Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maybe this time I can be strong ~ Helle IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Maybe this time I can be strong ~ Helle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe this time I can be strong ~ Helle Empty Maybe this time I can be strong ~ Helle

Mensaje por Denisse Adragón el Jue Nov 26, 2020 12:50 am

Todos estos años me comí la vergüenza que significaba ser licántropo. Y no digo que yo viviera apenada de mí, enojada tal vez, pero solo eso. Pero para los demás resultaba despreciable, algo inaudito. Aprendí a vivir con ello, a lidiar con las miradas de extrañeza y la falta de comprensión por parte del resto del mundo. Le enseñé a Des a soportarlo, a ser fuerte, a ignorar lo que dijera la gente, a no sentirse mal por mí. Fue muy duro. Sobre todo viviendo en el distrito 12. Pero aguantamos por años, nos hicimos resistentes. Y es por ello que cuando Magnar Aminoff asumió el poder no podía simplemente deshacerme de todo esto, borrar lo que había pasado y lo que se me fue arrebatado y de pronto estar de acuerdo con un gobierno que sólo quería una pantalla para verse poderoso, para unificarse ante lo que implicaba tener a los rebeldes del 14 sueltos.

No. Mucho menos si eso significaba renunciar a mi libertad y unirme al escuadrón licántropo para tener una vida digna. Muchos lo hicieron y ahora viven más acomodados en distritos principales. Muchos se volvieron fugitivos, otros se fueron al 9 e intentaron reiniciar sus vidas. Yo fui de este último grupo. Todo este tiempo solo he querido darle las mejores oportunidades a Des, aunque eso significara irme a un distrito con el apellido Black, aunque eso significara abandonar viejas creencias. Sentí que por fin estaba yendo hacia algún lado, que mi hija empezaba a disfrutar la vida con todas sus palabras.

Y sin embargo aquí estoy ahora. En el escuadrón. Viviendo en el 12. Arrebatándole la alegría del rostro a Des, solo por la incertidumbre que implica estar en el 9, solo porque están condenados. Y por qué no decirlo, porque Derek estaba en aprietos. Aunque claro está que Des siempre va primero, pero no fingiré que no agregó peso a la ecuación a la hora de comparar mis opciones. En fin. Acabé en el lugar donde no quería acabar, visitando fantasmas del pasado, como Rebecca. Incluso después de un tiempo pasado no puedo creer que esté en la base de seguridad, entrenando, poniéndome en forma para las misiones, cerrando la taquilla donde guardo mis cosas para empezar la jornada. Estoy tan ensimismada, que de no ser por el cabello llamativo de la jefa del escuadrón no me daría cuenta de que no estoy sola. — Buenos días. — Ella es otra de las personas que alcancé a conocer hace años, es impresionante como dan vuelta las cosas. — Sigo sin creer que ahora trabajemos juntas.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Maybe this time I can be strong ~ Helle Empty Re: Maybe this time I can be strong ~ Helle

Mensaje por Helle E. Hassel el Jue Nov 26, 2020 5:07 pm

Las cosas iban cambiando demasiado deprisa para intentar comprenderlas todas y es entonces cuando comprendes, cuando te das cuenta que se es más feliz viviendo en la ignorancia. Sin saber que ocurre a tu alrededor,  sin saber quien te está engañando o mintiendo, sin saber que el mundo se va cayendo a tu alrededor. Pero eso es un beneficio del que ya no puedo disponer, que ya no está a mi alcance. Es algo que perdí en el momento en que decidí ayudar a aquella chica, en el que terminé entre los dientes de un lobo. No me malinterpretéis, no me arrepiento de ello. Si volviese a pasar, volvería a salvar a la chica de aquel ser, las veces que hiciesen falta y a consecuencia de acabar marcada.

Y son con esos pensamientos que como cada día me despierto. Con los que cada día inicio el día en el distrito 4 antes de venir a la base de seguridad. A mi base podríamos decir, al menos la parte que correspondía al escuadrón. Por que si, soy la jefa del escuadrón, algo que Becca me cargó antes de salir con el rabo entre las patas. Y si, sigo resentida con eso, pero no la odio, ni nunca lo haré.

Como cada día llego temprano, casi se podría decir que yo abro nuestra base, doy una vuelta por las instalaciones para ver que todo está según debería, que todo el mundo está donde debería y que no hay ningún rebelde intentando jugar a ser el héroe. Por suerte me parece que aquel día aun estaba todo bastante vacío, por no decir prácticamente. Si no fuese por una mujer que se encuentra cerrando su taquilla, su olor y aspecto no pasan en absoluto desapercibidos para mi.

Me acerco a ella con las manos en los bolsillos y le sonrío antes de responder al saludo matutino. - Buenos días. - Me encojo de hombros por su otra frase, la verdad yo no lo veía tan extraño. - Supongo que era cuestión de tiempo. - Después de todo éramos muchos los licántropos que acabamos allí buscando un poco de reconocimiento, un poco de seguridad y estabilidad. Solo le sorprendía que la contraria hubiese tardado tanto en hacerlo.

Me detengo cerca de ella, me cruzo de brazos y me apoyo en una de las taquillas cerradas mientras la observo sin disimular demasiado. - ¿Todo bien? - Alzo una ceja acompañando a la pregunta, después de todo se supone que es parte de mi trabajo ver que todo avanza como debería y que los licántropos se encuentran bien y demás cosas. - ¿Necesitas ayuda? ¿algo? - No había hablado con ella desde que esta se unió al escuadrón, pero quizás aquella mañana fuese el momento idóneo para ello.
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Maybe this time I can be strong ~ Helle Empty Re: Maybe this time I can be strong ~ Helle

Mensaje por Denisse Adragón el Sáb Nov 28, 2020 1:01 am

Si era cuestión de tiempo o no, no me importa, pero sí me resulta irritante. Justifico esta reacción con los humores de licántropo, que casi siempre resultan una buena excusa cuando uno tiene una discusión. Algo del estilo: "Oh, perdona, ando en esos días en los que la luna me afecta más. Ya sabes, porque soy licántropo", porque es la verdad, es como tener un periodo dos veces al mes, si tienes la mala, o buena, fortuna de que te toquen en fechas separadas. Aunque claro que con ella no puedo usar esto, porque el ciclo lunar la afecta de igual manera que a mí y en los mismos tiempos. Así que no hago más que ahorrarme el resoplido que amenaza con salir y en cambio encogerme de hombros. — Supongo que sí, después de todo nuestro destino quedó sellado en el momento que nos convertimos en licántropos — Así eso fuera hace años o en la actualidad.

Ante su pregunta me quedo dubitativa unos segundos antes de asentir con la cabeza. Por supuesto que nada está bien, nada, pero no puedo decírselo así como así. Digo, es alguien a quien no veo desde hace años, y para colmo es la jefa del escuadrón, un paso en falso y puede significar un futuro turbio, más que el que ya he conseguido, para mi familia. — Estoy bien, llevo ya poco más de un mes desde que me instalé en el 12 — Vuelvo a alzar los hombros de forma vaga, voltéandome para recargarme sobre la taquilla de forma lateral y así poder verla mejor. — ¿Ayuda con qué? — Pregunto, no con sorna ni sarcasmo, ni nada, solo es mera curiosidad de lo que pueda responder. Porque ayuda necesito, probablemente, pero dudo que sea algo que ella pueda ofrecerme, aunque sé que se refiere a cosas del trabajo y del escuadrón. — Adaptarme al escuadrón ha sido más pesado de lo que esperaba, fui guerra en su tiempo pero todos estos años solo he hecho medimagia y nada más — Tampoco es que esté vieja, no, más bien, fuera de condición. — Pero ya irá costándome menos trabajo — Le aseguro, con una sonrisa un tanto forzada. No me pone muy feliz estar aquí, pero tampoco es algo que vaya a ir declarando por todos lados. — ¿A ti resultó difícil adaptarte? — Le pregunto en cambio, dirigiendo la conversación hacia ella. Y esto es algo que hago porque también me causa curiosidad la otra cara de la moneda de la vida que pude tener. Ambas estuvimos en el norte, ella decidió unirse pronto, yo no, y ahora enfrente las consecuencias. — Me imagino que fue aún más difícil con todo el trabajo como la jefa del escuadrón
Denisse Adragón

Mensaje por Helle E. Hassel el Lun Nov 30, 2020 9:57 pm

Creo que no le ha gustado mucho mi saludo. Me paso la mano por el cuello y en este caso soy yo la que le respondo encogiéndome de hombros. No creía que totalmente hubiese sellado nuestro destino, pero si estaba segura de que había influido al menos. Bastante en algunos casos además.

Lo que tampoco entiendo es que tarde tanto en responder una pregunta tan simple como si estaba bien. Con ello solo me daba a entender que no estaba tan bien como decía y que por ello había dudado hasta el punto de no saber que podía decir y que no. Pero si no confiamos entre nosotros... ¿Qué nos queda? Carraspeo, dejando que responda mis palabras con otra pregunta  antes de enderezarme un poco y observarla. - El distrito 12 es duro. Si necesitas ayuda con tu vida allí puedes pedírmela. - Eran su responsabilidad los lobos, pero aparte conocía el norte y aún aparte de eso, aquella mujer no era una extraña para ella. - Si necesitas ayuda con tu trabajo en el escuadrón también. - vuelvo a encogerme de hombros. - Ayuda en general. Se que es raro escuchar esas palabras hoy en día. - Le sonrío con tranquilidad divertida por mis propias palabras. Pero eran ciertas, actualmente la mayoria de la gente solía centrarse en su obligo y poco más.

Me quedo pensativa con las palabras que siguen. Medimaga. Realmente, había ocasiones en las que debíamos tomar lo bueno de cada persona para lograr sacar su mayor potencial. - Quizás pueda buscarte una ocupación dentro del escuadrón en la que se necesite tus conocimientos de medimagia. - Era cierto que me había preocupado de ver como algunos venían heridos de las misiones, o como algunas bajas podrían haberse evitado si, bueno, si se hubiese contado con atención a tiempo. - Ayudaría al escuadrón y te ayudaría a ti. Si te parece bien claro. - Ladeo ligeramente la cabeza observando cada una de sus reacciones, esperando ver que le parecía la idea. - Y puedo entrenar contigo si quieres, no soy la más fuerte, pero creo poder ayudarte a que vuelvas a tomar el ritmo. - Y ahí estaba yo de nuevo. Ofreciendo ayuda a los débiles o que no terminaban de encajar. Sabía que debía dejar de hacerlo, pero me era imposible. Cuando eres más vulnerable es cuando más necesitas una mano amiga.

-¿A mi? - Alzo ambas cejas escuchando aquella pregunta. Y no puedo evitar quedarme pensativa unos segundos valorando si me había resultado complicado. - Un poco. Pero más bien me resultó dificil adaptarme de nuevo a este tipo de vida más "civilizada". - De haber pasado más de diez años malviviendo en el norte a volver a la vida "privilegiada", si, sin duda había costado. Vuelvo a pasarme la mano por el cuello claramente sin esperarme el cambio de enfoque de la conversación. Como se pasa de hablar de la otra a hablar de ella. - El cambio a jefa del escuadrón si ha sido más dificil. Mucha gente te necesita aunque no lo sepa, y muchos esperan cosas de ti. Cosas que a veces no sabes ni que son. - Y ahí me tienen también siendo sincera cuando quizás hubiese sido más sencillo soltar una mentira y listo. Pero yo no era así y ella lo había dicho. Debía hacer mi propio camino. - Sobretodo ahora que Becca no está. - Puse una mueca. Estaba claro que por mucho que se quisiese negar, el perder a una ministra licantropo nos había hecho perder muchos puntos frente a los demás.- Debo tirar de todos los lobos. ¿No podemos dejar que nos vuelvan a pisotear no crees?
Helle E. Hassel

Mensaje por Denisse Adragón el Miér Dic 02, 2020 12:51 am

Sus ofertas para ayudarme, ya sea en el trabajo o con mi nueva vida en el 12, hacen que me sienta un poco culpable por mi primera reacción y mi estado de ánimo en general. Supongo que no es su culpa que no esté conforme con mi vida actual... Bueno, no es su culpa y punto. — Gracias — Murmuro de forma torpe. — Sí, es muy raro escuchar esas palabras, más por la situación actual y todo — Lo que digo no es peligroso ni peca de falso. Todo el mundo en Neopanem sabe que estamos enfrentando una crisis dura y que las cosas se están endureciendo. Así que no, no vas a encontrarte gente por la calle que vaya ofreciéndote ayuda así como así, mucho menos en el norte. Pero lo que sí es que hay que tener cuidado con esto, porque también es difícil saber cuándo las intenciones son honestas, y cuándo no. En su caso, le otorgo el beneficio de la duda, solo por habernos conocido hace años, cuando ambas éramos habitantes del norte. — Igual, si hay lago que pueda hacer por ti algún día avísame, aunque, no creo que pueda hacer mucho — Suelto una risa seca con esto último, a modo bromista.

La escucho con cautela y asiento con la cabeza. Si la jefa del escuadrón piensa que es buena idea usar mis aptitudes en la medimagia entonces no hay mucho qué decir, incluso cuando me pide que lo piense y decida yo, siento que la decisión está tomada. La verdad me parece irreal que intente ser tan amable, aunque entiendo que esta situación pueda resultarle ventajosa, y no puedo decir que me desagrade la idea. Quien sabe, tal vez estoy tan recelosa por todos los años en el norte y las cosas nuevas que pasaron. También me causa un poco de conflicto fungir como medimago aquí, después de haberlo hecho en el 9, pero si es una opción que tengo a mi disposición, la voy a tomar, porque definitivamente no quiero perder mi sanidad. — Eso estaría muy bien, puedo empezar a llevar botiquines o algo dentro del traje especial para las misiones — Esbozo una débil sonrisa. Habrá que pensar bien la logística. Cuando esté en forma humana no tendremos problemas, pero cuando sea lican hay que ver cómo hacerle. — Créeme que serviría más de curandera que de guerrera — Digo medio en broma. Repito, sé pelear, lo hice hace tiempo, pero igual ya me sentía jubilada de ese oficio. — Y por lo entrenar no hace falta, no quiero que piensen que necesito clases extra solo porque estoy más vieja — Bromeo, más para resbalarme de la situación que por otra cosa. Sé que también hay licántropos cercanos a mi edad, que ni siquiera es tanta, o incluso un poco más grandes, pero soy de las nuevas adquisiciones, así que...

Me quedo callada otra vez, para escucharla ahora a ella, sintiendo un alivio por cambiar el rumbo de la conversación. Asiento con la cabeza con lo primero que dice. — Ah sí, puedo entender muy bien eso de regresar a lo civilizado — Aprieto un poco los labios aún asintiendo con movimientos cortitos. — Creo que lo difícil es retomar un poco la confianza, después de todo el norte es peligroso y tuvimos que aprender a movernos en él con todos los cambios que experimentó a lo largo de los años — Para mí, que incluso antes de unirme a la causa de Jaime ya vivía en el norte, sigue resultando complicado mantener mi vida ahí. Y lo que es cierto es que con los años ha empeorado, pero aún así, los que se mantuvieron ahí te conocen, y los demás aprenden a respetarte, aunque la mayor parte del tiempo sólo hay que aislarse de cualquier situación. — Con lo de ser jefa no tengo la menor idea, pero suena agobiante — Le concedo. La mención de Rebecca me hace carraspear un poco pero igual asiento. — La conocí hace mucho así que nunca la tuve como ministra dentro del escuadrón, asumo que era más fácil todo siendo ella lican — Elevo los hombros de forma vaga. La misma Rebecca me lo dijo el otro día. — Supongo que sí, no podemos dejar que nos hagan menos — Nunca debimos pero el gobierno así lo quiso. De todas formas aún no tengo ningún tipo de sentido de comunidad hacia el escuadrón, y  no sé si algún día llegaré a tenerlo, pero como una licántropa más estoy de acuerdo con lo que dice. — Ya casi nadie del escuadrón vive en el norte, es extraño, antes era como tener una manada ahí — Le hago conversación casual, señalando un punto que ella misma debe conocer. — Supongo que la mayoría se acomodó más al centro del país, ¿Tú en qué distrito estás viviendo ahorita? — Recuerdo haberlo escuchado, pero con todo lo que tengo en la cabeza estos días ya no sé ni cómo me llamo.

Off: Perdón creo que me quedó un poco largo
Denisse Adragón

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Dic 04, 2020 10:12 pm

Niego con suavidad denegando su agradecimiento. Tampoco le había ofrecido nada del otro mundo y probablemente tampoco pudiese darle demasiada ayuda, pero si estaba en mi mano no me importaba echar una mano. - Bueno, no podemos dejar que la situación nos engulla. - Me encojo de hombros. Era una lección que aprendí hace muchos años y gracias a la que probablemente se pueda decir que estoy ahora aquí. - Gracias igual. Pero céntrate en cuidarte. -  De todos modos dudaba que terminase pidiéndole ayuda, prefería cargarme las cosas a mi sola antes que de buscar ayuda que pudiesen desencadenar en otros favores. No todos eran como yo y era algo que había aprendido también, solo que en este caso por las malas.

Sonrío con la aceptación que tiene mi sugerencia y me encojo de hombros ante lo segundo. En cierto modo entiendo que prefiera no entrar en la posibilidad de que la viesen como que tenía favores especiales. Aunque sería una estupidez por parte de quien pensase eso, pues yo siempre he dejado abierta la opción a quien quisiese entrenar conmigo solo debía decirlo. - Lo estudiaré y ya te informaré entonces de cualquier decisión que tome. - Era también una forma de incluir mejoras y novedades en el escuadrón, algo que estaba claro Magnar deseaba. - Y vale también a lo otro, pero por si algún día te apetece, por las mañana suelo venir sola a entrenar antes de que lleguen los demás. - Era su pequeño momento de tranquilidad, al igual que algunas noches se quedaba, y sinceramente las necesitaba para seguir con el ritmo de vida.

Asiento a la respuesta que me da ante mis palabras. Es exactamente como ella dice, el miedo y la desconfianza a pensar que el peligro podría estar acechándote en cualquier esquina. Aunque hoy en día no estaba de más pensar eso también en los demás distritos. También asiento a sus palabras sobre Becca, nuevamente no andan nada desencaminadas. - Asumes bien. Además ella nos defendía con garras y dientes. Por eso.. - Suspiro. - por ella mantendré este escuadrón todo lo alto que pueda. - Bueno, ahora sabía que no estaba muerta, pero no era cosa de seguir gritándolo a los cuatro vientos. Y aunque le había dicho que iba a hacer las cosas pensando en ella misma, no podía evitarlo.

Una sonrisa aparece en mis labios mientras vuelvo a asentir por tercera vez. - Muchos de los que estábamos en el norte entramos en el escuadrón ante la promesa de recuperar nuestros hogares y derecho. -Miro a mi alrededor inconscientemente antes de seguir hablando. - Si me hubiese quedado en el norte no hubiese entrado aquí. - Por que para que ir a jugarte la vida, a pelear en una guerra que no es tuya, por nada, por seguir sobreviviendo en la zona más pobre y fría del país. No, no merecía la pena. Aunque la contraria estaba haciendo exactamente eso. - Y volví a mi casa en el Distrito 4. - En teoría también el distrito donde nací, aunque hace no mucho tiempo hubiese averiguado que aquello tenía poco de cierto. - Debo reconocer que eché de menos las playas y el mar de este. ¿Por que vives en el 12? Quiero decir, hay opciones mejores. - Una pregunta quizás algo directa, pero era algo que me preguntaba desde que observé que se había unido al escuadrón.
Helle E. Hassel

Mensaje por Denisse Adragón el Dom Dic 06, 2020 2:45 am

Asiento con la cabeza esbozando una sonrisa pequeña, al menos sé que podré tener oportunidad de hacer algo que me gusta dentro del escuadrón, espero que eso haga los días más llevaderos. Ante lo siguiente que dice solo puedo elevar los hombros. — Tal vez te tome la palabra para un par de días, no podría darme el lujo de llegar tan temprano a diario — No porque de por sí Desireé va a la escuela y no quiero robarle a Derek el poco tiempo que puede pasar viviendo como una persona normal. — Ya sabes que tengo una hija y todo eso, hay que ver pendientes de la casa siempre — Sin contar que no todo el tiempo tenemos los mismos turnos y que siempre estamos rotando conforme el ciclo lunar sigue su camino.

Rebecca tenía lo suyo — Coincido. De nuevo, nunca la tuve como ministra ni jefa, ni la vi desde esa posición, pero sé cómo era, sé cómo es, y puedo hacerme a la idea de la clase de líder que fue. Me resulta también extraño hablar de ella en pasado, habiéndola visto hace poco en mi propia casa, pero ese es un detalle que no puedo compartir, solo me resta tratarla como una muerta. Además que esto mismo me permite respirar más tranquila, que nunca sé en qué momento tendré que ejecutar el plan del que me habló. — Estoy segura de que ya haces un buen trabajo — Y no lo digo por lamebotas, ni por empatía, ni nada de eso, lo digo porque no todos se acercan a ofrecerte ayuda, muchos simplemente te dan órdenes y te regañan a la primera.

Repito el gesto de mover la cabeza afirmativamente cuando habla de la mayoría de los licántropos, sé muy bien que muchos emigraron y se buscaron mejores condiciones de vida, nadie puede culparlos por ello, era la decisión lógica. — Sí, he notado que no hay tantos licántropos en el norte como antes, e incluso la mayoría de los del escuadrón viven en distritos mejores — Señalo. — El distrito 4 es bonito, hace años que no lo visito para nada, sería bueno ver el mar... — Murmuro lo último. Aunque quisiera no podría hacerlo, no así como así, tengo que esperar a que se calmen las aguas, y además, me parecería muy cruel hacerle eso a Derek.

Su pregunta me hace aclararme la garganta antes de poder hablar. No puedo decir: "Oh es porque hay un humano viviendo en mi sótano que resulta ser el padre de mi hija", ni nada parecido, así que me limito a encogerme de hombros. — Crecí en el 12, ahí está la casa de mi familia — Una familia que ahora vive muy cómodamente en el Capitolio y el resto de Neopanem. — Es más costumbre que otra cosa, además no puedo aspirar a mucho habiendo estado en el distrito 9, no se ve bien — Le digo con tono cauteloso. No es un secreto, y estoy segura de que lo sabe bien, pero aún así, prefiero mantenerlo entre nosotras. — No es tan malo una vez que te acostumbras... — Miento. Lo único bueno que ofrece es una salida fácil para escapar en caso de que las cosas se pongan feas. — Además no quiero volver sacudir a mi hija, darle cambios innecesarios — No hago sentido, ya lo sé, lo mejor para Des sería un distrito más tranquilo, aunque lo que es cierto es que esa es una opción que me tomaría meses lograr. — No sé, no me he planteado el irme, es mi hogar — Concluyo, con una sonrisa algo cansada.
Denisse Adragón

Mensaje por Helle E. Hassel el Lun Dic 07, 2020 1:58 pm

Asiento satisfecha con ello. Obviamente no le estaba exigiendo que viniese todos los días temprano. Es decir, ella debía cumplir con su horario y fuera, no tenía por que hacer más de eso. - Claro claro, tu hija es lo primero, es entendible. - Me encojo de hombros, yo no tenía intención de tener hijos, y bueno, tampoco es como si tuviese ahora mismo opción a ello la verdad. - Pero si, tómame la palabra, cuando sea vienes, no hace falta que avises. O bueno, igual si. Hay días que se me complican las cosas y no vengo.  Como prefieras.

Rebecca tenía y tiene lo suyo. Esa mujer era luchadora y estaba segura que no se iba a rendir hasta lograr lo que deseaba. Me sentía algo tonta por haber pensado que podría morir tan fácil. Se necesitaba algo más para matar a esa licántropo. Asentí por el alago y después negué. Aún no había hecho nada remarcable, pero intentaba organizar todo bien. Ahora que no teníamos a la ministra de defensa de nuestra parte había que ver como apañárnosla por nuestra cuenta.

Siempre iba a haber licántropos por todo el país, era como una peste que no podía extinguirse. Pero es normal que tras tantos años marginados, ante la primera oportunidad de ser "normal", todos traten de tomarla. - Si. Ahora que tenemos dinero y derechos es lo suyo. - Me vuelvo a encoger de hombros sin apartar mi vista de ella. .- Es el distrito más bonito de todos. - Sonrío. Siempre había adorado tener el mar cerca, había crecido con él y lo había añorado cuando estuve lejos. - Podríais venir un día tu hija y tu. De visita. Seguro que a ella le encanta. Quizás cuando haya mejor tiempo, así podrá bañarse. - La misma Helle practicaba surf de vez en cuanto. Una actividad que hacía especialmente cuando era pequeña, pero que ahora había rescatado en sus tiempos libres. ¿Deporte muggle? Si. Pero a ella le relajaba. Y bueno, debía de dejar de invitar a gente a hacer cosas. Luego la acababan mirando mal por una cosa u otra.

Y bueno, la enrevesada respuesta que le da al por que vive en el 12 hace que arrugue la nariz poco convencida. Es decir, podía ser lo que ella pensaba, pero no tenía especial lógica. El norte no era lugar para que una niña creciese, ni si quiera ahora que teníamos patrullas por allí. - Bueno, si es lo que os gusta no voy a deciros lo contrario. - Le sonrío. Yo había vivido en el norte muchos años y no, no era el mejor lugar del mundo, aunque estés acostumbrado. - Pero siempre puedes plantearte trasladarte a un distrito más tranquilo, especialmente ahora que el escuadrón te da esa seguridad.

Pestañeo un par de veces dejando aquello en el aire y me incorporo entonces dudando si preguntar algo o no. Me muerdo el labio y miro a mi alrededor cerciorándome de que no hay nadie por allí cerca. Aún tenían un tiempo de margen antes de que aquello se llenase de lobos. Si no siempre podían ir a su despacho. - ¿Como...es el distrito 9 por dentro? - La miro atenta, con un rostro curioso. No hay maldad en mi pregunta, ni  es un asunto de trabajo. Es meramente algo personal. Había meditado las palabras de Ben y aunque seguía con la idea de que nadie es bueno, deseaba conocer a los contrarios. - Perdón no me respondas si no lo deseas. - Negué chasqueando la lengua. Igual no había sido una idea tan buena preguntar aquello.
Helle E. Hassel

Mensaje por Denisse Adragón el Sáb Dic 12, 2020 11:12 pm

Me limito a asentir con una sonrisa pequeña para dar por concluido el tema de la ayuda previa a las jornadas laborales. Tal vez le tome la palabra un par de días a la semana, solo si eso me ayuda a adquirir habilidades que incluso me permitan asegurar el bien de mi familia, nunca se sabe lo que le espera a uno viviendo en el norte, sobre todo con el clima político actual.

Repito el gesto con mi cabeza al hablar de los licántropos. No se les puede culpar por querer tener lo que se les negó tantos años. Incluso he llegado a preguntarme a mí misma por qué no tomé yo la misma decisión que ellos. Sí, en el momento me pareció apropiado irme, alejarme de lo traidor que puede resultar este mundo, aunque eso significara darle la espalda a todas las cosas en las que alguna vez creí. Pero ahora, sabiendo que el nombre de mi hija está en las urnas de los juegos, esforzándome por esconder a un humano en el sótano... Pfff, las cosas pudieron haber salido mejor, definitivamente.

Ante su invitación no hago más que sonreírle y usar un tono amable. — Gracias, tal vez te tome la palabra con ello, estoy segura de que a Des le gustaría — No me atrevo a decirle que probablemente esa visita a la playa no vaya a pasar nunca... O tal vez sí, ya no sé, no me gustaría sacrificar los momentos de libertad o de felicidad que le puedo dar a mi hija solo por Derek, aunque sí que podría sacrificar los míos, que sé que todo eso le pesaría al largo plazo. — Le ha costado un poco adaptarse de nuevo a estar aquí, así que seguro le vendría bien — Comento al aire, más para mí que para ella. Si me pongo a pensar con detenimiento, definitivamente le haría bien a Desireé salir de nuestra casa para tener otro panorama.

Lo siguiente que dice produce que eleve mis hombros de forma vaga. — Tal vez podría hacerlo después de ahorrar un poco, movernos quizá al distrito seis u ocho — Mentira, no podría esconder a Derek en los distritos que están en el sur, simplemente sería imposible. Ahora que lo que sí podría hacer sería mandar a Desireé a uno de ellos... Pero no, estar en el norte le provee de menos chances de ser elegida como tributo, que casi toda la población juvenil de esos lugares ha entrado a las urnas. — Si lo hago serás de las primeras en enterarte, incluso podrías visitarnos — De nuevo estoy haciendo planes que sé que no concretaré, todo por el bien de parecer normal.

Titubeo frente a una pregunta que no esperaba, mirándola fijamente y tanteando mis posibilidades. Supongo que ya no importa lo que diga o no del lugar, pero incluso conociendo eso no puedo evitar mirar a la puerta de forma cautelosa antes de soltar un suspiro. — Es... diferente — No sé cómo explicarlo. — No te preocupes, puedo contestarte, siempre y cuando no salga de aquí como algo que dije para hacer publicidad, que es lo que menos que quiero — Estar en más problemas no está dentro de mi lista de deseos. — Imagina un distrito como el cuatro, quítale la playa, quizá un poco de los lujos y ponle campos enormes — Apelo a su imaginación mientras visualizo en mi cabeza el 9. — Ahora imagina a muchas personas en ese lugar y finge que no sabes si son magos o no — Todo el mundo sabe que en el 9 los humanos son libres. — Eso es más o menos el nueve — Vuelvo a encogerme de hombros. — O al menos así es hasta el momento, no sé cuánto tiempo le quede a ese lugar
Denisse Adragón

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Dic 13, 2020 5:41 pm

Le sonrío de vuelta sin poder evitar arrugar la nariz. Tanta amabilidad por parte contraria es igual extraña, pero quiero creer que simplemente es así, sin trucos o cosas ocultas. - Si. El cuatro suele tener esa magia que encanta a la gente. - Al menos para mi siempre será mi hogar, a pesar de que recientemente descubriese que no había nacido precisamente ahí. ¿Pero que eran unas horas contra el lugar donde había crecido? Precisamente hablando del rey de roma, ahí está el distrito en concreto. - Si, esos son buenas alternativas y no son caras.

Amplío mi sonrisa, con simpatía en la expresión de mi rostro. - Genial. - Le hago un gesto con el pulgar como dando por aprobada aquella susodicha invitación de darse el caso en el futuro. - Iré encantada. Puedo llevar algo para celebrar el traslado y todo. - Bromeo. La verdad, me resulta mucho más sencillo hablar con aquella mujer allí, en la seguridad de la base. Hablar en el pasado, en el norte, siempre era bastante más escamoso. Siempre se trataban temas pocos agradables y tenías que tener un ojo puesto en cada esquina si no querías llevarte sorpresas.

Aunque la verdad, tras aquella pregunta tan inoportuna por mi parte, casi, casi, podría jurar que volvía a sentirme como si estuviésemos en un sucio callejón en el norte. Con miedo a que alguien nos pudiese escuchar. Aunque no debíamos tener miedo, creo. Yo no había preguntado nada raro y ella bueno, esperaba que no tuviese nada jodido oculto. Por que si tenía cosas que ocultar... pues todo el asunto cambiaba un poquito en su totalidad.

Niego con rapidez para mostrarle que nada de lo que dirá saldrá de mi boca. Dudaba de todos modos que alguien me fuese a preguntar algo como aquello. - Diferente eh...- Me quedo meditando su respuesta. Tampoco es que me hubiese dicho nada que no supiese. Y de todos modos sonaba demasiado "ideal" como para ser cierto.  Es decir, igualdad, bonito, pero fantasiosa realidad. El ser humano siempre encontraba un motivo para pelearse. - Uf...- Pongo una expresión de pesadez mientras niego. - pues sin playas... lo siento pero perdió todo su encanto de golpe. - Bromeo entonces volviendo a sonreír para demostrarle que no pasaba nada. - ¿Y no hay problemas con tanta gente junta? - Alzo una ceja soltando una nueva pregunta de nuevo sin meditarla antes de decirla.  Creía que había dejado esa manía de soltar las cosas sin pensar. Mi  razonamiento de todos modos estaba basado en mi experiencia. El único sitio donde había visto a criaturas, humanos y magos juntos, había sido en el norte. Y no es que precisamente hubiese funcionado muy bien...
Helle E. Hassel

Mensaje por Denisse Adragón el Mar Dic 15, 2020 11:55 pm

Sonreírle a Helle no resulta tan complicado como esperaba, controlar mi humor ya es parte del trabajo, así que no hay tanto problema con continuar la conversación. Por supuesto que esta actitud no tan natural en mí resulta cansarme hasta cierto punto, y no es nada comparable con lo que podría ser de estar menos tensa. Pero no creo que pueda hacer mucho al respecto. Es raro. Suelo quejarme del 9, hablar sin reparos de lo que pienso: el cómo no me sentía tan cómoda de estar en un distrito con el nombre Black, el cómo pienso que las ideas que tenían eran irreales hasta cierto punto. Aquí es punto y a parte la idea que pueda tener yo de los humanos, simplemente me baso en el clima político y en lo que conozco de las personas habiendo visto ambas caras de la moneda. Pero sí, solía no estar de acuerdo con todo lo que pasaba en ese distrito, aunque al menos no sentía esta tensión al andar en mi día a día. Aún así, después de todo lo que pasó no habría habido sitio en el que pudiera respirar con tranquilidad, además de que solo quise tomar la opción que me diera la mejor solución.

Consigo volver a arquear mis labios cuando bromea y me encojo de hombros. — Supongo que no se puede tener de todo — En particular no me disgustaba el no tener playa, pero no sé si opinaría lo mismo de haber vivido un tiempo en un distrito como ese. Ante su siguiente pregunta me quedo unos segundos dubitativa, con la cabeza ladeada. — ¿Un problema en qué sentido? — No quiero entrar en debates políticos, mucho menos en la base de seguridad, pero su pregunta bien podría hacer alusión a un problema de sobrepoblación, o al asunto magos y humanos en el paraíso. — Si es por el espacio, no creo. Mucha gente abandonó el lugar, muchos llegaron buscando empezar de cero, otros más solo decidieron quedarse en las casas que ya tenían — Vuelvo a elevar los hombros. — Con todo lo que pasó en la isla muchos optaron por salirse de ahí, otros... no tuvieron mucha opción — Mascullo lo último, me sigue pareciendo algo hipócrita correr así a los humanos que estuvieron al lado de Hermann... Lo entiendo, hasta cierto punto, pero eso no implique que me guste. — Si es por lo interracial... No lo sé, supongo que no había mucho problema — Pero como usualmente estaba metida solo en mis asuntos, sin mirar al resto del mundo, no puedo generalizar tanto. — ¿Tú alguna vez lo pensaste? Me refiero a conocer el distrito nueve — Hablo con tono quedo, sé que estamos solas pero no está de más prevenir.
Denisse Adragón

Mensaje por Helle E. Hassel el Sáb Dic 19, 2020 2:00 pm

Niego encogiéndome de hombros completamente de acuerdo con sus palabras. - Está más demostrado que no. Menos podemos tener todo en esta situación no crees?- Siempre iba a haber algo que perdieses o no tuvieses, pero bueno, solo había que seguir luchando por ello.  O esa era la teoría al menos.

Me llevó una mano a la barbilla mientras pensaba que respuesta darle a su pregunta sin que sonase demasiado...bueno, en mal sentido. Por suerte Denisse se respondió a si misma sin necesidad de que yo hiciese una intervención por el momento. Asiento a su explicación sin estar muy segura si eso era bueno o malo, realmente me estaban surgiendo más dudas y no sabía hasta que punto era bueno seguir hablando de aquel tema allí. Que si, que yo era la jefa y todo ese rollo, pero allí había gente muy desesperada por un poquito de mejor reputación. - Lo decía en el sentido que cuando vivía en el norte, allí éramos un poco una mezcla de todo tipo de seres y no es que fuese el mejor ambiente del mundo. - Y eso era realmente una forma bonita de llamarlo.

- Y otra pregunta. - Genial, ahora al menos avisaba de que iba a preguntar algo, como si eso variase un poco la cuestión de que me estaba pasando de curiosa. - Has dicho que muchos se fueron. No veías mal que "invadiesen" un distrito tranquilo y obligasen a la gente a seguir sus normas o los echaban del distrito. Quiero decir, me parece un poco hipócrita. Obligar a gente que ha vivido allí siempre a abandonar su hogar. Ya fuese por miedo, amenazas o diferencia de opinión.- Yo no era partidaria de nadie, pero intentaba ver todo lo más sincero posible y debía decir que no, ni me parecían tan buenos unos ni otros.

Y en cuanto a la pregunta que me había hecho...me había planteado ignorarla un poco, por que realmente me resultaba complicado encontrarle una respuesta, pero tampoco podía dejar aquello así en el aire. Quiero decir, ella estaba respondiendo mis preguntas y no era precisamente preguntas fáciles, creo que al menos se merecía lo mismo por mi parte. - En cuanto a tu pregunta...- Miro al rededor con cierto disimulo antes de seguir hablando. - No voy a mentir que me da curiosidad. Quiero decir, es todo tan secretismo que me gustaría saber la verdad de todo. - Me muerdo el labio. - Pero no creo que este sea el momento más adecuado. Me gusta tener la cabeza sobre los hombros. - Bromeo. - Y Becca siempre dic..decía que hay que aprovechar las oportunidades. - Genial, soy un puñetero genio, ahí siendo una bocazas, espero que no quizás no se haya dado cuenta de ese desliz. - A si que no creo que deba tirar todo por la borda por saciar mi curiosidad. - Igual ya lo estaba haciendo preguntándole a ella.
Helle E. Hassel

Mensaje por Denisse Adragón el Miér Dic 23, 2020 2:19 am

No podríamos estar más de acuerdo — Logro sonreír de forma honesta. Por supuesto que nuestra condición lican y todo el contexto político no nos permite tenerlo todo, aunque no creo que Helle pueda hacerse una idea completa de lo que significan sus palabras para mí. Que el humano que vive en mi sótano sabe bien que nunca podemos tener lo que queremos, al menos no por completo.

Asiento con la cabeza, escuchando su explicación a mi pregunta, arqueando las cejas con lo que dice. La verdad es que sí pienso un poco así. — En su momento no me hizo ninguna gracia estar en un lugar tomado por uno de los Black, créeme — Mi historia con éstos se remonta a años atrás, cuando tuve que ver morir a mis primos en la arena, cuando tuve que esconderme por ser bruja, cuando peleé codo a codo con Jaime Niniadis para detenerlos. — Por supuesto que no estaba de acuerdo con todo, mucho menos con lo que dices, y aún así me fui para allá — Hago un encogimiento desganado con los hombros. — Suena hipócrita, lo sé, pero es que... No podía readaptarme a la vida en Neopanem — me cruzo de brazos, esta vez no como rechazo, sino para por el impacto de mis palabras en mí misma. No sé de dónde me sale lo honesta, y sé que es muy estúpido actuar así en la base de seguridad, pero algo en la rubia me hace soltarlo. Eso o el hecho de que si sigo guardándome todo voy a explotar. — Viví siempre en el doce, luego ganamos y luego... Licántropo — Me río con cansancio — Fue curiosidad y un poco de molestia lo que me impulsó a irme al nueve, dudé sobre quedarme pero después vi a mi hija feliz... y eso fue todo

Me rasco la nuca al final de la historia. — No todos me ven bien por la decisión que tomé, no me sorprende, pero no puedo cambiarlo, solo puedo atenerme a las consecuencias y buscar sobrevivir a ellas, estar aquí ahora fue lo que consideré mejor — Lo hecho, hecho está. Incluso ella misma lo dice. Arqueo una ceja cuando menciona a Rebecca — A veces es difícil hacernos a la idea de que las personas ya no están con nosotros — Trato de parecer empática, aunque en este caso Rebecca sí que está viva. — Tirar todo por la borda... — Repito lo que dice en un susurro. —Supongo que así puede considerarse lo que yo hice al irme y luego volver — Me río, solo por lo irónico de la situación — No sé cómo hubiera sido mi vida de haberme quedado, sólo sé qué es lo que tengo ahora. Probablemente lo habría hecho diferente, pero... No lo sé, Helle — ¿No me arrepiento? No tengo la menor idea.
Denisse Adragón

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Dic 25, 2020 10:36 pm

Lo que me dice me resulta realmente contradictorio y al mismo tiempo casi que la entiendo al completo. - No creo que seas hipócrita. Quiero decir, eras consciente de lo que estaba ocurriendo. Trataste de buscar lo mejor para tu hija y para ti.- Me rasco la barbilla planteándome bien mis siguientes palabras. Ella había ido al 9 buscando si podía encontrar un lugar mejor donde encajase. ¿No era lo mismo que yo había hecho al venir al ministerio? Tal vez si. - Ese pequeño muerdo que nos cambia la vida por completo. Si. Lo conozco. - Me llevo la mano al hombro y después niego para mi. Había pasado mucho desde entonces. - Puede que este gobierno no sea el mejor. - Y no negaría que estaba en desacuerdo con varias cosas. - Pero son los primeros, ya sea por conveniencia o realidad, que no nos desprecian por ser algo que nunca pedimos ser.  Algo que nunca hicieron ni los Black ni Jaime. No creo que aprovechar eso, igual que ellos aprovechan nuestras habilidades. sea algo tan malo. - Era un pensamiento algo cruel, pero Becca me había enseñado a pensar así y ella misma era quien me lo había recordado días atrás.

Arrugo la nariz mientras me paso una mano por el pelo y miro a un lado por sus palabras. Personas que ya no están con nosotros, pero la pregunta era cuando, aunque escondidos, si que seguían presentes en nuestras vidas. - No creo que haya que hacernos a la idea de eso. - Por que estaba viva. - Creo que Becca siempre estará con nosotras. Esa loba es demasiado escurridiza como para dejarse morir, no crees? - Ladeo ligeramente la cabeza observándola, tratando de analizar sus expresiones y su reacción.

- Pero bueno. - Me estiro un poco tratando de quitarle importancia a aquella conversación. Todos tomábamos buenas y malas decisiones en nuestra vida. Martirizarnos por ellas sería un poco estúpido. - Puede que lo tirases todo y pensar en como hubiese sido no te traerá ninguna solución. Pero... estás a tiempo de seguir escribiendo  tu historia en una nueva hoja en blanco ¿no crees? - Le sonrío con sinceridad. - Hacerte una nueva vida y ganarte el respeto que te mereces. Por mi parte ya lo tienes. - Le tiendo la mano. - ¿Amigas? - Mantengo la sonrisa. Podía pecar de confiada, pero me caía bien esa mujer.  Tenía algo que hacía que me apeteciese tratar de confiar en ella. - Podemos tratar de hacer grandes cosas si nos lo proponemos, puedes confiar en mí y ya te dije que si necesitas algo puedes pedírmelo. Eso es de amigos no? - Y ahí estaba de nuevo, tratándome de hacerme amiga de todos. La pregunta sería que pasaría cuando tuviese que elegir o me hiciesen elegir.
Helle E. Hassel

Mensaje por Denisse Adragón el Mar Dic 29, 2020 12:59 am

Hace tiempo conocí a Jamie, no puedo decir que bien, pero sí hablé con ella, peleé con ella... Pfff, idolatraba a la mujer — También idolatré a Jared, quería llegar a ser tan valientes y fuertes con ellos. No sé si lo he logrado o no, pero sí sé que me llevé la decepción de mi vida meses después de la toma del poder. — De este gobierno no sé qué pensar — Sí sé, no me gusta, tampoco termino de congeniar con el de Black, se podría decir que no estoy conforme con nada pero no es por nada especial, simplemente mis ideas chocan en algunos puntos y eso me hace ser recelosa con ambos, eso junto con el resentimiento. — Pero supongo que tienes razón, tenemos que exprimir la situación como podamos — Me encojo de hombros. Yo lo estoy haciendo a mi manera, y continuaré así hasta que tenga que pensar cómo seguir, cómo cuidar mejor a Desireé, incluso cómo ayudar a Derek.

Arqueo una ceja con lo que dice, meditando qué o cómo contestar. Al final me limito a asentir y a volver a elevar mis hombros con una sonrisa de lado — Es obstinada, y hace lo que quiere, eso te lo concedo — Como entrar a propiedad ajena avisando únicamente con un patronus de su visita — Así que ya veremos qué tan escurridiza en verdad fue — Acentúo la última palabra pero vuelvo a sonreirle. Si sabe o no de lo que pasó con Rebecca, de lo que hace la misma y sus planes para futuro... No lo sé, y no planeo compremeterlo, más que una sonrisa ladeada que se mezcla con el gesto de mis cejas y que bien podría interpretarse como se quisiera.

Lo siguiente que dice me hace soltar una risa seca de la forma más natural. No sé si son nervios o tensión liberada, sarcasmo sé que no es, mucho menos sorna, solo... una risa. Es difícil empezar de cero cuando se esconde a un humano en tu sótano y cuando cometerás una ilegalidad buscando no condenar a una inocente, pero sí, supongo que si entrecierras los ojos y miras la situación de lado, hay esperanza. — Amigas — Estrecho su mano, sacudiéndola de abajo a arriba con firmeza una vez, antes de soltarla. — Ahí estaré también, Helle, siempre que te hagas alguna herida y no quieras esperar en el hospital puedes venir a mí — Es un comentario amable, pero la oferta es cierta. — Gracias por la oferta, creo que serás mi primera amiga desde que regresé, todo un honor
Denisse Adragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba