Últimos temas
» Roses and thorns · Nicholas
Surprise - Ava EmptyHoy a las 12:49 am por Ingrid C. Helmuth

» Spark · Edward J.
Surprise - Ava EmptyHoy a las 12:21 am por Ingrid C. Helmuth

» Our mental maze · Helle H.
Surprise - Ava EmptyHoy a las 12:05 am por Ingrid C. Helmuth

»  Watch, listen, react - Priv
Surprise - Ava EmptyAyer a las 11:42 pm por The Mighty Fall

» Silhouettes · Raven [FB]
Surprise - Ava EmptyAyer a las 11:10 pm por Raven Y. Maksimov

» Colega (0/1)
Surprise - Ava EmptyAyer a las 10:37 pm por Liriel B. Weynart

» Playing God with you and I ~ Priv
Surprise - Ava EmptyAyer a las 10:30 pm por Dione Lancaster

» Registro General
Surprise - Ava EmptyAyer a las 10:29 pm por Liriel B. Weynart

» But I didn't pour the whiskey — Rose
Surprise - Ava EmptyAyer a las 10:15 pm por Rose M. Evanson

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Surprise - Ava

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surprise - Ava Empty Surprise - Ava

Mensaje por Helle E. Hassel el Sáb Nov 28, 2020 10:26 pm

Desde aquel encuentro fortuito con Ben, había estado buscando información tanto de él como de la otra chica. Había buscado en el ministerio, había preguntado y había tratado de sacar algunas respuestas de la forma más discreta que pude. No buscaba sacar sus trapos sucios, tampoco iba a culparlos por lo que hubiesen hecho, pero necesitaba saber algo más sobre ellos antes de hacer aquello que tenía en mente. Si, parecía que al menos algo había madurado por los años. Ya no era "tan" impulsiva, al menos no siempre.

Aproveché un día que tenía de descanso tras otra larga noche de trabajo y cuyo día además, sabía que le tocaba turno a Ben. Tampoco me importaba que estuviese, de hecho lo hubiese preferido, hubiese sido más divertido, pero era bastante improbable que le diesen el día libre y yo no iba a ceder a favoritismo ni esas cosas. Y además seguro que la contraria estaría bastante aburrida sola en casa sin poder salir.

Ese día me levanté temprano, preparé unas cosas y me vestí con ropa de calle. Aunque por supuesto las botas militares las seguía llevando. Era el mejor calzado sin duda. Me despedí de mis padres y salí de casa un poco antes de media mañana. Una hora decente, pero no demasiado temprano como para que pudiese llegar en mala hora. Llevaba todo guardado en una mochila a la espalda y no tardé más de unos minutos en presentarme en la puerta de la casa de Ben. Hacía un buen día, era una pena no poder salir, pero debía conformarse con lo que había.

Subí los escalones del porche de dos en dos antes de detenerme frente a la puerta de entrada. Busqué el timbre y le di un par de veces antes de casi de forma seguida golpear la puerta con mis nudillos. Por si acaso no escuchaba lo primero. Lo bueno de aquello era que no podía fingir que no estaba en casa. Por que sabía que estaría.

Mientras esperaba me puse recta como solía hacer en el departamento de seguridad y me limité a observar la puerta de madera esperando que no tardase mucho en abrirse. No me hacía demasiada ilusión tener que estar esperando en aquella puerta. Sin duda, cuanto antes entrase mejor para todos. Pero, que hacía yo pensando en eso. Iba a hacer que aquella chica pasase un buen día, como que me llamaba Helle. Y eso era realmente lo que importaba.
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Surprise - Ava Empty Re: Surprise - Ava

Mensaje por Ava E. Ballard el Vie Dic 04, 2020 1:20 am

Tengo que admitir, que comparar las vistas del Capitolio con las de la cocina, sería tan ridículo como comparar una piedra y un diamante. No voy a decir que estoy bien, que no detesto cada día en que me llaman al ministerio o aquellos más esporádicos en los que Magnar me cita, pero con un paisaje y una aire como el que hay en el cuatro... Bien, no podía decir que estaba bien y disfrutando cada segundo, pero sí que podía respirar un poco mejor estando en un lugar como este. ¿Lo único malo? La brisa marina y la arena constante, sin importar cuantas veces se barra a lo largo del día.

Cuando suena el timbre dentro de la casa me detengo inmediatamente, escoba en mano, incómoda al saber que no somos personas que usualmente recibamos visitas. Dudo mucho que se trate de algún vecino dándonos una tardía bienvenida, y por experiencias pasadas he aprendido que Magnar Aminoff no golpea puertas que puede abrir con facilidad. Me veo tentada a levantar la escoba y llevarla como arma... cosa que al final hago.

No me espero, ni conozco realmente a la persona que diviso por la mirilla. ¿De verdad sería una vecina? no parece tener aires de venir a buscarme para ir al ministerio, ni siquiera se encuentra armada por lo que puedo divisar. Al final, dubitativa, acabo por abrir la puerta — Uhm... ¿Sí? ¿Necesita algo? —¿por qué se me hace conocida? No recuerdo haberla visto con anterioridad.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Dic 04, 2020 10:42 pm

Y...no abría la puerta. No sabía si estaría dormida, estaría en el baño o simplemente ignorándome por completo.  Arrugué la nariz algo confusa y molesta por ello. Podría si quisiese entrar por la fuerza, solo tendría que inventar cualquier escusa después. Pero ese no era mi estilo, ni era una forma muy agradable de empezar una visita cordial. Por eso alargo mi mano de nuevo, para dar un par de toques más en la puerta, cuando un olor llega hacia mi a través de esta. Ya había olido ese olor débilmente rodeando la vivienda, pero ahora era más fuerte, algo que solo podría significar que la chica se encontraba detrás de la puerta.

Me puse recta de inmediato al ver que al fin se abría la puerta. Una sonrisa iluminó mi rostro mientras observaba a la chica en apariencia temerosa que estaba delante de mi. A si que esta es la famosa hermanastra de Ben. - Buenos días. Perdona si te molesto. - Por favor que cortés y educada por mi parte, quien lo diría. Además está claro que estaba barriendo, solo hay que ver la escoba. Vaya, no creo que haya cogido una escoba solo para pegarme con ella. Sería un poco triste. -  ¿Eres Ava verdad? - Obvio que era ella. ¿Quién iba a ser si no? Había que ser realistas y dudaba que mucha gente viniese. - Soy Helle Hassel. - Le fui a tender la mano pero me detuve a medio camino, valoré por unos segundos darle un abrazo, pero al final terminé por hacer un saludo en el aire con la mano. No quería asustarla y algo me decía que igual las otras dos opciones lo hubiesen hecho.

La observo por unos segundos más antes de mirar por encima del hombro de la contraria hacia el interior de la casa. Debía entrar antes de que me cerrase la puerta en las narices y para eso lo mejor era evitar el tema licantropos y ministerio. Si, había hecho mis deberes. - ¿Puedo pasar? - Pestañee un par de veces ladeando un poco la cabeza, igual,  igual que haría un pequeño cachorrillo. - Ben me dijo que no podías salir. - Si bueno, y ya había averiguado por que. - Vivo aquí cerca.- Parecía que iba soltando muchas frases hasta que alguna diese resultado.

Le sonreí mientras me movía haciendo gala de mi agilidad para tratar de colarme por un lado de ella y entrar en la casa. Si no me iba a invitar me auto invitaría yo. Por mal que sonase no iba a permitir que me dejase en la calle. Traía comida y muchas ideas, bueno al menos unas cuantas, no podía volverme derrotada con todo a casa.
Helle E. Hassel

Mensaje por Ava E. Ballard el Dom Dic 06, 2020 4:11 pm

No estaba segura de que "molestar" fuese la palabra adecuada, simplemente me hallaba confundida ante su presencia. En cierta forma me recordaba a la primera visita de Jolene cuando todavía me encontraba en el capitolio, y por un momento no pude evitar pensar que se trataría de otra persona queriendo hacer alguna evaluación psicológica estando en un nuevo ambiente. Creí que me avisarían de algo como eso, pero siendo que la mujer parece buscarme específicamente a mi, pues estoy casi segura de que ese es el caso. ¿Tal vez era un método de estudio? ¿Sorprender al sujeto para que no estuviese preparada al momento de responder? — Claro —le aseguro cuando pregunta por mi identidad. Acto seguido revela la suya y ya sé de quién se trata. Tengo el impulso de decirle que Ben no está aquí, pero como su superior ¿no debería saberlo?

Me quedo estancada en la entrada, sin saber muy bien como reaccionar, y a penas y devolviendo el saludo al soltar la escoba y dejar que esta caiga sobre mi antebrazo. — Sí, claro... — no llego a hacerme a un lado que Hassel ya se encuentra ingresando a la casa, y tengo que hacer un esfuerzo enorme para no trabarle el ingreso con la escoba ante la libertad que se toma. He aprendido mucho en estos meses a contener mis impulsos. No me gusta, pero a decir verdad con este tipo de gente no podía hacer otra cosa.

Cierro la puerta detrás suyo y apoyo la escoba contra la pared en lo que la sigo con cautela. — Sabes que Ben no está aquí, ¿verdad? — Y no vendría hasta tarde el día de hoy, así que esperarlo solo sería una absoluta pérdida de tiempo. — No es que quiera ser grosera solo... — "no tengo ni puta idea de lo que haces aquí o qué estás esperando de mí". A estas alturas no me sorprendería que se trate de otra sorpresa de Magnar o algo por el estilo, aunque no solía ser su forma de accionar. Estaba claro que si el presidente quería algo, pues se apersonaba el mismo a conseguirlo. — ¿puedo preguntar qué haces aquí?— que Ben había explicado que la conocía de antes y que se la había encontrado el día que nos mudamos, pero no por eso confiaría automáticamente en ella. Había pasado tiempo desde que me había permitido confiar en alguien que no conocía.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Helle E. Hassel el Lun Dic 07, 2020 2:19 pm

Bueno, primeras dos barreras superadas. Había abierto la puerta y había entrado en la casa. Aquello empezaba bastante bien. Ahora solo debía conseguir que no me echase en los próximos… cinco minutos. Si lo lograba habría pasado la tercera barrera. Demasiadas barreras y demasiadas molestias parecía que estaba tomándome, pero también era verdad que era algo cabezota y había estado pensando en aquella idea desde hace días. Si, tal vez podría haber avisado, pero igual entonces hubiese tenido un no desde el principio. Y aquello no era la idea.

Camino por la entrada de la casa buscando con la mirada el salón o la cocina. Lo que encontrase primero valdría. Pero mientras estoy en ello escucho las palabras de la chica y asiento distraída asomándome por una puerta para ver si era la cocina. Y Bingo. - Si, claro. Hoy tiene turno todo el día... - Murmuro terminando de asomarme para entrar allí con cautela. Claro que sabía que hoy Ben tenía turno, yo ponía los turnos, sería tontería no saberlo. Pero bueno, igual me estaba pasando de atrevida y debía dar alguna explicación.  

Especialmente me dio esa sensación cuando escuché el "no es que quiera ser grosera" que venía a decir, oye colega que mierdas haces. A si que me detuve donde estaba y me giré a tiempo de escuchar su pregunta. - Uhm. - Me detuve a mirarla unos segundos, era una chica guapa, bastante. - Si, perdona. Creo que debería explicarme. - Camino dentro de la cocina para dejar la mochila que traigo en una mesa o encimera de la cocina, lo que encuentre primero. - Ben me dijo que no podías salir y pasabas aquí el tiempo sola. A sí que, pensé, que podría hacerte compañía. - Le sonrío de la forma más cordial y amigable que puedo. Cosa que realmente no es difícil para mi. Si, era una loba con corazoncito.

Mientras espero una respuesta o más preguntas, yo estaba dispuesta a responder lo que necesitase, me giro hacia la mochila y la abro sacando dos recipientes de cristal de la misma. En uno traía una maravillosa empanada de atún y en el otro una tarta que yo misma había hecho. También había traído algunas cosas más. Quiero decir, después de que ella ponía la casa... que menos que probase comida típica del distrito.  Me giro hacia ella para añadir algo más.  - Mira. Te prometo que si te incomodo o te aburres me voy. - Añado corriendo como si aquello fuese el mejor trato de todos.
Helle E. Hassel

Mensaje por Ava E. Ballard el Dom Dic 13, 2020 2:53 pm

Hacerme compañía... Una completa extraña llega a mi casa de la nada y quiere hacerme compañía... ¿sin ninguna segunda intención?

Creo que la sorpresa ante su declaración me mantiene anclada y sin saber del todo como reaccionar. En verdad, no termino de entender de dónde es que le sale la idea o qué punto de verdad tienen sus palabras ¿pero qué puedo hacer? Nunca me dieron como opción el sacar a nadie de una casa que ni siquiera es mía, así que no empezaré con ella. Eso no significa que no esté extrañada con sus movimientos o su actitud despreocupada. Lo más extraño es, que no me pone en alerta. O tal vez la presencia de Aminoff marcó un nuevo estándar para el resto y ya no puedo reaccionar de la misma manera a otros tipos de peligro.

No es incómoda precisamente la palabra que busco, solo... ¿me sorprende? —trato de recobrar la compostura tras haberla seguido y observar, con cierto escepticismo, los recipientes de lo que supongo que es comida que saca de su mochila. — Creo, y sabrás entender, que no he tenido muy buena recepción por parte de nadie desde que dejé el norte así que simplemente es... raro.

Trato de obligarme a relajarme. ¿Cómo es posible que una extraña que al parecer solo viene a pasar el tiempo me genere más ansiedad que Aminoff o los examinadores que a veces mandan? — Al parecer me he acostumbrado a las segundas intenciones, así que desde ya, perdón si analizo un poco de más. ¿Quieres...? no sé ¿algo para beber? Te diría que te sientas como en tu casa, pero veo que no tienes problema en hacerlo desde ya. — no es una acusación en lo absoluto, todo lo contrario, que en cierta forma... — Eres bastante directa ¿verdad?
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Dic 13, 2020 9:09 pm

Me quedo observándola esperando una respuesta. No se que esperar. No se si esperar que me eche a patadas, que me eche usando la escoba que llevaba antes, o que me sonría y diga que le parece todo una maravillosa idea. Vale, hasta yo dudo que sea lo último. - Espero que se convierta en una sorpresa buena entonces. - Respondo alzando una ceja y sonriéndole con cierta diversión. Sonrisa que se apaga un poco al escuchar sus siguientes palabras. - Ya bueno, en cierto modo entiendo esa sensación, cuando ni una mirada es agradable. - Seguramente no sea lo mismo, ni por asomo. Pero cuando yo volví del norte, las únicas personas que me recibieron con los brazos abiertos fueron mis padres. El resto del distrito me miraba con odio o miedo, se apartaban de mi o soltaban palabras nada agradable. Sabía que no eran los mismos motivos, ni que ella y yo éramos iguales. Pero en cierto modo, puedo decir que me pongo en su lugar y al menos creo que la entiendo.

Me encojo de hombros cuando sigue hablando mientras echo otro vistazo al interior de mi mochila. - Nada, no te preo..cu... - Alzo una ceja dejando de hablar al escuchar sus palabras, pero en seguida sonrío divertida. Venía preparada para aquella reacción. Eso si que lo había tenido en cuenta. - Bueno, manejo el escuadrón yo sola. Si no fuese directa creo que todos esos lobos con malas pulgas me comerían. - Bromeo como  respuesta antes de continuar. - Igual Ben me dijo que la puerta de su casa siempre se encontraría abierta para mi. - Amplío mi sonrisa con cierta guasa. Ahí estaba otra vez yo tomándome al pie de la letra las sugerencias que se me hacían. - Creo que ahí viene impreso el sentirse como en casa. Pero si te molesta, me estoy quieta.

Me encojo una vez más de hombros poniendo cara de buena y cierro la mochila. Por ahora está bien. Conforme se necesite iré sacando algunas cosas más que traje. - Y si, agradecería mucho algo de beber. ¿Qué tienes? Bueno, cualquier cosa está bien. - Comento sin moverme de mi sitio. Vale que igual me había pasado un poco de lista y había tomado demasiado literal las palabras de Ben a mi  favor, pero en su momento me habían parecido una idea magnifica. -Yo traje algunas cosas típicas del distrito. Te prometo que no tienen venenos, ni nada extraño que puedas plantearte. - Aclaro antes de que ella misma se lo plantee. No sabía que cosas le habían hecho en el ministerio, pero conociendo el historial sospechaba que nada bueno. Iba a ser difícil, igual creo que estoy apunto de pasar la tercera barrera.
Helle E. Hassel

Mensaje por Ava E. Ballard el Mar Ene 05, 2021 12:03 am

No conocía el tipo de situaciones por las que habría pasado la mujer, pero comprendía por su tono de voz que en verdad podía entender lo que estaba hablando. Bueno, si lo pensaba un poco mejor, no era muy difícil comprender de dónde podía provenir ese rechazo hacia su persona. Sabía cómo miraban en el país a los licántropos, o a cualquiera que fuera diferente en verdad. Supongo que su caso no debería haber sido muy distinto al mío con el gobierno anterior... ¿o incluso con el gobierno actual?

Si tengo que ser sincera, no es algo personal, solo demasiado tiempo de encierro y el no saber leer las intenciones ajenas — no confiar en ella, incluso aunque no fuera alguien que me cayera mal, venía por naturaleza estando en un lugar como este. Y me refería al país y no necesariamente al distrito cuatro. — Pero si Ben te dijo eso, pues confío en su juicio — si no lo hiciera después de tantos años, pues hace rato que habría estado muerta. Costumbres que quedan de trabajos compartidos. ¿Hace cuánto que no pensaba en mis años de exploración? — ¿Es muy complicado manejar el escuadrón? Es una insensatez de mi parte, pero siempre me pregunté lo que serían las misiones que llevan estando convertidos — las formas de comunicarse tras mantener la conciencia... La poción matalobos podía resultar fascinante en ciertos aspectos. Claro que la mayoría del tiempo no estaban convertidos, pero podía imaginar lo que sería eso.

Agua, cerveza, vino... no tengo copas, pero supongo que eso no será un problema —voy hacia la alacena en busca de un par de vasos en lo que espero su respuesta, poniéndome en puntas de pie para llegar a ellos. — Y créeme, no pensaría que tienen veneno. Luego de un año y un poco más, sé que si Aminoff decide matarme, buscará la forma de entretenerse. — claro que no era tan importante y podía resultar sencillo el hacerlo a través de un tercero; pero con lo mucho que parecía gustarle el humillarme, dudaba que se perdiese una oportunidad como esa. — Entonces, ya dejamos en claro que no vienes a psicoanalizarme, ni a matarme. ¿Comemos, entonces? Supongo que quiero seguir sorprendiéndome para bien
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Ene 08, 2021 3:14 pm

Sonreí y me rasqué la barbilla con tranquilidad mirándola. - No te preocupes. - Sabía lo que era sentir que hasta una piedra quería atacarte. Lo había vivido en mis primeros años en el norte. Quizás nuevamente por eso había querido echarle "una pata".  A quien quiero engañar, aunque no fuese así probablemente me hubiese plantado igual en su casa para tratar de pasar una tarde divertida. Y CREO, que estoy pasando la tercera barrera. Al menos, aquella pregunta es lo que parecía. - Buena pregunta. Supongo que depende de a quien le preguntes. - Había gente que le habría dicho que si del tirón, yo no sabría exactamente si decir que fue fácil o no. - Yo trato de ayudarles, después de todo, todos hemos pasado cosas parecidas. - Suspiro. - Lo más complicado es el carácter y conseguir que no exploten todo a la mínima. Especialmente cuando hay algún auror creído y pomposo cerca. - Puse una mueca que daba a entender como si hubiese dicho algo muy grave, pero que acompaño a continuación con una sonrisa divertida.  - Y en cuanto a las misiones bueno.  Es una sensación extraña. No sabría explicarte bien... - No sabría explicar bien lo que se sentía cuando eras lobo. Antes lo odiaba, ahora no me disgustaba.  Pero no dejaba de ser algo curioso. Yo en esos momentos, sentía como si no fuese yo misma.

Y en cuanto a su pregunta de que bebida quiero se presenta un dilema. ¿Qué beber? ¿Alcohol o no alcohol? Medito ambas preguntas durante unos segundos y termino sonriendo de nuevo. - Agua por favor. - Había traído una cosa para luego, a si que mejor ser sana ahora y beber un poco de agua. Tampoco quería que Ben nos encontrase durmiendo a pierna suelta. Seguro que entonces no me dejaba volver y eso sería una pena. - Magnar es...-entre abro la boca buscando alguna palabra que encaje con lo que pienso, pero no encuentro ninguna que realmente se adapte. - particular. - Sabía que sus modos no eran los mejores, ni antes ni ahora. Pero quería creer que le caía bien y solo por eso.. prefería no hacerle enfadar.

Chasquee la lengua y negué. No era tema para hablar ahora, menos con aquella chica. Por ello, lo mejor era cambiar algo mejor. Como comer! Si, esa parecía una maravillosa idea. - Espero seguir sorprendiéndote para bien.- Pongo cara de interesante y le guiño un ojo antes de girarme y acercar uno de los recipientes de cristal al que le quito la tapadera. - Empanada de atún y tomate frito. Un manjar del distrito 4. ¿Lo probaste alguna vez? - Busco con la mirada en la cocina pero me detengo al recordar que estaba siendo "demasiado lanzada". - ¿tienes un cuchillo? -Le pido. - No te diré que es la mejor, pero si de las mejores que podrás probar. - La había hecho yo y si, no podía negarlo, estaba orgullosa de como había quedado. En cuanto me diese el cuchillo podría partir un trozo para ambas. Pero vamos, como si quería que nos la comiésemos entera.
Helle E. Hassel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba