Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
It takes a lot to know a man · Mohini EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
It takes a lot to know a man · Mohini EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
It takes a lot to know a man · Mohini EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
It takes a lot to know a man · Mohini EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
It takes a lot to know a man · Mohini EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
It takes a lot to know a man · Mohini EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
It takes a lot to know a man · Mohini EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
It takes a lot to know a man · Mohini EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
It takes a lot to know a man · Mohini EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

It takes a lot to know a man · Mohini

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It takes a lot to know a man · Mohini Empty It takes a lot to know a man · Mohini

Mensaje por Logan Thornfield el Miér Nov 11, 2020 8:58 pm

23 de enero

A medida que vamos creciendo, es bueno saber que hay lugares que seguirán estando allí por mucho que cambiemos, por muchos años que pasen. Son varias veces las que me mudé en este último tiempo, desde que hacerlo dependió enteramente de mí, no hay sitio en el que me sienta cómodo más que unos pocos meses y no terminaba de ordenar mis cosas en el nuevo apartamento del distrito seis, cuando este espacio me quedó chico por la decisión imprudente de incluir a una segunda persona a mi rutina, así que vuelvo a considerar alternativas de lugares y acudo al hogar que tengo más cerca por pensamientos tan precipitados, como los que me llevaron a esta situación que estoy estrenando como padre adoptivo de una adolescente. Si hay algo de lo que nunca haría la vista gorda, cuando lo hago con la mayoría de las cosas que ocurren todos los días, es de un chico o una chica con un potencial que se está desperdiciando por culpa de las circunstancias que condicionan su vida. Y en vista de todas las frustraciones con las yo mismo cargo, si en mí está que una adolescente pueda tener una chance, se la daría. Pero es un enredo, de los que solíamos hablarle a la madre de Lara, cuando caíamos en su casa de visita y comer una de sus tartas terminaba siendo una charla de desahogo sobre cosas que media hora no habríamos saber decir qué eran.

Me encuentro con un par de ojos negros cuando la puerta se abre y no porque haya golpeado, ni siquiera he sacado las manos de los bolsillos, lo hago rápidamente para sujetar a la niña que ya está lanzándose con toda la prisa que sus pies le permiten, a correr por el jardín delantero cubierto de la nieve de enero. —¡Mohini!— grito llamando a la dueña de la casa, —¡tu mooncalf se escapa!—, recojo a la hija de Lara con mis brazos, recibiendo un par de patadas mientras me pide que la baje, pero no creo que vestida como está, sin campera, sin gorro, su abuela le permita andar corriendo por allí y se resfríe. —Oye, no… no…— consigo rodearla y llevarla conmigo por el pasillo que bien conozco lleva a la cocina, los pies tienen memoria, los sentidos tienen memoria y mi olfato también reconoce el olor de la habitación principal en esta casa, la cocina misma. Si no fuera por la niña con la que cargo, lo habría vivido como un viaje en el tiempo para volver a ser el muchacho de quince años que muy descaradamente le decía a Mohini que solo era el amigo de su hija. —¿Es solo cosa mía o tu nieta es la misma Lara en una medida aún más pequeña?—, que ya de por sí, lo intenso del carácter de la mujer se lo hemos atribuido muchas veces a lo menudo de su cuerpo que tiene que concentrar tanta energía, que no me sorprendería que Mathilda tenga un carácter tres veces más temerario. —¿Cómo has estado, Mohini?— me acerco a ella para saludarla adecuadamente con un apretón de su hombro y un beso en la mejilla, mientras sigo batallando con la niña que tironea de mí para que la baje y la deje huir.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

It takes a lot to know a man · Mohini Empty Re: It takes a lot to know a man · Mohini

Mensaje por Mohini R. Khan el Jue Nov 12, 2020 2:21 pm

NO, NO, NOOOO, ¡esto no es para comer todavía!— le exclamo a la niña que no deja de meter su mano en el bol en el que andamos volcando ingredientes, para atrapar con sus dedos lo que sea que cae en su interior y llevárselo a la boca. Me entra la risa, por supuesto, cada vez que tengo que apartarla de que hunda su cara en el azúcar, o mismamente los huevos al cascarlos sobre el borde, si es que a esta criatura no creo que le interese el resultado de la cocina como tal, sino todo el proceso que lleva hacer unas galletas tardías de Navidad. —Y ahora vamos a echar la mantequilla, ¿ves? Primero la derretimos un poco para que esté blandita y luego… NO TE LO COMAAAAS— vuelvo a lanzarme sobre la encimera al ver que se pone de puntillas sobre el altillo que coloqué para ella, tratando de alcanzar el nuevo condimento y no puedo decidir si me encuentro más divertida por la escena o asustada de que termine con un dolor de barriga que luego su madre culpará sobre mí. No es espero que entienda que no iba a desaprovechar la oportunidad de inculcarle desde bien pequeña mis dotes culinarios, porque con esta Lara mía que solo sabe freír un huevo, y apenas, tengo puestas todas las esperanzas en mi nieta como futura chef de Neopanem. —Ok, no podemos hacer galletas de chocolate si te comes todas las pepitas antes, ¿sabes?— le pico la mejilla cuando cree que no la veo, aunque como alguien que solo tiene año y medio, creo que es más porque ignora mi presencia que por interés verdadero en esconder sus intenciones.

Ya estoy metiendo la bandeja en el horno, rezando porque salga algo comestible de aquí y no unas galletas con sabor a mano de infante, cuando el timbre de la casa suena y, tras sacudirme las manos primero una contra la otra, luego en el mandil, me percato de que evidentemente mi mooncalf se encuentra fuera de mi alcance. —¡Tilly, vuelve aquí!— obvio que le produce más curiosidad lo que está al otro lado de la puerta cuando aquí ya hemos terminado con lo interesante y no es consciente de que tenemos que esperar unos cuantos minutos hasta que las galletas estén hechas. Mi nieta regresa, no por propio pie, sino en los brazos del hombre que solía transitar esta casa a menudo, allá por cuando tenía el descaro de decirme que solo era amigo de mi hija, como si las madres fuéramos tontas o algo parecido. Por suerte esos malentendidos han quedado enterrados en el pasado, que ahora me permito darle la bienvenida devolviéndole el saludo. —Todavía no decido si Mathilda es Lara en versión miniatura, o un nuevo modelo que han actualizado para poner a prueba mi aguante— bromeo al besar su mejilla —Cuidado con que el mooncalf no te manche de harina, hay más en ella que en lo que acabamos de meter en el horno, así es que estamos— respondo de esta manera en la que podemos hablar del momento presente y no de las últimas semanas que han transcurrido. —¿Y tú? He escuchado algo sobre que se te ha dado por la paternidad, ¿es eso cierto?— algo así entendí de Lara cuando vino a recoger a su hija un día, lo cual, ciertamente, me sorprende.
Mohini R. Khan
Mohini R. KhanMecánico

It takes a lot to know a man · Mohini Empty Re: It takes a lot to know a man · Mohini

Mensaje por Logan Thornfield el Vie Nov 13, 2020 7:56 pm

Bajo mi mirada a la niña que tengo en brazos, atrapo algunos mechones de su pelo con mis dedos, tan oscuros como su madre y su abuela, como si así pudiera inspeccionar el modelo. —Todo parece indicar que es un modelo actualizado, y puesto que lo hizo Lara, está claro que se ha pasado un poco con el nitrógeno…— que poco recuerdo de las charlas que solíamos tener con ella cuando éramos jóvenes en las que me abrumaba hablando de lo que había aprendido con su padre, a mí la magia aplicada a la tecnología me ha interesado siempre en otros ámbitos distintos al de los automóviles, así que no estoy seguro de haber dado con el elemento correcto, pero algo recuerdo sobre bromas al propio carácter de Lara, que la hacía estar hiperactiva y moviendo de un lado al otro con una velocidad increíble. Y esta niña, escapándose por la puerta, deja ver esa misma energía.

Puede que también sea la edad, escuché algo sobre que los niños en sus primeros meses son más calmos, como mucho llorones, después de los dos años comienza el caos temperamental. De esas cosas uno no debe preocuparse cuando adopta a una adolescente, pero quedan otras. Limpio distraídamente mi camisa de las manchas blancas que me ha dejado Mathilda, cuando arqueo las cejas al pensar una vez en la que me ha metido. Seguir cargándola en mis brazos me ayuda a tener algo que en parte ocupe mi atención, así puedo tomarme con humor lo que, si tengo que pensarlo seriamente, trae varios inconvenientes añadidos a la intención de ayudar a esta muchacha. —¿No decías que esperabas el día en que nuestros hijos nos hicieran saber lo que nosotros le hacíamos pasar a nuestros padres? Siento que nos demoramos tanto, que nos saltamos algunas etapas…— como la etapa de lamerse la palma sucia de harina. —Y de hecho, estaba pensando mudarme— tanteo, —tu casa es grande, Mohini. ¿Nunca pensaste alquilar algunas habitaciones? Tendrías inquilinos a los que engordar para Pascuas.
Logan Thornfield

Mensaje por Mohini R. Khan el Sáb Nov 14, 2020 6:39 pm

Solo un poco...— paseo mi mirada por esa bola de energía que carga en sus brazos, sonriendo inevitablemente, que nada me produce más emoción que el ver características de su madre en ella, sino fuera porque lo siento en el cuerpo, podría reproducir a la perfección muchas de las imágenes que tengo guardadas en la mente de cuando Lara era mucho menor. Es lo bueno de haberme mantenido en esta casa desde entonces, donde los marcos de fotografías no han sido reemplazadas por otras, sino que se han añadido otros que reflejan bien el paso del tiempo, como el recuerdo que todos necesitamos de que este sigue corriendo, no importa lo que suceda en el mundo, el tiempo es lo único contra lo que el ser humano no puede luchar, es la guerra que siempre perderemos.

Aprovecho la libertad de no tener las manos ocupadas y que Logan se encarga de manejar a la fiera para deshacerme del delantal que me cubre la ropa y lo deshecho colgándolo en el interior de un armario para lavarlo luego, cuando no tenga invitados. —Sí, así es, ahora es mi turno de ver cómo vosotros estáis a punto de perder la cabeza, mientras yo me dedico a consentir a los niños— bromeo sin perder la sonrisa burlesca de mis labios. Luego mi propia hija me reta por haberle dado dulces a su hija escasos minutos antes de tomar una siesta, como si ella no me hubiera dado dolores de cabeza en su día por las mismas razones. —¿Mudarte? ¿A dónde? Si todavía no has debido de tener tiempo para reordenar tus cosas en el seis— es una exageración, evidentemente, queda bien expresado al reírme con naturalidad, regresando la vista hacia él. —Oh, oh, ya veo... parece que el ser padre de una adolescente ya te ha golpeado duro, ¿no es así? ¿que no te crees capaz de manejarla por tu cuenta?— ¿y es que acaso alguien puede? Todavía no sé como lo hice yo con Lara, si tengo que ser completamente sincera.
Mohini R. Khan
Mohini R. KhanMecánico

Mensaje por Logan Thornfield el Dom Nov 15, 2020 12:21 am

La razón de mi visita es precisamente pedirle que se encargue de consentir a estos nuevos nietos postizos que le llegan, aunque no lo pensaba como consentir y también se me hace muy descarado caer de la nada con lo de «una nieta postiza», mucho más descarado que en el pasado cuando me daba la etiqueta de amigo de Lara. Mohini tiene todo para molestarse de nuestro abandono en esta época adulta de la vida, cuando apenas si nos hemos pasado a echar un vistazo por ella, típico de jóvenes que crecen, pero a la hora de lidiar con hijos, venimos a ella como en los viejos tiempos a que nos ilustre con su sabiduría y en lo posible, les ponga a armar galletas como veo que hace con Mathilda, quien por cierto está limpiándome la propia harina que ella me dejo en el hombro de la camisa, ensuciándolo aún más. —Pues estaba pensando mudarme aquí contigo— lo suelto sin más con una sonrisa vacilante, a la espera de su grito de horror o su «no» rotundo.  

Coloco a Mathilda sobre el borde de la mesada así puedo descansar mis brazos y a la vez, seguir sujetándola para que no huya, que necesito toda la atención de su abuela para que me escuche, perseguirla por toda la casa no ayudará a la charla. —No solo es una adolescente— apunto, levanto mi dedo índice por inercia aunque sigo con la mano alrededor de la redonda cintura de la niña, —es una adolescente veela y eso podría traerme problemas— aclaro. Le lanzo una mirada de pena para que me compadezca en vez de retarme. —No me hagas decirte qué tipo de problemas, por favor, puedo hablarte de muchas cosas, pero hay algunas cosas de las que prefiero no tratar por respeto a ti— como cuando nos quedábamos con mi etiqueta de amigo, justamente, para no entrar en esos temas. —Está a dos años de ser mayor edad, entonces podría vivir por su cuenta, pero soy profesor, no me convence que los chicos tengan que ver qué hacer con su vida recién a esa edad y que en el norte, deban elegir entre las salidas fáciles. Si muestran potencial para aprender y elegir una carrera— esta creencia es la que seguirá llevándome a problemas, —no me molestaría seguir adoptando adolescentes. Es solo que este… es un caso especial. ¿En serio no te gustaría tener gente en tu casa? ¿Un contrato de dos años? Solo dos años, Mo. Y prometo lavarte los platos.
Logan Thornfield

Mensaje por Mohini R. Khan el Dom Nov 15, 2020 8:52 pm

La carcajada me sale mucho antes de que pueda siquiera pensar en frenarla, creo contagiársela a mi propia nieta cuando la miro a ella con los ojos bien abiertos, poniendo mis manos sobre mis caderas ante tal atrevimiento —¡Pero mira qué interesante!— paso la mirada de uno a otro. ¿Mudarse aquí conmigo? Hace tanto que no convivo con alguien de seguido que la mera idea me produce esta reacción que acompaño de un meneo de cabeza. ¿Que no ven que yo ya no estoy para estos trotes? Si le permito seguir hablando para explayarse en sus intenciones es precisamente porque me interesa saber hasta dónde es que ha llegado su razonamiento como para creer que meterse aquí en esta casa, con adolescente incluida, es la mejor idea de todas. Por favor, si todavía estoy arreglando imperfectos de cuando llegaba Lara borracha o vaya a saber, ¡fumada! No estoy como para lidiar con eso de nuevo, eh, que pronto voy a necesitar de un bastón. Ok, tampoco tanto, que luego me extraño de donde saca mi hija esa capacidad para dramatizar cada situación.

Suspiro, reposando mi mano en la encimera de forma que parte de mi peso se inclina hacia este lado, mientras que la otra sigo manteniéndola en mi cadera, mis ojos analizando su figura. —Una adolescente veela... ¿lo de los problemas no lo podrías haber pensado un poquito antes? Digo, que como primera experiencia en la paternidad...— no sé, creo que los bebés recién nacidos son más fáciles de llevar que un adolescente normal, no quiero empezar siquiera por cómo sería tratar con veelas. No tengo tiempo de estudiar esto último, cuando algo en lo que dice me hace poner mi mejor cara de ofendida, fingida por supuesto —¡BOH! ¿Qué tan vieja crees que soy como para no poder tratar ciertos temas conmigo? Vaya por Morgana... si te escuchara Lara, tú no sabes la cantidad de conversaciones, muy variadas he de añadir, que tuvimos en su adolescencia— creo que nos estamos desviando un poco del tema, como iba diciendo... —No lo sé, no lo sé, Logan... ¿estás seguro de que no vas a confundirla más con todo esto? Quiero decir, si ya tuvo que acomodarse a vivir contigo en este tiempo, ¿hace cuánto que está viviendo en tu casa, a todo esto?— pregunto con las cejas curiosas, ya que nadie me facilitó esa información —No es que yo tenga problema con invitar a nadie en mi casa, todos los amigos, y no tan amigos— siento necesario recalcar esto — , de mi hija sois bienvenidos siempre que lo necesitéis, pero... ¿tan poco capacitado te ves para tratar con ella por tu cuenta? Después de todo, es tu tarea como guardián, ¿no?— de alguna manera tuvo que aceptar a meterla en su casa en primer lugar.
Mohini R. Khan
Mohini R. KhanMecánico

Mensaje por Logan Thornfield el Vie Nov 20, 2020 4:56 pm

No lo pensé, si tengo que ser honesto— a ella no voy a venir a mentirle tan descaradamente, —simplemente lo hice porque me pareció que era una chica parecida a mis otros estudiantes que también están en problemas y la solución estaba a mi alcance: podía adoptarla— hago el resumen más breve y auténtico de esa sucesión de hechos que se dieron con una rapidez que lo hacen parecer de un día para el otro. Se sintió así, ¿no? Culpa de que una vez que tomo una decisión me gusta llevarla a cabo con prontitud, lo que se demora demasiado, al final nunca llega a nada. El problema es cuando me tomo el tiempo para pensar en esa decisión, que luego de la prisa, tengo que ir acomodando lo que no tuve en cuenta y en este caso, el tener a una adolescente con naturaleza de veela dentro de mi casa, al punto de que sea tan incómodo que de estar ambos, cada quien permanece a puertas cerradas.

Es que no creo haberlo entendido en el momento que eso era lo que estaba haciendo, digo, estar convirtiéndome en el padre de alguien— digo esa palabra como si me acabaran de meter un coliflor en la nariz, pero no, solo es Mathilda picándome con su dedo a un lado, —no soy su padre, solo su tutor— remarco ese límite, que me lleva a evocar otros límites que también suelo señalar, que tienen que ver más conmigo que con las otras personas, como si volviera a esto de querer sostener en todo momento una distancia y que incluso para hacerlo, tiendo a incluir a más personas, como al pedirle a Mohini que se incorpore a esta dinámica así ayuda a que cada uno encuentre un lugar en esta relación. —¡No es que crea que eres vieja!— aclaro, —sino que te respeto lo suficiente como para ni siquiera preguntar qué tipos de conversaciones habrás tenido con Lara—, mejor no.

Pensar en mí mismo como guardián de alguien creo que es lo que más cómodo me queda. —Creo que todo esto terminará en algo mucho peor— suspiro, —compraré una casa y abriré una residencia para estudiantes, tanto para los que quieran independizarse por haber cumplido la mayoría de edad, como los que pueda adoptar. Se me hace difícil tratar con una adolescente particular, puede que porque esté acostumbrado a tratarlos en grupos…— porque trabajar como maestro es mi lugar perfecto, me permite ser cercanos a ellos, involucrarme como consejero con aquellos que creo que lo necesitan, y aun así, se sigue manteniendo el trato que no lo hace algo personal. —¿Sabes? Heredé una fábrica de varitas hace poco o algo así, diría de venderla para abrir esta residencia, pero justamente lo que no quería era que se vendiera. ¿Te gustaría ir a verla?
Logan Thornfield

Mensaje por Mohini R. Khan el Dom Nov 22, 2020 9:23 am

Trato, en serio trato, de guardarme la reacción propia de quién escucha que un hombre no pensó en tal cosa, pero me lo está poniendo muy difícil. Demasiado acostumbrada estaba yo a escuchar la misma pobre excusa de mi marido cuando no esperaba que la niña terminara llena de aceite en su ropa de acompañar a su padre al taller siendo todavía una infante, como para esperar de él que hubiera vigilado que no se metiera las manos también en la boca y quizás por eso es que mi hija ahora parece que le han puesto un petardo en el trasero cada vez que me viene con una idea alocada. ¿Es que acaso se puede esperar otra cosa de estos hombres cuya mente no tiene nada que ver con la de una mujer madura? ¡PRFFFF! —Que todo sea fruto de una buena intención...— murmuro en su lugar, aunque nadie me quita de mover las cejas y menear la cabeza como si con eso estuviera diciéndolo todo.

Bueno, como su tutor o no, estás obligado a tratar ciertos temas con ella, ¿no te parece? Eres la figura modelo a la que se supone tiene que imitar y de quién tiene que obtener las respuestas que por su cuenta no es capaz de conseguir— digo, como las tareas más relevantes de todas las que tendrá que hacerse cargo como modelo de esa criatura, que para eso la acogió en primer lugar si bien tengo entendido. —Tu problema es que le tienes miedo a esa responsabilidad, porque no te ves capacitado para cuidar de alguien más allá de ti mismo. ¿Es eso, no?— siempre lo ha sido, pero esto me lo reservo para otra charla en la que no tenga por objetivo señalar sus posibles problemas internos, que tampoco soy aquí psicomaga como para ejercer como tal. —Quizá esto te venga bien, el hecho de que hayas aceptado a acogerla ya es mucho más de lo que hubieras esperado de ti mismo, ¿no?— pregunto, de esta forma no queda tan como un ataque personal sino como un pequeño logro para sí mismo. Todos necesitamos de estos de vez en cuando para seguir avanzando.

Bien, eso espero, porque soy una madre muy moderna, MUY moderna, y abuela ya ni te cuento...— le guiño un ojo a esa nieta que me devuelve la mirada al haber lanzado un dedo al aire para remarcar ese punto, solo bajándolo cuando la conversación vuelve a desviarse hacia tema más serio. —Claro— acepto enseguida a hacerle una visita a la fábrica —, ¿pero por qué no mantenerla en marcha? Siempre puedes ahorrar lo suficiente para construir la residencia de cero.— propongo esto otro, si el proyecto tiene carácter de futuro lejano, no veo mal esta opción si lo que va a hacer es volcar parte de quién es sobre esta idea.
Mohini R. Khan
Mohini R. KhanMecánico

Mensaje por Logan Thornfield el Mar Nov 24, 2020 6:55 pm

Toda la primera parte, eso de ser una figura que pueda orientarla en sus decisiones, no ser su ejemplo, sino hablarme desde mis propias experiencias para acompañarla en que haga mejores elecciones, también a partir de estas brindarle respuestas a los interrogantes que se plantee, es algo que puedo hacerlo siempre que me vea a mí mismo en mi rol de maestro. —Todavía no puedo cuidarme ni a mí como para hacerlo con otra persona— contesto con un tono jocoso, lo triste es que no es una broma. Mi mundo privado vive en un desequilibrio constante como para invitar a otra persona a ser parte de este y el mínimo orden que consigo, que desde afuera se ve como si fuera mi día a día, sigue sin hacerme la persona indicada para asumir una responsabilidad sobre otros. Por eso debe ser que busco problemas y personas con problemas, esta chica no es diferente, el desequilibrio sigue siendo desequilibrio, uno mayor que nos abarca a ambos, hasta que la otra persona pueda encontrar ese orden, pero mi rol no pasa de ser quien le empuja hacia este. Solo dos años, eso me digo. Entonces esta chica podrá acomodar su vida, por su cuenta, montar una residencia me llevaría más tiempo así que debería pensarlo bien, puede que sea buscarme nuevos problemas cuando ya esté resuelto el actual.

Bajo a la nieta de Mohini al suelo para que pueda ir con ella o entretenerse con algo, ya que no parece dispuesta a que la siga reteniendo por cómo se remueve. —Tal vez, debería ejercitar la responsabilidad con algo distinto a las personas, mantener la fábrica en marcha podría ser eso…— sé lo que estoy haciendo al sugerir esto, pero no quiero matar las esperanzas de Mohini de que adoptar a una adolescente sea un progreso en mi carácter diciéndole que yo no lo veo, ni lo siento así. —Es algo real, funcionando, parte del presente— nada de proyecciones a futuro sobre lo que podría ser y otra vez poner expectativas en eso, solo para que no ocurra nada. —Quiero poder continuar con la experimentación de magia, quizás a la fábrica le venga bien introducir nueva tecnología para la elaboración de varitas y analizar combinaciones y efectos. Hace mucho quiero probar los resultados que puedan darse con el uso de un material distinto a la madera, que esta deje de ser un canalizador de magia, para que pueda ser un potenciador— le resumo brevemente mi idea a Mohini, —¿te interesaría?— pregunto. —Esa fábrica es una gran, gran estructura para hacer cosas. Invisible, que posiblemente termine en quiebra. No es lo que quiero, pero no soy un super hombre, no podría hacerlo todo solo. Porque está la parte divertida, pero también la parte tediosa de facturas y rendir cuentas.
Logan Thornfield

Mensaje por Mohini R. Khan el Vie Nov 27, 2020 6:11 pm

Me acerco para darle una palmadita en la espalda, sonriendo de esa manera que pretende ser un consuelo al mismo tiempo que un adelanto de mi siguiente comentario —Si todos fuéramos con ese pensamiento por la vida, absolutamente nadie tendría hijos— ¿o acaso hay alguna madre o padre que se siente cien por cien preparado para los años que se le vienen encima en el momento de tener a su hijo consigo? No, para nada, todos somos unos inexpertos en la vida, tratando de enseñarle a otros menos expertos sobre los trompicones que uno puede pegarse con intención de que aprendan lo suficiente de nosotros como para no cometer los mismos errores. Pero, a fin de cuentas, somos humanos, si no caemos con una piedra, lo haremos con la siguiente y así sucesivamente, no podemos esperar a estar preparados para algo porque entonces nunca daríamos ese paso que es necesario para seguir avanzando. Esto yo no se lo diría a Lara como tal, capaz de que se lo tome demasiado literal, pero llega ese momento en la vida en el que lo único que queda es lanzarse a la deriva y ver qué sucede, tratando de que los resultados sean los mejores posibles, y para eso necesitamos tener una buena base desde la cual saltar para que el daño no sea tan grave luego.

Extiendo la mano así mi nieta puede venir hacia mí cuando vuelve a estar en el suelo y aferro sus dedos entre los míos para sacudir su bracito en la emoción de que queden pocos minutos para que las galletas estén terminadas, que es el motivo principal por el que todavía sigue aquí y no trasteando en el salón con viejos juguetes de mi hija y también con los suyos que trajo su madre para entretenerse. —Hay muchas maneras de practicar la responsabilidad, pero ya te considero una persona lo suficientemente madura como para que puedas dejar los robots y te centres en un ser humano— bromeo, si fuera por Riley, yo creo que se dedicaría a tener relaciones con estos toda la vida, ¡pero incluso él ha encontrado a alguien que le viene bien! Ven, hay esperanzas para todos, también para mi hija —En serio no me parece para tanto, es solo una chica adolescente, y veela, ¿qué podría salir mal?— me abstengo de responder a mi propia pregunta, sonrisa tirante en mis labios por la gracia del asunto.

Tomo la varita de la encimera con la mano que me queda libre, analizo su textura con mis dedos mientras la balanceo en ellos, como si estuviera tratando de descubrir algún error en su elaboración. —¿Varitas que no sean de madera, huh?— repito, tanteando la idea dentro de mi cabeza —Sería algo muy novedoso, no te voy a mentir, creo que nunca escuché una propuesta así, ni siquiera en todos mis años de trabajar en el ministerio— y eso que, si hago un repaso de todas las cosas que pasaron, puedo decir que fueron muchos años. ¿Cómo puede pasar tan rápido todo? Vuelvo a posar mi varita sobre la cocina antes de proseguir —Así que eso es lo que me ofreces, ¿rendir cuentas y revisar facturas?— hago una mueca con mis labios —Esto de que a una se le den bien las matemáticas... sí que pasa factura— bromeo.
Mohini R. Khan
Mohini R. KhanMecánico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba