Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

# The winner takes it all IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

# The winner takes it all

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# The winner takes it all Empty # The winner takes it all

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Nov 25, 2020 6:40 pm

The winner takes it all

Viernes 27 de enero, 2471. 11 am.

El último piso del Ministerio de Magia estaba reservado para las oficinas de la presidencia y vicepresidencia, varias salas de juntas y cientos de habitaciones que no todo el mundo sabía lo que contenían dentro de ellas. En esa mañana de enero, la capital se encontraba tan cubierta de nieve que las amplias ventanas se veían grises y el aroma del café inundaba cada uno de los rincones de ese piso superior, como anuncio de lo que se vendría dentro de unos minutos. La sala de juntas principal se encontraba limpia, equipada con algún que otro bocadillo sobre la larga mesa de fina madera, en espera de la llegada de algunos rostros que, en su mayoría, no se habían visto a los ojos en más de dieciocho años.

Por órdenes del gobierno, ese día se llevaría a cabo la primera reunión de mentores del nuevo sistema de los Juegos Mágicos y, a pesar de que no habría cámaras ni curiosos, las expectativas se sentían en el aire.

Mini Trama para Mentores

Instrucciones
— Aunque no habrá dados, esta reunión será tomada como una mini trama. Todos los participantes contarán con un premio de 50 galeones al finalizar.

— Aunque podrán sumarse más adelante, la primera intervención será en 72 hs.

— Pueden postear cuantas veces quieran, solo esperen tener al menos dos personajes después de su último post. Por favor, se pide que aclaren junto a quienes se sientan en la mesa. Intenten estar atentos a las interacciones.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

# The winner takes it all Empty Re: # The winner takes it all

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Jue Nov 26, 2020 7:44 pm

The winner takes it all
Mini trama de mentores

No puedo creer que estoy pasando por esta situación, de verdad. Estoy tan ansiosa que soy la primera en entrar en la habitación, pero me detengo de lleno en cuanto veo que han preparado café y bocadillos para mantenernos contentos. ¿Esto es una puta broma o qué demonios? Estoy por ponerme a reír como una histérica cuando el resto empieza a entrar detrás de mí, por lo cual avanzó hasta sentarme en uno de los extremos del lado derecho, ese que me mantiene cerca de la puerta y lejos de la cabecera de la mesa; si el presidente va a hacer acto de presencia, no pienso estar cerca de él.

Me abrazo a mí misma en un claro gesto de refunfuño, que no voy a ponerme a comer en un momento como este. Mis ojos empiezan a pasear entre las figuras que aparecen, lo cual me pinta una sonrisa sarcástica — Esto es incluso más polémico que las reuniones de ex compañeros de escuela — comento, porque la mayoría de nosotros no se ha visto el pelo en una eternidad. Lamento mucho que haya caras nuevas, de verdad. Esta no es una vida que le recomiendo a nadie.

Datos
Asiento: extremo derecho, cerca de la puerta de entrada.
Interacción: general

Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Mensaje por Joan S. Lovelace el Sáb Nov 28, 2020 12:02 am

The winner takes it all
Mini trama de mentores

Mi nuevo estilo de vida, ese que comienza desde que deciden darme una utilidad mejor que tenerme para la próxima pelea de perros, es incluso mejor de la que tenía cuando trabajaba por cuenta propia y bajo la carátula de ciudadana libre. Claro, no tenía mi varita y eso era insoportable, pero fuera de eso siempre tenía comida, un departamento casi que lujoso en comparación con la horrible habitación que alquilaba, y acceso a internet. Sumémosle el hecho de que este era mi primer día de trabajo... Bien, en verdad no iba a quejarme.

Ingresar a la sala se siente extraño de todas formas y, ante el comentario de la pelirroja a quien reconozco como Jolene Yorkey simplemente me encojo de hombros antes de tomar el asiento que se encuentra a su lado— En mi caso, se siente como el primer día de clases—aseguro mientras me estiro para tomar un bocadillo.

Datos
Asiento: Derecha de Jolene

Joan S. Lovelace
Joan S. LovelaceTributo

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Nov 28, 2020 12:12 am

The winner takes it all
Mini trama de mentores

No puedo creer que tenga que estar tomándome tiempo de un trabajo de mierda solo para estar presente dentro de una reunión para otro trabajo de mierda. Ni siquiera me atrevo a mirar a quienes han decidido asistir, no estoy seguro de sentirme cómodo con la idea de este tipo de reencuentros y, tengo que decirlo, el comentario de la colorada de la habitación me hace reír un poco — Te recordaba rubia — le comento a Jolene en lo que me acomodo en el asiento frente a la morena nueva, esa a quien no me tardo en reconocer como una de las pobres que terminaron en el coliseo y tuvo la mala suerte de salir de allí — Preferiría volver a la escuela — me encojo de hombros — Eres Joan… ¿No es así?

El ver que ella se pone a comer, estiro la mano y atrapo lo que parece ser un bocadillo de queso. Si van a darnos de comer, no voy a quedarme con la boca sellada — ¿Qué creen que vayan a decirnos? Dudo que esto sea una guía de cómo matar niños o algo así.

Datos
Asiento: Frente a Joan, lado izquierdo.

Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya el Sáb Nov 28, 2020 11:49 am

The winner takes it all
Mini trama de mentores

Me masajeo las sienes en círculos en el momento en el que me siento en el borde de la cama, preguntándome si de verdad voy a hacer esto. No sé ni por qué lo hago, si tampoco se puede decir que tenga elección, y aunque me cuesta unos cuantos minutos convencerme a mí misma finalmente acabo arrastrando mis pies por la casa hasta que entre desayuno y elección de ropa adecuada para una reunión de este calibre acabo estando lista para irme. 

Suspiro antes de entrar en la habitación, escuchando de fondo el eco de mis pasos contra el brillante suelo del ministerio de magia. El lugar no me trae buenos recuerdos, así como tampoco lo hace la razón por la que estoy aquí. Mentora. En definitiva, el juego nunca acabó. 

- Buenos días, por decir algo - Digo en un bufido al entrar. - Siento llegar tarde - digo ojeando el reloj - Quería ver la cara de quien presidiese esta reunión fingiendo que se sabe mi nombre. Pero veo que él o ella ha pensado lo mismo - Seguramente vaya a llegar en breves, y no me extrañaría que estuviera detrás de mí escuchando lo que digo. Suele pasarme. - ¿Me he perdido alguna broma para romper el hielo? - Debo saberlo antes de hacer yo misma unas cuantas, y sonar repetitiva.

Arrastro al silla del lado derecho de Benedict antes de sentarme en ella, quedando en frente de Jole y cerca de una cara desconocida. - Oh, qué maleducada - Me doy cuenta en ese momento de que he entrado allí como si fuera el salón de mi casa, cuando hay quien o no me conoce o no se acuerda de mí. - Soy Jessica, Jess - Lo digo sobretodo mirando a la chica nueva e intento sonreír de la forma más amigable que sé, aunque estoy segura de que eso no es mucho. 

Datos
Asiento: extremo izquierdo, derecha de Ben

Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. VoznesenskayaInefable

Mensaje por Scarlett P. Bettles el Sáb Nov 28, 2020 6:33 pm

The winner takes it all
Mini trama de mentores

Un día nuevo. Un día más en el que la joven se despertaba tapada por suaves y calentitas mantitas en una cama en condiciones, o medio en condiciones, porque, aunque ahora fuera mentora, tampoco es que el Gobierno se fuera a estirar demasiado en que alguien como ella se sintiera especialmente cómoda. Suficiente que la mantenían con vida, torturándola no dentro de un nuevo coliseo sino poniendo a alguien en sus manos. Si realmente pensaban que a ella le podían llegar a importar aquellas personas, estaban muy equivocados. Al final había conseguido lo que quería: mantenerse con vida para ver un nuevo día al otro lado de la ventana; sí, porque ahora tenía ventanas de verdad y no unas rejas rodeándola por los cuatro costados.

Llegó la última a aquella reunión matutina. Los pasos de la joven fueron arrastrados, sus pies a duras penas avanzaban realmente por la pulida superficie del ministerio, hasta que cruzó el umbral que daba entrada a una sala de conferencias, o algo así, donde tenían una amplia mesa con variados aperitivos. Aquello fue lo primero que llamó su atención; no dudando en avanzar hasta la mesa y tomar la clásica cafetera y verterse algo de la cálida bebida en una adorable tacita blanca. Todo era adorable, incluso aquellas tonterías tan diminutas. Caminó hasta un asiento libre, peligrosamente cerca de la silla presidencial y estando al lado de Joan. Bueno, eran amigas, ¿no? No se habían matado la una a la otra porque, bueno, no tuvieron porqué hacerlo al final. — Algún discurso sobre lo bien que tenemos que portarnos, ¿no? O que juguemos limpio entre nosotros. Nada de aprovechar que algunos sois magos para machacarnos a los demás. Eso estaría muy feo. — habló como si nada, con naturalidad y dejándose caer en la silla. Se estiró al frente y tomó uno de los dulces, rehusando a mezclar el delicioso café con un bocadillo. — Soy Scarlett. — comentó después, llevándose a la boca el dulce y masticando con clara diversión porque, bueno, estaba claro que la joven no estaba del todo en sus cabales, y eso que no había comenzado a hablar de verdad.

Datos
Asiento: Al lado de Joan y cerca del asiento presidencial.
Interacción: General

Scarlett P. Bettles
Scarlett P. BettlesTributo

Mensaje por Isaac H. Williams el Lun Nov 30, 2020 2:58 am

The winner takes it all
Mini trama de mentores
Recorro los pasillos de mi nuevo lugar de trabajo tratando de memorizar las vueltas y los letreros que me indican a dónde tengo que ir. El último piso es más sencillo de navegar gracias al poco personal que circula por aquí, pero no por eso deja de ser un laberinto en sí mismo. Más aún, cuando uno era nuevo en el puesto y a duras penas y sabía llegar a su propia oficina.

Bien —cuando llego a la sala de juntas dispuesta para la reunión me freno delante de la puerta y hago un conteo de cabezas—, parece que estamos todos así que empecemos —me abro paso a través de la sala y ocupo uno de los asientos en los extremos que quedan libres a lo largo de la mesa—. Creo que de todos los que nos encontramos aquí, debo ser el más nuevo. Me llamo Isaac Williams para aquellos que no escucharon el anuncio, pero no se preocupen que no planeo hacer una ronda de presentaciones. Sé quienes son cada uno de ustedes.

No me importa lo que puedan pensar, ni cuáles sean sus expectativas ni nada por el estilo. Yo venía a hacer mi trabajo, y ellos estaban obligados a hacer el suyo. — Lamentablemente no tengo el don de palabra de Magnar Aminoff, así que espero que me perdonen la brusquedad —o más bien, llana sinceridad—. Como mentores que son, y siendo los únicos que pueden ostentar el rango de "vencedores" lo primero que voy a aclarar es que no estamos buscando eso en los próximos juegos. Las nuevas estarán un poco más familiarizadas con el concepto, pero no hay gloria detrás de los ganadores. Quien sobreviva estará en esta misma sala el año entrante pasando por una charla similar, pero nada más que eso  —nada de lujos ni fiestas, nada de banquetes ni desfiles que pudieran festejarse. Esto no era un evento organizado bajo pretensiones de gloria, era la venganza que nos tomábamos ante un grupo que no quería ceder.

Sus tributos, contarán con escoltas que los acompañarán cuando sea la selección y el trabajo de ustedes será entrenarlos. Para que maten, sí — observo a los presentes y agrego— , pero también para que mueran. Porque queremos que mueran —cobrar cada vida perdida, con una de ellos. Esa era la intención— ¿Alguna duda hasta acá?

Datos
Asiento: extremo de la mesa.

Isaac H. Williams
Isaac H. WilliamsMinistro de Investigación

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Lun Nov 30, 2020 9:57 pm

The winner takes it all
Mini trama de mentores

Y yo te recordaba más enano — es mi mera respuesta al comentario de Benedict, ese que me hace sonreír con gracia ante una memoria que, honestamente, no suelo rebuscar muy seguido. La chica nueva que se acomoda a mi lado se gana un vistazo de mi parte, ese que me hace mirarla como si me estuviera compadeciendo de ella, justo cuando me fijo en la figura de Jessica. Al menos, a ella sí le puedo sonreír con algo más de sinceridad. Alzo mis hombros — La única broma es que tengamos que estar aquí después de… ¿Cuántos años han pasado? — los suficientes como para apenas estar reconocibles.

Muevo la cabeza en dirección a la presentación de Scarlett para devolverle el gesto, cuando una figura demasiado alta irrumpe en la habitación. Ladeo un poco la cabeza, entornando los ojos en lo que me tomo la molestia de reconocerlo como el sujeto que salió en la televisión el otro día y cuyo nombre no recuerdo. Debe ser uno de los colegas que Aminoff se saca del culo.

No puedo hacer otra cosa que ir arqueando las cejas con cada palabra que sale de su boca, hasta que creo que las termino escondiendo detrás del flequillo. Sin más y con la actitud de alguien que está presentando una clase aburrida, levanto la mano — ¿No se supone que debe haber un ganador? — al menos, eso es lo que se dio a entender cuando hicieron el anuncio — Sé que están castigando rebeldes, pero el trabajo de matar tributos es de los vigilantes y el de los mentores, se supone que todo lo contrario.

Datos
Asiento: extremo derecho, cerca de la puerta de entrada.

Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

Mensaje por Benedict D. Franco el Jue Dic 03, 2020 1:25 pm

The winner takes it all
Mini trama de mentores

La conversación de ridículo reencuentro y presentación se ve interrumpida por la presencia de un tipo incluso más alto que yo, lo que ya de por sí me da mala espina. Tengo que hacer un esfuerzo por no atragantarme ante su discurso, lo que me lleva a dejar de comer hasta hundirme en mi asiento con una expresión de constipación muy mal disimulada. Al menos, Jolene se encarga de preguntar algo que es imposible ignorar y, por las dudas, giro la cabeza hacia la puerta — ¿El presidente no se va a sumar a nosotros el día de hoy? — obvio que el respeto en mi voz es arrastrado y poco realista. Si esta locura fue su idea, al menos debería estar aquí.

Datos
Asiento: Frente a Joan, lado izquierdo.

Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Mensaje por Scarlett P. Bettles el Jue Dic 03, 2020 2:06 pm

The winner takes it all
Mini trama de mentores

Su bocadito mañanero se vió interrumpido con la entrada en la sala de un hombre al que no conocía de absolutamente nada; es decir, la joven no tenía ni la menor idea de quien era el noventa por cierto de las personas que la rodeaban, pero mucho menos alguien que, por sus palabras, acababa de conseguir el trabajo. — ¡Enhorabuena por su ascenso! — contestó Scarlett cuando, en la presentación, indicó algo de un anuncio que, posiblemente, sería el de su nuevo trabajo como organizador de asesinatos anuales, ¿quién no querría ese trabajo? Si estaba bien pagado ella también se habría apuntado.

Escuchó mientras bebía de su café pero también se inclinaba al frente para tomar otro de los dulces que antes comió; ni siquiera sabía cómo hacían todas aquellas cosas, seguro que tenían varillas de cocina que revolvían ellas solitas las masas de los productos, mientras las escobas barrían el suelo ellas solitas y el horno sacaba automáticamente la bandeja de galletas sin necesidad de que alguien se jugara la vida al querer sacarlas. Meneó la cabeza, despistándose durante el tiempo suficiente como para escuchar solo la mitad de las cosas que el hombre hubo dicho. Y eso que lo tenía cerca, que decepción.

Las preguntas del resto de 'Vencedores', aquellos antiguos por supuesto, consiguió que los mirara, terminando por alzar la mano para esperar su turno de palabra. El cual no tardó demasiado en serle concedido. — Que acaben en ésta misma sala, con nosotros, ¿significa que ocuparán el puesto del anterior mentor y nosotros seremos libres? ¿Para qué tener dos mentores si, igualmente, va a morir? — preguntó la de castaños cabellos limpiándose el glaseado en una servilleta.

Datos
Interacción: Isaac

Scarlett P. Bettles

Mensaje por Joan S. Lovelace el Dom Dic 06, 2020 3:18 am

The winner takes it all
Mini trama de mentores
Asiento con la cabeza cuando el mastodonte al que reconozco como Benedict Franco me pregunta por mi nombre y, si no fuera por mi estelar aparición televisiva hasta le preguntaría cómo se lo sabe. En realidad, ¿alguno no conoce los nombres de todos aquí? Podrían haber desaparecido del mapa, pero los ex vencedores no eran precisamente figuras olvidables cuando quedaban tan pocos.

La persona que sí no conocía, y que claramente no olvidaría de haberlo hecho, es el tipo alto que ingresa a explicarnos... bueno, no sé muy bien qué quiere explicarnos. La descripción del trabajo en sí no era precisamente complicada. — ¿En verdad crees que nos van a liberar? — Mira que luego de ganar tantas veces en el coliseo, uno creería que le quedaba en claro el mensaje. A la próxima habría que regalarle un cartel de "No lo olvides, te quedarás aquí para siempre"

Datos
Asiento: Derecha de Jolene Izquierda de Scarlett
Interacción: general - Scarlett

Joan S. Lovelace
Joan S. LovelaceTributo

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya el Mar Dic 08, 2020 7:05 pm

The winner takes it all
Mini trama de mentores

La cara que aparece por la puerta un tiempo después de las presentaciones entre nosotros no me resulta nada familiar, pero el nombre que pronuncia cuando se presenta sí. El ministro de investigación, nada más y nada menos. Sinceramente no esperaba que viniera el presidente, pero hasta el último momento he tenido una mala sensación en el cuerpo que achacaba a su posible presencia. Pero claro, ¿para qué moverse de su mullido asiento y explayarse sobre el funcionamiento de unos juegos que seguramente nadie conozca mejor que nosotros? Me siento ridícula recibiendo lecciones de un hombre que llama brusquedad a no empezar la reunión con una canción y un powerpoint.

- ¿Enseñarlos a morir, dice? - No puedo evitar soltar una risa ahogada. - Creo, señor Williams, que si hay algo que todos sabemos hacer es morir - Alzo una ceja, dubitativa. - Perdone mi brusquedad - repito su fórmula de decoro antes de proseguir - pero si lo que quieren es espectáculo, deberíamos enseñarlos a luchar. Y si no lo quieren, sólo mátenlos en una plaza y pongan el himno después - Ya es complicado de por sí tomar este papel en unos nuevos juegos, pero ya que lo hago me gustaría velar porque mi tributo sea el que viva, pensé que esa sería mi misión y hasta la había encontrado atractiva en algún momento de mis reflexiones.

Datos
Asiento: extremo izquierdo, derecha de Ben

Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. VoznesenskayaInefable

Mensaje por Isaac H. Williams el Vie Dic 11, 2020 6:29 pm

The winner takes it all
Mini trama de mentores

Probablemente habría sido mejor no dar el espacio para preguntas. No cuando las cosas que escucho solo me provocan suspirar y preguntarme a mí mismo cómo es que muchas de estas personas llegaron con vida a esta sala. — Creo, señorita Voznesenskaya, que si supieran morir ninguno de ustedes estaría aquí hoy. — respondo a lo último, mirándola fijamente.

La idea de los juegos no es matar niños porque sí, poniéndolos en fila y dejando que un pelotón se encargue. Es recordarles a todos los que creen que están peleando por algo justo, la política a la que quieren volver. Está en sus manos el ponerle un fin a esto, y como no lo hacen, debemos proseguir según lo planeado. — Si su grupo de rebeldes prefería colocar sus vidas por sobre la de inocentes, eso estaría en la conciencia de ellos. Esto era una guerra. — Que les quede en claro que aunque sean mentores no están salvando a nadie. Los vigilantes serán los encargados del espectáculo, pero los que queden como tributos estarán condenados de todas maneras. A morir, o a ocupar una silla a su lado. Porque no, señorita Bettles, ustedes no serán puestos en libertad

Creo haber sido lo suficiente claro. ¿En verdad había mucho más que hablar? Abro la boca para proseguir, pero unos pasos en el pasillo me hacen girar en dirección a la puerta — Bueno señor Franco, su pregunta ha sido respondida

Datos
Asiento: extremo de la mesa.

Isaac H. Williams
Isaac H. WilliamsMinistro de Investigación

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Vie Dic 11, 2020 6:45 pm

The winner takes it all
Mini trama de mentores

Nunca me han gustado los juegos, lo cual es un poco irónico si partimos de la base en la cual fui criado por una muggle cualquiera que se creía una diosa por ser parte de su círculo ridículo de vigilantes. Debe ser por eso, benditos traumas de la niñez, que mi andar es un poco perezoso en lo que voy caminando en dirección a la sala de juntas. Si mi reloj no falla, Isaac debe estar a cargo de la reunión con todo el derecho que posee su puesto y confío en su criterio como para saber que sabrá manejar la situación. Sentarme con un montón de antiguos vencedores no es algo que le haga bien a mi psiquis, incluso cuando yo mismo los puse aquí. Saber lo que debes hacer no significa que tengas ánimos de hacerlo.

Para cuando abro la puerta, me detengo en seco al darme cuenta de que, aparentemente, estaban preguntando por mí. Arqueo una de mis cejas en dirección a Williams y luego paso la mirada por los rostros presentes. Tras cerrar detrás de mí, meto las manos en los bolsillos de mi pantalón, apenas levantando los extremos de mi saco — Veo que ya empezaron con la ronda de preguntas y respuestas — comento — Antes de ponerme al tanto de lo que ha sucedido, iré al grano: Los juegos mágicos nunca fueron más que un medio de control, un mensaje. Las pobres personas que caigan en ellos no son más que peones dentro de nuestro propio tablero de ajedrez. Para controlar a una sociedad, debes tener en claro que hay que hacer sacrificios y, sobre todas las cosas, debes recordar tu lugar — ni me molesto en avanzar hacia el otro extremo de la sala, doy los pasos que me colocan en uno de los extremos de la mesa y apoyo allí mis puños — Ustedes son nuestro mejor ejemplo, no los muertos. A los que mueren, se los entierra y olvidan. Las voces que pasan el mensaje y la enseñanza son las que nos ayudan a mantener un sistema. Esto es un juego de poder, no de estrategia.

Datos
Asiento: Extremo de la mesa cercano a la puerta, cabecera, sin tomar asiento.

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Mensaje por Scarlett P. Bettles el Sáb Ene 16, 2021 7:45 pm

The winner takes it all
Mini trama de mentores

Se encogió de hombros de forma exagerada, manteniendo entre sus dedos uno de los bollitos y llevándose a la boca sin necesidad de contestar a Joan. Era obvio que no los iban a liberar, pero, ¿qué perdía preguntando? Los magos eran lo suficientemente retorcidos como para, después, decirles que no hicieron las preguntas correctas o algo así. ¡Quien sabía! ¡Estaban locos! Masticó sin demasiado interés, enfocando su mirada en la mujer que habló y luego regresando al recién estrenado ministro, vaya puesto de trabajo, seguro que todos los puristas quisieron poner las manos sobre el botón de eyección. Sí, ese botón rojo que, probablemente, había en la sala de control y que pulsaban antes de soltarles a saber que monstruos o para explotar las placas sobre las que se mantenían antes que el semáforo se tornaba de color verde.  

— Entonces tendrán que comprar más sillas. — contestó limpiándose los azucarados dedos en una servilleta que arrugó con aburrimiento y dejó a un lado. Volvían atrás en el tiempo; si los humanos fueron un asco estando en el poder, ¿qué eran los magos? Otra basura más. Definitivamente era mejor estar muerta. — ¿Y por qué no estás muerta, estúpida? — se dijo a sí misma reclinándose hacia atrás en la silla, importándole más bien poco el hecho de haber pronunciado aquella pregunta en voz alta cuando se la quería dirigir a sí misma.

La mirada de todos los presentes, incluida la de la castaña se volvieron hacia la puerta; la misma que crujió cuando alguien más entró y resultó ser el tan mencionado presidente y rey de la nación. — De vuestro juego de ajedrez. —. ¿Qué iba a perder la lengua? Por favor, no, prefería perder la cabeza entera a que solo le despojaran de su sonrosada lengua. — No me gusta el ajedrez, he sido esclava toda mi vida, no me enseñaron a jugarlo. — quiso dirigirse en tono bajo a Joan pero, en su lugar, acabando por inclinarse hacia el Ministro Williams. — No todos entierran y olvidan a las personas que pierden. Las pérdidas fortalecen a las personas. — Lo sabía de sobra. Solo sacó la fuerza que pensaba que no existía con la esperanza de encontrar a los magos que la cuidaron cuando pudiera salir de allí; así fue con el primer Coliseo, el segundo y el tercero solo fue un parpadeo en su memoria.

Datos
Interacción: Isaac, ella misma, Isaac again y el Presidente de la Nación

Scarlett P. Bettles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba