Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Arquitecto I · Edward J.  IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

El Arquitecto I · Edward J.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arquitecto I · Edward J.  Empty El Arquitecto I · Edward J.

Mensaje por Lara Scott el Dom Nov 29, 2020 9:46 pm

Es la primera vez en semanas que abandono las sábanas con prisas cuando abro los ojos al escuchar que suena el despertador y me apropio del baño antes de que lo haga Hans, enredándome con estas al caminar sobre la cama, evitando pisar al hombre en cuestión, y saltando al suelo cuando llego al borde, para estampar la puerta del baño contra el marco. —¡Voy apugaga!— le grito con el cepillo de dientes dentro de mi boca, dos minutos después salgo con mis dedos peinando mi cabello corto y recupero mi varita de la mesa de luz para ir atrayendo todas las cosas que debo llevar conmigo, mi teléfono cayendo en mi mano así le puedo mandar un mensaje a Mohini para que sea quien lleve hoy a Tilly al maternal. Me tomo unos segundos al salir para apreciar el ir y venir del mar, un paisaje que dejaremos de ver dentro de unos días. Retrasamos todo lo que podíamos nuestro regreso a la isla ministerial y aunque dar un paso tras otro sigue sintiéndose a pisar vidrio, es lo que queda por hacer, echo a correr tratando de ignorar ese dolor que sigue punzando por lo bajo cuando me aparezco dentro del ministerio para ir a la planta que me corresponde.

Desde el momento en que me siento en la banqueta delante del escritorio de metal en el que puedo ir moviendo mis dedos sobre las teclas, las imágenes de las distintas pantallas suspendidas en el aire van cambiando a una rapidez impresionante, comprobando que cada detalle del sistema esté funcionando con precisión y todo aquello que emerge como un error, me ocupo de solucionar en las horas siguientes, saltándome el almuerzo. Consigo un sándwich a media tarde que alivia mi estómago, y para cuando aparece el ministro Jenkins, estoy terminando de checar los resultados de otro simulacro. Pese a que las jornadas laborales en el ministerio suelen ser agotadoras, en especial para los ministros, este es el mejor horario y que nos limita en tiempo para llevar a cabo el experimento. —¿Cómo estás, Edward?— pregunto al pararme y tenderle la mano a modo de saludo, uso su nombre de pila ya que… vamos a meternos en su mente, hagamos esto en confianza. —¿Nervioso?—, me echo hacia atrás para manotear algunos caramelos que tengo al lado del teclado y se los ofrezco sobre mi palma.

Como ya te expliqué, no tienes nada de que preocuparte. Hay un psicomago en el departamento por si hace falta llamarlo, también tenemos sanadores colaborando que vienen especialmente para esta hora, así que mientras estemos dentro del Arquitecto, habrá gente fuera asegurándose que todo funcione bien. El programa les avisará si sus signos se alteran tanto como para sea necesaria activar una expulsión— lo voy poniendo al tanto mientras lo acompaño a la habitación en la que tendrá que permanecer unos minutos sentado para que su cerebro sea escaneado, proceso que voy siguiendo desde el ordenador que ocupo y permite al Arquitecto tener un croquis de su mente, el cual podemos ver que se arma y se desarma en tanto esperamos que el programa nos indique que llego al definitivo. Una vez que lo tiene, llevo conmigo al ministro hacia la puerta de «la habitación blanca» por el color estridente de sus paredes, idóneo para el simulacro que se realizará. —Mientras hagas el recorrido, verás cosas y experimentarás situaciones que quizás te confundan…— explico, —estaré contigo todo el tiempo— señalo mi oído, —por aquí— aclaro, —te hablaré solo de ser necesario y si consideras que necesitas ayuda en algún momento, también, grítalo— lo instruyo. Coloco una mano en su espalda para darles unas palmadas de aliento. —¿Listo?

Indicaciones:
Hola, Edward.

Este primer post es introductorio, puedes explayarte lo que quieras, y deberás lanzar un primer dado al que no harás referencias in-rol. Terminarán de definir tu recorrido.

Pero no puedes cruzar aún la puerta.

En las pantallas que están en la sala de control se ven tu rostro y dos valores:

Resistencia Mental (RM): 50
Control de Situación (CTRL): 0

• Cada situación que atravieses  te costará -5 puntos de RM y no poder superarla, -10 puntos.
    Por cada situación controlada ganas +10 puntos de CTRL.

• Los puntos que ganes de CTRL te habilitarán a distintos niveles de tu mente: comienzas en el nivel consciente, requieres de +20 de CTRL para llegar al inconsciente y +40 de CTRL para llegar al limbo.
    Si llegas a +50 CTRL consigues el éxito y la recompensa de un descuento en una habilidad mental de la tienda.

• Cuentas con 50 puntos iniciales de RM y al llegar a 0 tu mente entra en caos. Deberán sacarte y sufrirás de jaqueca varios días. Siempre que sigas teniendo puntos de RM puedes avanzar por situaciones para alcanzar el éxito. Si quieres, también puedes abandonar en cualquier momento.

Dado:
Las situaciones que atraviesas a lo largo del trayecto pueden ser de exploración, de desafío y de enfrentamiento. Hay un tipo de situación que la define el azar: distorsiones. Son engaños de tu mente en las que pueden llegar a mostrarse personas con un carácter contrario al real y se desarrollan momentos de placebo o de estres.

• Debes tirar 2 veces el dado Distorsión y sus resultados serán sumados a tu recorrido.

• Cuentas con una situación de placebo como COMODÍN para que puedas usarlo en cualquier momento.

• Las distorsiones de placebo aportan +10 RM y de estres restan -5 RM.

Lara Scott
Lara ScottJefe de Área Científica

El Arquitecto I · Edward J.  Empty Re: El Arquitecto I · Edward J.

Mensaje por Edward D. Jenkins el Lun Nov 30, 2020 9:05 pm

No sé por qué ni en qué momento se me ocurrió ofrecerme como voluntario en el proyecto que tienen pensando en el área de tecnología. Tal vez llevo ya un rato en el ministerio y no encuentro nada más con qué sacarme los ojos, o qué sé yo, pero ahora estoy aquí, frente a la puerta del lugar donde hurgarán mi mente sin restricciones. Tengo que tragar grueso antes de entrar, y cuando lo hago me encuentro con una enorme pantalla, y con Lara sentada frente a ella, espero que asegurándose de que no haya ningún error en el programa al que entraré. — Buenos días, Lara — Le devuelvo el saludo con la mano y le sonrío con gentileza. La verdad es que no tengo mucha cara para verla a ella y al ministro de justica, no después de lo que pasó con Meerah Powell, quien fue mi estudiante todo el tiempo que estuvo en el Royal. Tampoco creo que tenga nada que decir al respecto, mucho menos recordarle el dolor que debe causarle, así que me limito a aceptar uno de los caramelos que ofrece y volver a curvear los labios. — Solo un poco, ya no sé qué pueda esconder aquí dentro — Bromeo, dándome unos golpecitos en la cabeza.

No sé si el hecho de que hayan psicomagos y sanadores listos para intervenir es algo que me produce alivio o que, por el contrario, hace que me ponga ansioso, pero ya estoy aquí y planeo llegar hasta el final. Así que la sigo, con paso tranquilo, al lugar donde permito que escaneen mi cabeza. No estoy seguro de querer ver lo que realmente guardo ahí, pero sí que me causa intriga, y si puede hacer que me entienda mejor, entonces adelante. Quien sabe, tal vez incluso salga aún mejor de aquí, como una terapia express. — ¿Todo listo? — Pregunto, tratando de esconder mi nerviosismo, mientras nos detenemos frente a una puerta blanca, donde se llevará a cabo toda la acción. La escucho con calma antes de chasquear la lengua. — Tú tranquila, yo preocupado — Respondo en broma pero asiento con la cabeza. La palmada en mi espalda me hace enderezarme aún más.  — Listo. Empecemos con esto — Espero que el resto de mis compañeros ministros no sean testigos de lo que pueda pasar aquí dentro, al menos no la mayoría.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Nov 30, 2020 9:05 pm

El miembro 'Edward D. Jenkins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Distorsión' :
El Arquitecto I · Edward J.  Estres El Arquitecto I · Edward J.  Placebo
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Lara Scott el Mar Dic 01, 2020 10:51 pm

La preocupación te durará poco— palmeo un par de veces más su espalda, —luego pasarás a estar aterrado— bromeo, alentándolo a dar un paso dentro de la puerta de metal que va deslizándose lentamente para mostrar a primeras el espacio iluminado de blanco en el que El Arquitecto plasma sus croquis. —Te estaremos esperando fuera con chocolate— se lo prometo, echándome un paso atrás para ir al ordenador una vez que entre a la habitación. Espero que lo haga, entonces corro hacia la banqueta que ocupaba minutos antes y coloco el auricular en mi oído, tal como le dije que haría por si necesitaba ayuda, aunque habrá momentos que pese a pedirlo, tendremos que ignorarlo, sino no durará en el programa más de cinco minutos. Checo en las pantallas la imagen 3D de la casa que va construyéndose dentro y logro identificar a la figura que resalta con un color diferente como un contorno difuso, para unirse a él. El Arquitecto le acaba de designar un guía. No todas las personas cuentan en su vida con una presencia que también haya cumplido este rol o sus actos y palabras hayan tenido tal impacto como para que tome la fuerza de materializarse al indagar dentro de su mente. Coloco mis codos sobre el borde del escritorio y también analizo esta situación, la del reencuentro, viendo en una pantalla alternativa como van alterándose valores y la resistencia mental de Edward al tener la compañía de su esposa aumenta.

PRIMERA SITUACIÓN: REENCUENTRO  

Guía: Anne, la esposa muerta de Edward.
Este turno es meramente de interacción con tu guía, tendrá la duración de un post único. Espera el post de tu guía para reacción.
Lara Scott
Lara ScottJefe de Área Científica

Mensaje por PNJ el Mar Dic 01, 2020 10:53 pm

Los ladrillos se enciman uno sobre otros en cuestión de segundos para ser la fachada clásica de una casa residencial, cuyas ventanas tienen las cortinas echadas, así como su puerta de entrada que permanece cerrada, a la espera de que sea él quien suba los escalones y mueva el picaporte o golpee con la aldaba si tiene recelo de entrada. Estas dos opciones se esfuman cuando la puerta de entrada se abre de un tirón para que en su umbral aparezca una mujer con su pecho agitado tras una carrera y su cabello castaño, suelto, como un halo desordenado alrededor de su cabeza. Se sostiene con sus manos al marco de la entrada hasta que sus nudillos se tensan, incapaz de dar un paso más. Sus ojos igual de castaños se cubren de lágrimas al verlo, tiene que morder su labio inferior para calmar el temblor. —¿Edward?— susurra, detrás de su espalda se alcanza a ver el interior de un recibidor cálido en detalles hogareños, donde lleva tiempo esperándolo. No cree que sea posible estar viéndolo, únicamente cuando se convence de que ha llegado, se suelta del apoyo que buscaba en el marco de madera, para correr hacia él y echarle los brazos al cuello, donde esconde su rostro al balbucear: —Ed, Ed, estás aquí, Ed—, con sus manos busca comprobar que su cuerpo es real y así se siente, su espalda, sus hombros, su rostro que sostiene con las manos al mirarlo con las lágrimas rodando por sus mejillas y una sonrisa tan ancha, feliz, que choca con su boca al besarlo y con una carcajada mezclada con un sollozo, se aparta, con las puntas de los dedos sigue recorriendo todo su rostro como si lo estuviera descubriendo: —Ed, llegaste…por fin.
PNJ
PNJ

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Dic 03, 2020 4:08 pm

No sé si reírme o no del comentario de Lara, así que me limito a sonreírle de forma nerviosa, antes de cruzar la puerta que me lleva al cuarto blanco. No pasan muchos segundos antes de que el entorno a mi alrededor vaya cambiando y me deje frente a una casa que se parece en exceso a la mía, pero que sé, porque estoy en una simulación, que no lo es. Volteo a ver al lugar por el que entré, pero ya no diviso la puerta. No sé si debería entrar a la casa, o esperar, y el corto tiempo que me toma deliberar esto es suficiente para dar oportunidad a la máquina de hacer su trabajo y quitarme esta opción.

Volteo a ver la puerta cuando se abre e inmediatamente me quedo helado. Siento que veo a través de ella, sin entender del todo que esté aquí. De no ser porque sigue tal cual la recuerdo y los años no le han pasado encima, podría olvidar que esto es una simulación. Que no es real y que es un chiste cruel de mi mente... La voz de Anne, de mi Anne, me regresa al mundo y al mismo tiempo me descoloca. No sé qué hacer así que volteo a ver el lugar donde estaba la entrada al cuarto de simulaciones con cierta súplica en el rostro. Pero no pasa nada. Anne sigue hablando, y no solo, eso, se acerca a mí, me besa, como solía hacerlo. Se ríe como cuando éramos felices y todo estaba bien, y yo no puedo evitar respirar hondo, obligándome a recordar que esto es una simulación.  — Anne... No eres real...  — Me obligo a murmurar, pero aún así enredo una de mis manos en sus cabellos y apoyo la otra en su espalda para abrazarla. No importa si es mi mente, creo que esto es lo más cerca que estaré de volver a verla.

Ya estoy aquí, Anne  — Repito sus palabras, sonriendo débilmente. Tengo que tragar grueso para acabar con el nudo en la garganta que se me formó al verla, y me separo, volviendo a recorrerla de arriba a abajo.  — ¿Qué es lo que se supone que tenemos que hacer?  — Le pregunto, con la voz algo quebrada, tengo que recordarme cada segundo que esto es una simulación creada por mi mente y Lara, que está aquí por algo, que no se va a quedar...
Edward D. Jenkins

Mensaje por PNJ el Vie Dic 04, 2020 12:38 pm

No responde, finge no oírlo. —Estas aquí— murmura, con esas palabras busca desterrar a las otras que no tienen cabida en este lugar construido para los dos, en el que sus cuerpos pueden volver a encontrarse en un abrazo que les devuelve la paz a ambos y que se les arrebató en un momento que ninguno de los dos esperaba que ocurriera, cuando prometieron que había una vida para compartirla entre los dos. El tacto se siente como una caricia superficial hasta que retorna la familiaridad, el olor del otro en cambio es algo que puede percibirse desde un principio al estrechar el abrazo. Una sonrisa de Anne es la recompensa a su esposo por aceptar este lugar que hace posible el reencuentro, entrelaza sus dedos con los suyos para guiarlo al interior de una casa de la que salen gruesas raíces por la puerta y en el vestíbulo se alza un alto árbol de ramas que llegan a abarcar todo el techo, rompiendo partes de este, para que la luz del día entre a rebosar contra las paredes.

Ven, te enseñaré las habitaciones— tira de él para hacerlo pasar entre las raíces que rompen las baldosas del suelo, hacia una escalera donde entre sus peldaños crecen algunas hierbas. La mujer se detiene por un momento, de uno de los peldaños recoge unas diminutas margaritas de pocos pétalos para llevarlas consigo, y al llegar al piso superior, son muchas las puertas que le esperan. —Te mostraré el lugar que estoy segura será tu favorito— lo dice con diversión al arrastrarlo hacia la gruesa puerta de dos hojas que al empujar muestra una de las clásicas aulas del colegio Royal, con todos sus pupitres en fila y las pizarras levitando, las paredes están recubiertas de estantes con artefactos y libros que podrían necesitar en cualquiera materia. Se coloca detrás de él, con la barbilla sobre su hombro, para que pueda examinar el lugar antes de adentrarse en este. —¿Te gusta ser profesor, Ed?— susurra, pasa los brazos alrededor de su cintura al debilitarse su voz por la angustia, —¿ayudó…?— logra esbozar una sonrisa que él no puede ver pero suaviza sus siguientes palabras: —¿a que seas feliz sin mí?

A su lado pasan unos estudiantes con el característico uniforme del Royal, se desvanecen los pupitres para que el salón quede despejado y en una esquina se materializa un cuerpo que es imitación del hombre que está parado en la entrada. En las pizarras comienzan a escribirse desde la varita del profesor Jenkins los nombres de cada maldición imperdonable, su voz se escucha fuerte al saludar a los estudiantes. Ven pasar a su lado también a otros profesores que traen consigo a los humanos que pueden identificarse como tales por el uniforme sucio del mercado de esclavos y son empujados al suelo, a su alrededor los estudiantes forman un círculo para que todos puedan ver al profesor Jenkins haciendo la demostración. Pero la copia que está al frente de la clase se esfuma, todos los rostros se giran hacia la puerta, estudiantes, los otros profesores. —Ed, te están esperando, ve a dar tu clase…

SEGUNDA SITUACIÓN: DESAFÍO. El rechazo de Edward a enseñar maldiciones imperdonables.

Deberá lanzar 1 DADO AZAR. Un ACIERTO significa que logra controlarlo. Un FALLO que se ve superado por la situación.

Tiene tres oportunidades de post para lanzar el dado que puede intercalar mientras interactúa con el lugar o personas.

Superar esta situación se premia con +15 de CTRL. Al final de tu post no olvides agregar tus valores de RM y CTRl con las modificaciones que se vayan dando.
PNJ
PNJ

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Dic 05, 2020 12:45 am

La separación que obligo a mantener entre ambos no importa, no cuando entrelaza nuestras manos en un gesto al que estaba acostumbrado, y del que casi había olvidado la sensación, y me obliga a entrar a la casa. Tengo que recordar el respirar con calma para poder dar pasos seguros, pero incluso haciendo eso, y manteniendo en la cabeza que todo esto no es real, no puedo evitar apretar su mano con fuerza, verla con dulzura mientras se detiene a tomar flores, añorar cada segundo con ella. Aún no sé si todo esto es un producto muy cruel de mi cabeza, o un regalo, pero como no puedo deliberarlo en paz, solo me dejo ir con la situación.

La casa no me parece gran cosa, tiene cierta similitud con la mía, o la que solía mantener en el Capitolio, excepto porque en mi hogar no hay ningún árbol, ni la luz entra así. Ahora que lo pienso, probablemente tener un lugar como este, un poco más realista para casa, le hubiera gustado a Anne.  Le sonrío cuando se ofrece de guía y tengo que morderme el labio. Todo está bien Ed. — Siempre supiste lo que me gustaba — Le digo en tono bajito, más para mí que para ella, pero no la suelto, solo dejo que me guíe a la habitación que reconozco como uno de los salones del Royal, si no me equivoco, el primero donde di clases acerca de criaturas mágicas, cuando éstas eran teóricas, desde luego.

Me quedo parado viendo el aula con cierta duda en los ojos, hasta que su abrazo me arrebata la respiración. 1, 2, 3... Calma. Coloco una de mis manos sobre las suyas, y la acaricio, sintiendo la garganta seca con su pregunta. — Nada puede reemplazarte — Es mi primera respuesta. No me atrevo a verla. — Pero me ayudó a estar más tranquilo, no más feliz — Le respondo con calma. Es extraño, es como estar consciente y al mismo tiempo bajo el efecto de una hipnosis profunda. Quiero preguntarle si ella está bien, si es feliz, pero no lo hago, después de todo esto no es más que una mera ilusión alejada de la realidad. Y aún así siento miedo de decirle que he reído aunque no esté ella, que he sonreído, que con los años he podido recuperarme un poco, adoptar otra forma tal vez un poco más estirada, como dirán muchos, de lo que era. Que incluso me conseguí una mascota que se roba, sin duda, mis sonrisas más puras. No puedo decírselo porque me siento culpable, ¿Cómo puedo sentirme feliz alguna vez si ella está muerta? No puedo, aún sabiendo que no es real, no puedo. No sé si es porque no estoy feliz realmente, probablemente lo que no estoy es a gusto con la vida pero aún así... No sé, es complicado.  

Anne... — Empiezo a hablar, hasta que los alumnos pasan al lado de nosotros. Los miro con duda y me sobresalto al verme parado frente a ellos, desde el otro lado de la habitación. — ¿Por qué...? — La voz se me congela al ver las palabras que se escriben en el pizarrón y la aparición de los esclavos. Volteo a verla cuando se dirige a mí. — ¿De qué hablas? Yo no... — Hablo carrereado. — No voy a hacerlo, no puedo, ¿De qué hablas?, ¿Qué quieres? — Si esto es una prueba, es demasiado sádica. Porque sí, me ha tocado ver la nueva reforma, pero el ser director me eximía de hacerla con mi propia mano. — Yo... no puedo, no voy a hacerlo, Anne, no puedes estar de acuerdo con esto — No sé si en verdad le hablo a ella o a mí mismo, pero como ambos estamos en mi cabeza supongo que no importa. Volteo a ver a los alumnos, que me miran con expectativa, alzo la varita, con duda, con mirada conflictuada. Mis ojos se ven atrapados por los de uno de los esclavos, debe tener poco más de 20 años, tan joven, debió ser un niño cuando la guerra terminó. No me mira con odio, ni con asco, como muchos otros, solo con súplica, con resignación, esperando mi golpe. Un golpe que no llega, porque cuando murmuro el hechizo lo que sale no es una maldición imperdonable, solo el encantamiento necesario para romper lo que lo mantiene atado.

Dado: ACIERTO + 15 de control por ser desafío
CTRL: 15
RM: 60

Off: No puedo creer que acerté a la primera  High
Edward D. Jenkins

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Dic 05, 2020 12:45 am

El miembro 'Edward D. Jenkins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
El Arquitecto I · Edward J.  4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por Anne Ruehl el Sáb Dic 05, 2020 1:36 pm

El esclavo al verse libre del amarre se arrastra por el suelo a gatas hasta que logra incorporarse para escapar por la puerta, mientras las figuras de los estudiantes se mantienen impasibles, sus ojos aún puestos en Edward. Esperando. Una voz se desliza como un susurro por la habitación. «Se equivoca, Jenkins… es director de una de nuestras escuelas… de las vidas que trata de proteger… avasallamiento que los rebeldes… ¿Qué clase de responsabilidad ejerce como director si asume que está exento de asegurar la protección de los estudiantes que tiene a su cargo?». La dueña de la voz aparece bajo el marco de la puerta, aún con el uniforme que la hacía ver como parte del cuerpo de seguridad nacional. Su presencia hace que Anne busque la cercanía de Edward al pararse a su lado, une sus manos para hacer frente a la intrusión de la ministra Hasselbach que con pasos calmos comienza a hablar: —¿Así es cómo pretende proteger a sus estudiantes, Jenkins? ¿Liberando humanos?— pregunta, —¿Qué hubiera hecho si ese humano atacaba a uno de sus alumnos?— sigue, tira de las mangas de su chaqueta al alzar el brazo que sostiene su varita, Edward como su objetivo. La mano de Anne se aferra a su brazo, trata de interponer su cuerpo entre la varita y el hombre. —¿De qué lado estás, Edward? Si vas a liberar a esclavos, ¿tengo que creer que estás de su lado?— inquiere, —Entonces te daremos el trato de un humano. Tus estudiantes necesitan aprender cómo defenderse y acabas de liberar al esclavo que nos iba a servir de práctica... te corresponderá tomar su lugar. ¡¡Crucio!!— el grito retumba contra las paredes, pero no es el cuerpo de Edward el que recibe el hechizo, sino el de Anne que se aferra a sus brazos cuando el dolor la atraviesa entera, se doblan sus rodillas antes de caer al suelo con agudos gritos que hace estallar el vidrio de las ventanas, las paredes tiemblan al ir abriéndose quiebres que las llevan a desmoronarse y sobre ellos va cayendo una oscuridad que llega a ser absoluta por un momento en el que todo lo que se escuchan son los alaridos de la mujer.

TERCERA SITUACIÓN: DISTORSIÓN - ESTRÉS. La presión de Edward como ministro.

Las distorsiones de estrés restan -5 RM.

Son intervenciones de interacción así que sus participantes definen cuando terminar, puede durar un 1 post y máximo 3 post.

Off: Suerte en los dados, mala suerte en el amor (?)
Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Mensaje por Edward D. Jenkins el Lun Dic 07, 2020 3:02 am

El alivio que me produce liberar al esclavo es insignificante en el momento en que escucho la voz de la difunta Rebecca Hasselbach retumbar por el salón. Su imagen se hace clara frente a mí y hago lo propio con Anne al pasarla tras mi espalda. — No, no es eso, solo... — Ni siquiera sé por qué me justifico, tal vez porque sé que detrás de todo esto hay una persona del ministerio viendo mis más profundos pensamientos. — Estoy del lado de los magos, por supuesto, pero no puedo enseñarles a mis alumnos esto... No puedo Rebecca — Además de ser prácticas en exceso crueles contra inocentes, en la mayoría de los casos, también son enseñanzas que servirán solo para dejar a los alumnos con daño psicológico.

El temor que siento se ve reflejado en mis ojos en el momento en que alza la varita. — Hay mejores formas de enseñarles a defenderse, sé que las hay, sé que puedo ayudarlos — Exclamo con desesperación. Me da la impresión de que esta es la versión sádica de la conversación que tuve con la ex-ministra en mi tienda, y no me gusta para nada la dirección del asunto. Mucho menos después de que mi cabeza procese sus palabras. — ¿Qué...? — Soy muy lento, mi varita ni siquiera está en el lugar apropiado cuando Anne ya se lanzó para tomar mi lugar frente a la maldición cruciatus. — ANNE NO — Grito, y me dejo caer al suelo con ella, sosteniéndola con un brazo y apuntando a Rebecca con el otro. — ¡Depulso! — Suelto el hechizo, pero ni siquiera sé si hace efecto porque los alaridos retumban por todos lados y producen desperfectos en el edificio. Cierro los ojos apretando a la Anne de mi cabeza con mi cuerpo. — Tranquila Anne, tranquila

RM: 55
Edward D. Jenkins

Mensaje por PNJ el Jue Dic 10, 2020 8:15 pm

Ed, no…— balbucea Anne, —yo no…— trata de excusarse, —es tu trabajo, ¿no?— pregunta con una visible confusión a lo que está desarrollándose dentro del salón de clases, que acaba con su propio cuerpo rompiéndose de dolor en algún lugar de la mente de Edward en el que la oscuridad le impide verla sufriendo, pero sus oídos pueden escucharla, alaridos que buscan estremecerlo hasta su propio dolor. Sus brazos la encuentran en esa oscuridad y puede percibir como sigue temblando bajo su tacto, gime con el roce superficial de sus dedos al no poder desprenderse de la sensación de tortura. La luz blanca de la luna sube sobre ellos para echar un poco de claridad, se ven entonces las paredes en ruinas del salón, más allá de estas se alzan altos árboles que cruzan sus ramas entre sí, dando una impresión de encierro a su alrededor con sus sombras. Los dedos de Anne se prenden a la tela de su camisa al comenzar a llorar, llorar con gemidos que emergen desde el fondo de su garganta, su cuerpo se mece contra él y a su llanto se unen los primeros aullidos, cada vez más alarmantes, cada vez más cerca, de una jauría que se responde entre sí y se les escucha avanzar a través de la arboleda para sitiarlos, licántropos en manada alrededor de ellos.

CUARTA SITUACIÓN: ENFRENTAMIENTO. El dolor de Edward por la muerte de Anne.

La jauría tiene 50 PV y su daño fijo es de -5 en respuesta a cada post tuyo, espera su post antes de volver a atacar.
Cuentas con 30 PV y deberá lanzar un DADO DOBLE RIESGO, que aplicarás sobre tu stat de Fuerza o Destreza, el que elijas para atacar.
PNJ
PNJ

Mensaje por Edward D. Jenkins el Dom Dic 13, 2020 1:15 am

Los gritos de Anne se asemejan mucho a los que escuché hace 14 años cuando tuve que enfrentarme a su muerte. Me hacen doblarme sobre mis rodillas, buscar consolarla entre mis brazos. Ni siquiera me fijo en que Rebecca Hasselbach ya no está, ni en que el salón está destruido y se abre frente a nosotros un amplio bosque. No me fijo hasta que los aullidos me hacen alzar la cabeza, buscando con desesperación su origen, e intentando concentrarme entre los gritos que sigue soltando Anne. — Todo va a estar bien Anne, estoy aquí, te tengo — Intento alentarla a pararse, trato de bloquear su dolor, mi dolor, pero no se detiene. Incluso cuando la jauría amenaza con hacer su aparición.

Sin pensármelo dos veces, la levanto con mis brazos, sosteniéndola como si fuera un bebé, antes de echarme a correr. ¿Qué clase de simulación es esta? Quiero gritarle a Lara, pero el terror que siento es real, no tengo tiempo para hacer nada más que correr con Anne en brazos, tampoco puedo arriesgarme a aparecerme así como así porque no tengo la menor idea de lo que es este sitio. En algún punto tengo que detenerme, no reconozco nada más que los árboles, puedo sentir la presión de los lobos que se acercan. Pongo a Anne en el suelo. — Escucha, Anne, necesito que te levantes, quédate atrás de mí, no dejaré que nada te pase, ¿Sí? — La miro con urgencia, casi suplicándole. Otro aullido. Me pongo en guardia, estiro un brazo hacia atrás para sujetar su mano mientras ilumino con mi varita. El primer lobo es rápido, pero yo lo soy más, apenas alcanza a rasguñar con una de sus garras mi mejillas cuando ya lo mandé a volar, produciendo que choque con el segundo y dejándome preparado para el tercero.

Vida: 25/30. Daño: 13 x 1.5 = 19.5
Jauría: 30.5/50
Edward D. Jenkins

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Dic 13, 2020 1:15 am

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto I · Edward J.  Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por PNJ el Lun Dic 14, 2020 7:11 pm

El llamado entre los lobos hace que nuevas sombras se incorporen a la manada, surgen de los árboles, van hacia Edward y Anne como una ola negra, feroz, con la saliva goteando grotescamente entre sus colmillos para demostrar su hambre hacia lo que han identificado como presas. Uno de licántropos que lidera el grupo quiebra su espalda al impactar contra el tronco de uno de los árboles y queda en el suelo, inconsciente. Otros pasan por encima de su cuerpo para seguir la persecuación y con la distracción que le supone la manada entera a Edward que está peleando solo, otro va hacia Anne que no termina de recobrarse.

Jauría: 30.5/50
Ataque: 5 de daño a Edward
PNJ
PNJ

Mensaje por Edward D. Jenkins el Mar Dic 15, 2020 1:23 am

Ver el cuerpo del licántorpo volar me produce alivio que dura menos de cinco segundos porque los demás ya están preparados para rodearnos. No es suficiente solo conmigo... La sangre gotea por mi mejilla, el dolor es real, el miedo es real... Anne... No. No Edward. Concéntrate. — ¡Anne! Necesito que saques tu varita, algo — Pero no me escucha, sigue aferrada a mí con miedo, y yo no puedo evitar dejarme llevar por el recuerdo del último día que la vi. Mi respiración se acelera, el pecho me duele, incluso siento que tiemblo, como si estuviera teniendo un ataque de ansiedad, tal vez así sea, no sé... — ANNE CUIDADO

El licántropo es más rápido esta vez. Me la arrebata de las manos, la empuja, la deja en el suelo. Tengo que ser rápido, pero ni siquiera así llego, pues me encuentro con que bloquear el ataque de otro de ellos antes de dejarme caer al suelo al lado de ella, buscando cubrirla con mi propio cuerpo. Alcanzo a cubrir el zarpazo que va hacia su cara con mi espalda, soltando un aullido de dolor que se mezcla con el de los licanes, antes de reducir a la bestia para poder levantar a Anne del suelo y echarnos a correr. Apenas puedo avanzar correctamente, pero es lo suficiente para alejarla un poco de las criaturas. Maldita sea...

Vida: 20/30. Daño: 13 - 1 = 12
Jauría: 18.5/50
Edward D. Jenkins

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 15, 2020 1:23 am

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto I · Edward J.  ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por PNJ el Mar Dic 15, 2020 1:53 am

Anne alcanza a reaccionar al grito de Edward, su varita queda a la vista en el momento en que un licántropo salta sobre ella y le hace perder la posesión de esta, tiene que arrastrarse por el suelo para atraparla otra vez entre sus dedos. Pero está asustada, se nota al prenderse de las mangas de Edward al ponerse de pie y vacilar hacia qué dirección correr cuando huir es la alternativa que eligen, alentando el instinto de caza de estas bestias con esa decisión. La manada se abre en varios frentes para que los más veloces bordeen el camino y traten de capturarlos desde los costados, otros avanzan para interceptarles su ruta de escape, esperándoles con sus mandíbulas abiertas que revelan sus filosos colmillos. No importa cuánto corran, el final de este camino es uno solo, mientras no ocurra, este camino será infinito.

Jauría: 18.5/50
Ataque: 5 de daño a Edward
PNJ
PNJ

Mensaje por Edward D. Jenkins el Mar Dic 15, 2020 2:02 am

La sangre que dale de mi espalda es caliente y produce que la camisa se pegue a mi piel, haciendo que masculle maldiciones cada que me roza la herida. No tengo tiempo de mirar hacia atrás cuando salgo disparado junto con Anne, no puedo dejar que esto suceda de nuevo, es exactamente lo que pasó hace catorce años cuando la perdí para siempre. Y sí, ya sé que ya no está pero aún así... Esto es tan... Real. Es demasiado real para estar ocurriendo dentro de una computadora, ¿Se supone acaso que tengo que dejarme morir para que acabe todo? ¿Que no pasará nada? No lo sé y honestamente no quiero averiguarlo, sólo quiero salir de esta como lo logré hace un momento.

Conforme avanzamos puedo notar licántropos a los costados, puedo sentirlos pisarnos los talones. Siento que yo está perdido, que no queda más que frenarme cuando los más veloces logran rodearnos. Nosotros éramos los cazadores pero ahora somos las presas. Y estas bestias lo disfrutan, lo disfrutan mucho. Lo puedo notar en su forma de aminorar el paso al rodearnos, mostrándonos los colmillos, midiendo cada paso con fuerza para terminar de cazarnos. Alzo la varita de nuevo, tengo que hacer algo antes de que sea demasiado tarde, antes de que la sangre que brota de mi espalda sea suficiente para dejarme inconsciente.

Lo único que se me ocurre es usar fuego. Bañarlos con él. Esto produce dos reacciones: La primera es que se enojen, que vuelvan a brincar en dirección a nosotros, en dirección a Anne. La segunda es que la mayor parte de la jauría se va corriendo. Me volteo enseguida a revisarla, después de alejar al último con la varita. La sangre me cubre una parte del rostro y la espalda, me hace caer de rodillas en un intento por controlar mi respiración.

Vida: 15/30. Daño: 13 x 2 = 26
Jauría: out
CTRL: 30
RM: 45
Edward D. Jenkins

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Dic 15, 2020 2:02 am

'Alto Riesgo' :
El Arquitecto I · Edward J.  Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba