Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Until tomorrow — Ava IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Until tomorrow — Ava

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Until tomorrow — Ava Empty Until tomorrow — Ava

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 17, 2020 10:10 pm

Si sigues hacia el sur por la playa, hasta cruzar la zona rocosa… — me es muy sencillo el señalar por encima de su cabeza, la diferencia de alturas es lo que me facilita la tarea en lo que entorno los ojos, tal y como si de esa manera pudiera ver a kilómetros de distancia, cuando bien sé que es prácticamente imposible — … Por allá, estaba mi casa. Algún día trataré de llevarte — sé que es casi imposible cuando se supone que debe mantenerse dentro del perímetro de nuestro nuevo hogar mientras no esté en el ministerio, pero si hacemos uso de su chip hackeado y la capa que podría pedirle a Holly que traiga, no debería ser tan difícil. Bueno, tal vez me estoy mintiendo a mí mismo, pero hay que tratar de ponerle color a toda esta situación, la cual ya se siente demasiado extraña por sí sola como para no considerarlo.

Es nuestro primer día en el distrito cuatro y, si consideramos que no tuvimos que mudar casi nada gracias a que el gobierno se ha encargado de nuestra mudanza, puedo decir que estamos bastante frescos. Ha comenzado a bajar el sol, por lo que no pude desperdiciar la oportunidad de arrastrar a Ava a la playa que tenemos justo detrás de nuestra nueva casa, que si nunca ha pisado el cuatro es momento de que empiece a descubrir los motivos por los cuales siempre quise regresar a vivir aquí. Quizá para otros no es la gran cosa, pero en todos estos años no he olvidado el aroma del océano o el sonido de las olas como para hacerme sentir que tengo, una vez más, cinco años. Claro que no es lo mismo sin mi padre o los Dawson, pero el escenario sigue estando. En la única que intento no pensar, me pese o no, es en Arianne. Ya ha pasado un año, hay culpas que hay que enterrar.

No sé de dónde he sacado el cansancio cuando apoyo el mentón sobre la coronilla de Ava, recargando las manos en sus hombros — Sé que no es el mejor panorama de todos, pero al menos no estamos en el Capitolio — ese sitio se siente como una jaula de cemento. Sé que estamos siendo monitoreados, tengo bien en claro que nuestras vidas deben moverse acorde a los caprichos ajenos, pero un cambio de aires nunca viene mal — También sé bajo que términos y condiciones estamos aquí, pero… ¿Al menos te gusta? — no es como si tuviéramos otra opción, de todos modos.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Until tomorrow — Ava Empty Re: Until tomorrow — Ava

Mensaje por Ava E. Ballard el Vie Nov 20, 2020 3:43 am

Tengo que cerrar los ojos e inspirar con fuerza por unos momentos antes de girar la vista hacia donde Ben me lo indica. Hay algo en el aire, algo en todo el ambiente del cuatro que te hace querer saborear cada bocanada que tomas, disfrutándola como la fuente de vida que resulta ser. Sé que todas nuestras vidas están lejos de ser ideales, que él está por afrontar una etapa que hace rato debería haber quedado sepultada y que yo estoy a un paso de perder lo poco que me queda de cordura, ¿pero estar aquí? Cualquier cosa que no fuera el Capitolio probablemente hubiese estado bien conmigo, pero podía decir a ciencia cierta que el cuatro era el distrito más hermoso que había visto hasta el momento.

¿Si me gusta? El sol todavía no está del todo oculto y ya se pueden ver algunas estrellas. No creí que volvería a ver algo así luego de salir del catorce —Y lo era todo, el cielo, los pequeños puntos brillantes que comenzaban a dibujarse, el mar y nada más en la línea del horizonte— No es lo mismo que las grutas, pero... ¿De verdad te criaste con todo esto? ¿Cómo hacías para salir del mar? Si no fuera porque estamos en pleno invierno habría ido corriendo al agua —Aunque primero debería corroborar si el chip se lo permitía. No me sorprendería que Magnar hubiese puesto el límite justo al borde de la playa. No quería darle excusas para visitarme en este lugar, no después de lo mucho que me había costado volver a dormir en ese departamento.

Presiono mi espalda contra su pecho y llevo mis manos hacia las suyas, encogiéndome de hombros para abrazarlas contra mi cuello — Ahora entiendo por qué es que hablas con tanto cariño del cuatro. Casi que puedes cerrar los ojos y pretender que nada más está sucediendo —El viento salado y el ruido de las olas rompiendo contra la orilla... Algo me decía que esa noche no tendría muchos problemas para dormir — Me refiero a que, los términos y condiciones quedan en un segundo plano por unos momentos aunque sea. ¿Alguna vez dormiste en la playa? No sé como funciona la marea por aquí, pero extraño mucho eso de armar una fogata y dormir al aire libre — Viajar un poco al pasado, me ayudaba a olvidar las cosas más urgentes del presente, los peligros inminentes y cómo estábamos siendo usados de la peor manera posible. Pretender era un poco más sencillo cuando uno tenía estas vistas.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Benedict D. Franco el Vie Nov 20, 2020 3:31 pm

En verano, no salía — confieso con cierta gracia — Teníamos un bote, uno pequeño y bastante rústico, pero era suficiente para que papá nos subiera a todos encima y pasáramos horas pescando y saltando en las zonas que conocíamos como seguras. Verás, la gente del cuatro pasa más tiempo en el agua que en la tierra — aún recuerdo los tiempos de los viejos juegos, esos en los cuales el ser nadadores natos era una de las virtudes de nuestro distrito. Siempre encontré un poco irónico que mi edición fuese una cargada de agua en el fondo del océano, pero ni ese mal recuerdo puede arrebatarme el cariño por estas playas. Hay costumbres que no pueden ser erradicadas, no importan las malas experiencias que sucedan en el medio.

La manera en la cual ella se recuesta contra mi pecho me permite el cruzar los brazos por delante de su cuello, dejando colgar mis manos en lo que se sujeta de mí. Le doy la razón con un sonido profundo desde mi garganta, balanceándonos apenas en nuestro sitio, hasta que su pregunta me hace sonreír de lado — Por supuesto. Hacer fogatas era una costumbre, incluso he hecho algunas con Seth — en sus pocas visitas al cuatro, en esos tiempos en los cuales éramos incluso más pequeños que las personas que nosotros vemos como niños — ¿Alguna vez te dije que mi comida favorita es el pescado con papas fritas? — detalles al azar, de esos que no recuerdo haber mencionado pero que era perfectamente capaz de haberlo hecho — Solíamos cocinar la pesca de la tarde en el fuego, aunque el invierno hace que el frío se torne insoportable a la noche — está claro que el viento que proviene del mar es helado y ni siquiera una manta es suficiente como para mantener el calor.

Guardo un momento de silencio. La manera en la cual el atardecer se pinta en el agua es suficiente como para no sentir la necesidad de abrir la boca, incluso cuando sé que durará tan solo un suspiro hasta que el sol se oculte por completo. De mala gana, ladeo la cabeza para tratar de ver su rostro y hablarle a los ojos — ¿Quieres que busque algo para comer y lo traiga? Podemos quedarnos un rato aquí — no tengo idea de lo que debe haber en las alacenas, pero de seguro algo encuentro — Yo sé… Tengo bien en claro que fueron días de mierda y fingir que todo está bien es una tontería, pero creo que nos merecemos un momento de paz, por pequeño que sea. Además… — rompo un poco la expresión, mostrándome claramente divertido — No podemos decir que vendrán vecinos a darnos la bienvenida al vecindario, así que estaremos tranquilos. Dudo mucho que envíen una patrulla solo porque estamos a unos metros de la casa por algunas horas. ¿De qué van a acusarnos? ¿De contaminar la arena con nuestros culos? — sé que suena absurdo, pero a estas alturas no me sorprendería.
Benedict D. Franco

Mensaje por Ava E. Ballard el Miér Nov 25, 2020 4:03 am

Conozco sus historias, no es la primera vez que las cuenta y siempre había tratado de imaginar los retratos del exterior. ¿Pero estar escuchándolo frente a las mismas playa de su relato? Podía verlo, con más claridad que antes, recordar al Ben que probablemente era un tercio o un cuarto de lo que es ahora e imaginarlo en tiempos donde todo era más sencillo… Aunque bueno, su vida nunca había sido del todo sencilla, pero al menos podía destacar momentos de felicidad pura e inalteradas incluso detrás de la significancia que tenía el estar aquí.

No me molesto en decirle que sé de sobra cuál es su comida favorita, pero ahora tiene sentido el por qué de ese gusto particular. ¿Había sido él quien había iniciado esas tradiciones en el catorce? Eso sí que no puedo recordarlo, pero no me sorprendería que él o Elioh hubiesen sido los encargados de compartir ese pequeño pedazo de su distrito con nosotros — ¿Por qué no me sorprende que pienses con tu estómago? Pero no es mala idea… —no cuando, como dice él, fingir en verdad es muy complicado, casi imposible. ¿Pero regalarnos un momento?

¿Siquiera tenemos vecinos? No vi ni una cortina moverse en la casa vecina —por lo que debían ser los vecinos menos curiosos del mundo, o no existir. Si no fuera porque sé de sobra que Aminoff está confiado en sus capacidades y en su tecnología, no me sorprendería que hubieran puesto a alguien a vigilar— ¿Crees que tendrás algo más de paz aquí? En verdad lamento mucho el por qué nos tuvimos que mudar, pero no lamento que sea aquí, y mucho menos que sea contigo —el presidente se había tomado la molestia de aclarar el por qué no me dejaba en el departamento, y si bien la excusa era deplorable, ni siquiera me iba a molestar en reprocharla. No cuando me aterraba la idea de estar sola en un lugar que se sentía tan repulsivo después de su visita. Rogaba, en serio pedía que no se le ocurriese poner un pie en esta casa.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Benedict D. Franco el Jue Nov 26, 2020 5:15 pm

Lo bueno de esta zona del cuatro es que las casas no se encuentran pegadas entre sí, aunque con levantar la mirada alcanzo a ver la estructura de los vecinos de los cuales ella habla y que, en definitiva, serían nuestros compañeros de playa si asomasen la nariz. Mi respuesta es un encogimiento vago de hombros, no muy seguro de lo que se supone que deba decir al respecto — Si los tenemos, espero que no sean unos fanáticos del gobierno, tornaría las cosas un poco incómodas — el edificio donde solíamos vivir era el sitio más tranquilo para nosotros, pero porque el resto de los habitantes nos evitaba como la peste. No era de extrañar, no cuando el Capitolio es la ciudad más elitista de todo NeoPanem. Eso es algo que no va a cambiar, no importa quien se encuentre liderando.

Me demoro un momento en contestar esa pregunta, el que uso para darle un par de golpecitos en los hombros antes de separarme — Tengo sentimientos encontrados con todo esto… — confieso, aunque estoy seguro de que ella puede verlo desde el momento en el cual la mudanza se transformó en algo real — Detesto estar a merced del gobierno y la idea de los nuevos juegos me revuelve la bilis, pero volver a casa se siente… bueno, bien. El optimismo se me apaga un poco cuando recuerdo que esto es una libertad falsa, pero lo prefiero a estar en el Capitolio. No lo sé. ¿Entiendes lo que quiero decirte o es confuso? — suelo creer que me estoy contradiciendo a mí mismo todo el tiempo, tratando de medir qué es lo que pesa más dentro de esta balanza. ¿Estoy siendo un conformista, un hipócrita? ¿Por qué me hace tantas cosquillas incómodas dentro de la moral?

La mejor manera de interrumpir no solo el hilo de mis pensamientos sino también la conversación, es plantar un beso rápido sobre su mejilla — Regreso en un momento. Tú busca la mejor vista — voy dando las instrucciones en lo que retrocedo en dirección a la casa, hasta que acabo por darle la espalda. Buscar un equipo de mantas me lleva mucho menos que el encontrar algo comestible, todo lo que encuentro en las alacenas lleva demasiado tiempo de preparado y acabo tironeando un paquete de snacks que yo mismo conseguí. Para cuando regreso, llevo las mantas al hombro y levanto las manos para que pueda ver que, además de las papas, llevo conmigo dos pequeñas cervezas agarradas del pico — Mira esto — tengo que dejar nuestro abrigo sobre la arena y me acerco a una de las rocas, siendo cuidadoso en lo que coloco mi botella y, con un golpe contra el borde afilado, consigo abrirla — He visto a Elioh hacerlo mil veces, pero creo que ha llegado nuestro turno de ser borrachines de la playa.
Benedict D. Franco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba