Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chasing rabbits in the night ~ Colin IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Chasing rabbits in the night ~ Colin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chasing rabbits in the night ~ Colin Empty Chasing rabbits in the night ~ Colin

Mensaje por Cale J. Ballard el Lun Dic 14, 2020 1:43 am

11 de febrero del 2471, entre las 2 y las 3 am

Mis ojeras lo dicen absolutamente todo. Estoy cansado, lo he estado desde que vi a Ava y me dio la lista de las vidas que peligraban. He estado como lunático tratando de mantener un ojo en todo, tratando de reportar cualquier actividad sospechosa, obligando a Beverly a quedarse dentro. Pero incluso trabajando de esa forma no pude ayudar a evitar que se llevaran a Synnove. Recorrimos el norte, barrimos con cada pista que tuviéramos, pero nada sirvió, hasta que llegó la advertencia de Aminoff y entonces supe que era jaque. Creo que todos lo hicimos, pero nadie imaginó que en verdad iba a pasar lo que pasó, porque en serio, ¿Qué diablos estaba pensando Kendrick cuando se entregó?

Me siento con una mezcla de todo: ira, tristeza, preocupación, impotencia, temor... Mi cabeza es un caos. No puedo dormir desde hace días, ayer y hoy no son la excepción, el doblar turno es más una necesidad que una petición. No he hablado con Arianne, Alice o Amber, pero sé que ya están pensando en algo. Aún así, no hay tiempo que perder, tenemos que asegurar el perímetro, vigilar las afueras, encerrar a Beverly en su casa. Sí, eso suena a buena idea.

Estoy cansado, como ya dije, y eso no ayuda a la metamorfomagia, que desaparece como a la una de la mañana. Perfecto. Arrastro a mis pies de un lado a otro de la zona, ilumino con mi varita. Volteo en dirección de cada sonido, me infarto cada vez que a los conejos se les hace gracia salir de sus madrigueras entre los arbustos para meterme sustos. Porque sí, estoy tan cansado que ya hasta peleo con conejos. Los cuales llegan a colmar mi paciencia y me hacen acercarme con mayor seguridad hacia el arbusto contrario a mi espalda cuando escucho el quiebre de una rama. — Ya sal de ahí conejo bastardo — Pateo el arbusto, para mostrar lo que oculta, cayendo de nalgas al descubrir que el causante del ruido no era un conejo, sino un oso.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Chasing rabbits in the night ~ Colin Empty Re: Chasing rabbits in the night ~ Colin

Mensaje por Colin Weynart el Mar Dic 15, 2020 11:28 pm

El distrito nueve en estos días me da la impresión de encontrarse desolado, es posible que sea debido a los ánimos con los que cargados, entre la gente que se ha marchado, la gente desaparecida, la que sigue desapareciendo y otros que se van por sus propios pies, al bordear la zona que estamos patrullando con Cale cada tanto miro a la sombra de las casas a la lejanía para comprobar si sigue estando ahí o también se desvanecerá. La incertidumbre de estos días hasta que alguien se pronuncie en nombre del Consejo me tiene a mí, que no soy más que habitante en este distrito con tareas de centinela, al borde de la duda de si estamos en condiciones de resistir una represalia del ministerio, para  la que solo estamos esperando el día desde que tuvimos que abortar el asalto a la isla ministerial, o si seremos abatidos desde la propia debilidad interna, el que Kendrick se haya entregado creo que es un síntoma grave de cómo están las cosas por aquí.

No obstante, la pesadumbre con la que cargamos no parece excusa suficiente para que Cale se ensañe con un pobre conejo, camino a paso lento hacia donde lo veo refunfuñar con un arbusto y a lo último troto, así cuando me planto de él lo hago con un salto que me permite aterrizar sobre mis patas delanteras, rugiéndole en la cara. Me paro sobre las traseras para que mi estatura lo intimide y es el conejo el que sale pitando de las hojas del arbusto, preso de su propio pánico por casi haber sido por un oso. No era la intención, iba a por Cale. Pierdo el pelaje del animal al recobrar mi forma humana y los casi diez centímetros que le llevo de altura a Cale hacen posible que siga viéndome amenazante al dar un empujón en el hombro. —¡Oye! ¿Qué te pasa? Métete con alguien de tu tamaño— lo reprendo, no deja de ser una broma, así que me detengo a su lado para echarle un buen vistazo. —¿Pasa algo?— inquiero, es más una sensación que una sospecha el que parece estar cargando con algo que debe sacarlo así, agitando arbusto. —¿Con Bev quizás?
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Chasing rabbits in the night ~ Colin Empty Re: Chasing rabbits in the night ~ Colin

Mensaje por Cale J. Ballard el Jue Dic 17, 2020 4:48 pm

Tengo que admitirlo: La varita se me cae en el momento en el que el oso ruge. Para mi suerte, resulta ser solo Colin usando su animagia para lo que asumo, es una broma bien planeada. Me pongo de pie de inmediato, retomando la varita y soltando un bufido en lugar de una risa. — Te juro Colin, que casi me matas de un infarto — Le replico consiguiendo poner una de mis manos sobre su hombro. — Aunque creo que al conejo sí lo mataste — Respondo en broma, inseguro sobre lo certero de mi comentario, consiguiendo soltar una risa seca. No me sorprendería encontrar al pobre animal sin vida después de aquel susto, pero prefiero no pensar en ello.

Me encojo de hombros ante su pregunta, chasqueando la lengua y haciendo una mueca con los labios que denota que ha dado en el tino, parcialmente. — Pasa algo con todo — Pareciera que damos dos pasos al frente y retrocedemos tres, aunque con lo sucedido en la isla me atrevería a decir que retrocedimos veinte. — Pocas personas saben que me reuní con Ava y lo que me dijo — Él es una de esas. — No todos están al pendiente de proteger con tanto fervor la entrada al distrito, ya se llevaron a Synnove y no pudimos hacer nada — Le digo con amargura, creo que no hacía falta mencionar esa parte que está más que al tanto de los esfuerzos hechos para recuperarla.

Suelto un suspiro cansado, empiezan a pesarme los párpados y la hinchazón de mis ojos no ayuda a mantenerme con éstos abiertos. Tengo que pasarme las yemas de los dedos por encima, tallándolos incluso un poco antes de regresar la mirada a él. — Honestamente me da miedo de que se lleven a Beverly, o que se le ocurra salir de alguna forma — Vuelvo a elevar los hombros. — Sin Kendrick aquí... Las cosas solo se complican más — Además de que este solo es un motivo extra para mi estado apesadumbrado. — Creo que me causa ansiedad saber que en cualquier momento pueden venir o mandarnos alguna... sorpresa — Y eso solo me hace obsesionarme al revisar los alrededores. — ¿Tú cómo llevas las noticias?
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Colin Weynart el Sáb Dic 19, 2020 1:35 am

Me hace sentir culpable, el conejo no era a quien esperaba hacer víctima del susto, sino a él. Es rápido en darme una respuesta a mi inquietud sobre el estado en el que se encuentra como para andar sacudiendo arbustos, hace que me olvide del conejo para poner mi mente en cuestiones sobre las que nadie habla, a menos que surja de esta manera. El Consejo no se pronunció sobre los hechos recientes que a él lo tienen en la incertidumbre, la cual debe ser compartida por el resto del distrito. Pero incertidumbre no es lo que siento yo, en circunstancias así recobro la certeza sobre ciertas cosas. —Siento al distrito débil, Cale— reconozco yo también en voz alta, —en cada batalla se dejó gente atrás, capturada por el ministerio, son dos los que por propio pie han ido a este, desapariciones, muertes, desertores del distrito… el que se responda con silencio a lo nuevo, ¿qué dice de nosotros que no haya voces al menos tratando de dar un orden a esto que ha perdido sentido?— murmuro.

Coloco una mano sobre su hombro al verlo tan desganado, todo en su cara lo hace ver como alguien que lleva varios días de agotarse por pensar tanto en esto, y hago un poco de peso para conseguir que se siente en el pasto, yo también lo hago. Estamos por dentro de los límites del distrito como para preocuparnos de que las rondas de los dementores pase sobre nosotros, las nubes que se deslizan sobre el cielo negro son parte de un invierno que aún no se despidió. —Hace unas semanas te hubiera dicho que me iría del distrito, dentro de unas semanas quizás también lo piense, cuando todo está bien en el distrito tengo ese impulso… pero en este momento en que todo a la vista hace parecer que fracasamos en sostener un distrito que protegía libertades que no hay en ningún otra parte de Neopanem, estoy más seguro que nunca de quedarme— comparto. —Decir que podría parecer que fracasamos es un pensamiento mío que me ayuda a tener esta postura— aclaro, no quiero decir que efectivamente lo hicimos, aunque se preste a esa interpretación. Cambio de tema de improviso para que él mismo no lo barra por debajo de otros: —¿Cómo se sintió volver a encontrarte con tu hermana?
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Cale J. Ballard el Lun Dic 21, 2020 12:49 am

El distrito está débil, Colin, de eso no hay duda — De nuevo uso un tono amargo para hablar. La verdad creo que es el único que uso últimamente. Con otras personas siento que tengo que poner mejor cara, hace un esfuerzo por sonreír y darles confianza en que todo estará bien, pero sé que con él puedo relajarme un poco, hablarle con la verdad, que de todas formas él está más que al tanto de lo que está pasando. — No sé qué vaya a pasar ahora que Kendrick abandonó el distrito. El consejo es fuerte pero... — No me atrevería a decir nada contra Alice, Amber, Arianne, tampoco contra Joey, pero... Siguen siendo personas y el peso de lo que está pasando puede ser lo suficientemente enorme para derribarlos por un momento. — No sé hasta cuándo estemos protegidos aquí, hasta cuándo podamos proteger a los que están aquí dentro — Resoplo, dejando que su peso me siente y rascándome la cabeza con tal fuerza que parecería que quiero quedarme sin cabello. — Por supuesto que también estoy preocupado por Kendrick, él... Es familia, tengo miedo de lo que puedan hacerle — Ava no me dijo lo que le hicieron a ella, y aún así por la expresión que me dedicó hace días sé que no le ha ido para nada bien.

Asiento con la cabeza a lo que dice, palmeándole la espalda. — Yo estoy igual. He pensado en irme a ver asuntos en el norte, pero siempre me detengo por todo lo que tengo aquí, por todo lo que aún puedo y siento que debo hacer — Porque para mí esto puede ser un legado del distrito catorce. Pensamiento que solo me deprime más y me hace chasquear la lengua. Lo bueno es que cambia el tema... y al mismo tiempo es lo malo. — Vaya pregunta — Me río un poco, rascándome la nuca. — Me sentí renovado y al mismo tiempo no sabía qué decir ni qué hacer, han pasado casi dos años desde que nos separamos — Y si mucho pasa en un mes, en ese tiempo ni hablar. — Fue como si gran parte de mi tensión se liberara y... No sé, fue algo que no creí que pasaría pronto — Y lo estropeé. — Aunque terminamos peleando... — Bufo — Fue mi culpa... No reaccioné de lo mejor cuando me dio la lista de los nombres que está buscando Aminoff — Se me escapa un suspiro. — ¿Qué se suponía que hiciera?
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Colin Weynart el Miér Dic 23, 2020 2:13 pm

Siempre es bueno saber que las percepciones sobre ciertas cosas se comparten, sobre todo las malas. Si entre varios ven lo mismo, algo pueden hacer para que eso cambie, y si de algo estoy seguro, tras tantas rondas de vigilancia con Cale que acabamos con bolsas negras debajo de los ojos, es que ninguno quiere que el distrito esté débil, vulnerable a las represalias que se vendrán. —Lo son, confío en el Consejo…— no me cansaré de decirlo, la conformación de un Consejo es lo que me dio la confianza para asentarme en este lugar, poder decir de cada uno de los líderes que se ven capaces en lo que hacen, con respecto a Kendrick me guardo mi comentario de que su apellido siempre me provocó recelo, educado como fui bajo la política Niniadis en la que se demonizaba a los Black. Pero es familia de Cale, vínculos que solamente las personas que habitaron juntas en el distrito catorce sabrán que tan fuertes son, por respeto a ese vínculo y a el hecho de que Kendrick ahora mismo es otro de los ausentes, por una decisión que se nos comunicó en general cuando ya fue irremediable.

Cale, él tomó esa elección— digo con cuidado, —ninguno es ignorante a saber lo que nos espera en las cárceles del ministerio por estar en los carteles de enemigos públicos y él sobre todo por ser un Black— paso en limpio como el panorama con el que contamos.  —No lo llamo resignación, pero no hay nada que podamos hacer cuando ni él mismo nos pidió hacer algo, supongo que así lo quiso. Detrás de sí queda este distrito, cada quien sabrá por qué o por quién abandona esta causa y va caminando voluntariamente al ministerio; para los que quedamos y aun creemos en esta, la preocupación recae principalmente en cuidar lo que tenemos como comunidad. Sino tristemente nos veremos caminando en fila hacia Magnar Aminoff, nadie quedará para defender por lo que peleamos— esa es mi preocupación, como dije, cada persona se encontrará en un momento en el que deberá decidir si irse, quedarse o volver, de eso también se trata de poder ser libre en este distrito. Pero entre ser una comunidad y las decisiones individuales, ojalá todavía se pueda recuperar la fortaleza como grupo, porque un distrito es más que una persona, tres o cinco, y se hace imperante que eso lo entiendan, sobre todo, los que deben conducir al grupo.

Aún hay mucho por hacer, Cale. Llevamos poco más de un año este distrito, independiente del control del ministerio, hay tanto para hacer… que si se abandona ahora, será como haber lanzado un estallido al cielo visto por todos los distritos, para que se desvanezca en el aire al cabo de unos segundos— murmuro, todo tan efímero, porque a veces cedemos a los impulsos de estar en movimiento, de buscar lo que seguimos sin encontrar, quizás porque son cosas que damos por hecho que están esperándonos en un lugar, y ni nosotros mismos nos tomamos el tiempo para descubrir que era algo que podíamos construir por nuestra cuenta. Palmeo su espalda cuando me habla de su hermana, de quien cada día tengo un recuerdo más difuso de nuestro encuentro, reemplazado enteramente por el rostro de Cale que se volvió tan familiar en mis días. Procuro que no se me note en la cara cuando me dice lo de la lista de nombres, que eso me perturba bastante. —¿Hay una lista?— musito muy bajo, —¿Acaso es distinta a la de los enemigos públicos?—. ¿Por qué se enojaría con su hermana por un rastreo del ministerio que hace tiempo se viene haciendo sobre nosotros? —Los hermanos pelean, Cale. Cualquiera sea la situación en la que nos encontramos, sea el tiempo que sea, por difícil que cada quien lo haya tenido. Los hermanos pelean. Lo importante es no permanecer peleados, no en estos tiempos…— en qué reencontrarnos con los rostros de nuestros hermanos se hace imposible a veces. —Mientras no haya sido ninguna pelea determinante, lo importante es que volvieron a verse.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Cale J. Ballard el Lun Dic 28, 2020 1:14 am

No me gusta dar a entender que no confío en el consejo, porque lo hago, pero la verdad es que me siento intranquilo, inquieto, no puedo dormir bien, no puedo pensar bien, siento que estamos luchando contra el tiempo, ¿Y cuándo alguien le ha ganado? Nunca. Incluso si resistimos por años, nadie puede asegurarnos que no va a pasar lo del catorce, después de todo la historia se repito, ¿No? Lo conveniente sería que se repitiera en nuestro favor y que los rebeldes por fin ganaran, pero nunca se obtienen esas recompensas tan fácilmente. — Confío en el consejo, lo hago Colin, pero... Me da miedo que incluso el Consejo no sea suficiente — Se siente traicionero por mi parte decirlo en voz alta, poner una de mis preocupaciones en palabras, pero al menos con él puedo sacarlo y tal vez obtener otra perspectiva menos sesgada.

Lo que me preocupa es que nos veamos débiles, después de la isla lo hicimos, pero aún así demostramos estar unidos, tomar medidas. Ahora que no está Kendrick... no tengo la menor idea de cómo nos puedan ver ahí afuera, de qué sorpresas nos están preparando, ¿Pensarán que el nueve no está unido? Es lo más probable, considerando que muchos decidieron salirse del distrito en el momento en que pensaron en posibles represalias. Por supuesto que me preocupan más que las represalias sobre nosotros, me preocupa también lo que le hagan a Kendrick, tengo miedo de presenciar cómo el chico al que vi crecer, muere de esa forma. — Supongo que tienes razón. Me siento impotente habiendo logrado nada para ayudarlo, ni siquiera pude darle otra opción. Es claro que no podíamos retenerlo en el distrito, cuando esos chicos tienen la mente fija en algo no se detiene, y aún así... — Suspiro — Bah, no puedo mantenerme pensando así, no cuando tenemos que ayudar en lo que podamos en el distrito, tienes razón — Le palmeo el hombro — Gracias

Es cierto, aún queda mucho por hacer... ¿Crees que tengamos que buscar otra casa pronto? — No sé cuánto más pueda tolerar al Cale pesimista ni nada, justo después de decir lo contrario, pero... pffff, ya no sé ni en qué concentrarme, probablemente debería tomarme el resto de la noche para dormir, para aligerarme la carga que yo mismo me he impuesto con tantas cosas sucediendo, ¿Cómo le hacía madre para resolver todo esto? — Se empalma con la lista de enemigos públicos, creo, al menos un poco — Chasco la lengua — El bastardo de Aminoff obligó a Ava a decirle qué personas eran importantes para Ken, los quiere tener — Todo empezó con Synnove Lackberg, ahora que tiene a Kendrick, La pregunta es si parará — Jared Niniadis, Beverly, están ambos e la lista, es por eso que estoy más sobreprotector que nunca con Bev, que me la paso peleando con conejos — Lo último lo digo como una broma —Me enojé con ella, con Ava, por cinco segundos y luego me disculpé, a veces soy un poco... impulsivo — Ava me describiría con una palabra completamente diferente, pero eso no importa ahora — ¿Tú has hablado con tu familia desde que... te fuiste?
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Colin Weynart el Mar Dic 29, 2020 4:43 pm

No quiero permitirme pensar que el Consejo pueda no ser suficiente, si no lo es, habré perdido la razón por la que sigo en este lugar en el que podemos convivir, por distintos que seamos, por distintas que sean nuestras historias personales, pese a los crímenes que se le adjudica a cada uno. El Consejo es mi garantía de que esto es posible, sigo creyendo en este aun faltando Kendrick porque confío en el grupo de personas que quieren dar a este distrito un presente y un destino distinto al que tienen los otros de Neopanem. —Son chicos con ideas muy fijas, que van atropellando todo, se necesita de ese espíritu para arrasar con lo que está mal y conseguir que ciertas cosas, pero es un espíritu que a veces también los hace imprudentes o los lleva a colocar sus vidas en bandeja…— comento, —todos ellos, todos los chicos del distrito nueve, son la generación de jóvenes hechos para una revolución, Cale…—, todos ellos tienen un pasado, breve, largo, que los colocó en este lugar y con este destino, a veces recuerdo el mío, tan diferente al de los otros adultos que tienen tantas anécdotas en común para contar, a mí me educaron como hijo de la guerra, no de revolución. —Bev también— acoto, sé que la protege, pero no hay batalla en la que no la haya visto pelear y lo hace, pelea.

Comenzaré a creer que es cierto que asumí la tarea de ser quien echa un poco de optimismo sobre las cosas o que trata de reconfortar a los que están hincándose las rodillas trozos de vidrios como veo a Cale que lo hace, al arrepentirse del trato que le dio a su hermana. Comprendo que se sienta mal de haber tenido esa reacción, tras tanto tiempo sin verlo, tengo hermanos como para saber que yo no podría vivir con una angustia así en el pecho, a las que ya cargo, y en eso me ayudó el mismo Riorden, al reforzar nuestro lazo al dejarme ir. —Ella lo entenderá, Cale. Estuvo obligada a dar esos nombres, así como tú podrás comprender que lo hizo por estarlo, ella también sabrá entender que reaccionaras con enojo y preocupación hacia los chicos por haberlos dado. Tu hermana habrá pasado su propio infierno ahí dentro y la usan para llevar a otros a ese infierno, consiguen que en vez de cuidarnos entre nosotros, seamos quienes entre sí se hagan daño…— en vez de dar cualquier nombre, de guiarnos a cualquiera de los adultos de este distrito a una trampa del ministerio, se juega con el nombre de los más jóvenes y de hasta un niño, es despreciable y cobarde por parte de Magnar desde donde se mire. —Solo me reafirma que el enseñamiento de Magnar por Ken, que busque a estos chicos, el mandar niños a juegos para su disfrute, es otro caso de un adulto al que nunca le bajaron las bolas como para que su interés esté en ellos.

Suspiro antes de contestarle lo siguiente. —No, ni creo que eso pase en un futuro cercano…— respondo, quiero creer que tengo varios años por delante como para conservar la esperanza de que quizás en diez o quince, algún día a mi hermana podré ir a pedirle disculpas, esperar una por parte de Hanna. —Ni es algo que espere que pase pronto— susurro, —no me hará bien desear que pueda ser posible. No hay día que no piense en ellos, pero todos los días asumo también la resignación de que aun conservando el apellido Weynart— solo yo sé lo que me cuesta continuar, —en el presente soy un hombre sin familia— rompí mi lazo con ellos, estoy solo, por mi cuenta, abandoné esa casa que me dio identidad y cada día soy yo mismo, Colin. No me arrepiento, dije muchas veces que no me arrepentiría. —Es necesario hacerlo a veces para encontrar el destino propio. Tendría que haberlo hecho antes— o quizás sí lo hice, solo lo olvidé. —porque sigue siendo lo más importante para mí, la familia, ¿sabes? Padres, hermanos, sobrinos… hijos. Pero hay tiempos para acompañar a la familia y hay tiempos para estar solos…es necesario para hacer el camino propio…— me encojo de hombros, es lo que quiero creer. —Lo que no quiere decir que mis hermanos y yo, o tú y tu hermana, no sigan siendo lo más importante para el otro, aunque toque estar separados y surjan razones para pelear. Los hermanos nunca buscan hacerse daño, es ley.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Cale J. Ballard el Vie Ene 01, 2021 3:04 pm

"Jóvenes hechos para una revolución". Es una buena forma de describirlo. Y también la más certera, si estamos en esas. Los chicos que crecieron en el catorce ciertamente no tuvieron una crianza muy convencional, nacieron en una época caótica, que los forjó a esa manera y que les obligó a ser adultos incluso usando pañales. Dentro del mismo distrito catorce, cuando aún existía, aprendieron a defenderse, a moverse en un ambiente abierto, y sin ninguno de nosotros. Intentamos darles una vida "normal", sí, pero no siempre era posible darse el lujo de fingir que todo estaba bien. Ahora, los jóvenes que se incorporaron a este distrito, los del norte también, tienen otra historia, pero al igual que ellos crecieron conociendo la guerra y lo que pasaba a todos aquellos que tuvieran ideas distintas. Así que sí, "jóvenes hechos para una revolución", me parece la mejor descripción para ellos.

De cierto modo me recuerdan a nosotros — No sé cómo creció Colin, pero asumo que al ser mago no la tuvo fácil al menos la mitad de su vida — En mi caso cuando tenía un poco menos edad que Beverly tuve que irme con mi familia, aprender a pelear y mil cosas más — Elevo mis hombros de forma vaga — Supongo que me siento impotente al no haberle dado más opciones, que tengan que pasarla incluso peor que nosotros — Porque quizá nuestra vida no fue lujosa y tuvimos carencias a partir de lo que encontrábamos en expediciones, pero no sufrimos tantas pérdidas en tan poco tiempo. — Eso y saber que su cara es una de las buscadas. Al mismo tiempo es una situación completamente diferente

El tema de Ava me hace rechistar, recargándome sobre mis codos en el pasto algo húmedo. Puedo entender lo que dice, le doy toda la razón con un meneo afirmativo de cabeza.  — Me sentí muy culpable luego de enojarme, sé que no estuvo bien, no puedo echarle nada en cara cuando ella es la que está ahí, comiéndose todo lo que hace Aminoff cuando lo hacemos enojar... — Bufo, con fastidio, volviendo a erguirme — Es frustrante no poder hacer nada por ella, no saber por lo que ha pasado, y encima fui un imbécil, como si le faltaran más cosas — Me disculpé, sí, pero el daño ya estaba hecho, las palabras ya habían tenido efecto en ella. Suelto una risa seca con lo siguiente que dice — Aminoff está loco y obsesionado, lo que lo hace un hombre muy peligroso — Y es por eso que abandonar el nueve no es una opción, mucho menos en este estado crítico.

Sonrío con tristeza con el nuevo rumbo de la conversación — Acerca de eso... no sé — Suelto un suspiro — Nunca me separé por voluntad de mi familia, lo consideré varias veces, pero no lo hice — Pero nuestras historias no son comparables, él tuvo sus razones para moverse de bando, yo siempre he estado en el mismo, mis razones para moverme dentro se reducen a la familia, y creo que las de él también, pero desde otra perspectiva. — Pero espero que así sea, que no nos hagamos daño nunca entre hermanos — No sé cómo sean sus hermanos, él conoce a la mía así que sabe a qué me enfrento. Palmeo su brazo de forma amigable — Tal vez tu familia biológica no esté aquí, pero no te resignes tan pronto, yo encontré mi camino de vuelta a casa, seguramente algún día podremos reunirnos con nuestros familiares — O al menos eso me gusta creer, eso me aferro a creer para poder continuar — Y ya sé que no somos familia tú y yo, pero si alguna vez necesitas algo siempre estoy aquí, incluso si ese algo es solo un trago o una pizza — Le sonrío — Espantar conejos también funciona
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Colin Weynart el Sáb Ene 02, 2021 11:35 pm

Es poco lo que puedo decir que conozco de las vidas de las personas con las que convivo en el distrito nueve, más allá de la coincidencia que varios comparten de venir del distrito catorce, con todo lo que se ha dicho y murmurado de ese distrito, y los que alguna vez frecuentamos los pasillos del ministerio sin percatarnos del otro como podría decir que nos sucedió con Arianne. Puedo ir un poco más lejos para tratar de ver quiénes tenemos puntos en común en un pasado vivido en Europa, la misma Alice como mi amiga en ese entonces. Y aun así, entre esos encuentros y desencuentros, no puedo decir que conozca el detalle de las crianzas, la infancia o la juventud de cada uno. —También, se trató de aprender a pelear…— murmuro, me interesa más lo que dice de Beverly. —No es algo que haya dependido de ti— aclaro, —como padres hay muchas cosas de las que debemos hacernos cargo, otras que escaparán de nuestro control y ahí otra vez dependerá de lo que hagamos con estas…— me considero alguien que falló en las que dependían enteramente de mí. —Cuidarla, mirar por ella, estar con ella… creo que eso es lo más importante y con todo lo que está pasando, en que todo, constantemente, tira de nosotros para alejarnos de las personas que amamos…— vuelvo a bajar mi tono de voz al decirlo.

Puesto que ejerzo de amigo de Cale, lo que hago es escucharlo cuando me habla de lo que sucedió con su hermana, lejos estoy de decirle que fue un idiota, para empezar no es algo que crea. —Cale, no somos estatuas hechas de granito como para no reaccionar, ni para controlar cómo reaccionaremos a lo que nos afecta. Sean como sean las circunstancias en las que se encuentre tu hermana, lo que te dijo no es algo a lo que simplemente pudieras haber permanecido indiferente— digo, la indiferencia es respuesta a lo que no nos interesa. —Y… ¿quizás podrías haber sido más comprensivo? ¿Menos impetuoso? No lo sé, Cale. Te lo digo, no controlamos esas cosas…—, nunca, cuando se trata de lo que nos importa. Suspiro al mencionar los grandes atributos del presidente que conduce Neopanem. —Pero no invencible— opino, con otra palmada en su espalda.

Asiento con mi mentón cuando me pide que no me resigne, hablar de mi familia es lo bastante difícil como para no querer continuar haciéndolo en palabras, hay noches en las que con un brazo cruzado sobre mi frente, fijos mis ojos en el techo y solo en la casa que habito en el distrito, me digo que quizás este fue un camino que elegí para alejarme y que solo concluirá el día que vuelva al lugar del que partí, mi familia misma, entonces la única persona en la que pienso es Hanna. —Es cuestión de tiempo, lo sé…— raspo mi garganta al decirlo, sea para alcanzar lo que se desea o tomar la resignación, en ocasiones la resignación es lo único que nos permite continuar. —Te lo agradezco, Cale— le muestro una sonrisa al decirlo porque en verdad lo siento, —también sabes que puedes contar conmigo para lo necesites, mientras no sea asustar conejos—. Hago lo mismo de siempre, clavo mis ojos en algún punto del cielo sobre nosotros, grisáceo por ser madrugada de invierno, y digo lo que a la larga ha sabido darme consuelo. —Algún día le encontraremos sentido, a todo lo bueno y lo malo que hicimos, al camino que anduvimos…
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba