Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

keep spinning — Cale IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

keep spinning — Cale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

keep spinning — Cale Empty keep spinning — Cale

Mensaje por Arianne L. Brawn el Dom Dic 06, 2020 7:50 pm

Nueve de febrero

El sonido de las cacerolas era todo lo que podía escucharse en el interior de la vivienda, ni siquiera un ápice de música que disimulara, o al menos atenuara, el incesante burbujeo o chisporroteo. La magia daba facilidades, tales como no tener que estar íntegramente pendiente de aquello que hervía sobre un fuego  o se acaba en una sartén; pero la rubia necesitaba distraerse, alejar de su mente los pensamientos que barruntaban a sus anchas desde hacía un par de días. Simplemente no entendía demasiadas cosas, la mayor parte de ellas preocupantes y que ponían en riesgo no solo a la persona en concreto sino a todos los que la rodeaban; por lo que buscar una vía de escape era tan común como respirar, teniendo la 'excusa' perfecta a la que aferrarse. Ni siquiera recordaba la concertada visita de Cale hasta que, en la mañana, Beverly bajó a la planta principal con más energía de la esperada, sorprendiendo a una veela que, en un inicio, no comprendió qué sucedía hasta que se lo recordó.

Todos estaban ocupados buscando por los alrededor, en especial aquellos que se dedicaban a la vigilancia y control del distrito, por lo que dudó el encuentro continuara en pie hasta que le dijeron lo contrario. Siempre hubo presumido de su memoria, mas no podía hacerlo en los momentos que debía ocuparse de tantas cosas, demasiadas como para poder controlarlas todas al unísono. Y por ello tuvo que subir y bajar escaleras decenas de veces, llenar tanto despensa como refrigerador y decidir que podía hacer sin que pareciera elaborado pero tampoco algo comprado y calentado en el horno diez minutos antes de que cruzara la puerta.

Lo cual pasaría antes de lo esperado. Sospechó que la joven habría olvidado algo cuando salió a comprar algo así como velas y servilletas con decoración navideña, aunque navidad ya hubiera pasado de largo, por lo que no se preocupó demasiado cuando abrió la puerta de par en par la segunda vez que el timbre resonó por toda la vivienda. — Cale. — nombró no pudiendo esconder la sorpresa en lo que el nombre del hombre era pronunciado en voz alta. — Llegas antes de tiempo. — alcanzó a controlar nuevamente su tono, limpiándose las manos en el verde delantal que portaba cubriendo buena parte de su cuerpo. Se retiró hacia un lado, dejándole el camino libre para que entrara en la cálida vivienda y cerrar la puerta tras de sí. — Cuelga ahí el abrigo, no lo vas a necesitar aquí. — comentó señalándole con el índice de la diestra el perchero que había en la entrada antes de darle la espalda y caminar nuevamente en dirección a la cocina. Quizá solo había dejado las cazuelas solas durante unos segundos, pero era el tiempo suficiente como para arruinar cualquier comida. — Me sorprendió saber que al final vendrías. — continuó hablando desde la cocina, alzando un poco la voz ya que no sabía si la había seguido o seguía vagando por la entrada.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

keep spinning — Cale Empty Re: keep spinning — Cale

Mensaje por Cale J. Ballard el Sáb Dic 12, 2020 7:43 pm

Gracias por recibirme — Le respondo a Arianne al entrar a su casa. Ha pasado tanto tiempo desde la vez que quedamos de preparar esta comida, que parece irreal que estemos aquí ahora. Podría idear mil argumentos para excusar los motivos de esto, pero ninguno lo suficiente convincente para encubrir el hecho de que nunca me hice el tiempo, nunca volví a sacar el tema a colación, y nunca busqué coincidir con ella más allá de los encuentros en reuniones, en la calle, o al ver a Beverly. No es que no me interesara venir tampoco, por supuesto que no, pero a veces la vida sucede, yo estaba tan feliz de siquiera poder ofrecerle a Beverly una habitación en mi casa para cuando deseara ir que no reparé en que el tiempo pasaba. Mis ansias disminuyeron también, abandoné la idea de forzar la familia y dejar que las cosas fluyeran, después vinieron los planes de la isla y bueno... lo importante es que por fin estamos aquí.

Volteo a ver el perchero que indica, y asiento antes de empezar a quitarme el abrigo. — Estaba ya en la calle y decidí venir de una vez, tal vez debí haberte llamado antes para preguntar... — Murmuro lo último, dubitativo. Suelo actuar y luego pensar y creo que en base a mi expediente es una política que podría empezar a cambiar. Cuando he acabado de quitarme el abrigo Arianne ya no está, así que me quedo unos segundos inseguro en la entrada, sosteniendo la bolsa de papel en la que llevo el vino que he comprado para acompañar la cena. Su voz vuelve a sonar, más distante y a la vez más fuerte, así que sin pensármelo mucho me dirijo al origen de ésta. — Creo que no es momento para volverme un ermitaño ni nada parecido, no tenía motivos para no venir — Me encojo de hombros. — También me agrada la compañía, es algo que hay que valorar en estos tiempos — Trato de sonreírle de forma amable. Siempre resulta refrescante hablar con Beverly, y tampoco puedo decir que me moleste platicar con la rubia, aunque al inicio sentía desconfianza por lo que pudieran hacerme sus poderes de veela.

¿Beverly no está? — Le pregunto asomando mi cabeza por el lugar por el que entré. Probablemente de estar en casa ya hubiera bajado a saludar o algo parecido, así que el no escuchar su voz, ni siquiera a lo lejos para avisar que está por hacer una aparición hace que me ponga un poco nervioso, ¿Y cómo no podría? — ¿Sale muy seguido? — No quiero que parezca que las cuestiono ni que las interrogo, pero después de verla poner pies en la isla ministerial como un soldado más, y considerando lo que me dijo Ava, no puedo actuar de otra manera.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Arianne L. Brawn el Miér Dic 23, 2020 8:30 pm

Negó con la cabeza, dedicándole una amable, aunque cansada, sonrisa al recién llegado. Beverly siempre acababa ganándose a la rubia, y no podía negarle aún que otro capricho, sin contar con el hecho de que la presencia de Cale no se le hacía molesta; al menos ya no tanto. Una débil sonrisa se dibujó en sus labios mientras le daba la espalda e indicaba donde podía dejar sus pertenencias para caminar hacia la cocina nuevamente. Quizá no empezaron con el mejor pie del mundo, el rubio no escogió el mejor momento del mundo para insinuarle que quería llevarse consigo a Beverly. Las cosas acabaron por calmarse y, aunque las interacciones entre ambos se resumieron en cordiales saludos cuando acababan encontrándose en el ayuntamiento o acompañaba a Beverly a casa, no podía decir que fuera alguien que le desagradara.

Se acercó a los fogones cuando el golpeteo de la tapadera la alertó de que el fuego estaba demasiado alto y acabaría quemándose o saltándose por los bordes. La retiró sin demasiado miedo de quemarse la mano y tomó un largo cucharón con el que removió el contenido. — No te preocupes, ibas a venir así que no pasa nada porque aparecieras antes de tiempo, así puedes ayudarme. — comentó con obvio ánimo, uno que quería contagiarle a Cale aunque las cosas no estuvieran yendo demasiado bien en el distrito las últimas semanas, los últimos días para ser más exactos. — Cada vez somos menos en el distrito, debemos mantenernos unidos para que todo ésto no se venga abajo. — comentó no volviéndose en su dirección en ningún momento, dándole la espalda hasta que terminó de ordenar todo en los fogones y, entonces, se giró en su dirección. Los claros ojos de la veela lo recorrieron de arriba a abajo durante unos segundos. — ¿Quieres algo de beber o comer? — preguntó improvisando ser una buena anfitriona, lo cual no tenía muy claro de ser ya que no acostumbraba a recibir a nadie en su vivienda, mucho menos tener que ser cercana o cordial con los mismos.

Sacó un par de cervezas frías del frigorífico, dando por hecho que el turno del hombre ya hubo concluido, y se la ofreció. — Salió a comprar algo a una tienda cercana. — contestó en un inicio. — Quería decorar la mesa para cuando vinieras pero te has adelantado por lo que aún no ha regresado. — agregó como breve explicación en lo que buscaba un abridor para quitarle la chapa a su cerveza y ofrecerle el objeto metálico al rubio. — ¿Sí? Va a la escuela y tiene un jardín en alguna parte que no quiere decirme, sospecho que porque no cultiva nada especialmente legal. Es demasiado sociable como para encerrarla. Se parece a su madre. — Porque la rubia hubo conocido a Eowyn antes de que todo se descontrolara por completo, no fueron amigas, pero tenía un vago y vivaz recuerdo de la que, en aquel momento, era una niña. — ¿Estás preocupado porque salga demasiado? — preguntó ella automáticamente. Sabía que no podía protegerla todo el tiempo, ni siquiera fue capaz de hacerlo durante lo sucedido en la Isla Ministerial ya que lo máximo que alcanzó a conseguir fue colocarla en su grupo de asalto.
Arianne L. Brawn

Mensaje por Cale J. Ballard el Lun Dic 28, 2020 11:32 pm

Creo que descubrirás que mis dotes culinarios no son para nada buenos — Sonrío de lado, acercándome a una de las encimeras de la cocina, donde deposito la botella de vino. — Pero siempre puedo picar vegetales sin convertirme en un peligro para la cena — La verdad es que cuando vivía con mamá y Ava ayudaba en la cocina, después de todo nuestro padre no estaba y Arleth se encargaba casi de todo como si de tareas fáciles fueran. De todas formas, nunca fui un prodigio en ello, ni nada cercano. Luego en el catorce no es como que tuviéramos demasiado para hacer cosas espectaculares; y ahora que vivo solo no me esmero mucho tampoco, logro cocinar cosas comestibles, o pido para llevar, siempre se puede disfrutar una pizza a la semana, ¿No?

Observo el contorno de Arianne mientras cocina, inseguro de qué hacer o cómo ayudar, hasta que se voltea. Mi primer instinto es negar el ofrecimiento de algo para merendar, pero me detengo cuando veo que saca dos cervezas del refrigerador. — Les traje un vino tinto, ¿Demasiado formal? Supuse que podríamos invitar a Beverly — Suelto una risa seca, sé muy bien que esa chica bebe más que vino pero ese es un tema para otra ocasión — No tengo idea de qué se supone que se lleva a este tipo de cenas, así que compré éste en el camino — Extiendo la botella en su dirección, intercambiándola con la cerveza. — Gracias — Vuelvo a repetir el gesto de sonreír, asumo que es más involuntario que nada pero no peca de poco natural. Destapo con cuidado la cerveza y le doy un trago disimulado. El frío me sienta bien, incluso en invierno, y produce que pueda relajar un poco los hombros que, aparentemente, estaban muy tensos.

Meneo la cabeza de forma afirmativa cuando explica dónde se encuentra Beverly. Me hace sentir de algún modo feliz escuchar las buenas intenciones de la chica, me hace sentir diferente. Pero aún así, no puedo quitarme la preocupación. — Suena a algo que haría — Doy otro trago, dejando esta vez pegado a mis labios la boca de la botella, frunciéndolos a su alrededor con lo siguiente que dice. — Yo le he dejado usar la terraza de mi departamento para que pusiera plantas, pero estoy seguro de que no es el jardín al que haces referencia — No es que esté de acuerdo con las actividades ilícitas de Beverly, pero al menos estoy seguro de que no suceden durante mi guardia... Creo. Porque así que digan "Uy, cómo cuido las plantas", pues tampoco. A veces, en mis días más solitarios, las riego y les echo abono, nada que vaya a destruirlas, pero fuera de eso... no mucho. — Es Eowyn versión adolescente, de eso no hay duda — Sonrío con tristeza, dejando la botella en la barra. — Me preocupa que vaya a salir del distrito, o que se encuentre sola de noche y alguien tome esa oportunidad — Suelto un suspiro pasándome la mano por el cabello — Sé que la seguridad es rígida en esta época, no creo que haya infiltrados, pero... ¿Y si alguien que quiera salir aprovecha eso para llevarse a algún chico de algún modo? — Estoy seguro de que sueno paranoico — Después de todo tenemos información de que Aminoff está interesado en obtener también a Bev
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Arianne L. Brawn el Vie Ene 08, 2021 12:31 pm

Sonrió con amabilidad a sus palabras. Era raro ver a la rubia sonreír cuando se encontraba junto a otros, mucho más si no se trataba de miembros de su más cercano círculo personal, pero, en realidad, ¿había alguien que cumpliera tal requisito? Prensó los labios y asintió con la cabeza, regresando a sus más inmediatos quehaceres, pero escuchando las palabras de aquel que permanecía a su espalda, esperando a que llegara la benjamina de la vivienda y, posiblemente, rompiera el rictus que ambos adultos mostraban. Se dedicó a ir y venir de un lado para otro hasta que alcanzó un par de cervezas, no dudando en abrir la propia y entregarle al rubio la que le correspondía. — Oh, no, el vino está perfecto, pero es una pena abrirlo aún. — contestó automáticamente, meneando la mano libre frente a su cuerpo. Tras tantos años escondiéndose en el Capitolio había pasado la mayor parte de su tiempo libre metida entre los fogones de casa, ahogando su elegida soledad y descubriendo algo que llenaría los días más aburridos. Cocinar y la música, aunque lo segundo era algo que había abandonado momentáneamente. — Está bien, de verdad. No tenías que traer nada. — agregó bebiendo de su propia cerveza y soltando un largo suspiro que la hizo sonreír, culpable.

El claro mirar de la veela se dirigió hacia la puerta de la cocina, casi esperando a ver Beverly entrando como un huracán en cualquier momento. A duras penas se había acostumbrado a la entusiasta personalidad de la joven con la que compartía techo desde hacía casi un año; pero le gustaba tenerla allí, se convertía en una buena compañía en los escasos momentos que compartían la una al lado de la otra. — Es muy detallista y efusiva, aunque eso ya debes saberlo. — Al fin y al cabo era su padre, ¿no? O uno de sus padres. Lo cierto era que el tema confundía un poco a la rubia que prefería no preguntar más allá de aquello que él quisiera decirle libremente. Arrastró un taburete, sentándose al otro lado de la pequeña isla que dividía la cocina en dos partes, y apoyó la cerveza sobre la marmolea superficie. — ¿Y estás seguro de que no ha colado nada entre las plantas de tu departamento? — preguntó con obvio tono divertido y la pregunta tornándose en una obvia broma que acompañó de un nuevo trago a su cerveza. — También tiene uno en el jardín trasero, pero tampoco es el secreto. No voy a castigarla por ello, sé que no es algo que una joven de su edad deba hacer, pero tampoco quiero quitarle algo que la distrae de todo la que la rodea. Por muy ilegal que sea. —. Otra cosa era si fabricaba drogas, entonces tendrían que tener una conversación que acabaría con alguien teniendo que deshacerse de todo el material sino quería que las cosas fueran a peor. Meneó la cabeza. — No tengo demasiada madera de madre. En realidad, solo me considero algo así como... su compañera de casa. — . No era su madre ni trataba de comportarse como tal porque la menor ya tenía una, aunque se hubiera ido.

— Entonces tendríamos que tenerlos encerrados en casa todo el día, ¿no crees, Cale? — fue la respuesta inicial de la rubia, la cual cercó el botellín entre sus dedos y raspó la etiqueta con el pulgar. — Quiero que tengan cuidado, pero también que disfruten un poco de la libertad que les da este lugar. — Era complicado, mucho más teniendo en cuenta como las cosas estaban derivando los últimos días. — Entiendo tu preocupación. — agregó, aun así. Chasqueó la lengua y se acomodó en el taburete, cruzando los brazos bajo el pecho y arrugando los labios, contrariada. — ¿Habéis encontrado algo? — preguntó. Estaban ocupados y la rubia había preferido no interrumpir a Colin con sus labores, al igual que ella misma no había podido distraerse de las mismas teniendo en cuenta la obvia ausencia de Kendrick en todo lo que tenía que ver con el distrito. ¿Lo comprendía? Sí. ¿Lo creía correcto? No.
Arianne L. Brawn

Mensaje por Cale J. Ballard el Miér Ene 13, 2021 11:12 pm

Sonrío con cierta suficiencia al escuchar que mi elección de bebida estuvo bien. A veces me gustaría que existiera un curso de cómo comportarse de forma normal cuando se viene a visitar a tu hija adolescente, pero a falta de éste me conformo con consejos de Colin, internet, y películas. Digo, no es como que en el catorce pudiéramos darnos lujos para comportarnos como muchas de estas personas acostumbran, ahora que he decidido enfocarme más a mi familia, ahora que Beverly está más grande y que los consejos de mi madre podrían ayudarme, es que pienso las cosas dos veces antes de hacerlas. De nuevo sonrío, apachurrando mis labios con la cerveza al darle un trago, al hablar de mi hija — Lo es, juro que es la calca de Eowyn — Aún la recuerdo dando vueltas por todo el catorce, gritando cosas, queriendo peinarme y elegir mis atuendos mientras crecíamos. Luego me dio la sorpresa de su embarazo, junto con Benedict y Seth y bueno, la historia cambió.

El trago que estoy por dar avanza más rápido de lo esperado por mi garganta con su pregunta, provocando que tosa un poco antes de pasarme el dorso de la mano por la boca para poder hablar — Te mentiría si te dijera que estoy por completo enterado de qué sembró en mi casa, pero estoy seguro de que ahí no pondría sus cosas — O eso creo, quizá la confianza que tiene o el saber que por más que le diga las cosas no puedo hacer mucho la haya impulsado a verme la cara así. Pero no creo, no suena a Beverly — No tengo idea de dónde esté, pero con todos los hobbys que me dijo que tiene tampoco me gustaría hacerla sentir presionada, es bueno que se distraiga — Coincido con ella en eso, al retomar la cerveza para darle otro trago. — Yo no sé si tengo madera de padre o no, realmente es algo que Beverly tiene que decidir por sí misma — Me encojo de hombros — Me gustaría que pensara en mí como tal, pero si no lo hace me reconforta saber que al menos sabe que puede contar conmigo — Y que somos familia, eso sí, porque lo somos, de una forma muy extraña pero sí — Supongo que contigo será lo mismo, solo ella sabrá cómo te ve — Probablemente como madre no, después de todo la imagen de Eowyn no puede borrarse, pero quizá como algo parecido si no es como una amiga.

Lo que dice a continuación me hace rechistar, dejando la cerveza en la barra para cruzarme de brazos — No estoy diciendo eso pero... No sé, estos chicos hacen lo que les viene en gana cuando quieren y me da miedo que acaben haciendo alguna locura solo porque los dejamos — Porque los conozco, sé que lo harían — Pero supongo que tienes razón, mantenerlos encerrados solo empeoraría las cosas — Lo sé bien porque puedo verme reflejado en algunas cosas que hacen, o al menos puedo ver mi yo adolescente reflejado. Su pregunta provoca la separación de mis brazos, de nuevo poso mis manos en la cerveza, pero no bebo de ella, solo juego con la botella  — No hemos encontrado nada — De Synnove al menos, porque yo descubrí algo sobre la hija de Alice que le dije en el momento en que pisé el nueve. — No me siento optimista al respecto a decir verdad, Arianne, no sé qué esté pensando Kendrick ahora o cómo vaya a afectar al nueve todo esto, es un problema serio — Está más que enterada de eso — ¿Ustedes cómo lo llevan? — Sé muy bien que Beverly es amiga de Synnove y que ésta a su vez trabajaba para la veela.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Arianne L. Brawn Ayer a las 10:46 am

Eran raras las conversaciones casuales que tenía con otras personas; mucho más después de todos los problemas que quería amontonarse de golpe, dándole un enorme dolor de cabeza y tantas cosas en las que pensar. La mayor parte del día lo pasaba entre papeles, informes o expedientes que revisar, por suerte la mayor parte de los mismo eran trámites que sabía de cabeza, por lo tanto, solo activaba el modo automático y terminaba el trabajo con la misma monotonía de siempre, lo peor era cuando los problemas se volvían tan frecuentes que ni terminar trabajos sencillos le permitían. Como si no tuvieran suficiente con todo lo que estaba aconteciendo, con los problemas de seguridad que estaban teniendo y debían mejorar para mantener aquel lugar como un sitio seguro para los que quisieran permanecer allí. Pero eran pocos, cada vez menos, y se notaba lo suficiente como para que acabara convirtiéndose también, como no, en un problema que sumar al resto de la pila que ya alcanzaba el techo del edificio.  

Por ello, tener visita se había convertido en algo que retirar todos los pesados pensamientos de su cabeza y dedicarse únicamente a la preocupación de qué preparar parar cenar o si el polvo se había acumulado demasiado sobre los muebles de la planta principal. Una divertida sonrisa asomó en los labios de la veela, bebiendo de su cerveza y casi sintiéndose aliviada por el frío ámbar deslizándose por su garganta; definitivamente sentaba mucho mejor en las temporadas más cálidas. — Me agrada. — contestó de inmediato. — Por eso reaccioné de aquella forma en el hospital, cuando dijiste que querías acercarte a ella. — reconoció dejando el botellín sobre la isla de la cocina y apoyando las manos en el borde. Prensó los labios un instante, inmersa en sus pensamientos hasta que acabó por chasquearlos. — Ha vivido muchas cosas para la edad que tiene y muestra una madurez admirable en determinados temas. Es capaz de sorprenderme mucho más que el noventa por ciento de los adultos de este distrito. — una sincera sonrisa se prendió en su rostro ante tal pensamiento, mucho más por haber pronunciado aquellas palabras en voz alta. Kyle y Chloe se refugiaron en las palabras de Beverly cuando llegaron al distrito nueve y, por lo que habló con sus sobrinos, la rubia tenía un sorprendente don. — Ser padre o madre, al final, solo es una etiqueta que nos colocamos. No tenemos por qué ponerles nombre a todas las relaciones que tenemos con los demás. — Era cierto que no podía presumir de una familia perfecta, un padre y una madre, quizá por ello su perfección de tales figuras distaba de la que pudieran tener los demás.

— Todos hemos tenido esa edad, cuantas más cosas les prohíbas, más querrán hacer. — contestó con tono conciliador. ¿No habían sido todos así? Adolescentes que querían hacer exactamente lo contrario a lo que los adultos les decían, creedores de tener más razón sin hacer caso a aquellos que lo único que querían era protegerlos. — No digo que debamos dejarles hacer lo que quieran, hay que establecer reglas, pero no quiero que vivan asustados. Que sigan viviendo así. — No cuando habían conseguido, arrancado de las manos del Gobierno, aquel pequeño trozo de tierra para marcar una pequeña diferencia. Los labios de la veela se presaron y sus dedos se cernieron con algo más de insistencia sobre su piel en el cruce de brazos. Kendrick Black. Aquel... niño no quería que lo catalogaran como tal pero no dejaba de serlo con sus reacciones. Casi estaba esperando a que hiciera algo que consiguiera que el distrito estallara. — Tampoco lo sé, pero no va a ser bueno. — negó lentamente con la cabeza, cansada ante el mero hecho de pensar en ello durante más de dos segundos seguidos. — También estoy preocupada por Synnove, la aprecio, creo que es una joven extraordinaria, pero está anteponiendo una única persona a todo un distrito, un grupo de personas dispuesto a seguir sus pasos incluso en las malas decisiones. Está siendo irresponsable y espero que no vaya a más. — La posición de le veela en relación a aquel tema era clara, no tenía que pensar demasiado en ello.
Arianne L. Brawn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba