Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

History has its eyes on you — Helle IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

History has its eyes on you — Helle

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

History has its eyes on you — Helle Empty History has its eyes on you — Helle

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Miér Nov 18, 2020 4:19 pm

La nieve que cae sobre el Capitolio en estos días hace que el silencio se vuelva mucho más lúgubre que de costumbre y, debo decirlo, me agrada. He pasado horas, cada día, todos los días, encerrado en una oficina en la cual no enciendo las luces en lo que busco mantenerme sereno, enfocado, paciente, con los ojos puestos en los grandes ventanales que me muestran toda la capital junto a los copos de nieve que la pintan constantemente de blanco. Hay algo que no deja de vibrar en mi interior, que se va quemando poco a poco como si fuese un cigarrillo silencioso, mientras mastico una y otra vez las ideas que tengo dentro de la cabeza. Los días de enero pasan lento, las noticias no llegan incluso cuando estoy empezando a preguntarme dónde se encuentran y me recuerdo, una y otra vez, que ganaremos esto. No hay manera que un puñado de granjeros y ratas de alcantarilla puedan más que nosotros, más que yo mismo. No soy indestructible, pero ellos tampoco.

Ni siquiera me molesto en responder los llamados o aceptar las visitas, hasta que en esta ocasión me anuncian por el comunicador que la señorita Hassel se encuentra aguardando, tal y como lo pedí hace unos minutos, de modo que abro la boca para exigir que la dejen pasar. El sonido de la doble puerta de mi amplio despacho me indica que ella ha ingresado, pero no me molesto en apartar la vista de la ventana o de encender las luces. Aún hay luz solar, no hay clima gris que merezca el encender los focos cuando prefiero esto para poder pensar mejor — ¿Alguna vez te ha gustado la historia? — mi pregunta parece salida de la nada. Con el codo apoyado en mi asiento, rasco perezosamente mi nuez de Adán — Es bastante interesante, de hecho. Hubo una época en las cuales los magos prestaban sus servicios a los muggles, sirviendo como consejeros, como curanderos, como sacerdotes. Cultura tras cultura, siglo tras siglo, nos redujeron a simples siervos hasta que empezaron a vernos como una amenaza. Y claro, ahí comenzó la cacería. Es irónico, si consideramos que sus cerebros diminutos tomaron como excusa la religión, la misma razón por la cual nos buscaban en un principio — chasqueo la lengua, una y otra vez, hasta sonreírme con gracia — Patéticos.

Sé que parece que estoy divagando, pero creo que estoy bastante lejos de ser un viejo gagá. Hago que mi asiento gire para poder mirar a la persona que recuerdo en un escenario mucho más sucio, tan delgada como ahora — Si hubieras nacido en la época incorrecta, toda tu persona te hubiera condenado a la hoguera — por ser mujer, por ser bruja, por tener dos neuronas funcionales, por ser loba. Lanzo un suspiro de tintes dramáticos y me hundo en mi asiento, jugueteando con los pulgares sobre mi pecho — ¿Cómo es que aún hay personas allá afuera que celebran esas actitudes, Helle? Me encantaría saberlo. Hay veces que hasta sospecho que esta guerra es demasiado primitiva.
Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

History has its eyes on you — Helle Empty Re: History has its eyes on you — Helle

Mensaje por Helle E. Hassel el Jue Nov 19, 2020 10:04 pm

Hoy había sido una mañana cualquiera. Todo había sucedido como acostumbraba. De hecho, hasta había empezado siendo una mañana mucho más esplendida y maravillosa de lo que eran muchos días. Y quizás ahí pude haberme preguntado si iba a pasar algo malo. Si algo iba a nublar el día. Pero claro, como acostumbro a ser o al menos parecer bastante alegre no le di importancia. Y de hecho se me olvidó el tema.

Al menos hasta hace cinco minutos. Cuando me informaron de que el presidente quería verme en su despacho. A MI. En SU despacho. ¿Para que? ¿ Por que? La verdad es que no tenía ni idea. Y el mero hecho de tener que ir erizaba el pelo del cuello. No es que me diese "miedo" en lo personal Magnar. Pero sabía que no era una persona con la que bromear o hablar sin pensar. Mis encuentros con él en el norte eran la prueba principal, pero todo lo que había ocurrido desde que tomo la presidencia también. Claro, que en su favor he de decir, que si no fuese por él probablemente no estaría aquí. Pero no solo no estaría aquí ahora, de vuelta del norte, sino que quizás, no hubiese sobrevivido al principio en el norte. Al menos no como lo hice. Lo que hacía que una parte de mi aún hoy en día se sintiese en deuda y sabía que no debería hacerlo.

Pero todo eso no daba respuesta a ninguna de mis dudas. Además, estaba la muerte de ella...Dudaba que tampoco fuese por ese aspecto. Pero joder, la incertidumbre de tener que ir hacia ese despacho me mataba. No era una ministra ni ninguno de esos jaleos, no veía motivo por el que el Presidente necesitase hablar conmigo. Aunque bueno, lo descubriría en unos minutos. Y por eso, nada mas me dieron el pase crucé la doble puerta para encontrarme en un despacho algo oscuro con Magnar dándome la espalda.

Abro la boca para preguntar por que me ha llamado, pero tan rápido como la abro la vuelvo a cerrar sin pronunciar palabra al escuchar que es este el que empieza a hablar. Trato de volver a separar mis labios y atino a pronunciar un monosílabo antes de seguir escuchándole.- Si. - Parece el prologo de una larga conversación que termina en algo concreto, o al menos es la impresión que me da. Lo que se seguro es que Magnar no perdería el tiempo simplemente para contarme una historia. Sus palabras es verdad que no son mentiras, pero quizás no sea necesario buscar siempre ponerse unos sobre otros, sino buscar un punto medio para todos.

Cuando observo como se gira me enderezo automáticamente como me enseñaron a hacer al poco de llegar al escuadrón. Los que sufrimos la licantropía no dejamos de ser los perros guardianes, y eso es algo, que por triste que sea, debemos asimilar y buscar en nuestro favor. Y nuevamente sus palabras siguen siendo ciertas, aunque ya me condenaron por algo que yo no desee. Una vez deja de hablar espero unos segundos más para cerciorarme que realmente es mi momento de hablar. - Quizás sienten miedo de nosotros, de lo desconocido y piensan que aún con sus anticuadas ideas podrán volver a lo que tenían antes, sin saber que solo se van cavando su derrota. - Tragué saliva debatiendo si añadir algo más. - Si es primitiva se podrá ganar. - No quería estar metida en el bando del gobierno, no queria estar metida en ninguno, pero en aquel momento quizás aquellas palabras eran lo mejor. Palabras que si lo piensas bien, eran ciertas también.
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

History has its eyes on you — Helle Empty Re: History has its eyes on you — Helle

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Vie Nov 20, 2020 2:08 am

La manera en la cual ladeo la cabeza hacia un costado evidencia que mis ojos son escrutadores al momento de pasear por ella. Desde hace años, incluso antes de ocupar esta silla tan cómoda, me he acostumbrado a que las personas siempre digan las cosas que saben que estoy esperando escuchar. He aprendido a valorar muchísimo a aquellos que tienen el valor para contradecirme, para debatir conmigo, para buscar el brindarme alternativas que ni yo mismo había pensado. ¿No es por eso que apreciaba a personas como Abbey? La inteligencia es una virtud que aprecio y que muy pocas veces encuentro en la gente. Helle me cae bien, de verdad, siempre he pensado que tiene potencial y es un poco decepcionante que suelte de sus labios una respuesta tan predecible. Aún así, meneo la cabeza para darle la razón con un suave asentimiento.

La confianza puede ser una virtud, pero cuando se la tiene en exceso acaba jugando en contra — le aconsejo, son palabras que vienen gratis — Sí, estoy de acuerdo en pensar que nuestros enemigos son primitivos y tengo fe en que podremos aplastarlos como las cucarachas que son, pero eso no significa que no tengamos trabajo que hacer. Verás, Helle… — no la invito a sentarse, en su lugar soy yo el que se pone de pie con suma calma — Año tras año, estas personas encontraron el modo de burlarse de nosotros, de decirnos que nos hemos equivocado una y otra vez. Forman sociedades secretas, se meten en el Ministerio de Magia, toman distritos, destruyen la Isla Ministerial… ¿Y nosotros? — apoyo las manos sobre mi escritorio, con la misma expresión de una persona confusa durante un examen especialmente complicado — Solo sobrevivimos. Y estoy siendo paciente, de verdad, pero la paciencia se me está agotando. Los juegos puede ser un modo de ponerles presión, de regalarles una mala publicidad… Pero son solo juegos — yo estoy apuntando a algo mucho más grande.

No puedo ser honesto si digo que no me preocupa el seguir perdiendo territorio, si no viera la posibilidad de que las cosas terminen torciéndose a favor de un grupo de criminales, comandados por prófugos y niños — Ganamos una batalla y pagamos caro por ello — le recuerdo, que quizá ella no estaba ahí pero sabe muy bien que lo de la isla es algo que no puede volver a repetirse — Tienes a tu disposición a todo un escuadrón y me gusta pensar que los nombramientos no son en vano. En vista de cómo están las cosas… ¿Tienes planes para tus soldados o realmente tengo que rogar porque mis jefas de guerra me den soluciones? Que para algo, cada una de ustedes tiene un título — Podría hablar directamente con Helmuth, pero la mujer recién se está acostumbrando al puesto de Ministra y los comandantes suelen tener un mejor control sobre sus grupos determinados.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Nov 20, 2020 11:19 pm

No estaba segura si mi respuesta le había convencido. Pero tampoco pude hacer o decir mucho más dado que Magnar volvió a retomar la conversación. Bueno, más que conversación monólogo dado que era él el que estaba hablando básicamente. Al menos por ahora. Y casi que lo prefería.

La confianza...bueno, si no tenías confianza el mundo te acababa aplastando, más un mundo como era aquel, pero quizás aquella frase tuviese más de un sentido, dado que aquella conversación empezó a ir por unos caminos que no me hacían demasiada gracia. Especialmente cuando escuché el "Verás Helle..." y fue el propio Magnar el que se puso de pie. Entendía que estuviese algo frustrado, la verdad es que habían sido muchos golpes en su contra en el último tiempo, especialmente el ataque a la isla. Nunca hubiese pensado que podrían llegar a ese punto, realmente fue un fallo bastante gordo del ministerio y quizás por eso Magnar no lo perdonaría. Pues yo misma aquello no lo veía como una victoria, al contrario, lo veía bastante más cercano a una derrota.

Pero no es eso lo que acaba inquietándome, no, realmente lo que me inquietan son sus últimas palabras. Ahí viene el premio gordo. ¿Y ahora que hago? Había tomado aquel puesto por Becca, pero en aquel momento me estaban exigiendo algo que realmente no quería cumplir. No quería cumplir, pero lo haría, por que era así de estúpida y cumplida. En mi interior sentía que estaba en deuda con Magnar y puede que el resto de mi no opinase igual, que daría igual.

- Tengo planes. - Tomé aire y observé al hombre que tenía en frente. - La repentina muerte de Bec.. la ex ministra Hasselbach - Miré de reojo por unos segundos esquivando al contrario al hablar de Becca. No podía aún creerme que estuviese muerta...- ha descuadrado a las secciones de seguridad. - Alcé un poco la barbilla volviendo a centrar mi vista al frente. - Pero ya me encuentro organizando y reestructurando el escuadrón de licantropos. Estaba... - Dudé por unos segundos de seguir hablando. No me sentía demasiado orgullosa de esas ideas, pero siendo lógicos era la idea que me había parecido más acertada y algo que ya llevaba tiempo rumiando. - planteándome enviar algunos pequeños grupos extra al norte. - Alcé algo más la barbilla. - Creo que en estos instantes atacar al distrito 9 puede ser una perdida de recursos y vidas. - Me importaban todas las vidas, pero especialmente la de aquellos lobos que tenía a mi cargo.

- Y estoy segura, que al igual que hicimos nosotros en su momento, varios de ellos pueden estar escondidos en el norte. Si los encontrásemos podríamos obtener información que sirviese para vencer y recuperar el distrito. - Guardé unos segundos silencio, el norte me había enseñado muchas cosas. Algunas mejores que otras. - Tal vez sea una idea estúpida pero si lográsemos aislar por completo al 9 del mundo exterior llegaría un punto en que no tendrían para sobrevivir y deberían rendirse. - Era complicado, habría que poner mucha vigilancia, barreras e inhibidores de magia, pero si funcionaba, sería como  aquellos asedios que sucedían en la antigüedad. Todos los lugares asediados terminaban cayendo.

Volví a guardar silencio. En teoría había terminado de hablar. En teoría ya había respondido las preguntas de Magnar, pero había algo que me carcomía por dentro. Ahora que no estaba Becca una parte de mi se sentía vacía. Esa parte que la veía a ella como mi superior en la manada. Y eso unido a lo otro, hicieron que entreabriese ligeramente los labios unos segundos, pero del mismo modo que hice eso los volví a cerrar manteniendo el silencio. No tenía por que decir eso. Estaba bien así.
Helle E. Hassel

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Sáb Nov 21, 2020 11:09 pm

Nunca se me dio bien el esconder las emociones más superficiales que se me pasan por la cabeza. Ahora mismo, mientras se me van patinando las facciones hacia abajo en conjunto con mis hombros que se desinflan, creo que queda en evidencia que estoy completamente aburrido de todo lo que me está contando. A estas alturas, estoy empezando a sospechar que las personas que me rodean no tienen inventiva y que la única opción que tengo es el sentarme a ver cómo no me ofrecen soluciones, de modo que tendré que encontrarlas por mi cuenta. Obvio que la dejo hablar, fui yo quien la invitó para eso, pero cuando el silencio se alza entre nosotros, me tomo un momento en masticar lo que voy a decir antes de escupirlo.

Levanto un dedo, lo dejo en el aire y, cuando vuelvo a bajarlo, hablo — Intentamos aislar al distrito nueve con inferis enfermos y no funcionó. Sí, nadie pudo entrar durante un tiempo, pero acabaron aliándose con aquellos a quienes nosotros culpamos por el ataque — le recuerdo con una paciencia y calma que no sé de dónde estoy sacando — Por otro lado, hemos pasado mucho tiempo enviando dementores y escuadrones al norte, recuperando traidor tras traidor, pero nunca dando con una persona de valor. ¿Así que me estás diciendo que tu solución al problema, es seguir intentando lo mismo una y otra vez hasta que funcione? — hago una muequita, estirando mis labios hacia abajo como si estuviera sorprendido — Sorprendente técnica — no hace falta aclarar que no estoy hablando en serio.

Sé que necesitamos los alimentos del distrito nueve, de modo que no podemos cortarles la energía o romper el uso de los otros distritos para con ellos — no me parece que sea lo adecuado, no ahora mismo. No mientras no tengamos otro suelo fértil, preparado para ese trabajo —  Así, que, ya que tenemos una lista de cosas en las cuales hemos fallado… ¿Cómo piensas conseguir lo que los otros no? — la verdad es que me sorprendería mucho si tiene una respuesta inmediata, pero no pierdo nada con intentarlo.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Helle E. Hassel el Dom Nov 22, 2020 9:05 pm

Y nuevamente no había acertado con lo que aquel hombre quería oír. Lo podía ver en su rostro, no era tan estúpida como para no hacerlo. Pero sinceramente, no sabía como decirle lo que quería oir. Si, se me daba bien hacer amigos y por supuesto tratar temas informales. Ahora bien, aquello, en fin, no acostumbraba a tener que lamerle el culo a nadie.

Me cruzo de brazos mientras paso la lengua por mis colmillos y escucho la larga verborrea que me suelta sin ton ni son haciéndome ver como mis ideas son pésimas y estúpidas. Como si las suyas hubiesen funcionado mejor... No era experta en los conflictos políticos, me había mantenido apartada casi toda mi vida de ellos. Pero al menos, de los que llevaba visto, tampoco es que hubiesen logrado acertar tanto. Es por eso mismo que sus punzadas resbalan sobre mi sin alcanzarme. Por unos segundos siento que no estoy en aquel oscuro despacho, siento que estoy en un sucio local del norte. Dejando por claro que se acababa el trato que mantenían. Nunca había vuelto a alzarle la voz desde entonces. Pero tal vez eso es lo que necesite o quizás sea mi condena.

Pero ladeo la cabeza ligeramente y sonrío con amplitud observando al hombre. Yo no tenía la solución definitiva, de hecho, solo solía acatar ordenes, pero estaba segura de que no podía hacerlo peor de lo que lo habían hecho. Y por eso, apenas ha terminado el de formular la pregunta ya sale la respuesta de mis labios. - Haciendo las cosas bien. - ¿Era un ataque directo a los hechos pasados? Si. Podía ser. Pero no le importaba. Solo podría haberle importado dañar a una persona y esta ya no estaba ahí.

Le miro por unos segundos antes de comenzar a hablar. Voy a ser concisa y rápida, no quiero volver a ver la misma expresión que minutos atrás. - No se puede mandar a cualquier estúpido al norte. Hay que mandar a aquellos que lo conocen y los conocen. Enviarlos con una misión concreta.- Alzó una ceja. - Obvio que lo de los inferis no funcionó y ya dije que igual era una idea estúpida por no conocer el modo. Pero si se pudiese hacer bien, el asedio los condenaría.

Guardé unos segundos más silencio. Quizás estaba metiendo la pata, quizás aquello le importaba una mierda a Magnar o pensaba que era tan inútil como lo anterior. Quizás, pero no tenía nada que perder. - ¿sabes que sería lo ideal? Infiltrar a alguien entre sus filas. Ganarse su confianza y destruir a los rebeldes desde dentro. Entre los aliados - promuggles y bilaterales. - y entre ellos mismos. - Carraspeé un segundo y me atreví a mirarle a los ojos. - Pero no conozco a nadie, entre todos los imbéciles que hay aquí, que pudiese hacer eso bien sin cagarla. - Y ya estaba dicho, ahora tocaba volver a ver su cara de decepción y de descontento con mis palabras.
Helle E. Hassel

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Lun Nov 23, 2020 1:53 am

Se me escapa una risa complacida, que no me esperaba que se ponga a hablar de esa manera pero, por lo menos, me hace pensar que nos estamos entendiendo un poco mejor. Hay errores de principiante en lo que está diciendo, pero no es nada por lo cual tenga que preocuparme — Los inferis fueron una prueba piloto. No tenemos a nadie que nos diga cómo funcionan las cosas adentro, cada vez que conseguimos que alguien quiera declarar, esa estúpida maldición les enrosca la lengua. Perfecto, los muertos nos dejaron ver hasta dónde funcionan sus defensas… — levanto un dedo — Pero no podemos olvidarnos que ahí adentro todavía hay civiles, personas que no tenemos que asesinar cuando se supone que estamos buscando ser la mejor opción. Lo que va a diferenciarnos de los errores ajenos, es que no seremos genocidas — mi madre perdió el respeto de muchos por sus acciones, lo mismo los rebeldes o los mismos Black — Se castigará solo a quienes merezcan el castigo… O a los que se lo busquen por idiotas.

No desvío la mirada de los ojos que buscan los míos, sí me giro para poder bordear el escritorio hasta que me encuentro frente a ella. Cruzo los brazos sobre mi pecho y asiento — Se lo he dicho a Rebecca hace meses, ya se consideró la opción de colar dobles agentes dentro de las filas enemigas. Nuestro problema es, una vez más, que nadie puede filtrar información desde el nueve sin sufrir una maldición. ¿Crees que no hay testimonios que dejaron el nueve y quisieron ayudar? Todos se encuentran en el hospital — levanto una de mis manos, solo con intenciones de frotarme la frente con cansancio — Lo peor de estas guerras es que nosotros podemos usar magia, pero ellos también. Tengo bien en claro que para ganar, hay veces en las cuales hay que perder, pero ya no estamos midiendo nuestros límites porque está claro que conocemos nuestros estilos. He tenido dos jefes de guerra desde que llegué a este lugar y, aún así, las opciones son limitadas — los fondos se acaban, el país entero se verá aún más inestable y, mientras tanto, ellos continúan allí. Respirando — Esto se trata de saber usar lo que tenemos, de ser más inteligentes que ellos. Desde lo de la isla, han estado silenciosos y eso jamás es una buena señal. ¿Tú qué opinas? Sabes que puedes ser sincera conmigo — al fin de cuentas, para algo la tengo aquí.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Helle E. Hassel el Mar Nov 24, 2020 5:41 pm

Vaya, parece que en esta ocasión he acertado algo más. O al menos es lo que parece reflejar el contrario. No se hasta que punto es bueno o hasta que punto es malo acertar, pero vistas las cosas que he visto prefiero tener contento a Magnar. Asiento pues a sus palabras sin interrumpirle. Realmente creí que al ministerio no le importaba las vidas que necesitase segar para lograr su objetivo, pero me alegra saber que me equivoqué. Aunque sea una mera estrategia, no me gusta que se pierdan vidas en vano. Todos merecemos vivir. Aunque también queda claro que el espacio "los que se lo busquen por idiota" daba cabida a todo aquel que se enfrentase más de lo que debería al ministerio.

Cuando rodea la mesa para quedarse frente a mi no puedo evitar deslizar uno de mis pies hacia atrás, aunque inmediatamente me obligo a permanecer en el sitio sin terminar de retroceder aquel paso. ¿Desde cuando parece que yo retrocedo con el rabo entre las piernas?...desde nunca. Aunque la mención de Rebecca me molesta un poco logro sobreponerme e ignorarla para seguir escuchando sus palabras. Creo que no logré explicar del todo bien mi idea, pero lo que realmente me preocupa nuevamente es su pregunta. Demasiado abierta, demasiadas posibilidades de meter la garra en el barro. Pero no me queda otra, no voy a salir corriendo por la puerta.

- Pero no necesitamos que nos den información. - Vale, seguro que ahora me miraba como a una loca. - Sino, un agente infiltrado que se convierta en parte de ellos. Que genere caos y dudas entre dentro de sus propias filas. Entre sus miembros, entre sus lideres.- Ladeo el rostro. - Los pro-muggles odian la magia, los otros la defienden. ¿No te parece una bomba de relojería? - Quizás el odio por el ministerio era mayor que sus diferencias. Pero por mucho que así fuera, si llegasen a ganar ¿Qué harían? Enfrentar una nueva guerra entre entre ellos? Por que no veo a pro muggles y bilaterales compartiendo el liderazgo del país. Va en contra de todos los principios de los primeros. - Que terminasen destruyéndose entre ellos. Pero, no conozco a nadie que fuese apto para esa misión. - Me encojo de hombros. Era algo muy delicado y con una sola oportunidad de acierto. No, no conocía a nadie con las narices suficientes como para hacerlo.

En cuanto a su otra pregunta...ahí estoy más jodida, no se realmente que responder. ¿Puedo ser realmente sincera con él? No, la verdad es que no. Decirle que la guerra me daba igual, que para mi todos deberían tener derechos de vivir como quiera, era como darle una carta de suicidio. Y la verdad, no me apetecía. - Creo que permitir que ocurriese lo de la isla fue un fallo muy grande. - Uno de los sitios más seguros del país siendo asaltado de esa manera y matando a tanta gente... La verdad que buenas sensaciones no daban. - Pero ellos también terminaron heridos. - Suspiro. - Puede que solo estén recuperándose pero... - Trago saliva. - Deberíamos prepararnos para un nuevo ataque, no creo que se queden quietos después de matar a gente del gobierno. - Matar y matar, Los del 9 no eran mejores que el ministerio, de hecho quizás eran más rastreros incluso. - Como dices, no pode..mos permitirnos fallar más. Y al final si quieres algo bien hecho debes hacerlo tu mismo. - ¿No era esa la verdad más universal? En el norte o te preocupas de ti misma o poca gente lo hará por ti, o quizás nadie.
Helle E. Hassel

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Mar Nov 24, 2020 10:12 pm

Ese es el problema — señalo — No hay absolutamente nadie que tenga la capacidad de hacer algo como esto y en quien, al fin de cuentas, tengamos la confianza suficiente como para dejarlo solo o sola a cargo de la misión. Por otro lado, no nos sirve de mucho si no podemos estar al tanto de sus movimientos y eso sería difícil por lo ya mencionado. El departamento de tecnología tendrá que encontrar el modo de superar la suya, aunque sea moviéndose bajo tierra, no me importa — si no pudimos entrar por el aire ni por los costados, habrá que ir por debajo. Me golpeteo suavemente el mentón — Los pro muggles odian a los magos, no la magia. Richter no tiene problemas en utilizarla contra nosotros — lo que hacen los demás, es otro tema.

Entorno un poco la mirada, pero no se lo corrijo. ¿Nosotros permitimos que eso sucediera? Tal vez, porque no fuimos tan listos como ellos y la confianza que le depositamos a nuestros departamentos para mantenernos a salvo fue completamente echada por la borda — No parece que vayan a retirarse, no. Por eso mismo habrá que ver cómo deciden avanzar con la amenaza de los juegos hacia su propia gente y ver qué hacen con eso. No lo pensé jamás como un método de extorsión, si te soy sincero. Es solo una mala publicidad hacia ellos y un castigo para quienes los siguen. ¿No dicen por aquí que dividas y vencerás? — si dejan de tener seguidores, si la gente tiene miedo de unirse a su causa para zafar de las urnas, me basta — Estoy trabajando en un plan para traer a Kendrick Black al ministerio. Si funciona bien, tendremos un problema menos por el cual preocuparnos. Por otro lado… — sé que esto no va a gustarle al susodicho, pero no puedo dejarlo pasar — Te daré un permiso para que hagas un allanamiento en las propiedades de Hans Powell. Su hija parecía estar al tanto del ataque de la isla, de modo que todo lo que pertenezca a ella puede tener información valiosa. Celulares, tabletas, diarios íntimos, me importa una mierda lo que tenga una niña pero esa en particular parecía ser bastante cercana a esos niños salvajes. ¿Una foto, un recuerdo? Lo quiero. Si lo quemó el fuego, llévalo a Tecnología y que lo arreglen. Confío en que harás un buen trabajo con eso — es una orden bastante clara y sí, puede que lleve tiempo, pero está claro que tengo paciencia.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Helle E. Hassel el Miér Nov 25, 2020 10:54 pm

Asiento a sus palabras. Mi idea era buena. Lo sabía. Y podría evitar aquella absurda guerra. Pero era muy complicada de llevar acabo. Como Magnar mismo decía, no había nadie con suficiente capacidad como para hacer eso bien hecho. Y si se fallaba una sola vez, el truco quedaba al descubierto y sería estúpido hacerlo de nuevo. Una pena. Lo que si me sorprendieron fueron sus siguientes palabras. Siempre pensé que los pro muggle odiaban todo lo que englobaba al mago, incluida la magia. Después de todo era lo que nos hacía distintos de ellos. - Creía que si. Entonces son realmente hipócritas.- Dejo caer casi sin pensar, lo que me lleva a añadir una pequeña aclaración.- Al menos en mi opinión.

La parte de los juegos tampoco es que me emocione. De pequeña siempre había vivido todo lo ajena a ellos que había podido. Mis padres siempre habían preferido que creciese sin saber tan pronto que el mundo era una mierda a mi alrededor. Pero a pesar de ello sabía lo que eran y en que consistían. - Esperemos que capten la indirecta. - ¿Pero lo harían? Seguramente no. Pero apenas he terminado de hablar que escucho su siguiente frase y no puedo evitar abrir más los ojos con sorpresa. ¿Un plan para traer al niño Black? Había que ser tonto para no ver que si lo lograba hundiría la balanza lo suficiente a su beneficio como para poder estar más tranquilo. - ¿Pero él está en el distrito 9 también cierto? - Empezaba a dejarme llevar por la curiosidad y a relajarme, lo que se resumía en que soltaba mis dudas sin pensarlas, como aquella. Pero si no podían entrar en el 9, significaba que iba a hacer que saliese.

Arrugué las cejas aún pensando como podría ser aquello cuando la orden que me dio hizo que volviese a alzar la mirada hacia él. Ese era el ministro de justicia si no se equivocaba de hombre. Y si no recordaba mal, la hija a la que se refería había muerto en el ataque. Uf. Tenía pinta de un trabajo sencillo pero a la vez algo escamoso. - Entendido. - Un trabajo apto para un perro guardián con olfato. - ¿No podrán impedimento su familia? - Dudaba que el ministro o la madre de la niña le abriesen las puertas encantados para que yo toquetease todas las pertenencias y recuerdos de esta. Aunque dudaba que la niña hubiese dejado pistas...esperaba que si lo hubiese hecho, por no tener que pasar el mal trago para nada. - Intentaré encontrar algo y no defraudar tu confianza.- Murmuro casi en un susurro. No dependía de ella que hubiese  o no algo, pero trataría de que fuese lo primero.
Helle E. Hassel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba