Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

On the nights you feel outnumbered ~ Derek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On the nights you feel outnumbered ~ Derek Empty On the nights you feel outnumbered ~ Derek

Mensaje por Denisse Adragón el Dom Dic 13, 2020 9:28 pm

Me he paseado con paso nervioso desde que llegué del trabajo. Sé lo que pasará pronto, sé lo que se viene, y tengo demasiado miedo. Pero no puedo decirlo en voz alta, hacerlo lo volvería tan real que me hace reconsiderar todas las decisiones que tomado. Hoy tengo que asegurarme de poner las cosas en orden, de que todos estemos en la misma página, al menos Derek y yo. Así que he llegado con una pizza, que cenamos los tres con el silencio habitual que impera en esta casa. Desireé nos habla más ya, incluso la he escuchado intercambiar conversaciones con Derek, pero aún sigue pareciendo una situación extraña desde sus ojos. Maldición, qué digo, incluso a mí me parece irreal.

Me he encerrado en su cuarto un rato, para intentar platicar con ella, el rechazo no fue tan tajante, pudimos conversar un poco, pude verla sonreír aunque sea con debilidad. Antes de marcharme para seguir caminando de un lado a otro de mi habitación he conseguido plantarle "un beso de las buenas noches" en la frente, cosa que solo produjo que recibiera un almohadazo pero al menos la risa que solté con su reacción logró calmarme un poco. Sé por qué hago las cosas.

A pesar de eso, las ansias que me inundan son tantas que tengo que meterme a la ducha, incluso con el frío que hace eso logra calmarme un poco. Solo un poco. Acabo entonces en mi pijama más suave y que compré cuando estuve en el 9. La playera es ligera, muchos me llamarían loca por ponerme algo así en febrero, pero lo peor del invierno ha pasado ya y nunca me ha gustado sentirme atiborrada de ropa, mucho menos cuando la cobija de mi cama es lo suficientemente gruesa para mantenerme calientita al dormir. El pants que la acompaña es pegado y de tela más gruesa, con peluchito por dentro, así que me siento como bebé al salir del baño. Me pongo encima la bata que va a juego y que cubre mi espalda y entonces mi tiro en mi cama a leer las noticias.

Me espero a que sea pasada la medianoche, todo el tiempo antes de eso solo doy tantas vueltas en mi cama que tengo el cabello revuelto cuando me asomo para asegurarme de que Desireé está dormida. Bajo la escalera en puntitas y tomo la botella de vodka que lleva haciéndome ojitos por días. Aclaro, ni siquiera soy fan del sabor de éste, pero hoy necesito un trago para poder decirle a Derek lo pertinente, para poder cumplir con mi parte del trato con Rebecca. Así pues, me escabullo por el pasillo con dos vasos y una botella para llegar al cuarto donde duerme, el cual es el más cercano a las escaleras, y el más lejano al de mi hija. Toco una vez para indicarle que voy a pasar, antes de meterme.

Me tomo toda la confianza del mundo para dejarme caer en la cama. — La vida es una mierda Der, así que hoy te invitaré un trago, ¿Quieres? — Ni siquiera le doy mucha opción al ponerme a servir los vasos, dejando la botella en la cómoda de al lado y extendiéndole el suyo para darle un largo trago al mío. — Tengo algo que decirte, pero antes de eso, cuéntame cómo estás tú, necesito relajarme para poder hablar sin sentir que el corazón me explota — Porque en verdad tengo miedo de lo que pueda pasar.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

On the nights you feel outnumbered ~ Derek Empty Re: On the nights you feel outnumbered ~ Derek

Mensaje por Derek N. Shepherd el Miér Dic 16, 2020 4:36 am

Estar compartiendo algo tan simple como una pizza con mi hija mientras intercambiamos unas pocas palabras, su madre sentada a la mesa, se me hace una imagen irreal que no logra encajar del todo en mi mente y por eso soy algo vago con las respuestas que le ofrezco a Desireé, ella tampoco se explaya demasiado. Estamos haciendo el intento de que esto se desarrolle de manera natural, pero no debo ser el único de los tres que en situaciones tan banales como esta, todavía se pregunta si está pasando o es un juego de la mente. Hago mi parte de limpiar los cacharros de la cocina, lo mínimo que puedo hacer por darme un escondite, es colaborar con algunas tareas básicas de la casa, para que no pesen sobre Denisse que desde su incorporación al escuadrón licántropo la veo cada vez más ensimismada en ciertas cosas y de refilón algunas veces creo que se pondrá a golpear alguna pared, me cuido de preguntas del tipo «¿todo bien?» que solo provocan humores peores.

Puedo ser paciente cuando quiero, hago ejercicio de esta virtud por unos días, sin forzar ninguna conversación sobre asuntos ministeriales que puedan estar incentivándola a preguntarse por qué demonios volvió a colocarse en un lugar de pelea, y cuando la veo bajar al sótano con una botella de evidente alcohol, reafirmo que la paciencia es la clave. Hay temas que quiero tratar con ella para los que necesito también que sea quien de estos pasos de acercamiento, sino planteárselos de la nada puede ser brusco y está claro que me dará de patadas. Me siento a su lado con una mirada discreta a su ropa de dormir cuando yo aún me veo como en la cena, y me muevo hacía atrás en el colchón, lo que me permite recargar mi espalda contra la pared, agradeciendo el vaso de vodka que me sirve, del que no me serviría por mi propia cuenta, pero necesito luego de semanas de estar encerrado en la casa. —Si es gratis no te lo rechazaré— contesto, decirlo me hace mirarla de soslayo, —¿es gratis?— pregunto, por si las dudas.

Ser quien comencé la conversación me desconcierta y me quedo con el vaso con la mano, sin siquiera probar un primer sorbo. —¿Segura que te interesa escuchar mi rutina de subir y bajar todos los días la escalera? Es un relato muy aburrido, tenlo por seguro, por mucho que le eche ganas, no hay manera de que lo convierta en algo entretenido, te angustiará aún más…—, porque a mí bajar y subir de un sótano me resulta razón suficiente para creer también que el mundo es una mierda y casi vaciarme mi vaso de una única vez. —¿Qué ha hecho del mundo una mierda estos días? Dudo que sean las razones de siempre, si son las mismas no reaccionarías así…— inquiero, me refiero a considerarme su mejor compañía para bajarse una botella de vodka y no es que me queje, pese a que no tenemos idea de cómo ser padres de una hija en común, razón por la que hemos tenido nuestras discusiones, sigue siendo la persona con la que podría compartir una charla de todo y nada sobre la vida.
Derek N. Shepherd
Derek N. ShepherdFugitivo

On the nights you feel outnumbered ~ Derek Empty Re: On the nights you feel outnumbered ~ Derek

Mensaje por Denisse Adragón el Jue Dic 17, 2020 10:19 pm

Ja, ¿Qué podría cobrarte? — Incluso dentro de mi propia broma me permito ladear la cabeza, fingiendo que en verdad me estoy pensando si es gratis o no. — Puedes hacernos la cena mañana si tantas ganas tienes por pagarlo — Contesto por fin, dándole otro trago largo al contenido de mi vaso al recordar que, hasta que no termine con el asunto de Synnove, no podré respirar tranquila hablando de los posibles mañanas en esta casa. Pero le sonrío al final, al limpiarme con uno de mis dedos la huella del alcohol en la comisura de mi labio.

Su respuesta para mí me hace fruncir la boca en una mueca unos segundos, antes de moverme un poco para terminar de acomodarme en la cama. No se le puede culpar por el pesimismo, mucho menos por su forma de casi acabarse el vodka de su vaso. Tampoco puedo imaginarme siquiera lo que debe estar pasando en su cabeza frente a su situación actual, solo puedo apoyarlo abriéndole las puertas de mi casa, evitándole lo más que puedo un futuro turbio. — Al menos te ejercitas subiendo y bajando... — Desvío la mirada. — Mal chiste, lo sé, lo siento — Es raro poder hablar así con Derek, considerando toda nuestra historia, pero al mismo tiempo es fácil, me siento hasta cierto punto segura.

Frente a su pregunta no puedo hacer nada más que tomar la botella de vodka para rellenar ambos vasos, dejándola esta vez en el espacio de separación entre él y yo. Me muevo de nuevo, para colocarme de lado y poder entonces recargar uno de mis codos en la pared, y sostener con la mano libre el vaso. Así puedo verlo mejor, cosa que no sé si sirva para ayudarme a hablar, o para hacerme sentir más nervios. Pero como esto no importa realmente, lo único que hago es dar un traguito al vaso, en busca de aclararme la garganta. Ya sé también que no puedo andar por la casa borracha, así que me prometo que este será mi segunda y última bebida. — Bueno pues, han pasado muchas cosas... — No sé ni cómo empezar. — Desireé sigue un poco enojada pero la buena noticia es que ya nos habla bien — Me encojo de hombros. — El escuadrón ya me da igual, nada que no haya hecho antes — No peco de mentirosa. — Y pues... Ya sabes Derek, hay muchas cosas que hacen que la vida sea así — Como haberme apuntado a una misión suicida. Me parece incluso irónico estar en esta situación, tomando en cuenta que fui yo quien criticó esto en él en el pasado.

Me muerdo un labio, sin poder terminar de externar el problema, y, en cambio, le hago una pregunta que fácilmente se puede malinterpretar y tomar como consecuencia de mi dramatismo, como si necesitara que piense que me faltan más tornillos en la cabeza — Der... Si mañana no regresara a la casa, ¿Qué harías? — Tal vez no fue la mejor forma de ponerlo en palabras, pero necesito saber que sin mí todo va a estar bien, antes de decirle el motivo de mi consulta. — Es decir... Sí, ¿Qué harías? No sé, ¿Qué harías hoy, mañana, pasado...?
Denisse Adragón

Mensaje por Derek N. Shepherd el Sáb Dic 19, 2020 2:56 pm

Ni para pagar mis respiraciones tengo— farfullo, es la triste realidad de la vida de quien debe vivir en un sótano, lo más cercano que tengo a un trabajo en estos días es cocinar y lavar los platos. Si le pido que me pague por eso estaría rayando en el abuso al gesto que tuvo de esconderme con los riesgos que implican. Pero no es una situación en la que me vea por un largo tiempo. No, no es que esté pensando en irme porque no soporte estar atrapado entre paredes. Tengo toda la intención de cumplir con Desireé al decirle que me quedaré, solo tengo que… buscar otras maneras de poder seguir estando aquí. Es de lo que quiero hablar con ella, con el tacto que se pueda para que eso mismo no sea lo que me saque fuera de esta casa y lo único que consiga es que me prohíba ver a Desireé. Ella está tratando de protegerla a toda costa, que no me gustaría que vea en lo que planeo hacer una nueva forma de exponerla.

No me espero que haga una broma sobre el hecho de que me canso de recorrer la escalera y la carcajada que sale de mi garganta es involuntaria, pero siendo Denisse, podría hacerme un chiste si me ve siendo un aplastado por hipogrifo, algo para aligerar el momento. —Si no nos reímos de esto, ¿qué nos queda? ¿Llorar y emborracharnos en el rincón de un sótano?— pregunto, cuando claramente eso es lo que estamos haciendo, también. Ella más que nadie al tener que virar violentamente su vida otra vez, tiene el derecho a lamentarse y maldecir nombres tras acabarse la botella. Si hay algo que me deja ver que esto la ha superado, es que en vez de mostrarse enfadada como para arrojar vasos contra el muro, muestre una resignación cansada a que las cosas son como son. —Todo es siempre complicado— coincido, —no parece que pueda ser de otra manera—, quizás no tenga que serlo. Podemos quejarnos de que nada es fácil, pero son todas las circunstancias complicadas las que vuelven a encontrarnos.

Esta es una charla que presentía que tendría sus bordes dramáticos, los camino con el respeto que se merece ese lado del carácter de Denisse. —Cuidaría de Desireé— contesto al girar mi rostro hacia ella. —No puedo decirte que iría a buscarte porque…— me señalo con una mano, —humano, esclavo fugitivo, pongo un pie afuera y no pasaría de la esquina, me quedaría solo en la intención…— y dicen que las intenciones cuentan, salvo cuando… —y sé que tu mayor preocupación es Desireé, a ella es a quien tenemos que cuidar—. Dedicó quince años de su vida en criar sola a nuestra hija, tengo claro que lo último que querría es que quede a su suerte, cuando la suerte en estos distritos nunca es de la buena. —¿Lo preguntas por estar en el escuadrón licántropo? ¿Por volver a pelear?— inquiero. Tengo el vaso vacío entre mis dedos, dando vueltas entre estos. —Denisse, estuve pensando… una manera en la que ya no tenga que esconderme— confieso, —sé que para el ministerio soy doblemente criminal por ser humano fugitivo y soldado de Richter, así que pensé en pedir que se me perdone el haber peleado contra el ministerio diciéndole todo lo que sé sobre Richter y dándole una idea de donde podrían encontrarlo. Y sobre lo de ser humano… si traiciono a Richter a beneficio del ministerio, que se me permita tener un lugar en el escuadrón licántropo— lo dejo ahí, no sigo, aguardo su primera reacción a esto.
Derek N. Shepherd

Mensaje por Denisse Adragón el Lun Dic 21, 2020 5:33 am

Acompaño su carcajada con una propia cuando responde mi chiste. Incluso me permito entrelazar mis pies y encogerlos un poco mientras doy un trago con más confianza al vaso. — Bueno, siempre podemos llorar y emborracharnos en el comedor, la sala, la cocina... — O tal vez no, mejor si Des no nos ve en dicho estado. Trato de sonreírle a través del vaso, que se mantiene pegado a mis labios, aunque no de otro trago al líquido transparente que lleva dentro. — Todo siempre ha sido complicado, Der — Desde el momento en que cruzamos ojos en el norte, desde el momento en que nuestros encuentros escalaron al punto de compartir una hija, desde siempre. — Es como si la vida nos siguiera castigando por hacer las cosas, bien o mal — Me encojo de hombros. — Pero igual, estamos aquí, ¿No? No sé si es un avance o un retroceso, pero estamos aquí — Y tenemos que trabajar con lo que tenemos, explotarlo como podamos, antes de que explotemos nosotros.

Su respuesta me hace asentir con alivio y satisfacción, es justo lo que necesitaba escuchar. Y sé que puedo creerle porque su forma de mirarme, tomando en serio mi pregunta un poco dramática, me produce confianza en él. Aunque lo siguiente que dice me hace soltar un resoplido triste. — No tendrías que irme a buscar... — Murmuro, mordiéndome un labio. Si no regreso no creo que fuera porque me tienen como prisionera, sino porque me ejecutaron o algo parecido, pero pensarlo solo produce que se me forme un nudo en el estómago del que busco deshacerme meneando la cabeza. — Lo pregunto porque... tengo que preguntarlo — ¿No solo puedo decírselo? No. Tengo que soltar además un suspiro de lo más patético mientras me vuelvo a estirar, posando esta vez mi cabeza sobre su hombro, empujando un poco la botella. No suelo tener este tipo de gestos, pero hoy estoy de lo más cansada. Tampoco sé cómo vaya a reaccionar, pero no importa, me permito dejar mi cabeza ahí unos segundos. — Tengo algo muy importante que decirte, y necesito que me escuches hasta el final, ¿Está bien? — Es un murmuro que suelto al juguetear la orilla del vaso con mi dedo.

Pero aparentemente no soy la única que tiene cosas para decir, ni planes ya armados, así que antes de poder continuar yo, lo escucho con calma, cerrando los ojos mientras habla, hasta que sus últimas palabras me hace abrirlos de golpe. Okay, hay muchas cosas que desglosar en su oración, y lo hago todo en mi cabeza cuando me siento muy derecha de inmediato, con las piernas cruzadas. Me empino el vaso hasta que no queda más y lo dejo en la cómoda, tratando de interpretar lo que acababa de decir. Lo de Ritcher lo entiendo, suena a un plan... suicida, porque nada asegura que no lo ejecutarían al instante, pero... DETALLES. Lo segundo... ¿Qué? Incluso suelto una risa nerviosa, removiéndome en mi asiento y buscando con mis ojos los suyos. — Parece que lo tienes todo pensado ya... — Es lo primero que me sale al cruzarme de brazos. — ¿Podrías explicarme, por favor, quién te clavaría los colmillos en este escenario que ya te armaste? — Porque yo no seré responsable de llevar a cabo tal locura, y se lo hago saber negando con mi cabeza. — Derek, no puedes estar... hablando en serio — Jalo su mentón con mi dedo índice para que se fije muy bien en mi expresión seria. — Morirías
Denisse Adragón

Mensaje por Derek N. Shepherd el Mar Dic 22, 2020 6:00 am

Nos castiga por cosas que ni siquiera hacemos— murmuro, que este nuevo orden en Neopanem que coloca a los humanos en el escalafón más bajo, más miserable, es algo que condiciona toda mi vida, sin que haya hecho algo puntual para merecerlo, todo lo que hice después fue por estar condicionado a esto. No creo ser la primera, ni seré la última persona, que proteste contra una sanción que cae sobre todos por culpa de unos pocos y que sostenga que nuestra violencia es simplemente respuesta. Es el lema que están usando varios, los que siguen viviendo por fuera de un sótano y luchan para asegurarse garantías personales, para volver a ejecutar una vuelta de circunstancias, turnar roles de poder. Luego estamos los que vivimos escondidos, de esos siempre habrá. —Estamos aquí y se siente como estar suspendidos en el aire, todavía no sabemos si esto nos lleva hacia atrás o nos permite seguir— comparto con ella mi manera de ver esto, no puede ser de otra manera cuando me paso el día entre paredes, pensando, pensando mucho.

Entre esos pensamientos reconocer que hay límites, que no se trata simplemente de cruzarlos, ese sería un andar a ciegas y a lo tonto, así que pensar lo dedico también a buscar maneras de sobrepasar esos límites que me encierran. Porque no puedo poner un pie fuera solo por el placer de ver la calle, ni ir tras ella aunque ese sea el impulso esperado por cualquiera, por el momento pierdo más de lo que gano al poner fuera y al considerar ciertas situaciones platónicas como las que plantea, perdería hasta mi vida a la par de ella al perder la suya. —No sucederá— le aseguro en un susurro al tener su cabeza sobre mi hombro y ayudarla con mi mano sobre su mejilla a que se acomode mejor. —Somos gatos de nueve vidas, cuando se tantea mucho con el peligro, uno ya sabe cómo evadirlo. Por difícil que te parezca una situación, encontrarás la manera de salir de esta…— luego de decirle que no podría ir a buscarla, a mí también me queda convencerme con estas palabras.

Pero abandono la esperanza de que estemos hablando de posibilidades, cuando dice que hay algo importante que debe decirme, así como yo tomo esta oportunidad de tener un vaso vacío en mano y con alcohol en vena para darme el impulso a plantearlo lo que he tenido mucho tiempo de meditarlo en este sótano. — Digamos que tuve tiempo y el encierro suele motivar a la imaginación— contesto llanamente, pasando del reproche que me hace con ese comentario, para resaltar lo que está siendo mi vida y por extensión la realidad de ellas, con cada día que paso escondido aquí. —A esto me refiero con estar suspendido en el aire, Den. No puedo… y tú sabes que no puedo… estar indefinidamente escondido. Es una situación insostenible, va a derrumbarse en algún momento, perderemos pie, caeremos en la nada. Necesito moverme, dar un paso, hacia algo más seguro… y sé que este plan tiene detalles que podrían salir mal…— lo admito, el agarre de sus dedos que me obliga a mirarla me permite fijar mis ojos en los suyos más claros. —Pero podrían salir bien, siempre será mejor que nada— digo. —Y sí, había pensado que podrías hacerlo, ¿no? ¿Por qué no? Soy humano, pero no soy un chiquillo. Podría resistirlo, ¿acaso crees que no?— sigo sosteniendo su mirada cuando al cabo de una pausa, agrego: —¿O es porque no quieres repetir las circunstancias de tu propia transformación?
Derek N. Shepherd

Mensaje por Denisse Adragón el Vie Dic 25, 2020 9:35 pm

No podría estar más de acuerdo con sus palabras aunque quisiera. Es justo lo que he pensado, y lo que he sentido, desde que tomé mis últimas decisiones. No sé si solo es algo temporal, una forma de de sobrevivir, de flotar, o si es algo que nos llevará más allá, pero me gusta creer que hasta al momento ha sido lo mejor. Aunque sí que me parece bastante irónico, porque hace años, cuando decidimos tener a Desireé, hicimos lo mismo. Nos escondimos en esta casa de la misma manera, hasta que topamos un límite, o bueno, hasta que Derek se lo topó. Por aquel entonces me enojé, sentí rabia y tristeza, pero al mismo tiempo lo entendí, después de todo, ¿Quién era yo para pedirle que renunciara a su libertad? Por más que lo odiara, por más que me doliera, me permití no hacer nada y mirar cómo se marchaba por la puerta por la que regresó hace poco, como si nunca nos hubiéramos conocido. Pero como todo, las decisiones acarrean consecuencias, en su caso fue dejar de lado algo muy importante que hoy, después de mucho pensar por mi parte, y por los sentimientos de mi propia hija, busca retomar.

El calor de su mano en mi mejilla me trae de vuelta a la vida, interrumpiendo mis pensamientos para sonreír con debilidad ante sus palabras de apoyo. — Es gracioso que me compares con un gato — Susurro divertida. Si soy algo, por supuesto que la única opción es un lobo, como bien sabe. Aunque él sí que podría ser un gato, cosa que haría muchísimo sentido considerando las diferencias que hemos tenido. — Pero sí Der, estoy segura de que encontraremos la manera de salir de esta — Por supuesto que sería más fácil explicarle a que me refiero con "esta", pero me permito permanecer unos segundos más así, que bien lo necesito con todo el cansancio que me cargo. Ahora que lo pienso, probablemente él también necesita descansar.

O tal vez lo ha hecho de más y por eso ha llegado a la conclusión que hoy me presenta y que me hace arquear las cejas. — Derek, yo sé que no puedes estar escondido en mi sótano para siempre — Decirlo duele, pero es la verdad y tarde o temprano tendríamos que enfretarnos a ella. Mejor más temprano que tarde, pero... no así. — Aún no resuelvo toda esta... situación en la que estamos envueltos, no tengo la menor idea de qué hacer — Estallo, soltando su mentón para regresar a mi rincón recargada en la pared. — Quedarse en el nueve no era opción, para ti de forma obligatoria, para mí... porque no lo era — De nuevo el tema de la fecha de expiración del distrito como principal motivo, ahora tengo más, considerando que las personas con las que se juntaba Black están en peligro, incluso una ya está capturada. — Pero no puedes estar hablando en serio, Der... ¿Un licántropo? No tienes idea de lo que significa — Me hago con la almohada en la que estaba recargada para ponerla sobre mis piernas y poder así descansar mis manos, dejándolas caer con fuerza. — Mi conversión no tiene nada que ver en esto — Bufo — Pero que te sirva como ejemplo, casi muero, de no ser por Allen lo habría hecho, ¿Y tú? Eres humano, ¿Cómo sé que solo bastaría conmigo para que no murieras? — Ya sé que no sabe quién es Allen, pero... detalles. — Además, ¿Y si te atrapan? ¿Y si les dices todo y al final no les importa seguir con su palabra? No tienes idea... Están locos en el ministerio, hacen lo que les place con quien sea, créeme, lo sé — Regreso mi mirada a la de él. — En este mismo instante tienen a la novia de Black capturada, se supone que voy a sacarla de ahí, así que créeme, están locos — Tal vez no fue la mejor forma de decirlo.
Denisse Adragón

Mensaje por Derek N. Shepherd el Dom Dic 27, 2020 6:17 am

Llegamos a la misma conclusión que hace quince años, mucho más rápido que los dos años que me llevó entonces aceptar que estar escondido en la casa de Denisse, no era una situación en la que se pudiera hacer planes a largo plazo. Lo tomo como algo bueno, señal de que hemos madurado, el que no apartemos la vista de lo que es una realidad y que podamos conversar sobre ello, aunque la charla derive en lo que tiene todos los indicios de acabar en una discusión. —Hay humanos que han logrado la transformación, no puedes hacer de un par de casos la regla, cuando hay otros que demuestran que es posible— insisto, me callo el decir que ella era absurdamente joven cuando fue mordida, nadie a esa edad debería pasar por algo así y tener que luchar por su vida, pero ¿qué digo? Si eso sí es la regla, las desgracias siempre nos alcanzan jóvenes, luego curtimos la piel para que al seguir sucediéndose nos empiece a ser indiferente. —Con la poción matalobos conservas la racionalidad, ¿no? Podrás hacerlo, no habrá peligro…— a que pierda el propósito en el momento, cegada por lo que sea que experimentan los lobos al capturar a una presa y no, no es algo que quiera probar también.

Mis replicas hechas con calma se interrumpen, me pitan los oídos por lo que acabo de escuchar y toda calma que pude tratar de sostener se va a la nada cuando me inclino hacia ella, la almohada sobre sus rodillas como principal y único obstáculo entre su cuerpo y mi repentino enojo. —¿El ministerio está lleno de locos? ¿Y tú te contagiaste de esa locura? ¿Qué te pasa? ¡¿Qué te hace ayudar a la novia de ese maldito chico, Den?!—. No lo puedo entender. —¡Maldita sea! No le debes nada a esa gente para hacerle ese tipo de favores, ¿y qué si te descubren? ¡Mierda, Den! Te retendrían allí y no te dejarían volver, te…— no volvería, a esto se refería cuando dijo que podría no volver un día, así que lo decía por andar ayudando a esta gente. —Ninguno de ellos lo vale— le dejo en claro, —no tienes por qué arriesgar tu cuello por ninguno de ellos— repito, el resoplido que saco fuera es tan hondo, tan cargado de impotencia. —Nada parece ser una solución, más bien parece que solo sabemos llamar más problemas— cierro mis ojos al echarme hacia atrás y descargar mi cabeza contra la pared, ¿quizás buscando problemas hallemos soluciones?
Derek N. Shepherd

Mensaje por Denisse Adragón el Mar Dic 29, 2020 5:28 am

Lo veo con la frente arrugada en muestra de claro desacuerdo — Supongamos que te muerdo, y que por algún milagro sobrevives — Chasco la lengua — Más bien, que por algún motivo consigo que no mueras — No podría estar solo yo con él, eso es claro, incluso si fuera casi al alba cuando regreso a mi estado natural, incluso con el matalobos, necesita un medimago a su lado, alguien que sepa detener hemorragias, que sepa que hacer... e involucrar a Desireé está más que fuera de discusión — ¿Entonces qué, Der? ¿Planeas ir al ministerio a hacer un trato? ¿Planeas quedarte el resto de la vida como lican si no consigues lo que quieres? — Tal vez eso le daría mayor libertad, no lo sé, no es algo que quiera meditar, al menos no ahorita. — Dime tu plan entonces Der, convénceme — Ambos sabemos que eso último resultaría complicado y truculento, pero eso no me hace apartar la mirada ni dejar de hablar con seriedad, aún apretando la almohada contra mis piernas.

Almohada que quisiera lanzar en el momento en el que explota. Pensaba que si alguien iba a explotar sería yo, pero creo que en eso es en lo que nos parecemos él y yo. — ¿Acabas de llamarme loca? — Arqueo amabas cejas, volteándome para recuperar mi vaso y así poder llenarlo. Aunque con todo el enojo termino por dejarlo con fuerza en la cómoda, quedándome únicamente con la botella, de la cual bebo hasta que se calla, soltando un suspiro al limpiarme los labios con la mano. — ¿Crees que lo hago por Black? — Suelto una risa sarcástica — Lo hago por Synnove, lo hago por Desireé, nuestra hija — Sí, dije "nuestra" — Conozco a la chica, es amiga de Des, nos visitó en nuestra casa del nueve, es... inocente — ¿Su crimen fue tener una relación con la persona equivocada? Porque eso me suena. — ¡Ya lo sé! — Espeto cuando empieza a alterarse — ¡Ya sé lo que me pasaría, lo que les pasaría a ustedes! Lo sé muy bien, Der — Desvío mis ojos de los suyos, al sentir la amenaza de lluvia por los mismos. Yo no lloro, hace mucho que no lo hago, a menos que haya alcohol involucrado y mucho coraje o mezcla de emociones. Básicamente la situación actual. Pero aún así puedo controlarme para que no parezca ni siquiera que sentí el impulso de derramar lágrimas molestas.

Todas las decisiones que tomo las tomo para nuestra supervivencia. Llámame estúpida, o loca, si quieres, pero... ¿Qué tanto tengo que sacrificar mi conciencia? — Aunque alguien más hubiera tomado mi puesto con el tema de Synnove, ¿Cómo iba a dormir sabiendo lo que pasaría y que no hice nada? ¿Qué tan diferente me hace eso de las personas que me quejo? — Lo siento Der, sé lo que significa, pero tienes que confiar en mí... ugh — ¿Soy la hipócrita más grande por pedirle confianza cuando yo misma se la denegué hace un momento? — Te dije que el mundo era una mierda — Tal vez un poco de optimismo no me vendría mal, pero por hoy me permito volver a acomodar la botella en la cama, junto a él, antes de dejarme caer a su lado, poniéndome la almohada en la cara y apretándola con ambas manos. — No quiero pelear — No con toda la tensión y problemas que cargamos encima — ¿Podemos llegar a un acuerdo juntos? — Levanto apenas una esquina de la almohada para verlo de soslayo. No sé si mi actitud infantil parte de mi ingesta de alcohol, o si simplemente estoy harta de ser adulto.
Denisse Adragón

Mensaje por Derek N. Shepherd el Miér Dic 30, 2020 3:15 am

No moriré— prometo, como si fuera algo que está en mi poder prometer, como si no hubiera roto antes otras promesas, de algún lado de mí saco la determinación para decirle que no moriré, así tenga que aferrarme a lo que sea, morir no es algo que esté entre mis intenciones. —Sí, eso es lo que planeo, si tengo que traicionar a Hermann para que se me otorgue un salvaconducto lo haré, y si me rechazan seguiré siendo un licántropo, sí— le demuestro lo convencido que estoy de esto, —porque ser un simple humano sigue siendo la peor de las opciones— remarco, mi voz va con desprecio a serlo, rabia de serlo, que me pone de un humor más propenso a responder con el mismo enfado lo que ella me comparte, alterándome como suele más frecuente en ella, no en mí, porque el pensamiento de que pueda estar exponiéndose a algo peligroso me saca de mis cabales. Toda la calma con la que traté de sobrellevar este encierro se barre de un manotazo, conmigo en su casa está faltando al ministerio, nuestra hija también puede recibir un daño colateral de esta guerra de bandos, son muchos los frentes que cubrir para que nada nos alcance y otras personas la involucran en algo así.

Lo siento— me retracto de inmediato, —me parece una locura, no creo que estés loca— aclaro, si es que puede entenderse mi aclaración, no quiero una discusión con Denisse en la que hagamos un intercambio de opiniones sobre el otro que en realidad no pensamos, ni sentimos, todo por culpa de un repentino enojo, que ni siquiera es enojo. Es preocupación hacia ella. No tengo nada que decir cuando ella, por su propia cuenta, puede ver las consecuencias que traería una acción como esa de ayuda a una chica que… mierda, es amiga de Desireé. Yo mismo creo que aceptaría ayudarla si Des me lo pidiera en este momento, con tal de conseguir que mi hija me viera con mejores ojos. No deja de ser un interés egoísta, de lo que yo pueda recibir a cambio. Solo comparto con Den la importancia que de pronto tiene para mí lo que a Desireé le importa.

No la parte de tener una consciencia con la que medimos nuestras acciones, esa que ella todavía conserva, que a mí me impulsa a acercarme, almohada de por medio, para que mis brazos la rodeen por lo mucho que le pesa este mundo en los hombros. —Está bien, Den. Bastante se pelea fuera, para que también lo hagamos entre nosotros…— acepto su pedido de una tregua, mi mentón acomodándose sobre su coronilla cuando busco que se acomode contra mi pecho, mientras se acaba su vaso. —Ser humano no me deja dar un paso hacia ninguna dirección, Den. Ser una criatura mágica, por mal que te parezca, me otorga algo mejor. Si no es libertad, si no me consigue un trato con el ministerio, podré al menos moverme por el norte sin miedo a que me pisen la sombra… y… los licántropos pueden defenderse. Como humano también estoy desprotegido, perderé siempre en una pelea con un mago o una criatura, en cambio... por riesgoso que sea, por triste que sea, es una mejora a mi situación, ¿sabes? Una manera de poder seguir cerca y— paso mis manos por sus hombros para quitarle el cansancio que carga, —confío en ti para hacerlo.
Derek N. Shepherd

Mensaje por Denisse Adragón el Jue Dic 31, 2020 4:00 am

Rechisto cuando asegura que no morirá, ambos sabemos que hacer tales promesas parece chiste, pero lo dejo pasar por alto, porque yo misma quiero aferrarme a la idea de que ninguno morirá y que esto yace únicamente en nuestras manos. La manera en que se refiere a sí mismo con ira, y diría yo que inconformidad, al mencionar su falta me magia, me hace tranquilizarme un poco, solo un poco. Aunque más que tranquilizarme diría que me hace empatizar con lo que puede estar sintiendo. Yo misma llegué a referirme a mi condición como licántropo con ese desdén, con ese odio. No es lindo que gran parte de la vida se nos rechace por haber nacido en el grupo equivocado, como es en su caso, o por haberse unido a éste, aunque fuera de forma involuntaria, como lo es en el mío.

También acepto su disculpa, sin buscar más pleito, ni hacer una tormenta en vaso de agua. Puedo notar incluso el cambio en su gesto, que va descendiendo los niveles de su enojo inicial conforme me voy explicando, y conforme me voy rindiendo en la cama donde me retuerzo con la almohada en la cara. Debo decir que no esperaba sentir sus manos deslizarse por mis hombros hasta conseguir rodearme, pero me quedo quieta ahí en medio, rodeándolo también por la espalda y permitiendo a mi cabeza acomodarse sobre la almohada que aún está ahí, y la que decido retirar para acomodarme mejor debajo de su mentón. Este tipo de gestos entre nosotros no son comunes, pero ahora me resulta reconfortante. — Gracias Der — Murmuro, dejando caer parte de mi peso sobre su pecho al acomodarme, y cerrando los ojos mientras lo escucho.

Se me escapa un largo suspiro con lo último que dice, no puedo hacer más que mirarlo a los ojos, dubitativa, sumida en mis pensamientos. Poso mi mano sobre la suya, que está en mi hombro, y acaricio su pulgar un segundo, antes de bajarla a la altura del colchón para estrecharla. La sacudo una vez más antes de soltarla, como si estuviera sellando un pacto — Lo pensaré, ¿Está bien? Primero déjame resolver el asunto de Synnove y luego lo pensamos bien, entre los dos — Porque es claro que su plan, al menos hasta el momento, tiene muchos huecos — Pero si vamos a hacer esto tienes que saber lo que te espera — Resoplo, apartándome para volver a tomar la botella de la que bebo de forma descarada como si fuera agua, una noche así lo amerita. — Todos tus sentidos van a estar agudizados, va a ser como si nunca pudieras estar del todo en paz — O al menos así he llegado a verlo en los peores momentos — Los sonidos, los olores... PFFF ¡Los olores! — Sobre todo en el doce que no se distingue ningún aroma cautivador. — Pero tampoco podría hacerlo sola, para nada, necesitamos pensarlo bien... después — Declaro. Un problema a la vez, una solución a la vez. Primero necesito volver a casa sabiendo que Synnove está fuera de la base, después podemos tener una conversación al respecto. — A todo esto, ¿Querías más? — Pregunto soltando una pequeña risa al fijarme en la botella que ahora tiene menos de la mitad, principalmente por mi culpa.

Creo, que he bebido un poco más, ya sabes, para darme valor en los siguientes días en la base — Trago grueso — Soy yo, sé que todo irá bien pero... — mi mano vuela de inmediato a una de mis mejillas y de ahí a mi nuca, antes de que suelte otro suspiro cansado — Si llegase a pasar algo estoy segura de que hay alguien que les avisaría para que salgan a tiempo — No quería pensarlo, pero tiene que saberlo — No va a pasar nada, lo sé — Y aún así hay duda en mis ojos cuando lo veo — Sé que es descarado por mi parte pero, ¿Podemos empezar a no guardarnos todos estos secretos entre nosotros? — Para ser justa la que guardaba el secreto era yo y él solo tenía un plan descabellado que no me había mencionado, pero se entiende el punto.
Denisse Adragón

Mensaje por Derek N. Shepherd el Dom Ene 03, 2021 2:59 am

En el momento en que permite que la abrace, como el gesto más natural del mundo, cuando no es así para nosotros que tendemos a empujar más que acercar al otro, más fieles al carácter receloso que nos forjó la vida que a la necesidad que a veces se presenta de apoyarse en otra persona para que las cargas que nos pesan no terminen por derrumbarnos, me doy cuenta de todo el tiempo que pasó desde que mano descansó sobre su cabello al dejar que recueste su cabeza en mí. Me extraño de que no haga falta tratar de recordar cómo se hacía esto, sino que pueda darse de manera en que puedo cerrar mis párpados al acomodar mi mentón sobre su coronilla y sostenerla. No es algo que vaya a durar mucho de todos modos.

Pretendo cumplir con mi intención de que la conversación no derive en una disputa, todavía su mano en contacto con la mía como para tener en cuenta que podemos llegar a acuerdos, así que le cedo el turno de advertirme sobre todo lo que me espera y sonidos, olores, transformaciones una vez al mes… —Me sigue pareciendo un sacrificio que estoy dispuesto a hacer— no es por llevarle la contraria, es una idea que se instaló con firmeza en mí. —Sigue siendo mejor que ser un humano que tiene que vivir escondido. No sé si llegas a entenderlo… en serio, se siente como despertar todos los días en un cubo negro, no por el lugar, sino por la condición de que no puedo ir a ningún lugar. Ninguno, Den— ensucio mi voz de ese tono angustiante de desesperación que procuro ocultar también en el día a día, para no hacerlas parte de ese sentimiento que impida que duerma bien por las noches, son pocas horas las que consigo que mis ojos se cierren, el resto del tiempo se pasan fijos en el techo.

Acerco mi vaso a ella cuando me ofrece otro poco de lo que queda en la botella, le diría que se lo guarde para sí, que parece necesitarlo, sino fuera porque también lo necesito yo y me limpia la garganta para lo que sea que conteste a lo que me pregunta luego, que la respuesta rápida y sincera es que no pretendo reservarme secretos, solo que no parece ser suficiente decirlo. —El tiempo que esté aquí con ustedes, en esta casa, puedes contar conmigo si necesitas alguien con quien hablar, beber o… sé que soy la última persona que debería decirte que puedes confiar en mí, que estaré aquí, cuando no lo cumplí en el pasado— aclaro, me adelanto a ella y a los recelos que pueda tener conmigo, —pero reencontrarme contigo fue lo que hizo que volviera a sentir suelo seguro bajo mis pies después de mucho tiempo y estoy más seguro que antes, por todo lo que pasó antes, que la mejor manera de hacer frente a todo lo que se nos viene es permaneciendo juntos, no separados como lo creí alguna vez— digo.
Derek N. Shepherd

Mensaje por Denisse Adragón el Miér Ene 06, 2021 1:27 am

Me quedo estática un momento, observándolo fijamente, como tratando de descifrarlo. No muevo mis ojos de los suyos, no vuelvo a inclinarme hacia él buscando refugio, solo le observo, con calma. Derek ve el convertirse en licántropo como un sacrificio, yo lo veo como una carga en la espalda, pero no podemos comparar nuestras situaciones, porque si bien es algo que a nadie le gusta, él lo ve como un seguro, como una mejora. Me siento asqueada, me siento impotente con mi propia raza, ¿Cómo pueden llevar a una persona hasta ese punto? Simplemente... no. Y solo por ese motivo, porque es darle más seguridad, porque es un plan de resguardo, es que me permito asentir lentamente con la cabeza. — No puedo entenderlo, tienes razón. Al menos no como tú, y lo siento por ello — La disculpa es honesta, en verdad lamento no poder hacer más, no poder terminar de entender lo que debe ser no tener opciones — Está bien Derek, puedo... intentarlo — La idea de clavarle mis colmillos no me llama la atención pero algo tendremos que resolver — Solo... dame los días que te pido y cuando lo conversemos de nuevo podemos terminar de planearlo, necesitaremos a alguien más que esté ahí para cuidarte en lo que regreso a mi forma humana, alguien en quien... podamos confiar — La sola idea me hace desviar los ojos por fin, para dar otro sorbo a la bebida. — Lo veremos cuando el momento llegue

Su siguiente comentario es el que termina de darme seguridad en que las cosas pueden funcionar. No me gustaría ver al padre de mi hija en una posición inestable de nuevo, que lo está, pero es mejor de lo que podría tener fuera de esta casa, o eso quiero pensar. No me gustaría verlo así después de que Desireé por fin conoció a su padre, por fin está entablando una relación con él, no podría. Y honestamente, por más historia que tenga con él en el pasado, tampoco lo dejaría a su suerte, así que saber que puedo contar de vuelta con él, que mientras esté en la casa las cosas pueden funcionar como si fuéramos un equipo, me hace soltar un suspiro, aliviada. — Tú igual puedes contar conmigo Derek. Sabes que cuando Desireé o yo estemos aquí puedes intentar relajarte... bueno, me entiendes — No sé si en algún momento se relaja en verdad o no — Buscaré la manera de ayudarte en lo que pueda, ¿Está bien? Tampoco tomaré decisiones tan temerarias que nos afecten a todos sin decirles antes — O al menos lo intentaré después de que pase lo de Synnove. — También pide las cosas si las necesitas, esta también es tu casa ahora — Se lo confirmo con una última sonrisa antes de terminar de zamparme el vaso por completo.
Denisse Adragón

Mensaje por Derek N. Shepherd el Lun Ene 18, 2021 12:00 am

Den, no— meneo mi cabeza con la mirada gacha, con una mano echo algunos rizos sobre la frente hacia atrás, —no tienes que disculparte, ni es lo que espero de ti… tú…— cierro los párpados por un momento, —entendiste e hiciste mucho más que mucha gente en mi vida— murmuro, tan franco como ella misma lo es, todo el tiempo, conmigo. Y entonces soy yo quien quiere pedirle disculpas, porque mi petición sea otra presión sobre ella de las que carga en sus hombros estos días, que la hace ver cansada de todo esta noche. —Será como tú digas— aseguro, que si va a hacerlo, en sus manos dejo todas las decisiones sobre cómo quiere hacerlo y con el acompañamiento de quien. Podría hablar con Alice, lo que no sé es si tanto ella como Denisse lo querrán, también me lleva a darle explicaciones a ambas sobre la existencia de la otra, que de ninguna manera trataba de hacer un secreto, solo mantener ciertas cosas por separado y en vista de que cada quien iba por su lado. —Es algo que podemos ver luego— coincido, así que por esta noche no la abrumo con mis propios desencuentros familiares en este mundo de puntos a la deriva y siempre errantes, nunca capaces de encontrar un lugar donde asentarnos, porque el mundo parece querernos aquí.

Y solo somos nosotros, haciendo de un sótano un lugar, viendo cómo sobrevivir al mañana en un tiempo que deja de ser tan vertiginoso, inclinado al pánico, cuando se toma su momento para terminar la bebida y eso me da la idea de que esta noche puede alargarse todo lo que ambos necesitemos, para que el mañana espere un poco más, todavía no estamos listos para enfrentarlos, quizás porque este sí es un momento en el que quiero demorarme porque me aporta más calma de la que encontré en años. La atraigo hacia mí con mi mano posada sobre su hombro para estrecharla y colocar mi mentón sobre su coronilla, es la segunda vez en la vida que puedo contar con esta casa como un hogar por su generosidad, esta vez no quiero traicionar su confianza que de por sí es algo que entrega a pocos. —Gracias— murmuro sobre su pelo, esa única palabra dicha en un tono quedo, mi mano aún sujeta a su hombro para que no se aparte y pueda quedarse así, todo el tiempo que ella lo necesite, es el mismo que necesito yo.
Derek N. Shepherd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba