Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Watch out ○ Marco IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Watch out ○ Marco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch out ○ Marco Empty Watch out ○ Marco

Mensaje por Maeve P. Davies el Mar Nov 17, 2020 1:48 pm

Inicios de febrero

Cierro de un golpe la taquilla que me corresponde como miembro del escuadrón de licántropos, provocando un estruendo que deja eco en el silencio de la sala en la que solo me encuentro yo, aunque no me hubiera importado que estuviera algún otro uniformado, en uno de estos días en los que no me molesto por ocultar mi mal humor. Normalmente cuando me encuentro de esta manera irritable tiendo a no tomarla con los que están a mi alrededor, puesto que ellos no tienen la culpa de las circunstancias externas, mucho menos de mis problemas internos, pero hoy es uno de esos días en los que simplemente no puedo evitar estar enfurecida.

Ya de por sí se acerca una nueva luna llena, así que es motivo suficiente para que muchos en el escuadrón salten a la mínima, como para mencionar el ascenso de Ingrid Helmuth como nueva ministra de defensa después del asesinato de Rebecca Hasselbach. Claro que creo ser de las pocas personas que saben que esa muerte tiene mucho de presunta y poco de realidad, así que no puedo hablar con nadie de cómo me siento al respecto. Sé que la misma Becca me dijo que fuera a buscarla al distrito dos cuando se calmaran las aguas, pero es raro que una noticia como esa, que tiene por protagonista a Hermann Richter, pase a la historia tan deprisa.

De modo que, en resumidas cuentas, no tengo a muchas personas que puedan tratar conmigo de la manera en que lo haría ella e irle a llorar a Oliver no me parece una muy buena opción siendo que, uno, su tía es la nueva figura de poder y dos, suficiente tendrá con consolar a su padre. Con suerte y tengo la cabeza serena como para no tropezarme con mis propios pies, que al parecer ni eso cuando me choco contra la figura de alguien a la salida. —Perdón— mascullo de mala gana al golpearlo sin querer en el hombro —Møller, ¿por qué siempre andas en el medio?— trato de bromear como disculpa, después de la paliza que me ha dado hoy en el entrenamiento creo que no estoy en posición de criticar.
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Watch out ○ Marco Empty Re: Watch out ○ Marco

Mensaje por Marco S. Møller el Miér Nov 18, 2020 3:04 pm

No importa si han pasado uno o dos años desde mi primera transformación, aún no soporto los síntomas que vienen con la licantropía. Y le llamo síntomas porque así los menciona mi madre, aunque usualmente le gusta fingir que lo que sucede conmigo solo es una consecuencia de ser adolescente. No sé si lo hace para tratar de normalizar todo esto y que no me sienta fuera de lugar, o si es porque ella necesita creerlo, que todo está bien y que soy un chico normal. Me gusta más apostar por la primera porque es un poco mierdoso pensar que tu mamá se siente nerviosa alrededor tuyo. Mierdoso y chistoso, considerando que ella es una veela. En fin. El punto es que por esta época del mes solo consigo refunfuñar y soltar bufidos, sintiéndome incómodo y enojado con todo lo que me dicen, y yo no puedo adecuarme a esto y medir mi genio y mis palabras.

Incluso le he mal contestado hoy a Murph en la escuela, ¡A Murph! Ya tendré tiempo para disculparme mañana, creo, así que no me agobio tanto porque por el momento lo único que quiero es irme de la base de seguridad. Es suficiente cansado ir al Prince y tomar clases de especialización porque quiero intentar ser alguien normal, aunque sé que nunca me permitirán dedicarme a algo más que este escuadrón. Ni siquiera sé por qué me esmero en aprender temas de ciencia. La excusa oficial es que quiero aprender a curar heridas producidas por licántropos, pero sé que no tardaré nada en pasarme a defensa. Ya veremos.

Me detengo sobre mis pasos después de cerrar la taquilla. Al menos por fin terminó el entrenamiento de hoy. Trato de apresurarme hacia la salida, mientras reviso el teléfono buscando mensajes de alguien que sé que no me escribirá porque metí la pata. Y es precisamente esta acción desesperada la que me obliga a ni siquiera fijarme por donde voy hasta que siento el peso de otro cuerpo empujarme hacia atrás. Lo primero que hago es soltar un bufido quedo pero enseguida me tranquilizo. Estaba por preguntarte lo mismo, Davies. — Le devuelvo la broma, con un tono calmo, que no quiero acabar discutiendo por algo tan sencillo como chocar al salir, aunque sé que con la luna llena cerca es algo que podría suceder. Perdón por lo de hace rato — Siento la necesidad de disculparme por el entrenamiento de hoy, rascándome la nuca. ¿Cómo estás? ¿Llevas prisa para irte a casa? 
Marco S. Møller
Marco S. MøllerEscuadrón Licántropo

Mensaje por Maeve P. Davies el Jue Nov 19, 2020 7:40 am

Modulo mis labios en una mueca burlona, meneando la cabeza y fingiendo sorpresa con mis ojos por haberse atrevido a usar mi propia broma contra mí. Lo que no espero es su disculpa que inevitablemente hace que frunza las cejas, en una negativa hacia mí misma más que hacia él. —No te disculpes, me machacaste, es nuestro trabajo— bufo, empieza a notarse la molestia que cargo sobre mi comportamiento de estos días —Solo no esperes que vaya a repetirse de ahora en adelante, ¿huh?— me fuerzo a sonreír un poco, no con la naturalidad y confianza de siempre, pero es mejor que nada —Lo de hoy ha sido una pequeña excepción, no puedo permitir que pierdas siempre o minaría tu moral, ¿no crees?— me mofo, incluso cuando ganar en los duelos no es algo que haga de seguido, no cuando la mayoría en el escuadrón me doblan la edad y, por qué no decirlo, también en complexión física. Sino, miren simplemente a Marco, tenemos los mismos años y a su lado parezco una pulga a la que se puede aplastar con el dedo.

Ante su pregunta de como estoy, vuelvo a desinflar mi pecho de aire, moviendo mis hombros en un gesto vago que sería propio de la Maeve de hace unos años, perezosa hasta para respirar, no de la persona en que me he convertido este último tiempo. —Podría estar mejor, pero no me quejo— sí, sí lo hago, me quejo y mucho, pero no es algo que vaya a reconocerle en voz alta. —¿Tú no?— pregunto como respuesta en lugar de contestar como se debe —La base se ha convertido en un lugar hostil desde lo de Rebecca, no tengo muchas ganas de pasar más horas de las debidas aquí, menos cuando la nueva ministra puede aparecerse por aquí en cualquier momento— digo, sin importar mucho que esté confesando en voz alta mi poco gusto hacia Ingrid Helmuth. No puedo jactarme de conocer en exceso a Marco, pero si algo he aprendido en el tiempo que llevo en el escuadrón, es que nadie tiende a ir de soplón con estas cosas. —¿Vienes?— apremio a que salgamos del pasillo con un gesto de mi mano, al menos para respirar un poco de aire fresco.
Maeve P. Davies

Mensaje por Marco S. Møller el Sáb Nov 21, 2020 2:57 am

Repito el bufido que ella suelta, como si fuera un eco y al final termino por ajustar una mueca que simula ser una sonrisa. Es claro que los dos andamos con un humor de perros, doble sentido aquí, por las condiciones naturales en nuestra raza. La verdad es que resulta tedioso estar encerrado entrenando con una bola de licántropos en vísperas de la luna llena, pero no es como que tengamos muchas opciones más. No lo esperaría nunca. — Consigo, por fin, sonreírle forma leve. No me gusta repetir en mi cabeza las sesiones de entrenamiento, ni tampoco me gusta machacar a nadie, pero es a lo que se ha reducido mi vida de unos años para acá. Aunque antes, cuando era más menudo, las cosas pasaban al revés, que la única ventaja que tengo sobre Maeve es el golpe de crecimiento que trajo consigo la adolescencia.

Ja, claro, todo por el bien de mi moral.  Bromeo. De alguna forma los comentarios logran que me sienta menos tenso que antes y pueda permitirme gestos más amigables. Podemos turnarnos y así tampoco acabo con tu reputación. — Le devuelvo. Es común que nos pongan a entrenar juntos porque no es como que haya muchos adolescentes licántropos, y usualmente con los más grandes solo resulta tedioso, sobre todo en luna llena, cuando nuestros cuerpos transformados marcan aún más quién es el mayor en esta especie de manada, por llamarlo de una forma muy burda.

Me encojo de hombros con su pregunta. Supongo que también podría estar mejor, hay muchas cosas que no deberían ser como lo son, pero no planeo quejarme en voz alta de ello, y tampoco es que pueda refutar lo que dice del ambiente en la base. ¿Qué tiene la nueva ministra?  Pregunto en cambio, más que para cuestionarla lo hago por mera curiosidad, que si hay algo que debería saber prefiero enterarme antes de encontrármela supervisando la base. La luna me ha estado afectando, en ese sentido podría estar mejor. — Vuelvo a alzar los hombros y asiento con la cabeza para seguirla hacia el pasillo. Tras unos momentos de silencio decido hablar. Es demasiado cansado venir a entrenar para ir a la escuela al día siguiente como si nada , ¿No crees? Me he metido en problemas por ello varias veces — Resoplo. No es propio de mí hablar tan abiertamente con alguien, pero creo que si es con ella puede entenderlo mejor que el resto de tarados, quitando a Murph de este grupo, con los que estudio.
Marco S. Møller

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Nov 22, 2020 9:23 am

Claro, ¿por qué iba a ser si no?— tuerzo mi boca en una sonrisa burlesca al seguir usando su supuesta moral como foco de mis bromas. He conocido a muchos tipos, especialmente en el colegio donde la tasa de idiotas supera la media de la población entera, que tienen problemas reconociendo que les pesa el orgullo mucho más que otras cosas, y me evito de sonar tan gráfica en mi cabeza al no mencionar esto último en voz alta. Solo me permito chascar la lengua de manera irónica ante su comentario. —Como si yo tuviera una reputación que mantener, no hace falta conocerme mucho para saber eso, Møller— tiendo a bromear sobre mí misma porque eso hace más fácil señalar mis faltas que de tomármelas en serio, aunque debería llegar el día en que decida que sería un buen momento para tratar de corregirlas. En lo que va de año, que es bastante poco, por cierto, todavía no he hecho ese esfuerzo.

Me permito soltar un resoplido exagerado porque no hay nadie alrededor de nosotros que pueda seguirnos por el pasillo y escuchar lo que digo. —No debería estar diciendo esto, porque es la tía de mi... bueno, de Oliver, pero es un poco anticuada— por ponerlo así y no llamarla de una manera más grotesca —, tiene la cabeza llena de prejuicios y es una bruja clasista de pura cepa. Los licántropos no le caemos bien y si no fuera porque es decisión del presidente el mantenernos como escuadrón, si fuera por ella nos enviaría de vuelta a las zanjas de donde supuestamente procedemos— digo, con bastante asco en la boca, todo desde la experiencia personal que he podido compartir con ella, donde las expresiones zorra interesada y bastarda en celo han salido de sus propios labios.

Sí, a mí también me ha estado afectando la luna llena, como los acontecimientos recientes, así que no sabría decir cual de todas las cosas produce que suelte un bufido propio de mi forma lobuna. Recorro el pasillo a una velocidad superior a la que normalmente tomo cuando termino un entrenamiento cansado y me apresuro a tirar de la puerta para poder salir y que el aire gélido arrastrado por el mar choque contra mi rostro. —Sí, lo es, pero como el director Jenkins me dijo una vez, nadie va a hacer una excepción por nosotros y tenemos que mantenernos al nivel del resto de estudiantes— gruño de mala manera, recordando esta charla como una de las menos productivas que he tenido en mi vida, quizás exagerado por el efecto que tiene la próxima luna llena sobre mí —Como si fuera lo mismo venir a entrenar a la base que ir de compras o cuchichear sobre boberías en una cafetería— sigo quejándome, pensando en todas las veces que vi a Karina con sus amigas haciendo esto mientras yo estaba de guardia patrullando un parque cercano.
Maeve P. Davies

Mensaje por Marco S. Møller Ayer a las 2:13 am

Sonrío de lado con su comentario pero no continúo la broma. Tiene algo de tiempo que nos conocemos, por el escuadrón y la escuela, que fuimos juntos hasta que regresé al Prince. Sé que Maeve no es el mejor ejemplo de buena reputación, aunque no le presto mucha atención a esos detalles. En general no le presto atención a quién es mejor que quién o quién tiene un récord impecable en el trabajo, porque para mí esto no es importante. Odio ser licántropo y odio estar aquí, así que la mayor parte del tiempo trato de lidiar con esto lo mejor que puedo y pasar desapercibido. Además que no me parece muy amable andar por ahí clasificando gente cuando yo no soy el mejor ejemplo ni en la escuela ni en el escuadrón.

Aunque sí que escucho con atención lo que tiene para decir de la ministra. — ¿Anticuada? — Pregunto con precaución y voz queda, solo para después callarme y escuchar su explicación. — No puedo decir que no esté acostumbrado a esa clase de personas. — Comento con pesadez soltando un resoplido. Claro que no quiere decir que esté bien normalizarlo, no, pero cuando pasas tus días siendo visto como menos porque eres un lican, bueno, dejas de esperar mucho de las personas. — Es una lástima lo que le pasó a la ministra Hasselbach, me sentía un poco más seguro sabiendo que era lican. — Murmuro. No quisiera que alguien más me escuchara y malinterpretara la conversación. Porque luego las paredes tienen oídos y las palabras que escuchan solo sirven para traernos problemas. — ¿Crees que le hagan cambios al escuadrón? — No me parece tan descabellado preguntarle, después de todo lo que sucedió en diciembre sería raro que no endurecieran cada mes las medidas.

Suelto un bufido cuando habla de la escuela. No espero tratos especiales, sé que no los hay. No los hay para alguien a quien molestaban en la escuela porque su madre es veela, mucho menos para alguien que cambia brazos y piernas por patas peludas durante la luna llena. — Ese señor qué va a saber de nosotros, es un estirado. — Tal vez exagero por mi malhumor, pero lo poco que recuerdo del hombre es que se paseaba por los pasillos con trajes finos sin fijarse mucho en que podríamos estarla pasando mal por estar en el escuadrón. — La mitad del tiempo no estoy al nivel de los otros estudiantes. — Bromeo, aunque mi tono suena desganado. Es la verdad, no tengo tiempo de mucho cuando tengo que venir a entrenar, por mucho que disfrute las clases de ciencias siempre hay gente a la que le va mejor. Su comentario recibe de mí un asentimiento, algo brusco, con la cabeza. — No se puede ser un adolescente normal. — Coincido con ella. — Aunque no es que pueda quejarme, no tengo tantos amigos fuera de la escuela... — Tengo a Murph, a quien en serio no puedo creer que le respondí tan mal hoy, y a un par más de compañeros que no considero una desgracia total, pero fuera de eso, estoy solo. — ¿Y tú?
Marco S. Møller

Mensaje por Maeve P. Davies Hoy a las 6:11 pm

Bufo por lo bajo, es triste que hayamos terminado por aceptar el trato que muchos de los magos, más de los que en realidad creemos por esperar que nos acepten, tienen hacia nosotros, de modo que solo me animo a responder mediante un encogimiento vago de hombros. A lo siguiente, no obstante, tengo que hacer un esfuerzo enorme por esconder mi mal humor y no responder como lo haría de poder decir todo lo que pienso. —Sí, estábamos más seguros— repito, solo para contradecirme segundos después —, o no, y solo es un ejemplo más de que tenemos que mirar por nosotros mismos, no esperes a que nadie te proteja por ti, porque no lo harán— formulo el consejo que escuché por última vez de mi mentora, la propia Rebecca, para transmitirle esa enseñanza a quién asumo está en las mismas condiciones que yo. Somos jóvenes, estamos en la primera línea de batalla y tenemos que recordar que solo nosotros podemos cuidarnos del resto. —Podemos funcionar como manada dentro del escuadrón, pero ahí fuera, cuando llega el momento de la verdad, estamos solos— mi experiencia en la batalla de la isla me obliga a decirlo. —Cuanto antes aprendamos esto, mejor— y lo digo tanto por él, como por mí.

Hago de nuestro paso uno más lento cuando seguimos el sendero lejos de la base, el olor del mar me recuerda al cuatro, pero está lejos de parecerse a este. Saco un cigarro de la caja que guardo en el bolsillo de mi chaqueta y lo coloco en mis labios, usando una de mis manos para bloquear el aire y poder encenderlo con la que me queda libre. —¿Para qué quieres ser un adolescente normal? La normalidad está sobrevalorada— intento que suene cómo una broma, pero es evidente que queda como un comentario irónico, más al dar una calada que expulso con toda la parsimonia posible. —No— respondo serena ante su pregunta. —, las pocas amigas que tenía están muertas y por mucho que me guste hacer sociales, no soy la persona indicada para ser amiga de nadie— acepto, con un encogimiento de hombros. La mayoría de padres me consideran un mal ejemplo para sus hijos, una persona a la que no deben acercarse si quieren llegar a tener un futuro, pero he llegado a hacer paz con esto. —La gente que tengo cerca es la que me importa, no necesito veinte amigos para sentirme bien conmigo misma, a la hora de la verdad sé quién va a estar ahí y quién no— vuelvo a llevarme el cigarro a los labios, creyendo profundamente en esto último.
Maeve P. Davies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba