Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

What sent you off searchin' down empty avenues? · Esbet A. IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

What sent you off searchin' down empty avenues? · Esbet A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What sent you off searchin' down empty avenues? · Esbet A. Empty What sent you off searchin' down empty avenues? · Esbet A.

Mensaje por David Meyer el Mar Dic 15, 2020 11:47 am

Febrero,

Han sido semanas de incertidumbre, nunca me hizo bien estar solo con mi mente y es lo único que conocí estas semanas entre las que me encontré viviendo solo en el departamento del distrito cuatro y con la cercanía de mi cumpleaños en un calendario que reviso cada tanto, instándome a tomar una decisión, hacia una dirección, cualquiera. La dirección más predecible hace tiempo fue la que me sacara de la oficina del departamento de justicia, que un buen día apareciera para recoger mis cosas dentro de una caja, pero los días pasan sin que lo haga, sé que no lo voy a hacer, hace bastante abandoné esa tendencia a irme sin más. Se lo debo en gran parte a la persona que en este momento no está y a la única que le creo cuando dice que va a volver, así que mi ansiedad hacia ella pasa más por la preocupación de su bienestar, que el temor a que sea solo alguien más que un día desapareció.

Si decido irme no quiero hacerlo por cerrar yo mismo una puerta, sino porque tras haber cruzado todas, puedo decir que no es donde quiero estar y recién entonces buscar otro camino, otro más. Termino de rellenar el formulario de traslado interno en el departamento, para firmar como postulante a ser secretario de alguno de los jueces del Wizengamot y al cabo de unos días recibo la confirmación que mi postulación fue tomada por una de las jueces más jóvenes, así que suspiro de alivio de que no me toque con ninguno de los más viejos y conservadores de tribunales. Un alivio apresurado antes de conocer el carácter de la mujer, al que puedo echar un primer vistazo cuando me presento en su oficina por primera vez y tengo que esperar dentro, pasando mis ojos por las carpetas sobre el escritorio, pero mis manos quietas tras mi espalda, a que se presente. Por lo que sé, me lleva unos pocos años, uno no pierde la maña de seguir hurgando entre papeles ministeriales aunque haya abandonado el trabajo de espía, sigo considerando que tener información confiere cierto poder sobre las decisiones personales, cuando todo en este lugar y en el país mismo, indica que todas nuestras elecciones deben ajustarse a ciertos condicionamientos. Me encuentro con su mirada cuando entra y la aparto al segundo siguiente, así puedo tenderle la mano para una presentación oficial. —David Meyer, soy el secretario que le designaron.
David Meyer
David MeyerAbogado

What sent you off searchin' down empty avenues? · Esbet A. Empty Re: What sent you off searchin' down empty avenues? · Esbet A.

Mensaje por Esbet Autumn el Mar Dic 15, 2020 2:27 pm

Una mañana fría de febrero. Aún notándose el invierno que se niega a abandonarnos. Pero no es más que una mañana más. Como cualquier otra de aquella semana, de aquel mes, de aquel año. Tal vez algo distinta al resto si prestamos atención a algunos detalles. Un juicio ocupa la mayor parte de la mañana. Juicio que se alarga más de lo que debiese. Retrasando así la siguiente cita que debe estar esperando a Esbet en la puerta de su despacho.

Ella no necesita a nadie. No necesita un secretario, ni necesita un hombre que pierda la mañana en babear los documentos como un estúpido antes de lograr si quiera sellar uno de ellos. Pero debe reconocer que tampoco había demasiado donde elegir. La calidad de los jovenes era cada vez más deprimente, más triste y menos brillante. Puede decirse que entre los desperdicios le ha tocado algo aprovechable. O eso espera.

Esperanza que va perdiéndose al comprobar que contrario a lo que esperó, este la espera DENTRO de su despacho, en lugar de en LA PUERTA. Nadie entra en sus dominios sin su permiso. Parecía que iba a necesitar tiempo para moldearlo a sus necesidades, o quizás, este dimitiese antes de llegar a ese punto. No era su problema.

Haciendo gala de la elegancia que la caracteriza, la mujer entra en el despacho buscando con la mirada a dicho hombre. Sus ojos se detienen en el contrario y observan la mano que le tiende. Esta cierra la puerta con un suave empujón de la muñeca y después alarga esa misma mano son elegancia y parte de sus encantos naturales hasta estrecharla con el hombre. -Lo se. No eres lo que esperaba. - Clava su mirada en los ojos ajenos, esperando un descuido que le hagan coincidir con estos. ¿Era cruel someterlo tan directamente al encanto de una semiveela? Si. Lo era. Y era necesario si iba a trabajar con ella. - Pero tendré que confórmame con ello.

Le observa unos segundos más antes de soltar su mano y dirigirse hacia su escritorio, exquisitamente ordenado, donde deja los papeles que traía en uno de los montones. - Esbet Autumn. - La bruja se sienta en su sillón y apoya uno de los brazos en la mesa mientras con el otro le indica que puede sentarse. - Cuéntame Meyer. ¿Que has estado haciendo hasta ahora? - Había leído su expediente y los datos que le habían transmitido, pero deseaba conocerlo de su propia boca, si es que podía hablar.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

What sent you off searchin' down empty avenues? · Esbet A. Empty Re: What sent you off searchin' down empty avenues? · Esbet A.

Mensaje por David Meyer el Dom Dic 20, 2020 3:13 pm

Muevo mis ojos sin saber dónde fijarlos por su comentario, debería… ¿sentirme avergonzado de ser no lo esperaba? ¿Haber fallado de entrada solo por no ser algo o alguien distinto? No creo que las expectativas que se puedan tener en una persona tengan que definirse de entrada, en medio segundo de conocerse. Rasco nerviosamente la unión entre mis cejas al bajar la cabeza y esbozar una sonrisa. —¿Puedo preguntar qué era lo que esperaba? Vine para ser su secretario así que me gustaría saber qué espera de mí y de mi trabajo para poder cumplir con esto— contesto, su mirada inevitablemente me encuentra y sé que en el habla es en lo primero que se nota el efecto que pueden tener las veelas o semiveelas, al hacernos decir estupideces, así que cuadro mi mandíbula para no decir palabra.

La veela más cercana con la que pude trabajar fue Holly y luego de tanto verla, soy capaz de sostener conversaciones con ella, así que es cosa de que me acostumbre también a esta mujer, ayuda mucho el ser una persona que tiende a pensar demasiado y que en el trabajo siempre he sabido mantenerme dentro de límites estrechos, hace bastante que mis acciones dejaron de ser por impulso. Puedo estrechar su mano y seguir forzando una sonrisa sin decir nada, hasta que el contacto se interrumpe y puedo pararme de mi lado del escritorio, esperando a que comience lo que supongo será la entrevista inicial, también la tuve con Powell en su momento. —Llevo casi dos años trabajando en el departamento de Justicia como abogado y secretario del ministro— contesto a su pregunta, —haciendo nada más que papeleo— omito, claro, la parte de que el primer año fue buscar en ese papeleo información que pudiera pasar, las habilidades que pueda tener para recabar datos no las presentaré así. —Pero no me interesa hacer carrera dentro de otras áreas del departamento, sino en el Wizengamot, por eso estoy aquí…— sigo, —y usted es bastante joven, por eso también, creo que podría aprender mucho siendo su secretario.
David Meyer
David MeyerAbogado

Mensaje por Esbet Autumn el Vie Dic 25, 2020 1:44 pm

Los pasos de la veela se detienen para centrar su vista en quien tiene en frente. Atrevida pregunta, pero de igual modo inútil. - No. No puedes preguntarlo. - La voz es seria, pero tranquila. Sin un apéndice de enfado o agresividad. Únicamente una respuesta a su pregunta. - No eres tu quien realiza las preguntas en este momento. - Antes de continuar caminando se giró una vez más para añadir algunas palabras que podrían ser un arma de doble filo para él. - Puedes tratar de demostrarme que me equivoco y efectivamente eres lo que necesito. - Esbet era consciente de que él no sabía que buscaba o necesitaba. Pero precisamente por ello, aquello sería más interesante. Si él, sin saber exactamente que debía cumplir para ello, le demostraba que podía ser apto para aquel trabajo y para ella misma. Solo entonces podría considerar ella sus palabras. Pero si debía ser sincera, dudaba que este pudiese lograr impresionarla, solo esperaba decepción.

Y aquella decepción o sorpresa, comenzaba con la primera respuesta que él le ofreciese. Esta comenzó de forma adecuada. Nada extraño, nada fuera de lugar. Pero terminó con cierta molestia para ella. ¿Aprender más de ella, quien era de las jueces más jóvenes, que de aquellos que llevaban ocupando aquel lugar demasiados años? No dudaba de ello. De hecho se encontraba completamente de acuerdo con aquella afirmación. Pero no era la opinión común del resto del mundo. Podría ser un intento de adulación por parte de Meyer o alguna idea interior que no expuso. Eran varias las variables que Esbet barajaba, pero ninguna terminaba de representar algo positivo para ella.

- De acuerdo. - La bruja toma una pluma que tiene junto a un tintero en uno de los laterales de su mesa, debe reconocer, que en aquellos temas era bastante exquisita y el trazo de una pluma no te lo puede proporcionar un bolígrafo, para apuntar algunas notas en la copia del expediente de Meyer. - Y dime.. ¿Qué buscas aprender aquí? ¿Qué puedes ofrecerme tú que no pudiese realizar sola o con otro secretario distinto? Es decir, - una aclaración tal vez necesaria - ¿Cuál es tu valor, tus habilidades,..? No es lo mismo ser abogado que juez. - Deseaba preguntarle también por su opinión política y ver si reaccionaba y respondía de forma sincera, pero cada pregunta debía ir llegando en el momento justo.
Esbet Autumn

Mensaje por David Meyer el Dom Dic 27, 2020 5:53 pm

Me limito a asentir con mi mentón cuando me niega la posibilidad de hacer preguntas, no por repentina sumisión, sino porque invado los espacios que se me permiten, aprovechándolos, también retrocedo cuando se me marca un límite que no debo cruzar y me quedo merodeando en la línea, en general todo jefe suele ser cambiante en cuanto a lo que espera de sus subordinados sobre cuándo deben callar y cuándo deben hablar. Y con lo que me dice como desafío, casi estoy seguro de que descartaría al poco tiempo a un secretario que se queda parado en una esquina con una taza de café, vacío de preguntas y de respuestas, suena a que tengo que demostrarle lo que puedo aportar, no admitirá que esté ocupando un lugar en su oficina, mirándolo todo, sin dar nada a cambio. La duda de qué podría necesitar una jueza como ella es algo que contesto desde lo que más de una vez me dijeron que es trascendental para poder entenderlo todo y tomar decisiones sensatas o, si no pueden ser sensatas, la que haga posible alcanzar lo que se persigue.  

Sigo de refilón sus movimientos, evito hacerlo de pleno, mi rostro ligeramente ladeado hacia un lado y mi mirada firme, así como mi voz al ir respondiéndole. —Busco aprender a escalar— contesto con la verdad, —son varias las bancas en el Wizengamot como para que me vea como una amenaza, si puede verme como alguien que podría llegar a ocupar la banca de alguno de los más viejos y conservadores cuando se retire— sigo, guardo mis manos en los bolsillos del pantalón del traje, —y es algo que solo se puede aprender de quien lo está consiguiendo siendo solo un poco mayor que yo— deslizo cautelosamente mis ojos hacia ella. No es algo que pueda aprender del ministro, en ese caso, sí hay un único puesto y sillones así son resguardados con más celo y saña que cualquier otra banca. —Sé trabajar con información, la que no tiene, la que necesita, la que no sabe que necesita. Conozco personas, lugares. Como jueza, para las decisiones que tome como tal, puede que le sirva un secretario que sea capaz de darle un panorama sobre algo que parece un caso aislado, cuando nada lo es. También información sobre la misma gente del ministerio que a usted le permita reforzarse en su lugar— expongo con calma lo que tengo para poner a su disposición como secretario que, siendo del ministerio, solo respondería a ella como mi jefa, a nadie más, aunque al tratarse de una relación laboral, no sea nada más que lealtad parcial.
David Meyer
David MeyerAbogado

Mensaje por Esbet Autumn el Jue Dic 31, 2020 9:20 am

"Busco aprender a escalar". Una pequeña mueca aparece en los labios de la bruja por unos segundos. Aquellas palabras eran peligrosas, muy peligrosas. Tanto para ella como para el contrario. Y el resto de sus palabras no eran menos peligrosas. Cuando alguien buscaba escalar, daba igual que tuviese que usar, daba igual a quien tuviese que arrollar. Únicamente buscaba llegar a su objetivo, a la meta de sus deseos. Ella misma era la prueba viviente de ello. No le importaba a quien aplastar por el camino, con tal de llegar a los objetivos que iba planteándose.

- Comprendo. - Que pensase esperar a que alguno de los más ancianos se retirase era ciertamente decepcionante. Si tenía la mentalidad de obtener un puesto como Juez, debía estar dispuesto a arrancar el puesto a uno de estos conservadores, de eliminarlos. Pero por el momento, no  iba a incidir en aquel detalle. No quería que se creyese con derecho a intentar arrebatarle el puesto que ella había conseguido. -No es mal pensamiento. Pero déjame advertirte. Si cambiases de opinión y tratases de tomar mi puesto... - La bruja alza la mirada buscando la contraria, una mirada con todos los encantos de veela pero también todo el peligro de las mismas. - Yo misma me encargaría de hundir tu carrera hasta que no quedase nada de ti. - Era una advertencia. Esbet solía ser bastante "considerada" y "falsa" de cara a otras personas, pero en aquel momento debía marcar  bien donde estaba la línea que no debía cruzarse bajo ningún motivo.

- Bonitas e interesantes las habilidades que expones. Sin embargo, por ahora, no son más que palabras y deberás demostrarme con actos la realidad de las mismas. - Si todo ello era cierto, podría serle útil. Ella no necesitaba ayuda, pero admitía que dos pares de ojos veían mejor que un solo par.

Nuevas palabras vuelven a ser escritas por Esbet en la copia del expediente. La pluma se detiene momentáneamente para permitir que sea la mujer la que vuelva a alzar la mirada. - Me gustaría que fueses sincero con tus siguientes palabras. Solo quiero conocer con quien voy a compartir tiempo. No busques contentarme por que lo sabré. - El rostro serio de Esbet solo muestra que aquello eran preguntas con cierta importancia. Especialmente, la última de ellas. - Dime Meyer, ¿Qué piensas del gobierno? ¿Cuál es tu postura política respecto a todo esto? - Le gustaría saber si tiene un rebelde como secretario. No por nada, realmente le da igual su opinión, sino, por el hecho de saber si podría peligrar su seguridad en la sociedad por relacionarse junto a él. - Y más importante. ¿Qué piensas de las distintas criaturas? Veelas, licántropos, y demás seres. - Hechas las preguntas solo era ver si Meyer se atrevía a ser sincero con sus palabras y cuales eran estas.
Esbet Autumn

Mensaje por David Meyer el Sáb Ene 02, 2021 9:43 pm

Muevo mi mentón en un asentimiento para mostrarle mi conformidad, más que algún indicio de miedo, por las palabras que elige para hacerme saber que no debo traspasar ciertos límites en la ayuda que pueda darme -consciente o inconsciente- si llegara a aceptarme como su secretario, puesto que todavía no doy por seguro de poder decir que es mío si todavía me quedan preguntas que responderle. —No pretendería pasar por encima de quien pueda darme su apoyo, habiendo otras personas para quienes le soy indiferente. Sería estúpido de mi parte perjudicar y enemistarme con quien podríamos ser un frente unido, y quedarme jugando sobre el tablero con otros que me llevan más años y se conocen bien todas las tetras para manipular a alguien nuevo...— murmuro, ya que los tribunales del Wizengamot abarcan a muchos actores políticos que ejercen su influencia sobre las decisiones ministeriales, se trata de saber moverse en un grupo y cuando es así, mejor tener aliados, a desenvolverse solo. Estar solo te mantiene al margen, desde el margen no puedes hacer, es lo que le dije a Alecto.

Puedo demostrarlo en actos— me apresuro en contestarlo, —para eso necesito que se me otorgue la oportunidad—, eso es lo que queda en sus manos. Pero soy cauto, si hay algo que practiqué en todo este tiempo que me retiré de las actividades de los rebeldes es a ser precavido, difícilmente volvería a entregar todo lo que puedo ofrecer a una persona o a una causa, ahora pienso dos veces lo que me guardo para mí, y por eso mismo, cuando me pide sinceridad con su siguiente interrogante, aclarar este punto se me hace importante. —Soy oclumante— respondo, —lo soy porque mis opiniones no siguen la línea de pensamiento que pretende instalar el presidente que tenemos en la actualidad y son opiniones que van en contracorriente a la de distintos frentes, no solo el del ministerio— me arriesgo a cruzar mis ojos con los suyos al hablar, imagino que se refería a su persuasión de veela cuando dijo que podía descubrir la verdad si trataba de engañarla. —Soy una persona muy crítica sobre todo lo que se dice, se hace y se rumorea, y a la vez, una persona muy reservada. Esa es la respuesta que puedo darle, no un bando—. Cambio el peso de mi cuerpo entre mis pies para ir por la pregunta que se me hace más fácil de contestar, lo denoto porque mi voz pierde su aspereza para escucharse más afable. —Son parte de esta sociedad mágica y se les debe reconocer y respetar el que sean parte— sobre esto no me echaré atrás, incluso cuando me dijeron que fue el escuadrón licántropo quien mató a mi mejor amigo, no fue un crimen que haya atribuido a las criaturas, solo fue otro crimen impune del ministerio y sus persecuciones.
David Meyer
David MeyerAbogado

Mensaje por Esbet Autumn el Miér Ene 06, 2021 4:03 pm

Escucha sus palabras con atención. Escucha aquella respuesta que podría ser más o menos verdadera y que podría tener mayor o menor valor. Pero al final, no es mala respuesta. No sabe como de sincera será la misma. Pero si debe concederle que tenía el poder de la palabra, al menos, parte del mismo. Solo tenía un problema con ello. Las palabras no funcionaban con ella.

- Buena respuesta. ¿Pero crees que suficiente? - Alza ambas cejas en una expresión algo misteriosa para seguidamente apuntar algo más en el expediente. Le gustaba tener todo apuntado, quien sabe si en un futuro podría necesitarlo. - Deberías poder demostrar las cosas sin necesidad de oportunidad. Los mejores se logran sus propias oportunidades. - ¿Ella era de esos mejores? Probablemente. ¿Él lo era? Aún no lo sabía. Lo único de lo que ella estaba segura y que por razones obvias no iba a compartir, era el hecho de que nunca existiría una especie de "equipo" como parecía él querer. Siempre, la bruja estaría por encima de él. Y por supuesto, ella era la que importaba allí. Él? Bueno, solo era una herramienta más que tener a mano.

Una herramienta que se vuelve parcialmente más útil al descubrir que posee la habilidad como oclumante. Pero antes de hacer ningún inciso, escucha su respuesta completa.  No podía darle un bando, pero al mismo tiempo había ofrecido una visión que podría llegar a darle algún problema. Por ello. - Dejaremos entonces este punto de forma clara. - Esbet le señala con la pluma que permanece en una de sus manos. - Me es indiferente a que bando apoyes o por quien pelees. Pero. -  Pronunció aquel pero con especial énfasis. -una vez cruces esa puerta, o en el momento que estés en medio de alguna tarea que te haya asignado. Entonces, tus ideales quedan fuera. Solo debes guiarte por las leyes que estén en ese momento vigentes y por mis palabras. Nada más importa. Si te parece una injusticia, pero las leyes lo contemplan o yo lo contemplo, te conformas con ello y lo ejecutas de dicha forma.- Esbet le miró seria. Aquello era importante. Le gustaba ser clara y neutral en sus juicios y no quería que un niño rebelde lo estropease.- ¿Lo comprendes? Y más importante. ¿Lo aceptas?.

La mirada dura de Esbet da a entender que aquello era tal vez la parte más importante de toda aquella entrevista. No le gustaban que jugasen con sus cosas. - En cuanto a tus últimas palabras. Una respuesta clásica. Pero la tomaré por válida. - Esbet deja la pluma en el tintero y cruza las manos. - Irás viendo que los prejuicios inundan muchos de los despachos continuos. Y es decepcionante. - Esbet guardó silencio esperando aquellas últimas respuestas antes de establecer un veredicto o dar alguna instrucción más.
Esbet Autumn

Mensaje por David Meyer el Miér Ene 06, 2021 5:57 pm

«Los mejores se logran sus propias oportunidades», son palabras muy inspiradoras, eso se lo concedo. Así como hay quienes lo consiguen, llevo un tiempo entre los rezagados del montón como para mentir siquiera con el pensamiento de que podría ser una de esas personas que se hacen sus propias oportunidades, no en este momento, todavía me quedan resabios de mi decepción hacia todo lo que me rodea como para creer que en mí está el poder de hacerme un lugar en una estructura de pocos reyes y muchos peones, en el que hay peones como ella que se sientan en una butaca, los mismos ministros, aplomados en los lugares que ocupan, tan inestables al capricho de lo que el gobierno decida. —¿De quién desea información?— pregunto de pleno. —Dígame cualquier nombre, el que quiera, le traeré un expediente con toda la información que necesita. O dos o tres nombres, los conseguiré— momento de sacar a la luz todo lo que sé y guardé en los cajones de mi escritorio, son las cartas que tengo para jugar y esta vez sí pretendo aprender a usarlas para una partida en la que, incluso si pierdo, a mí me deje un poco más cerca de lo que quiero alcanzar.

La sonrisa que tuerce mis labios es por la gracia amarga que me causa que sus palabras sean una petición de la conclusión a la que llegué por mi propia cuenta, por la que asiento con mi mentón antes de que mi boca lo diga: —Así será, dejaré mis ideales fuera de esta oficina, me sujetaré a lo que sea que determine— acepto, no como obediencia, sino como un trato que me parece algo mucho más firme ya que coloca mi voluntad y consentimiento en esto. A lo demás, muevo mi mano hacia ella para invitarla a preguntar. —Si hay algo más que quiera saber sobre lo que pienso de ese tema…— aunque a grandes rasgos se habrá dado cuenta que me muevo por puntos neutros, así que ese tipo de respuesta es la que recibirá de mí, más breve o más extensa. —No me caracterizo por ser una persona de prejuicios— acoto, porque ese sí puedo decir que es un rasgo muy marcado de mi carácter.  —¿Algo más…?— insisto, —¿o puedo dar por hecho que comienzo mañana?
David Meyer
David MeyerAbogado

Mensaje por Esbet Autumn el Vie Ene 08, 2021 2:09 pm

Una expresión de sorpresa aparece por apenas unos segundos, para desaparecer casi de forma inmediata y ser sustituida por una de interés que sabe exactamente lo que quiere. ¿Por que desperdiciar una oportunidad que aquel que quiere ganarse su respeto le está tendiendo en bandeja? Podría conseguir algo que deseaba, podría averiguar donde estaba su hermana. Pero aquello la obligaría a dar información propia que no deseaba. A parte, dudaba que pudiese encontrar, o averiguar información de ninguna de esas dos personas. Sería como tenderle una trampa a Meyer. ¿Interesante? Si. ¿Cruel? Mucho.

- Parece que empiezas a comprender como funciona esto Meyer. - Esbet toma un pequeño papel de uno de los extremos de uno de su escritorio, pero finalmente cambia de idea y vuelve a dejarlo en su lugar. Dárselo por escrito podía ser usado en su contra. No. No podía olvidar guardar sus espaldas. - Lara Scott. - Aquella mujer sabía muchos secretos de ella. Sabía cosas que nadie debería haber sabido nunca. Era por tanto, el momento de que ella misma tuviese información sobre la contraria. Esbet le miró a los ojos por unos segundos usando parte de su encanto veela, necesitaba ver si podría fiarse de él. - Y si quieres un desafío mayor...te daré un apellido. Lancaster.- volví a mirarle a los ojos con la misma intensidad. - Confío en que nada de esto saldrá de aquí. - ¿Confiaba en él? En absoluto. Precisamente por ello le había dado ese apellido. Podía considerarlo su prueba final.

Esbet carraspeó al recibir la aceptación de sus condiciones. Sabía como algunos jueces se tomaban las cosas y sabía lo peliagudo que podía resultarles a algunas personas con un pensamiento "diferente" por ello había pretendido que comprendiese la importancia de ser neutral y saber sobreponerse con elegancia a los demás. - No. Por ahora creo que es suficiente. - Quizás no fuese tan decepcionante como ella pensó. O quizás si. Era algo que iría descubriendo en los primeros días. Si no servía... bueno, no quería inútiles que la retrasasen. Si servía, se aprovecharía de él.  - Pero no. No puedes dar nada por hecho. - Esbet sacó un segundo papel de debajo del del expediente y tomó su pluma para firmar en la parte inferior. - Lleva esto a la secretaría. Estarás a prueba un tiempo. Aprovéchalo para demostrarme lo que vales.- Esbet le alarga el papel para que lo tome, pero antes de soltarle vuelve a mirarle a los ojos por varios segundos. - Y Meyer. Nunca entres a mi despacho si yo no estoy en él o he sido yo misma quien te lo indicó.
Esbet Autumn

Mensaje por David Meyer el Vie Ene 08, 2021 7:49 pm

De todos los nombres que podría preguntar, ¿por qué Lara Scott? Pasé por muchas reacciones a cada cosa que me ha dicho desde que entró a esta oficina, esta es la primera vez que demuestro auténtica sorpresa. Lo que provoca en mí escuchar el apellido Lancaster no es sorpresa, es un merecido golpe en la boca del estómago que me quita todo el aire porque mi oferta se acaba de volver en mi contra sobre lo único de lo que jamás confiaría nada: todos los secretos que rodean a Alecto, en especial sobre sus padres biológicos, no es algo que vaya a entregar ni por un puesto de juez supremo del Wizengamot. Pero no me lo está pidiendo por ella, así que algo deberé encontrar de sus padres adoptivos para dárselo a la jueza Autumn, ya que hasta el momento solo conozco los defectos de su carácter y pretendo hacer un buen trabajo para conseguir mi lugar como su secretario. —Trataré de entregárselos lo más pronto posible— contesto, siguiendo mi propia regla de no confesar cuánto sé o cuánto ignoro, será lo que finalmente vuelve en un informe. —Y quedará entre nosotros— le aseguro, por mi propio bien, quedará entre nosotros.

Puesto que no me queda nada por hacer y demostrar, así como el tiempo apremia al ponerme yo mismo la presión de entregar esto en lo breve, me predispongo a salir de su oficina. Recojo el papel mientras me hace saber que estaré a prueba, no esperaba algo distinto, ninguna de las personas que han ascendido en el ministerio lo han hecho porque sean generosas personas de prestar favores de gracia, son tan exigentes con los demás como consigo mismos, sus límites y sus propósitos. Me limito a asentir como respuesta de que pretendo demostrar mi valía y ya que vuelve a estar a mi alcanza algo que se parece al deseo de algo después de tanto tiempo, pienso hacerlo. —Nunca lo volveré a hacer, jueza Autumn— se lo prometo con mi mejor semblante de obediencia. —Con su permiso, me retiro— acabo por decir con otro asentimiento de mentón a modo de despedida y giro para salir del despacho con la calma que me haga ver confiado, pero le echo prisas a mis pies una vez que cierro la puerta a mi espalda y me dispongo a cumplir la primera parte de su petición, para luego avocar mi tiempo y atención, seguramente me llevará tiempo, al desafío que representan los Lancaster.
David Meyer
David MeyerAbogado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba