Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

When the sun shine, we shine together ~ Joey IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

When the sun shine, we shine together ~ Joey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the sun shine, we shine together ~ Joey Empty When the sun shine, we shine together ~ Joey

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Lun Nov 30, 2020 8:04 pm

Primeros días de febrero

La vida ha sido monótona, dentro de lo que cabe, en estos días. Me dedico a hacer cosas en la casa con Seth y Jared, y en la escuela, con el reducido grupo de alumnos que queda. Tiene ya casi dos meses desde que peleamos en la Isla Ministerial y perdimos, y bueno... puedo agradecer que yo sí volví con vida, y con muchas menos heridas que los otros. No tengo muchos recuerdos de cómo regresamos ese día, solo la voz de mi hijo llamándome a gritos. También puedo sentir aún escalofríos cuando alguien hace contacto conmigo, o despertarme gritando de mis sueños, al ser envuelta por las pesadillas donde aparecen diferentes personas lanzándome siempre la maldición cruciatus una y otra y otra y otra vez. Son cosas que una no olvida en un tiempo, y a pesar de tener a mi esposo e hijo conmigo, no puedo solo dejarlo ir.

Y es precisamente dentro de esa monotonía y mezcla de sensaciones que escalan del miedo a la ira, que antes de darme cuenta me estoy lanzando hacia la puerta de la escuela al sonar la campana de salida, para ir a toda prisa a la panadería que me gusta. En ella me encargo de comprar 6 panes diferentes, todos dulces, para poder comer después con mi familia, y con la persona a la que tengo intenciones de ir a visitar. Incluso pido dos cafés, para ésta última.

Tiene mucho tiempo que no veo a Joey, o más bien, que no hablo con él. Lo conocí en el 14 cuando era una adolescente y él ya un adulto, aunque con los años siento que esa diferencia se va disolviendo. Por supuesto que nos separamos mucho tiempo, después de la explosión de nuestro hogar y todas las desgracias que vinieron con ello, pero logramos reconectar en este distrito. Y a pesar de contar con esta oportunidad, y en todos los meses que llevo aquí, no me he dado el tiempo de ir a platicar bien con él. Yo pienso, si no es ahora que no sabemos qué puede pasar, ¿Cuándo? Así que no lo dudo mucho y me dirijo a las granjas del distrito, ahí por donde está su oficina. Son las 5 de la tarde, el aire empieza a calar y el sol a alumbrar con un brillo cada vez más quedo. Doy tres toques a la puerta del despacho antes de escuchar su voz, que me invita a entrar. Asomo apenas mi cabeza con una sonrisa amable. — ¿Tienes tiempo para un café y una vieja amiga?
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

When the sun shine, we shine together ~ Joey Empty Re: When the sun shine, we shine together ~ Joey

Mensaje por Joey G. Pride el Lun Nov 30, 2020 10:03 pm

Aunque parezca mentira, todavía no me he acostumbrado a lo que es vivir bajo un techo o poder dormir en un colchón. De todas formas, he de admitir que lo que más duro se me hace es todavía levantarme sin tener a alguien a mi lado, tener la casa completamente vacía y que la única persona que la habite sea yo. La pérdida de Billy fue hace tres años, pero parece ayer mismo cuando la tragedia ocurrió,  ya que las pesadillas todavía perduran. ¿Habrá algún momento en el que cesen, o tendré que estar sometido a esta tortura año tras año? Me mojo la nunca en el lavabo y me miro al espejo. Eres más duro que todo esto, Joey, has vivido en unas condiciones, que tu pasado yo ni se podría imaginar. Eres fuerte. Puedes con todo. O eso intento decirme a mi mismo, aunque muy en el fondo sepa que estoy roto.

No tardo mucho en vestirme y comenzar mis labores como líder de agricultura y ganado. Puede que se me haga duro el tener tanta responsabilidad en mis hombros, aunque todavía recuerdo cuando en el catorce era un soldado y velaba por la seguridad de los demás. Esto no es tan duro físicamente, pero sí mentalmente, ya que hay demasiadas cosas que tener en cuenta. La primera vez que me ofrecieron el puesto me quedé de piedra, no sabía si podía aceptar tal responsabilidad, sobre todo debido a mi estado mental. Sin embargo, fui capaz de aceptar con la cabeza alta y he de decir, que hoy en día, no es que se me de nada mal el cargo de líder. Además, tiene su rintintín ¿no?.

Llego a mi oficina, la cual se encuentra cerca de las granjas del Distrito. —¡Hola! ¿Qué tal? —Saludo con toda la amabilidad a un granjero. Lo que me gusta del Distrito 9 3/4 es la familiaridad y lo bien que me siento en él, cosa que hacía tiempo que no sentía. Las horas se me pasan volando, incluso como en mi oficina por todo el trabajo que tengo.  Estoy sentado en mi escritorio, con mucho papeleo frente a mi. Tengo que tener en cuenta el porcentaje de la comida que exportamos a diferentes Distritos y con la que nos quedamos nosotros. Son matemáticas que me vuelven loco, hasta que escucho a alguien tocar mi puerta. —Adelante —Digo sin despegar mis ojos de los papeles, aún concentrado.

Pero, aquella concentración desaparece cuando escucho la dulce voz de Sophia. Alzo la cabeza rápidamente y veo la melena rubia de lo que podría considerar una buena amiga en el distrito. —Sophia —Digo en casi un murmuro. Me levanto rápidamente y la abrazo fuertemente entre mis brazos. —Para ti siempre tengo tiempo. —Le digo aún abrazándola. —Siéntate, por favor. —Digo con una amplia sonrisa, señalando a una de las sillas frente a mi escritorio. Una vez ambos sentados, no puedo evitar quedarme mirándola, incluso noto como mis ojos brillan al verla. —Es increíble todo lo que has crecido. Pero... bueno, dime, ¿qué tal todo? Creo que tenemos que ponernos bastante al día.. —Digo soltando una pequeña carcajada. —¿Qué tal en el colegio? Sé que tenemos el privilegio de contar con una de las mejores docentes de todo NeoPanem.
Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

When the sun shine, we shine together ~ Joey Empty Re: When the sun shine, we shine together ~ Joey

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Mar Dic 01, 2020 2:25 am

El abrazo de Joey me toma por sorpresa pero es justo lo que necesitaba, así que no dudo en rodearlo con el brazo que tengo libre, frotando ligeramente su espalda con la palma de mi mano. Intento no mover el otro brazo, y balancear el cartoncillo con cafés y la bolsa que sostengo entre los dedos, hasta que nos separamos y entonces puedo dedicarle una sonrisa más amplia, tanto por el gesto, como por sus ambles palabras. Es lindo tener a viejos amigos en el distrito, hacen que me sienta más tranquila, más en casa, con granitos de esperanza de que la situación no es tan mala como parece, no si hay gente sosteniendo nuestras espaldas.

Me siento cuando lo indica, poniendo los cafés con cuidado en los espacios vacíos que encuentro en su escritorio. — Nos traje unos cafés — Termino de acomodar la bolsa con pan ahí donde no vaya a dejar migajas en documentos importantes ni nada por el estilo. — Sí, ha pasado bastante, no puedo creer que me tomara tantas semanas venir a verte a tu oficina señor líder de agricultura — Le comento con tono bromista, sin esconder el hecho de que pude haber venido antes. — La escuela va bien, algunos chicos se dieron de baja, ya sabes, lo normal — Muchas personas decidieron irse del distrito. — Pero basta, que vas a hacer que me sonroje — Me río, sin dejar de apreciar el cumplido, que sí que falta estos días.

Creo que no habíamos conversado bien desde el 14 — Murmuro esto último. Ya puedo hablar del distrito como un recuerdo más, una parte de la vida, aunque de algún modo decirlo aquí pesa, porque él vivió lo que yo viví, de otra manera, pero estuvo ahí, cuando el fuego redujo todo a un nada hace más de dos años.  — Pero no estoy aquí para deprimirnos — Añado enseguida, dándole un sorbo al café. — Por cierto que traje pan, por si quieres comer algo dulce con el café — Le digo señalando la bolsa sobre su escritorio, ya sé, conforme avanzan los años soy más una señora. Le doy otro sorbo al café antes de continuar  — He estado mucho en casa estos días, con Seth y Jared, están más decaídos de lo normal, los entiendo, pero yo no puedo dejar de moverme e ir de un lado para otro, sobre todo si me quedo ahí encerrada, ¿No te pasa eso? — Tampoco quiero parecer un chihuahua tembloroso, pero es así como me siento. Y sé que les pesa todo lo que pasó, pero es precisamente esto lo que me hace estar así.  — ¿Tú cómo has estado?, ¿Qué noticias trae el distrito nueve para ti? — Le pregunto de vuelta.
Sophia A. Niniadis

Mensaje por Joey G. Pride el Mar Dic 15, 2020 10:21 am

—Tú tan detallista como siempre. —Digo a modo de cumplido después de dejar de abrazarla con una amplia sonrisa en mi rostro. Me hace mucha ilusión que Sophia haya tomado parte de su tiempo en acordarse de mi y tener el detalle de comprar café para ambos y pasar tiempo juntos. Estoy seguro de que la rubia tiene muchas cosas en mente y muchas cosas que hacer, pero se ha tomado la molestia de venir. Se nota desde lejos que Sophia es una buenísima persona, la misma buena persona que conocí en el catorce y la que no ha cambiado ni un ápice. Sí que es verdad que puede que haya sido un mal amigo por no haberme tomado yo mismo el tiempo, pero la verdad es que ser líder de agricultura y ganado no es tarea fácil.

Un pequeño escalofrío me recorre la espalda cuando me llama por señor líder de agricultura. —Wow, todavía se me hace raro que me llamen así. —Dije también en un tono jocoso, riendo su gracia. —No se preocupe por el tiempo pasado señorita... —Trago saliva pensando que, ¡claro!, su apellido de soltera ya no me sirve. —...Niniadis.  Supongo que... mejor tarde que nunca ¿verdad? —Digo cogiendo uno de los cafés que ha dejado encima de mi mesa y dándole un pequeño sorbo. Está muy caliente, tal y como me gusta a mi. Mientras escucho cómo me cuenta sobre la escuela y la baja de los alumnos, comienzo a recoger el papeleo que tengo encima de la mesa lo más rápido que puedo, pero aún prestando toda mi atención a ella. —Estoy seguro que los alumnos que se han quedado van a ser los mejores ciudadanos que vayamos a tener en el Distrito. —Digo una vez terminado de recoger la gran parte de los papeles y guiñando un ojo. —Y no es por ser pelota, ¡lo juro! —Digo entre risas.

Asiento y me muerdo el labio inferior cuando Sophia confirma que no habíamos tenido una buena charla desde el catorce. Vaya... han pasado muchos años desde que ambos vivíamos en el catorce y desde que podíamos llamar a aquel Distrito hogar. —Sí... parece mentira cómo vuela el tiempo... —Eso me hace volver a recordar a Billy y a muchas de las personas que cayeron aquel día. La voz de Sophia hace que vuelva a la realidad y mis ojos se posan en la bolsa en la que hay pan dulce. —Llevaba todo el tiempo esperando a que me ofrecieras. —Dije de broma, abriendo la bolsa y ofreciendo un pan a ella. Asiento de nuevo a sus palabras. —Yo tampoco puedo estar quieto en casa Sophia... no te lo voy a negar. La casa se me hace inmensa para mi, la noto vacía... Siempre necesito estar haciendo cosas, supongo que al fin y al cabo ser líder hace que me mantenga distraído gran parte del tiempo. —Y es verdad, siempre que estoy trabajando y haciendo algo fuera de casa, me evado de mis pensamientos.

—Supongo que esto para mi es un nuevo comienzo. Después del catorce estuve viviendo en el once durante casi año y medio, sobreviviendo casi como podía... casi sin comida ni un techo donde poder cobijarme. —Fueron unos momentos muy difíciles, la verdad. —Así que ahora mismo todo esto para mi es un lujo, la verdad. —Aunque ni punto de comparación cuando tenía veinte años y vivía en el Capitolio. —¿Y para ti cómo ha sido el proceso de ser madre? ¿Cómo ha sido criar a Jared? —Eso es algo de lo que envidio mucho a las mujeres, el poder tener un hijo de tu propia sangre. Billy y yo queríamos haber tenido hijos, pero...
Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Miér Dic 23, 2020 1:45 am

Me atrevo a palmearle la mano cuando suma su risa a la mía al llamarlo por su título de jefe de agricultura. Yo sé muy bien que si algo aprendimos en el distrito catorce fue a dedicarnos a ese tipo de labores. En su caso fue diferente, era bastante más mayor que yo cuando vivíamos ahí, así que no tuvo que someterse al entrenamiento obligatorio y mortal de Echo. — Oh, no tienes idea, lo mejor que me ha pasado es reencontrarme con Seth y Jared — Le sonrío y comento después de escuchar mi apellido de casada. Llevo tanto tiempo con él que ya no parece que no haya sido siempre así, aunque ambos sepamos que no es el apellido con el que nací.

Vuelvo a reír cuando me anima con el comentario de la escuela. Por supuesto que serán los mejores alumnos, pero no puedo decir que vayan a ser de las generaciones más numerosas. — Es algo bueno este colegio, el primero que combina magos y humanos y que no les enseña a pelear entre ellos — Es curioso pensar esto porque en los tiempos del gobierno de los Black, tanto Joey como yo podíamos caminar por las calles tranquilos, sin miedo a ser capturados ni juzgados, lo usual era toparse con puros humanos, lo ilegal era ser mago, y ahora... Bueno, es como es. Así que sí, es un avance tener esta escuela, y también confío en que los alumnos serán los mejores. Sobre todo con esta maestra de matemáticas.

Tomo el pan que ofrece sonriéndole. — Ya sabes tú que puedes tomarlo — Le comento a broma dándole una mordida a la pieza rellena de chocolate, saboreándola y pasándomela antes de beber el café. Escucho con calma su historia mientras hago esto, frunciendo mis labios en una mueca que mezcla tristeza con impotencia. — Solo puedo imaginármelo... Yo igual batallé mucho para llegar, pero estaba con Cale y Cale es mago, así que fue más sencillo deambular por el norte — Le comento. Cale igual vivió con nosotros en el catorce y es más cercano a mi edad que a la de Joey, así que nos entendimos bien. — Fue muy difícil estar separada tanto tiempo de mi familia... — Y solo puedo imaginar lo que debió ser para él haber perdido al amor de su vida. — Lamento mucho que la pasaras así, todo lo que hemos vivido... Es demasiado incluso para diez vidas

Sé que el rumbo de la conversación es de lo más lúgubre, así que me siento aliviada cuando pregunta por Jared, consiguiendo que sonría antes que ladee mi cabeza con otra mueca. — Está entrando en la adolescencia... ¿Sabes lo que es eso? — Me río. — ¡Quería salir del distrito para encontrarse con una chica! — Por supuesto que fue antes de que todo explotara, pero igual no lo hubiera dejado. — Juro que cada día está más... adolescente — Me encojo de hombros. — Yo no recuerdo haber sido así... — Mentira, pero es diferente, vivimos algo distinto. — ¿tienes algún tip para que sepa qué me espera de un chico adolescente? — Pregunto divertida. Sé que Joey no tiene hijos, pero quizá pueda entenderlo mejor que yo, incluso mejor que Seth.
Sophia A. Niniadis

Mensaje por Joey G. Pride el Sáb Ene 02, 2021 1:12 pm

Una sonrisa tierna se dibuja en mi rostro cuando me dice que lo mejor que le ha pasado ha sido volverse a encontrar con Seth y Jared. No me puedo imaginar lo bonito y emotivo que fue aquel momento. No voy a engañar a nadie, y la verdad es que, desde el 14, siento que divago solo por la vida, sin tener verdaderamente un pilar en mi vida. Lo que pagaría por reencontrarme con mis seres queridos... Aunque, sinceramente, no sé si ni mis padres siguen vivos, los mataron en algún mercado de esclavos o son esclavos de alguna familia. Doy un sorbo a la bebida cuando Sophia me habla sobre el colegio y asiento con la cabeza. —Y qué bonito es no ver diferencias entre razas y que todos aprendan de todos. —Puede que en un principio estuviese reacio a la idea de magos y humanos conviviendo en un mismo sitio. Pero todo por el trauma y por lo que he vivido durante toda mi vida. Puede que se me haga un poco complicado el hecho de confiar en magos por todo lo que he sufrido y prefiero tener cerca a gente como Sophia, humanos, pero es algo que poco a poco voy trabajando en ello.

Suelto una pequeña carcajada cuando me dice que yo puedo tomar la comida que ha traído. —Bueno, es verdad que he ido cogiendo kilos desde que vine. Y menos mal, porque parecía un esqueleto.—Digo negando con la cabeza y mordiéndome el labio inferior. En el once pasé mucha hambre, no tenía casi para comer o para beber, y sobrevivía a duras penas. —Aunque ahora me veo favorecido ¿no crees?—Digo tocando mi estómago por encima de mi camisa, después de soltar una pequeña carcajada.

Escucho atentamente cómo Sophia estuvo en el norte con Cale, que al menos ella tuvo la pequeña ventaja de contar con un compañero de "viaje", y, además, mago. Me alegro por ella por esa parte, aunque, seguramente, fuese durísimo, pudo ser un poco menos difícil. —¿Y cómo fue el norte? ¿Cuánto tiempo estuvisteis ambos en el norte? —Puede que se le haga duro recordar aquellos momentos, y tampoco quiero presionarla a hablar ni mucho menos. Pero me parece bastante interesante saber de su vida y ver por todo lo que ha pasado hasta llegar aquí. Suspiro y asiento con la cabeza cuando Sophia comenta que lamenta todo lo que hemos pasado. —No nos lo merecemos, ninguno. El mundo ha cambiado demasiado y sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Suelto una gran carcajada, llevándome la mano a la boca para taparla. —¿Adolescencia? ¿Qué es eso? ¿Se come?—Desgraciadamente, mi adolescencia ha pasado hace mucho tiempo y ya, ni siquiera la recuerdo del todo bien. Abro los ojos de par en par para después reírme de nuevo junto a ella cuando dice que quería salir del Distrito para encontrarse con una chica. —¡Por Merlín!—Digo dejando el café en la mesa. —No le juzgues, por el amor se suelen hacer muchas locuras.—Como lo que hice yo con Billy, por ejemplo. —Bueno, digamos que yo no me comparo demasiado con los niños, porque fui un poco... diferente, habiendo nacido en el Capitolio.—Comento, llevándome una mano a la barbilla. —Pero lo que normalmente buscan es cariño, confianza y sentirse importantes.—Sobre todo al haber estado tanto tiempo separado de su madre. —Pero estate atenta a todo lo que haga, que los chicos solemos ser siempre un poco rebeldes.—Digo guiñándole un ojo y cogiendo mi trozo de comida y dándole un mordisco.
Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Mar Ene 05, 2021 4:48 pm

Acompaño su risa con la mía, dejando que se mezclen en unos segundos en los que la tensión parece desaparecer, junto con los demás problemas que puedan generarla. Estar así, entre amigos, conviviendo con alguien que entiende por completo el miedo que surge de ser humano fuera de las fronteras de este distrito... Es algo que necesitaba, bastante. Sé que Seth, mi esposo, también me comprende y que siempre puedo apoyarme en él cuando lo necesite, pero no es lo mismo, al menos no todo el tiempo. — Oh, estás hecho todo un galán — Bromeo de nuevo con él, fijándome en su torso cuando lo señala y haciendo un ademán con la mano como diciéndole que es el más guapo. No sé si bromeo para aligerar la situación o por no querer entrar en detalles de su tiempo en el once en el que pasó mucha hambre, porque también es algo que puedo comprender, todos los meses que estuve lejos de casa, tratando de encontrar a los demás con Cale, todo ese tiempo apenas y teníamos cosas para comer, y no es una experiencia que me guste visitar muy a menudo.

Pero por la que Joey pregunta, produciendo que deje el café en el escritorio para dedicarle la seriedad necesaria al asunto, que aunque queramos no siempre se pueden tapar las cicatrices — Al inicio, después de que destruyeran el distrito catorce — Empiezo a contarle, con algo de amargura en la frase. Sé que pregunta por el tiempo que pasé después, pero creo que debo decirle todo desde el inicio, porque fue en ese momento en que él también se separó del grupo — Me separé por completo de mi familia. A Seth se lo llevaron — Jaime Niniadis arrebató a su propio hijo de su familia como si de un títere se tratara — Y perdí a Jared, pero nos reencontramos en el norte, hasta que un incidente con dementores hizo que nos separáramos — Retomo el café para darle un trago — Me quedé con Cale, ambos estábamos malheridos e hicimos lo que pudimos. Fueron meses así, más de seis pero menos de un año. Estuvimos vagando por el cinco y el doce, era difícil teniendo a una humana de compañía — En algún punto dejé de contar los días, y después de llegar al nueve... bueno, ya no me importaba lo demás.

Devuelvo el asentimiento cuando me da la razón, sonriéndole con bastante tristeza — Un tiempo pensé en hacerme la marca de los esclavos, por si nos encontraban... Siempre podríamos alegar que éramos un mago y su humana — Me paso otro pedazo del pan antes de continuar, elevando ligeramente los hombros — Cale dijo que podíamos apañárnoslas sin hacer eso, creo que le causaba más conflicto que a mí... — Murmuro, bajando involuntariamente la vista hacia su muñeca. Retiro mi mirada de inmediato, antes de carraspear para volver a mi yo más alegre, que es capaz de soltar una risa ligera con el tema de Jared. — Ja, ¡amor! Tiene doce — Me río — Aunque bueno, no puedo juzgarle, que yo estaba igual a su edad y años más tarde también, cuando me enamoré de Seth — Sonrío. — Joey... ¿Tú cómo estás? Después de lo del catorce, después de venir al nueve... ¿Cómo estás de verdad? Solo puedo imaginarme todo lo que tuviste que pasar... no lo sé Joey, aquí estoy si necesitas una oreja — Me ha contestado ya algo al respecto, y no quisiera cruzar límites demasiado personales, solo quiero que sepa que aquí estoy si alguna vez necesita hablar de ello.
Sophia A. Niniadis

Mensaje por Joey G. Pride el Miér Ene 13, 2021 6:22 pm

Suelto una carcajada cuando Sophia me dice que estoy hecho todo un galán. Sé perfectamente que no soy un galán en las condiciones en las que me encuentro, que he perdido bastante del sex-appeal que tenía cuando era mucho más joven. La forma en la que ahora me visto tampoco ayuda, con ropa que no es ni propia porque lo poco que tenía fue incendiado en el catorce. De todas formas, disfruto de la conversación con Sophia y es en estos momentos en los que agradezco tener una confidente como ella. Sé que es una muy buena persona. Qué alegría que se haya tomado la molestia de venir a visitarme.

Me muerdo el labio inferior cuando la pregunta que le hago comienza en el catorce. Fue algo traumático para todas las personas que lo vivimos, y Sophia fue una de ellas. Me parece horrible el hecho de que cuando pasó lo del catorce tuviera que separarse de su propia familia. —Me desgarra por dentro la separación. —Comento en un pequeño murmuro, pero lo suficientemente alto como para que me pueda escuchar mientras sigue hablando. No me puedo imaginar lo duro que tiene que ser para una madre tener que separarse de su propio hijo, volver a encontrarse, y luego volver a ser separados. Pero me alegra que, por fin, hayan encontrado esa estabilidad.

Me quedo tan embobado con la historia de Sophia que me dejo el café en ambas manos, dándome calor a las manos. —En momentos desesperados siempre pensamos en medidas desesperadas, como lo fue pensar en hacerte la marca de los esclavos. —De hecho, yo soy una de las personas que la lleva en la muñeca derecha, y es por eso mismo que en el once tuve que andar escondiéndome. —Me alegra que al final decidierais no hacerlo. Está claro que Cale se preocupa por ti. —Muchos magos puede que hubiesen hecho lo contrario, asegurarse de que Sophia se hiciera la marca para no arriesgarse.

Su risa me dispersa del tema del norte. Cuando dice que Jared tiene doce años ya hace que suele un grito ahogado. —¿Doce ya? Pero cómo pasa el tiempo... —Eso sólo demuestra lo viejo que me estoy haciendo y no me doy ni cuenta. —Por amor se hacen muchas locuras ¿verdad? —Digo guiñándole un ojo.. De todas formas, esa poca alegría que tengo se me esfuma tras lo que dice después. Me llevo la mano libre que tengo a la nuca. No sé por qué, pero siempre siento que me escondo tras una fachada de alegría y que estoy bien, cuando luego llego a casa y me tumbo en la cama a llorar sin parar. Por fin me rindo, bajo la guardia y abro la pequeña compuerta del sótano oscuro de mi muro. Me llevo las manos a la cara y comienzo a llorar.

—No estoy bien Sophia, no puedo mentirte. —Puede que a otra persona no me importe, pero no sé por qué, pero Sophia ha hecho que mi muro caiga. —El trabajo sólo hace que me disperse de mis problemas. ¿Sabes que incluso me he planteado que tengo depresión? Tengo un sentimientos de inutilidad, odio a mi mismo y culpa que no te puedes ni imaginar. —Le confienso. —Desde que no tengo a Billy todo se me está haciendo cuesta arriba. Muchas veces no me siento capaz de poder seguir adelante. Incluso me planteo quedarme en la cama y quedarme ahí todo el día. —Siempre acabo sacando fuerzas de donde no las tengo, pero es agotador. —El once fue una odisea que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Me siento solo en este mundo Sophia. —Sé que tengo gente a mi al rededor, pero nadie es comparable al gran pilar que era Billy era en mi vida.
Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba