Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

So you leave no trace behind » James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So you leave no trace behind » James Empty So you leave no trace behind » James

Mensaje por Mimi J. Johnson el Miér Nov 25, 2020 9:12 pm

No entiendo casi nada en el momento en que James deja un papel delante mío y se disculpa antes de desaparecer. Ni siquiera me da tiempo a responderle o preguntarle nada, simplemente se esfuma, y me deja con la incertidumbre de si el último minuto en verdad acaba de pasar o si fue un fragmento de mi imaginación. Supongo que el papel que tengo delante es prueba suficiente, así que lo abro y comienzo a leerlo. No es una explicación muy larga, pero tengo que releerla porque no me creo lo que el muy hijo de puta acaba de hacer. ¿Qué?

No. Me niego. ¿Cómo se le ocurre? ¡Y por carta! Mi turno no tiene mucho de haber empezado y, con la situación después de la isla no puedo dejar mi puesto así porque sí. Podría llamar a alguien para que venga a cubrirme, pero si lo hago y salgo detrás de Jim en estos mismos instantes, probablemente su cabeza vaya a rodar. Ni siquiera voy a necesitar hacer uso de mi varita para ello.

Estoy furibunda, iracunda y cuantas cosas terminen en “unda” hasta el punto en que en la estación todos conocen mi voz de tantas veces que llamé a alguien o pregunté algo a través de los altavoces. Creo incluso, que dos chicas que no estaba segura de reconocer retrocedieron unos pasos antes de pasar por los controles.

No, Sage. No me lo dijo, el muy descarado escribió una carta —cuando llego a su casa y el rubio ve él estado en el que estoy, me hace la pregunta más idiota que puede y, ante mi respuesta, corre a refugiarse en dirección a su cuarto. Chico listo —¡James Byrne! Sal ya mismo a dar la cara — me impaciento y mi pie golpetea contra el piso. El papel que me dejó se encuentra arrugado en mi mano y dispuesto a salir volado contra su rostro ni bien se atreva a aparecer.
Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

So you leave no trace behind » James Empty Re: So you leave no trace behind » James

Mensaje por James G. Byrne el Jue Nov 26, 2020 12:24 pm

Lo bueno de no tener mucho equipaje es que no hay demasiado que dejar atrás. Sé muy bien que, a donde vamos, los lujos deben quedar atrás y ser reemplazados por algunas prendas básicas y toda la comida que podamos llevar. Aún así, escondo el teléfono en uno de los bolsillos de la mochila y los regalos que fui recolectando se encuentran escondidos entre ropa y ropa, incluyendo las fotografías, dibujos y tickets que intenté quemar. Lo que aún no me decido si llevar conmigo es la cámara de fotos, esa que llamaría la atención, que ocupa algo de espacio y que, por sobre todas las cosas, carga con algunos recuerdos que ahora son agridulces. Aún estoy decidido a irme de aquí, pero eso no significa que la nostalgia haga su trabajo sucio con cada cajón que abro.

Estoy en la dura tarea de esconder las fotografías que me regaló Lyra en algún sitio que Sage no las encuentre, cuando la voz estruendosa de Mimi me hace soltar una de ellas; por el tono de su voz, de seguro no está tan alegre como en las fotos y lo más probable es que haya leído la carta que le dejé. Oh, genial, estoy frito. ¿Por qué las personas no captan el hecho de que, si les has escrito una nota, es porque no tiene los ánimos ni los huevos como para hacer esto cara a cara? Resoplo, tomo aire y hasta me tomo el tiempo de estirarme la sudadera que tengo puesta, lo que sé que solamente me regala unos segundos a salvo de su ira.

El pasillo hasta la sala es corto y, aún así, no ingreso a ella. Me quedo de pie junto al marco del arco que separa el corredor de la habitación, frunzo los labios hasta transformarlos en una sonrisa obviamente forzada — La idea de la carta era para ahorrarnos esta conversación — es mi mero saludo, incluso cuando se nota que estoy tratando de tomarlo con humor, uno que no sale en verdad natural. Me cruzo de brazos sobre el pecho, tomando una actitud claramente defensiva — No me harás cambiar de opinión, si es a lo que vienes. Ya he hablado con Kendrick y nos marcharemos en cuanto se terminen de arreglar algunas cosas — por ejemplo, las de Sage, del que supongo que no sabe nada porque soy el único al cual parece que vino a gritarle.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

So you leave no trace behind » James Empty Re: So you leave no trace behind » James

Mensaje por Mimi J. Johnson el Jue Nov 26, 2020 6:10 pm

Hubieras tenido más éxito si te marchabas sin avisarme. O si dejabas la carta al momento de irte —darme tiempo era algo que nadie debería hacer a menos que estuviese preparado para afrontar las consecuencias, y en este caso la consecuencia era yo. No me importa que él mismo reconozca ser un cobarde, estoy enojada y no hay forma alguna en que le permita poner un pie fuera del distrito a menos que de la cara como corresponde.

Le arrojo el papel a la cara, pero antes de que llegue a impactar contra ella, mi varita se eleva rápidamente para hacer que la carta se deshaga en cenizas justo en frente de sus cejas— No vine acá para hacerte cambiar de opinión, idiota. Vine acá a que puedas decirme de frente lo que piensas y a despedirte como se debe —no era quien para pedirle nada, cuando yo misma había rechazado pedidos y súplicas cuando huí por primera vez al norte.

Estamos grandes para las cartitas, Jim. Estoy molesta, furiosa, pero no por eso seré una pésima amiga —mi postura se relaja levemente, porque no es la idea ser solo la loca furiosa que va detrás suyo—. ¿Qué es lo que planeas hacer? ¿Cortar todo el contacto? ¿Quieres que no hablemos nunca más? ¿Qué nos mantengamos en contacto? Se supone que somos amigos, y que si tomas una decisión de este tipo cuando menos pidas ayuda al momento de irte —me hacía sentirme inutil por sobre todas las cosas, y eso es algo que no iba a permitirle.
Mimi J. Johnson

Mensaje por James G. Byrne el Jue Nov 26, 2020 6:26 pm

El recorrido que hace la carta al volar hacia mi dirección hace que mi cuerpo se prepare para el impacto, incluso tengo el tupé de levantar una mano con intenciones de frenarla cuando, antes de ser capaz de reaccionar, la misma se transforma en cenizas tan rápido que tengo que cubrirme para no terminar un poco chamuscado. El aroma a papel quemado se me cuela en la nariz y es por el pequeño estornudo que me produce que no le respondo de inmediato; al contrario, le doy el tiempo necesario para que termine de hablar. La verdad es que no esperaba tener que dar explicaciones, confiaba en que mi partida sería mucho más rápida y no me vería atrasado por los asuntos sin solucionar de Sage, esos que le han dado a tiempo a Mimi a leer la carta, reaccionar y venir hasta aquí. Tendría que haberlo calculado un poco mejor, pero tampoco contaba con que le importe demasiado. Otra cosa en la que parece que me he equivocado.

Me froto las cejas en un intento de chequear que no me ha quedado ceniza, lo que me hace ganar un poco de tiempo — Me llevaré el teléfono si te interesa, aunque no sé si funcionará la señal o cuánto tiempo lo tendré en servicio — en algún momento dejará de funcionar como una línea viable, supongo — Yo… Umm… — me giro, busco con la cabeza la puerta que nos lleva a la habitación de Sage y sé que no es tan chismoso como lo era su novia, pero esto sigue siendo la sala y no estoy seguro de cuánto quiero que escuche. No porque le oculte algo, sino porque hay cosas que siguen perteneciéndome a mí — Solo… Ven.

Corto la distancia para tirar de su muñeca un segundo y la guío hacia mi habitación, sitio donde prácticamente le doy un empujoncito para que entre antes de cerrar la puerta detrás de mí. Apoyo la cabeza contra la madera fría, cierro los ojos y tomo un poco de aire, tal vez ganando tiempo en lo que una de mis manos sigue sujetando el picaporte — ¿No te pusiste a pensar que, tal vez, te escribí una carta porque no tenía el modo de decírtelo en la cara? — sea por cobardía o por no encontrar las palabras, no me sentí capaz de hacerlo. Para cuando me giro, enfrentándola de una buena vez, me doy cuenta de que eso no ha cambiado desde que puse esas letras unidas en papel — Eres mi amiga, lo sé y tampoco he pensado mucho sobre lo que quiero hacer. Lo único que tengo en claro es que necesito un tiempo lejos de aquí, no sé cuánto sea. Y como amigo, te pido que lo entiendas — debe ser una petición egoísta, pero creo que estamos en igualdad de condiciones al momento de reclamar en este caso. Aún recargado contra la puerta, meto las manos en el bolsillo delantero de mi abrigo — Lo lamento, Mimi. Una decisión de este tipo debía ser solo mía y pensé que lo entenderías. Eres la persona más lista que conozco.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Mimi J. Johnson el Jue Nov 26, 2020 7:51 pm

¿No sabe si funcionará? ¿Un teléfono que he modificado especialmente para que lo haga dentro de este distrito? ¡Por cosas como estas es que uno le tiene que avisar a sus amigos de las cosas con anticipación! Me sentía insultada, pero ahora más por el hecho de que ni siquiera había querido asegurarse de que funcionara, que por la falta de fé en mis habilidades. — ¿Y preguntarme antes era demasiada locura? —no puedo seguir con mi reto ya que decide que al parecer ahora el lugar en el que hablemos sí es importante.

Me siento un poco mal cuando veo toda su postura, casi que derrotada, y sus palabras que se ahogan un poco contra la puerta de madera. Sí, sí lo había pensado; pero ya que yo no tenía poder de decisión alguno sobre su partida, pues él no lo iba a tener sobre mi despedida. Podía entender los motivos detrás de la carta, podía entender los motivos detrás de su partida, no era tonta, pero tampoco podía aceptarlos con facilidad. Estaba acostumbrada a perder a la gente que se moría, más que acostumbrada, ¿pero a los que decidían irse? Todavía no había terminado de perdonar a Dave con su partida, su decisión de mantenerse al margen. No me sentía del todo lista para tener que hacer lo mismo con él, no cuando podía entender el por qué.

Bueno, para empezar eso de “un tiempo” es mejor que solo el “me voy” —leerlo hacía que las cosas parecieran mucho más permanentes. Algo temporal… podía lidiar con algo temporal—. No creas que no lo entiendo, Jim. Lo hago, sobretodo porque cuando yo también perdí a alguien lo primero que necesité hacer fue huir. El problema es que sé lo que eso provocó, sé a dónde me llevó y sé que si no hubiera encontrado a otras personas en el camino… —me dejo caer sobre su cama, y recién ahora me doy cuenta de lo vacía que parece su habitación en comparación de hace unas semanas—No te voy a decir que no te vayas, en verdad. Solo que una despedida más decente, asegurarte que vas a mantenerte en contacto y enterarme que planeas en algún momento volver, podría haber sido bueno en una primera instancia
Mimi J. Johnson

Mensaje por James G. Byrne el Jue Nov 26, 2020 8:11 pm

Separo los labios, pero no encuentro el ánimo para discutirle el hecho de que no hay nada seguro, que no sé lo que encontraré afuera y tampoco estoy seguro de poder volver. Vamos, si nos ponemos en realistas, mis posibilidades de sobrevivir afuera son minúsculas. El norte está lleno de dementores y mi rostro se encuentra en los carteles de búsqueda, esos que prometen dinero a quienes me entreguen y, siendo honestos, muchas personas muertas de hambre harían lo que sea por salir de esa situación. No, mejor voy a dejarle con la idea de que algún día podré regresar, que ya es lo suficientemente difícil como para empezar a oscurecer la conversación — No estaré solo, así que no te preocupes por eso… — sé que George no es de fiar, así que me muerdo la punta de la lengua con arrepentimiento antes de seguir hablando — Sage viene conmigo. No te enojes con él, no lo hace con mala intención… — va a matarme en cuanto sepa que he abierto la boca.

Se me escapa una sonrisa lastimera en lo que me acerco a ella y, con mucho cuidado para tratarse de mi cama, me siento a su lado. Separo mis rodillas, dejando mis manos unidas entre ellas en lo que clavo los ojos en el escritorio prácticamente vacío — No puedo hacer ninguna promesa y lo sabes, pero puedo intentarlo — ella conoce lo que es vivir allí, tampoco puede pretender que le mienta. Me doy cuenta que esto es extrañamente incómodo, quizá porque en verdad contaba con no tener que hacer nada de esto. Mis labios se fruncen en lo que me relamo, los mastico y me doy cuenta de que no sé de dónde he sacado los nervios. Quizá porque soy un asco para esto de las despedidas, ya me di cuenta de ello más temprano.

¿Sabes? Cuando nos conocimos, me gustabas — el comentarlo me hace algo de gracia, en especial porque siento que ha sido hace una eternidad cuando, si lo medimos como corresponde, no fue hace tanto tiempo — Ya sabes, no era muy en serio, pero eras una persona que me habría gustado poder impresionar. Claro que luego Syv nos encerró en la misma habitación y tuve que invitarte a beber algo, pero ahí supe que seríamos amigos. No me arrepiento de eso, Mimi. Aprendí muchísimo contigo y en verdad valoro que hayas pensado que valía la pena. Es decir… ¡Conseguí ser útil dentro del distrito gracias a ti! Y eso es algo que jamás creí que podría ser — con cierto cuidado pero de manera juguetona, le doy un suave empujón con mi costado — Gracias por eso. Lamento no poder… Bueno, no poder quedarme. No puedes decir que tienes un mal equipo, de todas formas. — con algo de incomodidad, me atrevo a girar el rostro en su dirección — Podemos beber algo como cierre esta noche, si quieres. Es lo único que puedo ofrecer.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Mimi J. Johnson el Vie Nov 27, 2020 7:13 pm

Ya sabía que no estaría solo, en la carta me lo había explicado, lo que no me espero, en lo absoluto es que hable de un tercer acompañante. Uno al que conozco bien y al que voy a matar en los próximos minutos— ¡Pendejo de mierda! Cambio de opinión, te llevas mérito por al menos haberme dejado una carta. ¿Cómo…? —tengo que respirar profundo para no salir corriendo a buscar al muy ingrato. Puedo con uno a la vez, que si los tengo a los dos enfrente, les pongo un encantamiento de presencia permanente. No, en serio. Lo haría— La frase “dios, dame paciencia” en estos momentos la estaría aplicando, en serio —y estaba segura de que él podía notarlo en mi rostro

No, tenía razón y nadie podía hacer ninguna promesa con la situación en la que estábamos viviendo. Lo más probable es que al prometer jamás pudiésemos cumplir y acabaríamos quedando todos como unos mentirosos, o unos resentidos dependiendo de qué parte fuésemos— Creo que lo mejor es valerse de intenciones y no de promesas. Si dices que puedes intentarlo, pues trataré de no mostrarme demasiado resentida por lo de la carta— le extiendo la palma abierta en su dirección— Dame tu teléfono, quiero ver cómo están las configuraciones para que puedas llevártelo sin inconveniente— al menos las básicas, que luego revisaría en mi computadora los permisos para ver cómo se manejaban las conexiones con una antena externa. No debería ser problema siendo que ya lo había hecho con anterioridad.

¿Se supone que es una confesión de último día o algo así? —su declaración no me toma precisamente por sorpresa, lo que en sí me sorprende es que lo esté diciendo en voz alta— También me gustabas, todavía puede que me gustes un poco, pero creo que ambos sabemos que funcionamos mejor como amigos —Syv me mataría si me escuchase en estos momentos, probablemente lo haría luego cuando le contase lo que había pasado— No me malentiendas, creo que soy un asco para las relaciones, y mucho menos voy a proponerte algo como una relación a distancia. Pero creí que también deberías saberlo, si es que vamos a sincerarnos y esas cosas —personas menos negadoras que yo lo llamarían “miedo al compromiso”, probablemente— Ya con eso de la utilidad… eres un chico listo, Jim. Cuando dejes de menospreciarte a ti mismo vas a poder darte cuenta realmente de la capacidad que tienes. Probablemente no vayas a creerme, pero debes ser una de las personas más sensatas que conozco—y ni siquiera me sabía mal a la boca el decirlo. Jim era mucho más coherente que muchos aquí, y siempre prestaba el oído para escuchar, ni hablar de sus opiniones— No estaría mal beber algo, pero o me esperas a que vaya a matar a Sage, o traes algo aquí, porque si salgo también tendré que gritarle un poco
Mimi J. Johnson

Mensaje por James G. Byrne el Vie Nov 27, 2020 7:35 pm

Siento que puedo respirar con un poco más de calma en cuanto me queda en claro que no va a seguir discutiendo, así que me doy la vuelta para ponerme a buscar en la mochila que he dejado en el extremo de la cama y así sacar el teléfono. Lo pongo sobre su mano en el instante en el cual ella asegura que algo le pasaba -o pasa- conmigo, lo cual me deja estático en lo que trato de buscar una señal de broma en sus facciones. No, no la encuentro, lo cual me hace sentir como un completo idiota — Oh… Pensé que te gustaría alguien más cómo… Bueno, no lo sé, Holly… — no estoy seguro de cómo va a tomarlo, pero creo que mi expresión delata cierto grado de diversión con mis propias palabras — No estaba esperando una relación. Bueno, tampoco estaba esperando nada. Solo pensé que era muy estúpido no habértelo dicho nunca. Incluso Meerah… — me atraganto con mi propia lengua en cuanto me doy cuenta de que he comenzado a hablar sin siquiera detenerme a pensar en lo que estoy diciendo. Meneo un poco la cabeza, rascándome la nuca con nerviosismo y clara incomodidad — No importa, olvídalo — no siento que sea el momento de ponerse a dar explicaciones sobre un tema que aún me llena de culpa.

La sonrisa que me curva los labios es sincera y se encuentra cargada de agradecimiento por sus palabras. Nunca me he considerado la persona más culta, pero me gusta creer que no soy tan idiota como muchos pueden apostar que lo soy — No sé qué tan sensato soy, pero gracias — ¿Qué otra cosa puedo decirle en un momento como este? Durante los cierres, las personas no se ponen a discutir sobre quién lleva la razón, es más bien el tomarse el tiempo para poder aceptar lo que el otro nos ha dado y eso es todo. La excusa de su amenaza es lo que me basta para reír entre dientes y asiento con la cabeza — Si me esperas aquí, estoy seguro de que aún tenemos unas latas de cerveza. No me arriesgaré a un asesinato que luego tendré que encubrir — además de que no tengo ánimos para escuchar una pelea ridícula, vaya y pase. ¿O tampoco quiero que Sage me mate por abrir la boca?

Lo bueno de vivir en una casa pequeña, es que todo siempre lleva poco tiempo. Sage parece demasiado enfocado en su propio mundo dentro del dormitorio, por lo que no escucho nada en lo que voy del cuarto a la nevera y luego regreso sobre mis pasos, con las bebidas frías contra el pecho. Para cuando me siento y le tiendo una, yo ya estoy saboreando lo que posiblemente sea la última bebida alcohólica decente en mucho tiempo — ¿Por qué quieres brindar? — le pregunto en lo que abro mi lata, cuyo chistido retumba en todo el dormitorio — ¿Por las confesiones tardías, por la cantidad de veces que te gané en los jueguitos de las horas libres? ¿O porque ya no tendrás que verme la cara todos los días? — está claro que bromeo. La sonrisa puede ser amarga, pero es genuina, cuando levanto el alcohol en su dirección — Salud.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Mimi J. Johnson el Vie Nov 27, 2020 11:13 pm

No sé por qué piensas que no lo hace. Pero créeme, también la prefiero como amiga —¿acaso lo estaba diciendo porque Holly era más bonita? Osea, sí. Pero eso no significaba que él... — Oh. ¿Creías que sólo me gustaban las chicas? —me río porque ahora sí que todo cobra más sentido. O sea, no es que pueda culparlo al respecto, no cuando técnicamente hablando, desde Ferdia que en verdad no sentía algo por otra persona, y sí, también pasaba mucho tiempo con las chicas— Y no te preocupes por no haberlo dicho antes, o por Meerah. Lo que te dije no hubiera variado entonces —no iba a ponerme a preguntarle al respecto, por más curiosa que estuviese con respecto a lo que sea que tenían. Sería meter sal en la herida, y luego ponerme a escarbar con la uña.

¿Denada? No podría medir, pero tienes la cabeza puesta donde corresponde incluso aunque ahora no sientas que ese sea el caso —le aseguro. Una caída, un golpe, incluso uno como el que había recibido no iba a cambiar eso— Tú todavía estás vivo, ¿no? Creo que podré mantener con vida a Sage, solo quiero gritarle un poco— le hago un ademán con la mano para que se vaya a por la bebida y centro mi atención en el teléfono que tengo en las manos. Entro al menú de configuración, reviso las redes y el servidor al que está conectado. Copio un par de códigos, y me aseguro de enviármelos ingresando solo a mi contacto para no terminar sin querer en su historial de conversaciones. Me conozco y sé que de hacerlo, me pondría a revisar solo por curiosidad.

¿La cantidad de veces que me ganaste? —trato de hacerme la ofendida pero no puedo, Jim en verdad tenía talento para los videojuegos, incluyendo aquellos que se encontraban en el celular— No sé, de momento solo se me ocurre brindar porque el tiempo que necesites pase rápido— coloco la lata entre mis rodillas, y la abro con la mano que tengo libre antes de elevarla para brindar. La cerveza nunca ha sido mi cerveza favorita, pero tengo que admitir que este trago sabe más amargo— Ten, no espié nada de lo que tenías dentro por mucho que quisiera hacerlo. Solo me envié unas cosas para terminar de dejarlo listo desde la pc luego
Mimi J. Johnson

Mensaje por James G. Byrne el Vie Nov 27, 2020 11:41 pm

Bueno… Sí — es lo que siempre me dio a entender, lo bueno es que se lo toma con gracia y yo puedo hacerme pequeño en mi lugar como el tarado confundido que soy. Le quito importancia al tema con un meneo de la cabeza, que es claro que irnos por ese lado no nos llevará a ningún punto de comodidad en una conversación que, en preferencia, me gustaría que no toque esos temas. Le hago una muequita, tampoco voy a discutir dónde se supone que tengo puesta la cabeza, cuando ni yo estoy seguro de quién soy o lo que deseo en estos últimos días. Todo se ha vuelto del revés, al punto en el cual me cuesta reconocerme a mí mismo y no estoy seguro de cómo debo hacer para volver sobre mis pasos — Dejaré que le grites cuando yo ya no esté envuelto en la escena, lo prometo —  si yo sufrí que me queme una carta en las cejas, que él se aguante algo parecido.

Muevo un poco mis cejas, centrado en mi cerveza porque sí, no puede negar que nuestras partidas demostraban la cantidad de tiempo libre que tuve en algún momento, cuando recién llegábamos al distrito — Llevaba la cuenta en algún momento, pero ya la olvidé. Era solo para fastidiar — obvio que luego hubo cosas más importantes en las cuales preocuparse, de modo que los juegos infantiles quedaron de fondo. El golpe de las latas se siente como una de las pocas cosas normales que ha pasado en estos días y doy un trago lento, de esos que me permiten ganar tiempo cuando no tengo idea de lo que se supone que debo decir. ¿Qué es lo que se hace ahora? ¿Terminaremos de beber, ella se irá, no nos veremos por vaya a saber cuánto tiempo o, quizá, no nos veremos nunca más? ¿Se supone que así termina esto? He pensado mucho en el final de los caminos en estos días, quizá es por eso que me he vuelto un completo inútil al momento de abrir la boca.

No sé si mi incomodidad se exterioriza, pero creo que me sobresalto cuando vuelvo a escuchar su voz. Asiento en lo que tomo el celular, ese que aprieto entre mis dedos antes de ponerlo en el bolsillo de mi pantalón — No tenía nada pornográfico o de interés dentro — es un intento de broma que acaba sonando a un comentario lastimero. Un nuevo trago, separo un poco más mis rodillas en lo que relajo la postura y sostengo la lata entre ellas, usando ambas manos. Aprovecho a mirar el escenario, ese que se siente mucho más gris que antes — Es extraño saber que estoy poniéndole un fin a esto por cuenta propia — acabo confesando — Tenía muchos planes, pero llegué a la conclusión que ahora mismo no podría cumplirlos porque sería continuar como si nada hubiera pasado cuando… Pasó de todo — tras un nuevo trago y una relamida de labios, mi rostro se gira en su dirección — ¿Qué harás tú, Mimi? ¿Cuáles son tus planes ahora? Además de llorar por mí todos los días, claro. Cuento con eso para no sentirme despreciado, ya que nunca me confesaste tu amor — bromear me sirve para sentirme un poco mejor conmigo mismo, como si le diera un poco de normalidad a una situación que, a decir verdad, no habría apostado que acabaría sucediendo. Al final, todo termina en una cerveza y el silencio.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Mimi J. Johnson el Dom Dic 06, 2020 10:53 am

Bueno, tendré en cuenta para más adelante eso de ver realmente qué dejaba entrever con mis gustos y mis actitudes, no me molestaba el concepto, sino la exclusividad que no quería tener. No me gustaban solo las chicas, y no me gustaban solo los chicos. Era... ya, no importaba que eso no era lo que estábamos hablando. O sea sí, pero no en ese ámbito necesariamente. — Sí, todavía no estoy muy segura de dejarte fuera de un nuevo reto, pero está bien —no había nada que pudiera hacer para que él reconsiderara el quedarse, y mucho menos iba a haber algo que fuera a hacer para evitarlo.

Levanto una ceja cuando la primera justificación de me hace dudar por unos momentos hasta que comprendo que lo está diciendo a modo de broma. Jim no tenía pinta de guardar nada pornográfico dentro del teléfono. Verlo sí, ¿pero descargarlo? ¿la gente seguía haciendo esas cosas? Ya estaba pasándome al delirio queriendo analizar esas cosas, pero voy a tomarlo como que todavía me encuentro en shock por la noticia de que los dos idiotas quieren irse de la nada.

¿Es un fin o es una pausa? — porque no era lo mismo una cosa que la otra, y si solo iba a irse por un tiempo, no debería ser el final de nada. Aún así lo entiendo, las ganas de querer dejar todo e irse, no puedo no entenderlo cuando yo vivía día a día en el resultado que había producido el escaparme. No me arrepentía, pero sabia lo que era dejar planes inconclusos y lamentarse por ellos —. ¿Acaso alguna vez me has visto llorar? — pregunto antes de llevar la lata a mis labios y tomar otro trago —. Mis planes no van a cambiar mucho, Jim. Sí, voy a extrañarlos, pero he aprendido a no anclarme a las personas. Supongo que seguiré haciendo lo de siempre. —con más mal humor, pero nada a lo que no esté acostumbrada—. Si te sirve de consuelo, en serio que no sé como imaginar al distrito sin ustedes dando vuelta. Me faltará quien me distraiga en las guardias, y la comida de Sage ¿no dejó nada congelado por si acaso? —golpeo su costado con menos suavidad de la que planeaba, y me refugio en la bebida un ratito más.
Mimi J. Johnson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba