntar a las demás chicas. Es claro que he podido mantener el ritmo, y obtener información que no esperaba sacar de un lugar así basándome en la reacción de la chica.

Estoy tan convencido de que todo va bien y de que podré llegar al nueve sin problemas que la sigo sin cuestionarle nada, terminado por sufrir un ataque de una chica que claramente no pasa de los dieciséis. — ¡Cálmate, no te voy a hacer daño! — Exclamo sin llegar a gritar, porque lo que menos quiero es que se arme un escándalo. Pero tampoco hace falta decirle nada más, pues su pregunta, aquella que me hace darme la vuelta aún sintiendo el tirón en la espalda, me obliga a abrir los labios de inmediato. Mi voluntad cede ante sus palabras antes de que mi cabeza interprete todo — Cale Ballard — Incluso, y esto es algo que nunca hago cuando salgo del distrito, derrumbo las barreras de mi metamofomagia, mostrándome ante ella con mi verdadero rostro. — Y tú eres la hija de Alice, Murphy Whiteley
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Murphy Thornfield el Mar Ene 05, 2021 2:55 pm

¡Yo sí te lo hare si no me dices la verdad!— grito sobre la cara del hombre, mis dedos clavándose en la carne de su brazo, —¡Contesta!— por lo intenso del tono de mis ojos debe saber que no es una amenaza vacía, no me cuesta soltarlo para ocupar esa misma mano en dársela contra su nariz, espero que lo intuya y no haga falta que se lo demuestre. Me tambaleo un paso hacia atrás cuando el apellido que acompaña a su nombre me da la confirmación que necesito.—No…— murmuro, —están muertos… todos ustedes…— pero sé que es tan probable que Cale Ballard esté vivo, como lo están todos aquellos que prestaron sus caras para la propaganda de criminales buscados por el ministerio, mi madre entre ellos, llevando adelante una pelea que a ellos los mantiene unidos y a mí me deja fuera, así como me dejaron entre los restos del distrito catorce. Todos ellos se fueron, dejaron todo lo que teníamos, ninguno volvió. Ni siquiera mi madre. ¡¿Por qué no volvió?! Está claro por qué, también que todos ellos fueron capaces de seguir adelante, de estar viviendo ahora en un nuevo distrito y así como me dieron por muerta… —¡TODOS USTEDES ESTÁN MUERTOS PARA MÍ!— rujo.

Es a su maldita cara a la que le grito, esa que me muestra cuando tengo los ojos empañados de lágrimas y me niego a mirarlo, a reconocerlo, a que signifique algo para mí. —¡NO! ¡No soy Murphy Whiteley! ¡Mi madre la dejo morir en el distrito catorce! ¡ESE NO ES MI APELLIDO!— con mi tono de mi voz estoy atrayendo la atención de otros niños, uno de ellos corre al interior del edificio para avisar a la encargada. —Vete, vete antes de que te traiga problemas estar aquí—. Yo misma voy hacia el portón para abrirlo de un empujón fuerte que hace chirriar a las bisagras. —Solo soy Murphy, no soy Whiteley, ni soy como ustedes. No pertenezco al distrito catorce, ni me interesa que ninguno de ustedes se me acerque… lo hubieran hecho antes, no sabes lo que es estar enterrada entre cenizas y lo que hubiera agradecido que entonces me sacaran de ahí. Pero se fueron, ¿no?… vete de una maldita vez, lo hicieron bien entonces, nada te cuesta hacerlo otra vez… y déjame, maldita sea, soy perfectamente capaz de encontrar un camino por mi cuenta— le espeto, eso fue lo que yo hice. Y se lo demuestro al darle la espalda para echar a correr hacia el orfanato, Nellie bajo el umbral de la puerta de entrada esperando por mí y la encargada saliendo a medio camino echando polvo con su andar furioso para exigirle a Cale que deje de molestar a los huérfanos.
Murphy Thornfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba