Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

El Arquitecto II · Esbet A.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arquitecto II · Esbet A. - Página 2 Empty El Arquitecto II · Esbet A.

Mensaje por Lara Scott el Jue Dic 10, 2020 8:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Febrero,

Hola, Esbet— saludo con mi mano tendida a la mujer que se presenta en la sala que llegó a ocuparse con todo el equipamiento necesario para controlar a través de varias pantallas, lo que sucede dentro de la habitación blanca en la que el Arquitecto realiza la verdadera magia de este experimento y fuera tenemos que interpretar gráficos, series numéricas que van alterando sus cifras con el progreso de la persona dentro de su propia mente, así como mapas imprecisos que no se corresponden a ningún lugar de Neopanem, se delinean en base a los espacios que el voluntario de esta prueba va descubriendo. —Soy Lara Scott— me presento a la veela, su condición de criatura mágica está apuntada con un par de notas en el expediente que armamos de ella especialmente para esta prueba, nunca de mi parte por una cuestión de juicio sobre razas mágicas, es simple consideración a sus características como tal y al hecho de que la videncia se encuentra entre sus habilidades como para estar al tanto si eso supone alguna alteración en el diseño que pueda hacer el Arquitecto, de por sí susceptible luego de la prueba anterior.

Como todo programa de inteligencia artificial, lo que pudo apropiarse de la experiencia de Edward Jenkins le ha servido para reajustar información con la que contaba y generar nueva, ese necesario reajusto sin embargo no estuvo exento de algunas fallas menores que se tradujeron como alertas de error y bloqueo. —Creo que no nos conocemos— comento al encaminarme con ella hacia la puerta metálica de la habitación blanca, —solucionaremos eso pronto— le muestro una sonrisa para que no se tome lo que voy a tener que sugerir como una invasión a su mente que la lleven a salirse ahora mismo de la prueba, yo lo haría. —Tendré que acompañarte en esta experiencia, para poder checar de primera mano algunas cosas del sistema, ¿está bien? Estás protegida por un secreto de confidencialidad profesional, descuida. Nada de lo que vea allí lo compartiré, también puedes estar segura de que nadie lo encontrará en mi mente, soy oclumante— esto se lo confieso como parte de mi petición de que me permita entrar con ella, siempre he creído que cuando uno pide algo, debe dar algo a cambio, es la mejor manera de llevar acuerdos. Lo del secreto no es parte del protocolo, sino una promesa de palabra de mi parte, así acepta más allá del recelo que le suponga. —¿Te parece bien? En serio, no tienes nada de qué preocuparte conmigo…— creo que por las mismas cosas que yo guardo dentro de mi mente, podría encontrar cadáveres en la mente de otros y no decir una palabra.

Hola a ti también, Esbet.

Este primer post es introductorio, puedes explayarte lo que quieras, y deberás lanzar un primer dado al que no harás referencias in-rol. Terminarán de definir tu recorrido. Pero no puedes cruzar aún la puerta.

En las pantallas que están en la sala de control se ven tu rostro y dos valores:
Resistencia Mental (RM): 50
Control de Situación (CTRL): 0

• Cada situación que atravieses  te costará -5 puntos de RM y no poder superarla, -10 puntos.
    Por cada situación controlada ganas +10 puntos de CTRL.
  • Los puntos que ganes de CTRL te habilitarán a distintos niveles de tu mente: comienzas en el nivel consciente, requieres de +20 de CTRL para llegar al inconsciente y +40 de CTRL para llegar al limbo.
    Si llegas a +50 CTRL consigues el éxito y la recompensa de un descuento en una habilidad mental de la tienda.
  • Cuentas con 50 puntos iniciales de RM y al llegar a 0 tu mente entra en caos. Deberán sacarte y sufrirás de jaqueca varios días. Siempre que sigas teniendo puntos de RM puedes avanzar por situaciones para alcanzar el éxito. Si quieres, también puedes abandonar en cualquier momento.

Las situaciones que atraviesas a lo largo del trayecto pueden ser de exploración, de desafío y de enfrentamiento. Hay un tipo de situación que la define el azar: distorsiones. Son engaños de tu mente en las que pueden llegar a mostrarse personas con un carácter contrario al real y se desarrollan momentos de placebo o de estres.

• Debes tirar 2 veces el dado Distorsión y sus resultados serán sumados a tu recorrido.
  • Cuentas con una situación de placebo como COMODÍN para que puedas usarlo en cualquier momento.
  • Las distorsiones de placebo aportan +10 RM y de estres restan -5 RM.

Lara Scott
Lara ScottJefe de Área Científica

El Arquitecto II · Esbet A. - Página 2 Empty Re: El Arquitecto II · Esbet A.

Mensaje por Esbet Autumn el Dom Ene 03, 2021 2:13 pm

¿Era Esbet? Nuevamente Eliana tenía el descaro de culpar a Esbet. Como siempre, como cada vez, siempre todo era culpa de ella. Siempre todo era por su causa. ¿Como podía ser tan mentirosa? ¿Como podía tratar de engañarme hasta en esta ocasión? Ella la conocía. Sabía de lo que era capaz. Sabía lo que podía hacer. Y aquello no era una excepción.

- Suéltala Eliana. - Esbet ahoga un pequeño suspiro llevándose la mano libre al cuello al notar la presión. Iba a matarla. Por fin Eliana ¿Tendría la decencia de mostrarse como el monstruo que realmente era? Como el monstruo que mató al padre de Esbet. A al querido padre de ambas. - Tu mataste a padre. ¿Y ahora pretendes matar a Sirka? ¿No tuviste suficiente con matar a la única familia que teníamos?¿No tuviste suficiente con destrozar nuestra familia? - Por que todo era culpa de aquella bruja. Todo era culpa de ella, de su sola existencia. De doña "yo soy el ser más puro del mundo y solo tengo sonrisas y buenos gestos para todos". Pero no era buena. No lo era. Padre estaba muerto. Sirka estaba sufriendo.

Esbet apretó los dientes y alzó la varita, pero esta una vez más quedó  a medio camino al escuchar las últimas palabras. ¿Estaba diciendo que ella había matado a Eliana? Tenía tal desfachatez de decirle eso... Ella no la había matado. Nunca podría matarla. Era su hermana. La odiaba. La odiaba mucho. Era la culpable de todo. Pero era su hermana. - Mentira! - Esbet alza la varita y lanza una nueva maldición contra ella. - ¡Dime quien te ha matado! - La rabia se oía en su voz, pero también un matiz de miedo y duda. - Por que yo no te he matado. - Por que ella no había sido no?.

Resistencia Mental (RM): 30
Control de Situación (CTRL): 40

Esbet: 49,5 PV
Daño: 9 x - = 9
Eliana: 36,5 PV - 9 = 27,5 PV  
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ene 03, 2021 2:13 pm

El miembro 'Esbet Autumn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto II · Esbet A. - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por PNJ el Dom Ene 03, 2021 2:31 pm

¿Cómo le podía costar tanto entender algo tan sencillo? ¿Ni tan siquiera dentro de su propia mente era capaz? Eso significaba que ni ella misma se entendía, así de retorcide es mi hermana. Pero si tan solo diera su brazo a torcer un poco, un poquito solo, podría ayudarla. Hacerla entrar en razón. Aunque por otro lado, tal vez ya era demasiado tarde.

Cada palabra que decía las manos de aquel cadáver se enrollaban con todavía más fuerza al rededor del cuello del gato. Mi voluntad no daba para más. Tenía que hacerla entrar en razón. No por mi, yo ya estaba muerta, sino por Sirka. Si no recapacitaba acabaría haciendo daño a sus seres queridos... una vez más. -¿Cómo quieres que te lo diga, hermana? Eres tú quien me controla. Eres tú quien está hiriendo a Sirka. Siempre haces lo mismo. ¿Es que ni tan siquiera ahora vas a recapacitar? ¿Ni tan siquiera por Sirka? La vas a matar...

Sus siguientes palabras se me clavaron como cuchillos en el pecho, pero ya las había oído tantas veces... -Sabes que no maté a papá. Solo me culpas a mi porqué eres incapaz de encontrar al verdadero culpable. Y claro, es más fácil culpar a la inútil de tu hermana que asumir tu propia ignorancia, ¿no es así? -Aquellas esqueléticas seguían apretando con fuerza el cuello del gato ¿Es que no iban a parar nunca?

De nuevo, una maldición me alcanzó. Aquel cuerpo ya estaba muerto, no sentí nada, no dolió, pero el recuerdo de las múltiples veces que sí lo había sentido me hizo chillar. Creía haberlo olvidado, creía que nunca más volvería a sentir tanto miedo. Pero me equivocaba. - ¡No es mentira! Tú me has matado. Siempre quisiste hacerlo y por fin lo has hecho. No se de que te extrañas.

Esbet: 49,5 PV = 46,5 PV
Eliana: 27,5 PV
Daño: 5 x 2 = 10 - 7 = 3

PNJ
PNJ

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ene 03, 2021 2:31 pm

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto II · Esbet A. - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Esbet Autumn el Dom Ene 03, 2021 2:49 pm

La bruja volvió a tomar aire mientras notaba como la presión en su cuello aumentaba. Como poco a poco le costaba respirar más. Pero no únicamente a ella. Sirka. Su pequeña amiga se revolvía en brazos de quien alguna vez fue una sola persona con Esbet. Las dos caras de la moneda que iban juntas a todos lados. Que realizaban, buenas y malas acciones juntas. Que se querían, que se defendían. Ahora no había nada de ello. Ni por parte de una, ni por parte de otra.

- Jamás le haría daño a Sirka. No dejaré que me engañes. No tengo nada que recapacitar. Eres tu la que debes desaparecer. - Las palabras de Lara volvieron a resonar en su mente. No podía dejar que su mente la dominase, era ella quien mandaba, era ella quien decidía que ocurría. Y jamás permitiría ser manipulada por Eliana. En ella no funcionaba aquel encanto. Al igual que el de Esbet nunca funcionó en Eliana. Se conocían más de lo que deseaban admitirlo. Pero también habían dejado de comprenderse más de lo que en el pasado hubiesen creído posible.

Y una vez más, como tanas otras tras encontrar muerto a su padre, ahí estaba Eliana excusándose. Negándose una realidad. Ella la había descubierto en el momento justo. No pudo encontrar una escusa, por que era verdad. - No necesito encontrar al verdadero culpable, por que ya lo tengo delante. ¡Tu mataste a padre Eliana! ¿Ni muerta puedes admitirlo? - Nunca podría borrar de su mente aquella imagen. - No puedes admitir tus errores, como quieres otros los admitamos. - La voz de Esbet se cortó parcialmente al notar mayor presión en su propio cuello. Estaba claro que eso solo era una muestra de la realidad de sus palabras. Eliana ERA la culpable.

La mano de Esbet volvió a temblar al escuchar sus palabras. Ella no había matado a Eliana. Ella nunca mataría a Eliana. Le haría comprender sus errores, le haría pagar por ellos. Pero NUNCA la mataría. - No. Cállate... Cállate!- Casi un grito desesperado fue la última palabra que salió de su garganta al tiempo que una nueva maldición salió de su varita. Se negaba a creerlo. Se negaba a admitirlo. Era su hermana, era ella, no podía haberla matado. Ella nunca podría matarla. Lo deseaba, pero al mismo tiempo lo temía. - Nunca quise matarte. Eres una asesina. Eres despreciable. Pero eres mi hermana Eliana. - La voz de Esbet quedó ahogada no solo por la presión en su cuello, sino por sentimientos que creyó destruidos.

Control de Situación (CTRL): 40

Esbet: 46,5 PV
Daño: 9 x 2,5 = 22,5
Eliana: 27,5 PV - 22,5 = 5
Esbet Autumn

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ene 03, 2021 2:49 pm

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto II · Esbet A. - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por PNJ el Dom Ene 03, 2021 3:12 pm

¿Cuantas veces habremos tenido esa misma discusión? Sin duda más veces de las que puedo recordar. Pero esta vez era distinto. Esta vez era yo quien estaba hiriendo a Esbet y no lo soportaba. Escuchaba sus palabras pero más como un hecho del pasado que como si las estuviera diciendo de verdad. Toda mi atención estaba fija en el gato. Tenía que salvar a Sirka, pero sobre todo tenía que salvar a Esbet. Era mi hermana, mi gemela, mi mitad y me negaba rotundamente a hacerle tanto daño.

Aparté la vista de ella y la dirigí al gato, tenía que haber algún modo, algo debería poder hacer para soltarle, lo que fuera. Pero lo cierto es que no, no podía hacer nada. Aquellas manos nunca me obedecieron y nunca lo harían... -Hermana sabes que yo nunca le haría algo así a papá. Lo sabes. Solo me encontraste en el lugar equivocado en el momento equivocado. Te he dicho mil veces que vi a alguien salir de casa y que si estaba a su lado es porque intenté reanimarlo, salvarlo. Lo sabes.

Lloré, o al menos emocionalmente lo hice. La situación era deseperante y una vez más yo tan solo era un 0 a la izquierda. Una inútil que no sabe ni lanzar un hechizo en condiciones.  El estorbo con patas de la magnífica Esbet. Una vez más estaba entorpeciendo su camino. Pero esta vez no podía apartarme. No podía moverme, no podía hacer... nada.

Un nuevo hechizo volvió a impactar en aquel cuerpo. Ojala y acabara pronto. El cuerpo se incorporó de nuevo. La miré con desesperación... la misma que ella sentía. Pero las siguientes palabras de Esbet... Por fin lo vi. Vi esa pequeña lucecita que sigue enterrada en el fondo de Esbet. Vi esa pequeña mota que tan insistentemente se empeña en apagar. Ella me quería. Y quería a Sirka. Y una vez quiso a Papá. Ella era buena. Es cierto que no es fácil de ver y que por algún motivo se empeña en ocultarlo, en ser la malvada de la historia. Pero se que no lo es.

Un nuevo hechizo alcanzó aquella cascara de la que ya estaba tan cansada y noté como, por fin, las manos se abrieron y dejaron caer al suelo al pequeño gato. Aquel putrefacto cuerpo por fin comenzaba a desvanecerse, y mi consciencia con él. Todo había acabado de una vez. Miré a Esbet con una sonrisa. -Yo también te quiero hermana.

Esbet: 46,5 PV -0,5 = 46 PV
Eliana:  5
Daño: 5 x 1,5 = 7,5 - 7 = 0,5

PNJ
PNJ

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ene 03, 2021 3:12 pm

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto II · Esbet A. - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Esbet Autumn el Dom Ene 03, 2021 3:15 pm

Otro suspiro por parte de Esbet. Otra mentira por parte de Eliana. ¿Como podía mentir de aquel modo? ¿Como podía continuar con aquella mentira? Ella era quien había matado a su padre. No podía negar lo que era así. Sus mentiras solo buscaban desestabilizar a la propia Esbet. Quien sentía en aquel momento cosas que creyó enterradas y olvidadas. Cosas que eran precisamente las que deseaban haber podido olvidar con aquel estúpido experimento. - Por muchas veces que lo digas no dejan de ser mentiras. - La bruja apretó la varita alzándola. - Se que serías capaz. Y con ello nos condenaste a todos.

Era imposible hacerla entrar en razón. Era una certeza que Esbet nunca podría pensar que era falso y que Eliana tampoco nunca le había dado oportunidad de comprenderla. Ambas hermanas habían chocado presa del miedo, de la perdida y del destino que su familia había sellado por ellas. No tenía otro motivo de ser. Una familia quebrada.  Y todo por culpa de Eliana.

Siempre era su culpa.  Ella no había matado a Eliana, pero ahora una duda patética se encontraba en su interior, ante el miedo de no saber que era cierto y que no lo era. Al punto de que la realidad y lo creado por su mente se entremezclaban consiguiendo que la semiveela no supiese que era cierto y que solo era producto de su mente retorcida. Tenía que terminar con su hermana, para poder poner fin a todo. No podía permitir que la hiciese sentir así. Y no iba a permitirlo. Esbet elevó la varita y una última maldición salió disparada de la mujer. Cuando la golpeó pareció alcanzar el punto final de aquel episodio.

Aquel ser que era su hermana empezó a deshacerse, a desvanecerse como si de trozos de papel que se evaporaban se tratase. El pequeño animal se vio liberado, la presión del cuello de Esbet se liberó y unas últimas palabras surgieron de Eliana antes de desaparecer. La varita de la bruja se tambaleó en su mano, sus propias piernas se tambalearon también y estas segundas finalmente cedieron ante el peso y Esbet volvió a caer al suelo. Aquello había sido demasiado para la bruja en la que se había convertido y había sido demasiado para la bruja que había sido. La pequeña gata que ahora era libre corrió veloz hasta Esbet para correr a la protección de sus brazos.

Esbet sintió al animal y lo acarició. Estaba a salvo. Su cuerpo tembló varias veces mientras otra solitaria lágrima caía por su mejilla. Tomó aire y la limpió veloz al tiempo que trataba de serenarse. No era real. No era real. Ella no había matado a Eliana. Ni antes. Ni ahora. Le haría pagar por todo lo que hizo, por todo lo que se merece. Pero no la matará. No a ella. Es la única familia que le queda. Pensamientos débiles y odiados que se acumulaban en su pecho y que trataba de volver a hacer desaparecer.  Una vez más, había olvidado por completo la presencia de Lara.

Control de Situación (CTRL): 40 + 10 [Por superar la situación] = 50

Esbet: 46 PV
Daño: 9 x - = 9
Eliana: 5 PV - 9 =  -4 Eliana Fuera.
Esbet Autumn

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ene 03, 2021 3:15 pm

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto II · Esbet A. - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Lara Scott el Lun Ene 04, 2021 5:53 pm

Mis pies me pesan cuando trato de ir hacia la mujer que veo caer tras haber acabado con su hermana o lo que quedaba de esta en sus pensamientos, como el enemigo más extraño que puede tocarle a una persona vencer. Escuché muchas veces mentir a las personas diciendo que querían a alguien, son palabras bastardas que se colocan en boca de cualquiera, usadas a derroche por mezquinos y cínicos, como para saber reconocer que eran una verdad en labios de ese cadáver que enfrentó a Esbet con algo mayor que el fuego de este lugar o la muerte de su propio padre. Estoy a nada de colocar mi mano en su hombro cuando la campanilla de la tienda destruida suena, cenizas revolotean en espiral cuando el viento se filtra dentro al abrirse la puerta y entre todos los libros quemados, se presenta la figura de una mujer de espeso cabello rojo, tan rojo como las mismas llamas, sus facciones tan duras como lo fueron también las pruebas, pero sus ojos se muestran cálidos cuando se posan sobre su única hija superviviente. Me retiro hacia atrás cuando la mujer es quien se arrodilla delante de Esbet, con sus brazos abriéndose a ella para abarcarla entera. —Ya estoy en casa, mamá ya volvió a casa…— susurra, quizás sea tarde para algunos ojos o tal vez este sea el momento, cuando todo pasó a ser nada, en el que la mente busca el más improbable de los deseos para que sea lo de consuelo.

Espero a que el abrazo de la mujer sea lo que logre dar un breve alivio a todo lo que la semiveela como voluntaria tuvo que atravesar dentro de sus pensamientos, y con más razón, una vez que todo se va desvaneciendo y el escenario se desmonta ante nuestras miradas como palillos que alguien va retirando, el mismo Arquitecto, para encontrarnos de regreso a una habitación blanca en la que todo lo que queda son pelos negros en su ropa, retiro del bolsillo de mi chaqueta un bombón de chocolate relleno de licor para ofrecérselo. Entonces sí puedo colocar la mano sobre su hombro en poco tiempo que me lo permita. —Ya acabó— anunció, las dos solas aún en la habitación blanca, la puerta desbloqueada para que salgamos cuando así queramos. —Nada de lo que pasó es algo que vaya a contar, no mentía cuando te lo prometí. Pero no quiero que creas que esto fue una manipulación a tu mente. Atravesamos experiencias, cada quien elige qué tomar de cada una. Eres de las dos, quién más respuestas podrá obtener de esto si las buscas…— la suelto para ir hacia la luz que titila verde sobre el marco de la puerta. —Puedes salir cuando te sientas lista.

ÚLTIMA SITUACIÓN: Placebo.

Fin del recorrido, Esbet.
Lara Scott
Lara ScottJefe de Área Científica

Mensaje por Esbet Autumn el Lun Ene 04, 2021 11:39 pm

Esbet continuaba en el suelo, con la vista caída y acariciando al pequeño animal que aún permanecía junto a ella. Había salvado a Sirka.  Pero había matado a su hermana o al ser que era parte de ella. No comprendía por que se sentía así. Aquel experimento había sido una equivocación. Nunca debió acudir a un lugar que había removido la parte más profunda de alguien que ocultaba demasiadas cosas al mundo. De quien se ocultaba demasiadas cosas a si misma.

No conseguía asimilar nada de lo ocurrido. No lograba eliminar aquello que había aparecido en su pecho. Aquello que odiaba y repudiaba. Su mente le había hecho perder todo. Su padre. Su poder. Su carrera. Su hermana. Su librería. Había conseguido salvar a la gatita, pero a cambio de que. Ahora no tenía nada y su mirada ausente era la prueba de ello. Pero fue entonces el pequeño y conocido sonido de una campanilla, el que instintivamente hizo que elevase la cabeza. Frente a ella, en la puerta semidestruida de la librería había una mujer. A la bruja le cuesta unos segundos asimilar quien es la mujer que se acerca a ella. Ese pelo, ese rostro, esa expresión. A pesar de solo haberla visto en fotos, a pesar de nunca haberla conocido, eran muchas las veces que había soñado con ella, que había deseado poder estrecharla en sus brazos. Especialmente cuando era pequeña.  Por eso, sabía que era ella. Aquella persona que les dio la vida. Les otorgó dos maldiciones y desapareció sin dejar rastro.

Pero Esbet no dice nada. No se mueve ni se aparta. Solo la observa. Observa como termina de acercarse. Como se arrodilla ante ella. Y como la abraza con fuerza. Aquel gesto, aquel tacto tan real y sobre todo, aquella voz con la que solo pudo soñar, logran que algo se encoja en su estómago. Algo que impide que pueda pronunciar palabras, que pueda enlazar una frase o responder sus palabras. Solo hay una, una única que finalmente logra articular. - Madre. - Una única palabra que sale de sus labios al mismo tiempo que un par de lágrimas bajan por cada una de sus mejillas. Unas lágrimas que representan los sentimientos de ambas hermanas en uno solo. El deseo de ambas por conocer a su madre, por haberla tenido con ellas. Esbet podría culpar a su madre por abandonarlas, por dejarles aquel destino, por dejarles aquellos libros. Pero no puede hacerlo. Solo deseaba poder encontrarse con ella y aunque efímeramente, ahí estaba.

Pero su mente no desea darle demasiada tregua y tan fugaz como apareció, la mujer se va desvaneciendo junto a todo lo que las rodea. Esbet queda sola. En medio de aquella sala blanca. Abrazándose a si misma y odiándose a ella misma y a todos. No es consciente de la presencia ajena hasta que siente una mano y escucha una voz. Lara. La bruja aprieta los dientes conteniéndose. La escucha hablar. De nuevo aquel parloteo insufrible de quien había visto el sufrimiento ajeno y probablemente se hubiese regodeado en ello.

Esbet gira su cuerpo para golpear con su mano la mano ajena y apartarla de su rostro. No necesitaba compasión de nadie. Ni tampoco un estúpido caramelo. Sin perder tiempo la bruja se pone en pie. Se tambalea por unos segundos casi perdiendo el equilibro, pero pronto lo recupera y mira de reojo a Lara. Probablemente aquella reacción fuese solo culpa de aquella situación y lo sucedido. - Ya te advertí al inicio. Nada de esto ha sucedido. - Su mirada era seria de nuevo, pero claramente el brillo de los ojos demostraba todo lo contrario. Pero no creía en promesas y nunca lo haría. -No hay ninguna respuesta en este despropósito. - Solo había encontrado dolor y sentimientos que creó desaparecido. ¿Aprender de eso? Era una estupidez.

La bruja camina hacia la puerta adelantando a Lara e incluso la golpea con su hombro al pasar por su lado. Ahora mismo solo desea llegar a casa y sentarse en el sillón a abrazar a Sirka. A la Sirka real.
Esbet Autumn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba