Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm coming, wait for me — Priv. IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

I'm coming, wait for me — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm coming, wait for me — Priv. Empty I'm coming, wait for me — Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Nov 23, 2020 10:54 pm

Las palabras que ha soltado Colin esta mañana aún me siguen rebotando en la cabeza, me las repito una y otra vez en lo que me muevo entre el paisaje nevado del distrito doce. Synnove ha salido y no ha regresado, no tengo manera de comunicarme con ella, no responde, no está a mi alcance para saber dónde demonios se ha metido y este sitio no es conocido precisamente por ser el más seguro de todo el país. He recorrido unos cuantos edificios en penoso estado, la mayoría repletos de vagabundos que me chistan en cuanto ven a un perro aparecer, tratando de sacarme del camino como si creyesen que estoy ahí para robarles la comida en lugar de estar buscando un rastro que no puedo encontrar. Claro, no parecen fijarse en que no soy un animal desnutrido ni sucio, pero tampoco creo que en su estado puedan fijarse en esos detalles.

Mis trotes son cada vez más rápidos, quizá alimentados por la impaciencia, en lo que voy levantando la nieve a mi paso. El atardecer está cerca y sé muy bien que es arriesgado seguir rondando la zona a oscuras, en especial porque los dementores comenzarán a rondar y nadie quiere estar al descubierto cuando eso sucede. Me muevo cerca de los límites, rondando las cercanías de las cercas que marcan el límite en lo que busco la casa abandonada que dejamos como punto de encuentro. Es un sitio de ventanas tapiadas, pero todo el aroma y el desorden en su interior, sin demasiado polvo, indica que se han llevado hace poco a quienes se habían metido ahí para utilizarla como refugio. Hasta donde sé, en el norte algunas casas no tienen dueños muy estables.

Empujo la puerta con mis patas de un salto e ingreso, sacudiéndome un poco para quitarme el frío del pelaje. Para cuando termino la sacudida, mi cuerpo ya es el de un humano y tironeo un poco de mi abrigo, ese que no sé qué tanto me cubre del invierno. Para cuando la puerta se abre, estoy recargado contra la pared y estoy echándome algo de aliento tibio contra las manos — ¿Y bien? — no ver el cabello rubio de Syv en escena me responde antes de que pueda conseguir una palabra a cambio. Me desarmo, pasándome una mano nerviosa por la nuca — Ya no sé dónde buscar, no puedo sentir su olor, absolutamente nada. ¿Estamos seguros de que vino hacia aquí? — el norte es grande, nunca sabes dónde pudo haber terminado. Solo espero que no haya acabado en uno de esos prostíbulos de mala muerte, tengo bien entendido que son bastante populares en el bajo mundo.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

I'm coming, wait for me — Priv. Empty Re: I'm coming, wait for me — Priv.

Mensaje por Colin Weynart el Jue Nov 26, 2020 12:02 am

Debido a que mi cara también está en los carteles y un oso llamaría la atención casi tanto como yo mismo, si me paseo por los distritos, me ocupo de ser quien rastree en galpones abandonados así como otras casas a medio destruir de las periferias, para tratar de dar con el rastro de Synnove, sobre quien tampoco han avisado desde el distrito que se haya presentado a deshoras tras haber resuelto un algún inconveniente que la retuviera en el norte. Ninguno de los chicos del distrito se merece más que una recomendación de nuestra parte de que estén atentos y prevenidos si salen. Si hemos peleado a la par, no hay manera de que le impongamos prohibiciones diciendo que lo hacemos por su seguridad.

Entonces estas cosas pasan, al primero que me encargo de dar aviso es a Kendrick, no por cuestiones de a quien debo reportar estas situaciones, porque comprendo que el primero que querría saberlo para hacer algo al respecto y a partir de él, podrán saberlo sus otros amigos. Si hubiera algo con lo que seguirle el rastro, como un teléfono celular, supongo que Mimi que vive con ella podría sernos de ayuda, pero no lo tenía consigo, cosas así exponen innecesariamente la identidad de una persona que está tratando de pasar desapercibida usando la identidad de otras, como estoy seguro de que lo hacía porque chequeaba que llevara su dosis de poción multijugos con ella cada vez que salía. Nunca hubo un problema, hasta hoy, es como suele ser.

Meneo mi cabeza al cruzar el marco de la puerta, haciéndole saber a Kendrick que mi búsqueda fue tan infructuosa como la suya. Muevo mis pies hasta la ventana más cercana así puedo controlar el avance de la noche, cuando tendremos a los dementores merodeando, y por peligroso que sea por eso mismo, también son las horas en que distritos como este, cierto lugares escondidos en sótanos se ven agarrotados de gente y podríamos preguntar. —Hay gente en el norte que si la reconoció la podría ver como una oportunidad de recompensa, así que podríamos ir a una de las tabernas donde se juntan…— echo un vistazo a Ken, a él su disfraz de perro le sirve, Cale puede mostrar la cara más conveniente y a mí me tocará ser quien espera fuera. —O también está la casa de una veela, suele ser quien tiene chicas trabajando para ella y no siempre por voluntad— no esperará que le dé más detalles que ese, ni tampoco que aclare que no se trata precisamente de una casa.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Cale J. Ballard el Jue Nov 26, 2020 2:38 am

No puedo creer que la información que Ava nos pasó no sirviera de mucho. Después de el esfuerzo que me tomó llegar a ella y el que le costó soltar todo, de lo que alteró esa plática dentro de mí... No sirvió. Porque si hubiera servido de algo no estaríamos en esta situación, buscando a Synnove Lackberg por el norte, con un Kendrick algo desesperado. Y es que la muchacha se esfumó sin dejar rastro. Sabemos que llevó su poción multijugos y que salió sin celular, como otras veces lo había hecho. La diferencia es que en esta ocasión no regresó. De ahí en fuera no tenemos idea de qué pasó con ella y solo podemos temer lo peor. Ella, al igual que otros, representa una recompensa para el gobierno, representa algo valioso para Kendrick. Me siento asqueado solo de pensar en qué pudo sucederle, y qué puede sucederle.

Pero no tenemos tiempo para eso. No tenemos tiempo para sentir demasiado, solo debemos movernos con prisa, buscar pistas, algo que nos lleve a ella. Y eso es lo que hacemos. Ken está en su figura perruna, Colin bueno... es Colin. Y yo hoy tengo un rostro distinto. El cabello castaño lacio va corto en esta ocasión. Mi cara está adornada con barba y bigote, del estilo que usa Colin, y esta vez uso rasgos más gruesos a los míos, que intimiden. O al menos esa es la idea. Lo importante es tener ventaja al moverse y que las personas no te busquen pleito, ya sea por miedo o por falta de interés.

A mí me toca verificar más adentro del distrito, por la facilidad que tengo de camuflarme y cambiar de cara en el momento que yo quiera. Me he atrevido incluso a pasarme por el mercado negro a ver si podía recabar algo de información, sin preguntar directamente por la chica, claro, pero todos mis esfuerzos fueron en vano. Y mi cara de desgano se encarga de decirles eso a los demás cuando nos reunimos. — No se ha pasado por el mercado tampoco, al menos eso creo. — Es lo que pude obtener sin exponerme demasiado, y usando la referencia que me dieron de cómo lucía, que hay que andarse con cuidado. Ante lo que dice Colin no puedo hacer más que carraspear. No sé cómo tome Ken todo esto. — ¿Sabemos si tiene familiares o conocidos aquí? Tal vez se vio en apuros y tuvo que esconderse. — Bastante optimista, lo sé, pero tenemos que revisar todas las posibilidades. — ¿Alguno sabe qué quería hacer al salir del distrito?
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Nov 26, 2020 4:56 pm

La manera en la cual tengo de gruñir, incluso cuando he dejado de ser un perro hace un rato, deja bien en claro que sus noticias no me son esperanzadoras. He pensado en las opciones que me ha dicho Colin, aunque el enterarme que existan casas en las cuales todo el mundo conoce sus intenciones hace que se me revuelva un poco el estómago — Podría meterme a preguntar. ¿Crees que con una buena cantidad de abrigo encima, alguien se fije en mí? — sé que Cale podría meterse más fácilmente en un prostíbulo, pero quedarme esperando en la puerta no es una opción y creo que se vería un poco extraño que un hombre ingrese con un perro a uno de esos lugares — Siempre podemos entrar todos, para cubrir terreno, aunque… ¿Qué tantas chicas hay en esas casas? — ahí va, mi casta experiencia en el área — O dividirnos, alguno puede ir a las tabernas… O seguir buscando… — ya, creo que estoy tirando ideas al aire con tal de no quedarme quieto.

Meneo un poco la cabeza, que no recuerdo que Syv haya mencionado alguna vez tener familia en el norte más allá de sus historias sobre “el verdadero norte” — Practicar magia, eso es lo que tengo entendido — me siento un poco lamentable al responder, como si acabase de darme cuenta de que no era excusa suficiente como para permitirle el estar sola en un lugar como este. Pego la nariz a una ventana rota, como si de esa manera pudiese chequear si ella está cerca o si están a punto de atraparnos — Daré la orden de que nadie podrá salir del distrito al menos que sea sumamente necesario, en especial aquellos que fueron fichados por el gobierno como traidores. Quizá sonará un poco extremista, pero creo que es vital tener un poco de control en estos días. El gobierno tomará cualquier excusa para ejecutar a alguien ahora que se han quedado ardidos después de lo de la isla — supongo que esto es lo que decían de empezar a ser un poco más severo con las normas. Si no pones límites, algo malo acabará por ocurrir. ¿Desde cuando empecé a comprender un poco más la lógica de Echo?

Me separo de la ventana, no solo porque me está enfriando la nariz sino también porque creo que no tiene ninguna utilidad el seguir allí de pie. Tiro del cierre de mi chaqueta para cubrirme hasta el mentón y me acomodo la capucha, echando una buena parte de mi cabello hacia delante — ¿Por dónde creen que deberíamos empezar? — ellos de seguro tienen mejor en claro el camino que yo — Quizá no deberíamos separarnos ahora que la noche está cerca. Trabajaremos en equipo y, por la mañana, podemos dispersarnos de nuevo — espero no tener que esperar tanto para encontrarla.
Kendrick O. Black

Mensaje por Colin Weynart el Vie Nov 27, 2020 4:52 am

Estaba pensando más bien— carraspeo para hacerme escuchar, ya que mi sugerencia de visitar ciertos lugares la plantea con una disposición de roles en mi mente que no me percaté de especificar en voz alta, —que Cale siga siendo la cara que mostremos, tú lo acompañes como su perro lazarillo y yo puedo quedarme fuera— propongo, por muchos abrigos que lleve encima, no es momento para arriesgarnos a que otro de nosotros sea reconocido, mucho menos él. Dudo que quiera quedarse fuera conmigo, así que ser un perro sigue siendo su mejor disfraz. —Como perro podrás también rastrear mejor su lugar en cualquiera de esos sitios, mientras tomemos precauciones con las veelas para que no te distraigan— me refiero a más de una, porque su dueña no es la única de esa naturaleza, esas casas se mantienen a conveniencia de varias como una de las pocas alternativas que ofrece el norte.

Tengo los brazos cruzados por delante de mi pecho cuando uso mi mano para señalar a Cale, que abre un poco más las posibilidades de búsqueda con su pregunta. —Eso mismo, ¿familiares? ¿amigos en el norte?— insisto, recuerdo que fue su padre quien me entregó a Hanna al ser su único familiar vivo y es una ironía que sea yo quien vaya detrás de su hija en el presente, tengo entendido que tanto él como su esposa son fugitivos, desconozco si es que se quedaron vagando por el norte. —Estaba practicando control emocional con gente del norte— completo a la información que ofrece Kendrick, trato de pensar a qué puede llevarnos ese dato, —quizás está en algún asilo u orfanato, me dijo que trataba con gente así— no iba a negarle la salida al salida, pero tuvo que pasar por un interrogatorio, tras lo ocurrido termino por asentir con mi mentón para secundar la decisión de cerrar el distrito al menos hasta que esta situación se esclarezca. Tal vez sea algo que podamos resolver antes del amanecer.

Fijo mi vista al paisaje por fuera de la ventana, cuando termine de cerrarse la noche podremos cubrir más espacios en el distrito, no seremos los únicos que escondan sus rostros y que eviten preguntas directas, suelen ser las horas en que también se acerca gente del sur a estos negocios. —Hagamos eso, en la mañana podemos recorrer los hospicios— asiento otra vez, mis ojos todavía fijos en la oscuridad que llega a cubrir todo el exterior. Descruzo mis brazos para sujetarlos a ambos y desaparecerlos conmigo así les muestro la fachada de lo que pretende ser una casa victoriana entre dos edificios que la hacen ver aún más estrecha, con algunos hechizos se consiguió cubrir las paredes que se desmoronan y las ventanas que se salen de sus marcos. —Estaré esperando allí— señalo al pasaje angosto en la vereda de enfrente, —si necesitan mi ayuda hagan que algo se prenda fuego cerca de una de las ventanas.

putoColinquellevalchicoaunprostibulocuandoandabuscandoalanovia,yquelindo,esperandofuera,asitequeriaagarrar
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Cale J. Ballard el Dom Nov 29, 2020 10:47 pm

Niego inmediatamente con la pregunta de Kendrick. — No importa cuántos abrigos lleven encima, pueden reconocerlos fácilmente — El norte es un lugar peligroso, si de por sí estaba lleno de una mezcla de criminales, aurores y dementores, ahora está peor. Pero tampoco me gusta la idea de entrar con el muchacho a un prostíbulo en su forma canina. — Puedo ir yo a ver, así levantamos menos sospechas — Digo entre dientes, solo quiero ahorrarle lo que podría significar esa experiencia. — De necesitar refuerzos podría llamarlos, de alguna manera... — Okay, hace falta mejorar la logística, sobre todo cuando Colin señala el asunto de las veelas. No importa qué hagamos seguimos siendo hombres. — ¿Crees que si me transforme en mujer me haga el mismo efecto? Quizá no desperdiciarían su tiempo en una chica — Me dirijo a Colin. — Bueno, aunque no importa qué haga mi voz será la misma — Rebuzno, va a ser complicado movernos si solo yo puedo pasearme con caras diferentes.

La información que hacía falta para atar cabos la dan Colin y Ken, pero no es suficiente. Si estaba practicando control emocional de esa manera entonces podría estar en cualquier sitio. — En el norte hay muchos huérfanos que no están necesariamente en orfanatos, quizá se entretuvo con algunos, ¿Qué hay del resto de las casas a las afueras? — Es una opción, pero muy seguramente ya barrieron esa zona entre los dos. Me temo que si no encontraron nada en todo el día nuestra suerte disminuye, ¿Qué podemos hacer?... Las nuevas palabras de Ken me distraen un momento, elevo mis cejas pero no lo persuado de pensar lo contrario. Me recuerda a cuando se tomaron medidas en el 14, hace muchos años. — Podemos pensar en eso cuando regresemos... — Solo es un intento por tranquilizarlo, aunque yo igual piense que es mejor controlar las salidas hasta que se calmen las aguas, si es que se calman.

Asiento con la cabeza cuando acuerdan seguir con la búsqueda por la mañana, con los dementores rondando es mejor quedarnos aquí por hoy, aunque eso implique perder tiempo. Siempre podemos levantarnos con el alba, o antes, cuando los aurores están cambiando turno y los dementores se dispersan, y aprovechar para revisar los lugares ya mencionados. — Podemos empezar en los lugares que dijo Colin, y más en la tarde, un poco antes de esta hora, puedo ir a ver qué consigo en las tabernas — Espero de verdad que para antes de esa hora estemos en el 9 con la chica. — ¿Crees que alcances a ver algo desde ahí? — Le pregunto a Colin al voltear a ver el lugar que señala. Es lo malo de tener una de las caras reconocidas como criminales principales. — Estaría bien que fueras conmigo a algunos lugares antes de dispersarnos, Kendrick, por si sientes el aroma de Synnove — O algo que yo pueda pasar por alto, aunque insisto en que no quiero llevarlo al prostíbulo. — Por hoy no podemos hacer mucho más, pero creo que si no encontramos nada mañana deberíamos considerar ir a revisar otro distrito. Puede quedarse uno de nosotros y alcanzar al resto después, no sé — No me gusta la idea de separarnos, pero deberíamos considerar la posibilidad de que la rubia no esté aquí, por más que queramos pensar lo contrario.

nadievaallevaraKenaunprostibulo(?)
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Nov 30, 2020 2:50 am

No puedo hacer otra cosa que menear la cabeza, porque más allá de lo que he dicho y ellos saben, no puedo decir nada más. ¿Syv me habrá ocultado algo, estaremos siendo paranoicos? Quizá se retrasó con un huérfano, eso es todo... ¿O qué si no lo es todo? La conozco, no creo que sea tan inconsciente cuando sabe lo que está en riesgo, incluso es inteligente como para saber que las pociones que pueden mantenerla oculta no son duraderas. Le lanzo un vistazo a Colin ya que es quien seguro recorrió las afueras, en lo que yo decido que no puedo esperar a regresar para hacerme cargo de la situación. Sin más, me aparto un poco para enviar un patronus en dirección a Amber y Mimi, esperando que ellas pongan algo de control y cierren el distrito hasta nuevo aviso. La imagen del border collie plateado perdiéndose en la nieve hasta desaparecer me hace suspirar con un cansancio que ni sabía que tenía encima.

Bueno, parece que tenemos un plan... — o el inicio de uno, me da completamente igual siempre y cuando hagamos algo. Me dejo llevar por Colin, quien nos aparece con una sacudida y el frío me golpea de lleno en toda la cara, esa que el abrigo no acaba por cubrir del todo. Tironeo del cuello y la bufanda hasta tapar la mitad de mi rostro, dejando a la vista solo mis ojos en lo que analizo la fachada con la mirada —¿Y tú cómo sabes que esto está aquí? — no puedo evitar molestar a Colin con un ligero y malicioso tono bromista, de esos que son fáciles de utilizar para no caer en la desesperación. Claro que todo a mí alrededor se torna un montón de órdenes que me hacen contener las ganas de rodar los ojos — Yo iré, no voy a quedarme fuera si Syv está en problemas. Entraré como una persona, no sea cosa que no acepten animales, pero me transformaré dentro para rastrearla mejor. No creo que me puedan reconocer solo por los ojos, el marrón es un color demasiado común — si este es un lugar lleno de veelas, nadie se va a fijar demasiado en mí, de todos modos — Prometo no perder la cordura, de verdad — agrego, volviéndome hacia Colin — Envía un patronus si se acerca alguna patrulla y nos iremos. La cabaña sigue siendo nuestro punto de reunión, ¿de acuerdo? Si nos separamos, los tres debemos ir allí — y sí, antes de que vuelvan a querer decidir por mí como si yo no fuese un adulto, me adelanto.

Nunca me puse a pensar en cómo se vería un prostíbulo por dentro, pero en cuanto empujo la puerta tengo una sensación tan incómoda que no sé exactamente hacia dónde mirar. Se siente como si los cuadros, repletos de índoles sexuales, fuesen demasiado sugestivos para alguien cuya experiencia sexual se limita a una sola persona. Carraspeo, rogando que Cale sea incapaz de notar lo rojo que me he puesto en lo que comienzo a avanzar por lo que parece ser el vestíbulo, consciente de los murmullos y sonidos de obvio placer aplacados por las paredes. En cuanto una mujer de aspecto maduro se acerca a nosotros, me doy el permiso para darme la vuelta y le doy la tarea a Cale de entretenerla; quizá debí haber mencionado que no se vaya a follar mientras uso esos minutos para buscar a mi novia. Tal y como si estuviera inspeccionando el lugar como un cliente más, me muevo un poco para asomar la cabeza hacia lo que parece un salón amplio, de luces tan tenues como el hall de entrada. Hay demasiado humo, demasiado olor a incienso y, por sobre todas las cosas, demasiadas mujeres con poca ropa y sujetos de aspecto poco agraciado que deben de estar buscando algo de calor en el invierno norteño. Suerte para mí, Syv no parece estar aquí.

En cuanto me percato de cómo una muchacha parece fijarse en mí como un posible cliente, le doy la espalda a toda prisa y me muevo en silencio. No es hasta que doblo en un pasillo que me transformo en animal, lo que curiosamente me permite respirar con mayor claridad. Es un pasadizo oscuro, pero moverme es sumamente fácil cuando el aroma me va indicando que, a pesar de toda la peste a sudor y aromáticos, no puedo encontrar ni un rastro familiar. Doy un sobresalto cuando una de las puertas que estoy olfateando se abre de prepo, haciendo que se me escape un sonido lastimero en cuanto un hombre robusto abandona la habitación y la mujer que sale detrás de él, aparentemente algo ida, me rasca las orejas al pasar. Tengo que recordarme el dejar de mover el rabo antes de continuar con mi búsqueda. Suerte para mí, no parece que Synnove haya puesto un pie en este lugar alguna vez. ¿Dónde demonios entonces se habrá metido? Casi deseo que Cale esté tan perdido como yo.
Kendrick O. Black

Mensaje por Colin Weynart el Miér Dic 02, 2020 3:00 am

Así como mis comentarios son concretos, es Cale quien se encarga de hacer un detalle de cada cosa a considerar y cuando dice que Synnove podría estar con cualquier huérfano de por ahí, camino hacia él para cubrir sus orejas con mis manos así puedo sostener su cabeza y acercar mi frente a la suya. —Cale, respira— le pido, —una cosa a la vez, despejemos las posibilidades más grandes, luego iremos por las menores—. No sé si se entiende bien lo que digo, pero por mucho que nos dejemos llevar por la impaciencia de querer resolver esto cuanto antes ya que la vida de otra persona más del distrito nueve está comprometida, tratándose de la novia de Ken él debe estar más impaciente que nadie, tener una lista de nombres de lugares que tachar va dando un rumbo a seguir y de a poco podremos ir cubriendo todas las posibilidades que mencionemos.

Palmeo su hombro para infundirlo de ánimo, lo va a necesitar porque es la cara que va por delante.—Se verá raro que entre una mujer, despertarás más sospechas que con tu rostro normal— señalo, es opinión objetiva, no es que quiera meterlo en un embrollo, si hasta a Kendrick le ofrezco la sugerencia de que se meta como perro, si es él quien decide mostrarse como un muchacho, es su decisión y su riesgo. Repaso la fachada de la casa que tenemos delante con supuesto desinterés. —También estuve buscando a una persona hace poco— contesto a la pregunta curiosa del chico, no le diré que fueron los días anteriores a la llegada del vagón con inferis, ya que eso sí me daría mala fama por estar en un lugar y no en otro. Salvo los cercanos y a Pearson cuando le avisé que tendría que ausentarme, a nadie más le conté que estuve averiguando cosas de la madre de Hanna que también tenían que ver conmigo, tantos caminos que no llevaban a nada, me devolvieron el distrito nueve. —Entraré a buscarlos si no salen dentro de quince minutos— agrego, dudo que manden una señal de lo que sea si pierden la noción de por qué nos encontramos aquí.

Sigo sus espaldas al alejarse con mis ojos puestos en ellos, me muevo unos pasos hacia la sombra que me ofrece una pared y desde ahí aguardo a que vuelvan a aparecer, rodando mi varita entre los dedos sin sacarla del bolsillo de mi chaqueta. La forma de uno de los perros que escarba en los tachos de basura me recuerda a un hodag, parece indiferente a que esté apostado en el callejón. Cuando se lleva algo dentro de su hocico, caen del muro algunos kneazles con las costillas marcadas bajo su pelaje crespo para seguir revolviendo. El olor es tan fuerte que me arrimo a ver, los kneazles salen disparados a esconderse detrás de un contenedor. Es raro ver a un tebo, raro puesto que tienen la habilidad de volverse invisibles, por los cortes sobre su carne expuesta y la ausencia de su cuero, solo me queda chasquear la lengua, es basura que ya no le sirve a los que se dedican a traficar animales y quitarles lo que puedan vender en el mercado cercano. Reviso mi reloj para comprobar cuánto tiempo llevan dentro Cale y Ken, cinco minutos más y entro.

Puesyaentrósolito
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Cale J. Ballard el Vie Dic 04, 2020 4:19 pm

No sé si quieres que me calme o si vas darme un cabezazo para lograrlo a la fuerza — Le respondo a Colin, devolviéndole la palmada en la espalda. Los siguientes segundos me la paso gruñendo internamente,  y probablemente también externamente, porque no importan mis insistencias, Kendrick decide que va a entrar conmigo al lugar y todos estamos afuera inspeccionándolo. Ya me dejaron bastante claro que entrar en forma de mujer no es opción, así que mantengo la metamorfomagia tal cual está. — Kendrick, no creo que sea buena idea — Empiezo a murmurar pero termino por ahogar mis propias palabras en un bufido. — Bien pues no puedo decirte que no lo hagas, pero tendrás que tener cuidado y quedarte cerca por si hay problemas, y trata de no llamar mucho la atención — No soy nadie para decirle que no busque a su novia después de todo, y creo que las indicaciones pueden estar de más porque conoce los riesgos, pero aún así estoy ahí, hablándole como si siguiera siendo el pequeño niño que era en el 14. — Quince minutos — Repito viendo a Colin y asintiendo con gesto firme.

Me apresuro con Kendrick hacia la puerta del burdel y la abro. Apenas me inmuto ante la vista que nos ofrece, pero sí volteo de forma tranquila a los lados para ver si hay alguna señal de Synnove. Claro que nuestra suerte es muy mala y no hay nada de forma inmediata que nos ayude en la búsqueda. Veo de soslayo a Ken, me siento un poco raro estando con él en un lugar así, nunca nos imaginé en este tipo de situación, y sin embargo, henos aquí. Su tos nerviosa y el sonrose de sus mejillas me hacen alzar los ojos y soltar un suspiro, pero no le digo nada. Tenemos 15 minutos para revisar antes de que Colin entre, así que debemos apurarnos.

No le toma mucho a la encargada del lugar acercarse a nosotros y le toma menos tiempo a Kendrick escabullirse. Genial.

No puede tocar si no va a pagar — Es la primer advertencia. — ¿Qué tipo de chica está buscando?... ¿O chico? — Lo siguiente no lo procesa mis oídos, no mientras me enlista lo que tiene para ofrecer su burdel y los diferentes precios. Siento que se me revuelve el estómago, pero no lo exteriorizo, solo me quedo bien plantado asintiendo y al final consigo ajustar una sonrisa. —  Me interesan más... las rubias — No puedo creer que esté teniendo esta conversación. La sonrisa socarrona que me dedica mientras le hace señas a chicas desocupadas produce que mis tripas terminen de retorcerse. Observo a cada una de las chicas, entre ellas veelas, alguna empiezan a acomodarse a mi lado, cosa que me produce un escalofrío. —  ¿Tendrá alguna hmmm más joven? ¿Tal vez de veinte años? — No sé si estoy listo para esto. La encargada solo me dedica una mueca y hace que las chicas se marchen. — Oh sí, tengo exactamente lo que busca — Me guía un poco más a las instalaciones, pasamos por un pasillo e instintivamente volteo a ver a mi alrededor para ver si encuentro a Kendrick, o a Syvnnove, pero nada... ¿Nos quedan 8 minutos?

Nos detenemos frente a una habitación, de las pocas desde las que no se oyen ruidos, la voz de la encargada hace que me sobresalte un poco. — Es nueva, lo mejor de lo mejor — ¿Nueva? Mi estómago está contraído. Asiento con la cabeza para indicarle que todo está bien y espero a que se marche para entrar a la habitación. Pero dentro no está Synnove, sólo una chica menuda de cabello rubio y que por su cara entiendo que no tiene la menor idea que hacer al verme. — Lo siento — Murmuro, antes de sacar la varita. — Desmaius — Pronuncio de forma queda y extiendo mis brazos enseguida, evitando el impacto con el suelo. La acomodo con cuidado sobre el colchón con sábanas revueltas que está en el cuarto. Necesitaba una excusa para entrar y ya la conseguí, y aún así no puedo evitar sentirme culpable por la chica. Suelto un suspiro, y saco de mi bolsillo los galeones que indicó al inicio la señora, y un poco más. Espero que en verdad sepa que lo siento. De alguna forma esto me hace sentir de lo más sucio.

Sin mirar mucho atrás, pero sí asomándome para ver si la sueña no está a la vista, salgo del cuarto para escabullirme entre los pasillos del prostíbulo. Veo varias chicas, y hombres, pero ni Ken ni su forma canina están a la vista, ¿Dónde se metió? Tenemos aproximadamente 2 minutos antes de que Colin crea que estamos en problemas, y no sé cuánto tiempo antes de que se den cuenta de que hay una chica desmayada que tendría que estar... trabajando. Ugh, solo quiero irme de este lugar, y de ser posible, no encontrar a Synnove aquí.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Dic 04, 2020 6:06 pm

Para cuando consigo colar la cabeza en una habitación, tengo que retroceder; está claro que jamás me voy a interesar en venir a un sitio como éste en busca de placer, no cuando está claro que las personas que están aquí no tienen otra opción. Busco sacarme de la retina la imagen de una joven no mucho más grande que yo consumiendo una poción como si se le fuese la vida en ello y me alejo de aquel cuarto, apretando un poco el ritmo de mis patas hasta que, al doblar una esquina, regreso a mi forma humana con la respiración acelerada. Chequeo con las manos que mi capucha y la bufanda sigan en su lugar, en verdad agradecido con no haber visto a Synnove en ningún lado, mucho menos sentir su aroma. Aunque a decir verdad, hay tantos olores aquí que sería un poco difícil captarla. Me consuelo diciendo que el sudor es muy sencillo de rastrear, de modo que eso debería haberme dado una pista, por horrible que sea el pensarlo de ese modo.

Me alejo con pasos firmes, esos que solo detengo al ver la espalda de Cale saliendo de una habitación. Le chisto, sin poder contenerme y avanzo hacia él con algo de urgencia — ¡¿Estabas usando este tiempo para cogerte a alguien?! — le susurro con algo de atropello, sin saber si debo enfadarme o reírme con todo esto — No encuentro a Syv por ningún lado, ni a ella ni a su esencia. Deberíamos irnos antes de que Colin crea que nos ocurrió algo o nos hagan pagar por compañía, lo cual nos metería en problemas — no solo porque no cargo dinero como para disimularlo, sino que descubrir mi rostro no es una buena idea y dudo que Cale quiera dar explicaciones sobre su apariencia si su concentración se ve comprometida. Le doy un suave empujoncito, arrastrándonos en dirección a la entrada. Tengo que asomar la cabeza por el pasillo, tratando de chequear dónde se encuentra la encargada, la cual parece muy entretenida en darle la bienvenida a un nuevo cliente — ¿Te molesta el quedar como un precoz? — le susurro a Cale antes de avanzar.

Aprieto un poco mi caminata, tratando de no hacer ruido para no llamar la atención de la mujer en lo que nos acercamos a la puerta de entrada. Tiro del picaporte y le hago una seña para que se escabulla antes que yo y, sospecho, la mujer se gira en el momento en el cual cierro detrás de mí con tanto cuidado que el “click” hasta me parece escandaloso. Respiro con algo de alivio, me giro y tiro de la ropa de mi compañero, avanzando en dirección a la figura de Colin — ¡Nada! — suelto con frustración, tirando un poco mi bufanda hacia abajo para que pueda escucharme mejor — Y pronto esta calle estará llena de dementores. ¿Y qué si la atraparon? Los dementores tienen permiso para besar a cualquiera de la lista negra — claro que estoy diciendo obviedades, pero es imposible pasarlo por alto en un momento como este.
Kendrick O. Black

Mensaje por Colin Weynart el Lun Dic 07, 2020 9:55 pm

La exasperación de Kendrick es comprensible al no hallar nada de Synnove, pero agradezco que su rabia quede atrapada dentro de su bufanda porque los gritos podrían atraer otras atenciones, antes que las de los dementores por el toque de queda. Somos tres que podríamos lidiar con un grupo pequeño que pueda venir a molestar, aun así, es algo en lo que prefiero evitar ya que al menos dos tenemos caras que no deberíamos andar mostrando al descubierto por el norte, sean las horas que sean. La noche no es suficiente disfraz. —Con más razón, sigamos buscando en lugares que nos ofrecen posibilidades de que ahí esté, antes de nos queden las que sean caminos sin salida. Si la atraparon los dementores… mejor no pensar en eso. Todavía quedan lugares por ver— murmuro, no es que esté pecando de optimista, sino que tanto Cale como Ken barajan posibilidades por las que creo necesario traerlos a los que todavía tenemos en juego.

Sigamos andando, así cuando los dementores ronden por aquí, ya estaremos bajo algún techo— o algún suelo, porque a la taberna que los llevo a una cuadra de distancia, se accede por una puerta de sótano inclinada sobre la pared de un callejón, de la que tiro para que el principio de una escalera quede a la vista y el resto permanece a oscuras, entrar es un voto de fe al vacío. Con mi varita ilumino nuestro descenso que va acompañando de todo tipo de olores que deben ser muy diferentes a los que tanto Cale como Ken pudieron apreciar en casa de la veela, el humo del peor tabaco posible es el más agradable de todos los aromas y de ahí para abajo. Tenemos que pasar por al lado de un hombre que consideró que el arco de entrada a la taberna puede cumplir con la misma función que un baño, en imitación a otros que ya se encargaron de dejar un charco que no va a secarse de orina.

Pero no tomo esa entrada, sino que conduzco a Ken y Cale por un estrecho pasillo que sigue bajando un par de escalones más, a un salón menos bullicioso y algunas mesas detrás de biombos que sirven para conservar la identidad de sus ocupantes. La sala de juegos es la que acabamos de pasar, donde generalmente están los borrachos que perderán sus knuts ganados en el día y se dan las rencillas a golpes sobre las mesas. En este espacio se muestran más discretos, arriba también está el riesgo a ser señalados con el dedo, aquí nadie quiere ser reconocido y, siendo franco, el castigo ministerial a nosotros enemigos públicos es caricia al lado de lo que algunos de estos hombres y mujeres recibirían si su localización fuera revelada a un rival. —Ellis ve todo lo que pasa por aquí de mano en mano— señalo con mi mentón al hombre que limpia la barra con un trapo, bien podría hacerlo con su varita ya que es mago como bien sé, pero al sujeto le sirve para que sus brazos estén a la vista de quien se acerca y haga que cualquiera se piense dos veces comportarse como un imbécil.

Dado:
Tomen +10 por haber pasado la casa de veela y +5 por post creativos, me reí mucho *gato de risa malévola*

Ahora, tiraré un dado para que veamos que tan predipuesto está Ellis a hablar. ACIERTO, en sus post pueden interrogarlo y tendremos información. FALLO, nos sacan de aquí a las piñas.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Dic 07, 2020 9:55 pm

El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
I'm coming, wait for me — Priv. 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Cale J. Ballard el Sáb Dic 12, 2020 9:20 pm

El zape sale más rápido de lo que esperaba, ni siquiera lo he pensado mucho cuando mi mano se encuentra palmeando la parte de atrás de la cabeza de Kendrick. — Por supuesto que no Kendrick, ¿Cómo se te ocurre? — Mi tono muestra la mezcla de indignación, resignación, e incluso gracia, que me produce su pregunta. Tal vez el coscorrón estuvo de más, lo admito, pero en qué cabeza cabe creer que estaba cogiéndome a alguien considerando las circunstancias. A lo siguiente que dice no hago más que soltar un bufido. — Ni siquiera contestaré eso... — Murmuro, pero igual soy yo el que le da la cara a la encargada del lugar, aunque ésta ni siquiera voltee a vernos porque se encuentra con otro cliente. Mejor para mí.

Me apresuro entonces a salir, y volteo enseguida para asegurarme de que Ken viene conmigo. Tardamos poco en llegar hasta Colin, momento en el cual la explicación del castaño se combina con mi rostro derrotado para darle entender que no hemos encontrado nada que nos de pistas del paradero de Synnove en ese lugar. — Estoy seguro de que si eso hubiera pasado ya lo sabríamos — Un intento muy estúpido por tranquilizar a Kendrick en el tema de los dementores, y que me lleva a cerrar la boca para que Colin hable. Lo que es cierto es que el toque de queda no tarda en hacerse notar, por lo que hay que apresurarnos para no toparnos con esas bestias.

Así, mantengo los labios sellados, siguiendo con pasos controlados el camino hasta la taberna más asquerosa del mundo. Lugares como estos son comunes en el norte, y también resultan ser los que mayor cantidad de información pueden proveer. Supongo que eso es lo que planea exprimirle a este lugar Colin, al guiarnos por un estrecho camino que acaba en una sala mucho más discreta y cuidada que la anterior.  Sacudo mi cabeza con gesto afirmativo y observo con ojos entornados al sujeto de la barra. — Bien, pero entonces hay que tener cuidado, si reconoce alguna de sus caras estoy seguro de que no dudará ni un segundo en ofrecerle la información al mayor postor — Así que primero me acero yo a la barra, con mirada decisiva. — Tres cervezas — Hablo con tono firme, viéndolo en todo momento a los ojos. El asentimiento que me dedica hace que me relaje un poco, mientras espero por las bebidas, dedicándoles una seña para que se acerquen poco a poco. Las bebidas llegan al mismo tiempo que ellos dos, sus caras ocultas hacen que el hombre arrugue el ceño en un intento por descifrarlos, pero me adelanto. — Viene mucha gente por aquí, ¿Verdad? — Le doy un trago a la cerveza. No me detengo a avisarles que es mejor que no la prueben. — ¿No se habrá pasado una chica rubia de casualidad? Es que he estado buscando a mi hermana todo el día, ya sabe cómo son a esa edad... — Espero no estarla cagando con esto.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Dic 13, 2020 2:14 am

En otro momento quizá me enojaría frente al zape que me propina Cale, ahora solo soy capaz de tomarlo con algo de humor en mi intento de mantener la compostura. Lo que me queda es confiar en que Colin conoce el norte mejor de lo que yo puedo hacer, así que sigo sus pasos entre las calles podridas y apenas le echo un vistazo al hombre que está meando la entrada, agradecido de llevar una bufanda que me cubra la nariz. Claro, al bajar unos escalones y entrar a un sitio sin ventilación empiezo a lamentarme por ello, en especial porque la capucha y la tela que oculta mi rostro no me dejan respirar con normalidad. Tengo que decirlo, nada aquí me da buena espina y me adelanto unos pasos para alcanzar el hombro de Colin — Pst. ¿En verdad podemos confiar en lo que alguno de estos tipos pueda decirnos? — es una duda sincera, temerosa y algo aguda, porque lo único que veo aquí es problemas.

Obvio que tenía que señalar al hombre de brazos de elefante, no podía ser de otra manera. Trago saliva de un modo tan escandaloso que creo que se me escucha a pesar de todo el barullo y los ojos se me abren de par en par cuando, sin que llegue a responder su consejo, Cale se adelanta a pedir cerveza. Mis pasos son cautelosos hasta que me acomodo a su lado, apoyándome del lado de la barra donde las sombras se acentúan y encorvo un poco mi postura, tratando de reducir las posibilidades de que alguien se fije en mí. Claro que llega una botella de aspecto dudoso, pero no voy a poner reparos cuando el sujeto que tenemos delante no parece nada amable y, con algo de dudas, tiro de la bufanda hacia abajo. ¿Es muy ridículo que busque colocar el brazo que sujeta la botella en posición para cubrirme el rostro mientras bebo?

Claro, la excusa que Cale utiliza hace que me atragante un poco y me chorreo por el costado, así que me limpio rápidamente con el dorso de la mano. ¿De qué edad se supone que está hablando? ¿Un tipo que busca a su hermana estaría tan tranquilo? ¿Las personas vienen buscando hermanitas a este tipo de lugares? — Ehhh… — claro que tenía que abrir la boca, me gano que el tal Ellis se gire en mi dirección y estoy seguro de que acabo hablando más agudo de lo normal. Sin poder evitarlo, bajo la mirada y acomodo un poco la capucha, buscando echarla hacia delante — Huyó de casa, ya sabes. Le gusta meterse con tipos peligrosos y grandes… Con tatuajes — lo añado sin pensar, seguro de que unos cuantos aquí van con esa descripción — ¿Tiene unos veinte años? Muy, muy blanca. No sabemos si vino aquí o si ha pasado cerca, con alguna compañía… Es un target fácil, tú entenderás… — no tengo ni idea de qué historia se supone que estoy contando, pero en el norte son todos tan turbios que espero que cuele.
Kendrick O. Black

Mensaje por Colin Weynart el Dom Dic 13, 2020 12:45 pm

Más de lo que puedas confiar de boca de un monje— le contesto a Kendrick, la verdad es esta: quienes se visten de hábitos tienden a engañar más de lo que lo haría un hombre con sangre visible en sus manos. Diría que el mundo funciona de esta manera si no fuera porque sería un comentario en exceso arrogante de mi parte, no creo conocer todo el mundo para hacer ese juicio, solo algunos huecos en los que caía por seguir el rastro que siempre se perdía de Xing, a quien he decidido dejar en paz en la tumba que se encuentra y abandonar el intento de hacerle preguntas que no me podrá contestar. Ella no es la primera, ni la última de las renuncias que hice de acá a un tiempo, lo que no creo que le sea fácil hacer a Kendrick en su búsqueda de una chica que pese a lo particular de sus rasgos, es solo una chica más entre tantas y una vida que vale a sus ojos, puede valer nada a ojos de otros.

Escucho la historia que se inventan con Cale para preguntar por Synnove al tabernero, facilitándole esa descripción de características que haga posible reconocerla, y a la par de ellos, veo como el nombre menea su cabeza. —No pasó ninguna chica así por este lugar— contesta el hombre sirviendo las cervezas que le darán un par de monedas y facilitando una verdad que en nada le perjudican, —si huyó no creo que quiera que la encuentren de todas formas, ni escuché menciones— le sirve la garra al rubio esperando que le pague, —será tu hermana, pero si la muchacha se fue siguiendo a un tipo, dala por perdida. Si la encuentras, será para que se escape otra vez— palmea el hombro de Cale al dejarlos solos en la barra, intencionalmente evitando hacer una mención sobre sus rostros que se le hacen conocidos. Recupera su trapo mugroso para ir, casi de manera desapercibida, hacia la trastienda donde podrá avisarle a su jefe que se le acercó a hablar uno de los chicos que figura en los carteles y que están bebiendo un trago, quizás en unos pocos minutos puedan apostarse varios alrededor de la sala para impedir que se vayan y capturarlos.  

Momento de irnos— anuncio, quitando la jarra del alcance de Cale para que abandonemos los tres vasos servidos sobre el mostrador y retirarnos, nadie vino a beber. Tiro de ellos para sacarlos lo más a prisa que se puede sin echarnos a correr o desaparecernos, no sea que llamemos la atención de algunas de las personas con las que nos encontramos de camino a la salida, y estamos de regreso en el callejón a tiempo para sentir que la temperatura cae un par de grados más. —Comienza el toque de queda...— echo una mirada a mis compañeros, a Kendrick una de disculpa, —podemos continuar apenas amanezca— le prometo. —Volvamos a la cabaña o si quieren al distrito nueve, así compartimos con el resto lo que sabemos— sugiero, todavía tenemos unos segundos para decidir un destino a nuestra desaparición, solo unos segundos, que la niebla comienza a descender sobre el distrito y alcanzo sus hombros a prisa para posar mis manos y desaparecernos.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba