Últimos temas
» Nocturnal animals · Denisse A.
The calm after the storm ~ Alice EmptyHoy a las 1:26 am por Denisse Adragón

» Petición de Rol
The calm after the storm ~ Alice EmptyHoy a las 1:13 am por Lara Scott

» Cierre de Temas
The calm after the storm ~ Alice EmptyHoy a las 1:06 am por David Meyer

» Maybe this time I can be strong ~ Helle
The calm after the storm ~ Alice EmptyHoy a las 1:01 am por Denisse Adragón

» I'm only human ~ Syv
The calm after the storm ~ Alice EmptyHoy a las 12:39 am por Desireé Adragón

» # The winner takes it all
The calm after the storm ~ Alice EmptyHoy a las 12:12 am por Benedict D. Franco

» So you leave no trace behind » James
The calm after the storm ~ Alice EmptyAyer a las 11:35 pm por James G. Byrne

» Fading echoes spin away — Phoebe
The calm after the storm ~ Alice EmptyAyer a las 11:12 pm por Hans M. Powell

» Winter came ○ Murph
The calm after the storm ~ Alice EmptyAyer a las 6:12 pm por Phoebe M. Powell

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The calm after the storm ~ Alice IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The calm after the storm ~ Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The calm after the storm ~ Alice Empty The calm after the storm ~ Alice

Mensaje por Cale J. Ballard el Jue Nov 12, 2020 5:11 pm

25 de diciembre de 2470

Estuve inconsciente por dos días. Tengo el recuerdo de una rubia, que más tarde resultó ser Geraldine, atendiéndome las heridas. Fue un baño de sangre terrible. También me acuerdo de Leblanc, su mirada fría y astuta al tirarme hechizo tras hechizo. Más tarde me enteré que la mató Arianne. Al menos ese trabajo se pudo llevar a cabo, después de que yo fallase con la misión. No me siento para nada orgulloso de esto, claro está, pero ni siquiera he tenido que preocuparme por enfrentarme a nadie en este tema, porque muchos acabaron peor que yo. A poco más de una semana de los hechos ya solo se escuchan murmullos en las calles, nadie quiere poner en palabras lo que todos tememos.

Pero no tengo tiempo para preocuparme por esto. Está claro que no tengo la opción de irme, y aunque la tuviese, no lo haría, pero sí me preocupa el estado de Ava y si pueden haber represalias en su contra por nuestra derrota. Beverly incluso ha llegado a decirme que me estoy preocupando más por otras cosas antes de terminar de atenderme las heridas. Porque sí, a diez días de los hechos y justo en época festiva, sigo yendo al hospital para revisiones rutinarias. Tengo una cicatriz que se extiende desde mi cuello hasta el inicio de mi cadera, y simplemente no quiere quedar bien. Mucho menos porque me tomé la libertad de regresar antes de tiempo al trabajo. Colin no está mucho mejor tampoco, mi único consuelo aquí es que Bev parece estar recuperada. 

Mis pies son los encargados de llevarme al hospital, ya que aparecerme puede ser contraproducente. No tardan mucho en canalizarme con el consultorio donde me tratarán que es el que lleva en la puerta un letrero con el apellido Whiteley. Saludo a Alice con la cabeza nada más entrar y me siento del otro lado del escritorio, frente a ella. Es otra de las personas que salió mal parada de nuestro enfrentamiento rebelde, así que preguntarle cómo se encuentra no es opción, está igual o peor que todos. Mi siguiente impulso es preguntarle por Bev, que conmigo no ha querido hablar más que lo necesario, pero también me lo quedo callado, removiéndome en el asiento.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

The calm after the storm ~ Alice Empty Re: The calm after the storm ~ Alice

Mensaje por Alice D. Whiteley el Sáb Nov 14, 2020 6:38 pm

Los ánimos en estas fechas son muy diferentes a los que estuvieron presentes el año pasado. No puedo evitar recordarlo, parece mentira que un año atrás por este tiempo estuviéramos celebrando como nunca lo hicimos, ni siquiera en el catorce, donde las reuniones eran frecuentes en épocas festivas, se pueden comparar con las celebraciones que sucedieron luego de haber tomado el nueve. Fue un tiempo de esperanza, de pensar que nos iría mejor, que habíamos dado un gran paso en la guerra, hasta nos permitíamos ser optimistas con lo que estaba por venir, y sin embargo, aquí estamos, un año después, donde muchos, como yo misma, han preferido trabajar en lugar de juntarse para celebrar.

El ambiente es denso esta mañana, día de Navidad y la mayoría arrastran sus pies de un lado a otro dentro del hospital. No es que este lugar haya sido foco de alegrías jamás, de entre todo lo que se puede hacer en el nueve, acudir a una sala de estas no se encuentra entre los entretenimientos más frecuentados por los habitantes. No obstante, encuentro más pesadas que de costumbre las miradas que nos dedicamos entre mis compañeros y yo al cruzarnos por los pasillos, incluso con los pacientes al traer buenas noticias, suspiran en lugar de sonreír. No hay muchas razones por las que sonreír estos días, no cuando nadie sabe lo que nos deparará el futuro.

Cale— saludo al verlo entrar, fuerzo una curva en mis labios que se debe ver más tiesa de lo que pretendo. Realmente es como si nos hubiéramos olvidado de realizar ese gesto con naturalidad y lo estuviéramos aprendiendo de nuevo. —¿Cómo has estado?— digo, pregunta que vale tanto para conocer su estado de ánimo como la evolución de esa herida que recorre su cuerpo, que va en proceso de dejarle una cicatriz como recuerdo de nuestra pérdida. Lo bueno de conocernos de antes es que no tiene que fingir estar bien, lo malo es que puedo comprender su sentimiento. —Feliz Navidad, por cierto, siento haberte hecho madrugar para esto— intento que suene honesto, hasta la sonrisa que le dedico esta vez es mucho menos artificial que antes.
Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Mensaje por Cale J. Ballard el Sáb Nov 14, 2020 11:04 pm

Feliz Navidad, Alice. — Le devuelvo el saludo con una diminuta sonrisa. No hay mucho que celebrar en esta época ya, no después de lo que pasó. Claro que podríamos agradecer el hecho de que conseguimos escapar con vida de la isla ministerial, pero creo que sobre todo ahora, el peso de los que ya no están entre nosotros es más grande. Las fechas son de alegría y para compartir, y ahora solo tenemos tristeza, ira e impotencia, y menos personas que antes con las cuales celebrar, solo su memoria. De por si no me gustaba ya ni la navidad ni el año nuevo, no desde que redujeron el 14 a cenizas, no desde que me aparté de mi familia. Simplemente no hay nada que pueda querer celebrar. Para mí estos días son de nostalgia y de los más tristes del año, cargados con recuerdos del tiempo en que fui feliz.

Hago una mueca dispuesto a responder su pregunta inicial. Estoy bien, no me quejo. Estoy vivo, es lo que importa. — Le digo encogiéndome de hombros con mi gesto serio usual. Y no me importa venir hoy temprano, de todas maneras no suelo celebrarlo. Hasta me haces un favor, así pienso en otras cosas. — Me atreví también a felicitar a Bev, incluso tenía ya guardado su regalo de navidad, pero no se lo di. No creí que fuera apropiado. Además, lo más importante era asegurarme primero de que estuviera sanando correctamente, de que no estuviera aislándose en un dolor que puedo comprender y al mismo tiempo no. ¿Tú cómo estás? Escuché que terminamos en estados similares... — Comento con pesadez. No sé la gravedad de sus heridas, pero sé que ambos llegamos sin conciencia al distrito.

Termino por resoplar y hacer un gesto de dolor. Ya van diez días y mi espalda aún está sensible, creo que fue un corte grave. — Me auto-diagnostico, como solemos hacer todos aquellos que no ejercemos la profesión. Una cicatriz enorme seguro queda, pero lo que me preocupa es que aún me cuesta trabajo moverme. — Estirarme o virarme ni se diga, que al inicio estos gestos tan simples producían que se volviera a abrir la herida. Pero voy a estar bien, ¿Verdad? — Pregunto inquisitivo y con los ojos un poco abiertos, casi suplicando que asegure mi bienestar. Necesito estar bien, necesito estar preparado para lo que pueda venir, porque tarde o temprano vendrá algo.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Alice D. Whiteley el Mar Nov 17, 2020 12:04 pm

Le sonrío de vuelta, aunque con cierta amargura de escuchar que lo único que nos ha quedado a personas como nosotras es decir «estoy vivo» como sinónimo de estar bien, cuando lo más probable es que debajo de todo eso, no estemos tan bien como queremos dar a entender. Pero dado todo por lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, seguir vivo es un precio que se paga caro y por el que, a fin de cuentas, debemos estar agradecidos. —Bien también, tengo que agradecerle a Beverly por eso, si no hubiera sido por ella yo...— no termino la frase, cualquiera que haya estado en una situación similar entiende este silencio. Lo cierto es que si no hubiera sido por Bev, lo más probable es que no estuviera aquí hoy para contarlo, vaya a saber en qué celda me encontraría o, sin ir más lejos, puede que ni respirando siquiera. —¿Has sabido cómo está ella?— pregunto, tengo entendido que la ve mucho más a menudo y teniendo en cuenta que estos últimos días he tenido poco contacto social, veo necesario el informarme sobre su estado para después ir a agradecerle directamente a ella.

¿Puedo ver?— digo, con la cautela de ser quien también porta de cicatrices que son preferibles no mostrar a la vista, pero como mi trabajo es ver la evolución de las mismas para analizar qué funciona y qué no, es necesario que lo plantee. Por el vistazo que le dedico a los informes sobre los cuidados rutinarios, no debería estar yendo mal, gracias a la avanzada tecnología y la magia, los enfermeros hacen maravillas con estas cosas. —Es normal, tu piel aun está sensible y tratando de regenerarse por su cuenta, tienes que tenerlo en mente a la hora de hacer actividades diarias, no queremos que se retrase la cicatrización o que todo el proceso vaya marcha atrás, te recomiendo que no hagas muchos trabajos físicos en estas semanas y que incluso reposes— con las vacaciones de Navidad, ni siquiera necesitará de una excusa para no hacer nada, y siempre puedo escribir un justificante que lo exima de esas tareas. Ante su nerviosismo, trato de sonreír de la manera más calma posible, asintiendo con la cabeza. —Siguiendo estas pautas y atendiendo al tratamiento de la curación, no hay motivos por los que no deberías encontrarte mejor con el tiempo. ¿Has tenido algún síntoma de infección? Como hinchazón o calor en la zona— que con estas heridas tan grandes y la magia que las causa, uno nunca sabe.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Cale J. Ballard el Miér Nov 18, 2020 2:39 pm

No puedo evitar chasquear la lengua con la mención de Beverly. Todavía no me siento a gusto con la idea de que hizo lo que quiso y fue a pelear con el resto de nosotros. Me duele que sea tan normal para una adolescente de dieciséis años arriesgar la vida así, aunque puedo entender las ansias que tenía por ir, después de todo también a ella le han quitado demasiado desde el momento en que llegó a este mundo. Sea cual sea el caso, no puedo creer que mi palabra le valga tan poco como para exponerse así... Y es que no solo es eso, es como dice Alice, a ella la salvó Beverly, ¿Y a Beverly quién la salvó? Porque yo no fui. YO, su padre, o al menos uno de los prospectos al puesto, estaba inconsciente, desangrándome en lo que quedaba de la mansión de dos ministros. Bien ahí Cale.

Sus heridas físicas son lo que menos le duelen. — Le respondo con amargura. Pero si preguntas por ellas, está bien, se ha puesto de todos sus ungüentos cicatrizantes para no dejar marcas, ya la conoces. — Trato de sonreír, pero el gesto termina en una mueca extraña que solo denota cansancio y resignación. Quisiera pedirle su opinión pero entonces ella me habla para revisar mis heridas y asiento con la cabeza. Empiezo a retirarme, con mucho cuidado, la playera de manga larga que llevo hoy. Tengo que tener una delicadeza que usualmente no manejo para hacer este gesto, que ya probé el hacerlo como antes y eso solo me causó el acabar echo bolita en la cama, retorciéndome de dolor. La escucho en el proceso se zafarme la camisa. El frío no tarda en llegarme e incluso siento que me erizo un poco, pero le muestro la espalda, mientras más pronto mejor. Bueno, pues digamos que intenté ir a trabajar y salió mal y he tenido que estar viniendo por remedios. — Me siento un poco avergonzado, como un niño que no sigue las instrucciones de los médicos. 

¿Infección? — Creo que por una fracción de segundo se nota la preocupación en mi tono, pero consigo calmarme y negar. No, nada de eso, solo no puedo rozar mucho la cicatriz porque duele, y me pica alrededor.  Me encargo de describirle lo que he sentido, que lo único que me falta es que se agrave la herida. Al final nos quedamos en silencio unos segundos, en lo que ella se pone a inspeccionarme y yo solo puedo suspirar. No sé cómo hablar con Bev de lo que pasó, sé que perdió a su amiga y yo... No tengo la menor idea de cómo hablarle. Ni siquiera yo me siento bien... ¿No te pasa lo mismo? — No sé si busco comprensión, un consejo, o solo desahogarme.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Alice D. Whiteley el Jue Nov 19, 2020 6:54 am

No lo dudo ni un momento— me animo a bromear cuando habla de los ungüentos que, lo más probable, es que la propia Beverly haya inventando, aunque la sonrisa se me apaga un poco de no saber con lo que está lidiando dentro de su cabeza. —Quiero creer que sabe que puede hablar con todos nosotros de lo que necesite, incluso cuando no podamos darle una solución física a sus problemas...— murmuro. Conozco a Bev lo suficiente para que esta creencia no sea en vano, que todavía recuerdo cuando se presentó en este mismo despacho a reclamar que la subieran de curso para poder especializarse cuanto antes. Se siente como si hubieran pasado siglos desde aquello, cuando en realidad, apenas unos meses del primer comienzo de curso del colegio en el distrito nueve.

Me apresuro a levantarme de mi silla cuando acepta a quitarse la ropa, por lo que tomo unos guantes de una caja en la esquina y me los pongo en lo que él termina. Me acerco para examinar la piel con mis manos, en silencio, apretando en los extremos y observando la textura y color de la superficie. Intento hacerle el menor daño posible cuando analizo la cicatriz, que se puede ver que hay algo de inflamación. —Bien. No está tan mal como crees, a pesar de que en serio no te recomiendo que trabajes durante el tiempo que tarde en cicatrizar.— digo, haciendo un gesto con mi mano para informarle de que ya puede vestirse y retiro los guantes para tirarlo a la basura más cercana en lo que regreso a mi asiento. —Tiene buen aspecto, al menos en lo que al proceso se refiere, si te encuentras molesto es porque todavía hay un poco de inflamación, puedo recetarte unos analgésicos si lo deseas— propongo, no soy de los que piensan que uno debe aguantarse el dolor cuando hay medidas para no tener que hacerlo.

No, no está infectado, así que es una buena noticia. Sí recomiendo que sigas viniendo para que los enfermeros puedan realizar las curas, ¿quizá cada tres días?— pregunto, que no sé qué tan ocupada tiene su agenda como para poder acudir cada tantos días al sanatorio. Paso la mirada a los papeles que tengo en frente, prescindo del ordenador para escribir el evolutivo que ya haré luego y me limito a redactar en la hoja los cambios más evidentes. Mi concentración en el papeleo se ve distraída por el comentario que hace sobre la rubia, cosa que me hace suspirar y morderme el labio inferior al tiempo que subo la mirada hacia él. —Me pasa lo mismo— asiento con la cabeza, que no es como si mi propia actitud pueda contradecirle en sus palabras —Creo que ha llegado ese punto en el que ya ninguno quiere hablar de ello, ¿no te parece? Pasamos tantas veces por situaciones similares que... llega un momento en el que uno solo tiene que mirar hacia delante y seguir— apunto, porque he comprendido, tarde, pero lo he hecho, que las lamentaciones no sirven para nada —Pero no me gustaría que Bev estuviera sufriendo por dentro sin que nosotros lo sepamos, eso es algo que no quiero para ella. ¿Crees que deberíamos tener una charla con ella?— propongo, tanto si lo quiere hacer individual, él por su cuenta con la mencionada, o algo grupal en lo que no haya necesidad de hacerlo tan íntimo en caso de que estemos agrandando todo.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Cale J. Ballard el Dom Nov 22, 2020 2:09 am

Me gustaría asentir con la cabeza a la afirmación que hace de Beverly, pero la verdad es que no tengo la menor idea. Después de separarnos cuando explotó el 14, reencontrarnos en el norte, volver a separarnos, encontrarnos de nuevo... Pfff. Uno de pierde la pista a las emociones y pensamientos de las personas. Desde mi punto de vista, y en el estado más puro de ella, sigue recordándome mucho a Eowyn. Pero ya no sé qué tan profundo sea su sentir, con todas las vidas que le han arrebatado de las manos... Me temo que no puedo hacer mucho más que quedarme a su lado. Y tal vez eso sea lo que necesita, o tal vez no, pero me hace sentir hasta cierto punto impotente.

Sacudo la cabeza en señal de acuerdo con lo que dice y proceso a regresar mi camisa a su lugar. Me la pongo con sumo cuidado, procurando que la tela no roce la cicatriz hasta que ya he acabado de bajarla. Resulta de lo más tedioso, y por supuesto que fallo en el intento, pero lejos de soltar un par de quejidos no hago mucho más. — Bien, no puedo prometer que no me tendrás aquí con lo que será probablemente la recaída más estúpida del siglo, pero supongo que puedo reposar unos días más. — Me encojo de hombros, permitiéndome hacer una broma solo por los años que nos hemos conocido, aunque el gesto termina por doler más de la cuenta, generando incluso escozor alrededor. — Gracias Alice. — Aprieto los labios en lo que pretende ser un gesto amigable, aunque sé que más parece una mueca. — Ojalá tuvieras una pócima mágica que me permitiera regresar a la normalidad pronto, pero sé que no pasará. — Me quejo en voz alta. La verdad es que el estar de licencia me pone nervioso porque ya no se sabe cuándo será el siguiente golpe, pero creo que sería peor que sucediera algo y yo no estuviera listo.

Mis ojos se clavan en los suyos cuando voltea a verme, e incluso me permito sonreírle con tristeza. — No tengo la menor idea de lo que está pensando la mitad del tiempo. — Soy sincero. — Creo que puedo entender cómo se siente, ambos hemos perdido familia y amigos, pero ella es tan joven... No sé. — Chasco la lengua. — Conociéndola hablará cuando lo necesite y no antes. — Y eso tampoco significa que vaya a desahogarse con nosotros. — A veces... A veces siento que si Ava o Benedict estuvieran aquí sabrían que hacer. — Me lamento, manifestando la amargura tanto en mi tono como en mi rostro. — Me preocupa demasiado lo que puedan hacerles después de lo que pasó... — No sé cómo pasé a desahogarme con Alice ni lo que vaya a pensar al respecto, pero ahogo mis comentarios con un largo suspiro al tiempo que desvío la mirada. — Lo siento, lo que menos necesitamos estos días es pesimismo.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Alice D. Whiteley el Dom Nov 22, 2020 9:22 am

Me atrevo a sonreír a pesar de que mi primera reacción como su médica debería recoger todo lo contrario a la aceptación de esa broma, pero nunca ha sido mi intención como profesional mostrarme amarga ante estas cosas y lo demuestro tirando un poco más de mis mejillas —Esperemos que no, no quiero verte en esta sala de nuevo hasta que no llegue el día de darte el alta— esta vez soy yo la que se permite bromear, aunque una parte de mí agradecería que su evolución fuera tan rápida como para ver este día llegar lo más temprano posible. Son ya demasiadas las bajas que hemos tenido, no quiero que alguien más caiga como lo hicieron otros y mientras esté en este lugar, no pienso permitir que eso pase. —Pócimas mágicas tenemos bastantes, pero desgraciadamente no hemos conseguido una que tenga efectos tan potentes, te tocará ir poco a poco— sigo, aunque mi sonrisa se tuerce en una un poco más lastimera al mencionar esto último. Algo que me interesaría mucho, incluso siendo humana, sería trabajar con magos y brujas en la experimentación de medicamentos, pero está claro que eso es algo que no nos podemos permitir en un lugar como el nueve.

¿No es eso una buena señal de que actúa como una adolescente normal?— una vez adquirido el tono para hacer bromas de este tipo, recurro a él como respuesta a esa imagen que tiene de Beverly y que comparto en muchos ámbitos. Ser adolescente tiene su parte de no querer compartir sentimientos o pensamientos internos con los demás, es una etapa de descubrimientos que, lamentablemente para los padres o adultos cercanos, tiene que hacerse solo. —Es una mujer inteligente, sabrá buscar ayuda cuando la necesite, si algo aprendieron en el catorce es que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano o escuchar al otro— digo, convenciéndolo así de que si hay algo que le perturba lo compartirá con nosotros, a ver si puedo quitarle de encima esa sensación de fallida responsabilidad.

A lo de Ben y Ava, no obstante, solo puedo responder con un suspiro, uno que mastica el aire hasta que ya no me queda oxígeno que expulsar de los pulmones. —Creo que si algo nos ha demostrado este último tiempo, es que ninguno tiene la menor idea de qué hacer— mi intento de animarle falla al decir esto, que suena más pesimista que otra cosa, pero intento no pensar en el pasado tanto como en el presente que estamos viviendo, y Ben y Ava hace tiempo dejaron de jugar en nuestro equipo, por elección o no, esa es la realidad que nos ha tocado vivir y a la que tenemos que aprender a hacer frente. De nada sirve pensar que ellos lo hubieran hecho diferente cuando no hay manera de comprobarlo. —Quiero creer que no les harán nada, a sus ojos no tuvieron nada que ver y no sería justo que ellos pagaran las consecuencias. Además, con todo lo que ha salido sobre los juegos... está claro que ya nos quieren hacer sentir culpables por lo que ocurrió— como si la culpabilidad no viniera por cuenta propia.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Cale J. Ballard el Miér Nov 25, 2020 7:24 pm

Hago una mueca, que más bien pretende ser un gesto de broma, cuando me dice algo que ya sé, que no hay ningún brebaje oculto, que no me hayan dado ya, para que me cure en un día. Sé que no hay que abusar de las pociones tampoco, porque en el menor de los casos te dan una intoxicación en el estómago. Pero eso no evita que esa mueca, ese gesto, declare un cansancio genuino. También impotencia, sin tener nada que ver esto con las habilidades que tiene Alice en la medicina. Más bien es una queja a mí mismo, por ratos no puedo evitar pensar que de haber sido más cuidadoso, de estar en mejor forma, de ser más rápido, hubiera podido tener un duelo más parejo con Leblanc. Un duelo que pudiera haber ganado, que no me hubiera dejado tirado en el suelo mientras el resto de mis compañeros perecían.

Supongo que sí lo es. — Respondo aún algo abatido. Por supuesto que me carcome el hecho de no saber qué pasa realmente por su cabeza, que creo que ese ha sido siempre mi problema y es algo que debí haber cambiado hace mucho tiempo. Entender que la gente se abre contigo en la medida que puede y quiere, y que no tienes que saber todo por lo que están pasando. Cometí muchos errores con Ava por eso, ¿No? Si tan solo contáramos la vez que me peleé con Benedict antes de que sucediera lo del 14... Bueno, es más que suficiente. — Confío en que lo hará. Me consuela saber que si no es conmigo al menos tiene a Arianne en casa, a ti en el hospital, ya sabes, adultos responsables. — Que la prevengan de hacer algo descabellado.

Suelto un resoplido desganado con lo que dice, asintiendo con la cabeza. — Ni menciones los juegos... — Murmuro. — A veces siento que solo estamos retrocediendo, y justo ahora la moral está demasiado baja en el distrito. — No es sencillo, hay mucha incertidumbre con nuestro futuro. — Lo que es cierto es que si algo les hubiera pasado a Ava y Ben ya lo sabríamos, Magnar no se guardaría esa satisfacción... — Y me duele decirlo, pero es la verdad. — Lo siento Alice, en verdad no pretendo sonar tan pesimista. Supongo que las fechas me ponen sensible, pienso en todo el mundo. — Incluso en Arleth, aunque ella me acompaña todo el tiempo. — Son tiempos de andarse con cuidado y proteger a los que queremos. — Volteo a verla con un gesto más amable, aunque no sonrío. — Va a ser complicado, espero estar en el trabajo pronto y ya sabes que siempre puedes ir a buscarme si sucede algo. — Sé que está de más decirlo, pero de cierto modo creo que es algo que tengo que recalcar. — No quiero que pase lo del 14 Alice, así que si hay algo por hacer ayudaré en lo que pueda. — Porque ella es parte del consejo, y por ende sabe más cosas que yo no.
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Alice D. Whiteley Ayer a las 6:12 pm

Asiento con la cabeza de forma lenta, lo bueno de que Beverly se haya criado prácticamente toda su vida en el catorce, con escasos niños de su edad a su alrededor, es que no creo que lo considere un problema el tener que acudir a nosotros por problemas que cualquier adolescente trataría de solucionar por su cuenta. Es más lista que eso, o más que inteligente, sabe que puede recurrir a los adultos y que estaremos para ayudarla, que no nos reservamos de respuestas, por muy crueles o duras que puedan ser, ni escondemos la verdad de los jóvenes como tienden a hacer en esta sociedad en la que vivimos. Con ese tema zanjado, mi línea de pensamiento va hacia los juegos que he mencionado y que no tienen un buen recibimiento por su parte. Tuerzo la boca en una mueca inevitablemente. —Más que retroceder, lo peor de todo es pensar que esos niños morirán por nuestra culpa— así, tan crudo como pueda sonar, es la verdad que no queremos afrontar porque significaría tirar por la borda todo por lo que hemos trabajado —El coliseo era una cosa, quienes iban ahí "pagaban" por sus actos según decisión del gobierno, ¿pero esto? Matarán niños prácticamente por lo que hicimos en la isla— se me revuelve el estómago solo de pensarlo.

Inconscientemente la vista se me ha ido hacia un lado, con el ceño fruncido declaro que estoy pensando en alguna manera de que podamos solventar esto, pero está claro que la única solución, y la que piden desde el ministerio, es que nos entreguemos. Pero no podemos hacer eso, simplemente no podemos. ¿Y qué tan hipócritas nos hace eso? Creernos con la capacidad para decidir quién muere y quién no, cuando bien podríamos darnos por vencidos y dejar que esas muertes no tengan lugar. No es algo fácil sobre lo que meditar, como para dedicarle unos escasos segundos. —Nadie está para ánimos estos días— le excuso ante su disculpa, que yo tampoco he sido la persona más positiva del planeta últimamente como para exigir de él una respuesta similar. —, me conformo con que sigas las indicaciones y vengas a las revisiones— sí, la verdad es que me conformo con esto, así que por eso mismo sonrío. —Lo mismo digo, Cale— porque dentro de estas paredes puede que sea su médica, pero fuera no tenemos por qué mantener formalidades, no creo ni que las estemos utilizando aquí, si se tiene en cuenta de dónde vinimos. —Tomaremos todas las precauciones que podamos para que eso no pase— le aseguro, también para mí misma. Yo tampoco deseo ver el distrito nueve convertido en cenizas como ocurrió en nuestro hogar, de mi parte solo puedo decirle que haré todo lo que esté en mi mano para que no se repita. No les dejaremos que lo repitan.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba