Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

So no one told you life was gonna be this way » Cale IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

So no one told you life was gonna be this way » Cale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So no one told you life was gonna be this way » Cale Empty So no one told you life was gonna be this way » Cale

Mensaje por Ava E. Ballard el Vie Nov 20, 2020 2:38 am

Después de la hermosísima charla que había tenido con Magnar, y tras una larga charla con Ben, decidimos que la mejor forma de proceder con la información que había dado, era advertirles a las personas correspondientes. Tenía que proceder con cuidado si quería que nadie se diera cuenta, pero considerando que ya tenía una cita pactada con el presidente dentro de unos días, dudaba que Aminoff fuera a mostrar sus narices en el departamento nuevamente antes de ello. No me parecía lógico, a menos claro, que estuviee muy aburrido.

Que Ben le pasara la información a Holly no había sido complicado, lo complicado había sido movilizarme en tan poco tiempo siendo que la última vez que había hecho esto lo habíamos pensado durante un par de semanas. Claro que en esa ocasión quería que coincidiera con el cumpleaños de Kendrick mientras que esta vez, el factor tiempo era crucial. Necesitaba encontrarme con alguien de confianza, alguien que no figurase en las listas de fugitivos, alguien que pudiera camuflarse con facilidad y, para mi suerte, mi hermano cumplía con cada uno de los requisitos.

Estaba nerviosa, por múltiples razones. Era la primera vez que vería a Cale en más de dos años... dos años que parecían una eternidad en sí misma cuando lo máximo que había pasado sin verlo con anterioridad como mucho y habían sido dos semanas. ¿Y ahora que podía reencontrarme con él debería darle una lista de ejecución? Al menos tendríamos el refugio de los edificios abandonados del doce. Ese lugar en que cualquier persona podía pasar desapercibida sin poner demasiado empeño.

Sabía que mi hermano no sería tonto y sabría llegar sin inconveniente al lugar citado, eso no significó que yo no tomara las precauciones adecuadas y me escondiese hasta último segundo. Lo siguiente que pasó, sucedió en menos de un minuto. Una vez que estuve segura que la persona que había ingresado a las prácticamente ruinas del lugar, busqué acercarme con sigilo hacia él por la costumbre de años de exploración. Claro que él también había sido un explorador y, años de entrenamiento con Echo le habían dado buenos reflejos. Su brazo se extendió directo hacia mí y pude frenarlo de suerte a centímetros de mi garganta. Tomar su muñeca, girar sobre mi misma y patear sus rodillas en lo que aprisionaba su brazo contra su espalda también había sido un reflejo condicionado por años de entrenamiento — Sé que ha pasado tiempo, pero esperaba que pudieras reconocer a tu propia hermana... —Cuando le había dicho a Holly que no le dijese a Cale quien quería hablar con él, había sido por mera precaución. En estos momentos se lamentaba estar a sus espaldas. La expresión de su rostro debía haber cambiado aún más rápido de lo que estaba latiendo mi corazón. Sabía que era él por las condiciones puestas para nuestro encuentro, pero no se veía como él y necesitaba que lo hiciera.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

So no one told you life was gonna be this way » Cale Empty Re: So no one told you life was gonna be this way » Cale

Mensaje por Cale J. Ballard el Dom Nov 22, 2020 4:05 pm

Las fiestas han acabado pero nunca encontré motivo de celebración, y creo que nadie. En el distrito las personas están tensas por la inminente amenaza de muerte y los nuevos juegos. Los murmullos acerca de las muertes de los que cayeron en la batalla de la Isla Ministerial ya no se escuchan con tanta frecuencia. Algunas casas que estaban ocupadas se han vaciado. Las cosas no van bien en general, estamos flotando y esperando, recuperándonos, lamentándonos. Llevamos sobre la espalda la derrota y lo que significó ésta para el futuro que teníamos planeado. Por mi parte no dejo de preocuparme por Beverly, aunque sé que estará bien, eventualmente. Y no solo por ella, también he pensado mucho en Ava... y en Ben.

De haber sido diferentes las cosas probablemente estarían con nosotros, y ahora no sé cómo vaya a reaccionar el gobierno frente a ellos, lo que puede llegar a pasarles. Y es precisamente por eso que cuando escucho que necesitan a alguien que se encuentre con una de las personas infiltradas en el Capitolio, me ofrezco. En realidad no tenía mucha opción, siendo metamorfomago y alguien en quien confiar para estos asuntos el trabajo gritaba mi nombre. Así es como termino cambiando mi actual aspecto por uno más tosco, que combine con la cicatriz que ahora llevo en la espalda. Mi cabello está más largo, rizado y negro. Lo adorno con una barba frondosa y los ojos ahora verdes. La nariz más ancha que la propia y los labios más finos. No es difícil y cuando termino estoy irreconocible, así que sin más me echo la capa por encima de los hombros y me escabullo, con mucha precaución, al sitio acordado en el norte.

No soy fan del distrito 12, pero es fácil esconderse estando aquí. Los dementores son un problema, claro, pero después de años de experiencia puedo lograr pasar desapercibido para esperar en las ruinas. La ansiedad que siento es incontrolable, así que cuando se da el primer indicio de movimiento reacciono lanzando un golpe, que era más rápido que usar la varita por la cercanía con la persona. Por supuesto que no espero que se me bloquee a medio camino. El quejido que suelto lo dice todo, mis heridas han sanado pero eso no evita que me recorran escalofríos ahí donde se ciñe mi cicatriz. Aunque no sé si éstos se deben a la marca o a la voz que habla. En el momento que que Ava afloja el gesto, me desenvuelvo del agarre y en cambio, la tomo por los hombros menudos con ambas manos. Es claro que estoy en shock mientras inspecciono cada diminuto detalle de su rostro, con los ojos ardiendo.

No puedes ser tú... — Murmuro. Sería un chiste muy cruel que fuera alguien más, alguien disfrazado de ella con magia, pero... No lo creo, de ser así ya estaríamos en otra situación, así que no demoro ni un segundo más antes de jalarla hacia mí.  Mi varita choca con su espalda con más fuerza de la planeada, el abrazo resulta extraño pero logra tocar cada parte de mí. Me quedo varios segundos en silencio, en esa posición, temeroso de soltarla y que vaya a desaparecer o algo, de que no sea real, hasta que la aparto, esta vez con delicadeza, recorriéndola de arriba abajo otra vez con la mirada. — Ava... — La voz se me rompe. Todos los sentimientos que me guardé por meses, por años, todos ellos los tengo a flor de piel, incluso siento calor en el pecho, ahí donde cae el anillo de mamá que ahora me adorna mi cuello como un collar. — Nadie me dijo que... — Sé que estoy quieto y aún así algo dentro de mí se tambalea, ¿O es el piso? Mis rodillas se aflojan, tengo el impulso de dejarme caer, pero en cambio vuelvo a lanzarme contra mi hermana, quitando solo la barba que añadí, como si eso me hiciera de pronto reconocible. — Ava creí que nunca te volvería a ver. — Y la ironía de esto es que no quiero que me vea, no de esta manera, así que escondo mi cara en el hueco entre su cuello y su hombro, dejando que las lágrimas que tengan que salir lo hagan. Estuve quebrado mucho tiempo, fui rígido con mi sentir, pero ahora delante de ella, siento que puedo sacarlo todo.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

So no one told you life was gonna be this way » Cale Empty Re: So no one told you life was gonna be this way » Cale

Mensaje por Ava E. Ballard el Miér Nov 25, 2020 3:39 am

Iba a hacerle algún chiste, o preguntarle si tan viejo estaba que ahora necesitaba anteojos, pero no llego a tiempo. Sus brazos me rodean con una rapidez que no puedo ni quiero prevenir. No cuando ha pasado tanto tiempo desde la última vez que pude sentirlo cerca. Un año entero de no verlo, otro de creerlo muerto… ¿cómo se supone que debo mostrarme fuerte en este momento? La respuesta es que no lo hago. No puedo mantenerme fuerte y, en el momento en que me encierra contra su pecho, ya estoy llorando como una niña pequeña. Aunque bueno, supongo que es lo que más conoce de mí, ¿no?

No llores, que no podemos estar los dos llorando como un par de patéticos —al menos él sí tiene la excusa de no saber que era yo la que iba a encontrarlo, yo en cambio había venido preparada y aún así… — Deberías tener un poco más de fe, ¿nunca? — ¿por qué peleaba entonces? Ya, no era el momento de criticarlo que entendía perfectamente a lo que se refería. Es solo que, incluso en la increíble alegría que me generaba el verlo, no podía sacudirme del todo la razón por la cual lo había llamado—. No sé si te lo han dicho últimamente, pero estás pesado Cale… —me río y lo empujo de su refugio contra mi cuello, solo un poco, lo suficiente para guiarlo a contra la parte más oculta del cuarto—. Primero que nada, quítate ese disfraz. Aunque sea por unos momentos— Necesitaba ver a mi hermano.

¿Era egoista? Sí, había pedido que fuera él el que viniese por una seguridad que se podía permitir, pero también era un capricho y una necesidad. Quería verlo, necesitaba verlo. Necesitaba alguien que también pudiese comprenderme en toda la mierda que venía a decirle— Sé que no tenemos mucho tiempo, pero primero quiero saber cómo estás— robarle unos segundos más al reloj para poder llevarme una memoria que nadie más tendría.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Cale J. Ballard Ayer a las 2:58 am

La risa que se escapa es más un reflejo y consecuencia del desborde de mis emociones. Pero me ayuda a tranquilizarme, a lograr que mis ojos se sequen y pueda limpiarme las mejillas con el dorso de la mano. Incluso me permito, con un gesto tímido y nervioso, secarle las propias. — Es demasiado tiempo separados, aunque esperaba algo menos rudo que la bienvenida que me diste. — Bromeo en un intento por relajar el ambiente. — Sabes lo pesimista que puede ser tu hermano. — Aunque también soy muy testarudo y estaba determinado a encontrarla. Debo admitir que tal vez me dejé llevar por la reciente derrota, pero siempre pensé en ella. En ella y en Zenda.

Sonrío de lado con lo que dice, dando un paso hacia atrás cuando el empujón llega. Me acomodo entonces en el rincón, entrecerrando un poco los ojos para poder verla mejor. — Estoy más guapo, no pesado. — Mentira. Debo admitir que he estado subsistiendo a base de comida chatarra y cervezas los días que me sentía más solo. Pero esta es información que no planeo compartir.

Me quedo dubitativo unos segundos cuando vuelve a hablar, pero sin más, remuevo todo rastro de magia que pueda estar afectándome y la miro por primera vez con las facciones propias. Sé que debo lucir más cansado que la última vez que nos vimos, pero no importa. — Aquí estoy. — Murmuro, quedándome callado con su siguiente pregunta. La verdad es que después de todo este tiempo, de tener tanto que decirle... No sé qué hacer. Es como si estuviera congelado, como si me hubieran quitado la lengua, ¿Cómo se supone que debería actuar frente a ella?, ¿Qué debería decirle? No tengo la menor idea de qué es por lo que ha pasado, y ella tampoco... No sé si es la misma persona, probablemente no. Sigue siendo mi hermana, claro, y por eso es que siento más frustración, porque después de añorar este suceso por meses... Estoy mudo. Incluso tengo que aclararme la garganta.

Estoy vivo — Declaro. Con la situación actual es mucho que decir. — Estoy bien, Avs, estoy bien. Estoy con algunos de los del 14, con Beverly. Conocí gente nueva — Me encojo de hombros. — Estoy bien — Repito, con voz queda. — Pero yo no importo ahorita, necesito que me digas cómo estás tú, cómo está Benedict — En mis ojos hay cierta desesperación e impaciencia. No sé si quiero oír la respuesta, probablemente evada la pegunta como yo lo he hecho, no la culparía. — Necesito que... le des las gracias — Sé que no aceptaría nada de esto, porque lo que hizo por Ava lo hizo de forma desinteresada, para protegerla, pero aún así, una parte de mí insiste con esto.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Ava E. Ballard Hoy a las 1:48 am

Tiene razón, ha sido demasiado tiempo de estar separados, demasiado tiempo sin saber nada el uno del otro, demasiado tiempo en general. Nos habíamos mal acostumbrado y creo que ninguno había creído que fuese posible el pasar tanto tiempo sin meter las narices en la vida ajena — ¿Pesimista? ¿mi hermano? Creo que te estás confundiendo de persona, mi hermano es un rayo de sol —me burlo con el tono más agudo y falso que soy capaz de poner—. Ya, no seas un llorón. Si tiras un golpe, sabes que tienes que estar dispuesto a recibir otro, yo solo actué como siempre —en verdad había sido instinto, aunque muchas veces antes que esta había aprovechado que él jamás solía golpearme de manera intencional. Era yo la que se trepaba encima de él, o lo hacía trastabillar para atacar luego.

Ruedo los ojos pese a mi sonrisa cuando dice estar más guapo. En parte porque le creo y en parte ya que por ese chiste tonto puedo ver a mi hermano debajo de esa piel desconocida. Han pasado dos años y sigue siendo Cale, eso es lo que más me reconforta de todo. Aún así, cuando por fin deja que la magia se evapore, vuelvo a lagrimear como una idiota por poder verlo a él, tal y como lo recuerdo— Estás más viejo, no más guapo —me veo obligada a decírselo porque soy su hermana, porque es lo que hago siempre que me veo en una situación de debilidad. En realidad, a mis ojos Cale siempre había sido uno de los hombres más apuestos del mundo, así como ese orgullo de hermana de saber que nadie podía ser mejor que él; pero sí se lo veía más cansado, más agotado… no quería ni imaginar cómo me veía yo a sus ojos— Me falta mamá para contradecirme en este momento. Ella aseguraría que estás más guapo que nunca, seguramente —y no lo pienso como algo malo. Ya llevo un tiempo de que el recuerdo de Arleth no me pesa, sobre todo desde que he descubierto en verdad la gran influencia que fue en mi vida, y como la llevo siempre conmigo, en pequeñas acciones de todos los días.

Me resulta raro pensar lo de “algunos del catorce”, cuando en mi cabeza ya mezclé a los que quedamos, junto con la red, y los del norte… pero luego recuerdo que él vivió poco de eso, y que su llegada había sido a un distrito formado que yo todavía no conocía— Vuelve a decir que no importas, y te golpeo. Sabes que lo haré —porque no se daba una idea de lo mucho que me importaba, de lo feliz que me hacía el verlo bien y con vida, como él había dicho. Claro que también nombre a Beverly me recuerda el por qué estoy ahí, pero trago mis palabras por un poquito más— Supongo que estamos bien. O al menos ya nos hemos acostumbrado, los primeros meses fueron los más complicados… —”sobre todo gracias a cómo estaba yo”, agrega mi cerebro, porque yo no soy capaz de decirle a mi hermano todo lo que pasé cuando estuve capturada— Ahora… Nos mudarán al cuatro, así que al menos no tendré que estar en el Capitolio. Lo odio, en verdad es una ciudad detestable. Pero tú lo dijiste, estoy viva, estoy bien, es lo que importa, ¿no? —me apoyo contra una pared cercana, y me deslizo con cuidado hasta quedar en cuclillas. No confío lo suficiente en este piso como para sentarme sobre el concreto— Le daré las gracias si es lo que quieres, pero creo que ya lo sabe… ¿Soph? Sé que volviste con ella, ¿también está bien? Ken dijo que sí, pero… no sé, estuviste más tiempo con ella y… Pfff, estoy haciendo tiempo, lo sé. Pero  es un poquito nomás, cosas felices para darme un poco más de motivación —el saber lo que estaba arruinando, ¿tal vez?
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba