Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» Registro General
por Charles B. Sawyer Lun Oct 18, 2021 2:09 pm

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Los Juegos Mágicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos Mágicos Empty Los Juegos Mágicos

Mensaje por The Mighty Fall Lun Nov 30, 2020 2:08 pm

Juegos Mágicos
El 20 de diciembre del 2470, un discurso de Magnar Aminoff ha declarado el inicio de una nueva era de Juegos Mágicos. ¿Cómo funcionan?
TRIBUTOS

Serán ciudadanos de once distritos de NeoPanem, ya que el distrito 9 ¾ no entrará en el sorteo al estar fuera del alcance del gobierno; recordemos que lo que alguna vez fue el distrito diez ahora pertenece a ese territorio. Esto deja un tributo masculino y otro femenino de los distritos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12 y 13.

Los tributos tendrán entre 12 y 18 años como en lo Juegos Mágicos de antaño, pero no todos los ciudadanos entrarán en el sorteo de las urnas. ¿Cómo hacer que tu personaje sea tributo? Pues relacionándolo a algún traidor del sistema. Puede ser un familiar, un amigo, efecto rebote, lo que ustedes quieran. NeoPanem está lleno de traidores, personas que fueron atrapadas en protestas, magos que ocultaron muggles fugitivos… Cualquier conexión, a pesar de la inocencia del menor, es suficiente como castigo para que acabe anotado como candidato para ser escogido.

Los voluntarios se aceptan siempre y cuando también se encuentren en la lista de candidatos.

Al ser una nueva edición apuntada específicamente como medio de castigo a los rebeldes, no existen las academias de tributos ni los profesionales. Por la misma razón no existen las teselas.

Si deseas que tu personaje sea tributo, deberás registrarlo como tal para ocupar el puesto, ya que no habrá un sorteo off rol. En caso de que sea una multicuenta que debería ser paga, las cuenta tributo siempre son gratuitas.

Los tributos podrán comprar estadísticas en la tienda, pero al ingresar a la arena se le congelarán los puntos y no podrá hacer ninguna compra. Al mismo tiempo, todo objeto del inventario será descartado y deberán valerse solo con lo que consigan durante los juegos.

En caso de que un personaje se encuentre inactivo al inicio de los juegos, la administración se reserva el derecho a darlo por muerto en la Cornucopia o utilizarlo como muto.

VENCEDORES

Como medio de castigo por sus crímenes pasados, Magnar Aminoff ha pedido exclusivamente que los vencedores de los antiguos juegos se presenten para funcionar como mentores en las nuevas ediciones. Al mismo tiempo, servirá como castigo para las ganadoras de los Coliseos. La lista de vencedores que aún siguen con vida dentro de NeoPanem es la siguiente:

Scarlett Bettles por el Distrito 1
Benedict Franco por el Distrito 4
Anderson Looper por el Distrito 6
Jessica Voznesenskaya por el Distrito 6
Jasper Davies por el Distrito 7
Jolene Yorkey por el Distrito 8
Joan Lovelace por el Distrito 13

Los mentores no serán considerados celebridades ni vivirán del gobierno. Todos seguirán con sus empleos actuales y solo tendrán que cumplir como mentores durante la época de juegos. Sí serán enviados a vivir a sus respectivos distritos para una mejor representación frente a las cámaras en caso de haberse mudado a otro sitio.

Al estar dentro de los límites del distrito nueve, Arianne Brawn es la única vencedora que se ha librado del llamado del gobierno.

Al estar relacionados públicamente a actos rebeldes, Scarlett Bettles, Benedict Franco y Joan Lovelace poseen un chip de rastreo instalado dentro de sus muñecas para mantenerlos controlados las veinticuatro horas del día. Si tienes un personaje que será mentor y fue delincuente, el mismo también tendrá un chip de rastreo colocado.

El rango del personaje, no importa su profesión, siempre será Mentor.

¿Quieres crearte un mentor nuevo para los juegos? Pues es muy sencillo. En vista de que los vencedores antiguos son los mencionados anteriormente, tu personaje no puede haber ganado los juegos de los Black; esto ya fue roleado dentro del foro y rompería el canon. El gobierno de NeoPanem le dará el trabajo a personas con historial que puedan ser de utilidad en el empleo: aurores, antiguos soldados, cazadores, educadores o sanadores especializados. Recuerda que esto no será un trabajo pago y tu personaje deberá ser llevado como castigo por un delito ajeno; en caso de ser un delito propio, intenten que no sea algo que pudo en realidad haber sido condenado a ejecución. Deben ser mayores de 21 años y oriundos del distrito que van a representar. Solo se aceptaran mentores nuevos de los distritos que no tengan ya un representante, ya que el gobierno no andará perdonando gente extra así porque sí.

MODALIDAD & EXTRAS


Los juegos contarán con un cronograma de cosechas, viaje en tren y centro de entrenamientos. Los desfiles y las entrevistas serán eliminadas. Cerca de las fechas se darán mayores detalles.

Al contrario de los Juegos Mágicos antiguos, las nuevas ediciones podrán contar con un solo ganador. En caso de que el ganador sea un muggle sin dueño, el mismo será vendido como esclavo a un mayor precio y regresará cada año a cumplir su función cono mentor.

Las ediciones serán una vez por año y se desarrollarán en el mes de agosto on rol. Las cosechas estarán ubicadas en la última quincena de julio.

Por obviedad, el Coliseo será cancelado y reemplazado con los juegos.

Los Juegos Mágicos corren dentro del Departamento de Tecnología del Ministerio de Magia, manejados por los clásicos Vigilantes.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.