Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Winter wind — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter wind — Priv. Empty Winter wind — Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Mar Dic 15, 2020 1:57 pm

Ver las caras de confusión de George y Sage cuando llegaron y se encontraron con la presencia de Lyra y un montón de comida extra fue algo bastante ridículo de ver. Claro que me pasé la cena escapando de cualquier pregunta que mi amigo podría hacerme por lo bajo para terminar de comprender la situación, pero sospecho que las cosas quedaron un poco claras cuando, al momento de irnos a dormir, ninguno de nosotros fue a parar al sofá y, en su lugar, les dimos una puerta cerrada. Y vamos a ponernos sinceros, tampoco voy a decir que es posible dormir junto a alguien como Lyra sin hacer cosas como meterse mano, que soy humano y la falta de protección no es un impedimento cuando te pones inventivo. Ya saben, dicen por ahí que el calor corporal es la mejor manera de luchar contra las temperaturas frías del invierno, ese que cala hondo en los huesos en un sitio como las afueras del distrito once a pesar de que, poco a poco, nos vamos acercando a las últimas semanas de esta bendita estación.

Me he despertado con un hambre voraz y la nariz hundida en la almohada, consciente de cómo la costumbre de dormir solo me ha llevado a despatarrarme cual estrella marina, cruzando uno de los brazos por encima del torso de mi acompañante. No tengo intenciones de despertarla, de modo que me muevo con mucho cuidado en lo que salgo de la cama, me enfundo dentro de la ropa más abrigada que encuentro y, solo por costumbre, busco el celular que tengo escondido en el armario para chequear si algo ha sucedido. La fecha de 11 de febrero justo por debajo del lamentable horario de las once de la mañana me ubica un poco más en tiempo y espacio, aunque no le presto demasiada atención puesto que, en primer lugar, no es como que tenga un sitio a dónde ir y, en segundo lugar, tengo unos cuantos mensajes acumulados en mi bandeja. Le echo un rápido vistazo, reconociendo el número de Mimi pero, seguro de que debe ser alguna novedad sobre el sistema y sin cerebro para esas cosas, lo meto en mi bolsillo sin darle importancia.

No me lleva mucho tiempo el usar un poco de agua tibia para refrescarme la cara y la boca. Para cuando bajo las escaleras, dando algunos trotes de dos en dos con silbidos de claro buen humor, no tomo en cuenta que por la hora no debo ser el primero en levantarse; claro que hace tiempo dejamos de madrugar, pero cuando me freno en el marco de la entrada de la cocina, me encuentro con Sage y George en pleno desayuno. Antes de que hagan alguna pregunta, decido continuar con naturalidad — ¿Hay tocino y huevos revueltos? — está claro que es una broma, no es como que tengamos ese lujo desde que llegamos a este lugar. Me muevo con paso decidido para buscar algo de agua para hacerme un té, en lo que mi paso me permite hacerme con una galleta insulsa y masticarla como ardilla — ¿Cuáles son los planes para hoy? ¿Seguir moviendo la nieve? — que tampoco es que tengamos muchas actividades dentro de un sitio que, supuestamente, debería estar deshabitado.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Winter wind — Priv. Empty Re: Winter wind — Priv.

Mensaje por George H. Byrne el Miér Dic 16, 2020 1:50 am

Todavía no tengo en claro cómo es que acepté esta situación de vivienda. Que una cosa era soportar a mi hermano, lo tenía en claro, pero su amigo me caía pésimo, Mindy solía aparecerse y ahora... bien, no me voy a quejar de la visita de anoche cuando con tan solo verla mis cejas desaparecieron bajo mi escueto flequillo, pero el entender a qué iba con James... Todavía no sabía si sentirme orgulloso o receloso. Osea, la chica estaba hecha un camión, y pese a que estaba seguro de que se trataba de una bruja, pues uno podía hacer excepciones en ciertas cosas, ¿verdad?

Claro, ¿los quieres con jugo recién exprimido, o con café de máquina? — ah claro, el señorito había pasado una buena noche. Pues aquí el resto andábamos de sequía y las paredes de la casa no eran precisamente finas — Me sorprende que andes con energías de todas formas —aseguro. Mi té sabe asqueroso, que el azúcar que tenemos se ha humedecido y por idiota he dejado que se enfríe la taza más de la cuenta. Pero he pasado buena parte de la mañana tratando de sacarle información a Sage y él otro no suelta nada interesante.

¿Está sí es la rubia? — a decir verdad, ya ni me acuerdo de dónde había sacado eso de que andaba con una rubia, pero si estuvo tanto tiempo sin estar con alguien como ella, pues pobre de su mano. Me distraigo cuando Sage suelta una risita imperceptible y me aseguro de patearlo por debajo de la mesa, mientras trato de recordar por qué no los he echado a ambos a la calle. "Ah, claro... Hermann"
George H. Byrne
George H. ByrneFugitivo

Mensaje por Lyra E. Pearson el Miér Dic 16, 2020 5:49 am

No sé cuántas veces me repetí a mí misma anoche que nada sería incómodo ni raro, pero la verdad es que un poco sí lo fue. En mi opinión la cena fue bien, pero claro, llegó la hora de ir a dormir y yo no tenía ni ganas ni capacidad mental para fingir que me iba al sofá. De hecho, sinceramente, me apetecía bastante volver a la habitación con Jim. Y eso hicimos, sin más explicaciones de por medio. Y no fallamos a lo acordado y, por lo menos durante las primeras horas, lo que hicimos no fue precisamente dormir. La falta de precaución no impidió que exploráramos otras opciones que, cuando estás en comodidad con alguien, pueden llegar a ser muchas. Y en una noche fría de invierno en una granja que no protege demasiado del clima duro del exterior, el calor humano se agradece mucho. Muchísimo.

Me despierto cuando noto a Jim separándose de mí y levantándose de la cama. No me muevo, tratando de quedarme entre el relativo calor de las mantas durante unos segundos más. Cierro los ojos y me remuevo entre las sábanas mientras oigo a Jim vestirse y el ruido del cierre de la puerta de la habitación. El crujir de las escaleras, las voces abajo que demuestran que ya anda despierto todo el mundo. ¿Qué hora es? Me levanto y recupero mi teléfono, que quedó tirado por el suelo anoche. Tengo mensajes de Mimi. ¿Qué necesitará? Claro, no la avisé de que me iba. Tampoco entraba en mis planes pasar la noche fuera. Me visto con rapidez, poniéndome todas las capas de abrigo posibles, y respiro hondo, mirándome al espejo. Todavía me noto los labios distintos, probablemente por la cantidad de uso que les di ayer.

Termino de peinarme con los dedos, por suerte para mí mi pelo es fino y no me queda enmarañado cuando no hay un peine de por medio, y abro la puerta de la habitación, disponiéndome a bajar. Ensayo una sonrisa cordial y doy los primeros pasos —Buenos días— digo, mientras bajo las castigadas escaleras de la casa y les veo en el comedor. Veo lo que están desayunando, nada apetecible pero todo lo que se pueden permitir en un lugar como este. Tomo asiento en la mesa y me abrazo las piernas, colocando los talones en la punta de mi silla, como si estar hecha un ovillo fuera a ayudarme a mantener el calor —Os traje algo de fruta, no sé si lo habéis visto. Pensé que no tendríais mucha a mano, y... Bueno, supongo que el cuerpo lo agradecerá. Tomadla antes de que se estropee— les digo, simplemente. Aprieto los labios, notando las miradas, y me levanto de repente —¿Puedo hacerme un té?— pregunto, mirando directamente a Jim. No hicimos mucho ruido anoche, ¿no?
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Sage A. Noble el Miér Dic 16, 2020 5:29 pm

Todavía no confío en George y tengo que admitir que cada día se hace un poco más difícil el estar aquí. No es que me disguste precisamente nuestra situación de vivienda, sino que compartir tanto tiempo con alguien que te genera una mala sensación desde el momento cero... pues nada. Al menos la visita de Lyra ayer trajo de vuelta un pedacito del nueve. Lo admito, estuve más que lento para entender realmente lo que estaba sucediendo, pero nunca me he caracterizado por notar cosas a menos de que Hero me las hubiera señalado con anterioridad.

Su hermano claro está, lo notó con anterioridad y hago un especial esfuerzo en no comentarle nada. Si fuera Ken, me habría sumado cómplice y sin problemas a hostigar a James, pero prefiero callar, aguantarme los comentarios y seguir desayunando con relativa tranquilidad hasta que Lyra baja. — Lo noté esta mañana, pero como consulta ¿Mimi sabía que venías? porque si ella tocó algo de esa comida, preferiría dejar que la pruebe alguien más antes de comerla — que básicamente me mandaba al menos un mensaje por día haciendo alguna alusión a mi supuesta "traición". Llega un punto en el que directamente ignoro la mayoría de sus mensajes, al menos hasta que estoy lo suficientemente despierto y consciente.

Sé que la pregunta no va dirigida en mi dirección, pero siento la imperiosa necesidad de levantarme así que soy yo el que me ofrezco — Podrá no haber mucho por aquí, pero eres la invitada Lyra — los modales todavía estaban, claro. Me incorporo, aprovechando para llevar mi taza vacía al fregadero y la enjuago para que ella pueda usarla. Como dije, no teníamos mucho y si bien había otra taza dando vueltas, al menos esta no se encontraba astillada. — ¿Tengo que felicitarte? —murmuro en dirección a James cuando quedo por unos momentos a su lado. Claro que he procurado hablar tan bajo que no sé si él fue capaz de escucharme, ¡pero hey! no era su amigo si no aprovechaba la situación cuando podía, ¿no?
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por James G. Byrne el Miér Dic 16, 2020 5:58 pm

Luchar con la hornalla es una de las cosas que más odio en este lugar, en especial porque el encendedor parece no producir la llama suficiente como para que funcione; a veces, extraño demasiado las comodidades del nueve. No sé si el bufido fastidioso que me brota es por esto o porque George haya decidido que es momento de empezar a bromear, por lo que le lanzo un vistazo sobre mi hombro y pongo mi mejor expresión de desentendido — Dormí muy profundo, no veo por qué no la tendría — lo cual, tengo que decir, es una completa verdad. Estoy sacudiendo el encendedor cuando su curiosidad hace que arquee una de mis cejas, moviendo los hombros con una nueva incomodidad — No — me limito a responder y me meto lo que queda de la galleta en la boca. No es como que quiera explicarle muy bien de dónde fue que sacó que me habían visto con una rubia hace lo que parece ya una eternidad, porque no me parece el momento y porque, en parte, tampoco quiero poner algunos nombres sobre la mesa.

La aparición de Lyra en escena es algo que en verdad tengo que agradecer para no terminar lanzándole el encendedor a George por la cabeza — Hola — ni siquiera sé por qué la saludo con la mano, en cuanto me doy cuenta de lo que estoy haciendo disimulo el movimiento llevándome los dedos al cabello, ese que no he peinado en toda la mañana, para tratar de llevarlo hacia atrás. El comentario sobre la fruta me hace voltear, tratando de recordar en qué rincón de la cocina dejamos la bolsa para no permitir que se pudran en una alacena, cuando me encuentro con la mirada directa de Lyra. No puedo evitar sonreírme un poco al captarlo, pero antes de que pueda decir algo, Sage ya se está metiendo — Mimi y Sage están en guerra de fidelidades desde que nos marchamos — le explico a la invitada con algo de gracia, viendo cómo mi amigo es quien se encarga de agasajarla. Escucho el susurro a mí lado, lo que me hace abrir los ojos de par en par en su dirección y, lo más disimulado posible, le doy un pisotón. Claro que mi talón golpea contra la mesada que tengo detrás, pero el ensanchar mi sonrisa de labios apretados debería bastar para disimular el golpe.

Ly, ¿puedo pedirte ayuda con una cosa? — le enseño la tetera vieja que estaba llenando cuando ella apareció, haciendo gala de lo moderna que puede ser esta cabaña — ¿Puedes usar tu varita para hacerla hervir? Será mucho más rápido que seguir peleando con esto — también levanto el encendedor, para que pueda entender mi dilema. Sin más, me hago con los sacos de té y los coloco en las tazas, haciendo uso de la que Sage se ha encargado de limpiar. El darles la espalda me sirve para poder enfocarme en el desayuno, sin ver la mirada escrutadora de mi hermano o preguntarme si debería ser más cariñoso o no con una persona con la que me enrosqué toda la noche — ¿Tienen idea de si ha explotado el mundo o algo? Mimi me dejó cientos de mensajes esta mañana. Supongo que debe querer saber si sigues con vida — sugiero a Lyra, echándole un vistazo rápido sobre el hombro — Puedo mostrarte los alrededores de la granja antes de que te vayas, si quieres. Sage hará el almuerzo — arrastro un poco las palabras antes de que me discuta o algo, pasando los ojos bien abiertos en dirección a mi amigo en una clara indicación.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Lyra E. Pearson el Miér Dic 16, 2020 7:34 pm

Poco tiempo tengo para pensar en la forma que ha tenido Jim de saludarme, porque Sage se adelanta a mi "sutil" petición y se ofrece a hacerme el té. Su comentario sobre Mimi no termino de entenderlo, así que me limito a escuchar a Jim cuando explica que ambos están en guerra de fidelidades y me río un poco, sin terminar de entender hasta qué punto esta guerra es grave o un tema serio. Es decir, no pensará de verdad que podría haberles traído comida envenenada, ¿no? Porque sería una situación un poco extrema —No te preocupes, la comida la he tocado solo yo— le aseguro a Sage, por si acaso, con la esperanza de poder preguntarle a Jim más adelante qué tan seria es la situación.

Me giro hacia James de nuevo cuando llama mi atención y me quedo mirando la tetera durante unos segundos. Luego giro la cabeza en dirección a su hermano, con algo de duda. Tengo entendido que es el que menos cómodo se siente con la gente mágica. Por hacerlo sonar bien, vamos. Pero termino meneando la cabeza y asiento —Dámela...— agarro la tetera y me saco la varita de la bota, donde la guardo porque queda protegida por la rigidez del zapato. Normalmente llevo mi funda en el antebrazo, pero no suelo llevarla cuando estoy solamente con gente no mágica. Apunto a la tetera y mascullo el hechizo. Enseguida noto la vibración del hervor del agua y sirvo el líquido en las dos tazas con las bolsitas que ya han preparado —Listo— digo, guardando mi varita de nuevo y dejando la tetera en los fogones apagados.

El comentario sobre Mimi hace que me gire hacia Jim con algo de sorpresa —No creo que sea eso. No recuerdo haberle dicho que venía aquí— comento, con una pequeña mueca —, pero igual se ha enterado de alguna forma, porque a mí también me ha mandado unos cuantos mensajes. Todavía no los he leído— digo simplemente, encogiéndome de hombros. No me apetece conectar con la realidad del nueve ahora mismo, me apetece mil veces más el plan que propone Jim. Trato de ignorar la más que evidente mirada que le lanza a a Sage cuando dice que él cocinará el almuerzo y, aguantando la risa, tomo mi taza de té. El calor del recipiente me devuelve la circulación a los dedos, algo que agradezco enormemente —Me apetece ver los alrededores, sí— le digo a Jim, mirándole fijamente con una pequeña sonrisa de complicidad. Luego me giro hacia el comedor, donde hemos abandonado bastante al hermano —¿Nos sentamos? ¿Alguien quiere una manzana?— pregunto, después, alcanzando la bolsa de la alacena donde las guardamos ayer.
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Sage A. Noble el Mar Dic 29, 2020 1:34 am

Le devuelvo el pisotón que me propina pero dejo estar ahí el comentario, prefiriendo prestarle atención a la explicación que decide dar. "Guerra de fidelidades" parecía una buena forma de llamar a las discusiones pasivo agresivas que manejábamos con la morocha. Al parecer ella no estaba de acuerdo con mis decisiones de vida y se sentía traicionada por algo que, mal que mal, no era culpa de nadie salvo mía. Sí, podría haberle avisado con algo más de tiempo, pero sabía que si hablaba con más personas acabaría por tener segundos pensamientos al respecto. Ya había soportado sus gritos, sus mensajes hostigadores y ahora solo estaba en esa faceta en la que debía tener cuidado de las cosas que manejaba en mi teléfono. Por suerte su rencor no era el suficiente como para ponernos en peligro.

Confío en ti, Lyra. Trataré de no culparte si acabo indigestado o algo así — me burlo. Probablemente, si terminaba mal del estómago era por la pésima alimentación que estábamos llevando, y no por la comida que por obviedad no estaría envenenada.

El pedido de James a la muchacha, me deja con una sensación de alarma en el cuerpo cuando miro el rostro de su hermano por el rabillo del ojo. No es secreto para nadie su opinión con respecto a los magos y no sabía hasta qué punto el otro se había dado cuenta de que Lyra era una bruja. Supongo que James sabe lo que hace, o cuando menos tiene un poco más de idea con respecto a cómo manejar a su hermano. — Iba a preguntar que cómo se ha enterado sin que se lo hayas contado, hasta que luego recuerdo que seguro tiene ojos en la nuca o algo así — y el acceso a los registros de quienes entraban y dejaban el distrito. No debía serle muy difícil rastrear a nadie cuando ella manejaba la señal telefónica de allí hasta donde tenía entendido.

¿Sage hará qué? — si lo hubiera preguntado probablemente no me hubiera molestado en absoluto el hacerlo; pero como no lo hizo, pues decido que es mejor idea discutirle por ser un oportunista. No era ni su mayordomo ni su cocinero personal. — Siempre puedo ser yo quien le muestre los alrededores mientras tu te encargas de la comida. Que ya la acaparaste mucho, Jim — sí, estoy siendo malicioso apropósito. Pero tengo derecho a serlo tan solo por su golpe de hace pocos minutos.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por Amanda G. Burnett el Mar Dic 29, 2020 2:03 am

Pareciera que mi visita improvisada ha caído en la fecha justa y, aunque no tengo en verdad miedo por lo que vaya a ocurrir, me doy cuenta de que me alejo del centro del distrito con un paso mucho más firme de lo que hubiera sido en otra ocasión. No tengo idea de si Hermann ha escuchado las noticias, pero lo primero que yo veo al llegar al once es un montón de gente apiñada junto a un aparatito que reproduce los informes oficiales y me basta con escuchar un puñado de palabras para saber lo que ha ocurrido. Pues bien, Kendrick Black no me parece una persona de mi interés, hasta puedo decir que no lo conozco y lo que le pase no me afecte; pero sé muy bien el peso que tiene en toda esta guerra y no puedo dejar de preguntarme qué es lo que sucederá cuando muera. Porque va a morir… ¿No?

No sé si es el frío o la ansiedad, pero no me es tan difícil moverme por los caminos de tierra que me alejan de la zona urbana del once y me obligan a estar rodeada de altos árboles. Voy frotando mis manos una y otra vez en un intento de contener el calor incluso aunque tenga guantes de lana, hasta que tomo una desviación de la ruta y me adentro por aquel camino que muchos considerarían abandonado. Cuando veo aparecer la casa donde George se esconde, me aferro a la tira de mi bolso y empiezo a caminar más rápido, echando vapor por la boca.

Me meto sin necesidad de llamar a la puerta, puesto que mi saludo es otro — ¡Ya les dije mil veces que deben poner los candados para que nadie les robe las medias! — exclamo. Me quito el bolso, lo lanzo sobre el sofá y camino hasta asomarme por el arco de madera que conecta la sala con la cocina. No me sorprende el verlos a todos allí, pero sí me toma desprevenida el encontrarme con una chica en escena — ¿Han adoptado a alguien nuevo y no me he enterado? — pregunto, con un dejo de histeria en la voz. Aún así, fuerzo una sonrisa y me adelanto, tendiéndole una mano para que la estreche — Soy Amanda, pero todos me dicen Mindy. ¿Está todo bien o acaso te han secuestrado estos salvajes? — me basta echar un vistazo alrededor como para pensar que, a juzgar por sus posturas, aún no se enteran de nada.
Amanda G. Burnett
Amanda G. BurnettFugitivo

Mensaje por Lyra E. Pearson el Mar Dic 29, 2020 9:03 pm

Definitivamente tengo que enterarme mejor de lo que está ocurriendo con Sage y Mimi, porque con todo lo que se está diciendo, que la única explicación que tenga sea que "están en guerra de fidelidades desde que se marcharon" hace que sienta que me falta mucho contexto. Y mi idea sería preguntarle a James en un futuro cercano hipotético en el que me enseñe los alrededores de la casa, pero Sage parece dispuesto a fastidiar un poco, y no me atrevo a comentar que yo prefiero que me siga acaparando él, porque sería echar más leña a un fuego que ya está lo bastante alimentado ahora mismo. Así que me limito a reír un poco entre dientes y negar con la cabeza, como si me tomara su comentario a risa —Venga Sage, te prometo que a la hora de comer te podrás sentar a mi lado y acapararme tú un rato— bromeo, en un intento indirecto de insistir en que Jim no se tenga que encargar de la comida hoy.

Cuando escucho la puerta abriéndose mi instinto es volver a agarrar mi varita, pero me contengo para no ganarme la antipatía del hermano de Jim que, según sé, no es muy amigo de la hechicería. Mi cuerpo está en alerta, sin embargo, hasta que oigo una voz femenina joven y aparece una chica con mucha energía que, cuando me ve, me mira con una curiosidad que me sorprende. Me río cuando habla de una nueva adopción y meneo la cabeza, riendo —Encantada, Mindy— le estrecho la mano con una sonrisa amable —. Yo soy Lyra, y juro que estoy aquí por voluntad propia, nadie me ha secuestrado— le aseguro, aunque miro de reojo a Jim con cierta diversión.

No sé quién es esta persona, pero tal vez nos ayuda la distracción para que Sage acepte hacer la comida y yo pueda ir a dar una vuelta con Jim. Sea como sea, aprovecho para respaldar lo que ha dicho la recién llegada —Y tiene razón, por cierto— con un gesto de cabeza señalo en dirección a la puerta de entrada —No sería mala idea cerrar mejor la puerta y protegeros un poco— no voy a ser cruel y decir que no están en las mejores condiciones físicas como para enfrentarse a una panda de ladrones que entren sin llamar o a una patrulla de aurores que estén registrando la zona... Pero sí.
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por James G. Byrne el Mar Dic 29, 2020 10:23 pm

No pienso fijarme en la expresión de mi hermano cuando Lyra me hace el favor de poner a hervir el agua con solo un golpe de su varita. Le sonrío y murmuro un agradecimiento, así puedo ponerme a hacer el té como el supuesto anfitrión que soy; no es el mismo que bebía Eloise Leblanc cuando yo vivía en su casa, pero tampoco está tan mal. Me encojo de hombros cuando me comenta que Mimi no sabe dónde se encuentra, hasta que el comentario de Sage me hace darle la razón — Quizá chequeó los registros de tu partida — sugiero, aunque no estoy tan seguro de cuánta información ha dado o no al momento de salir. Mimi puede ser muy profesional cuando quiere, pero no veo por qué habría de ponerse pesada con la presencia o ausencia de una de sus compañeras.

Tengo la vaga sensación de que he ganado esta ronda cuando Lyra acepta mi propuesta, pero el comentario de Sage me obliga a contener el impulso de ponerme bizco. No sería adecuado volver a darle un pisotón y créanme, estoy por ponerme a discutir como un mero caprichoso cuando escucho la puerta abrirse. La alarma me dura dos segundos, que la voz de Mindy llega tan clara como el aire y tengo que lanzar un suspiro de agotamiento menta, que parece que ha venido con tanta energía como para hacer este desayuno incluso un poco más comprometedor. Claro, lo primero que nota al entrar es la presencia de la nueva persona en la ecuación y me volteo rápidamente, buscando enfocarme en terminar las tazas de té para evitar algún comentario.

La mirada que logro captar de Lyra me pinta una sonrisa ladina, revuelvo un poco su infusión y me acerco a ella para pasarle la taza — Prometo que me pondré a trabajar en algunas cerraduras —  aseguro en lo que me llevo mi propia taza a los labios y me siento en la mesa, invitando a Mindy a tomar asiento con un gesto de la mano. Mi celular vuelve a vibrar, por lo que lo saco de mi bolsillo y, tras echarle una ojeada sin interés, lo coloco sobre la mesa —  Aunque creo que sería más sospechoso si alguien quiere entrar y se encuentra con todo un sistema de seguridad. Se supone que no hay nadie viviendo aquí, ¿no? —  lo que me hace pensar que deberíamos pasar toda la comida al sótano escondido.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba