Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
There's glitter on the floor after the party — Raven EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
There's glitter on the floor after the party — Raven EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
There's glitter on the floor after the party — Raven EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
There's glitter on the floor after the party — Raven EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
There's glitter on the floor after the party — Raven EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
There's glitter on the floor after the party — Raven EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
There's glitter on the floor after the party — Raven EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
There's glitter on the floor after the party — Raven EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
There's glitter on the floor after the party — Raven EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

There's glitter on the floor after the party — Raven

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's glitter on the floor after the party — Raven Empty There's glitter on the floor after the party — Raven

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Lun Nov 09, 2020 5:13 pm

Todavía sigo repasando los hechos de esa noche, incluso cuando han pasado los días y todo se ha tornado una especie de mala pesadilla. Desde los cortes de ese sujeto hasta los ataques de Meerah Powell, hasta el conocimiento posterior de su muerte tanto como la de Eloise. No he dejado de preguntarme qué hubiera pasado si yo habría sido mejor en mi trabajo, si hubiera sido capaz de detener a esa niña antes de que alguien más le hiciera daño. Intento no pensar en Eloise como la tía que alguna vez tuve, dejamos de ser cercanos hace años y, aún así, su muerte me pesa en el pecho. Todo me pesa. Quizá, nunca fui tan buen auror como me gustaba creer.

La noche de año nuevo sigue siendo algo que no va a eliminarse del calendario y he huido, sin poder hacer uso de otra palabra, de mis padres. No es como que sean la mejor compañía del mundo estos días, no cuando gustan de recordarme lo mucho que la he cagado una y otra vez, lamentándose por cómo se dieron las cosas que yo mismo no puedo cambiar. Obvio que el toque de queda que decora el país hace unos años ha arruinado cualquier posibilidad de una buena fiesta, así que todo lo que he conseguido es reunir a unos amigos en la madrugada dentro de mi departamento, ese que con el correr de las horas queda vacío frente a un panorama de varias cervezas vacías.

Me importa una mierda el frío, no me muevo del balcón en el cual me he envuelto en un abrigo mientras consumo un cigarrillo con tanta calma que parece que estoy tratando de que dure una eternidad. Giro la cabeza para ver hacia el interior de la sala, allí donde descubro que Raven todavía no se ha marchado, aunque estoy seguro de que debe estar a punto de hacerlo. Carraspeo — ¿Ya te he deseado feliz año nuevo o es completamente hipócrita el decirlo? — no es como si hubiésemos tenido oportunidad de hablar después de lo de la isla y, esta noche, la presencia de otras personas no ayudó a la chance de tener una conversación tranquila. Aún así, le sonrío un poco — ¿Cómo te estuviste sintiendo, Rae? ¿Mejor? — que sé que su recuperación fue más lenta que la mía, lo cual tiene bastante seguido.
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

There's glitter on the floor after the party — Raven Empty Re: There's glitter on the floor after the party — Raven

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Mar Nov 10, 2020 12:42 am

Tuve ya varios días para asimilar lo sucedido. Siendo muy concreta, tuve dos semanas. Dos semanas que parecieron una eternidad y que al mismo tiempo pasaron volando. La situación en NeoPanem ha estado mal, la gente se ve más recelosa y precavida al salir a las calles, y los distritos del norte están más alborotados. Las medidas no tardaron en llegar, junto con los encabezados en periódicos, The Guardian fue de los primeros en publicar las tragedias acontecidas. Sigo sin poder creer que haya pasado todo eso. Es como un mal sueño del que aún no puedo despertar.

Sé que el cuerpo de aurores hizo lo mejor que pudo, y que logramos cantar una victoria mayor, pero aún así no se mira bien al área de defensa porque el evento sucedió por donde se le vea. Mi familia tampoco ha tardado en declarar sus opiniones, diciendo cómo puedo morir en cualquier momento y que es mejor que me salga de defensa, porque ni siquiera hago un trabajo decente. Aunque a mí esta idea no se me haya cruzado por la cabeza. Sí, anduve mala de la pierna y por ende me ausenté unos días, ¿Pero abandonarlo todo? No, si a caso tengo más motivos para pelear. 

Con respecto al otro tema... Yo tampoco sé si sirvo para esto ya, y por eso es que me he dedicado este fin de año a beber cerveza como si el mundo se acabara mañana, que bien podría hacerlo. La fiesta de Percy pasa delante de mis narices y antes de que me fije todos empiezan a irse. Es la voz del rubio la que me saca de mi ensoñación y me hace aclarar mi garganta. Tengo las mejillas sonrosadas por el frío y por el alcohol, pero estoy lo suficientemente sobria para que la lengua no se me resbale al hablar. Estamos vivos y eso es bueno, al menos tenemos un motivo para felicitarnos. — Le respondo con una media sonrisa. Estoy mejor. Mi pierna fue un fastidio, e incluso cuando ya estaba mejorando se me ocurrió hacer una aparición y terminé en el hospital de nuevo. — Suelto un resoplido alzando los ojos. ¿Tú cómo estás Perce? — Mi cara cambia ahora a una con más preocupación. No sé si te lo dije antes, pero gracias. — Murmuro. No sé qué hubiera sido de mí si no me hubieras encontrado entre los escombros. — Probablemente no mucho.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

There's glitter on the floor after the party — Raven Empty Re: There's glitter on the floor after the party — Raven

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Mar Nov 10, 2020 1:25 am

Lo único que puedo responder a su intento de felicitarnos es una mueca que se parece a una sonrisa, de esas que achinan los ojos que no brillan en lo que doy los pasos que me llevan de regreso al interior de la sala. Se me escapa el mohín de desagrado que se mezcla con una risa desganada, que sé muy bien que no es muy lindo el ver los miembros partidos por culpa de una mala aparición — Dime que al menos no fue un trozo muy grande… — intento tomarlo con humor en lo que cierro el balcón detrás de mí, prohibiendo la entrada a la ventisca helada.

La música aún suena pero se mantiene tenue, no tengo idea de qué hora es y, aún así, ni siquiera me molesto en apagarla. Presiono el tabaco entre mis labios para que no se me caiga en lo que voy revisando qué tanta bebida tienen las botellas que me voy cruzando, en lo que ruego en mi fuero interno que Steve no se haya levantado a alguna de mis amigas y estén usando mi dormitorio sin que me haya dado cuenta. Año nuevo, todo el mundo se vuelve un poco frenético con la locura de empezar con alcohol y sudor ajeno en el cuerpo, mientras personas como yo nos lamentamos de toda la mierda que rogamos poder dejar atrás.

Me encojo de hombros ante su pregunta, que no es que tenga en claro cómo se supone que deba responder. Apoyo el cigarro en uno de los ceniceros en lo que me hago con una lata de cerveza que ha quedado intacta y me dejo caer en uno de los sillones individuales con un suspiro — Hubieras salido de todas formas — me niego a creer lo contrario — Hice lo que cualquiera habría hecho en mi lugar. Tú me ayudaste con el fuego, ¿recuerdas? Estamos aquí para cubrirnos las espaldas — aunque ese escenario no tenga nada que ver con el actual. Abro la lata y le doy un rápido trago — ¿Soy el único que siente que esta será nuestra última noche pacífica de ahora en más? Quiero decir… Tengo la terrible impresión de que este año estará lleno de trabajo — acomodo una pierna sobre uno de los apoyabrazos del sofá para hundirme mejor en el almohadón y ladeo la cabeza en su dirección — ¿Qué tan ebria estás? — no puedo evitar preguntarlo con gracia, que esas mejillas rosadas no son cosa de todos los días.
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Mar Nov 10, 2020 6:32 pm

Arrugo la nariz al mismo tiempo que frunzo el ceño con su pregunta. Todo salió bien, es lo importante. — Respondo levantando la susodicha pierna que tantos estragos me hizo pasar, mostrando que está entera. La dejo unos segundos en el aire hasta que tengo que dejarla caer. El pantalón la cubre, pero debajo de él cargo una cicatriz que atraviesa toda mi pantorrilla, ahí donde el corte de Hero Niniadis se abrió. Mejor no hablemos de ello. — No creo que platicar de piernas cortadas sea un tema muy agradable, mucho menos en año nuevo y después de haber tomado unas cervezas. Por el contrario, seguir con esto solo me produciría náuseas.  

Me acomodo en el sillón que ocupo cuando Percy se tira en el de al lado. Me tengo que remover un poco hasta que consigo una posición cómoda, o al menos eso es lo que mi cerebro me dice. Cuando por fin me quedo quieta recargo la cabeza sobre el brazo del sillón para poder verlo mejor. A su siguiente comentario no me queda mas que encogerme de hombros. Sigo sin creer que terminé así... — Murmuro abatida. Aunque la idea de la chica Niniadis muerta también me hizo ruido un rato, no te voy a mentir. — Ella buscó su destino, y de todas formas de haberle ganado se la habría llevado a Aminoff, pero... No sé. Me dejó tirada en el suelo y después me enteré de que estaba muerta. Más aún, que Luka fue el responsable de detenerla.

Me deshago de mis pensamientos con un resoplido. "Los aurores derrotados por fuego y escombros". — Recito con tono sarcástico, y esta vez si se me afloja un poco la lengua. No hubiera sido un titular muy agradable, y aún así es lo que muchos piensan de nosotros. — Incluida mi familia. Es extraño. Estuve ahí, jalé a Percy, él me jaló de vuelta, logramos salir vivos, pero aún así... Es... No sé. Pero sí, es bueno saber que alguien tiene mi espalda. — Trato de sonreírle, aunque el gesto no logra salir de todo. Oh, yo pienso lo mismo, así que mejor ahogar las penas de una vez porque después no sé si tendremos oportunidad.  — Me quedo mirando las latas vacías en la mesa, hasta que su pregunta logra que suelte una risa. Lo suficiente para poder reírme y bromear, pero no para no poder llegar a casa en una pieza. — Eso podría ser problemático y tampoco sería la primera vez que me sucediera. ¿Y tú? — Le pregunto divertida. A mí se me figura que estás bastante sobrio aún. — La verdad es que no estoy segura, pero al menos sus mejillas están de su tono natural. Aunque creo que nunca me ha tocado verte ebrio. — Hago la observación viéndolo de soslayo. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de mí. Sé que varios me han visto en mal estado, como Luka y Alexa. — Y eso es más que suficiente.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Mar Nov 10, 2020 7:20 pm

No fue tu culpa — es lo único que puedo decir frente a una situación que yo tampoco termino de entender por completo. Vi cómo Hero Niniadis salía corriendo de la escena y la dejaba postrada en el suelo, intenté alcanzarla pero Meerah Powell se me atravesó en el camino… Y ahora las dos están muertas. La primera habrá sido una aliada de los rebeldes en estos últimos años, pero yo recuerdo muy bien cuando era una niñita malcriada que vivía en la mansión más grande de la isla. Ni siquiera quiero pensar en Powell — ¿No te parece que los Niniadis están casi extintos como los Black? — pregunto, medio como si fuese un pensamiento en voz alta — Dos familias que supieron cagar poder y… ¡Puf! Casi todos ya están muertos — si hace cinco años atrás alguien me hubiera dicho que la fotografía familiar de los Niniadis tendría puros cadáveres, yo no lo habría creído.

Hago una mueca de desagrado y me llevo la lata a los labios; no tengo ganas de empezar a repasar titulares, que hubo algunos que no nos dejaron bien parados incluso cuando la batalla fue ganada a nuestro favor. Es como escuchar a mis padres mofándose de mí una vez más — Siempre tendré tu espalda, Rae — lo dejo caer como si fuese algo completamente obvio. Levanto la lata como si quisiera brindar por nuestro tiempo libre antes de caer en una pesada rutina pero, en lugar de beber, suelto una risita — Te acompañaré luego, si lo necesitas. No dejaré que te pase nada por lo que tu familia pueda inculparme luego — no es como si no me conocieran, como si la confianza fuese el permiso para perseguir a alguien y echar culpas sobre su hija ebria. Me encojo de hombros — Me siento bastante sobrio y, créeme, no quieres verme ebrio. Alecto podría contarte algunas historias penosas sobre mí — lo cual espero, de verdad, que no haga.

La mención de los Romanov me hace arrugar la nariz y hasta tengo el extraño segundo de recordarme lo irreal que parece no tener a ninguno de ellos en una de estas fiestas. Ni siquiera me he gastado en mandarle un mensaje a Alexa, lo cual quizá no es tan errado; todavía no sé hasta dónde es correcto hablar con ella — ¿Tienes planes para esta noche? — que no sea obvio que estoy cambiando de tema — Quiero decir, ya sé que son como las tres o cuatro de la mañana, pero tú me entiendes… — es año nuevo, la gente siempre busca excusas para no dormir hasta el amanecer. Saltar el toque de queda es fácil mientras solo te aparezcas en la puerta. Me giro de manera tal que cuelgo mi cabeza por el apoyabrazos, mirándola de cabeza y dedicándole una sonrisa — Eres joven, así que me niego a creer que te ibas a ir a dormir en cuanto te fueras de aquí. Incluso seguir bebiendo en tu casa es una respuesta aceptable.
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Vie Nov 13, 2020 1:44 am

No lo había pensado, pero es cierto. — ¿Cuántos Niniadis quedan? ¿Dos? No sé. Tampoco es que me importe demasiado. ¿Cuándo irá a entrar la nueva familia poderosa? — Pregunto haciendo tanto énfasis en la última palabra, que dejo la lengua pegada unos segundos en mis dientes inferiores. Por algún motivo mi pregunta me lleva a pensar en la familia Romanov. Son demasiado... No sé, ¿Idóneos para el puesto? Excepto Luka, claro, él es una oveja tan descarriada como yo, aunque se le da mejor disimularlo, desde que ambos íbamos al Royal.

Consigo dedicarle una sonrisa boba con su comentario. Gracias, Perce, yo te sacaré de incendios cada que lo necesites. — No me estoy mofando, aunque pueda parecer que sí. Lo que digo es cierto, y me reconforta bastante saber que ahí afuera hay alguien que me cubre. Porque seguramente este solo es el inicio de una cadena de guerras. O bueno, ni siquiera podría decir que empezamos apenas hace dos semanas cuando esto es algo que lleva gestándose años. Oh, no tienes que preocuparte por mi familia. — Comento con tono orgulloso. Seguí tu consejo y me mudé por mi cuenta. — Sonrío con satisfacción. Conseguí un loft muy bonito para rentar en el distrito 2. Sooooolo para mí. — Suelto una pequeña risa. Tal vez debería controlar más mis gestos, pero es como si mi cerebro me traicionara y me quisiera hacer quedar como una tonta. Pero igual, estoy muy segura de que puedo llegar a mi casa en una sola pieza. — Y esto lo digo en el sentido literal.

¿Ah, sí? — Le pregunto con curiosidad. ¿Qué tipo de historias? — Es chistoso. Cuando estaba más joven solía a ver a Percy como esta figura semejante a mi hermano mayor. En este momento, en su departamento, nos siento como más iguales, como si en verdad yo hubiera crecido y ahora perteneciera a ese grupo especial al cual era ajena de adolescente y niña. No sé, me hace sentir satisfecha conmigo misma, aunque de una forma muy inmadura. Su provoca que ladee la cabeza mientras arrugo el ceño. Mis amigas me invitaron a una fiesta en el 2, ya sabes, chicas con las que iba al Royal, pero no estaba muy segura de ir y probablemente ya esté cada quien en su rollo. — Me encojo de hombros. También está mi hermano Emile, pero en el segundo en el que se mudó de la casa se consiguió un novio y no quisiera interrumpirles el año nuevo. — Comento burlona. Así que cero planes. Pensaba simplemente enredarme con la botella de ron que tengo en mi casa, bien reservada para una noche como esta. — Que si me preguntas a mí, suena a excelente plan. ¿Y tú Percy? ¿Tienes más planes? No me digas que te estoy arruinando la noche. — Hago el amago por levantarme del sillón pero mi cuerpo está tan flojo que termino escurriéndome en el mismo.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Vie Nov 13, 2020 8:09 pm

No tengo que pensarlo demasiado, me basta con encogerme de hombros sin darle muchas vueltas — Se supone que Magnar es mitad Niniadis, así que no vendría mal que las cosas se mantengan así — una vez leí que “Aminoff” es el apellido que le dieron sus padres adoptivos muggles, esos que le hicieron la vida imposible y, por vaya a saber qué motivo relacionado a no querer olvidar sus raíces, no se lo ha cambiado. Siendo hijo de Jamie Niniadis y Jared Tialde, me sorprende que no quisiera lucir su genética por todos lados y, en su lugar, se muestra como alguien dispuesto a seguir trabajando. No sigo preguntándomelo, no cuando el comentario de Rae me hace sonreír en su dirección, que no me va a venir mal que alguien me evite el chamuscarme de ahora en más.

¿De veras? ¿Por qué no me dijiste nada? — no es como si no tuviese oportunidad de comentarme sus hazañas, puede que la recuperación luego de la batalla nos dejase un poco desconectados, pero en nuestro día a día es muy sencillo el cruzarnos aunque sea en la base de seguridad. Se me escapa una risita, de esas que buscan ser ligeramente pícaras — Me parece que hiciste muy bien, Raven. Ya verás que estar solo es lo mejor que puede pasarte, en especial cuando eres joven. Ya habrá tiempo para compartir el hogar con alguien más — mientras tanto, nos queda disfrutar y evitar que el resto del mundo se meta en nuestra privacidad, esa que poco a poco empiezo a considerar más preciada. Me permito el romperla un poco por ella, encogiendo mis hombros en un rebote divertido — ¿El llorar despechado en un bar cuenta como una historia ridícula de borrachos? — ni hace falta que me aclare, soy consciente de los rumores que corren por el ministerio hace ya más de un año. Aparentemente, ahora soy el hombre menos confiable para tener una relación porque sucede que todo el mundo se entera cuando te acuestas con una veela, solo una vez. Chismosos.

Mi manera de irme despatarrando por el sofá hace que me vea como un maniquí derretido. Aún así, me las arreglo para no perderla de vista en lo que estiro un poco mi espalda, de manera tal que mi cabeza cuelgue un poco más abajo y, así, pueda verla mejor — O sea que todo el mundo va a estar celebrando o follando y nosotros estaremos bebiendo como los depresivos alcohólicos que somos — es una resolución que hago con total calma, hasta levanto una mano para tratar de evitar que se levante cuando la veo hacer ese intento patético — No, no. Solo me queda chequear que nadie me esté utilizando el cuarto y eso es todo, ya sabes cómo es cuando eres quien pone la casa — no sería la primera vez que me encuentro con gente en mi cama y estoy seguro de que no sería la última. Me rasco la barbilla, sintiendo los pelos que comienzan a asomarse y que me indican que tendré que afeitarme mañana — Jamás pensé que terminaríamos bebiendo juntos en año nuevo — confieso — Te recuerdo cuando no eras más que una niña. ¿Hay algo de tu vida actual que no habrías imaginado en ese entonces? Además de la guerra, claro — y de las pérdidas que vienen con ella.
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Lun Nov 16, 2020 2:19 pm

Si Magnar es Niniadis completo o no, no me importa, al menos no si lo comparo con la posibilidad de tener al chico Black en el poder. Aunque claramente esto no es algo que esté resultando para él, y que, con todos los que quedamos de pie para defender NeoPanem, nunca le resultará. Ahora que si me pongo a pensar en alguien más como presidente o ministro, no sé cómo estaría el país, con una dinastía que repita historia. No creo que sea algo que la situación política actual podría permitirse. Solo causaría estragos e inseguridad, como si no hubiera ya suficiente de esto.

Alcanzo a sonreír bastante satisfecha conmigo misma, alzando el mentón y todo. Bueno es que me tardé en irme, ayudé a Emile a buscar casa, luego compramos muebles y... Bueno, con todo lo que pasó ni siquiera tuve mucho tiempo de disfrutarlo. — Que tiene semanas que me arrendé el loft, sí, pero no me pasé inmediatamente, más bien estuve un mes vagando entre casa de mis padres, la de Emile y la mía hasta dejar todo listo, e incluso después de regresar de la isla me quedé con mi hermano para que hubiera alguien vigilando que no hiciera de las mías y terminara por quedarme sin pierna. Uy, ¿Compartir con alguien más? — Pregunto burlona. Soy joven y no sé si es eso o algo más, pero no sé si puedo verme en el futuro en una casa, como la que tienen mis padres, con la familia casi perfecta y todo eso. Tal vez cambie de idea más adelante, tal vez no. Digo, no quiero ser soltera por siempre, no estoy en contra de salir con alguien, pero de eso a formalizar una relación hay un abismo. Apenas empezaré a disfrutar las ventajas de vivir sola y planeo hacerlo por un tiempo. Es como tú dices, ¿Para qué complicar todo metiendo a alguien más? — Trato de explicarme. Aunque con lo que pasó no me sorprendería si empiezan a invitarme a bodas. — O a baby showers.

Suelto una risa cuando habla. Tal vez, pero creo que todos hemos pasado por eso. — La verdad no podría decir que yo lo he vivido porque nunca he tenido una relación duradera o que termine siendo relevante. ¿Alexa? — Pregunto, sin usar el cerebro ni un segundo mientras hablo. Lo siento, no controlo muy bien mi lengua. —  Ahora si mis mejillas se ven rojas es por vergüenza y no por estar alcoholizada. Consigo ajustar otra risa, esta vez más tímida, cuando vuelve a hablar y asiento con la cabeza. ¿Quieres ayuda para checar eso? Así si encontramos algo al menos podemos transformarlo en una historia graciosa y no en algo incómodo donde eres el único que abre la puerta. — Aunque para eso tengo que levantarme del sofá. Hmmm. Definitivamente no habría imaginado estar en tu casa en fin de año, un poco pasada de tragos. Eras como esta especie de figura de hermano mayor... Niñerías. — Comento sacudiendo la mano. Esto de hablar con tanta honestidad cuando tienes la lengua floja puede ser vergonzoso. También el ser auror. Antes quería cuidar criaturas mágicas, cosas así. — Me burlo de mí misma por el cambio radical de trabajo. Creo que ser auror es lo más grande. Irme de casa. Estar soltera, definitivamente si de mi madre dependiera ya estaría saliendo con alguno de los hijos de sus amigas.— Vuelvo a reírme de cómo podría estar viviendo. ¿Te pasa lo mismo? ¿Hay algo que te gustaría que fuera diferente o que no pensabas que resultaría así? 
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Lun Nov 16, 2020 5:02 pm

Ya sabes… — sacudo la mano como si hubiera una mosca fastidiosa frente a mi nariz en lo que intento no reírme — “Alguien más” no es siempre una pareja. Puede ser un amigo, una mascota, un familiar… Aunque sí, supongo que las parejas e hijos también entran dentro de ese panorama — tengo la teoría de que mi relación se fue a la mierda en el momento en el cual me di cuenta de que no había disfrutado una mierda de mi juventud y ya estaba pensando en pasar el resto de mi vida con la misma persona. El panorama de tener un departamento exclusivamente para mí se volvió tentador y hasta me he acostumbrado al silencio — Cuando hay guerra, la gente se apresura a hacer todo. Ya verás que empezarán las bodas repentinas en cualquier momento, que piensan que van a morirse con asuntos pendientes — ¿No dicen por ahí que tanto Powell como Eloise y Helmuth se casaron muy de la nada? Lo que hace la desesperación.

La mención de mi ex me hace reír de mala gana, aunque no voy a culparla — Sé que yo lo arruiné con ella, no voy a ser tan hipócrita de negarlo. Pero ha sido extraño acostumbrarse a la soltería después de todos esos años — mis padres estaban preparados para organizar una boda, algo me dice que los Romanov y los Helmuth no estaban yendo por un camino muy diferente. Su ofrecimiento, al menos, me saca la risa necesaria para olvidarme de las preocupaciones y vuelvo a beber un buen trago de una lata que empieza a saber caliente. Tengo que acomodarme en el asiento para lograrlo, enderezándome en lo que la habitación me da vueltas por culpa del movimiento brusco — ¿Si me pasa lo mismo con qué? ¿Con ser una decepción para mis padres? Pues claro — comento con gracia — Está claro que estaban esperando que me case y que, en unos años, tenga un puesto superior y algo más respetable. Por mucho tiempo, se los creí y hasta me gustaba la idea. Ahora… No estoy muy seguro — pasaron muchas cosas, mi vida se volvió algo más impredecible y no siento que las cosas se mantengan estables. ¿Qué se supone que puedo proyectar, cuando el futuro es tan incierto?

Con un último tirón, me bebo lo que queda de la lata y me pongo de pie, dejándola sobre la mesa ratona de la sala — Por ahora, la única opción que tengo en mi triste vida es pasar año nuevo con la hermanita de un buen amigo de la infancia y chequear que Steve no esté pecando en mis sábanas. ¿Me acompañas? Me ofreciste tu ayuda — tomo sus manos y tiro de ellas sin darle otra opción, aunque el jalón hace que me tambalee en mi sitio — O siempre podemos jugar una carrera con el alcohol que queda. El que pierde, pagará la primera ronda de cervezas del año en cuanto tengamos la oportunidad de salir. O… — me inclino hacia ella, moviendo mis cejas con picardía — Siempre puedes llevarme a tu fiesta y presentarme a tus amigas.
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Mar Nov 17, 2020 3:19 am

Bueno, creo que consideraría compartir mi apartamento con un gato, son más independientes que los perros. — Me quedo pensando en la posibilidad. Nunca he tenido mascotas en casa. Una vez sí intenté tener a una gatita, hasta que me descubrieron y me hicieron llevarla a un refugio, así que no sé cómo funcionaría tal cosa. Pero no importa, porque el pensamiento se marcha tan pronto como llegó. Asiento con la cabeza haciendo una mueca. Eso es justo lo que va a pasar. Luego hacen juramentos inquebrantables que no pueden cumplir y todo se vuelve caótico. — Muchos solo se quedan en unión libre, muchos hacen juramentos. Pero al menos habrá algo que celebrar. — Comento medio en broma, aunque incluso con mi estado de ánimo creo que resulta un comentario agridulce, no puedo no pensar en que estamos en guerra.

Agito la mano en su dirección, negando. Yo no te juzgo Percy. Lo que pasó entre Alexa y tú es cosa suya. — Aunque no voy a negar que los rumores al respecto corrieron todo lo que quisieron por todos lados. Ahora que recuerdo, la noche en que Alexa me encontró, también pasada de tragos, mencionó a Percy con el mismo tono con el que él habla. Pero eso es algo que decido guardarme, no creo que profundizar más en el tema sea lo más festivo que pueda hacer.Y lo de acostumbrarse a la soltería solo puedo imaginarlo, no tengo alguna experiencia propia con la que compararlo. — Soy honesta, no planeo presumir de relaciones formales que no he tenido. 

Podemos hacer un club. — Respondo con una media sonrisa que pretende ser comprensiva, eso de ser una decepción andante para la familia lo manejo a la perfección. Aunque de nuevo opto por no seguir conversando al respecto, que es año nuevo gente, hoy toca un descanso de todas esas cosas. Verlo caminar en mi dirección hace que suelte un resoplido pero termino por tenderle las manos. Eh, que si lo dices así suena a que tengo 8 años y ya estoy grande, Percy. — Mi tono declara una falsa indignación que termina en risa cuando el jalón me llega y choco contra él. Me toma unos segundos estar segura de que no me voy a caer ni voy a vomitar, pero pasados estos logro soltar un suspiro alegrándome de poder hacer algo tan sencillo como pararme del sofá. Estoy a punto de declararme a favor de la apuesta de las cervezas cuando la cercanía con el rubio hace que parpadee un par de veces antes de ponerle la mano en la cara en un intento fallido por empujarla. ¿Vas a ir a ligarte a mis amigas? — Pregunto burlona. Supongo que ahora sí que todo el mundo acabará el año cogiendo y yo seré la alcohólica depresiva. — Pongo una falsa cara de cachorro triste, aunque al fondo de mi cabeza la imagen de la botella de ron es más real. Pero ya que insistes puedo hacer una excepción y llevarte a la fiesta. Incluso puedo dejarte usar mi sillón si tu plan no resulta, aunque te advierto que te divertirías más conmigo que con mis amigas. — No tardo ni dos segundos en corregirme. Hablo de tomar cervezas. 
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba