Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The next right thing — Mimi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The next right thing — Mimi Empty The next right thing — Mimi

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Dic 02, 2020 5:01 pm

Jamás había recibido una carta. Siempre me hicieron creer que un mensaje como esos es algo de antaño, viejo, melancólico, digno de películas o novelas pero no dentro de la vida real, esa que se llenó de tecnología y mierda por todos lados. Nadie puede culparme por tener una mala sensación al respecto cuando Kitty apareció con un sobre, anunciando que había llegado con el primer tren de la mañana y que al menos dos personas diferentes insistieron con que era un mensaje para mí. Ligero, fácil de mover, pero me redimo a los últimos eventos para saber que algo me da una terrible espina. La fotografía cae sobre mi cama, da un par de piruetas antes de mostrarme el blanco de su papel. Para cuando la giro, ya sé quién la envía. Ya sé lo que quiere. Todo cobra sentido de manera tal que lo único que puedo hacer es salir corriendo hacia el baño y vomitar lo poco que queda de la cena de ayer.

No voy a la escuela y le ruego a Kitty que le envíe un mensaje a Arianne para anunciarle que tampoco me pasaré por el Edificio de Justicia este día. ¿Mi excusa? Estoy descompuesto. ¿Por qué no digo la verdad? Porque no quiero que nadie condicione un mensaje que, claramente, es solo para mí. Mi resolución es vestirme, abrigarme con lo primero que encuentro para luchar con el frío de febrero y salgo disparado de mi casa. No, correr me hace lento; me desaparezco y tropiezo sobre el pórtico del hogar que mi novia comparte con su mejor amiga. O compartía… No. Mimi debería estar aquí, aún es temprano para que inicie su día. Presiono el dedo contra su timbre, le permito sonar de forma insistente. No consigo respuesta, vuelvo a tocar. Cuando se me cansa la yema, los golpes en la puerta se tornan desesperados — ¡MIMI, NECESITO QUE SALGAS! — ella va a entenderlo, ella me dirá qué hacer, ella…

La puerta se abre cuando estoy seguro de que la desesperación me ha pintado los ojos de rojo. Le tiendo la fotografía que muestra a Magnar Aminoff junto a Synnove Lackberg con una mano temblorosa, no muy seguro de que ser capaz de encontrar las palabras. Acabo por apoyar la mano que tengo libre en el marco de la puerta, balbuceando cosas incomprensibles hasta que consigo soltar algo que tiene sentido — Es mi culpa.

Claro que no había carta. Todo está claro si tienes el cuidado de mirar el dorso de la foto, donde se luce una fina caligrafía:

Hacia la ciudad dorada, las migajas bailan
Sal, sal pajarito, sal a jugar.
Porque el canto se apaga y las migajas no han de durar.

M.A
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

The next right thing — Mimi Empty Re: The next right thing — Mimi

Mensaje por Mimi J. Johnson el Dom Dic 06, 2020 3:19 am

Llevo las últimas cuarenta y ocho horas sobreviviendo a base de café y bebidas energizantes. No es sano y poco me importa que lo sea, pero cuando mi mejor amiga lleva horas y horas sin dar señales de vida, hay cosas que pasan a segundo plano. Como el colegio, al que no planeo ir, e incluso el trabajo, que no es que lo dejo completamente de lado, pero tengo personas competentes que pueden tomar el turno en lo que trato de hackear una y otra vez las señal del teléfono de Syv para saber dónde se ha metido. Lo peor es que el norte tiene las peores conexiones de todo el país, así que mi trabajo se ve atrofiado considerablemente.

Tengo una alerta que se desvía a los controles que llevan los puestos de control que tiene por ahí los puestos de defensa, pero ninguna alarma ha sonado por esos lados y es lo único que me tranquiliza de momento. Sí, sí. No ha pasado tanto tiempo como para considerar su desaparición como algo grave. Pero la poción multijugos no dura para siempre, su celular no contesta, y Syv no es de las que preocupa a los demás sin motivo. Su cara, la que lleva de verdad y no cuando se disfraza, está en los carteles de búsqueda del país y no imagino que se atreva a ser tan descuidada como para no ponernos sobre aviso si planea demorar más.

El timbre suena e, irracionalmente me paro como si tuviera un cohete pegado al culo. No puedo racionalizar que la rubia no tocaría el timbre de su propia casa hasta que estoy en la puerta de mi habitación tratando de desenredar los cables en los que se acaba trabando mi pie. — Ya voy, maldita sea... — ¿es que acaso tenía el dedo pegado al botón?

Abro la puerta asemejándome más a un muerto que aun ser humano, pero la persona que se encuentra del otro lado no está mucho mejor — ¿QUÉ? — observo la fotografía sin poder entender lo que hay en ella, pese a que es tan clara como la luz del día. Bien, bien... No estaba bien. ¿Ahora el idiota se ponía poético? Sádico de mierda. — Claro que lo es, pero también es culpa de ella. ¿Por qué mierda tiene que salir del distrito? ¡Pasan estas cosas cuando uno se expone y... ESTÚPIDA! ¿Cuándo te llegó esto?
Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Dic 06, 2020 4:15 am

A pesar de que en otro momento me quejaría de la manera que tiene Mimi de insultarme, en un momento como este solo puedo darle la razón. Tengo los ojos perdidos en algún punto aleatorio de la habitación en lo que avanzo, cierro la puerta detrás de mí y me mantengo cerca de las paredes, en un claro intento por evitar el caerme contra el suelo. No es como que pueda confiar en mis piernas, no cuando siento que me tiemblan como dos hojas en pleno otoño — Recién. Llegó con el primer tren de la mañana, según Kitty. No sé nada más — porque sé que va a hacerme preguntas, que esperará que sea capaz de darle explicaciones cuando no tengo idea de cómo mierda las cosas acabaron de esta forma. Synnove está en prisión porque era la mejor manera de provocarme. Lo hicieron con Ava, ahora lo hacen con ella. Siento el enorme impulso de volver a vomitar, pero no lo hago. Ben no está aquí para solucionarlo, no hay opciones para encontrar un trato justo. El mensaje es claro, tanto que me estremece de solo pensarlo.

No sé cómo me las arreglo para llegar al sofá de su sala, pero lo hago. He estado en este lugar en tiempos muy diferentes, me he enrollado entre estos almohadones con la persona que ahora mismo parece un lejano fantasma, como si esos momentos que tuvimos hubieran sido pompas de jabón que alguien se permitió explotar. Me siento con las rodillas separados y junto mis manos en un intento de que dejen de temblar, mis ojos se mantienen en lo bajo como si fuese presa de la mayor de las vergüenzas — Él me quiere a mí, no a ella. ¿Por qué haría algo como esto de no ser así? — Syv se encuentra entre las personas más buscadas, pero el gobierno la habría matado de inmediato si no le hubiera encontrado un uso. La amenaza ha quedado bien explícita — Yo... No le he dicho a nadie, vine en cuanto pude pensar por un momento. Pensé que el consejo no lo entendería — la dejarían morir porque es arriesgado o buscarían organizar un rescate que podría dañarla. No conozco mucho a Magnar Aminoff, pero siempre me ha dado la sensación de que él hace las cosas a su modo o no las hace.

Apoyo los codos en mis rodillas para poder frotarme el rostro con las manos, denso, cansado. Para cuando soy capaz de mirarla una vez más, estoy seguro de que debo lucir derrotado — ¿Qué debo hacer, Mimi? — ir no me asegura que ella saldrá con vida, pero sí me deja en claro una cosa: que yo no voy a seguir vivo en cuanto acuda a la llamada. Es mi vida o la suya y, después de todo lo que ha pasado, de la enorme cantidad de nombres que he enterrado, sé muy bien que morir no es lo peor que podría pasarme. Continuar en un mundo sin Syv, por otro lado, me parece un límite oscuro que no estoy dispuesto a cruzar.
Kendrick O. Black

Mensaje por Mimi J. Johnson el Dom Dic 06, 2020 6:49 pm

Creo que llevo tiempo de no tener una furia tan contenida como la que siento en estos momentos. Y eso que recibí la carta de renuncia de James no hace mucho. Pero el solo pensar que tienen capturada a Syv, y solo para usarla en favor de llamar a Ken... Me sorprende que el aviso haya llegado con el tren, pero lo tomo como una seña de juego, el querer demostrar en cierta forma que tiene tiempo de sobra para jugar y hacer lo que quiera. La mano está a su favor y eso es obvio, va a hacerlo notar — Lo hace apropósito —no es una explicación para él, es un murmullo enojado que sale para mi misma. No hay explicaciones concisas, pero el mensaje está más que obvio, si Ken no se entrega, Syv muere. Eso es todo.

Ken toma asiento, pero yo tengo demasiada energía contenida como para imitarlo, Me quedo parada, camino unos pasos, me freno y vuelvo a caminarlos. No sé qué pensar, no sé que decirle, no sé cómo decirle lo que no quiero pensar— El consejo jamás va a entenderlo. Es por eso que viniste aquí pero... — trago con fuerza y le doy la espalda cuando descubro lo que en verdad está pasando por mi mente. Soy la peor amiga que puede existir sobre la faz de la tierra y lo sé, pero no es muy difícil imaginar el cómo va a terminar esto.

Synnove no va a salir de esta. —declaro, como una verdad que se me escapa de los labios más que otra cosa. Me pesa cada miembro de mi cuerpo y el corazón se me ha hundido hasta el fondo de mi estómago. Pero no hay nada, nada que pueda cambiar esa situación. — ¿Sabes eso, verdad? No hay forma alguna en la que te entregues y ella pueda salir bien, no hay forma alguna en la que nada de esto pueda salir bien —el panorama cada vez está más claro en mi cabeza, y aunque la rabia me carcome, estoy segura de mis palabras.

Tengo que frotarme los ojos con el dorso de la mano para limpiar las lágrimas que amenazan con salir, así que me volteo hasta quedar frente a él y trato de entender yo misma mis pensamientos al decirlos en voz alta — Sabes por lo que estamos peleando y si te entregas ahora, poniendo la vida de Syv por encima de todos los inocentes a los que van a mandar a los juegos, tirarás todo abajo. No es algo que puedas hacer por un impulso. O te quedas aquí y peleas, o te entregas por todos los demás si es que lo que deseas hacer es ir cambiando vidas — de todas maneras tiene dos sentencias de muerte que firmar, depende de él si son solo dos  las muertes, o dos docenas. Aún así... — No lo hagas. No voy a decirte que no vale la pena porque yo misma quiero ir corriendo a entregar mi vida por la de Albi, pero eso no pasará. Después de lo de la isla... No lo hagas — el me pidió mi consejo, y ahí lo tenía. Se suponía que era la cara pública de toda la revuelta, ¿qué pasaría si se entregaba?
Mimi J. Johnson

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Dic 06, 2020 8:02 pm

Hay verdades que uno tiene interiorizadas y no desea verlas hasta que alguien las pone en voz alta. Levanto mis ojos en dirección a Mimi frente a su declaración, una que me revuelve las tripas aún cuando esa idea estaba acomodándose en el fondo de mi mente durante todo el trayecto. Conocemos al gobierno como para saber que no juegan limpio, que mi muerte no limpiará las cosas que Synnove ha hecho por cuenta propia; con un poco de suerte, lo único que podría hacer es negociar una vida en prisión a cambio de mi cabeza. Mi boca se abre y cierra, sin soltar palabra alguna en lo que froto mis manos, relamo mis labios, busco algo de aire — No puedo darla por muerta, Mimi — murmuro. No cuando sé que sigue respirando y, conociéndola como la conozco, no estará esperando por nadie. Se habrá resignado antes de aceptar la idea de que yo o cualquiera pueda ir por ella. Las ganas de vomitar vuelven, pero las contengo. Cierro los ojos, respiro.

Apoyo la cabeza sobre mis manos y me mantengo a oscuras, solo consciente de dónde estoy por la voz de la persona que sigue hablando a mi lado. ¿Cuántas veces he escuchado ese estúpido discurso? ¿No es exactamente eso lo que puso a Synnove en peligro en primer lugar? Los nombres no sirven de nada, la sangre no significa una mierda y es el título que los demás te dan lo que acaba teniendo poder, no tus acciones. Yo no soy nadie, ni siquiera comprendo cómo mierda he llegado a estar donde me encuentro. Soy demasiado joven para tener el poder que tengo, demasiado estúpido para creer que puedo manejar una guerra que me supera. Siempre me ha superado, solo he jugado al pensar que no sería de ese modo y muchas personas eligieron creerme.

Dejo caer las manos entre mis rodillas y vuelvo a mirarla — Tú no estuviste ahí — reprocho — No tienes idea de lo que es estar en esa prisión, Mimi. Las cosas que pueden hacerle, las que me han hecho… Van a romperla. No puedo… No quiero pensar en Syv en una situación así — el solo pensarlo me produce un ligero mareo, una sensación ácida cruza por mi garganta y vuelvo a ponerme de pie con un impulso cargado de impaciencia — ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me quede aquí sabiendo lo que van a hacerle y dejando que muera? Es Syv. Es la última persona que se merece morir en un lugar como aquel — me llevo las manos a la nuca, las masajeo con una presión marcada en lo que me paseo por la sala. Tomo una bocanada de aire y la largo con pesadez — Magnar cumplió su palabra cuando Ben se entregó por Ava. Si yo muero… — no hay manera de que sea de otra forma, eso está claro — Syv nunca se ganó una mala reputación, fue mucho menos buscada que Ava. Mi muerte debería bastar para que le perdonen la vida y sé que… Vamos, no estará en libertad, pero… — creo que estoy divagando mucho. Dejo caer las manos una vez más en lo que me giro para enfrentarla, consciente de la urgencia en cada una de mis facciones — ¿Cómo podría seguir luchando por cientos de persona sin rostro, cuando dejé que la que más me importa muera por mi culpa? — en verdad, necesito que me responda eso.
Kendrick O. Black

Mensaje por Mimi J. Johnson el Dom Dic 06, 2020 9:20 pm

Tiene razón, no tengo la más pálida idea de lo que es estar en prisión, no tengo la más mínima idea de lo que es estar en manos del capitolio con todos los pecados que tenemos sobre nuestra espalda, pero si lo pienso... si me permito por un solo segundo el comprender las cosas por las que podría estar pasando Syv, yo misma lo llevaría a punta de varita a la puerta del ministerio. ¿Pero que significaría eso? Kenny, Jeff, Ferdia, Moira, Raven, Lea, Locki... había perdido a tantos por una meta que cada vez nos quedaba más lejos, por algo que por cada paso que dábamos nos obligaba a retroceder otros tres.

Syv... es la persona más fuerte que conozco. La única capaz de aceptar sin juzgar, la única que puede ver el bien dentro de cualquier persona. No la van a romper tan fácil, ¿pero qué crees que le pasará si se entera que has cambiado tu vida por su libertad? —la conocía, no había forma en la que la rubia pudiera aceptar eso y seguir adelante porque sí. — ¿Quieres que sea completamente sincera? Si fuera por lo que yo quiero, te acompañaría yo misma a negociar su libertad y que el resto se joda. He perdido a demasiada gente y Syv es lo más parecido a una familia que me queda... ¿Qué digo? Es mi familia, mi mejor amiga, mi hermana. —me quiebro, porque el cansancio y la impotencia son una pésima combinación, y no sé si quiero llorar, dejarme caer, o aparecerme delante del despacho de Magnar Aminoff a escupirle en la frente.

¿Y qué harás entonces? ¿Entregarte con los ojos vendados y esperar a que todo salga bien? Estaba claro que Ava no era alguien que le importara o le fuera de utilidad, y si aceptó es porque quería algo a cambio. Lo obtuvo. ¿Qué garantiza que contigo cumpla el trato? ¿Cómo garantizarás tú que vaya a hacerlo? —no tenía sentido. Él no estaría vivo para corroborarlo, y los demás no podríamos hacer nada si no lo hacía. Sí el se entregaba por Syv... Mierda, quería que lo hiciera, pero no podía— Puedo decir que tienes la culpa porque estoy enojada, pero la culpa la tiene cada uno, porque no somos idiotas que tomamos decisiones con los ojos cerrados. Sabemos dónde estamos metidos y a lo que podemos afrontar. Es una guerra Ken, ¿crees que ella no sabe eso? — no sé qué más puedo decirle al respecto. No sé qué más puedo decirle al respecto. Una parte de mi quiere decirle que vaya, que no piense en las consecuencias y que se entregue si eso significaba que Syv iba a seguir con vida. La otra me decía que ya he perdido mucho, demasiado como para dejar que todos los sacrificios hayan sido por nada.
Mimi J. Johnson

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Dic 06, 2020 10:23 pm

Yo no estaría tan seguro, pero no quiero decirle algo como eso cuando sé que está tan angustiada como yo y plantearle los cientos de escenarios que se me vienen a la mente es la última opción ahora mismo. Conozco su frustración, me veo reflejado en ella cuando doy los pasos necesarios en su dirección para poner una mano sobre su espalda, esa que froto como si yo no necesitase consuelo y lo único que me hace sentir útil, si es que lo soy, es el tratar de permanecer entero mientras ella se toma este momento para desmoronarse. He estado demasiado tiempo en el suelo, puedo darle este instante para ella — Lo sé — es lo único que puedo asegurar. Sé muy bien lo que Synnove significa para ella, no voy a culparla por eso. Podemos tomar estos minutos para rompernos antes de pensar qué hacer con los pedazos.

Trago saliva y aprieto mis labios, sé que no hay nada que me garantice que entregarme funcione y no quiero ni saber lo que podría pasar si él decide que ha ganado — Iré solo. No haré ningún escándalo ni daré un anuncio a cambio de que la dejen ir. Magnar solo quiere ganar esta partida, es todo. Puedo darle eso y si sale mal… Al menos lo habré intentado. ¿O quieres que no haga nada? — sé lo que va a decir, de modo que mi rostro se endurece de antemano — Ya he tenido suficiente con no hacer nada con los juegos. Él quería que nos entreguemos, nos humilló en televisión y lo único que hice fue llorar en mi cama, escondido por días. ¿Y qué gano con eso? Absolutamente nada. Si dejo que mate a Syv, él gana de nuevo… — Y si yo muero, también, pero ese es el problema: Magnar ya ganó. Es la movida en el tablero que me obliga a avanzar y no a retroceder.

¿Lo peor de todo esto? Es que no me molesta morir, creo que he estado esperando este momento desde hace mucho, cuando me di cuenta de que mi vida entera estaría disponible para que los demás decidan cómo debo vivirla. No puedo dejar de correr porque ellos vendrán detrás de mí y mi lucha será, siempre, condicionara por un pasado que yo no conozco. Me asusta, claro, porque lo desconocido es lo que jamás tomamos con los brazos abiertos y, aún así, es un modo de darle el paso a otras personas, a nuevos nombres que pueden reclamar por lo que es justo sin una estaca en la espalda. Esta no es la guerra de una dinastía, es la guerra de la gente — Mimi… — creo que sueno como aquel que ha tenido un instante de quiebre, que ha decidido pisar el acelerador. Apoyo las manos en sus hombros, buscando que me mire a los ojos — Creo que esta es mi decisión y no la de nadie más. Sé que ella lo sabe y tengo en claro que va a odiarme, pero no puedo mirar hacia otro lado. Lo hice muchas veces y me arrepiento de eso. ¿Sabes? He actuado como el niño que dicen que soy una infinidad de veces y me parece que es mi momento de elegir, como un adulto — le doy un suave apretoncito — Pero necesito que hagas esto conmigo. Necesito, de verdad, que me escuches. Porque cuando me marche, todo esto quedará en pausa y necesito de ti para que lo continúes. Si Syv no regresa, si ambos morimos, necesito que le digas al consejo lo que ha sucedido. Necesito que pongas este distrito en orden y les expliques que esta guerra va más allá de mí. ¿Puedes hacerlo? Por favor. Si no es por mí, por ella — porque aunque sea remota, es una posibilidad y debemos tomarla.
Kendrick O. Black

Mensaje por Mimi J. Johnson el Sáb Dic 12, 2020 2:27 am

No hay duda o incertidumbre en su voz. De un momento a otro ha tomado su decisión y, aunque quiero golpearlo por ello, aunque quiero gritarle... una parte de mí se siente aliviada. Esa parte que no se puede permitir perder a alguien como Syv, esa parte que es egoísta porque entre sus amigos fue capaz de elegir... Y todavía mis ideales se mantienen en pie, todavía la causa se mantiene en pie, pero Synnove. Probablemente me odiara si supiera el alivio que me innunda en estos momentos, pero si al final Kendrick tenía éxito... ella estaría viva y bien. Si no lo hacía no quedaría nadie que pudiese odiarme, salvo yo misma.

Graba un mensaje a escondidas o algo... si todo sale mal, al menos tendremos su palabra contra cualquier cosa que pueda decir — y es que aquí no iba a haber cosas a medias. O las cosas salían bien, o salían terriblemente mal. Sin grises ni medios. — Sigo creyendo que esta mal, y una parte de mí quiere decirte que no seas idiota y pegarte al piso con un encantamiento permanente. Pero la otra parte... Magnar no va a ganar, no puede seguir ganando. Tal vez.. tal vez podamos pensar alguna manera para que salgan vivos los dos— era imposible, me estaba aferrando a lo último de esperanza y ni yo misma sabía como mentirme ya.

Pero tiene razón, es su decisión y ni yo ni nadie deberíamos decirle lo que tiene que hacer, lo que debe hacer. Syv lo va a odiar, a él, a mi  y a cualquier otra persona que no sea capaz de frenarlo. Pero no puedo frenarlo, sencillamente no puedo hacerlo. — Llevas tiempo sin ser un niño Ken. Eres un idiota cuya mayor traba es sí mismo, pero ni siquiera eso te detiene. Ya quisieran muchos tener esas agallas — Ben la había tenido, él las tenía... y yo acá me quedaba refugiada en el distrito, sabiendo que sería de mayor utilidad en este lugar. — No prometo hacerlo, no soy ninguna líder ni ninguna figura relevante, pero al menos puedo realmente saber lo que pasó... y de ahí veremos. Esta guerra va más allá de todos, pero no olvides que al hacer esto realmente te estás quitando como pieza del tablero, y no eres ningún peón Ken. — Si iba a ir, pues tenía que tener en claro lo que iba a arriesgar. — ¿Cuándo planeas...? ¿Qué hacemos ahora? ¿Qué necesitas?
Mimi J. Johnson

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Dic 12, 2020 3:15 am

Tengo tanta información en la cabeza que no estoy seguro de por dónde tengo que comenzar a organizarme. Puedo jurar que estoy escuchando cada palabra que sale de la boca de Mimi, pero el aturdimiento se ha colado hondo en mis huesos como para poder ser capaz de contestar. Lo hago en forma de sonrisa, ciertamente apagada, en cuanto elogia una valentía que no estoy seguro de tener o si es que solo la estoy sacando a relucir porque no tengo otra opción. Si vamos al caso, por dentro estoy muerto de miedo, mis entrañas vibran frente al pánico de lo desconocido y temo derrumbarme en cuanto ponga un pie fuera de esta casa. Quiero llorar, volver a esconderme en mi cama hasta que alguien solucione el problema por mí y sé que esos tiempos quedaron atrás. Si ellos quieren que dé la cara, voy a hacerlo con la integridad que me queda y de la que cada persona del gobierno carece por completo.

Lo sé. He analizado este tablero cientos de veces — le aseguro con desgano. ¿Cómo se supone que puedo hablar con naturalidad de lo que va a ocurrir en cuanto esté muerto? ¿Por qué no valoré antes cada una de mis respiraciones? Sus preguntas me dejan un instante en silencio, relamo mis labios en un gesto obviamente pensativo. De la nada, chasqueo los dedos en el aire — Pero podemos volverlo a nuestro favor una última vez. Magnar siempre hace uso de las palabras para quedar como un líder decente, ¿no es así? — no importa que nosotros conozcamos la cara más desagradable del presidente, en televisión es un tipo carismático que se preocupa por su pueblo. Siempre ha jugado ese papel — Si me entrego en la plaza principal del Capitolio, tendremos testigos que verán que he llegado sin refuerzos cuando él pidió que nos entreguemos. Quizá no sirva de mucho, pero puedo jugarlo a nuestro favor si él no quiere manchar su reputación. No va a salvarme, pero quizá pueda hacer algo por Syv — no creo que negociar los juegos sea una opción, soy yo solo y no sería una rendición, por lo que ese trabajo voy a dejárselo a ellos.

Le doy la espalda en un nuevo paseo, en este caso es más bien mi necesidad de andar para acomodarme las ideas. Arianne va a detestarme por culpa de esto y ella no será la única que pondrá el grito en el cielo al enterarse, por lo que deben saberlo cuando esté lejos. Sacudo la cabeza, giro hacia ella con la rapidez de la repentina resolución — Grabaré un mensaje para el consejo. Se los darás cuando el gobierno anuncie mi captura. Sabemos que van a hacerlo, no hay manera que no quieran cantar victoria después de lo sucedido en la isla y no tendrán opción tampoco si me entrego a la luz del día — las noticias van a correr, les guste o no — Esta lucha va a seguir, con o sin mí, porque la necesidad de un mundo igualitario no tiene nada que ver conmigo. En toda guerra hay sacrificios y yo estoy eligiendo por quién hacer el mío. Me iré mañana por la tarde — eso me dará el tiempo necesario para poner las cosas en orden.

Y que sea lo que el destino quiera.
Kendrick O. Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba