Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
Marco Polo · Priv. [fb] EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
Marco Polo · Priv. [fb] EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
Marco Polo · Priv. [fb] EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
Marco Polo · Priv. [fb] EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
Marco Polo · Priv. [fb] EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
Marco Polo · Priv. [fb] EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
Marco Polo · Priv. [fb] EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
Marco Polo · Priv. [fb] EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
Marco Polo · Priv. [fb] EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Marco Polo · Priv. [fb]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marco Polo · Priv. [fb] Empty Marco Polo · Priv. [fb]

Mensaje por Murphy Thornfield el Lun Nov 16, 2020 8:32 pm

Flashback,
Diciembre de 2469

Siento la quemazón de la llamas en los huesos, mi piel se ha desprendido tras consumirse y quedar como jirones de un tejido seco, mi carne en rojo se estremece, el maldito olor sube hasta mi nariz llenándola hasta el punto del ahogo que me hace tomar bocanadas desesperadas por la boca y escupir, toser, atragantarme con ese maldito olor a carne asada que soy yo misma, entera, doliente. Los huesos de mi brazo izquierda arden y trato de tocarme con las puntas de los dedos de la mano opuesta, grito. Salto del colchón sucio y rotoso en el que duermo cuando el tacto peludo de la araña que me camina sobre el hombro logra sacarme de esa pesadilla que es la misma todas las noches, grito, grito hasta quedarme afónica y un manotazo la arrojo al suelo, en el que huye despavorida para meterse debajo de la manta áspera que me prestaron.

Pongo un pie en el alfeizar de la única habitación que hay en mi escondite, trepo desesperada al que creo que es una altura que no llegará y subo mis rodillas para poder dejar mi frente sobre estas, mientras mi cuerpo se mece para calmar el pánico que vuelve a cerrarme la garganta como otras veces. «Solo es una araña, solo es una araña», me repito todas las veces que mi mente necesite para darle un sentido a esto y sigo sintiendo en mi hombre esa sensación de haber sido expuesta otra vez al fuego, me arde, me arde mucho, lo froto con nuevo frenesí y en este estado escucho la puerta abrirse. —¡Hay una maldita araña!— rujo, como una advertencia a lo que parece el peligro mayor del día y también como si le echara la culpa, que la tiene. Mantengo el equilibrio sobre mis talones en el alfeizar, mi espalda contra el cristal de la ventana y mi cuerpo encorvado, tengo que ayudarme con un pie en el suelo para no irme de bruces por lo reducido del espacio del marco de la ventana.

No sé si estás tratando de burlarte de mí o qué, si este es el lugar en el que dijiste que podía quedarme, creo que te esmeraste en encontrar el peor— respondo a la amabilidad que me mostró cuando me vio robando con mi tono mordaz y mis cejas ceñudas, mi voz aún rasposa por todo el tiempo que pasé sin hablar con otra persona. No quiero contar ese tiempo, no quiero preguntar qué día es, más allá de guiarme por los cambios más evidentes de cada estación y es la nieve la que me permite saber que estamos cerca de diciembre o en este mes. Pero no quiero saberlo, no es como si me significara algo. Este lugar podría manejarse con un tiempo distinto al que conozco y me daría lo mismo, sigue siendo un territorio en el que soy tan minúscula como esa araña que se esconde, y lo mismo daría que este chico tuviera tres ojos, me resulta tan extraño como la vida misma, tan extraño como seguir respirando.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Marco Polo · Priv. [fb] Empty Re: Marco Polo · Priv. [fb]

Mensaje por Marco S. Møller el Mar Nov 17, 2020 2:14 pm

Ha pasado más de un año desde que papá murió. Más de un año desde que me convertí en... en este monstruo. Ha pasado más de un año desde que mamá cambió de trabajo y nuestra situación mejoró. Y sin embargo, sigo sintiéndome como un pez fuera del agua. Sigo sintiéndome de lo más miserable. Los pocos amigos que tenía los perdí, mis compañeros en el Prince ahora murmuran a mi alrededor, como si no estuviera ahí. Incluso puedo notar a mamá nerviosa de vez en cuando, los días en que la luna llega a su punto de esplendor. Hemos podido arreglar ese asunto. Por cuestiones de seguridad no tengo permitido salir a la calle cuando estoy convertido, ni siquiera irme a las afueras. Tengo que tomarme el matalobos que mi tío consigue y esperar a que llegue el alba y lave todo lo malo que hay en mí. He llegado a odiarme tanto.

Es por eso que mis pies se arrastran por el distrito. Ni siquiera necesito ver el camino porque me lo sé de memoria, mis músculos lo conocen mejor que mi cerebro. Es tarde, no puedo irme así como así con la luz del día porque eso solo levantaría sospechas, y no quiero que se repita historia. Si hay algo que pueda hacer para que esta vez sí pueda ayudar a alguien entonces que así sea. Madre no está enterada, por supuesto, aunque se pregunta qué pasa con todas esas hogazas de pan que compra, con las manzanas que deberían estar ahí por la mañana. La excusa oficial es que con el cambio a lican y la adolescencia ahora como como si fuera dos personas.

Mis ojos ven con cansancio aquella guarida secreta en la que alguna vez reí. Me quedo unos minutos ahí afuera, solo viendo la puerta vieja y los ladrillos tirados alrededor del cuarto abandonado a las afueras, la maleza se encarga de taparlo bastante bien. Lo que me saca de mi ensoñación son los gritos. Por un minuto me quedo helado en mi lugar sin saber qué hacer, temeroso de entrar y encontrarme con otra desgracia, pero consigo impulsar mi cuerpo hacia adelante. El grito llega más rápido de lo que espero y solo puedo soltar un suspiro. — ¿Dónde? — Mi tono es más tranquilo que el de ella, y tampoco me inmuto con sus siguientes palabras, incluso me preparo mentalmente por si a continuación me arroja su zapato o qué sé yo, no me extrañaría que reaccionara así, que nuestros primeros encuentros no fueron para nada amigables. — Es mejor que estar vagando por ahí. — Digo al tiempo que me acerco, muy lentamente, hacia ella.  — Toma. — Extiendo la bolsa que en esta ocasión trae un par de sándwiches.  — ¿Quieres que saque a la araña?
Marco S. Møller
Marco S. MøllerEscuadrón Licántropo

Mensaje por Murphy Thornfield el Vie Nov 20, 2020 5:00 pm

Señalo con mi dedo índice al punto debajo de la manta donde la araña se esconde. —Ahí— acuso al pobre animal que así como yo, solo se refugia para su propia supervivencia, la semejanza no me inspira simpatía, si es por mí espero que con un golpe de su zapato la mate. No lo haré yo, por vergonzoso que sea admitirlo para una veela, criaturas como las arañas me provocan miedo. Ni hablemos de las ratas, tuve que dormir en un galpón con ratas en las primeras noches que vagué por el norte, así que conozco lo repugnante que puede ser tener a estos animales pasándote por encima al dormir, con la confianza que les da saberse en su territorio, en el que eres tú quien está de prestado. Es imposible que pueda decir que sentí alivio al llegar a estos distritos, no hay día en el que pase sin sentir que sigo caminando sobre brasas, por lo difícil que se hace sobrevivir también en estos sitios.

Por eso, mantengo la boca cerrada cuando se encarga de recordarme que siempre habrá escenarios peores que este, silenciando mis ánimos de quejas con tan pocas palabras. Bien podría improvisar una respuesta cortante sobre que estoy en la duda de que dormir aquí sea mejor que dormir debajo de un puente, pero el paquete con comida marca la clara diferencia de que ambas posibilidades no son las mismas. Todavía no me familiarizo con las viejas palabras de agradecimiento como para ofrecerlas, me limito a tomar la bolsa y retirar uno de los sándwiches que están dentro, consigue que alce mis ojos hacia él con su pregunta. —¿Podrías matarla?— le pido, bajo al suelo para sentarme en este y con el sándwich cerca de mi boca, bajos otra vez mis ojos así esquivan su mirada, admito: —Me dan miedo, no quiero que estén por ahí mientras duermo— cubro esa confesión con una gran mordida al pan.

Mis ojos regresan a él para estudiarlo como llevo haciendo desde que lo conocí, tiene rasgos particulares, así como una manera de parecer ensimismado, como alguien que cuando va a decir algo tiene una cascada de pensamientos y no llega a soltar más que unas pocas gotas. —¿Puedo pedirte algo?— pregunto, ya me ha dado un refugio, así que puedo abusar un poco más de su solidaridad hacia una vagabunda de la calle. —¿Cuál fue tu último sueño?— lo suelto con mi vista vuelta hacia la comida, —tuve una pesadilla y siempre es la misma, me gustaría cambiarla por el sueño de alguien más.
Murphy Thornfield

Mensaje por Marco S. Møller el Sáb Nov 21, 2020 3:18 am

Volteo a ver el lugar que señala, ladeando incluso la cabeza, como si ese gesto tan simple hiciera que de pronto mis ojos tuvieran rayos X para poder ver a través de ella. Mantengo la mirada fija en ese espacio de la manta, viéndola apenas de soslayo cuando toma la bolsa y asintiendo con la cabeza como respuesta a su pregunta. No me gusta matar insectos, no porque me den miedo o asco, sino porque simplemente no me gusta, pero creo que por hoy puedo hacer una excepción. Porque si tengo que decidir entre algo tan sencillo como encargarme de una araña o acabar con la tranquilidad de Murphy, pues la araña será. Y no sé por qué sea así, solo hay algo en su forma de hablar cuando dice que le dan miedo que me hace sentir un instinto protector, como si fuera mi deber encargarme de estas cosas, después de todo, hay algo que debo poder hacer bien, ¿No?

Mis manos se mueven para sacar la varita que llevo oculta en el suéter, apuntando en dirección a la cobija. Mantengo fijos los pies en el suelo cuando lanzo el hechizo para levantarla. No tardo mucho tiempo en arrojarla a un lado para encargarme de la araña, con la cual me esfuerzo por dejarla en el aire, frente a mí, logrando cubrir con mi cuerpo la imagen de ésta. Incluso camino como cangrejo hacia la ventana, todo para que Murphy no se asuste al verla, y la abro, arrojando al insecto con fuerza. Siento pena, pero lo hago, porque lo más seguro es que muera con el impacto pero igual hay un poco de probabilidad de que viva y decida que este era un lugar muy peligroso para ella de todas formas. Listo, ya no debería molestarte y no veo otra araña cerca de la manta. — Intento tranquilizarla, dejándome caer en el suelo frente a ella, aunque manteniendo la distancia y dejando la varita a un lado.

Su pregunta no produce que cambie mi gesto neutral pero sí me hace ladear la cabeza, produciéndome curiosidad. Al final hago una mueca y alzo los hombros. No tengo sueños bonitos para reemplazar los tuyos, lo siento — No los he tenido desde hace mucho. Siempre sueño con mi papá y la noche que... — Suelto un bufido. No hace falta entrar en detalles de cómo me convertí en licántropo cuando lo que quiere es deshacerse de sus pesadillas. ¿No tienes frío? — Le cambio el tema, escudriñándola con la mirada. No sé si la manta sea suficiente, estamos en pleno invierno. — Comento, más para mí que para ella, optando por  quitarme el suéter. Puedes quedarte con este. Tal vez te quede grande pero te va a calentar mas 
Marco S. Møller

Mensaje por Murphy Thornfield el Sáb Nov 21, 2020 9:21 pm

¿La ha tirado por la ventana? ¿Ha levitado a la araña hasta la ventana y la arrojó por ahí? Ni el espectáculo más sangriento me habría dejado con la boca abierta como en este momento en que no puedo creer lo que estoy viendo, este chico no solo se calló cuando me vio robar, también me ofreció un lugar donde quedarme sin tener que pasar frío en la calle, y como tercera cosa a la que no puedo encontrar explicación, ¡en vez de matar a la araña la arroja por la ventana! La cual no creo que muera así, simplemente se quedará prendida de la pared o caerá sobre algún hierro para luego escabullirse velozmente. —No lo puedo creer…— suelto, —pero eso lo explica todo— digo entre dientes, es simplemente alguien que tiene demasiada piedad hacia las criaturas, ¿no? Eso explica por qué se solidarizó con una chica de la calle que vio pasando hambre, cuando no le di razones para merecer esa amabilidad, salvo la inevitable influencia veela que puedo tener en otros y, lo admito, creía que a eso se debía que me trajera a este lugar, yo solo aproveché el cambio de alternativas sobre el lugar donde pasar el invierno.

Si alguien hace estas cosas, se asume que es porque hay algo bueno en él, así que me extraña que no tenga sueños bonitos para compartir. Cada vez que sueño con el incendio, aunque no lo recuerde en detalles como para evocar rostros con nitidez o reconocer voces, solo la calidez de una mano que me sujetaba, siento rabia luego del dolor. Mucha rabia. Son sueños que me alteran, que me provocan ganas de devolver ese fuego sobre lo que tengo al alcance, está en mis huesos, lo siento acumularse en mis palmas y quiero quemar todo lo que pueda tocar. No entiendo que alguien pueda mostrarse calmo durante el día teniendo sueños perturbadores, así que lo sigo mirando como la criatura extraña que he decidido que es. No sé si es mi imaginación, pero mirarlo me hace evocar a una luciérnaga dentro de un frasco de cristal, como algo que me perteneció alguna vez. —La noche que… ¿qué?— pregunto, por brusca que pueda parecer mi actitud al querer indagar sobre lo que pasa por su mente, —si tú me cuentas tus sueños perturbadores, yo te cuento los míos— le propongo, cuando a claras él quiere evadir el tema y casi lo consigue al hacer algo como darme su abrigo, cuarta cosa en el día. —¿Por qué lo haces?— pregunto sin más, me deslizo en el suelo para estar un poco más cerca, mi ceño fruncido. —¿Es porque soy veela?— sigo, dicen que no se puede pensar con juicio cuando se nos tiene cerca.
Murphy Thornfield

Mensaje por Marco S. Møller el Mar Nov 24, 2020 2:35 am

Ignoro los murmullos que suenan con su vocecita mientras me siento frente a ella. Su pregunta y propuesta me hacen torcer un poco la boca pero termino por asentir, hasta que se interrumpe a sí misma para cuestionarme. — ¿Por qué hago qué? — Le pregunto, inicialmente confundido. Creo que sé de qué puede estar hablando, pero es su segunda pregunta la que me confirma todo y me hace suspirar. — ¿Alguna vez te conté que mi mamá es veela? — Respondo en cambio con una pregunta, como si eso fuera suficiente escudo para esta situación. Termino por encogerme de hombros mientras jugueteo con mis pulgares. — Supongo que estoy acostumbrado al efecto, tal vez por eso fui un niño tranquilo siempre. — Es un mal intento de broma, que probablemente no le haga gracia, así que termino por soltar aire por la nariz, algo derrotado. — Si es tu efecto natural en mí o no, no lo sé, pero no creo que sea eso. — Estoy más parlachín de lo usual, pero continúo, hay una fuerza magnética que me hace querer ganar su confianza. — Debo admitir que me siento... protector hacia ti. — Murmuro con vergüenza. — Pero es más porque me recordaste a mí cuando te vi vagando por las afueras del distrito, en cierto modo me vi reflejado y... No sé, quise ayudarte, supongo. — Termino de contestarle, por fin, después de darle tantas vueltas al asunto.

Puedo notar que mis mejillas están un poco rosadas, por el trabajo que me costó contarle eso, ¿En qué estaba pensando? Tal vez ahora piense que estoy loco y decida huir, y entonces no habré hecho nada bueno para nadie. Y sin embargo ahí estoy, abriendo la boca de nuevo para contar más intimidades. — Mis sueños siempre son sobre mi padre. Él... murió hace un año. — Le confieso. — Al poco tiempo yo me convertí en... — Intento, pero no sale. — En un... — Otra vez. Pero no da resultados. Es como si mi propia lengua retuviera la palabra. Tengo que cerrar los ojos y apretar las manos con fuerza para poner lo que quiero decir en palabras y soltarlo por fin. — En un licántropo. — ¿Por qué tenía miedo de decirle? En ningún momento le había dicho antes porque tenía miedo de que rechazara mi ayuda, pero ahora... No sé. — Cuando te vi asustada en el norte sentí que eras como yo cuando vagaba por el distrito los primeros días del cambio. Asustado, sin sentir que encajaba en ningún lado... — Me rasco la nuca, volteando a ver la ventana. — No suelo hablar tanto...
Marco S. Møller

Mensaje por Murphy Thornfield el Miér Nov 25, 2020 3:22 pm

¿Darme un lugar donde quedarme? ¿Comida? Cada persona del norte no tiene a alguien dándole sándwiches— contesto, haciendo de algo tan banal como eso, el más extraordinario suceso, lo es en estos distritos donde he podido ver lo fácil que todos apartan las miradas y cómo se cierran las puertas con un golpe violento cuando te acercas a pedir ayuda, cada persona se está procurando su propia subsistencia como para ayudar a alguien más. —Algo— balbuceo, si dijo que su madre era veela no de manera tan directa como esta, es poco el tiempo que pasamos juntos como para haber conversado más allá de unos comentarios de mi padre y mi boca mascullando respuestas escuetas. —Y supongo que eso explica más que una araña…— murmuro, lo de su naturaleza tranquila, la que vuelvo a estudiar desde mi lugar en esta habitación. Podría quedarme en un rincón y, sin embargo, su calma es la que me da la confianza de acercarme para mirarlos más de cerca, continuar así mi intento de comprender que hay en sus ojos. Sonrío sin poder evitarlo, una sonrisa que resplandece en mi cara, cuando dice lo impensado de que se siente protector hacia a mí, y a la vez, tengo que acomodar mi barbilla sobre las rodillas al mirarlo con un cariz de ternura en mis propios ojos.

Entiendo— susurro, —te creo…— digo en vez de cuestionarlo, de otra frase trillada como «eres ese tipo de persona», la que no mata arañas y recoge personas que necesitan ayuda. Puesto que es a mí a quien está ayudándome, no me mofo de su buena acción, la siento auténtica y me alegra para mi propio alivio haberme encontrado con él. —Pero, ¿no pensaste que podrías estar ayudando a algo que podría darte problemas? Hay que mirar bien a quien ayudar…— y volvemos al punto de que soy una veela, si el colchón donde duermo no aparece quemado un día por mis rabietas, será por poco. Entonces recibo la parte de la historia que me falta para comprender esto, no exagerado cuando digo que me quedo sin aire, alcanzo a controlar el respingo que me haga sobresaltar, pero sí que mi piel responde con un escalofrío cuando puedo identificarlo como una criatura a la que mi propia naturaleza responde como amenaza. Y sin embargo, una parte de mí es la tiende mi mano hacia él para tocar su brazo, continua mirándolo con curiosidad. Me deslizo un poco más cerca para que mi mano alcance la suya y me permita entrelazar nuestros dedos, así también puedo estudiar ambas manos cuando las levanto en medio de nuestros rostros. —Es increíble— murmur con asombro, —eres un licántropo— repito, con la coincidencia de que ambos sepamos lo que es ser distintos de una manera que hace difícil encajar con los demás, —y yo soy una veela. Pero nuestras manos son humanas…— susurro. Busco sus ojos a través de nuestras manos unidas. —¿Te duele mucho? ¿Cuándo te transformas?
Murphy Thornfield

Mensaje por Marco S. Møller el Vie Nov 27, 2020 1:47 am

Sonrío algo apenado. Supongo que no todos los que se esconden en el norte tienen quien les de sándwiches, yo mismo no podría hacerlo de no ser porque la situación económica de mi familia mejoró al poderse incorporar al Wizengamot mi mamá. Al menos tengo que dar gracias por algo. Pero aunque sonría y me muestre un poco más confiado conforme le cuento la verdad de todo esto, nada me ayuda más a deshacer el nudo que se me hizo la panza, que el que diga que me cree, que sonría de esa forma y se acerque. A medias. Porque el respingo que pega y su forma de reaccionar al hecho de que sea un licántropo me hacen creer que este es el fin. Y es que, ¿Cómo se me pudo ocurrir en algún momento que decirle que soy lican era buena idea? Por supuesto que se iba a asustar, como todas las demás personas que estudian conmigo, como todos mis vecinos. Bravo Marco, acabas de perder la confianza de Murphy y ahora es probable que se vaya y todo vuelva a ser como antes...

El momento de negatividad dura aproximadamente cinco segundos, antes de que sienta su mano sobre mi brazo. Volteo a verla perplejo, pero conforme entrelaza nuestros dedos se va formando una sonrisa en mi cara. ¿No me tiene miedo? ¿No le doy asco? Definitivamente hoy es un buen día. — ¿No... no me tienes miedo? — Le pregunto casi murmurando, como si todo esto fuera un secreto entre los dos. — Es extraño, ¿No?, ¿Cuáles eran las probabilidades de que nos cruzáramos? — En el norte muchas, supongo, pero no he visto a ninguna otra veela que se lleve con un licántropo, salvo mi mamá. Aunque ahora que lo pienso, todos deben mantener este tipo de cosas en secreto, como yo lo hacía, como ella lo hacía.

Su pregunta me pilla por sorpresa, pero no la suelto, de hecho tengo decidido que ella elija el momento para separar el gesto. — No... Es... raro. — Me rasco la nuca con la mano que tengo libre. — Es un cambio brusco, al inicio me costaba trabajo moverme así, es más molesto tener los sentidos agudizados. Aunque lo que sí me dolió fue... la mordida, me desmayé. — Aprendes a ignorarlos después de un tiempo, pero todo empeora conforme se acerca la luna, y nada como el dolor del veneno y la transición, la primera transformación. — Tú... ¿Sientes algo? — Por supuesto que no me refiero a la parte de convertirse en harpía, así que enseguida aclaro. — Me refiero a que en cualquier momento podrías ordenarme cualquier cosa, ¿Sientes algo raro por eso? — No sé qué tan buena idea sea preguntarle estas cosas, que nunca me atreví a preguntarle a mi madre, porque no quisiera que retrocediéramos en todo esto de la confianza.
Marco S. Møller

Mensaje por Murphy Thornfield el Vie Nov 27, 2020 3:15 am

¿Tú me tienes miedo a mí?— le devuelvo la pregunta con las puntas de mis dedos buscando las suyas, lo único que consigo es que nuestras muñecas giren y se reafirme en el entrelazamiento de nuestras manos, si se lo pregunto es para que se de cuenta que la respuesta es la misma para ambos, estoy segura que no tiene miedo de mí y sí, puedo suponer que es porque soy veela, que mi cercanía le impide reconocer un sentimiento real como el miedo para que quede bajo otros de embeleso, que sus respuestas nunca serán del todo francas como pueden ser las mías por culpa de ese mismo efecto. Y la verdad, es que todavía no me ha visto de una manera en la que pueda infundir verdadero miedo, dudo de querer que lo vea en algún momento, quizás me vaya antes de que eso ocurra así que no tengo de qué preocuparme. —Todas las probabilidades que surgen cuando uno dice la palabra «nunca»— contesto seriamente, aunque quizás no buscaba una respuesta. Todo lo que sé es que al venir a estos distritos, nunca –y esa es la palabra- esperé encontrarme con alguien como Marco, ni creo que él esperara encontrarse con una Murphy, estas cosas simplemente no ocurren.  

Ni tener a alguien para hablar de esto que no he podido hablar con nadie porque… simplemente no hay nadie. La soledad fue lo más devastador con lo que me encontré al despertar, con la que tuve que aprender a estar como parte de mi esfuerzo por sobrevivir, al punto de lo que olvidé lo que era hablar con otra persona y es una manera distinta de recuperar el habla, hacerlo para compartir cómo lidiamos con ser bestias. —Podrías haber muerto— murmuro, el que se desmayara es entendible, puedo recrear delante de mis ojos lo que habrá sido ese episodio violento en el que corrió el riesgo de desangrarse, tanto sueños perturbadores me han dado una gran imaginación para situaciones así, en las que puedo poner de mis propios sentimientos en entender lo que pudo haber atravesado alguien al creer que pudo morir y al despertar fue para verse transformado en alguien distinto, quizás hubiese sido mejor solo morir.

Quisiera preguntarle si él lo deseo también, pero la sonrisa que me provocan sus palabras y me llevan a buscar sus ojos, no van con ese interrogante. —Ya me diste tu abrigo y un sándwich, ¿qué más podría ordenarte?— inquiero, en lo que puedo conseguir con esta persuasión aparentemente natural no es algo que haya pensado demasiado, sigue dándose como más instintivo. La sonrisa desaparece cuando respondo como lo hizo él, hablándole de cómo me siente, aunque no se limite al momento de la transformación. —Siento rabia, todo el tiempo. No dolor. Siento rabia hacia todo, hacia mí misma cuando no sé qué me da rabia, pero no siento rabia hacia ti— reconozco, —no hasta que hagas algo que me enfade, quizás no falte mucho. Estaba enfadada contigo cuando entraste.
Murphy Thornfield

Mensaje por Marco S. Møller el Sáb Nov 28, 2020 1:50 am

No niego ni abro la boca para decir nada cuando me devuelve la pregunta, solo fijo mis ojos en los suyos y suavizo el gesto en mi rostro. No digo nada no porque le tenga miedo por ser veela, ni nada parecido, creo que le tendría más miedo por ser Murphy, pero tampoco es el caso. Lo hago porque siento que es algo que puedo responder sin palabras, solo viéndola, como si eso bastara para entendernos. De algún modo sé que lo hace, que puedo relajarme, que puedo apretar un poco más nuestras manos, porque es como si ahora sí fuéramos una especie de equipo. Un equipo formado desde un chiste muy cruel que nos hizo lo que somos, pero que nos hace estar aquí. Incluso su respuesta lo reafirma, las probabilidades de que algo como esto pasara eran así de grandes, o pequeñas. — Es bueno saber que no me tienes miedo — Termino respondiendo lo que ya había pensado en omitir, solo por si acaso.

Sus siguientes palabras hacen que asienta con la cabeza, sintiendo un escalofrío recorrerme, que se detiene en la marca que llevo en el abdomen como recuerdo de aquel día. — Creo que de no ser porque mi mamá me encontró no habría sobrevivido, es raro pensar en ello — Mamá pudo salvarme porque las veelas tienen poderes curativos, y supongo que ahora agradezco, aunque sea un poco, que lo haya hecho, aunque en el momento deseé haber muerto. Lo sé, es un pensamiento fuerte y que me daría ¿vergüenza? decir en voz alta, pero es lo que es. — Abrir los ojos días más tarde con el dolor intenso fue un regreso a la vida cruel — Concluyo. Sé que en esto puede comprenderme bien porque es justo por lo que pasó ella para ser quién es. Tuvo que morir, de alguna forma por la que no planeo preguntar, y luego regresar a afrontar los cambios que se dieron en su persona.

Suelto una risa, que es más parecida a soltar aire por la boca, cuando se burla de mí, y asiento con la cabeza. Aún no la suelto, y me alegra no haberlo hecho, porque es claro que lo que dice a continuación es algo tan pesado para ella como lo fue para mí hablar. Solo bajo nuestras manos al piso, fijando la mirada en ellas, y me quedo callado hasta que termina. — Que bueno que traje sándwiches — No sé por qué hago el intento de broma, supongo que para evitar que se enoje, aunque puede ser esto lo mismo que la motive a hacerlo, pero termino por alzar levemente los hombros. — Puedes enfadarte conmigo, no me voy a ir, te lo prometo, puedo escucharte cuando estés así, traerte más dulces incluso — De nuevo, sin estar seguro de mis razones y arriesgándome a verme de lo más ridículo e infantil, suelto su mano para estirar la mano en su dirección, esta vez en un intento porque estreche la mía en forma de pacto. — Juro que no te abandonaré si te enojas conmigo, no importa cuántas veces lo hagas — Comienzo a hablar, viéndola a los ojos. — Si tú no me abandonas por ser licántropo — Porque también tenemos nuestro humor cuando la luna llena se acerca. — ¿Qué te parece, Murph? — Creo que es la primera vez que la llamo por ese sobrenombre, ¿Qué pensará?
Marco S. Møller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba